PS✚ (Toda la info en página 1)

fonso86 escribió:A mi me da que lo que pasó fue:

- La gente de lleva el Plus y los de Drink Box Studios entablaron conversaciones para regalar el juego con el Plus.

- Todo llegó a buen puerto y regalarían el juego para el mes que viene (Diciembre)

- Y el que lleva el twitter se enteró de que iban a regalar el juego, y lo anunció como una salida inmediata...

Vamos, es que solo lo anunciaron en el twitter del estudio. No salió ni en su blog oficial, ni en ninguno de los canales oficiales de Sony.



en la página de PSN si que salió también la foto de que daban Guacamele en noviembre por eso se creó el revuelo

PD: Gracias a los compis que están asegurando que sus compras en la página que he mencionado mas arriba han sido rapidas y satisfactorias
Van Buuren escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el plus (o si) pero que seguro que vosotros sabeis.

He leido en varios sitios, que esto que hace la gente (yo lo hice con un juego) de que te puedes comprar un juego de PS3 en la store y compartirlo con 2 cuentas (vamos, que te sale el juego a mitad de precio) ya no se podra hacer en PS4, pero no he leido porque (solo que cambian las condiciones y tal).

Sabeis de que va el tema? :-?


La respuesta no la se, pero si que tiene que ver con el plus ya que los juegos descargados desde el plus, como cualquier otro contenido comprado en una cuenta, pueden descargarse en hasta dos sistemas.

Tan sencillo como dar el usuario y contraseña de la cuenta con la que se compra el juego al compañero/amigo/conocido, que entre con tu cuenta, ponga a bajar el juego y vuelva a su perfil; la descarga continuará y podrá instalar y jugar a los juegos sin volver a tener que logear con tu cuenta en la vida siempre y cuando no borre el usuario asociado a tu cuenta de su consola.

Si el usuario con el que vas a compartir contenidos no es de total confianza (familia, amigos....) lo recomendable es crear una cuenta nueva y comprar el o los juegos a compartir con esa cuenta, pagar con tarjetas prepago o bien con la de crédito pero borrando los datos bancarios antes de compartir la cuenta, para evitar problemas o malentendidos.

Antes, en los buenos tiempos, se podía hacer con hasta 5 consolas, pero después de la barbaridad de compras conjuntas que hubo del Battlefield3 (yo mismo sin ir más lejos XD) lo caparon a 2 consolas por contenido.
Van Buuren escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el plus (o si) pero que seguro que vosotros sabeis.

He leido en varios sitios, que esto que hace la gente (yo lo hice con un juego) de que te puedes comprar un juego de PS3 en la store y compartirlo con 2 cuentas (vamos, que te sale el juego a mitad de precio) ya no se podra hacer en PS4, pero no he leido porque (solo que cambian las condiciones y tal).

Sabeis de que va el tema? :-?


No es así.
El juego lo compra una única cuenta y es de esa persona.
Si tu te pones de acuerdo con otra persona y le das tus datos de cuenta, puede descargarse también dicho juego (y todos los que tengas comprados, sean del plus o no).
Van Buuren escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el plus (o si) pero que seguro que vosotros sabeis.

He leido en varios sitios, que esto que hace la gente (yo lo hice con un juego) de que te puedes comprar un juego de PS3 en la store y compartirlo con 2 cuentas (vamos, que te sale el juego a mitad de precio) ya no se podra hacer en PS4, pero no he leido porque (solo que cambian las condiciones y tal).

Sabeis de que va el tema? :-?


Yo creo que ha sido porque mucha gente se ha pasado de la raya con esto e incluso hay mucho listillo que lo ha utilizado para lucrarse con ello,no hay mas que entrar en ebay y ver la cantidad de peña haciendolo para sacar pasta
plaza escribió:
Van Buuren escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el plus (o si) pero que seguro que vosotros sabeis.

He leido en varios sitios, que esto que hace la gente (yo lo hice con un juego) de que te puedes comprar un juego de PS3 en la store y compartirlo con 2 cuentas (vamos, que te sale el juego a mitad de precio) ya no se podra hacer en PS4, pero no he leido porque (solo que cambian las condiciones y tal).

Sabeis de que va el tema? :-?


Yo creo que ha sido porque mucha gente se ha pasado de la raya con esto e incluso hay mucho listillo que lo ha utilizado para lucrarse con ello,no hay mas que entrar en ebay y ver la cantidad de peña haciendolo para sacar pasta


Eso sería cuando los juegos se podían descargar en 5 sistemas distintos..... Ahora que está limitado a 2 veo mucho más difícil sacar beneficio.

