PS✚ (Toda la info en página 1)

Gorthaug escribió:
raelga escribió:
Rossonero777 escribió:Pues a esperar al mes que viene! Si total, será por juegos, aun tengo por empezar Far Cry 3 y Dragons dogma (y por supuesto también MGSR y RM)


El FarCry 3 ha caducado ya no?

Me acabo de hacer una cuenta Plus (por 43 € en Amazon.es) y me gustaría saber que pasa con los juegis caducados, supongo que no podré bajarlo (Solo lo que salgan a partir de ahora.)?

En la primera página, además de una sección de preguntas frecuentes, tienes una tabla con todos los juegos que han salido en el Plus con bastante información, entre otras la fecha en la que se puso y la fecha en la que se quitó o se quitará (muchas veces ésta está sin confirmar), además las celdas de la tabla tienen distintos colores: Verdes juegos anunciados, Blancos juegos que están disponibles, Grises juegos que ya han quitado.


Gracias! Lo había visto pero era para confirmar que realmente no se podían bajar los caducados, lo cual es una putada porque a partir de ahora solo ofrecerán 2 juegos para PS3 [triston] y porque le tenia ganas al Mafia II.
Vaya vicio me he pegado al Motorstorm RC. Todavía me acuerdo del Re-Volt para PC XD
Y el platino muy facilito, vaya regalo [360º]
raelga escribió:Gracias! Lo había visto pero era para confirmar que realmente no se podían bajar los caducados, lo cual es una putada porque a partir de ahora solo ofrecerán 2 juegos para PS3 [triston] y porque le tenia ganas al Mafia II.

Si la verdad es que esto es una putada, Yo hace 6 meses que soy del plus y es una pena por algunos juegos que he dejado atrás, pero claro, no me iba a hacer de plus cuando aun no era usuario de PS3 ni sabia si algun dia lo seria jejeje.
Estaria bien que al cabo de un tiempo pudieramos escoger alguno de los juegos que se nos han pasado, pero claro, entiendo que ya no les compensa y que seria complicado de hacer.
Rossonero777 escribió:
raelga escribió:Gracias! Lo había visto pero era para confirmar que realmente no se podían bajar los caducados, lo cual es una putada porque a partir de ahora solo ofrecerán 2 juegos para PS3 [triston] y porque le tenia ganas al Mafia II.

Si la verdad es que esto es una putada, Yo hace 6 meses que soy del plus y es una pena por algunos juegos que he dejado atrás, pero claro, no me iba a hacer de plus cuando aun no era usuario de PS3 ni sabia si algun dia lo seria jejeje.
Estaria bien que al cabo de un tiempo pudieramos escoger alguno de los juegos que se nos han pasado, pero claro, entiendo que ya no les compensa y que seria complicado de hacer.

Lo que podrían hacer es poner algunas ofertas especiales para hacernos con esos juegos por, no se, lo que vale una mensualidad... Es decir, que quieres agregar a tu colección instantánea un juego que estuvo antes, pues pagas 4 o 5 € y te lo agregan con las misma condiciones que los que ya tienes en tu colección, es decir, que lo tienes hasta que dejes de ser suscriptor.

Yo me hice del plus a finales de abril y hay muuuchos que me gustaría tener :)
...tb podéis valorar el tener el juego físico, ya k juegos puestos en plus hace un año como decís no debe ser dificil encontrarlos a 5-15 euros...y físico es físico...
kikon69 escribió:...tb podéis valorar el tener el juego físico, ya k juegos puestos en plus hace un año como decís no debe ser dificil encontrarlos a 5-15 euros...y físico es físico...


Mas bien tirando hacia 20 euros, habían joyas... Assassins Creed III, FarCry 3, BF3, Catherine.

Deberían darle mas publicidad [buuuaaaa]
kikon69 escribió:...contra pronóstico...me está gustando el Rising :)

Me lo acabé el otro dia, cortito, frenetico, me gustó bastante, con el que no pude fue con el Remember me, solo hice el capitulo 00 y el 01, y luego lo borré, no pude con el la verdad, eso de andar programando los combos lo de rebobinar la secuencia... no me cuajó.
a los que os habéis terminado el remember me

No os da que el juego es como si fuese una pre-cuela de una historia y un juego mucho mas amplio y espectacular???
pqangel escribió:a los que os habéis terminado el remember me

No os da que el juego es como si fuese una pre-cuela de una historia y un juego mucho mas amplio y espectacular???


