PS✚ (Toda la info en página 1)

Bajado e instalado el rissing, algún consejo antes de empezar?
Tomaloya escribió:Bajado e instalado el rissing, algún consejo antes de empezar?


Si. Cortalo TODO xD.

UN SALUDO
Tomaloya escribió:Bajado e instalado el rissing, algún consejo antes de empezar?


Disfrutarlo ;)

Saludos.
Tomaloya escribió:Bajado e instalado el rissing, algún consejo antes de empezar?


Que no te pongas a sentir la música (véase: cantar, bailar, mover la cabeza...) justo cuando suena. Si eso luego, que como te distraigas... xD
[+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya rabia solo tengo la ps vita y el motorstorm lo tengo ace año y medio desde k lo sacaron y el oddworld cuando lo rebajaron por el plus pique como un tonto [+furioso] [+furioso] si es k fastidia cuando te quedas con un mes sin plus porke los tienes [snif] porke el mes pasado tambien tenia el street fighter vs tekken k vamos k llevo 2 meses con mala suerte [snif] aver si dicen ya los anuales de noviembre ps vita y x lo menos me quedo contento y aver kien es el primero k pregunten ya x los de diciembre seguro k no tardamos mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también tengo estos 2 juegos de este mes.El anterior sucedió lo mismo.Es lo que tiene la Vita.Con un catálogo tan extenso hay pocas probabilidades de que toque uno que ya tenga el personal.
Resignación y agradecer que añadiesen al plus sección de Vita.
Entendido, no dejaré títere con cabeza!! :)
Yo el que veo como futurible para el plus es el Dragons Crown. Eso si, dentro de algun tiempo, verano que viene quizas, y además, crossbuy.
Rossonero777 escribió:Yo el que veo como futurible para el plus es el Dragons Crown. Eso si, dentro de algun tiempo, verano que viene quizas, y además, crossbuy.


ese jodio jodioo XD el que me molaria que sacasen es el speluking o el terraria! >w< adiuuussss fliparia! aunque esta claro qeu el mes que viene pondran guacamelee
El mes que viene tiene que ser si o si el ni no kuni, que con tanto oferton que hay con este juego no sabes si pillarlo ya o esperar a que salga en el plus xD es uno de los miedos que le tengo al plus xD
Rossonero777 escribió:Yo el que veo como futurible para el plus es el Dragons Crown. Eso si, dentro de algun tiempo, verano que viene quizas, y además, crossbuy.



Yo también lo veo posible, básicamente porque de aquí a unos meses te lo encontrara fácil a 10 euros. Eso si, espero que sea la versión PS3.
mapun92 escribió:El mes que viene tiene que ser si o si el ni no kuni, que con tanto oferton que hay con este juego no sabes si pillarlo ya o esperar a que salga en el plus xD es uno de los miedos que le tengo al plus xD


el nino kumi lo sacaron en febrero asi que hasta esa fecha tenemos que esperar por si lo ponen, para el mes que viene devilmycry, resident evil 6, fuse, dead space 3, crysis 3, skyrim, tomb raider, god of war:ascension, bioshock infinite, ninja gaiden 3 razor edge e injuscite, entre esos que son los mas destacados
Akiyama escribió:
mapun92 escribió:El mes que viene tiene que ser si o si el ni no kuni, que con tanto oferton que hay con este juego no sabes si pillarlo ya o esperar a que salga en el plus xD es uno de los miedos que le tengo al plus xD


el nino kumi lo sacaron en febrero asi que hasta esa fecha tenemos que esperar por si lo ponen, para el mes que viene devilmycry, resident evil 6, fuse, dead space 3, crysis 3, skyrim, tomb raider, god of war:ascension, bioshock infinite, ninja gaiden 3 razor edge e injuscite, entre esos que son los mas destacados

