PS✚ (Toda la info en página 1)

DarK-LaMoS escribió:Es mi porra mensual, y hasta que no salga no pienso parar xD.

Y ahora le voy a sumar mes a mes, hasta que salga, el dead island ese.


Por dios, no, el DeadIsland no que lo compré en su día xDDDD

Eso si, si lo diesen junto con el TombRaider, con las ganas que le tengo al segundo..... lo mismo hasta les perdonaba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas dado que ahora son 2 por mes, eso completa tu porra de PS3 para cada mes ¿no? TR y DI [carcajad]

Humm, a ver que pasa al final con el guacamelee ese o como se llame.
Que decís que ha pasado con el stealth?

Se sabe cuando pondran el juego de ps4 para descargar? Sera el día de salida de la consola?

Saludos!.
darksoul_bcn escribió:Que decís que ha pasado con el stealth?

Se sabe cuando pondran el juego de ps4 para descargar? Sera el día de salida de la consola?

Saludos!.


Ha pasado que seguía apareciendo como gratuíto para miembros del Plus pero desde hace unos días todo el que intentaba descargarlo era obligado a pagarlo, es decir, que había dejado de ser gratuito sin previo aviso.
Van Buuren escribió:
Night Terror escribió:Bueno, no podías desactivar los sistemas muertos antes. Desde que llegó la web de Qriocity (nuestra querida SEN XD) si.


CrowX escribió:
Como bien dice el amigo Night, la desactivación por web es relativamente nueva..... aunque antes lo solían hacer vía llamada telefónica al SAT sin poner mayor problema, solo preguntando los datos con los que se registró la cuenta.

Pero bueno, así al menos no te vuelve a pasar [beer]


Cierto, nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias a los 2 por aclararmelo [oki]


Hola!! No sé si la duda está bien planteada aquí pero os quería consultar si cuando se produce la desactivación de todos los sistemas que están vinculados al plus hay que volver a descargar todos los juegos que hayas pillado con anterioridad o una vez que vuelves a activar los sistemas, ahí están listos como espero que sea el caso...

Muchas gracias y a ver si alguien me puede echar un cable...
beorni escribió:
Van Buuren escribió:
Night Terror escribió:Bueno, no podías desactivar los sistemas muertos antes. Desde que llegó la web de Qriocity (nuestra querida SEN XD) si.


CrowX escribió:
Como bien dice el amigo Night, la desactivación por web es relativamente nueva..... aunque antes lo solían hacer vía llamada telefónica al SAT sin poner mayor problema, solo preguntando los datos con los que se registró la cuenta.

Pero bueno, así al menos no te vuelve a pasar [beer]


Cierto, nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias a los 2 por aclararmelo [oki]


Hola!! No sé si la duda está bien planteada aquí pero os quería consultar si cuando se produce la desactivación de todos los sistemas que están vinculados al plus hay que volver a descargar todos los juegos que hayas pillado con anterioridad o una vez que vuelves a activar los sistemas, ahí están listos como espero que sea el caso...

Muchas gracias y a ver si alguien me puede echar un cable...



Por experiencia,los juegos que tengas del plus funcionan,basta con tener un perfil con una cuenta plus y que esa cuenta tenga los juegos esos comprados claro.

He oido algo de que el guacamelee era para diciembre,que hubo problemas porque uno del equipo que hace guacamelee (ahora no recuerdo el nombre) puso por confusión que iba a salir en noviembre y que en realidad era para diciembre.

Yo creo que en diciembre va a haber un pelotazo gordo.
beorni escribió:Hola!! No sé si la duda está bien planteada aquí pero os quería consultar si cuando se produce la desactivación de todos los sistemas que están vinculados al plus hay que volver a descargar todos los juegos que hayas pillado con anterioridad o una vez que vuelves a activar los sistemas, ahí están listos como espero que sea el caso...

Muchas gracias y a ver si alguien me puede echar un cable...


Una vez vuelves a activar la cuenta en el sistema te deja volver a jugar a esos juegos del plus, no es necesario re-descargar.

