PS✚ (Toda la info en página 1)

Gorthaug escribió:No, el Ni No Kuni no... que me lo compré de salida XD

FF XIII-2 lo quiero jugar, pero no quiero pagar por él, así que prefiero que lo den para PS+ [360º]

Pero bueno, también podrían dar el Tales of Graces F o el Dragon's Crown jajajajaja, ese ni de coña tan pronto...

Pues si quieres jugar al FF XIII-2 ahora está regalado, en GAME 4,95 euros seminuevo... (o 9,95 nuevo)

Yo lo compré cuando lo bajaron a 20 euros y no me arrepiento, bien es cierto q me encantan los FF y este es el q menos me ha gustado, aun así me saqué el platino, pero vamos, si te gustan los FF por 5 euros no hay excusa para no jugarlo. Pero como ya lo he jugado, deseando q den el ni no kuni en el plus... sino habrá q pillarlo cuando esté baratito...

Un saludo! ;)
Y de forma semidesrelacionada... Mirad vuestros correos por la aparición de un posible tema de Knack para PS3 XD
Night Terror escribió:Y de forma semidesrelacionada... Mirad vuestros correos por la aparición de un posible tema de Knack para PS3 XD

Los envías tu, a que si? [sonrisa]

Imagen

Adjuntos

Ojalá. Entonces os daría códigos molones XD
Nordal escribió:
Gorthaug escribió:Algún j-rpg estaría bien como Final Fantasy XIII-2

Ni
No
Ku
Ni
?

Ni
No
Ni

!
Para cuando piensan decir que toca el mes de diciembre? porque de aqui a semana y poco actualizaran inagino y no se sabe nada, salvo que añaden 2 juegos indies mas a ps4 aparte de resogun y contrast
Spardy escribió:Para cuando piensan decir que toca el mes de diciembre? porque de aqui a semana y poco actualizaran inagino y no se sabe nada, salvo que añaden 2 juegos indies mas a ps4 aparte de resogun y contrast

Para el dia 20 digo yo
Don't Starve y The Binding of Isaac: Rebirth gratis en PlayStation 4 con PS Plus
Sartor escribió:
Spardy escribió:Para cuando piensan decir que toca el mes de diciembre? porque de aqui a semana y poco actualizaran inagino y no se sabe nada, salvo que añaden 2 juegos indies mas a ps4 aparte de resogun y contrast

Para el dia 20 digo yo

Me gusta porqué justo en la penúltima página hago referencia a...

Hey folks. Unfortunately I can’t give you an update on PS Plus today. We’ll have news on December’s games later this week.

http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... ent-441445
A ver si caen Journey y Sly Cooper ladrones en el tiempo [chulito]
kikon69 escribió:A ver si caen Journey y Sly Cooper ladrones en el tiempo [chulito]

Se agradecería para psvita el sly o el ratchet...
kikon69 escribió:A ver si caen Journey y Sly Cooper ladrones en el tiempo [chulito]

Ojalá den el Sly 4, éste y el Puppeeter son los únicos plataformas que me quedan de PS3 por jugar, y sabiendo que tarde o temprano caerán ambos, a esperar pacientemente el regalito XD
¿A nadie le apetece un Grid 2 o un Crysis 3? Qué bullas que somos, siempre con prisas, ja ja.
alberchigo escribió:¿A nadie le apetece un Grid 2 o un Crysis 3? Qué bullas que somos, siempre con prisas, ja ja.

Un Grid 2 sí [babas]
alberchigo escribió:¿A nadie le apetece un Grid 2 o un Crysis 3? Qué bullas que somos, siempre con prisas, ja ja.

No creo que den el grid 2 no? hace poco dieron el need for speed. Yo apostaría más por un ni no ku ni, Sly cooper o un borderlands 2... Y el colofón sería ya el metro last light.
Ahora que nadie dice DmC darán el DmC. Acordaos xDDDDDDDDD
Night Terror escribió:Ahora que nadie dice DmC darán el DmC. Acordaos xDDDDDDDDD

Habiendo dado éste mes Remember Me y el Metal Gear Rising no pega que den el DmC...