el mes que viene es una gran incógnita ya que con la salida de ps4 no se si les interesa dar buenos juegos para promocionar el plus a riesgo de que la gente se quede más tiempo con la ps3 y no se pille la ps4 de salida o ir dando juegos peores para que la gente se compre ya la ps4 :P
token1231 escribió:
Akiyama escribió:
mapun92 escribió:El mes que viene tiene que ser si o si el ni no kuni, que con tanto oferton que hay con este juego no sabes si pillarlo ya o esperar a que salga en el plus xD es uno de los miedos que le tengo al plus xD


el nino kumi lo sacaron en febrero asi que hasta esa fecha tenemos que esperar por si lo ponen, para el mes que viene devilmycry, resident evil 6, fuse, dead space 3, crysis 3, skyrim, tomb raider, god of war:ascension, bioshock infinite, ninja gaiden 3 razor edge e injuscite, entre esos que son los mas destacados

el mes que viene es una gran incógnita ya que con la salida de ps4 no se si les interesa dar buenos juegos para promocionar el plus a riesgo de que la gente se quede más tiempo con la ps3 y no se pille la ps4 de salida o ir dando juegos peores para que la gente se compre ya la ps4 :P


todos sabemos que para ps4 van a poner driveclub incompleto jaja xD para psplus, pienso que seguiran poniendo juegos, que posiblemente pongan 1 de ps3 1 de ps3 y 1 de psvita posiblemente, pero no creo que baje la calidad del juego (por lo que decian de nota minima 70 metacritic) entre los que he dicho son unos pocos juegos qeu van a dar mes a mes, y mira la cantidad que he dicho, y eso que no los he nombrado todos sino hasta mayo de este año
Aun se puede bajar la beta del Darksouls 2? si es asi, como se hace desde la ps3?
Akiyama escribió:todos sabemos que para ps4 van a poner driveclub incompleto jaja xD para psplus, pienso que seguiran poniendo juegos, que posiblemente pongan 1 de ps3 1 de ps3 y 1 de psvita posiblemente, pero no creo que baje la calidad del juego (por lo que decian de nota minima 70 metacritic) entre los que he dicho son unos pocos juegos qeu van a dar mes a mes, y mira la cantidad que he dicho, y eso que no los he nombrado todos sino hasta mayo de este año


Respecto a Driveclub:

"Finalmente se confirman los rumores. DRIVECLUB de Playstation 4 no llegará acompañando a la consola en su lanzamiento en noviembre, sino que se podrá comprar "a comienzos" de 2014, según acaba de confirmar SONY de manera oficial.

DRIVECLUB iba a formar parte de la Colección de Juegos Instantáneos para el estreno de Playstation Plus en noviembre, pero con este retraso se queda fuera de la campaña, al menos hasta su lanzamiento a comienzos del próximo años.

En su lugar, SONY compensará a los suscriptores de Playstation Plus con los juegos Contrast y Resogun, además de con un fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Killzone Shadow Fall previsto para el 28 y el 29 de diciembre."
Akiyama escribió:
Akiyama escribió:
mapun92 escribió:El mes que viene tiene que ser si o si el ni no kuni, que con tanto oferton que hay con este juego no sabes si pillarlo ya o esperar a que salga en el plus xD es uno de los miedos que le tengo al plus xD


el nino kumi lo sacaron en febrero asi que hasta esa fecha tenemos que esperar por si lo ponen, para el mes que viene devilmycry, resident evil 6, fuse, dead space 3, crysis 3, skyrim, tomb raider, god of war:ascension, bioshock infinite, ninja gaiden 3 razor edge e injuscite, entre esos que son los mas destacados

el mes que viene es una gran incógnita ya que con la salida de ps4 no se si les interesa dar buenos juegos para promocionar el plus a riesgo de que la gente se quede más tiempo con la ps3 y no se pille la ps4 de salida o ir dando juegos peores para que la gente se compre ya la ps4

todos sabemos que para ps4 van a poner driveclub incompleto jaja xD para psplus, pienso que seguiran poniendo juegos, que posiblemente pongan 1 de ps3 1 de ps3 y 1 de psvita posiblemente, pero no creo que baje la calidad del juego (por lo que decian de nota minima 70 metacritic) entre los que he dicho son unos pocos juegos qeu van a dar mes a mes, y mira la cantidad que he dicho, y eso que no los he nombrado todos sino hasta mayo de este año