La cosa es que si la cuenta con plus no es la que sueles usar y rara vez logeas, tras producirse la desactivación tu consola no "se dará cuenta" de que ha sido desactivada esa cuenta para ella hasta que vuelvas a intentar logearte con dicha cuenta. En este principio se basa el método para descargar los juegos comprados de la store (comprados, no del plus, que son alquilados) en hasta 4 sistemas en lugar de los 2 que habitualmente se permite. Esto, sin embargo, no puede hacerse con los juegos de Plus ya que aunque la consola "no sabrá" que has desactivado la cuenta del plus para ella si no logeas con la misma, los juegos dejarán igualmente de estar funcionales cuando se alcance la fecha límite de suscripción, y pasada dicha fecha si quieres volver a jugar a los juegos del plus tendrías que volver a logear con la cuenta en cuestión, momento en el que te dirá que ya está activada en dos sistemas (si es que has hecho la triquiñuela para bajar los juegos en 4 PS3) y no se puede activar en el tuyo.

Así que lo dicho, no, no tienes que re-descargar los juegos, pero cuando haya vencido la fecha de caducidad tendrás que re-logear con la cuenta Plus para que la PS3 actualice la fecha de caducidad.
FranScorpions escribió:Yo lo único que conozco para android es Ps+ Notificator que sirve para informarte de las novedades del plus y de las que hay ya tanto para PS3 como para Ps Vita. Pero para descargar desde el móvil no me suena que haya ninguna aplicación así.

Será lo que te ha dicho el compañero desde el navegador de internet ...


Pues ya que comentas que existe una app tan fantástica... Aprovecho para decir que hemos llegado a una versión bastante estable, ya se acerca a lo que teníamos en mente en un primer momento y estamos cerca de poder conseguir una app multi idioma.

Gracias a todos por el feedback que me enviasteis.
Lucky Luke escribió:
FranScorpions escribió:Yo lo único que conozco para android es Ps+ Notificator que sirve para informarte de las novedades del plus y de las que hay ya tanto para PS3 como para Ps Vita. Pero para descargar desde el móvil no me suena que haya ninguna aplicación así.

Será lo que te ha dicho el compañero desde el navegador de internet ...


Pues ya que comentas que existe una app tan fantástica... Aprovecho para decir que hemos llegado a una versión bastante estable, ya se acerca a lo que teníamos en mente en un primer momento y estamos cerca de poder conseguir una app multi idioma.

Gracias a todos por el feedback que me enviasteis.


vaya, ahora mismo me la bajo y la pruebo que luego me pierdo cosas :P
PS3

Beyond Good & Evil HD
Was £7.99/€9.99, now £3.19/€3.99
Additional PS Plus discount: 25%

Binary Domain
Was £19.99/€24.99, now £11.99/€14.99
Additional PS Plus discount: 25%

Far Cry 3: Blood Dragon
Was £11.99/€14.99, now £4.79/€5.99
Additional PS Plus discount: 25%

Gravity Crash
Was £6.49/€7.99, now £2.4/€2.95
Additional PS Plus discount: 10%

Lost Planet 3
Was £39.99/€59.99, now £19.99/€29.99
Additional PS Plus discount: 10%

Remember Me
Was £19.99/€29.99, now £13.39/€20.09
Additional PS Plus discount: 0%

Saints Row: The Third – Gangstas In Space
Was £4.49/€5.49, now £1.61/€1.97
Additional PS Plus discount: 25%

Sam & Max: Beyond Time & Space
Was £15.99/€19.99, now £7.99/€9.99
Additional PS Plus discount: 25%

Savage Moon
Was £6.49/€7.99, now £3.24/€3.99
Additional PS Plus discount: 10%

Space Ace
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99
Additional PS Plus discount: 25%

Space Channel 5 Part 2
Was £3.69/€4.49, now £1.62/€1.97
Additional PS Plus discount: 25%

Space Invaders Infinity Gene
Was £7.99/€9.99, now £3.19/€3.99
Additional PS Plus discount: 25%

Steel Dragon EX
Was £3.99/€4.99, now £1.59/€1.99
Additional PS Plus discount: 10%

Super Stardust HD
Was £6.49/€7.99, now £4.02/€4.95
Additional PS Plus discount: 10%

Super Stardust HD Complete
Was £7.99/€9.99, now £4.79/€5.99
Additional PS Plus discount: 10%

Tales from Space: About a Blob
Was £5.49/€6.99, now £2.36/€3
Additional PS Plus discount: 25%