Como mucho se puede llegar a descargar en 4, siguiendo una serie de pasos más específicos y cuidadosos si los dos usuarios que lo descargaron primero no vuelven a logear nunca con la cuenta, pero eso ya es más coñazo.
Yo pensé que lo del Guacamelee! iba a ser un extra, pero si lo ponen para el mes que viene vamos a tener un diciembre bastante flojo, si llegan a ser 2 juegos por mes me esperaba que pusieran dos títulos importantes, no el Guacamelee! que es un jueguito de psn.
bahamutzero escribió:Yo pensé que lo del Guacamelee! iba a ser un extra, pero si lo ponen para el mes que viene vamos a tener un diciembre bastante flojo, si llegan a ser 2 juegos por mes me esperaba que pusieran dos títulos importantes, no el Guacamelee! que es un jueguito de psn.


pues a mi el Guacamelee todos los que lo han jugado me lo ponen como uno de los mejores de vita, otra cosa es que no tenga nombre, prefiero este a que me pongan el infumable clon de Smash Bros que es mucho mas sonado
CrowX escribió:Eso sería cuando los juegos se podían descargar en 5 sistemas distintos..... Ahora que está limitado a 2 veo mucho más difícil sacar beneficio.

Como mucho se puede llegar a descargar en 4, siguiendo una serie de pasos más específicos y cuidadosos si los dos usuarios que lo descargaron primero no vuelven a logear nunca con la cuenta, pero eso ya es más coñazo.


La verdad que a dia de hoy todavia no sé bien como va el royo este de usar algo en varias cuentas pero no tienes mas que meterte en ebay,fc etc y teclear cualquier juego seguido de la palabra digital y verás la cantidad de gente que lo hace y no parece que les vaya mal porque cada vez veo mas
Gracias por vuestras aportaciones.

Conozco el tema y se que antes de podia hacer con la misma cuenta en hasta 5 consolas y ahora es con una sola cuenta en 2 consolas (quitando la excepcion de hacerlo en 4 que es un lio y un coñazo).

La cosa es que segun he leido en varios comentarios por ahi, esto en PS4 ya no va a ser asi. No se si solo va a ir ligado a una cuenta/consola o como lo piensan hacer.

Seria un poco mierden, porque si tienes 2 PS3 por alguna razon ya no se podra hacer...

El ultimo comentario lo he leido en el hilo del Call of Duty Ghost, que resulta que la gente que lo compra en PS3 para 2 consolas con la misma cuenta (para que salga a mitad de precio) y luego quiera pagar esos 10€ para canjear la version de PS4 ya no se podran beneficiar 2 personas.

He buscado por internet pero no me queda nada claro el como lo piensan hacer la verdad :-?

PD: Yo no os recomiendo comprar un juego de esa manera, yo solo lo hice con el FIFA12 con 4 amigos mas (cuando se podia hacer con hasta 5 consolas) y a las 2 semanas se me jodio la fuente de alimentacion de la PS3 y me compre otra nueva (perdiendo el FIFA, ya que se habia descargado las 5 veces como maximo que permitia). En mi caso el FIFA me costo 14 euros que es lo que perdi, pero si lo haces ahora un juego nuevo te sale por unos 35 y eso ya es una putada...
Van Buuren escribió:PD: Yo no os recomiendo comprar un juego de esa manera, yo solo lo hice con el FIFA12 con 4 amigos mas (cuando se podia hacer con hasta 5 consolas) y a las 2 semanas se me jodio la fuente de alimentacion de la PS3 y me compre otra nueva (perdiendo el FIFA, ya que se habia descargado las 5 veces como maximo que permitia). En mi caso el FIFA me costo 14 euros que es lo que perdi, pero si lo haces ahora un juego nuevo te sale por unos 35 y eso ya es una putada...


Hombre, si lo haces con amigos, es más fácil.... sería coger la cuenta con la que se compró, desactivar todos los sistemas desde la página web y que los 5 volváis a activarlo (para compras antes del cambio de 5 a 2 consolas se sigue pudiendo activar en 5) en vuestras PS3, así tu podrías re-descargarlo en tu nueva PS3.