Más que a bajar la calidad me referia a poner juegos algo más viejos. Lo que está claro es que hay gente que dependiendo de los juegos que den igual hace el cambio a ps4 antes o después

En referencia a los juegos de ps4 que darán en lugar del driveclub, que tal son?
El Oddworld: Stranger's Wrath HD también está para PS3?
alojuanjo escribió:El Oddworld: Stranger's Wrath HD también está para PS3?


Nop. Solo esta la version para PSVita.

UN SALUDO
alojuanjo escribió:El Oddworld: Stranger's Wrath HD también está para PS3?


Nop, el de ps3 lo dieron el año pasado por estas fechas

pd: Baja de pena el Metal Gear [snif]
He estado toda la tarde fuera... ¿al final ha habido "becariazo"?
fonso86 escribió:He estado toda la tarde fuera... ¿al final ha habido "becariazo"?


parece que no, se ve que hoy tenia dia libre por asuntos pendientes xD
gominio está baneado por "Game Over"
si, estuvo fifa 14, gta V, y un vale de 500€ para la ps4 gratis!
XD
descargados los DLC de motorstorm XD XD ya k x lo menos solo tengo la ps vita y tenia ace tiempo los de la ps vita daban este mes por lo menos me lo compre algo aunke a sido pagando [+furioso] [+furioso]
Del Guacamelee no se sabe nada no?
Me alegro de no haber pillado el Remember Me cuando salió xD Lo compré pero, al final, lo devolví para pillarlo cuando estuviera más barato y ahora van y lo regalan con PS+... [+risas]

Y el MGR no tiene mala nota, así que se merece, como mínimo, probarlo. No sé si me gustará pero lo probaré... xD

Saludos :)
gerardoyzz escribió:descargados los DLC de motorstorm XD XD ya k x lo menos solo tengo la ps vita y tenia ace tiempo los de la ps vita daban este mes por lo menos me lo compre algo aunke a sido pagando [+furioso] [+furioso]


Los regalan gratis con el plus?

Edito: perdona, ya estaba entrando en la store desde el pc y todo... el ansia de descargar cosas, que me puede y no me deja leer ... :p
Del Metal Gear Rising probé la demo cuando salió en Xbox 360 y ni la terminé... me pareció un poco raro el control... 19 gb... uff... eso duele bajarlo.

Me he puesto un ratillo con el Remember Me y tiene buena pinta, aunque no espero un juegazo artísticamente está chulo, la historia por ahora no es típica y los combos parecen interesantes.
usepinlove escribió:
gerardoyzz escribió:descargados los DLC de motorstorm XD XD ya k x lo menos solo tengo la ps vita y tenia ace tiempo los de la ps vita daban este mes por lo menos me lo compre algo aunke a sido pagando [+furioso] [+furioso]


Los regalan gratis con el plus?

Edito: perdona, ya estaba entrando en la store desde el pc y todo... el ansia de descargar cosas, que me puede y no me deja leer ... :p



el juego si los DLC de motorstom no ;) es k ya k me an jodido el mes al menos compro los DLC y son muy baratos si te coges el pack de los 2 DLC te valen 3.99 euros asi k merece la pena XD XD
Después de un par de extraños con Motorstorm vía web (al final lo he "comprado" a través de la Vita por si acaso), ya tengo la nueva hornada PS+ en mis descargas.

Hoy hemos visto que el becario no siempre se confunde y, si lo hace, el resultado no siempre nos beneficia. Qué pena, ha madurado y cada vez será más difícil que se equivoque...