Tales from Space: About a Blob – Premium Bundle
Was £9.99/€12.99, now £6.19/€8.05
Additional PS Plus discount: 25%

The Seed: Warzone
Was £3.99/€4.99, now £1.59/€1.99
Additional PS Plus discount: 10%

Transformers: Fall of Cybertron
Was €49.99/£39.99 – Now €19.99/£14.39
Additional PS Plus discount: 25%

Vanquish
Was £11.99/€14.99, now £3.95/€4.94
Additional PS Plus discount: 25%
DLC

Transformers: Fall of Cybertron
Massive Fury Pack – Was £7.29/€8.99, now £3.64/€4.49
Additional PS Plus discount: 25%

Multiplayer Havok Pack - Was £7.29/€8.99, now £3.64/€4.49
Additional PS Plus discount: 25%

DINOBOT Destructor Pack - Was £7.29/€8.99, now £3.64/€4.49
Additional PS Plus discount: 25%

Tales from Space: About a Blob
Co-op Level Pack - Was £1.49/€1.75, now £0.84/€0.99
Additional PS Plus discount: 25%

Space Invaders: Infinity Gene
Bonus Stages Pack 1 – Was £2.39/€2.99, now £1.19/€1.49
Additional PS Plus discount: 25%

Bonus Stages Pack 2 - Was £2.39/€2.99, now £1.19/€1.49
Additional PS Plus discount: 25%

Bonus Stages Pack 3 – Was £2.39/€2.99, now £1.19/€1.49
Additional PS Plus discount: 25%

Super Stardust HD
Impact Mode - Was £1.59/€1.99, now £0.79/€0.99
Additional PS Plus discount: 10%

Solo - Was £3.19/€3.99, now £0.79/€0.99
Additional PS Plus discount: 10%

Team – Was £3.19/€3.99, now £0.79/€0..99
Additional PS Plus discount: 10%
PSP/Vita

Earth Defense Force 2017 Portable
Was £23.99/€29.99, now £11.99/€14.99
Additional PS Plus discount: 10%

Miracle Space Race – Was £2.39/€2.99, now £1.19/€1.49
Additional PS Plus discount: 25%

Savage Moon: The Hera Campaign [PSP] – Was £6.49/€7.99, now £2.4/€2.95
Additional PS Plus discount: 10%

Savage Moon Waldgeist Pack - Was £3.19/€3.99, now £1.59/€1.99
Additional PS Plus discount: 10%

Space Invaders Extreme [PSP] – Was £7.99/€9.99, now £3.19/€3.99
Additional PS Plus discount: 25%

Super Stardust Delta – Was £6.49/€7.99, now £4.86/€5.99
Additional PS Plus discount: 10%

Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter Pack Bundle - Was £7.99/€9.99, now £4.79/€5.99
Additional PS Plus discount: 10%

Super Stardust Portable [PSP] – Was £6.49/€7.99, now £2.4/€2.95
Additional PS Plus discount: 10%

Tales from Space: Mutant Blobs Attack - Was £5.49/€6.99, now £3.12/€3.98
Additional PS Plus discount: 10%
DLC

Super Stardust Delta
Advanced Star Fighter Pack - Was £2.39/€2.99, now £0.78/€0.98
Additional PS Plus discount: 10%

Super Stardust Portable
Portable Expansion Pack [PSP] – Was £3.19/€3.99, now £0.79/€0.99
Additional PS Plus discount: 10%


Recomiendo Vanquish y Super Stardust HD
Pillado Beyond Good & Evil.
Hola, en teoría el dead island estaba hasta el día 7 con el descuento, lo iba a comprar ahora con el descuento plus y me encuentro con que el descuento para los plus no está. Sabeis si hay alguna forma de conseguirlo protestando en algún sitio?
Johny27 escribió:Pillado Beyond Good & Evil.

Es que era obligado y más a ese precio [carcajad]

De ahí ya no queda nada que me interese, todo lo tengo ya. Mención especial a Binary Domain, el cual me compré en 360 por su mejor control por 10 euretes nuevo :D
Thaedus escribió:Hola, en teoría el dead island estaba hasta el día 7 con el descuento, lo iba a comprar ahora con el descuento plus y me encuentro con que el descuento para los plus no está. Sabeis si hay alguna forma de conseguirlo protestando en algún sitio?