A parte, que ese juego ya lo he jugao y no van a dar juegos que yo haya jugao, hombre... estaría feo XD
Gorthaug escribió:A parte, que ese juego ya lo he jugao y no van a dar juegos que yo haya jugao, hombre... estaría feo XD

Como se lo cuente a Murphy... XD

SaluDOS.
Puede caer DmC perfectamente.
Tiene más pecado lo de que dieran Remember Me y Rising el mismo mes, 2 juegos "parecidos" y muy cortos.
Cualquiera de los que decis me vale, aunque por pedir a mi me gustaria Ni no kuni y Borderlands2, es la combinación perfecta, historia larga por un lado y buen multijugador por el otro.
Yo creo que este mes y el que viene pueden caer gordos, ojalá [+risas]
Yo creo que este mes toca Resident Evil 6 o Tomb Raider XD
alojuanjo escribió:Yo creo que este mes toca Resident Evil 6 o Tomb Raider XD

No, resident evil 6 no ppr favor. Cualquier cosa menos ese xD
Yo espero que se dejen ya de bromitas y que anuncien de una vez Borderlands 2 [rtfm]

Buscando pistas por ahí para ver qué puede caer me he topado con esta lista. Seguro que a más de un amante de los trofeos le viene bien ;-)
jondal escribió:Yo espero que se dejen ya de bromitas y que anuncien de una vez Borderlands 2 [rtfm]

Buscando pistas por ahí para ver qué puede caer me he topado con esta lista. Seguro que a más de un amante de los trofeos le viene bien ;-)

si anuncian el borderlands 2 XD que sea la goty :P que me falta el dlc >_<
Tened claro k este mes y el siguiente van a dar: DMC, Binary domain, Borderlands 2, TR y RE6, cuestión distinta es k kiera k den el Sly y Journey, por ser 2 de los unicos 3 juegos k no tengo., ya k el otro k no tengo es Beyond y es mu nuevo pa k lo den.
No se sabe nada de rebajas navideñas en el precio de las suscripciones, ¿no?
kikon69 escribió:Tened claro k este mes y el siguiente van a dar: DMC, Binary domain, Borderlands 2, TR y RE6, cuestión distinta es k kiera k den el Sly y Journey, por ser 2 de los unicos 3 juegos k no tengo., ya k el otro k no tengo es Beyond y es mu nuevo pa k lo den.

Pues a mi me valen todos esos incluso el tomb raider que ya lo jugué pero no me importaría jugarlo de nuevo XD

Pd: el Binary domain probé la demo y era el peor doblaje que he visto en años xD

Salu2
kikon69 escribió:Tened claro k este mes y el siguiente van a dar: DMC, Binary domain, Borderlands 2, TR y RE6, cuestión distinta es k kiera k den el Sly y Journey, por ser 2 de los unicos 3 juegos k no tengo., ya k el otro k no tengo es Beyond y es mu nuevo pa k lo den.

Solo entro para decir que segun leia la lista que has puesto he tenido una ereccion XD

Algo tal que asi

Imagen
Mira que sois cochinotes con erecciones y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Binary Domain ya dije hace 2 o 3 meses que saldría en el plus, tengo poderes.

Imagen
mapun92 escribió:
alojuanjo escribió:Yo creo que este mes toca Resident Evil 6 o Tomb Raider XD

No, resident evil 6 no ppr favor. Cualquier cosa menos ese xD

Estoy contigo, el RE6 no.. por favor... no lo queremos... Es un juego que ensucia la saga, de hecho, es el único que no he conservado en mi colección, y tengo todos los RE numéricos (más el code verónica) en mi estantería.
El Borderlands 2 sí sería bien acogido. El Tomb Raider y el DMC ya los jugué, y ninguno me gustó en especial.
No tendrian que renovar los dos juegos anuales de Vita??
Mir74 escribió:Mira que sois cochinotes con erecciones y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Binary Domain ya dije hace 2 o 3 meses que saldría en el plus, tengo poderes.

Imagen

Ai que ver que envidiosilla!

Toma, version 2.0 for girls [qmparto]

Imagen

A ver si dicen pronto que juegos son los de diciembre, que tengo el F5 hasta las narices!!
Aquí teneis los juegos del PSN+ nuevos http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... id-2-more/

Tal como dijo un socio, Grid 2!
Yuluga escribió:Aquí teneis los juegos del PSN+ nuevos http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... id-2-more/

FUI YO!! [sonrisa] grid 2 ouyea!! y bueno el guacamele lo compre cuando salio por 12euros y esta bastante bien, es dificil y muy estresante en algunos casos, el platino de hecho practicamente imposible, disfrutarlo que es buen juego.
alvaro82 escribió:
Yuluga escribió:Aquí teneis los juegos del PSN+ nuevos http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... id-2-more/

FUI YO!! [sonrisa] grid 2 ouyea!! y bueno el guacamele lo compre cuando salio por 12euros y esta bastante bien, es dificil y muy estresante en algunos casos, el platino de hecho practicamente imposible, disfrutarlo que es buen juego.

