PS✚ (Toda la info en página 1)

jlacarra escribió:Gracias a ti tambien plaza. Cenutrio de mi no sabia que al "comprarlos" quedaban vinculados a tu cuenta, y los podias bajar en el futuro. Merezco tantos azotes (o mas) que la princesa de tu foto de perfil [+risas]


Ultima pregunta de cromañon -> entonces... con que esten añadidos a mi lista de juegos "comprados" los podre bajar más adelante aunque ese mes no estén ofrecidos "gratis" al publico? [mad]


¿Cromañón? Tú pregunta lo que quieras, ignorante es sólo el que se queda con la duda.

Sí, una vez que compras los juegos, o mejor dicho cuando los descargas, y aparecen en la lista de descargas, en esos juegos aparece el icono en forma de bolsa blanca de la store. Significa que el juego está comprado y por tanto, mientras seas plus, lo puedes descargar sin coste.
Ojo, si compras un contenido con descuento de plus u otro juego lo compras por tu cuenta, ese es para ti para siempre, independientemente de que seas o no plus.
Pero respondiendo a tu duda, lo que esté en lista de descargas, si era contenido de plus, será tuyo para siempre, siempre que tengas el plus vigente, independientemente de que el juego fuera plus sólo durante un mes.
Y a veces fuera plus durante horas incluso, ay amado becario.ajaja
De hecho, al haber tantos juegos y ocupar bastante ( la "broma" de MGS este mes, 19 gigas) los usuarios con consolas con menos gigas suelen borrar juegos una vez disfrutados y ya si les apetece un día volver a descargarlos para jugar.
Tengo una pequeña duda, soy usuario de ps3 plus, y quiero que mi cuñado use mi cuenta para descargarse los juegos y jugarlos con la suya. El caso es que tiene mi cuenta desde antes de ser yo del plus, y le dice que ya esta activada en dos cuentas, sólo él y mi mejor amigo tienen mi cuenta puesta en su ps3, y ninguno de ellos ha entrado desde que me soy usuario del plus, es posible que a mi amigo se le haya activado sola y por tanto no le deje a mi cuñado descargarse nada? He leído los últimos 500 mensajes cada día y he leído la primera página pero nada resuelvo mis dudas, gracias de antemano.

PD: Hay alguna manera de saber que ps3 esta activada con el plus o en que ps3 esta puesta mi cuenta?
jodekinho escribió:Tengo una pequeña duda, soy usuario de ps3 plus, y quiero que mi cuñado use mi cuenta para descargarse los juegos y jugarlos con la suya. El caso es que tiene mi cuenta desde antes de ser yo del plus, y le dice que ya esta activada en dos cuentas, sólo él y mi mejor amigo tienen mi cuenta puesta en su ps3, y ninguno de ellos ha entrado desde que me soy usuario del plus, es posible que a mi amigo se le haya activado sola y por tanto no le deje a mi cuñado descargarse nada? He leído los últimos 500 mensajes cada día y he leído la primera página pero nada resuelvo mis dudas, gracias de antemano.

PD: Hay alguna manera de saber que ps3 esta activada con el plus o en que ps3 esta puesta mi cuenta?


en la pagina de psn, logueate y metete en tu perfil, en algun lugar tiene que poner que sistemas tiene vinculados..

ahi puedes ver como desvincular los sistemas.
Esta es la página que te dice el compañero:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... tion=false

Fijate que está señalada la pestaña "Cuenta" y la fila "Productos y servicios digitales y dispositivos" una vez ahí le tienes que dar a desactivar todos, hay otra parte en la que te deja desactivar uno a uno pero esto yo lo he probado y no me ha funcionado.

Imagen

Luego en tu consola tendrás que ir a administración de cuentras, administración de transacciones y volver a activarlo, la persona que quieras tendrá que hacer lo mismo en su consola.
Una vez lo desactivé todo, y piden todos los datos de la cuenta, hasta la fecha de nacimiento que se pone al registrarse, después también envié un correo y hecho.
En la seccion exclusivas de ps+ teneis la beta de dark souls 2 solo durante unas horas. Aprovechad!
Ya no esta, ¿tan limitado era el tiempo?
TitoKeren escribió:Ya no esta, ¿tan limitado era el tiempo?