Te he mandado un privado
Thaedus escribió:Hola, en teoría el dead island estaba hasta el día 7 con el descuento, lo iba a comprar ahora con el descuento plus y me encuentro con que el descuento para los plus no está. Sabeis si hay alguna forma de conseguirlo protestando en algún sitio?


No era hasta el 7,estaban hasta el 6,acabaron esta mañana,has llegado un pelin tarde.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... ir-de-hoy/
plaza escribió:
Thaedus escribió:Hola, en teoría el dead island estaba hasta el día 7 con el descuento, lo iba a comprar ahora con el descuento plus y me encuentro con que el descuento para los plus no está. Sabeis si hay alguna forma de conseguirlo protestando en algún sitio?


No era hasta el 7,estaban hasta el 6,acabaron esta mañana,has llegado un pelin tarde.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... ir-de-hoy/

En el blog pone el día 6, en la store pone el día 7.
cuando sabremos los juegos que daran para este mes?
Thaedus escribió:En el blog pone el día 6, en la store pone el día 7.


pero creo que se refiere a que la oferta a 7,59€ termina mañana y volverá a estar a 19,99€ y la oferta para plus,que es la que buscas,terminó esta mañana
huesin escribió:cuando sabremos los juegos que daran para este mes?

Los de Noviembre están en la página 1 y los de Diciembre en dos semanas. [oki]



Worms Ultimate Mayhem – Con un 70% de descuento para los miembros de Playstation Plus desde el 6 de noviembre al martes 19 de noviembre de 2013. Antes: 12,99€ - Ahora: 3,90€.
huesin escribió:cuando sabremos los juegos que daran para este mes?


los juegos de este mes ya se saben desde el 23 de octubre,si te refieres a los de diciembre,supongo que se sabrán la semana del 20 de noviembre
Lo pregunté en otro hilo, sabeis si después de la salida de ps4, seguirán poniendo juegos gratis en el plus para la ps3 y por cuanto tiempo?, es que de esa manera vería lógico quedarse con la ps3 e ir alternando juegos nuevos de ps4 con juegos del plus de ps3 que no hallamos catado; porque el plus con la misma cuenta en ps3, ps4 e incluso psvita se comparte no?
Gracias.
Johny27 escribió:Pillado Beyond Good & Evil.

Yo también, de los demás no me convence ninguno, porque el vanquish lo tengo del plus
http://es.kioskea.net/news/16859-sony-c ... ine-de-ps4 hay os dejo una informacion que ha salido pero creo que se refiere a lo que ya sabemos hace meses pero ha salido en varios sitios de golpe no se por que :-?
chapicharchero escribió:http://es.kioskea.net/news/16859-sony-cobrara-por-el-modo-online-de-ps4 hay os dejo una informacion que ha salido pero creo que se refiere a lo que ya sabemos hace meses pero ha salido en varios sitios de golpe no se por que :-?

Esto se sabe desde la presentación de la PS4.
jajajaja ya amigo pero era solo por comentarlo ya lo he visto en 3 sitios
chapicharchero escribió:http://es.kioskea.net/news/16859-sony-cobrara-por-el-modo-online-de-ps4 hay os dejo una informacion que ha salido pero creo que se refiere a lo que ya sabemos hace meses pero ha salido en varios sitios de golpe no se por que :-?


Nunca os habéis preguntado en el pasado lo típico de "joder, si los gráficos de ahora ya son la ostia, no se que podrán mejorar en el futuro"

Creo que empezaremos a hacernos las mismas cuestiones solo que preguntandonos que contenido harán de pago.
plaza escribió:
huesin escribió:cuando sabremos los juegos que daran para este mes?


los juegos de este mes ya se saben desde el 23 de octubre,si te refieres a los de diciembre,supongo que se sabrán la semana del 20 de noviembre


No, el 23 de octubre es el día que los juegos entraron al Plus, pero se sabía que entraban desde una semana o algo más antes.

