PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:
_Gideon_ escribió:
Por cierto curioseando he encontrado un tema del Ni No Kuni gratis para los pluses, dejo el enlace por si a alguien le interesa que yo al menos no sabia que estaba.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AMIC000062

Me dice que no cumplo los requisitos necesarios para descargarlo :-?


Que raro! A mi me dejo descargarlo bien, de hecho es el que tengo ahora mismo, prueba desde la ps3, en la parte del plus, te metes en temas y avatares y debería estar ahí.

PD: Siento las falsas esperanzas, pero no os deprimáis que tarde o temprano caerá!
Dos preguntas:

¿De momento no se sabe nada del mes que viene no? Algún rumor sonado?

Y por otra parte, no sabreis donde hay un listado con los juegos que ha dado psn plus este año? porque le quiero enseñar a un colega un listado con lo que otorga el plus
Spardy escribió:
Y por otra parte, no sabreis donde hay un listado con los juegos que ha dado psn plus este año? porque le quiero enseñar a un colega un listado con lo que otorga el plus

En la primera pagina de este hilo tienes todos los juegos que se han dado en el Plus.
Spardy escribió:Dos preguntas:

¿De momento no se sabe nada del mes que viene no? Algún rumor sonado?

Y por otra parte, no sabreis donde hay un listado con los juegos que ha dado psn plus este año? porque le quiero enseñar a un colega un listado con lo que otorga el plus


Tiene delito que siendo tan antiguo y con tantos mensajes no leas el título del hilo en el que escribes [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Spardy escribió:Dos preguntas:

¿De momento no se sabe nada del mes que viene no? Algún rumor sonado?

Y por otra parte, no sabreis donde hay un listado con los juegos que ha dado psn plus este año? porque le quiero enseñar a un colega un listado con lo que otorga el plus


Imagen
tienen totalmente olvidado el tema de las pruebas de juego completo que se ha quedado estancado en 37 juegos desde hace siempre y es una pena. Se podría aprovechar para poder probar muchos juegos, sobre todo digitales, que no ocupen demasiado. Entiendo que bajarse un juego de 20 gigas para jugar una hora y luego que no guste no merece la pena, pero para juegos pequeños no superiores a los 3 o 4 gigas pues estaría genial que así fuera.

El tema de Ni no Kuni, si es el que pienso, ya tiene un tiempo. Otra sección olvidada más en el playstation es la de los avatares y los temas. Se echa en falta que cada mes no metan al menos 2 o 3 temás dinamicos que estén bien en el plus o avatares gratuitos.
Avatares y temas dinámicos ponen todas las semanas, pero son siempre la misma mierda infecta cara XD
Acabo de ponerlo en el foro de PS4.

He visto en el Facebook de PS4 que en la caja de la consola vendrán 30 días de plus, 30 días de Music Unlimited y 10 $ para la store. Todo esto es para los americanos.
https://www.facebook.com/PlayStation?hc_location=stream

Harán aquí algo así ??? Estaría bastante bien.

Saludos.
Aljombra escribió:Acabo de ponerlo en el foro de PS4.

He visto en el Facebook de PS4 que en la caja de la consola vendrán 30 días de plus, 30 días de Music Unlimited y 10 $ para la store. Todo esto es para los americanos.
https://www.facebook.com/PlayStation?hc_location=stream

Harán aquí algo así ??? Estaría bastante bien.

Saludos.


Lo de los 10 euretes no. Porqué Europa es un coñazo territorialmente hablando con sus leyes no unificadas y, en fin, mucha UE pero al final... XD Por lo demás, supongo que sí.
Lo que molaría es lo que leyó mi hermano, que dieran sistemáticamente un mes de Plus gratis a todas las cuentas de PSN XD
Plus no es compatible con nuestro país. Para cuando la mayoria descarguemos alguno de los juegos ya no están disponibles con estas velocidades de ADSL xD
mamenazo escribió:Plus no es compatible con nuestro país. Para cuando la mayoria descarguemos alguno de los juegos ya no están disponibles con estas velocidades de ADSL xD


Supongo que escribes desde Argelia, Sudán o Belice que están entre los países con las conexiones más lentas del mundo [qmparto]
Entiendo que éste mes (lo comentaron los moderadores en el blog de Playstation.eu) solo daban 2 de ps3 porque iban a dar uno de PS4 ¿pero donde está ese juego de ps4?.

Si bien es verdad que si somos estrictos motorstorm rc es el tercer juego de Ps3 pero ningún mes ha pasado esto...