Pues...

A mi me parece una historia bastante cerrada, no me parece una precuela, quizá podría ser más completa pero me gustó
token1231 escribió:
pqangel escribió:a los que os habéis terminado el remember me

No os da que el juego es como si fuese una pre-cuela de una historia y un juego mucho mas amplio y espectacular???


Pues...

A mi me parece una historia bastante cerrada, no me parece una precuela, quizá podría ser más completa pero me gustó


A mi también me pareció una historia bastante cerrada xD. De hecho pensé que siempre hay formas de alargar una historia y de que saquen mil secuelas, pero la historia de Nilin creo que ya estaá contada y para mi bien contada. Eso sí, en el mismo universo y con las mismas mecánicas (y mejorando los puntos más flojos, como se suele hacer en las secuelas) creo (y me gustaría) que sí se podrían sacar más juegos.

Aunque hay que tener en cuenta que este juego que nos ha llegado es un juego diferente al que en su día estaba preparando Dontnod (éste es un vídeo donde se muestra una mecánica de juego diferente a la del juego final, y eso que es un vídeo relativamente reciente, que ya muestra muchos de los cambios que el juego sufrió a lo largo de su desarrollo) por eso igual da la sensación de que podía haber sido un juego mucho más grande.

Edit: También es cierto que de lo último que dice Nilin en el epílogo (la escena posterior a pasarte el juego) es "ahora tengo un mundo que sanar" mientras enseñan toda la ciudad, ¿un juego más de mundo abierto en toda la ciudad como se planeó que sería Remember Me? Yo no le haría ascos.
KiMika escribió:
kikon69 escribió:...contra pronóstico...me está gustando el Rising :)

Me lo acabé el otro dia, cortito, frenetico, me gustó bastante, con el que no pude fue con el Remember me, solo hice el capitulo 00 y el 01, y luego lo borré, no pude con el la verdad, eso de andar programando los combos lo de rebobinar la secuencia... no me cuajó.

Lo de rebobinar la secuencia se hace muy pokitas veces.
Lo de los combos es muchísimo + simple de lo k inicialmente parece. Tan sólo te tienes k redefinir los simples k te conoces del God of war y fiesta, con 3 te valdría...
2 simples en plan triangulo triangulo triangulo triangulo y otro más estilo cuadrado triangulo triangulo...Te potencias uno pa recuperar vida, otro pa recuperar tiempo pa usar habilidades y otro pa hacer daño....y con eso te valdria, ya k la gracia en los combates luego es + de usar habilidades adecuadamente k otra cosa...o eso creo recordar.
Solo te puntualizo eso...por si te gustaba sin esas 2 cosas.
pqangel escribió:a los que os habéis terminado el remember me

No os da que el juego es como si fuese una pre-cuela de una historia y un juego mucho mas amplio y espectacular???


Yo también lo veo como una historia cerrada. A mí me gustó bastante, lo jugué en si día en PC y está bien.


A mí el juego me gustó, la ambientación está muy bien. En cuanto a los combates, yo soy bastante manco para eso, y en los juegos del estilo GoW y demás, acabo haciendo siempre lo mismo, así que eso me gustó bastante, me pude personalizar 2 o 3 combos fáciles a mi gusto según me interesaban. Al final, lo tocas 3 veces en todo el juego.
a eso me refiero drakelw

por lo que dice al final a mi me da la sensación de que lo que te quieren decir es "esta es nilin, esta es su historia, ahora ya sabes porque es como es y porque hace lo que hace..."

y ahora que he visto ese gameplay (que no lo había visto) me hace pensar aun mas que lo que han vendido es una beta porque no les dio el presupuesto para hacer lo que querían...
Los enemigos que tienes a lo largo del juego son 4 mutantes y 3 soldados, no hay mas diversidad, el camino a seguir no podía ser mas lineal, la diferencia en los combos que usas... te da igual usar el ultimo movimiento desbloqueado que el primero...

yo creo que esta historia da para muchísimo mas de lo que nos han mostrado, y que algun problema debieron de tener y por eso el juego acabo siendo como es y por eso nos dan el final que nos dan, incluida la ultima frase en los créditos "remember you soon"
Yo me lo pase en XBOX360 y me gusto bastante, volveré a pasarlo en modo difícil y orientado a conseguir el platino.

