PS✚ (Toda la info en página 1)

Que buenos recuerdos me trae ese MotorStorm RC, lo disfrute como un enano. [oki]

SaluDOS.
ayudadme chicos...
me bajau el mgs rising lo instalo y todo y instalo las actualizaciones que aparecen y cuando arranca el juego me da error que no carga los trofeos...y se sale del juego

que hago?
que puedo hacer?
Obelodálix escribió:Que buenos recuerdos me trae ese MotorStorm RC, lo disfrute como un enano. [oki]

SaluDOS.


Sin duda alguna, el mejor juego de Vita.

Os recomiendo el PACK de los 2 DLC que hay en la store, no los compreis por separado!
Pues gente, acabo de probar los dos de PS3 (Motorstorm ya lo tenía xD) y puedo decir que cumplen mis expectativas. Esperaba el Rising más monótono y repetitivo, pero me he quedado donde empieza la demo y por ahora bien. Respecto a Remember, le tenía echado el ojo hacía tiempo y por ahora me encanta. Limitado por su estilo, pero genial.
largeroliker escribió:Pues gente, acabo de probar los dos de PS3 (Motorstorm ya lo tenía xD) y puedo decir que cumplen mis expectativas. Esperaba el Rising más monótono y repetitivo, pero me he quedado donde empieza la demo y por ahora bien. Respecto a Remember, le tenía echado el ojo hacía tiempo y por ahora me encanta. Limitado por su estilo, pero genial.


Aún no sabes lo que viene... [360º]

PD: Intentad acceder a la Store desde el móvil... ;D
DarK-LaMoS escribió:
Obelodálix escribió:Que buenos recuerdos me trae ese MotorStorm RC, lo disfrute como un enano. [oki]

SaluDOS.


Sin duda alguna, el mejor juego de Vita.

Os recomiendo el PACK de los 2 DLC que hay en la store, no los compreis por separado!



yo e probado los DLC y alli los contricantes en las carreras ya se ponen bordes [uzi]
He de decir que, bajo mi punto de vista, el Remember Me es me parece un juegazo no se porque la gente lo pone tan mal. Ya solo por las horas de diversión que me esta dando me ha merecido la pena pagar un año de plus XD.

Un Saludo.
Sin kerer ofender...el del brico se ha kedao mas ancho k largo...
kikon69 escribió:Sin kerer ofender...el del brico se ha kedao mas ancho k largo...


xD, hombre la intención es buena, puede que alguien no lo supiera.
kikon69 escribió:Sin kerer ofender...el del brico se ha kedao mas ancho k largo...


De hecho, hace poco alguien abrió un hilo preguntando que se había hartado de borrar los datos de los juegos y las actualizaciones, y que no ganaba apenas espacio en el disco duro. Cuando le preguntamos, se dió cuenta que lo que estaba borrando eran las partidas...
kikon69 escribió:Sin kerer ofender...el del brico se ha kedao mas ancho k largo...

Yo soy nuevo con la ps3, y he agradecido un montón esa información, asi que ahora el que esta ancho soy yo jeje.
Yo tampoco lo sabía, siempre vienen bien ese tipo de aportes. No entiendo la crítica.
Una lastima que lo del Guacamelee fuese un espejismo... a ver si para otro mes cae XD
Buenas, anoche recargué 20 € mediante Paypal en mi monedero virtual de PSN para comprar un mes de Playstation Plus, pero por más que lo intento me sale todo el tiempo lo siguiente:

"No hay fondos suficientes en tu monedero. Añade fondos antes de completar tu compra."

El caso es que en la pantalla principal me sale que efectivamente tengo mis 20 € en el monedero. ¿A alguien más le pasa?
Van Buuren escribió:Una lastima que lo del Guacamelee fuese un espejismo... a ver si para otro mes cae XD


No perdais la esperanza, ya que por ahi he leido que el Guacamelee va a ser una especie de promo de un dia, como lo fue el God of war 1.

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/24/ ... ollection/

Pero lo que me escama a mi, es que a ver si va a ser una oferta "only UK"

Podeis ir mirando a ver cuando lo activan.
DarK-LaMoS escribió:
Van Buuren escribió:Una lastima que lo del Guacamelee fuese un espejismo... a ver si para otro mes cae XD


No perdais la esperanza, ya que por ahi he leido que el Guacamelee va a ser una especie de promo de un dia, como lo fue el God of war 1.

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/24/ ... ollection/

Pero lo que me escama a mi, es que a ver si va a ser una oferta "only UK"

Podeis ir mirando a ver cuando lo activan.