¿Creeis que el mes que viene para compensar regalarán 2 de Ps4 y 3 de ps3?
DarK-LaMoS escribió:
Spardy escribió:Dos preguntas:

¿De momento no se sabe nada del mes que viene no? Algún rumor sonado?

Y por otra parte, no sabreis donde hay un listado con los juegos que ha dado psn plus este año? porque le quiero enseñar a un colega un listado con lo que otorga el plus


Imagen



Vagancia, LVL => EOL.

Night Terror escribió:
Aljombra escribió:Acabo de ponerlo en el foro de PS4.

He visto en el Facebook de PS4 que en la caja de la consola vendrán 30 días de plus, 30 días de Music Unlimited y 10 $ para la store. Todo esto es para los americanos.
https://www.facebook.com/PlayStation?hc_location=stream

Harán aquí algo así ??? Estaría bastante bien.

Saludos.


Lo de los 10 euretes no. Porqué Europa es un coñazo territorialmente hablando con sus leyes no unificadas y, en fin, mucha UE pero al final... XD Por lo demás, supongo que sí.


Estará por ver si esos 30 días serán canjeables en cuentas PSN que ya sean Plus o si serán como los meses de prueba que suelen regalar....

raspael escribió:Entiendo que éste mes (lo comentaron los moderadores en el blog de Playstation.eu) solo daban 2 de ps3 porque iban a dar uno de PS4 ¿pero donde está ese juego de ps4?.

Si bien es verdad que si somos estrictos motorstorm rc es el tercer juego de Ps3 pero ningún mes ha pasado esto...

¿Creeis que el mes que viene para compensar regalarán 2 de Ps4 y 3 de ps3?


¿Aún no ha salido la consola y ya quieres saber cual es el juego? Paciencia, joven padawan, paciencia.

Y, por cierto, olvídate de que den 2 juegos de PS4 hasta dentro de bastante tiempo.
La verdad es que si dan 2 juegos de Ps4 el primer mes (está en el hilo del plus de Ps4 donde corresponden) son Resogun y Contrast en sustitución de Drive Club.
Mir74 escribió:La verdad es que si dan 2 juegos de Ps4 el primer mes (está en el hilo del plus de Ps4 donde corresponden) son Resogun y Contrast en sustitución de Drive Club.


gracias, ahora mismo me suscribo al hilo de plus de ps4... no había caído en que estaría separado (trabajo demasiado xD)

por cierto si alguien tiene un código de plus de 30 días para un colega que se ha pillado una ps3 ahora y quiere probarlo, que me diga algo por mp...

saludos!
token1231 escribió:
Mir74 escribió:La verdad es que si dan 2 juegos de Ps4 el primer mes (está en el hilo del plus de Ps4 donde corresponden) son Resogun y Contrast en sustitución de Drive Club.


gracias, ahora mismo me suscribo al hilo de plus de ps4... no había caído en que estaría separado (trabajo demasiado xD)

por cierto si alguien tiene un código de plus de 30 días para un colega que se ha pillado una ps3 ahora y quiere probarlo, que me diga algo por mp...

saludos!

si no le importa dar datos de una tarjeta de débito o crédito pues con solicitar a Sony esa prueba de 30 días pues ya está. Aquí tienes más información en http://es.playstation.com/legal/detail/ ... %C2%AEPLUS
Lo de los 30 días, creo que eran 14 de prueba... Me parece que estaba explicado de ya hace meses con lo del anuncio de la suscripción de 1 mes...
(mensaje borrado)
Bart_104 escribió:Os dejo un enlace para comprar baratito PS Plus:

Lo pongo en spoiler que no quiero hacer spam

40 euros.
¿Envían el código por e-mail?. Estaba viéndolo antes pero no vi nada del envío, aunque tampoco mire mucho jeje :P

Seguramente me deje ya de tonterías y pille el año completo. Las ultimas veces han sido suscripciones de 3 meses o algún código de 1 mes, pero al final te sale mas caro, caso prefiero el año y cambiar el HDD para descargar todo lo que salga jajajaja [carcajad]
largeroliker escribió:
Bart_104 escribió:Os dejo un enlace para comprar baratito PS Plus:

Lo pongo en spoiler que no quiero hacer spam


40 euros.

No hay disponibilidad en ninguna tienda física.

Sabes si envian el código por correo electrónico?? Porqué si te metes en gastos de envío y eso, es mejor mi oferta.

El enlace que yo he puesto te envían un email casi al momento con el código, y admiten pago por paypal.