Era una beta para probar si los servidores aguantaban, y la beta era de 8am a 11am, vamos que llegas una rato tarde xD
Yo me he llevado 1 hora descargando y lo que me ha dado tiempo de probar es matar 2 o 3 enemigos y que em matara otro porque me lié con el control xD
Yo me llegué bastante. A la tercera hoguera donde hay 2 black phantoms de las hoces. Pero a las 11 en punto tiraron del cable y se terminó.

Mis impresiones es que han casualizado el juego en ciertos aspectos. Las almas cuando mueres sigues quedando en el sitio donde moriste independientemente de las veces que pierdas otra vez si no llegas a ellas. Eso en los anteriores no pasaba. También dan mas objetos curativos. Puede q sea cosa de la beta pero ya habia rumores de que iban a hacer el juego mas "accesible" y parece q es verdad. Y no me gusta en un juego que presume de ser de lo más dificil que hay.

A parte parece que no han solucionado nada por lo que pidieron perdon en el anterior. Los bajones de framerate. Parece el mismo juego sin mejoras graficas.
shuyin_69 escribió:Yo me llegué bastante. A la tercera hoguera donde hay 2 black phantoms de las hoces. Pero a las 11 en punto tiraron del cable y se terminó.

Mis impresiones es que han casualizado el juego en ciertos aspectos. Las almas cuando mueres sigues quedando en el sitio donde moriste independientemente de las veces que pierdas otra vez si no llegas a ellas. Eso en los anteriores no pasaba. También dan mas objetos curativos. Puede q sea cosa de la beta pero ya habia rumores de que iban a hacer el juego mas "accesible" y parece q es verdad. Y no me gusta en un juego que presume de ser de lo más dificil que hay.

A parte parece que no han solucionado nada por lo que pidieron perdon en el anterior. Los bajones de framerate. Parece el mismo juego sin mejoras graficas.


Pienso igual, lo de las curas supongo que será por la beta para que lleguemos más lejos, gráficos iguales, jugabilidad igual, vamos que han cambiado más bien poco. y lo que e puesto en negrita no lo sabia, pues me parece un fallo gordo que lo hagan así porque antes le daba ese punto de "joder me han matado y ahora tengo que llegar de nuevo e intentar que no me maten" y le da ese puntito, si ahora no tiene eso va a ser en plan "voy corriendo y si me matan me da igual total va a seguir allí"
Dios, si esto de las almas se confirma será una gran cagada
gominio está baneado por "Game Over"
Rossonero777 escribió:Dios, si esto de las almas se confirma será una gran cagada


hablas de DS2? )
En la beta al menos ya os lo confirmo yo. Me mataron en una cueva con 8000 almas e intenté llegar a ellas pero volví a morir por el camino, con lo que renuncié a ellas basándome en los anteriores juegos. Pues tras un buen rato jugando y muriendo llegué a aquella zona y ahí estaban las almas de aquella vez.
No me gusta una mierda eso. Pero parece que se confirmaban aquellas noticias de que uno de los directores del juego pretendían hacer el juego más accesible.

Espero que se confirme Demon's Souls 2. Con el director de los 2 primeros juegos. Soy un adicto de los juegos que suponen retos y siento que este Dark Souls 2 es como el 1 pero menos difícil. De todas formas es una beta y todo es susceptible de cambio, ojalá me equivoque.
Pues yo lo prefiero así, no soy tan Pr0h [+risas] además, la estuve probando y apenas era capaz de avanzar, siempre como no veía una mierda me acababa cayendo y muriendo [qmparto]
Vaya cagada lo de las almas como se confirme...
Es que lo de las almas era la esencia de los ptros souls. El cabreo que te pegas al ver que no vas a llegar a recuperar tantas almas perdidas... Era algo muy característico de la saga.

Seguramente lo pusieron asi solo para la beta y en la versión final sera como siempre. Eso espero xD
Bueno, entiendo que si os molesta que las almas sigan ahí, lo único que tenéis que hacer es no cogerlas, verdad?

Yo no lo veo tan mal...
adanaldo escribió:Bueno, entiendo que si os molesta que las almas sigan ahí, lo único que tenéis que hacer es no cogerlas, verdad?

Yo no lo veo tan mal...


Es la esencia del juego, que se carguen características que definen la saga como esa, porque es un cambio importante en la jugabilidad, es más la sensación que te transmite, y pensar que por qué han hecho esos cambios.