Sobre lo de Motorstorm, en el blog UK comentaban lo siguiente:
Posted on 23 October, 2013 at 3:55 pm by Lance_87
Is MotorStorm RC available in the Instant Game Collection? The only “free” thing i can see it’s the TRIAL. The only other “full” game is the Complete Edition, which is obviously not in the collection.


Posted on 23 October, 2013 at 5:09 pm by Jawad Ashraf
Clicking “Try Demo” should actually add it into your basket. Admitedly that is strang
papasconmojo escribió:Me alegro de no haber pillado el Remember Me cuando salió xD Lo compré pero, al final, lo devolví para pillarlo cuando estuviera más barato y ahora van y lo regalan con PS+... [+risas]

Y el MGR no tiene mala nota, así que se merece, como mínimo, probarlo. No sé si me gustará pero lo probaré... xD

Saludos :)




A mi me faltó poco para comprar el Remember Me, menos mal! xD

Y al Metal le tenía ganas a si que en cuanto me termine GTA V ya tengo a que jugar :D
¿De que va el Remember Me?
Johny27 escribió:¿De que va el Remember Me?

tipo enslaved, lineal en exceso y muy guiado y fácil pero bonito, divertido y recomendable.
temática: futuro/conspiración/zombis
DarK-LaMoS escribió:
Yuluga escribió:
Rhaegar escribió:El Stealth me sale de pago, ¿hay que hacer algo especial?

Esperar supongo


Estoy mirando a ver si salía otro mes y se nos ha traspapelado xD

Me hice del Plus el domingo pasado y nunca me ha aparecido el Stealth como gratuito, ni desde la PS3 ni desde el PC. Es el único que me da problemas. ¿Alguien que se haya hecho del Plus recientemente o que aún no haya descargado el Stealth puede confirmar si también le pasa lo mismo?

Un saludo!
A ver si me ayudáis. Me quiero pillar el Ratchet Q Force (que tiene descuentillo plus), pero sólo veo la versión psvita. Al ser crossbuy ¿me descargaría las dos versiones?, es que la que me interesa es la de ps3 (ahora mismo no tengo vita).
Un saludo.
alberchigo escribió:A ver si me ayudáis. Me quiero pillar el Ratchet Q Force (que tiene descuentillo plus), pero sólo veo la versión psvita. Al ser crossbuy ¿me descargaría las dos versiones?, es que la que me interesa es la de ps3 (ahora mismo no tengo vita).
Un saludo.


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RATCH0BUND

Este es el enlace de PS3.
¿es cierto k la demo de dark souls 2 solo se puede jugar en x momentos y horas muy puntuales?

...es k, si es así, como k me ahorro su descarga...
perdonad, alguien tiene un trial para un mes de plus, de cuenta USA? se la cambio por una idéntica pero de Europa. Necesito el plus USA pa comprar un juego allí
Akiyama escribió:
fonso86 escribió:He estado toda la tarde fuera... ¿al final ha habido "becariazo"?


parece que no, se ve que hoy tenia dia libre por asuntos pendientes xD


Para mí que lo han echado al paro porque van varios miércoles que está todo en su sitio en el Store .. [burla2] [burla2]

Por cierto , el RC he mirado y me sale que es demo ... No lo he probado pero supongo que se bajarán las keys al mismo tiempo , porque he mirado y no las veo .... es así ?
Gracias
kikon69 escribió:¿es cierto k la demo de dark souls 2 solo se puede jugar en x momentos y horas muy puntuales?

...es k, si es así, como k me ahorro su descarga...


Si, es cierto, te lo dice uno que probó la anterior beta de solo 2 horas y que ahora esta contento porque se avecina una de 3 horas! xD que triste.
Rossonero777 escribió:
kikon69 escribió:¿es cierto k la demo de dark souls 2 solo se puede jugar en x momentos y horas muy puntuales?

...es k, si es así, como k me ahorro su descarga...


Si, es cierto, te lo dice uno que probó la anterior beta de solo 2 horas y que ahora esta contento porque se avecina una de 3 horas! xD que triste.

