Night Terror escribió:jccyunior escribió:tebilon escribió:¿Por que el MotorStorm RC sale como prueba de juego?
Gracias.
Un saludo.
+1 A mi tampoco me deja comprarlo, me dice Probar demo gratuita
Probad a comprar la prueba, y decidme que os sale en la Lista de Descargas...
como te gusta la teatralidad Night
Estoy dándole al remember me, un juego que tenía en la lista de futuras compras, y la verdad es que me está gustando mucho, la estética cyberpunk, la historia, lo de los combos, lo de cambiar recuerdos... ¿cuál es el gran fallo? lo que dice todo el mundo, ya no es que sea lineal, es que es muy muy pasillo. Como le decía a Angorasaki vía ps3 pedir una amplitud tipo infamous sería mucho, pero unos escenarios abiertos tipo Deus Ex:Human Revolution con sus posibilidades de ir hacia atrás y distintos caminos (sin necesidad de mundo abierto) le vendrían cojonudo y lo convertirían en una joya.
Este juego me está dando muchas ganas de ver algo del cyberpunk 2077, aunque no sé muy buen si será demasiado rol para mí.
¿Por qué me gustan siempre los juegos en los que la protagonista es una mujer? me empiezo a preocupar
, pero es que no hay ni uno que no me gustase. Heavenly Sword, Unslaved, Mirror's Edge, Beyond good&evil, Tomb Raider, la parte de Catwoman en el Arkham city, estoy seguro que Beyond: two souls cuando lo juegue... hasta las Giana Sisters