Esta saga fué concebida para desesperar a la gente, un juego como los de antes, sin favores al jugador para que todo lo que consigue haga que se sienta realizado. Pero en los tres detalles que he visto en la beta (almas que no se pierden, elementos de curación más a menudo y hogueras -checkpoints- más a menudo) se cargan el concepto con el que fué concebida esta saga.
¿El motivo? seguramente el de siempre, llegar a un mayor público, y consecuentemente más € en sus arcas.

Esta es una saga en que los jugadores que buscamos ROL desafiante como el de antes encontramos refugio, pero cuando esperas una secuela aún más desafiante que la anterior parece que no es eso lo que hay.
Es raro la verdad.
Que pasa entonces si una vez muerto, reunes nuevas almas, y te matan antes de recoger las antiguas? se pierden las nuevas pero quedan las antiguas? entonces seria tambien un marrón, xq si te olvidas de recojerlas, y sigues avanzando, tendrias que volver al principio de todo a por esa mancha verde, a no ser que te salgan tantas manchas verdes como muertes, cosa que no creo. No se si se me ha entendido, pero tiene pinta de bug, en la proxima beta me gustaria hacer pruebas con todo esto hasta sacar conclusiones.
shuyin_69 escribió:Es la esencia del juego, que se carguen características que definen la saga como esa, porque es un cambio importante en la jugabilidad, es más la sensación que te transmite, y pensar que por qué han hecho esos cambios.

Esta saga fué concebida para desesperar a la gente, un juego como los de antes, sin favores al jugador para que todo lo que consigue haga que se sienta realizado. Pero en los tres detalles que he visto en la beta (almas que no se pierden, elementos de curación más a menudo y hogueras -checkpoints- más a menudo) se cargan el concepto con el que fué concebida esta saga.
¿El motivo? seguramente el de siempre, llegar a un mayor público, y consecuentemente más € en sus arcas.

Esta es una saga en que los jugadores que buscamos ROL desafiante como el de antes encontramos refugio, pero cuando esperas una secuela aún más desafiante que la anterior parece que no es eso lo que hay.


Lo de las almas, pues lo dicho más arriba
lo de los objetos curativos, ya veremos, la animación es mas lenta y eso influye mucho, y lo de las hogueras, me parece precipitado sacar conclusiones tras esta beta, no se puede generalizar con solo lo que hemos visto la verdad.
Rossonero777 escribió:Es raro la verdad.
Que pasa entonces si una vez muerto, reunes nuevas almas, y te matan antes de recoger las antiguas? se pierden las nuevas pero quedan las antiguas? entonces seria tambien un marrón, xq si te olvidas de recojerlas, y sigues avanzando, tendrias que volver al principio de todo a por esa mancha verde, a no ser que te salgan tantas manchas verdes como muertes, cosa que no creo. No se si se me ha entendido, pero tiene pinta de bug, en la proxima beta me gustaria hacer pruebas con todo esto hasta sacar conclusiones.
shuyin_69 escribió:Es la esencia del juego, que se carguen características que definen la saga como esa, porque es un cambio importante en la jugabilidad, es más la sensación que te transmite, y pensar que por qué han hecho esos cambios.

Esta saga fué concebida para desesperar a la gente, un juego como los de antes, sin favores al jugador para que todo lo que consigue haga que se sienta realizado. Pero en los tres detalles que he visto en la beta (almas que no se pierden, elementos de curación más a menudo y hogueras -checkpoints- más a menudo) se cargan el concepto con el que fué concebida esta saga.
¿El motivo? seguramente el de siempre, llegar a un mayor público, y consecuentemente más € en sus arcas.

Esta es una saga en que los jugadores que buscamos ROL desafiante como el de antes encontramos refugio, pero cuando esperas una secuela aún más desafiante que la anterior parece que no es eso lo que hay.


Lo de las almas, pues lo dicho más arriba
lo de los objetos curativos, ya veremos, la animación es mas lenta y eso influye mucho, y lo de las hogueras, me parece precipitado sacar conclusiones tras esta beta, no se puede generalizar con solo lo que hemos visto la verdad.