Con desconocidos vía foro sería más complicado, pero entre amigos no deberían ponerte problema, pues a fin de cuentas todos deben seguir teniendo la cuenta activa en sus consolas y es solo logear de nuevo y darle a activar.

Salu2!
CrowX escribió:
Van Buuren escribió:PD: Yo no os recomiendo comprar un juego de esa manera, yo solo lo hice con el FIFA12 con 4 amigos mas (cuando se podia hacer con hasta 5 consolas) y a las 2 semanas se me jodio la fuente de alimentacion de la PS3 y me compre otra nueva (perdiendo el FIFA, ya que se habia descargado las 5 veces como maximo que permitia). En mi caso el FIFA me costo 14 euros que es lo que perdi, pero si lo haces ahora un juego nuevo te sale por unos 35 y eso ya es una putada...


Hombre, si lo haces con amigos, es más fácil.... sería coger la cuenta con la que se compró, desactivar todos los sistemas desde la página web y que los 5 volváis a activarlo (para compras antes del cambio de 5 a 2 consolas se sigue pudiendo activar en 5) en vuestras PS3, así tu podrías re-descargarlo en tu nueva PS3.

Con desconocidos vía foro sería más complicado, pero entre amigos no deberían ponerte problema, pues a fin de cuentas todos deben seguir teniendo la cuenta activa en sus consolas y es solo logear de nuevo y darle a activar.

Salu2!


Pues mira que pregunté en este mismo foro y me dijeron que no se podía. Ahora ya da igual pero de haberlo sabido... :(
Bueno, no podías desactivar los sistemas muertos antes. Desde que llegó la web de Qriocity (nuestra querida SEN XD) si.

Hablando de juegos digitales, me ha llegado esto al mail. Por si hay interesados:

Disfruta de un deslumbrante descuento en Metro: Last Light y vive la experiencia de este oscuro shooter para PlayStation®3 por sólo 24,99 €. Si eres miembro de PlayStation®Plus, podrás disfrutar de un descuento adicional del 10%. Es el mejor momento para adentrarse en el mundo postapocalítpico del metro de Moscú en uno de los juegos más envolventes e inmersivos que jamás se han creado. Pero no te confíes, esta oferta estará disponible solo hasta el 6 de noviembre de 2013.
Van Buuren escribió:Pues mira que pregunté en este mismo foro y me dijeron que no se podía. Ahora ya da igual pero de haberlo sabido... :(


Como bien dice el amigo Night, la desactivación por web es relativamente nueva..... aunque antes lo solían hacer vía llamada telefónica al SAT sin poner mayor problema, solo preguntando los datos con los que se registró la cuenta.

Pero bueno, así al menos no te vuelve a pasar [beer]

Night Terror escribió:Bueno, no podías desactivar los sistemas muertos antes. Desde que llegó la web de Qriocity (nuestra querida SEN XD) si.

Hablando de juegos digitales, me ha llegado esto al mail. Por si hay interesados:

Disfruta de un deslumbrante descuento en Metro: Last Light y vive la experiencia de este oscuro shooter para PlayStation®3 por sólo 24,99 €. Si eres miembro de PlayStation®Plus, podrás disfrutar de un descuento adicional del 10%. Es el mejor momento para adentrarse en el mundo postapocalítpico del metro de Moscú en uno de los juegos más envolventes e inmersivos que jamás se han creado. Pero no te confíes, esta oferta estará disponible solo hasta el 6 de noviembre de 2013.


Como siempre, gracias por tenernos al día sobre las últimas promociones..... voy a acabar pensando que eres un topo de SCEE [sati] [sati]

Es un buen descuento, tengo entendido que es un juegazo, pero ahora mismo no me llama suficiente como para comprarlo jeje.

Thanks!
bahamutzero escribió:Yo pensé que lo del Guacamelee! iba a ser un extra, pero si lo ponen para el mes que viene vamos a tener un diciembre bastante flojo, si llegan a ser 2 juegos por mes me esperaba que pusieran dos títulos importantes, no el Guacamelee! que es un jueguito de psn.

Yo creo que va a ser de Vita y gracias al crossbuy seguiremos teniendo tres juegos, mas o menos como Motorstorm este mes.
shinigamizanp escribió:
bahamutzero escribió:Yo pensé que lo del Guacamelee! iba a ser un extra, pero si lo ponen para el mes que viene vamos a tener un diciembre bastante flojo, si llegan a ser 2 juegos por mes me esperaba que pusieran dos títulos importantes, no el Guacamelee! que es un jueguito de psn.