El modo de combate me pareció muy logrado, lo que me canso fueron los diálogos, cuando luchabas contra algunos finales no paraban de repetir la misma frase at infinitum y te sacaba de los nervios.
pqangel escribió:a eso me refiero drakelw

por lo que dice al final a mi me da la sensación de que lo que te quieren decir es "esta es nilin, esta es su historia, ahora ya sabes porque es como es y porque hace lo que hace..."

y ahora que he visto ese gameplay (que no lo había visto) me hace pensar aun mas que lo que han vendido es una beta porque no les dio el presupuesto para hacer lo que querían...
Los enemigos que tienes a lo largo del juego son 4 mutantes y 3 soldados, no hay mas diversidad, el camino a seguir no podía ser mas lineal, la diferencia en los combos que usas... te da igual usar el ultimo movimiento desbloqueado que el primero...

yo creo que esta historia da para muchísimo mas de lo que nos han mostrado, y que algun problema debieron de tener y por eso el juego acabo siendo como es y por eso nos dan el final que nos dan, incluida la ultima frase en los créditos "remember you soon"


pues no lo había visto así, la verdad es que tienes razón, a ver si les dan presupiesto y lo consiguen ;)
raelga escribió:Yo me lo pase en XBOX360 y me gusto bastante, volveré a pasarlo en modo difícil y orientado a conseguir el platino.

El modo de combate me pareció muy logrado, lo que me canso fueron los diálogos, cuando luchabas contra algunos finales no paraban de repetir la misma frase at infinitum y te sacaba de los nervios.


suerte con el modo hard ;)

@token1231
a ver... aunque vista la actividad de la desarrolladora y la pagina que tienen... pero siempre es bonito soñar ;)
Bueno, pues terminado el Metal Gear Rising que me ha parecido una maravilla, creo q voy a dejar un poco de lado los juegos del plus hasta el mes q viene, ya q el remember me ya me lo pasé en PC, eso si, también me gustó bastante.
Hoy han puesto gratis para los Plus (1,75€ el resto) la app TuneIn. [oki]

Imagen
Lynaller escribió:Hoy han puesto gratis para los Plus (1,75€ el resto) la app TuneIn. [oki]

Imagen


También añadir que el DLC de Aveline de ACIV será gratis para los PLus durante dos semanas a partir de hoy XD
Lynaller escribió:Hoy han puesto gratis para los Plus (1,75€ el resto) la app TuneIn. [oki]

Imagen

¿Y para que sirve la aplicación?
alberchigo escribió: ¿Y para que sirve la aplicación?


Radios de todo el mundo, música en directo...

http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/escucha-la-radio-de-todo-el-mundo-con-tunein-para-playstation-3-y-ps-vita/
alberchigo escribió:
Lynaller escribió:Hoy han puesto gratis para los Plus (1,75€ el resto) la app TuneIn. [oki]

Imagen

¿Y para que sirve la aplicación?

Radio por internet, tiene versión también en Android y la uso un montón, no sabia que existia tambien para PS3 y VITA. Descargando, aunque dudo que use el combo de internet+ps3+tele solo para oir la radio.
Ayer empecé a jugar el Remember Me y me está gustando bastante.

Obviamente hasta que avance más y lo termine no puedo juzgarlo completamente, pero el diseño gráfico me gusta bastante, la parte de plataformeo me recuerda mucho a Enslaved (por la cámara también) y eso es bueno para mi gusto, y la "remezcla" de recuerdos así como el diseño de combos me parecen bastante interesantes y te sacan de lo monótono de este tipo de juegos.