Gracias por la info: Guacamelee + F5 hasta el infinito y mas allá....
Pero, ¿qué es lo que pasa con el Guacamelee? No me entero :-? .
Por cierto, picadísimo con las medallas de Motorstorm RC, qué vicio...
kikon69 escribió:Sin kerer ofender...el del brico se ha kedao mas ancho k largo...

Casi prefiero leer ese tipo de información que ayuda bastante antes que leer mil veces que RE 6 es el dios de los juegos, el mas completo, bla bla bla.
A mi ayer me salia al precio habitual, que precisamente lo mire porque dude entre comprarlo o no.
Van Buuren escribió:Imagen

WTF :-?


En la Store por ahora solo está con descuento para los del Plus, pero no gratis... Lo mismo hay q esperan a que vayan actualizando.
Yo lo que entiendo es que será uno de los juegos anuales de Vita.

EDIT: Yo lo que quiero es que regalen con el Plus la versión completa sin comprimir del Killzone: Shadow Fall. 290 Gb pa la saca http://www.laps3.com/noticias/400368-ha ... garlo.html [sati]
[quote="largeroliker"]Yo lo que entiendo es que será uno de los juegos anuales de Vita./quote]

La gente está preguntando en TW si la versión de Vita también entra, por lo que supongo que es para PS3. Al parecer están teniendo problemas a la hora de ponerlo, pero que ya mismo estará para los usuarios europeos!
¿Por que el MotorStorm RC sale como prueba de juego?
Gracias.
Un saludo.
mapun92 escribió:
kikon69 escribió:Sin kerer ofender...el del brico se ha kedao mas ancho k largo...

Casi prefiero leer ese tipo de información que ayuda bastante antes que leer mil veces que RE 6 es el dios de los juegos, el mas completo, bla bla bla.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Van Buuren escribió:Imagen

WTF :-?


Es lo que ponía antes, pero no se a que hora empieza o sí ya ha sido ayer y sólo era UK , pero a juzgar por los comentarios, ni ellos lo tienen.

Joder, el becario la cagaba y nos daba cosas que no tocaba, pero también daba lo que tocaba.

Este nuevo a contrato fijo... Se la suda todo...

BECARIO COMEBACK NOW!!!!!!!
kikon69 escribió:Sin kerer ofender...el del brico se ha kedao mas ancho k largo...


Tranquilo, no ofendes ;)

Ahora una vez la gente se ha pronunciado sobre la utilidad o inutilidad de mi mensaje, ¿nos aclaras qué ha aportado el tuyo?
DarK-LaMoS escribió:
Van Buuren escribió:Imagen

WTF :-?


Es lo que ponía antes, pero no se a que hora empieza o sí ya ha sido ayer y sólo era UK , pero a juzgar por los comentarios, ni ellos lo tienen.

Joder, el becario la cagaba y nos daba cosas que no tocaba, pero también daba lo que tocaba.

Este nuevo a contrato fijo... Se la suda todo...

BECARIO COMEBACK NOW!!!!!!!


Eh, a los que compramos el Batman: Arkham Origins nos deberian dar el DLC de Deathstroke gratis. Ahí está a 5,99€.

Y el AC Liberation HD esta mañana no se podia reservar.

Tranquilos que dudo que sea cosa de becarios XD
El juego ha desaparecido de la lista de http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Recomiendo seguir el twiter de https://twitter.com/DrinkBoxStudios a ver si dicen algo mas.

En el de Psplus EU no han dicho nada de nada.
tebilon escribió:¿Por que el MotorStorm RC sale como prueba de juego?
Gracias.
Un saludo.


+1 A mi tampoco me deja comprarlo, me dice Probar demo gratuita
jccyunior escribió:
tebilon escribió:¿Por que el MotorStorm RC sale como prueba de juego?
Gracias.
Un saludo.


+1 A mi tampoco me deja comprarlo, me dice Probar demo gratuita


Probad a comprar la prueba, y decidme que os sale en la Lista de Descargas...
Night Terror escribió:
jccyunior escribió:
tebilon escribió:¿Por que el MotorStorm RC sale como prueba de juego?
Gracias.
Un saludo.


+1 A mi tampoco me deja comprarlo, me dice Probar demo gratuita


Probad a comprar la prueba, y decidme que os sale en la Lista de Descargas...

como te gusta la teatralidad Night [sati]

Estoy dándole al remember me, un juego que tenía en la lista de futuras compras, y la verdad es que me está gustando mucho, la estética cyberpunk, la historia, lo de los combos, lo de cambiar recuerdos... ¿cuál es el gran fallo? lo que dice todo el mundo, ya no es que sea lineal, es que es muy muy pasillo. Como le decía a Angorasaki vía ps3 pedir una amplitud tipo infamous sería mucho, pero unos escenarios abiertos tipo Deus Ex:Human Revolution con sus posibilidades de ir hacia atrás y distintos caminos (sin necesidad de mundo abierto) le vendrían cojonudo y lo convertirían en una joya.

