PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:Oh, como dieran también el Contrast de PS3... [babas]


No sabía que también llegaba a PS3, pues si, estaría genial que lo dieran. Dejame babear contigo... [babas]

SaluDOS.
FranScorpions escribió:Una preguntilla chicos, ¿el Doom 3 BFG que hay a unos 11 € para los plus en oferta es en castellano completamente? ¿es la versión que lleva todos los Doom que es casi imposible de pillar en formato físico en España?.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AY1DIGITAL

Hola
Te confirmo que Doom 3 está en total castellano, y por lo que se no está disponible en físico.
En esta versión viene Doom 1 y 2, que no he probado aún, Doom 3, simplemente espectacular, la expansión Resurrection of Evil y una misión extra llamada Lost Mission.
Saludos
FranScorpions escribió:Una preguntilla chicos, ¿el Doom 3 BFG que hay a unos 11 € para los plus en oferta es en castellano completamente? ¿es la versión que lleva todos los Doom que es casi imposible de pillar en formato físico en España?.


En xtralife lo tienen pero sigue a 40 €. [jaja]
Gracias por vuestras rápidas respuestas chicos. Pues seguramente caiga este a 11 eureles porque lo he estado buscando en físico y es casi imposible de encontrar, y menos aún a buen precio. Pasa igual que con el Collection aquel de los Killzone que lleva el primer juego en HD, no veo la forma de encontrarlo en físico en castellano ...
Obelodálix escribió:
largeroliker escribió:Oh, como dieran también el Contrast de PS3... [babas]


No sabía que también llegaba a PS3, pues si, estaría genial que lo dieran. Dejame babear contigo... [babas]

Babeemos todos juntos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lynaller escribió:
FranScorpions escribió:Una preguntilla chicos, ¿el Doom 3 BFG que hay a unos 11 € para los plus en oferta es en castellano completamente? ¿es la versión que lleva todos los Doom que es casi imposible de pillar en formato físico en España?.


En xtralife lo tienen pero sigue a 40 €. [jaja]


Le falta un par de expansiones de doom 2 por eso que sí están en el doom ultimate collection.
Viendo los juegos de noviembre en USA, me ha dado por entrar a la web americana (http://us.playstation.com/psn/playstation-plus/) y, aunque la mayoría de juegos ya los han dado por aquí, hay dos que (aún) no lo han hecho y los recibiría con los brazos abiertos: Runner 2 (del que la dmeo me encantó) y Hotline Miami [360º] .
Muy buena la actualización del plus americano, el dragon dogma ya lo tengo del europeo, pero el resto son todos bienvenidos, y hay varios juegos americanos que no han estado en el plus europeo, como super street fighter IV, the king of fighter XIII, resident evil HD chronicles, hotline miami, dungeon defenders, y muchos más de psn que no son muy conocidos, que capaz que los ponen más adelante o no, lo que noto es que en europa ponen juegos más populares. Saludos.
bahamutzero escribió:Muy buena la actualización del plus americano, el dragon dogma ya lo tengo del europeo, pero el resto son todos bienvenidos, y hay varios juegos americanos que no han estado en el plus europeo, como super street fighter IV, the king of fighter XIII, resident evil HD chronicles, hotline miami, dungeon defenders, y muchos más de psn que no son muy conocidos, que capaz que los ponen más adelante o no, lo que noto es que en europa ponen juegos más populares. Saludos.

en europa depende, porque también ponen algunos menos populares como remember me o spec ops the line
token1231 escribió:en europa depende, porque también ponen algunos menos populares como remember me o spec ops the line


Será poco popular pero, a título personal, Spec Ops The line me pareció de los mejores juegos que han dado con el Plus (al menos de los que más he disfrutado yo).
Una duda. No era que a partir de ahora iban a dar dos juegos mensuales? Ya que en los de la store americana dan tres. O es porque son los juegos anuales?
mapun92 escribió:Una duda. No era que a partir de ahora iban a dar dos juegos mensuales? Ya que en los de la store americana dan tres. O es porque son los juegos anuales?