Un saludo.
Gracias por la info, lo tendré en cuenta. Ya sabia que en GameStop estaba por 40€, pero viendo el mapa parece que no queda ni uno.
PS24EVeR escribió:Gracias por la info, lo tendré en cuenta. Ya sabia que en GameStop estaba por 40€, pero viendo el mapa parece que no queda ni uno.


Esos mapas no están actualizados, lo digo por experiencia y experiencia de otros usuarios, que hemos comprado tarjetas en tienda diciendo el mapa que no tenían existencias.

Lo mejor es llamar por teléfono y preguntar.

Un saludo.
Yo esos 1.99€ me los gasto en combustible yendo a gamestop. De hecho me gasto bastante más de 1.99€ xD. Me quedo con la otra. Mucho más cómodo, pagas y te lo mandan por correo, llamarme vago xD.

Está el enlace por privado para los interesados.
Bart_104 escribió:Yo esos 1.99€ me los gasto en combustible yendo a gamestop. De hecho me gasto bastante más de 1.99€ xD. Me quedo con la otra. Mucho más cómodo, pagas y te lo mandan por correo, llamarme vago xD.

Está el enlace en la página anterior para los interesados.


No, si es normal. Si tienes que pagar por desplazarte ya te sale menos a cuenta.

No lo decía en plan "chungo". Si tienes un Gamestop de camino a tu casa, trabajo o algo, pues estupendo, pero para el que no lo tenga, esa otra opción es genial.
Vengo por aquí a avisar de una nueva actualización de los términos de servicio de PSN, en la que pone, OJO:

Si no cumple los términos de servicio, incluyendo cualquier término adicional (lea más abajo), podemos tomar medidas contra usted tal como se explica más abajo, incluyendo la posibilidad de bloquearle en SEN. Si se le bloquea no podrá usar servicios por los que haya pagado y no recibirá un reembolso.

Entre incumplimientos comunes de los términos de servicio (sin consecuencias aparentes, hasta ahora) está la de la compartición de cuentas para ahorrar en la compra de contenido en PSN. Así que mucho cuidado con esto.

PD: Por supuesto, remarcar que si un término de uso es considerado abusivo por una entidad judicial, queda automáticamente anulado.


@Namco69, hijo...borra el enlace si quieres, pero al menos deja el nombre de la tienda que si no mi mensaje queda totalmente absurdo [+risas]
(mensaje borrado)
Es decir, que obligan a pillárselo a todo kiski...
largeroliker escribió:Vengo por aquí a avisar de una nueva actualización de los términos de servicio de PSN, en la que pone, OJO:

Si no cumple los términos de servicio, incluyendo cualquier término adicional (lea más abajo), podemos tomar medidas contra usted tal como se explica más abajo, incluyendo la posibilidad de bloquearle en SEN. Si se le bloquea no podrá usar servicios por los que haya pagado y no recibirá un reembolso.

Entre incumplimientos comunes de los términos de servicio (sin consecuencias aparentes, hasta ahora) está la de la compartición de cuentas para ahorrar en la compra de contenido en PSN. Así que mucho cuidado con esto.

PD: Por supuesto, remarcar que si un término de uso es considerado abusivo por una entidad judicial, queda automáticamente anulado.


@Namco69, hijo...borra el enlace si quieres, pero al menos deja el nombre de la tienda que si no mi mensaje queda totalmente absurdo [+risas]


Pero no representa que esto ya lo hacian en principio...? No sé, me parece una clausula un poco absurda [+risas]
Afecta a la compra de slots??
Night Terror escribió:
Pero no representa que esto ya lo hacian en principio...? No sé, me parece una clausula un poco absurda [+risas]

Sí, es lo que venían haciendo, pero puesto como cláusula a aceptar. Yo lo veo bastante grave, ya que la compañía barre para casa y si jode al usuario, da lo mismo.

gueilogema escribió:Afecta a la compra de slots??


¿Qué es un slot? :-?
Compras un slot de un juego a fulanito. Fulanito te da una cuenta psn y te lo descargas a tu ps3 y tuyo es el juego hasta que no lo borres. Si joden ese invento me cago en sony, que battlefield 4 a 14 euritos no se encuentra a menudo...
Es que eso hace tiempo que era ilegal, la compraventa de cuentas de PSN...
A ver si hay suerte y no se meten mucho con esto...
(mensaje borrado)
Vaya mal cuerpo arriesgarse a un baneo por esto.
Buenos días.

Me bajé el Uncharted y me encuentro que está en inglés sin posibilidad de ponerlo ni en español ni siquiera los subtítulos.

