fonso86 escribió:Ahora en serio, no veo la hora de ponerle las manos encima al Guacamelee
Para mi, dentro de su genero, es un juego bastante notable y seguramente termine sorpendiendo a más de uno. Pero tampoco quiero ponerlo por las nubes, que si no la gente se hace ilusiones y luego vienen las decepciones.
kurosakicarlos escribió:Es mentira no? Porque me pillo el otro día el año entero de plus y me sacan estos dos juegos de Diciembre (muy por debajo de todo lo anterior) y es para cagarse en todo. A esperar a Enero. Un Dishonored sería la pera.
Hombre, si, lo decía de coña. De hecho, soy de los pocos "ilusos" que piensan que el servicio PSN+ se va a mantener más o menos igual que como lo conocemos actualmente, al menos hasta que la PS4 se asiente en el mercado.
Pero claro, si un mes malo es que "regalen" un juego que lleva menos de medio año en el mercado, el cual además ha recibido generalmente buenas criticas, pues entonces apaga y vamonos. Y me da igual que sea un juego de carreras, eso ya va en los gustos personales de cada uno. Conozco gente que se pasa el año entero jugando al Forza de turno y son hasta felices. O aquellos que solo le dan al Fifa. Vamos, que para gusto se hicieron los colores, pero objetivamente hablando: GRID 2 no es un mal juego. Y todo esto sin hablar de Guacamelee!, que algunos leen la palabra "indie" y ya se ponen nerviosos.
Yo no me haría ilusiones con Dishonored, principalmente porque Bethesda no ha "regalado" todavia ninguno de sus juegos, aunque también es cierto que siempre existe una primera vez. Es solo mi opinión, nada más, pero ojala que no se cumpla y tus deseos se hagan realidad.
SaluDOS.