Vamos, que es muy probable que la semana que viene digan ya los juegos del Plus de mes de diciembre (y que será cuando meterán los dos nuevos anuales para Vita). Yo apuesto por ello.
Lo de que el mes pasado entraran el 23 de Ocubre es algo excepcional.
Lo normal suele ser que se avise sobre el 20 y que la semana siguiente entren los juegos. Es decir, lo normal hubiera sido que el mes pasado el anuncio fuera la semana del 23 para que entraran la semana del 30.

Puede que ese adelanto tenga algo que ver para cuadrar el lanzamiento de PS4, que también tendrá juegos del Plus. Si fuera por eso, que tiene pinta, la próxima semana dirían que juegos van a dar, para que la semana del lanzamiento los tengamos disponibles todos.
(mensaje borrado)
Pues llevan ya varios meses, desde que soy plus (Mayo 2013 mas o menos) que si no me equivoco, renuevan juegos cada 4 semanas. Los juegos actuales los dieron el 23 porqué 4 semanas antes, el 25 de septiembre, dieron los juegos del mes anterior. Asi que yo creo que los de diciembre caerán el dia 20 de este mes.
Osea que el 20 de este mes ya cae el DmC y el Tomb Raider, no? XD

PD: Segun la teoria de cuerdas, en algun universo habre acertado [qmparto]
Van Buuren escribió:Osea que el 20 de este mes ya cae el DmC y el Tomb Raider, no? XD

PD: Segun la teoria de cuerdas, en algun universo habre acertado [qmparto]


Seguro, pero cruzar todas las líneas del universo por un par de juegos... no lo veo [+risas]
Si alguien está dudando en comprar el Far Cry 3 Blood Dragon, que no dude mucho y lo compre, es un juegazo y mas a ese precio :)
Yo despues de jugar el 3 y ver la ambientación de este, friki total, he visto el precio y lo he comprado ipsofacto.
Mir74 escribió:Si alguien está dudando en comprar el Far Cry 3 Blood Dragon, que no dude mucho y lo compre, es un juegazo y mas a ese precio :)


Ya se que el farcry 3 lo dieron hace poco en el plus (lo tengo en pendientes) pero, sabéis si se puede jugar sin necesidad de tener el farcry 3?? Por si algún día dejo de ser plus

Edito: Por lo visto andan de mantenimiento en la store, eso me pone desde la consola, desde la web da error para entrar.

Edito2: Me contesto a mi mismo, no es necesario el Farcry 3, así que se vendrá a la saca junto con el Beyond [360º]
Una duda:

¿Si compro una tarjeta de 90 día del plus de un usuario de ebay alemania me valdrá en mi cuenta española o sólo valen las tarjetas españolas?
ppmateos escribió:Una duda:

¿Si compro una tarjeta de 90 día del plus de un usuario de ebay alemania me valdrá en mi cuenta española o sólo valen las tarjetas españolas?


si te está vendiendo una tarjeta española si te funcionará pero si es una tarjeta alemana no sigas adelante con la compra porque no te va a funcionar
plaza escribió:
ppmateos escribió:Una duda:

¿Si compro una tarjeta de 90 día del plus de un usuario de ebay alemania me valdrá en mi cuenta española o sólo valen las tarjetas españolas?


si te está vendiendo una tarjeta española si te funcionará pero si es una tarjeta alemana no sigas adelante con la compra porque no te va a funcionar


Muchisimas gracias por el aviso, es una tarjeta alemana, así que buscaré un vendedor que venda una tarjeta española :) A ver si encuentro alguna a buen precio
Los codigos Plus Europeos funcionan en cualquier pais Europeo. Yo use un codigo ingles en mi cuenta española y un amigo tambien y funcionaron ambos correctamente.
Me contesto a mi mismo, no es necesario el Farcry 3, así que se vendrá a la saca junto con el Beyond


Pues tenemos la misma idea, dos juegazos a buen precio, si no estuvieran de mantenimiento ya los habría comprado
raulsanchezd escribió:
Me contesto a mi mismo, no es necesario el Farcry 3, así que se vendrá a la saca junto con el Beyond


Pues tenemos la misma idea, dos juegazos a buen precio, si no estuvieran de mantenimiento ya los habría comprado


Por fin ya terminaron con el mantenimiento.