Gracias, pues no la descargaré, ya es lo k me faltaba entre tanta montaña de games...
kien kiera k me agregue para sacar el trofeo de motorstorm lucha con el muro k es super el record de un amigo XD XD

x cierto los trofeos de oro campeon pacifit rit , arctig edge, apocalypse y monument valley donde se puede ver el tiempo k llevas para no pasarte de lo k te pide :-?


MI ID: gerardoyzz [fumando]
Entre los juegos de terror en oferta está el Amy a 74 céntimos para los plus, por ese precio imagino que valdrá la pena, ¿no?, jeje.

¿Qué tal es el Datura que está a 4,49 €?
FranScorpions escribió:Entre los juegos de terror en oferta está el Amy a 74 céntimos para los plus, por ese precio imagino que valdrá la pena, ¿no?, jeje.


Es "chunguero", pero por ese precio seguro que todos hemos comprado apps más chungueras de IOS, así que sí, lo merece. Vamos es un juego normalito pero no es un cáncer ni una basura, simplemente un juego que no destaca. Tenía muchos bugs por lo visto, pero nada más instalarlo se actualiza y yo no he detectado nada, más allá de un tío que una vez me estaba atizando y no aparecía en pantalla XD
gerardoyzz escribió:kien kiera k me agregue para sacar el trofeo de motorstorm lucha con el muro k es super el record de un amigo XD XD

x cierto los trofeos de oro campeon pacifit rit , arctig edge, apocalypse y monument valley donde se puede ver el tiempo k llevas para no pasarte de lo k te pide :-?


MI ID: gerardoyzz [fumando]



Hola amigo, tengo la misma duda que tu sobre los tiempos y segun me han dicho en otro foro, hasta que no acabes todos los festivales con todas sus pruebas y sus 3 medallas no te saldra el tiempo realmente que llevas............ cuando ahora te pones encima del festival te sale un tiempo pero no es el real que tu llevas, espero haberte ayudado porque yo estaba igual que tu
jjuanji escribió:
gerardoyzz escribió:kien kiera k me agregue para sacar el trofeo de motorstorm lucha con el muro k es super el record de un amigo XD XD

x cierto los trofeos de oro campeon pacifit rit , arctig edge, apocalypse y monument valley donde se puede ver el tiempo k llevas para no pasarte de lo k te pide :-?


MI ID: gerardoyzz [fumando]



Hola amigo, tengo la misma duda que tu sobre los tiempos y segun me han dicho en otro foro, hasta que no acabes todos los festivales con todas sus pruebas y sus 3 medallas no te saldra el tiempo realmente que llevas............ cuando ahora te pones encima del festival te sale un tiempo pero no es el real que tu llevas, espero haberte ayudado porque yo estaba igual que tu



me pasas el link del otro foro XD
gerardoyzz escribió:
me pasas el link del otro foro XD



Privado va! [bye]
Buenas amigos, vengo aquí a daros un BRICONSEJO sobre cómo recuperar espacio de almacenaje en tu PS3.

Tengo una PS3 de 250Gb desde hace muchos años, tras estar en el Plus desde sus orígenes, tuve que aprender a seguir el patrón de: Juego terminado, Juego Borrado.

Aún así, ayer al intentar bajarme los 19GB del Metal Gear, no conseguía dejar más de 36 GB libres (recordemos que la PS3 requiere del doble del espacio para poder descargar e instalar).

Me puse a mirar lo que aún tenía pendiente de jugar y no llegaba a los 100Gb... ¿Donde están los otros 100GB?

Me pongo a buscar y encuentro la carpeta "Herramientas de Datos de Juego" (bajo el mismo menú de Juego), donde NO se guardan las partidas guardadas, sino las actualizaciones de los juegos, los DLCs, etc.