Yo creo que va a ser de Vita y gracias al crossbuy seguiremos teniendo tres juegos, mas o menos como Motorstorm este mes.

Seria idiota si dijera que quiero el guacamelee como juego de PS3 con otro más, siendo mucho mejor la opción de que Guacamelee cuente como juego de VITA y luego tengamos 2 más para la PS3, pero la verdad es que si lo dan como juego de ps3 junto a otro más, yo ya me doy por satisfecho. Le tengo muchas ganas a este juego, tantas como para considerarlo, de entrada, más apetecible que Assassins creed 3, Spec Ops o NFS Most wanted, por poner ejemplos recientes.
Buenas,el otro día estuve leyendo que se puede descargar una aplicación de la PlayStation Store desde el Andoid,vamos,comprar juegos desde el Smartphone y ponerlos en la cola de descarga como bien se puede hacer desde un PC.
El caso es que estoy buscando esa aplicación en el buscador del PlayStore del Smartphone y no me sale,¿todavía no está para descargar?en el buscador pongo Sony Entertainment Network.
Gracias de antemano.
Acabo de pillar el MotorStorm RC para ps3 y .... ¿realmente hay que comprar un pase online para jugar? me pide 0,99€ para desbloquear las pistas...
azuer escribió:Buenas,el otro día estuve leyendo que se puede descargar una aplicación de la PlayStation Store desde el Andoid,vamos,comprar juegos desde el Smartphone y ponerlos en la cola de descarga como bien se puede hacer desde un PC.
El caso es que estoy buscando esa aplicación en el buscador del PlayStore del Smartphone y no me sale,¿todavía no está para descargar?en el buscador pongo Sony Entertainment Network.
Gracias de antemano.

Creo que lo que has leido es que han mejorado la interfaz web para la navegación con el movil vamos, que cuando entres desde el navegador del movil te irá mejor que antes, que era muy pesado, pero creo que aplicación en si de momento no existe. Por lo menos, lo que yo leí en una web era eso. De todos modos, si existe y la encuentras comentalo por aqui que seria útil!
azuer escribió:Buenas,el otro día estuve leyendo que se puede descargar una aplicación de la PlayStation Store desde el Andoid,vamos,comprar juegos desde el Smartphone y ponerlos en la cola de descarga como bien se puede hacer desde un PC.
El caso es que estoy buscando esa aplicación en el buscador del PlayStore del Smartphone y no me sale,¿todavía no está para descargar?en el buscador pongo Sony Entertainment Network.
Gracias de antemano.


Yo lo único que conozco para android es Ps+ Notificator que sirve para informarte de las novedades del plus y de las que hay ya tanto para PS3 como para Ps Vita. Pero para descargar desde el móvil no me suena que haya ninguna aplicación así.

Será lo que te ha dicho el compañero desde el navegador de internet ...
Night Terror escribió:Bueno, no podías desactivar los sistemas muertos antes. Desde que llegó la web de Qriocity (nuestra querida SEN XD) si.


CrowX escribió:
Como bien dice el amigo Night, la desactivación por web es relativamente nueva..... aunque antes lo solían hacer vía llamada telefónica al SAT sin poner mayor problema, solo preguntando los datos con los que se registró la cuenta.

Pero bueno, así al menos no te vuelve a pasar [beer]


Cierto, nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias a los 2 por aclararmelo [oki]
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SLAN000002

esto alguien sabe exactamente q es? xq el juego completo no creo xq seria muy barato. A ver si alguien lo sabe,
poropo escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/dead-island-game-of-the-year-edition-bundle/cid=EP4062-NPEB00721_00-PDEADISLAN000002

esto alguien sabe exactamente q es? xq el juego completo no creo xq seria muy barato. A ver si alguien lo sabe,


Efectivamente es el juego completo y ademas trae unos DLC



-Dead Island - juego principal
-Bloodbath Arena DLC
-Ryder White DLC
-Planos del arma 'El Destripador'.
Mir74 escribió:
poropo escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/dead-island-game-of-the-year-edition-bundle/cid=EP4062-NPEB00721_00-PDEADISLAN000002

esto alguien sabe exactamente q es? xq el juego completo no creo xq seria muy barato. A ver si alguien lo sabe,


Efectivamente es el juego completo y ademas trae unos DLC



-Dead Island - juego principal
-Bloodbath Arena DLC
-Ryder White DLC
-Planos del arma 'El Destripador'.