Si me lees comentarios más atrás dije que siendo una beta todo es susceptible de cambio y que es pronto para sacar conclusiones, ahí coincidimos los 2, pero bueno, lo de las almas puede ser un bug, no te digo que no, y lo de los elementos de curación puede que lo cambien (o no) también, pero el tema de las hogueras si que es una declaración de intenciones porque están puestas en sitios muy claros con sus cuevas etc, vamos que están diseñadas para estar ahi, no las pusieron con motivo de la beta, y en ese mapa hay 3 hogueras en cuestión de 15 minutos de juego.
Retomaremos esto cuando salga el juego si quieres :D
Tengamos fe hasta la versión final. ¿Van a volver a abrir la beta?
Nixurugy escribió:Tengamos fe hasta la versión final. ¿Van a volver a abrir la beta?

10 de noviembre. Para todo esto mejor el hilo oficial no? Si no el que entre, pensara que con tanto comentario nuevo, el becario la cago en algo xD
Espero que no sea así. Es parte de la esencia de los souls. Yo acabé anoche el demons souls y no me he atrevido a empezar la nueva partida todavía por si me matan y pierdo las 200000 almas que tengo...
Y si añaden más hogueras al final dejará de ser un juego desafiante. Espero que no se carguen la saga.
Por favor las cosas del souls 2 a su hilo oficial, graciasss.

Por cierto que, al no renovar mi suscripción hace 2 meses (por motivos técnicos je je) me estuvieron dando la tabarra enviando mails contandome las bondades del servicio y exhortandome a que volviera con ellos, hasta que esta semana llegaron mas lejos dándome un código para la store con el cual se me sumaria un mes mas si me suscribia por 3 meses, iba a hacerlo igualmente porque no iba a permitir que se me escapasen tanto MGR como Remember Me pero mira por donde ahora conseguí una oferta de 4 meses al precio de 3.

Un regateo muy curioso y beneficioso por mi parte... [+risas]
Mir74 escribió:Hilo Oficial Dark Souls II

Gracias :)


Por si no ha quedado suficientemente claro, que se vea.
Acabo de terminar el Remember Me y me ha sorprendido muy gratamente. Es cierto que tiene aspectos bastante mejorables, pero en general me ha dejado muy satisfecho, y si no hubiera sido por el Plus, seguramente nunca lo hubiera jugado.
DarK-LaMoS escribió:
Mir74 escribió:Hilo Oficial Dark Souls II

Gracias :)


Por si no ha quedado suficientemente claro, que se vea.

Pido perdon por haber fomentado el tema de DS2, es que es mejor tenerlo todo en el sitio donde toca, aunque la verdad es que el tema "plus" no estaba dando mucho de que hablar.

Tema plus:
Me ha llegado a mi también el mail, con un mes gratis si renovaba 3 meses, y me ha llegado justo 3 dias despues de renovar por 3 meses.
He usado el codigo de todos modos, y me lo han aceptado, si voy a servicios, veo que tengo 3 cosas:
-el plus
-promoción del mes adicional
-subscripcion gt academy (gran turismo 5)

todo esto en el menu XMB, en red, sin llegar a entrar a la store, pero el plus sigue diciendo que me caduca a los 3 meses, no a los 4.
Alguien sabe si ya lo tengo activo? o una vez lo compre de nuevo, la store verá que tengo ese mes adicional y sera entonces cuando me lo active? A ver si alguien me puede ayudar, gracias!
drakelw escribió:Acabo de terminar el Remember Me y me ha sorprendido muy gratamente. Es cierto que tiene aspectos bastante mejorables, pero en general me ha dejado muy satisfecho, y si no hubiera sido por el Plus, seguramente nunca lo hubiera jugado.

Totalmente de acuerdo, yo lo jugué antes porque lo vi barato en el foro de CV pero como ya dije es un juego que está bastante bien y está pasando sin pena ni gloria cuando juegos mucho peores tienen más fama. Lo mismo que pasó con el Spec Ops The Line hasta que lo pusieron en el plus
Rossonero777 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Mir74 escribió:Hilo Oficial Dark Souls II

Gracias :)


Por si no ha quedado suficientemente claro, que se vea.

Pido perdon por haber fomentado el tema de DS2, es que es mejor tenerlo todo en el sitio donde toca


En eso estamos de acuerdo, perro donde toca es en el hilo del Dark Souls II no en este :)

Volviendo al tema plus, a ver si es verdad que mañana nos dan el Guacamelee, no me llamaba nada la atención, pero después de preguntar el otro día y la explicación que dio Jack Grensleaves ahora le tengo un montón de ganas :)
Mir74 escribió:En eso estamos de acuerdo, perro donde toca es en el hilo del Dark Souls II no en este :)

Volviendo al tema plus, a ver si es verdad que mañana nos dan el Guacamelee, no me llamaba nada la atención, pero después de preguntar el otro día y la explicación que dio Jack Grensleaves ahora le tengo un montón de ganas :)


Amén.