Aparentemente parece que sólo van a dar 2 juegos mensuales en vez de 3. O a lo mejor igual es sólo este mes por la inclusión del Remember me , que es tan reciente, que igual Sony ha tenido que gastar más de la cuenta para hacer posible su inclusión y se han quedado "sin fondos" para meter el tercer juego habitual mensual para ps3. Puede ser esporádico que este mes solo dieran 2 y ya para diciembre volvamos a tener 3 juegos mensuales para ps3..., o puede ser definitivo..., se tendrá que esperar para saberlo.
Des de Sony confirmaron que a partir de ahora seran solo 2 juegos. Pero no se porque los americanos tienen 3
En el americano siempre han dado 3 juegos y no han dicho nada de bajarlos a 2, pero en el europeo tampoco han confirmado nada, yo pienso que sólo era este mes por la salida de ps4, además tampoco creo que pongan 2 títulos de ps4 todos los meses, como mucho será sólo uno, y hay que tener en cuenta que el motorstorm rc era crossbuy y que se está hablando de que van a agregar el Guacamalee!, aunque no sé si para este mes o para el próximo. Saludos.
lain20 escribió:Solo he encontrado 2 packs de mapas gratis.Recuerdos 1 y la traición de Drake.Flashback 2 a 7,99€

Hoy ya está el que faltaba gratis (y puede que antes, porque no lo miraba desde el día en que lo anunciaron y sólo estaban dos de los tres).

bahamutzero escribió:En el americano siempre han dado 3 juegos y no han dicho nada de bajarlos a 2, pero en el europeo tampoco han confirmado nada, yo pienso que sólo era este mes por la salida de ps4, además tampoco creo que pongan 2 títulos de ps4 todos los meses, como mucho será sólo uno, y hay que tener en cuenta que el motorstorm rc era crossbuy y que se está hablando de que van a agregar el Guacamalee!, aunque no sé si para este mes o para el próximo. Saludos.


En el europeo desgraciadamente sí se confirmó que a partir de ahora darían dos:

Posted on 11 October, 2013 at 3:37 pm by Chris Howe
From this month PlayStation Plus membership users will be given access to two PlayStation 3 titles. The PS Vita monthly updates are remaining the same and members will have access to two new PS Vita titles every month. Good news is that with the impeding launch of PS4, the great news for PS Plus members is that existing membership automatically covers PS4 as well as PS3 and PS Vita, so watch this space!”
Jo pues vaya mierda que aqui sean dos juegos y para los americanos tres juegos. Pero bueno, el lado positivo es que tienes mas tiempo para otros juegos y no se te van a acumulando xD
Me he pasado Crysis 2 y vaya chustaza, no?

No me he enterado de nada de la historia. Incluso he acabado el juego entendiendo menos que cuando lo empecé. No sé si es normal o sólo me ha pasado a mí XD . Tengo que reconocer que tampoco le he prestado demasiada atención a la historia. El juego gráficamente está bien, pero me ha aburrido mucho. He tenido que estar 2 semanas casi sin encender la consola para coger fuerzas y dedicarle hoy 2 horas...
Desde que tengo el plus, cosa de 6 meses, cada vez que por curiosidad he comparado los juegos de aqui con los de america, siempre he preferido los que nos han dado aqui. Asi que yo de momento no tengo queja! Creo que dieron DMC una vez, y es de los pocos que pense: este ojala que caiga aqui
Hola me han mandado un código de 2 meses gratis para renovar el plus, sabéis si se puede utilizar el código con una tarjeta prepago del plus o hay que comprarlo obligatoriamente en la store de sony?
krell escribió:Hola me han mandado un código de 2 meses gratis para renovar el plus, sabéis si se puede utilizar el código con una tarjeta prepago del plus o hay que comprarlo obligatoriamente en la store de sony?


No te entiendo muy bien XD

Si te han dado un código de 2 meses gratis para el plus no tienes que comprar nada ni en la store ni con una tarjeta prepago, simplemente canjeas el código y ya esta no?
Mir74 escribió:
krell escribió:Hola me han mandado un código de 2 meses gratis para renovar el plus, sabéis si se puede utilizar el código con una tarjeta prepago del plus o hay que comprarlo obligatoriamente en la store de sony?


No te entiendo muy bien XD

Si te han dado un código de 2 meses gratis para el plus no tienes que comprar nada ni en la store ni con una tarjeta prepago, simplemente canjeas el código y ya esta no?