Este juego me está dando muchas ganas de ver algo del cyberpunk 2077, aunque no sé muy buen si será demasiado rol para mí.

¿Por qué me gustan siempre los juegos en los que la protagonista es una mujer? me empiezo a preocupar XD, pero es que no hay ni uno que no me gustase. Heavenly Sword, Unslaved, Mirror's Edge, Beyond good&evil, Tomb Raider, la parte de Catwoman en el Arkham city, estoy seguro que Beyond: two souls cuando lo juegue... hasta las Giana Sisters [+risas]
Pues me has pillado desprevenido porqué no te sigo... [+risas] Según tengo entendido añadiendo la Prueba te sale el juego completo si eres Plus porqué... Porqué la Store lo vale.

Pero claro, no me vale un "dicen".
Night Terror escribió:Pues me has pillado desprevenido porqué no te sigo... [+risas] Según tengo entendido añadiendo la Prueba te sale el juego completo si eres Plus porqué... Porqué la Store lo vale.

Pero claro, no me vale un "dicen".

XD creí que lo decías en plan "intentad entrar en la store desde el móvil..." pues ya te digo yo que sí, te descargas la demo y te aparece todo en la lista de descargas.

Por cqué cada vez que edito, porque no puedo poner otro mensaje seguido, alguien postea antes de darle a enviar? cawento
Ah lo del móvil. Permitidme una explicación: Ayer me metí en la misma y para mi sorpresa tenia interfaz PS4. Fondo y assets Azul, categoria de PS4 (vacía), mucho más rápido y eficaz y además en el maldito formato estandar de pantalla de móvil xD Pero hoy ya no me rulaba, aunque le diera...
korchopan escribió:Estoy dándole al remember me, un juego que tenía en la lista de futuras compras, y la verdad es que me está gustando mucho, la estética cyberpunk, la historia, lo de los combos, lo de cambiar recuerdos... ¿cuál es el gran fallo? lo que dice todo el mundo, ya no es que sea lineal, es que es muy muy pasillo. Como le decía a Angorasaki vía ps3 pedir una amplitud tipo infamous sería mucho, pero unos escenarios abiertos tipo Deus Ex:Human Revolution con sus posibilidades de ir hacia atrás y distintos caminos (sin necesidad de mundo abierto) le vendrían cojonudo y lo convertirían en una joya.

Yo desde el minuto 1 lo comparaba con Mirror's Edge, juego que no se prodigaba precisamente por su mundo abierto...así que sabiendo lo que iba a encontrarme, me ha encantado. Y lo de remezclar los recuerdos, encima con la profundidad que tiene (me imaginaba lo típico...cambia UNA cosa y hecho), lo remarca encima.
fonso86 escribió:https://twitter.com/DrinkBoxStudios/status/393844755274035200

Bueno, pues seguramente tengamos Guacamelee el lunes!! [beer]


Alguien sabe de que va? es bueno?

Estos del plus se portan, nos regalan juegos sacados de la manga :)
Mir74 escribió:
fonso86 escribió:https://twitter.com/DrinkBoxStudios/status/393844755274035200

Bueno, pues seguramente tengamos Guacamelee el lunes!! [beer]


Alguien sabe de que va? es bueno?

Estos del plus se portan, nos regalan juegos sacados de la manga :)


Es un Metroidvania (género en el que segun upgradeas al personaje puedes acceder a un mundo vasto o no, generalmente interconectado) con ambientación mejicana y muy cachondo y divertido.

Controlas a Juan Aguacate, humilde granjero de santa luchita que está secretamente enamorado de la hija de "El Presidente" que es raptada por un mariachi difunto (esqueleto de hecho LOL) llamado Carlos Calaca...debido a un desafortunado incidente acabas en el mundo de los muertos y allí logras el poder de convertirte en "El Luchador" un superheroe con el poder del wrestling...y del pollo. [+risas] Tu deber será rescatarla del malvado charro y devolverlo al infierno...

Jugablemente se basa en combos y parrys sucesivamente desafiantes segun las zonas del mapeado y los enemigos, también tiene obviamente exploración y algunos retazos de plataformas.

Sencillamente imprescindible, de duración aproximada a las 6-8h (+10 si vas a por el platino) y perfecto para el crossbuy porque se juega igual de bien tanto en PS3 como en la pita.

Si lo dan el lunes me alegraré por vosotros de verdad, yo me compré hasta los DLC's y no me arrepiento, JUEGAZO. [tadoramo]
fonso86 escribió:https://twitter.com/DrinkBoxStudios/status/393844755274035200

Bueno, pues seguramente tengamos Guacamelee el lunes!! [beer]


¿vita, ps3 o ambos?
En princio ambos, tiene crossbuy.