Cuando lo finiquite volveré por aquí a comentarlo, pero por ahora pinta bastante bien.
Jotun666 escribió:Ayer empecé a jugar el Remember Me y me está gustando bastante.

Obviamente hasta que avance más y lo termine no puedo juzgarlo completamente, pero el diseño gráfico me gusta bastante, la parte de plataformeo me recuerda mucho a Enslaved (por la cámara también) y eso es bueno para mi gusto, y la "remezcla" de recuerdos así como el diseño de combos me parecen bastante interesantes y te sacan de lo monótono de este tipo de juegos.

Cuando lo finiquite volveré por aquí a comentarlo, pero por ahora pinta bastante bien.


volverás pronto, de lo peor que tiene es que es corto ;p
Que guapo esta el motorstorm RC!! No sabia que era tan divertido!

otra cosa que es esto?

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... eddit-ama/
erberna escribió:Que guapo esta el motorstorm RC!! No sabia que era tan divertido!

otra cosa que es esto?

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... eddit-ama/


La actualización para el segundo aniversario del Uncharted en la que regalan todos los mapas.

* Todos los mapas de contenido descargable están disponibles para su descarga gratuita. Id a la tienda del juego y descargaos el pack de mapas Flashback 1 y 2, y el pack de mapas La traición de Drake.

* Diques secos hace un debut triunfante y está disponible en todas las listas de partidas competitivas y personalizadas.
Night Terror escribió:También añadir que el DLC de Aveline de ACIV será gratis para los PLus durante dos semanas a partir de hoy XD


A mí me sale a 4,99 :S
euler85 escribió:
Night Terror escribió:También añadir que el DLC de Aveline de ACIV será gratis para los PLus durante dos semanas a partir de hoy XD


A mí me sale a 4,99 :S

Lo que han puesto gratis es esto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000026
euler85 escribió:
Night Terror escribió:También añadir que el DLC de Aveline de ACIV será gratis para los PLus durante dos semanas a partir de hoy XD


A mí me sale a 4,99 :S


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000026
Vale, eso es. No es el DLC de Aveline (que ya seria raro, cuando viene en la mayoria de ediciones), es algo para el barco según leo en el Hilo de ACIV.
Gracias, pensé que se refería a las misiones estas:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... INEPACKDLC

Por el "peso" que tiene parece que lo que dan es como un avatar... No aparece la descripción por ningún sitio...
Lynaller escribió:
erberna escribió:Que guapo esta el motorstorm RC!! No sabia que era tan divertido!

otra cosa que es esto?

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... eddit-ama/


La actualización para el segundo aniversario del Uncharted en la que regalan todos los mapas.

* Todos los mapas de contenido descargable están disponibles para su descarga gratuita. Id a la tienda del juego y descargaos el pack de mapas Flashback 1 y 2, y el pack de mapas La traición de Drake.

* Diques secos hace un debut triunfante y está disponible en todas las listas de partidas competitivas y personalizadas.


El pack de mapas Flashback 2 me sale a 7,99. ¿le pasa a alguien mas?
Solo he encontrado 2 packs de mapas gratis.Recuerdos 1 y la traición de Drake.Flashback 2 a 7,99€
erberna escribió:Que guapo esta el motorstorm RC!! No sabia que era tan divertido!

otra cosa que es esto?

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... eddit-ama/


El motorstorm rc es para ps3?? Como sea asi me acabo de enterar...y encima me acuerdo que probe la demo en su dia y me sorprendio!!

Gracias!!
pinkyvic escribió:
erberna escribió:Que guapo esta el motorstorm RC!! No sabia que era tan divertido!

otra cosa que es esto?

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... eddit-ama/


El motorstorm rc es para ps3?? Como sea asi me acabo de enterar...y encima me acuerdo que probe la demo en su dia y me sorprendio!!

Gracias!!

Si tmb es para ps3. Piensa que es crossbuy
¿Al final lo del Guacamelee en que quedó?
fonso86 escribió:¿Al final lo del Guacamelee en que quedó?