Buena opción para los que aún no lo hayáis comprado. Yo lo hice hace ya un año y pico cuando lo pusieron de oferta a 20Eur, y aunque el juego en single player me encantó la verdad es que me frustró mucho el online cooperativo; no había forma humana de conectar con la partida de mi hermano; lo intentamos de todas las formas, leímos mil tutoriales pero nada, no hubo manera de jugar más de 2 veces seguidas : /

Pero supongo que sería un problema de conexión por temas de mi ISP, igual que ahora le está pasando a mucha gente con Diablo3 mientras que a mi me va de fábula.

Así que lo dicho; juego que recomiendo a todo el mundo, está bastante entretenido si te gusta dar leña a los zombies.
El Stealth se puede borrar de la colección, menudo timo:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19963033

Salu2
Rhaegar escribió:El Stealth se puede borrar de la colección, menudo timo:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19963033

Salu2


Otro de esos juegos que tengo instalado pero aún no he jugado.

De todas formas bastante feo por parte de SONY, no avisar de que van a quitar un juego de la lista por el motivo que sea. Supongo que en la letra pequeña que aceptamos al hacernos subscriptores se contemplan estos supuestos, pero deberían avisar de qué día va a salir de la lista y no publicitarlo como "aún "gratuito"" cuando ya no está. Aún así dudo que esos 2 o 3 usuarios realmente se hayan hecho Plus "especialmente por ese juego" ;)
CrowX escribió:
Rhaegar escribió:El Stealth se puede borrar de la colección, menudo timo:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19963033

Salu2


Otro de esos juegos que tengo instalado pero aún no he jugado.

De todas formas bastante feo por parte de SONY, no avisar de que van a quitar un juego de la lista por el motivo que sea. Supongo que en la letra pequeña que aceptamos al hacernos subscriptores se contemplan estos supuestos, pero deberían avisar de qué día va a salir de la lista y no publicitarlo como "aún "gratuito"" cuando ya no está. Aún así dudo que esos 2 o 3 usuarios realmente se hayan hecho Plus "especialmente por ese juego" ;)


Si tienes la Vita te aconsejo jugarlo en ella mejor que en Ps3 y armarte de paciencia sobretodo XD
Menuda putada por parte de Sony. Yo ya me he quejado allí, y tengo el juego comprado XD

Wiki actualizada con correspondiente referencia.
Mir74 escribió:
Si tienes la Vita te aconsejo jugarlo en ella mejor que en Ps3 y armarte de paciencia sobretodo XD


Por desgracia para mi no la tengo, aunque con la cantidad de juegos que tengo "comprados" ya con el plus para ella, ganas no me faltan : /

El problema es que ahora apenas tengo tiempo para jugar y estoy en una de esas fases de preferir acción pura y dura en lugar de puzzles y quebraderos de cabeza; de aquí a unos días se cambiarán las tornas, la acción rápida me volverá a aburrir y querré echarle tiempo a algún juego algo más neuronal, y ese será el momento para este jeje.

Gracias por el consejo!
está bastante bien el Stealth aunque a mi al menos a nivel de puzzles me pareció mas difícil en las primeras fases que en las ultimas que ya eran mas de plataformeo
digamos que al principio mueres por no saber que hacer y al final mueres por falta de habilidad pero mueres igualmente [+risas]

aun así no es una dificultad extrema, no llega a ser un Super Meat Boy ni nada parecido
Dios sabe que me esta temblando el pulso para no darle al Dead Island... porque no paro de pensar en lo que ha pasado anteriormente, como por ejemplo el Resident Evil 5 Gold, y lo estoy viendo para plus en Diciembre, junto conel Tomb Raider y claro...

Pero 6 euros todo todito todo es muy tentador... mierda!!!!
DarK-LaMoS escribió:Dios sabe que me esta temblando el pulso para no darle al Dead Island... porque no paro de pensar en lo que ha pasado anteriormente, como por ejemplo el Resident Evil 5 Gold, y lo estoy viendo para plus en Diciembre, junto conel Tomb Raider y claro...

Pero 6 euros todo todito todo es muy tentador... mierda!!!!


Lo tengo en formato físico y me gustó mucho el juego. 20 euritos nada más. Por si sirve de ayuda [360º]
Señores, os voy a dar un valioso consejo: No participéis más en ninguna beta. Yo participé en la del Driftopia, conseguí un trofeo y desde aquél día sufro el tormento de tener SIEMPRE que sincronizar para ver mis trofeos.

