PS✚ (Toda la info en página 1)

El mes pasado, pedí el Remember Me en Play-Asia. A los pocos días, lo pusieron en el Plus.

Hoy, acabo de recibir el Sonic and Sega All-Stars Transformed de Vita desde Play-Asia. Justo hoy lo anuncian en el Plus.

¿Que juego queréis que pida para el próximo mes? XD
Wez escribió:El mes pasado, pedí el Remember Me en Play-Asia. A los pocos días, lo pusieron en el Plus.

Hoy, acabo de recibir el Sonic and Sega All-Stars Transformed de Vita desde Play-Asia. Justo hoy lo anuncian en el Plus.

jjajajaja.. que mala suerte!!

pedite el GTA V.. [uzi]
Wez escribió:El mes pasado, pedí el Remember Me en Play-Asia. A los pocos días, lo pusieron en el Plus.

Pillate el the last of us XD

A mi gusto este mes flojillo el mas interesante guacamele ya lo tengo, pero bueno no me puedo quejar.
En la web si se deberia poder, la verdad es que no seria un buen punto.
En relación con los juegos de ps4, sony creo que nos dejará bajar los juegos desde el pc siempre y cuando hayamos puesto nuestra cuenta en una ps4 y se haya activado. De tal manera, que si no activas tu cuenta plus en una ps4, no te dejará activar el juego y guardarlo en tu cuenta desde el pc. Los cabrones estos harán alguna estrategia como esta para pillarnos y no activar los juegos de ps4 hasta que no la compremos.

La solución, el 29 cuando salga la nueva consola....
Ya que parece que nadie va a decir nada... se sabe ya algo de los juegos de enero?? XD
Night Terror escribió:...

¿Como?

Ahora, tras meses de confirmar todo dios lo contrario, deciden cambiar la política respecto a este tema?

Coged las palomitas chicos. Porqué se va a liar gorda XD

Yo también me he quedado flipado, pensé que estaba claro que se podría y ahora salen con estas...

Además lo veo un error, no tendría una Vita si no fuera por esto y de la misma manera sé que más tarde o más temprano caería la PS4. Con este giro la cosa cambia.

Esperemos que les entre la cordura y vuelvan por el buen camino

fonso86 escribió:Ya que parece que nadie va a decir nada... se sabe ya algo de los juegos de enero?? XD

[qmparto] [qmparto]
fonso86 escribió:Ya que parece que nadie va a decir nada... se sabe ya algo de los juegos de enero?? XD

No van a dar ninguno. A partir del año que viene, el online pasa a ser de pago y por lo tanto el PSN+ es obligatorio para todo el mundo, por lo que ya no es necesario "regalar" juegos. XD

SaluDOS.
Yo entiendo que no vamos a poder añadir a la lista los juegos de PS4 desde la store de PS3/Vita, pero no creo que no podamos añadir los juegos desde el PC.

De no ser así, me parece una mala jugada para Sony.
Obelodálix escribió:

No van a dar ninguno. A partir del año que viene, el online pasa a ser de pago y por lo tanto el PSN+ es obligatorio para todo el mundo, por lo que ya no es necesario "regalar" juegos. XD

SaluDOS.

dijeron que para ps3 sera gratis y que se iba a mantener en la linea con el psn+, es normal que regalen juegos indie, si acaba de salir la consola lo mismo paso cuando salio psn+ en la ps3, que daban juegos mini, ps one y uno de psn mas tarde pusieron juegos recios como infamous 2 o LBP
Akiyama escribió:dijeron que para ps3 sera gratis y que se iba a mantener en la linea con el psn+, es normal que regalen juegos indie, si acaba de salir la consola lo mismo paso cuando salio psn+ en la ps3, que daban juegos mini, ps one y uno de psn mas tarde pusieron juegos recios como infamous 2 o LBP

¿De verdad?. :O XD XD XD

¡Has picado!. Lo he comentado en plan coña y le he añadido un poco de ironia, lo reconozco, ya que aqui algunos tienden a ser un poquito alarmistas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Imagen