En que llegará al Plus, pero más adelante :)
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:¿Al final lo del Guacamelee en que quedó?


En que llegará al Plus, pero más adelante :)


Gracias! Ya me parecía raro que su salida fuese inminente, y no hubiera sido anunciado en ningún canal oficial de Sony.
Gendohikari escribió:
pinkyvic escribió:
erberna escribió:Que guapo esta el motorstorm RC!! No sabia que era tan divertido!

otra cosa que es esto?

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... eddit-ama/


El motorstorm rc es para ps3?? Como sea asi me acabo de enterar...y encima me acuerdo que probe la demo en su dia y me sorprendio!!

Gracias!!

Si tmb es para ps3. Piensa que es crossbuy


Cross buy entiendo que te bajas una versión y luego puedes jugar la version en el otro sistema pero...me parecio q la q me bajo tan solo fue la version psp..puede ser??
pinkyvic escribió:
Cross buy entiendo que te bajas una versión y luego puedes jugar la version en el otro sistema pero...me parecio q la q me bajo tan solo fue la version psp..puede ser??


se bajan las dos
token1231 escribió:
pinkyvic escribió:
Cross buy entiendo que te bajas una versión y luego puedes jugar la version en el otro sistema pero...me parecio q la q me bajo tan solo fue la version psp..puede ser??


se bajan las dos


Exacto,yo lo que hice es darle a descargar en segundo plano y en el menu de descargas quité el de psvita.

La descarga del juego te pondrá que es una version demo o algo así pero tambien se baja un archivo de 100kb para activar la version completa.
Bueno aquí otro que se acaba de terminar el Remember Me, no me ha gustado mucho, no sé, me esperaba más y es muy corto, aunque esto último es lo que ha hecho que no lo dejara a medias [carcajad]
Ahora toca bajar el metal y tomar la dura decisión de que borro del disco duro, ya que tengo lo que yo llamo el síndrome de Diogenes digital y me cuesta horrores borrar cosas.
Buenas gente, en Gamestop esta el año del plus a 40 €,lo compre el otro día,por si alguien quiere comprarlo mas barato.
Por cierto, todavía es pronto para los "rumores" de los juegos de diciembre...? :p
Saludos
Spawnani escribió:Por cierto, todavía es pronto para los "rumores" de los juegos de diciembre...? :p
Saludos


Considerando que aún no estamos en Noviembre, si, yo diría que es pronto para rumorología de Diciembre jejeje.

Aunque espero algo gordo por Diciembre y/o Enero..... Que es NAVIDAD!!!
Spawnani escribió:Buenas gente, en Gamestop esta el año del plus a 40 €,lo compre el otro día,por si alguien quiere comprarlo mas barato.
Por cierto, todavía es pronto para los "rumores" de los juegos de diciembre...? :p
Saludos


Sí... Contrast y Resogun XD

Ahora en serio, quizás Guacamelee.
Ojito el noviembre en USA
Imagen
Muchos ya los tenemos por aquí, pero no deja de ser un buen combo.

A ver en europa qué cae, desde luego el que tenga las 3 consolas Sony hace un buen negocio.
fonso86 escribió:
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:¿Al final lo del Guacamelee en que quedó?


En que llegará al Plus, pero más adelante :)


Gracias! Ya me parecía raro que su salida fuese inminente, y no hubiera sido anunciado en ningún canal oficial de Sony.

Pues sí, parecía que iba a llegar esta semana por los rumores, así que tendremos que esperar... snif, snif...
Oh, como dieran también el Contrast de PS3... [babas]
vhm74 escribió:Ojito el noviembre en USA
Imagen
Muchos ya los tenemos por aquí, pero no deja de ser un buen combo.

A ver en europa qué cae, desde luego el que tenga las 3 consolas Sony hace un buen negocio.


Interesante... ¿que juegos han salido allí que aqui no hayan salido?
Una preguntilla chicos, ¿el Doom 3 BFG que hay a unos 11 € para los plus en oferta es en castellano completamente? ¿es la versión que lleva todos los Doom que es casi imposible de pillar en formato físico en España?.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AY1DIGITAL
28439 respuestas