¿Y la solución? Formatear. Y tengo un HDD de 1 Tb casi lleno.
largeroliker escribió:Señores, os voy a dar un valioso consejo: No participéis más en ninguna beta. Yo participé en la del Driftopia, conseguí un trofeo y desde aquél día sufro el tormento de tener SIEMPRE que sincronizar para ver mis trofeos.

¿Y la solución? Formatear. Y tengo un HDD de 1 Tb casi lleno.


Eso que comentas fue tras una actualización de Sony. En su momento podías entrar sin sincronizar (podías hacerlo con el botón triángulo y eligiendo sincronizar aun estando durante una partida) la pero lo cambiaron y ahora para visualizar siempre te sale la carga de los trofeos.

Un coñazi.
largeroliker escribió:Señores, os voy a dar un valioso consejo: No participéis más en ninguna beta. Yo participé en la del Driftopia, conseguí un trofeo y desde aquél día sufro el tormento de tener SIEMPRE que sincronizar para ver mis trofeos.

¿Y la solución? Formatear. Y tengo un HDD de 1 Tb casi lleno.


Yo sufro de eso... solucion?

PSNProfiles.com y arreando. Mucho mas comodo y con mas info.

Para ti seria:

http://psnprofiles.com/larger0o
C4pi escribió:Eso que comentas fue tras una actualización de Sony. En su momento podías entrar sin sincronizar (podías hacerlo con el botón triángulo y eligiendo sincronizar aun estando durante una partida) la pero lo cambiaron y ahora para visualizar siempre te sale la carga de los trofeos.

Un coñazi.

El problema que describo es que siempre, aunque no hayas ganado trofeos, sincroniza. Razón, el trofeo del Driftopia nunca se sincroniza. Le das a tu perfil, sincroniza. Como te de por salirte y le intentes volver a dar, otra vez te comes el minuto y pico de sincronización D:

DarK-LaMoS escribió:Yo sufro de eso... solucion?

PSNProfiles.com y arreando. Mucho mas comodo y con mas info.

Para ti seria:

http://psnprofiles.com/larger0o


La conozco. Pero me gusta ver mis trofeos en la propia consola además de ahí [+risas]
La verdad es que, para comparar trofeos con los amigos, sigue siendo mejor mirarlo por la PS3.

Esa beta no va a acabar nunca? Te imaginas que no acaba nunca al final? Madre mia.

Por cierto, por si no lo sabias, lo de la tienda es gratis, o era. Pillate cartas a saco. xD
La beta terminó hace tiempo (como dos meses) pero como el trofeo no existe en el server...toca joderse. A ver si cuando lo lancen se deja sincronizar.
Y seguro que estás en Modo Offline en los trofeos...?
Sep. El modo offline sólo quita de sincronizar si estás en un juego. Bueno, y de esta forma la "anulación" de la sincronización es más rápida.
DarK-LaMoS escribió:Dios sabe que me esta temblando el pulso para no darle al Dead Island... porque no paro de pensar en lo que ha pasado anteriormente, como por ejemplo el Resident Evil 5 Gold, y lo estoy viendo para plus en Diciembre, junto conel Tomb Raider y claro...

Pero 6 euros todo todito todo es muy tentador... mierda!!!!

¿Por qué casi todos dan aquí por descontado que el Tomb Raider va a caer en el playstation plus? Sinceramente cualquier juego puede caer en el plus. Que Square Enix haya sido una de las que más juegos ha ofrecido para el playstation plus no significa que todo su catalogo de juegos acabe pasando por el plus. Yo creo que cualquier juego podría terminar por aparecer en el plus y que no hay una regla concreta que diga que tal o cuál juego aparecerá en ese servicio.
Night Terror escribió:Y seguro que estás en Modo Offline en los trofeos...?


El modo Offline tiene en cuenta los trofeos de PS3 solamente, aunque estes en modo Offline, si detecta que tienes un nuevo trofeo de PS3, actualiza.

La diferencia del modo Online, es que este modo te actualiza siempre para ver si tienes algo nuevo para vita e imagino ps4 proximamente.

Como la beta esa no esta en los servidores, lo detecta siempre como trofeo nuevo, y da la tabarra siempre, estes donde estes.

Y no se puede "ocultar" con lo de la ultima actualizacion, porque has de estar en modo Online, y como Online no puede salir porque en este modo se mira basicamente el servidor, y ese juego no esta, no aparece.