A ver si para diciembre meten algo que ya tenga que no doy abasto con tanto juego [+risas]

Por cierto curioseando he encontrado un tema del Ni No Kuni gratis para los pluses, dejo el enlace por si a alguien le interesa que yo al menos no sabia que estaba.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AMIC000062
_Gideon_ escribió:
Por cierto curioseando he encontrado un tema del Ni No Kuni gratis para los pluses, dejo el enlace por si a alguien le interesa que yo al menos no sabia que estaba.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AMIC000062

Me dice que no cumplo los requisitos necesarios para descargarlo :-?
largeroliker escribió:
_Gideon_ escribió:
Por cierto curioseando he encontrado un tema del Ni No Kuni gratis para los pluses, dejo el enlace por si a alguien le interesa que yo al menos no sabia que estaba.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AMIC000062

Me dice que no cumplo los requisitos necesarios para descargarlo :-?

Buff te juro que lei que habias encontrado gratis el ni no kuni para los plus. Casi me da un ataque de felicidad xD
mapun92 escribió:
largeroliker escribió:
_Gideon_ escribió:
Por cierto curioseando he encontrado un tema del Ni No Kuni gratis para los pluses, dejo el enlace por si a alguien le interesa que yo al menos no sabia que estaba.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AMIC000062

Me dice que no cumplo los requisitos necesarios para descargarlo :-?

Buff te juro que lei que habias encontrado gratis el ni no kuni para los plus. Casi me da un ataque de felicidad xD

+1
Hola a todos, resulta que me he metido a comprar el vanquish, y hacía un tiempo que no compraba algo, antes del cambio y la introducción de paypal en el sistema y he visto que ahora hay que hacer un desembolso mínimo de 5 euros... No se puede pagar la cantidad exacta ya?? Si es así vaya faena porque es muy complicado que te cuadren los precios para ir metiendo de 5 en 5... Y perdonad si está hablado pero es que hacía tiempo que no me metía en la compra de PSN.

Saludos.
sergius23 escribió:Hola a todos, resulta que me he metido a comprar el vanquish, y hacía un tiempo que no compraba algo, antes del cambio y la introducción de paypal en el sistema y he visto que ahora hay que hacer un desembolso mínimo de 5 euros... No se puede pagar la cantidad exacta ya?? Si es así vaya faena porque es muy complicado que te cuadren los precios para ir metiendo de 5 en 5... Y perdonad si está hablado pero es que hacía tiempo que no me metía en la compra de PSN.

Saludos.


El importe mínimo siempre ha sido 5 Euros. A partir de ahí se paga el precio de lo que compres, no hace falta que sea múltiplo de 5.
hace mucho tiempo que esta la prueba de juego completo de grid 2 o la han puesto ahora? me huelo que va a ser uno de los juegos de diciembre..
slywolf escribió:
sergius23 escribió:Hola a todos, resulta que me he metido a comprar el vanquish, y hacía un tiempo que no compraba algo, antes del cambio y la introducción de paypal en el sistema y he visto que ahora hay que hacer un desembolso mínimo de 5 euros... No se puede pagar la cantidad exacta ya?? Si es así vaya faena porque es muy complicado que te cuadren los precios para ir metiendo de 5 en 5... Y perdonad si está hablado pero es que hacía tiempo que no me metía en la compra de PSN.

Saludos.


El importe mínimo siempre ha sido 5 Euros. A partir de ahí se paga el precio de lo que compres, no hace falta que sea múltiplo de 5.


Pero antes no hacía falta agregar nada al monedero, simplemente ponías una tarjeta y te cobraban lo que costaba el juego, o no era asi??
Sergius, antes y siempre han sido creo recargas de 5 euros; de la tarjeta se va al monedero y a gastar!! :-)
pinkyvic escribió:Sergius, antes y siempre han sido creo recargas de 5 euros; de la tarjeta se va al monedero y a gastar!! :-)



Ya, no me refiero a la recarga... Me refiero a que antes no había que agregar 5 euros obligatorios al monedero sino que podías pagar directamente el precio exacto del producto y quedarte a 0 en el carrito... No agregar 5 euros y después comprar... Sabes a qué me refiero...

Me recomendáis comprar el blood dragon por 5 euros??
alvaro82 escribió:hace mucho tiempo que esta la prueba de juego completo de grid 2 o la han puesto ahora? me huelo que va a ser uno de los juegos de diciembre..

Tiene unos dos o tres meses.
28439 respuestas