O eso espero!
(mensaje borrado)
Pregunta:

He recibido un código para disfrutar de PlayStation Plus durante 14 días. Había pensado en activarlo y bajarme tanto el Remember Me como el Metal Gear Solid Rising: Revengeance
Pregunta:

He recibido un código para disfrutar de PlayStation Plus durante 14 días. Había pensado en activarlo y bajarme tanto el Remember Me como el Metal Gear Solid Rising: Revengeance

PROBLEMA: Tengo una Play con disco duro de 40 míseros GB y no tengo espacio... ¿hay alguna posibilidad de salvar este escollo? Se me ha ocurrido una cosa pero no se hasta que punto es factible.

Ir a casa de un amigo que tiene un consola de 500GB, entro en mi cuenta desde su Play, descargarlos allí y más adelante... cuando me compre una Play nueva y vuelva a activar el servicio PLUS... pasarlo todo a mi consola. ¿Es posible algo así?
jlacarra escribió:Pregunta:

He recibido un código para disfrutar de PlayStation Plus durante 14 días. Había pensado en activarlo y bajarme tanto el Remember Me como el Metal Gear Solid Rising: Revengeance

PROBLEMA: Tengo una Play con disco duro de 40 míseros GB y no tengo espacio... ¿hay alguna posibilidad de salvar este escollo? Se me ha ocurrido una cosa pero no se hasta que punto es factible.

Ir a casa de un amigo que tiene un consola de 500GB, entro en mi cuenta desde su Play, descargarlos allí y más adelante... cuando me compre una Play nueva y vuelva a activar el servicio PLUS... pasarlo todo a mi consola. ¿Es posible algo así?


No te hace falta descargarlos. Con "comprarlos" ya te vale para que queden en tu lista de descargas y los tengas disponibles cuando vuelvas a activar el plus más adelante.
Y lo puedes hacer desde la web, así que ni siquiera necesitas la PS3 de tu amigo.
Coño! No sabia que con "comprarlos" ya se quedaban asociados a mi cuenta y no era necesaria la descarga real.

Perfecto entonces. Voy a hacerlo ahora mismo, y hare como dices, cuando más adelante (3, 4 meses) me vuelva a dar de alta en el Plus... (confio en tener una play nueva para entonces) los descargo y listo.

¿Lo he entendido bien no? XD

Muchas gracias!
jlacarra escribió:Pregunta:

He recibido un código para disfrutar de PlayStation Plus durante 14 días. Había pensado en activarlo y bajarme tanto el Remember Me como el Metal Gear Solid Rising: Revengeance

PROBLEMA: Tengo una Play con disco duro de 40 míseros GB y no tengo espacio... ¿hay alguna posibilidad de salvar este escollo? Se me ha ocurrido una cosa pero no se hasta que punto es factible.

Ir a casa de un amigo que tiene un consola de 500GB, entro en mi cuenta desde su Play, descargarlos allí y más adelante... cuando me compre una Play nueva y vuelva a activar el servicio PLUS... pasarlo todo a mi consola. ¿Es posible algo así?


Si tu intención es comprarte el servicio Plus en el futuro ¿porque con esos 15 dias gratis no dejas comprados los juegos con tu cuenta y consola de 40 gb? para asociar un juego Plus a tu cuenta no es necesaria su descarga inmediata,con adquirirlo ya se queda vinculado a tu lista de descargas sin necesidad de descargarlo y cuando te compres una consola nueva con mas capacidad solo tendrás que ir a tu lista de descargas y bajartelo,no necesitas el chanchullo con la consola de tu amigo para tener los juegos
Gracias a ti tambien plaza. Cenutrio de mi no sabia que al "comprarlos" quedaban vinculados a tu cuenta, y los podias bajar en el futuro. Merezco tantos azotes (o mas) que la princesa de tu foto de perfil [+risas]


Ultima pregunta de cromañon -> entonces... con que esten añadidos a mi lista de juegos "comprados" los podre bajar más adelante aunque ese mes no estén ofrecidos "gratis" al publico? [mad]
jlacarra escribió:Gracias a ti tambien plaza. Cenutrio de mi no sabia que al "comprarlos" quedaban vinculados a tu cuenta, y los podias bajar en el futuro. Merezco tantos azotes (o mas) que la princesa de tu foto de perfil [+risas]


Ultima pregunta de cromañon -> entonces... con que esten añadidos a mi lista de juegos "comprados" los podre bajar más adelante aunque ese mes no estén ofrecidos "gratis" al publico? [mad]


Correcto.
28439 respuestas