Ahora en serio, no veo la hora de ponerle las manos encima al Guacamelee [tadoramo]
Respecto a lo de poder comprar los juegos de PS4 sin tenerla, en el blog de USA acaban de responder esto en un comentario, así que SI se podrán comprar en la web sin tenerla, para cuando tengamos la PS4 poder bajarlos :D

+ Skygazer_10 on October 31st, 2013 at 9:42 am said:
Amazing games! Great month! Hopefully you guys can continue with more triple a games for the vita next month. Thanks Plus team.
I’m not planning to buy ps4 until December. Will I still be able to save both playstation 4 titles even though I don’t have a ps4?

Kristine Steimer's Avatar
+ Kristine Steimer on October 31st, 2013 at 10:07 am said:
You sure can, just use the webstore (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/) and “purchase” the games so they will be ready to go when you get your PS4!
laura94 escribió:Respecto a lo de poder comprar los juegos de PS4 sin tenerla, en el blog de USA acaban de responder esto en un comentario, así que SI se podrán comprar en la web sin tenerla, para cuando tengamos la PS4 poder bajarlos :D

+ Skygazer_10 on October 31st, 2013 at 9:42 am said:
Amazing games! Great month! Hopefully you guys can continue with more triple a games for the vita next month. Thanks Plus team.
I’m not planning to buy ps4 until December. Will I still be able to save both playstation 4 titles even though I don’t have a ps4?

Kristine Steimer's Avatar
+ Kristine Steimer on October 31st, 2013 at 10:07 am said:
You sure can, just use the webstore (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/) and “purchase” the games so they will be ready to go when you get your PS4!

Si en el blog USA dicen que si y en el Europeo dicen que no, lo mismo solo les dejan a los USA, igualmente a ellos les han cambiado los anuales de Vita y a los europes no [+risas]
(mensaje borrado)
se sabe algo de los juegos de enero... para ps4? XD XD XD

ya fueera coñas y pregunto una cosa,hay eolianos que hablaban en este hilo de noseque aplicacion para movil que te avisaba de las noticias y tal,cual es?
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Es mentira no? Porque me pillo el otro día el año entero de plus y me sacan estos dos juegos de Diciembre (muy por debajo de todo lo anterior) y es para cagarse en todo. A esperar a Enero. Un Dishonored sería la pera.
erberna escribió:se sabe algo de los juegos de enero... para ps4? XD XD XD

ya fueera coñas y pregunto una cosa,hay eolianos que hablaban en este hilo de noseque aplicacion para movil que te avisaba de las noticias y tal,cual es?

Aquí la tienes shurmano XD

https://play.google.com/store/apps/deta ... otificator
kurosakicarlos escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Es mentira no? Porque me pillo el otro día el año entero de plus y me sacan estos dos juegos de Diciembre (muy por debajo de todo lo anterior) y es para cagarse en todo. A esperar a Enero. Un Dishonored sería la pera.

segun han posteado atras estos juegos tiene de nota 82 por metacritic una cosa es que no nos guste y otra que sea inferior, y los juegos del mes pasado tienen menos nota que estos, que ya nos guste otra mecanica de juego es diferente, para mi gusto no me molan los juegos de coches y me jode un poco pero eso no quita que pongan juegos de peor calidad
Akiyama escribió:

segun han posteado atras estos juegos tiene de nota 82 por metacritic una cosa es que no nos guste y otra que sea inferior, y los juegos del mes pasado tienen menos nota que estos, que ya nos guste otra mecanica de juego es diferente, para mi gusto no me molan los juegos de coches y me jode un poco pero eso no quita que pongan juegos de peor calidad

Sí, tienes razón, me refería a inferiores en el sentido de menos mediáticos.
fonso86 escribió:Ahora en serio, no veo la hora de ponerle las manos encima al Guacamelee [tadoramo]

Para mi, dentro de su genero, es un juego bastante notable y seguramente termine sorpendiendo a más de uno. Pero tampoco quiero ponerlo por las nubes, que si no la gente se hace ilusiones y luego vienen las decepciones. ;)

kurosakicarlos escribió:Es mentira no? Porque me pillo el otro día el año entero de plus y me sacan estos dos juegos de Diciembre (muy por debajo de todo lo anterior) y es para cagarse en todo. A esperar a Enero. Un Dishonored sería la pera.