¿No se puede hacer nada por ponerlo en español, verdad?
jayai18303 escribió:Buenos días.

Me bajé el Uncharted y me encuentro que está en inglés sin posibilidad de ponerlo ni en español ni siquiera los subtítulos.

¿No se puede hacer nada por ponerlo en español, verdad?

Si. Entra al foro del juego. Antes puse alli la solución.
gueilogema escribió:
jayai18303 escribió:Buenos días.

Me bajé el Uncharted y me encuentro que está en inglés sin posibilidad de ponerlo ni en español ni siquiera los subtítulos.

¿No se puede hacer nada por ponerlo en español, verdad?

Si. Entra al foro del juego. Antes puse alli la solución.

Te vuelvo a dar las gracias.
:)
joder pues yo tengo el plus con un amigo pero no he comerciado con ningún juego ni nada creéis que por eso pasara algo?ademas ya lo había hecho antes de que dijeran eso..
gueilogema escribió:Vaya mal cuerpo arriesgarse a un baneo por esto.


Pues sí, ponen un sistema cojonudo como el plus, a un precio increíble, y la gente aún prefiere hacer "chanchullos"...
FIoopy escribió:
gueilogema escribió:Vaya mal cuerpo arriesgarse a un baneo por esto.


Pues sí, ponen un sistema cojonudo como el plus, a un precio increíble, y la gente aún prefiere hacer "chanchullos"...

Hombre es para pensarselo.He visto juegos muy nuevos por menos de 20 euros.
Y como pueden saber ellos que hace la gente eso?
jayai18303 escribió:
gueilogema escribió:
jayai18303 escribió:Buenos días.

Me bajé el Uncharted y me encuentro que está en inglés sin posibilidad de ponerlo ni en español ni siquiera los subtítulos.

¿No se puede hacer nada por ponerlo en español, verdad?

Si. Entra al foro del juego. Antes puse alli la solución.

Te vuelvo a dar las gracias.
:)


¿Ves eso que se llama FAQ en la primera página del hilo? Ahí están todas esas dudas sobre el uncharted resueltas ;)
Hola, os comento lo que me ha pasado, a ver si alguien sabe que puede ser.
Me mandaron hace unas semanas un correo de sony con un codigo promocional del plus, donde me decian que si pillaba una suscripcion de 90 dias me regalaban otro mes gratis. Pues ayer entre en la web de la Store y meti el codigo para ver que me decia, porque pense que lo mismo habia caducado o algo a pesar de que no ponia nada.
Pues meto el codigo, le doy a canjear y yo pensaba que me iba a decir que no tengo dinero en el monedero para comprar la suscripcion de 90 dias, pero me acepta el codigo, cosa que me parecio rara.
Si me voy al historial de transacciones me sale esto:
Imagen
Sabeis si puedo aprovechar de alguna manera ese mes gratis haciendome evidentemente una suscripcion de 90 dias?
O la he fastidiado y me he quedado sin el mes gratis?

Un saludo y perdon por el tocho
A mi de mano me parece una putada tener que hacerse del plus para jugar online. Solo espero que tengan unos servidores muchísimo mejores que los de ps3.
Personalmente me gustaría añadir a la wiki los juegos que regalaron durante los 2 primeros años de servicio. Tengo apuntados los juegos de los primeros meses y seguro que tengo más, a ver si entre todos podemos arrojar luz para saber en concreto lo que se regalo en la "ERA OSCURA"

JULIO 2010


Wipeout HD (PSN)

Destruction Derby (Psone)

Age of zombies
Fieldrunners (Minis)

AGOSTO 2010

Zen Pinball (PSN)

Medievil (Psone)

Blast Off
Alien Zombie Dead (Minis)

SEPTIEMBRE 2010

Sam & Max: The devil´s (PSN)

Oddworld Abe´s odysee (Psone)

Vector Towet defense
Echoes (Minis)

Octubre 2010

Street Fighter 2 HD Remix (PSN)

Kula World (Psone)

Aero Racing
Yeti Sports (Minis)

Noviembre 2010

Critter Crunch (PSN)

Syphone Filter (Psone)

Vempire
Bloons (Minis)

Diciembre 2010

Cuboid (PSN)

Oddworld Abe´s Exodous (Psone)

Bubble Trubble
Dracula: Undead Awakening (Minis)
Cuanto se puede esperar para canjear el código desde que se compra para que no caduque??

Me gustaría meterlo cuando compre la PS4.
28439 respuestas