Y como no salga nunca ese juego al final, va a estar hasta el infinito dandonos la tabarra xDD

largeroliker escribió:Sep. El modo offline sólo quita de sincronizar si estás en un juego. Bueno, y de esta forma la "anulación" de la sincronización es más rápida.


Aparte de eso, mi tochaco de arriba [+risas]

aki7 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Dios sabe que me esta temblando el pulso para no darle al Dead Island... porque no paro de pensar en lo que ha pasado anteriormente, como por ejemplo el Resident Evil 5 Gold, y lo estoy viendo para plus en Diciembre, junto conel Tomb Raider y claro...

Pero 6 euros todo todito todo es muy tentador... mierda!!!!

¿Por qué casi todos dan aquí por descontado que el Tomb Raider va a caer en el playstation plus? Sinceramente cualquier juego puede caer en el plus. Que Square Enix haya sido una de las que más juegos ha ofrecido para el playstation plus no significa que todo su catalogo de juegos acabe pasando por el plus. Yo creo que cualquier juego podría terminar por aparecer en el plus y que no hay una regla concreta que diga que tal o cuál juego aparecerá en ese servicio.


Es mi porra mensual, y hasta que no salga no pienso parar xD.

Y ahora le voy a sumar mes a mes, hasta que salga, el dead island ese.
Debido al problema anterior ocurrido, no creo que pongan en un corto periodo de tiempo el Dead Island en el Plus. Claro que yo no manejo información, y tampoco debería hablar.
De todas maneras, yo me lo compré y no me arrepiento. Me gusta la temática, y no voy a esperar toda la vida a que pongan un juego en el PLUS que me cuesta ahora 5 euros y algo.
Debo de ser cortico pero... que problema ha habido con el Dead Island? No me estoy enterando de nada :-?
Van Buuren escribió:Debo de ser cortico pero... que problema ha habido con el Dead Island? No me estoy enterando de nada :-?



esta a 5€ el juego la version goty con todo el dlc y algunos no saben si esperar a que lo ponga en juegos para el plus o pillarlo por 5€.

yo lo que hice fue pillarlo sin pensarlo, a ese precio es recomendasisimo
Akiyama escribió:
Van Buuren escribió:Debo de ser cortico pero... que problema ha habido con el Dead Island? No me estoy enterando de nada :-?



esta a 5€ el juego la version goty con todo el dlc y algunos no saben si esperar a que lo ponga en juegos para el plus o pillarlo por 5€.

yo lo que hice fue pillarlo sin pensarlo, a ese precio es recomendasisimo


No entro ya el Dead Island hace ya muchos meses en el plus?

EDITO: No entro no, lo habre soñado o algo [qmparto]

Yo lo tengo en fisico, lo compre hace ya tiempo a 15 euros de segunda mano (ahora no se a cuanto estara). No lo he jugado, solo le di caña una horita o asi para probarlo y me gusto bastante lo que vi.

Si entrara o no en el plus... eso ya ni idea, pero si se que estuvo a 7 o 8 euros no hace tanto (quizas 6 o 7 meses) en una de esas promociones que hace eventualmente en la store.

Yo personalmente a los que dudais, me bajaria la demo (creo que habia demo de 1 hora) y a partir de ahi decidiria. O si no, buscad algun gameplay de youtube. Eso si, la goty en si, los extras que lleva no son nada del otro mundo la verdad...
Estoy pensando en pillarme un año de plus. Web o tienda donde lo vendan mas barato?

saludos!!
owen10 escribió:Estoy pensando en pillarme un año de plus. Web o tienda donde lo vendan mas barato?

saludos!!


Gamestop 1 año 40€.

Lo voy a guardar en el portapapeles de windows así solo tengo que hacer Ctrl+v que en 3 días lo he puesto unas 10 veces [qmparto]
Mir74 escribió:
owen10 escribió:Estoy pensando en pillarme un año de plus. Web o tienda donde lo vendan mas barato?

saludos!!


Gamestop 1 año 40€.

Lo voy a guardar en el portapapeles de windows así solo tengo que hacer Ctrl+v que en 3 días lo he puesto unas 10 veces [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabeis que cojones pasa con la store? Voy todo contento a pillar el Dead Island y marca 20 euros, y pone que la oferta es hasta el dia 7, WHATTTTT????
28439 respuestas