Exactamente en la misma situación :P
CrowX escribió:
Mir74 escribió:En eso estamos de acuerdo, perro donde toca es en el hilo del Dark Souls II no en este :)

Volviendo al tema plus, a ver si es verdad que mañana nos dan el Guacamelee, no me llamaba nada la atención, pero después de preguntar el otro día y la explicación que dio Jack Grensleaves ahora le tengo un montón de ganas :)


Amén.

Exactamente en la misma situación :P


Espera, espera. Como es eso de que hoy pueden poner Guacamelee en el Plus??? Es por algo especial o que?

UN SALUDO
¿Alguien ha probado a jugar con el dualshock 3 alguno de los Resident Evil HD de "pistola" (el umbrela chronicles o el segundo)? Es que para los plus está a muy buen precio el pack de los dos juegos.
Era hoy el dia que regalaban el Guacamelee? Se sabe algo?

Imagen
Alo estan tocando porqué ahora no me sale a 7,xx€ si no a 8,05€. A ver que tal... xD
Night Terror escribió:Alo estan tocando porqué ahora no me sale a 7,xx€ si no a 8,05€. A ver que tal... xD


Has iniciado sesión? a mi me sigue saliendo igual.

Imagen
Mir74 escribió:
Night Terror escribió:Alo estan tocando porqué ahora no me sale a 7,xx€ si no a 8,05€. A ver que tal... xD


Has iniciado sesión? a mi me sigue saliendo igual.

Imagen


Añade al carrito y dime que no te cobra más XD

EDIT: Vale, ahora ya no me trollea. Leches SCEE, que haceis con vuestros servidores!? xD
me imagino que si meten el Guacamelee gratis esta semana pues estará disponible el miércoles que es cuando se produce la actualización semanal de la psnetwork.
aki7 escribió:me imagino que si meten el Guacamelee gratis esta semana pues estará disponible el miércoles que es cuando se produce la actualización semanal de la psnetwork.

Pues si, buena observación, pero estaria bien saberlo antes
parece ser que se retrasa el guacamelee segun su twitter
Pues a esperar al mes que viene! Si total, será por juegos, aun tengo por empezar Far Cry 3 y Dragons dogma (y por supuesto también MGSR y RM)
Ganas al guacamele, a ver si es verdad y lo ponen.
Tampoco nos podemos quejar, eh, que el hilo de compras está lleno de juegos que están en la wiki XD
nano91 escribió:parece ser que se retrasa el guacamelee segun su twitter


Imagen

Y creo que hablo en nombre de muchos.
Rossonero777 escribió:Pues a esperar al mes que viene! Si total, será por juegos, aun tengo por empezar Far Cry 3 y Dragons dogma (y por supuesto también MGSR y RM)


El FarCry 3 ha caducado ya no?

Me acabo de hacer una cuenta Plus (por 43 € en Amazon.es) y me gustaria saber que pasa con los juegis caducados, supongo que no podré bajarlo (Solo lo que salgan a partir de ahora.)?
raelga escribió:
Rossonero777 escribió:Pues a esperar al mes que viene! Si total, será por juegos, aun tengo por empezar Far Cry 3 y Dragons dogma (y por supuesto también MGSR y RM)


El FarCry 3 ha caducado ya no?

Me acabo de hacer una cuenta Plus (por 43 € en Amazon.es) y me gustaria saber que pasa con los juegis caducados, supongo que no podré bajarlo (Solo lo que salgan a partir de ahora.)?

En la primera página, además de una sección de preguntas frecuentes, tienes una tabla con todos los juegos que han salido en el Plus con bastante información, entre otras la fecha en la que se puso y la fecha en la que se quitó o se quitará (muchas veces ésta está sin confirmar), además las celdas de la tabla tienen distintos colores: Verdes juegos anunciados, Blancos juegos que están disponibles, Grises juegos que ya han quitado.
...contra pronóstico...me está gustando el Rising :)
28439 respuestas