No me e explicado bien, perdón, el código de dos meses me lo dan si adquiero una suscripción de 12 meses (la mia a caducado hace unos pocos dias) por eso mi pregunta si puedo con una prepago
krell escribió:
Mir74 escribió:
krell escribió:Hola me han mandado un código de 2 meses gratis para renovar el plus, sabéis si se puede utilizar el código con una tarjeta prepago del plus o hay que comprarlo obligatoriamente en la store de sony?


No te entiendo muy bien XD

Si te han dado un código de 2 meses gratis para el plus no tienes que comprar nada ni en la store ni con una tarjeta prepago, simplemente canjeas el código y ya esta no?


No me e explicado bien, perdón, el código de dos meses me lo dan si adquiero una suscripción de 12 meses (la mia a caducado hace unos pocos dias) por eso mi pregunta si puedo con una prepago


Habría que mirar la promoción en concreto, pero la última vez que hicieron una promo similar ("compra 1 año y te regalamos ¿2 meses o era 1?") solo valía al comprarlos desde la propia store, es decir, con tarjeta bancaria desde la propia tienda o bien metiendo una tarjeta prepago de 50Euros y pagando con ella la compra de 1 año desde la store..... Si se hacía metiendo directamente un código de un año comprado, por poner un ejemplo en GameStop, la promoción no se aplicaba.

Así que, aún sin saber las condiciones exactas de esa promo, te recomiendo que lo hagas como la anterior vez: comprando el año desde la store, ya sea directamente con tu tarjeta de crédito o metiendo un código de añadir 50Eur al monedero y usarlos para comprar el año.

Salu2.
A mi se me acabó el plus hace un mes o asi, y el otro dia me mandaron un mail diciendome que me regalan un mes si me hago una suscripcion de 3 meses. El caso es que en el propio mail me venia un codigo para la store de 3+1 meses de plus. Por ningun lado del mail me viene que caduque la promocion pero no me fio mucho. Alguien sabe si caduca esa oferta? Porque si ya no me sirve me compro una suscripcion plus en amazon por ejemplo que es mas barata.
Un saludo
Yo lo tengo canjeado, cuando renueve a finales de mes os contaré si se me suma o no el mes XD
si, se que la ultima promoción era comprándolo directamente en la store, pero como estos dos meses son mediante un código pregunto porsi alguien lo a echo o sabe de alguna vez anterior como va el tema
Pregunta tonta...si tengo 2 tarjetas anuales de psn+ puedo meterlos juntos en la misma cuenta? y tendré 2 años?
Es que me parecio leer por el foro que solo pondría que tengo 1 año y al terminar ese año añadiría el otro año, es eso cierto? o me aparecería directamente como que tengo 2 años?
Gracias y perdón si ya esta contestado pero es que hay un montón de páginas!
vaxvax escribió:Pregunta tonta...si tengo 2 tarjetas anuales de psn+ puedo meterlos juntos en la misma cuenta? y tendré 2 años?
Es que me parecio leer por el foro que solo pondría que tengo 1 año y al terminar ese año añadiría el otro año, es eso cierto? o me aparecería directamente como que tengo 2 años?
Gracias y perdón si ya esta contestado pero es que hay un montón de páginas!


Te aparece la fecha final total, es decir los dos años si metes los dos.
Lo que cambia si no me equivoco es la fecha de inicio que se cambia a la ultima vez que hayas añadido meses. Pero vamos, no afecta para nada.
Hola buenas nunca he adquirido el Plus, he visto que en amazon.es está por 43 euros, ¿alguien me recomiendo comprarlo por ahí? Gracias!
kurosakicarlos escribió:Hola buenas nunca he adquirido el Plus, he visto que en amazon.es está por 43 euros, ¿alguien me recomiendo comprarlo por ahí? Gracias!


Amazon siempre es fiable.

Salu2.
CrowX escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola buenas nunca he adquirido el Plus, he visto que en amazon.es está por 43 euros, ¿alguien me recomiendo comprarlo por ahí? Gracias!


Amazon siempre es fiable.

Salu2.

Gracias, de todas formas lo compraré en Game que está por 49 euros, ya que en amazon se me queda en 47 con los gastos de envío (3-5 días además!) así que el lunes lo adquiriré en Game. Muchas gracias Crow.
kurosakicarlos escribió:
CrowX escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola buenas nunca he adquirido el Plus, he visto que en amazon.es está por 43 euros, ¿alguien me recomiendo comprarlo por ahí? Gracias!