Me pongo a mirar y veo (entre otros):

- Fallout 3 (actualizaciones y DLCs): 7GB
- La conspiración de Bourne: 4,5GB
- Splinter Cell Double Agent: 0,8 GB
- Alpha Protocol: 2,4GB
- Batman Arkham Asylum: 3,9GB
- Batman Arkham City: 3,5GB
- Infamous 1,3GB
- Prince of Persia: 1,6GB
- Prince of Persia (Las Arenas Olvidadas): 1,3GB
- The Saboteur: 4GB

Y eso es de lo que me acuerdo ahora mismo... Había muchísimos más (Infamous 2, Portal 2, etc.).

En fin, me he puesto a borrarlos casi todos (total, en el extraño caso de que quisiera rejugar alguno me bajaré las actualizaciones y punto) y voilá! Ahora tengo casi 72GB libres, en torno a 40GB recuperados "de la nada".

Conclusión: si borras un juego por espacio, revisa esta carpeta y aprovecha para borrar también los "datos de juego" (parches y actualizaciones), porque igual liberas hasta más espacio.
euler85 escribió:Buenas amigos, vengo aquí a daros un BRICONSEJO sobre cómo recuperar espacio de almacenaje en tu PS3.

Tengo una PS3 de 250Gb desde hace muchos años, tras estar en el Plus desde sus orígenes, tuve que aprender a seguir el patrón de: Juego terminado, Juego Borrado.

Aún así, ayer al intentar bajarme los 19GB del Metal Gear, no conseguía dejar más de 36 GB libres (recordemos que la PS3 requiere del doble del espacio para poder descargar e instalar).

Me puse a mirar lo que aún tenía pendiente de jugar y no llegaba a los 100Gb... ¿Donde están los otros 100GB?

Me pongo a buscar y encuentro la carpeta "Herramientas de Datos de Juego" (bajo el mismo menú de Juego), donde NO se guardan las partidas guardadas, sino las actualizaciones de los juegos, los DLCs, etc.

Me pongo a mirar y veo (entre otros):

- Fallout 3 (actualizaciones y DLCs): 7GB
- La conspiración de Bourne: 4,5GB
- Splinter Cell Double Agent: 0,8 GB
- Alpha Protocol: 2,4GB
- Batman Arkham Asylum: 3,9GB
- Batman Arkham City: 3,5GB
- Infamous 1,3GB
- Prince of Persia: 1,6GB
- Prince of Persia (Las Arenas Olvidadas): 1,3GB
- The Saboteur: 4GB

Y eso es de lo que me acuerdo ahora mismo... Había muchísimos más (Infamous 2, Portal 2, etc.).

En fin, me he puesto a borrarlos casi todos (total, en el extraño caso de que quisiera rejugar alguno me bajaré las actualizaciones y punto) y voilá! Ahora tengo casi 72GB libres, en torno a 40GB recuperados "de la nada".

Conclusión: si borras un juego por espacio, revisa esta carpeta y aprovecha para borrar también los "datos de juego" (parches y actualizaciones), porque igual liberas hasta más espacio.


eso mismo me estaba yo preguntando ayer, gracias por el dato compañero [beer]
jjuanji escribió:
gerardoyzz escribió:kien kiera k me agregue para sacar el trofeo de motorstorm lucha con el muro k es super el record de un amigo XD XD

x cierto los trofeos de oro campeon pacifit rit , arctig edge, apocalypse y monument valley donde se puede ver el tiempo k llevas para no pasarte de lo k te pide :-?


MI ID: gerardoyzz [fumando]



Hola amigo, tengo la misma duda que tu sobre los tiempos y segun me han dicho en otro foro, hasta que no acabes todos los festivales con todas sus pruebas y sus 3 medallas no te saldra el tiempo realmente que llevas............ cuando ahora te pones encima del festival te sale un tiempo pero no es el real que tu llevas, espero haberte ayudado porque yo estaba igual que tu


Así es. Yo me saqué el platino hace algunas semanas y eso funciona así. Os recomiendo primero ir a desbloquear todos los eventos, luego a sacar todas las medallas, y a partir de ahí, ya conociendo vuestros tiempos reales, ir mejorando marcas.
28439 respuestas