¡Y yo también lo dije, yo también! (Je je, igualito que los niños XD XD )
Muy bien ese GRID 2 y el Guacamelee también!!!!
Solo Grid 2 y Guacamelee??? Pero esto que es????!!!?!?!?!???!? Que mes mas flojo dios!!
Van Buuren escribió:Solo Grid 2 y Guacamelee??? Pero esto que es????!!!?!?!?!???!? Que mes mas flojo dios!!

no se si es ironico o no (ya no te puedes fiar [+risas] ) pero con los 2 de ps4 la verdad que esto de tener solo dos juegos de ps3 al mes, en cuanto uno ya lo hayas jugado te joden la verdad [carcajad]
Eso si, yo lo que pienso es que ya tenemos 2 juegos gratis para cuando compremos la ps4, y el mes que viene otro dos y asi sucesivamente... hay que ver el lado bueno de las cosas xD
Para mí mes malo para ps3 con solo el Grid 2 como juego propio de ps3.
Mes muy bueno para psvita con ese Sonic de carreras y ese Guacameleé
Mes genial para ps4 ya que evidentemente no son esperables juegos triple A en una consola recien sacada al mercado y los juegos indie han sido muy bien elegidos y me parecen muy apetecibles, sobre todo ese Contrast.
Para mi mes malo pk el grid 2 lo jugue en pc y no me gusto nada y ps vita no tengo y ps4 de momento tampoco voy a tener pero supongo que para algunos si sera un buen mes :) cuestión de gustos, como siempre, jeje
Pues sí... mes "flojillo" pa mi porque son 2 generos que no me llaman del todo :(

Pero bueno, no nos podemos quejar.
el guacamele estaba claro, y lo quería probar y el grid 2 lo tenngo reservado en el game que ha bajado a 25 euros de segunda mano, esta tarde iba a buscarlo!! menos mal que no he ido por la mañana, obviamente ahora no lo cojo :P
Venga, quiero mi trofeo pitufo gruñon... vaya MIERDA de mes... guacamelee y gracias... y en vita ya empiezan con los de psp...

A quién le mole el Grid 2 y el del sonic, disfrutadlo.

Pd: sumando PS4 bien claro... xD...
Bajan de 3 a 2 juegos y encima uno el Guacamelee........ Primer mes desde que estoy suscrito que estoy francamente decepcionado.

Supongo que algún día se tenía que acabar el chollo de "todos los meses juegazos gratis", ahora en lugar de esperar pensando "¿que juegazos darán?" lo haré pensando "¿Será este uno de esos meses en que dan un juegazo?".
no me ha gustado nada este mes... a esperar el mes que viene :)

SAlu2!!
LLevo un año suscrito y para el mi el peor mes de PS3, flojo, flojo. Almenos aprovecharé el contrast para cuando me compre la PS4, algo es algo.
CrowX escribió:Bajan de 3 a 2 juegos y encima uno el Guacamelee........ Primer mes desde que estoy suscrito que estoy francamente decepcionado.

Totalmente de acuerdo compañero.
Entiendo que tengan que meter juegos para ps4, pero admitámoslo, hasta dentro de un año y medio o así, no darán juegos en condiciones para ps4, tipo killzone o infamous que son de sony, es lógico, no van a llegar el primer mes y darte shadowfall.
Pero dado que tampoco es que el catálogo de vita sea una maravilla, siendo honestos, pues macho podrían mantener cierta calidad en ps3.
Que sí, que si alguna vez pillo vita y ps4 el primer día tendré un montón de juegos, pero hasta entonces...
Al que no le guste la conducción o no le guste grid, y no tenga otra plataforma de sony, es que como si no tuviera mes.
mes flojito en PS3, Guacamelee tiene muy buena pinta pero es mas para Vita que para PS3 y el Grid 2... no se, yo es que los arcade estos tipo NFS los odio bastante
Wooo, Grid 2!! De puta madre [sonrisa]

Además GTA LCS para PSP, aunque ya lo tenga en UMD se agradece por poder disfrutar del Plus en mi PSP :D

PD: Lo que molaría mil es que ya que Guacamelee es crossbuy, que Contrast también lo fuera (PS4-PS3) :D
Mes fuerte para la vita con 3 juegos y uno de ellos el gta que siempre gusta. Flojillo para la ps3 con el grid pero recordemos que el verano, para mi, ha sido muy bueno. Para ps4 pues el que pueda que los disfrute ahora porque yo hasta dentro de un año (salvo regalo mayúsculo) no me voy a comprar la ps4, por lo que los agrego y ya los jugaré.

A partir de ahora pues más división, los que tenga una consola y no la otra pues le parecerá una mierda el mes. Teniéndolas todas disfrutas como un enano el plus [poraki] que es lo que quiere sony ratataaaa
28439 respuestas