Amazon siempre es fiable.

Salu2.

Gracias, de todas formas lo compraré en Game que está por 49 euros, ya que en amazon se me queda en 47 con los gastos de envío (3-5 días además!) así que el lunes lo adquiriré en Game. Muchas gracias Crow.

si nunca has sido Premium puedes activar un mes gratis y no te cobrarían gastos de envío. Desactivas la renovación automática y listo.
kurosakicarlos escribió:
CrowX escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola buenas nunca he adquirido el Plus, he visto que en amazon.es está por 43 euros, ¿alguien me recomiendo comprarlo por ahí? Gracias!


Amazon siempre es fiable.

Salu2.

Gracias, de todas formas lo compraré en Game que está por 49 euros, ya que en amazon se me queda en 47 con los gastos de envío (3-5 días además!) así que el lunes lo adquiriré en Game. Muchas gracias Crow.


Si tienes un Gamestop cerca, está la suscripción de 1 año a 40€.
Gracias no me pilla muy cerca el Gamestop, qué pena porque es buena oferta. Lo pillaré en Game. :)
(mensaje borrado)
Mir74 escribió:
kurosakicarlos escribió:Gracias, de todas formas lo compraré en Game que está por 49 euros, ya que en amazon se me queda en 47 con los gastos de envío (3-5 días además!) así que el lunes lo adquiriré en Game. Muchas gracias Crow.


Si tienes un Gamestop cerca, está la suscripción de 1 año a 40€.


kurosakicarlos escribió:Gracias no me pilla muy cerca el Gamestop, qué pena porque es buena oferta. Lo pillaré en Game. :)


De nada.

Lo de Amazon te lo decía por que yo mismo he comprado bastantes veces ahí y 0 problemas. Siempre puedes probar a hacerte premium gratis durante un mes y que te salga sin gastos de envío, aunque el tiempo seguirá siendo de 2-3 días laborables [+risas]

Si quieres ahorrarte unos eurillos también hay tiendas que lo venden online y te mandan el código "escaneado" al momento.
kurosakicarlos escribió:Gracias no me pilla muy cerca el Gamestop, qué pena porque es buena oferta. Lo pillaré en Game. :)


También lo tienes barato en https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
tiene chat online para preguntar lo que quieras y recibes el código al momento pero no se como es el servicio ya que todavia no he comprado nada ahí
plaza escribió:
kurosakicarlos escribió:Gracias no me pilla muy cerca el Gamestop, qué pena porque es buena oferta. Lo pillaré en Game. :)


También lo tienes barato en https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
tiene chat online para preguntar lo que quieras y recibes el código al momento pero no se como es el servicio ya que todavia no he comprado nada ahí

Interesante... ¿alguien sabe algo de esta web? en gamestop se que esta a 40€ pero entre ir y volver me gasto mas que los 2 € que me ahorro :P siempre suelo pedir a amazon, pero si hay te dan el codigo al momento y te ahorras 1.5€ no esta mal, la cosa es saber si alguien la a probado y es fiable
krell escribió:
plaza escribió:
kurosakicarlos escribió:Gracias no me pilla muy cerca el Gamestop, qué pena porque es buena oferta. Lo pillaré en Game. :)


También lo tienes barato en https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
tiene chat online para preguntar lo que quieras y recibes el código al momento pero no se como es el servicio ya que todavia no he comprado nada ahí

Interesante... ¿alguien sabe algo de esta web? en gamestop se que esta a 40€ pero entre ir y volver me gasto mas que los 2 € que me ahorro :P siempre suelo pedir a amazon, pero si hay te dan el codigo al momento y te ahorras 1.5€ no esta mal, la cosa es saber si alguien la a probado y es fiable


Yo me hice ahí con una tarjeta de 50€, pagué con tarjeta y no tuve ningún problema. Y si tienes alguna duda, puedes utilizar el chat para preguntar lo que sea (en inglés)
kurosakicarlos escribió:
CrowX escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola buenas nunca he adquirido el Plus, he visto que en amazon.es está por 43 euros, ¿alguien me recomiendo comprarlo por ahí? Gracias!


Amazon siempre es fiable.

Salu2.

Gracias, de todas formas lo compraré en Game que está por 49 euros, ya que en amazon se me queda en 47 con los gastos de envío (3-5 días además!) así que el lunes lo adquiriré en Game. Muchas gracias Crow.


- En gamestop esta por 40 euros (más 4'50 envio por seur creo).
- En amazon puedes hacerte premium 1 mes gratis, y te lo mandan sin cobrarte envio (pero tienes que acordarte de quitar luego los datos de pago, para que no te cobren al terminar el mes gratuito).
- En ambos sitios, mucho más barato que en game. Un saludo.

EDITO: acabo de comprar con paypal una tarjeta de 50 euros en la web que recomendaba el compañero (http://www.g2a.com) y va de lujo!! en 3 minutos me han dado el código y funciona 100% perfecto. Asi que web completamente segura, por lo menos para mi.
una duda, cuando den los juegos de Diciembre ya darán juego para ps4 o es al mes siguiente?
Rossonero777 escribió:Des de Sony confirmaron que a partir de ahora seran solo 2 juegos. Pero no se porque los americanos tienen 3

Porque los Plus americano y europeo siempre han sido independientes, dando juegos diferentes, con ofertas diferentes y promociones diferentes. Lo que en uno se aplica no tiene por qué aplicarse en el otro.


mapun92 escribió:Jo pues vaya mierda que aqui sean dos juegos y para los americanos tres juegos. Pero bueno, el lado positivo es que tienes mas tiempo para otros juegos y no se te van a acumulando xD

Bueno, tampoco sabemos si el Plus americano igual a partir del mes que viene empieza a dar también solo 2 juegos en lugar de 3. Y de todos modos, aunque también han dado muy buenos juegos en el plus americano, en general ha dado mejores en el europeo, por lo que tampoco podemos quejarnos (de hecho a los que sí he visto quejarse en otros foros es a sudamericanos en las noticias de las actualizaciones del plus europeo de que allí les ponen peores juegos xD).
Tened en cuenta que este mes, noviembre, tenemos 3 al igual que los americanos, no sabemos si al mes que viene no les darán solo 2 o 3 juegos
(mensaje borrado)
Cada vez que veo un mensaje así me imagino a un chino dejándose los ojos haciendo copy/paste en todos sitios xD
Con cosas como estas te das cuenta todo el margen que tiene de mejora el Google Translate.
esperemos que gracias al becario nos den 3 xD juegos
plaza escribió:
kurosakicarlos escribió:Gracias no me pilla muy cerca el Gamestop, qué pena porque es buena oferta. Lo pillaré en Game. :)


También lo tienes barato en https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
tiene chat online para preguntar lo que quieras y recibes el código al momento pero no se como es el servicio ya que todavia no he comprado nada ahí


Acabo de comprar una tarjeta de 50 euros por 43,99, código al momento y sin problemas.

Imagen

Ya esta gastado xD


Sin mas dilación, a invertirlo en Resident Evils, Doom 3 BFS y Dead Island en las rebajas de terror.
Al menos ya sabemos que Guacamelee sera uno de los juegos del proximo mes XD
Van Buuren escribió:Al menos ya sabemos que Guacamelee sera uno de los juegos del proximo mes XD


A mi me da que lo que pasó fue:

- La gente de lleva el Plus y los de Drink Box Studios entablaron conversaciones para regalar el juego con el Plus.

- Todo llegó a buen puerto y regalarían el juego para el mes que viene (Diciembre)

- Y el que lleva el twitter se enteró de que iban a regalar el juego, y lo anunció como una salida inmediata...

Vamos, es que solo lo anunciaron en el twitter del estudio. No salió ni en su blog oficial, ni en ninguno de los canales oficiales de Sony.
Una pregunta que no tiene nada que ver con el plus (o si) pero que seguro que vosotros sabeis.

He leido en varios sitios, que esto que hace la gente (yo lo hice con un juego) de que te puedes comprar un juego de PS3 en la store y compartirlo con 2 cuentas (vamos, que te sale el juego a mitad de precio) ya no se podra hacer en PS4, pero no he leido porque (solo que cambian las condiciones y tal).

Sabeis de que va el tema? :-?
28439 respuestas