Hombre, si, lo decía de coña. De hecho, soy de los pocos "ilusos" que piensan que el servicio PSN+ se va a mantener más o menos igual que como lo conocemos actualmente, al menos hasta que la PS4 se asiente en el mercado.

Pero claro, si un mes malo es que "regalen" un juego que lleva menos de medio año en el mercado, el cual además ha recibido generalmente buenas criticas, pues entonces apaga y vamonos. Y me da igual que sea un juego de carreras, eso ya va en los gustos personales de cada uno. Conozco gente que se pasa el año entero jugando al Forza de turno y son hasta felices. O aquellos que solo le dan al Fifa. Vamos, que para gusto se hicieron los colores, pero objetivamente hablando: GRID 2 no es un mal juego. Y todo esto sin hablar de Guacamelee!, que algunos leen la palabra "indie" y ya se ponen nerviosos.

Yo no me haría ilusiones con Dishonored, principalmente porque Bethesda no ha "regalado" todavia ninguno de sus juegos, aunque también es cierto que siempre existe una primera vez. Es solo mi opinión, nada más, pero ojala que no se cumpla y tus deseos se hagan realidad.

SaluDOS.
es una lastima que para la gente nueva en ps3 no pueda acceder a los juegos que han puesto gratis en fechas anteriores, podrian volverlos a poner pero pagando por ejemplo 5 euros y tenerlos, seria una buena idea
tarantino escribió:En relación con los juegos de ps4, sony creo que nos dejará bajar los juegos desde el pc siempre y cuando hayamos puesto nuestra cuenta en una ps4 y se haya activado. De tal manera, que si no activas tu cuenta plus en una ps4, no te dejará activar el juego y guardarlo en tu cuenta desde el pc. Los cabrones estos harán alguna estrategia como esta para pillarnos y no activar los juegos de ps4 hasta que no la compremos.

La solución, el 29 cuando salga la nueva consola....

Pero si es que en el vídeo de la página anterior a tu comentario, de PlayStation UK, lo primero que dicen es que si no tienes PS4 puedes añadir esos juegos a tu cuenta para jugarlos una vez tengas la consola. Si al final resultara no ser así, sería una publicidad engañosa brutal [+risas] .

Además, como han dicho, no tendría sentido no dejar hacer eso. Yo en su día pensaba lo contrario, que igual era necesaio tener PS4 para pode rbajar sus juegos, y así te "obligaban" a comprarte la PS4 pronto, pero realmente eso lo que haría es que muchos pasasen directamente del Plus y de PS4. Pero si uno tiene PS3 o Vita y va acumulando juegos de PS4 (por la misma suscripción que ya paga), llegará un momento en que verá que tiene tal catálogo acumulado que casi no podrá resistir comprar una PS4 (bueno, al menos es lo que me pasó a mi con la Vita [ayay] ).

En unos días lo veremos y espero que el sentido común acabe imperando (y ya sé que en el Blog USA lo han confirmado, peor como en las cosas de la tienda la USA y la europea van cada una a su bola... y ya sé que en el vídeo UK también decían eso, pero como justamente Uk es el país europeo que más a su bola va... [carcajad] ).
Esperando el Guacamelee! Si no he entendido mal, puedo comprar los juegos del mes de PS Vita aunque no la tenga? Un buen catálogo acumulado me haría plantearme su compra como también opinais algunos.
Vincent_V escribió:Esperando el Guacamelee! Si no he entendido mal, puedo comprar los juegos del mes de PS Vita aunque no la tenga? Un buen catálogo acumulado me haría plantearme su compra como también opinais algunos.

Si. Una vez que hagas click en los juegos quedan para ti siempre que seas del PLUS
Si no se pueden descargar los juegos de ps4 sin tenerla, daré mal para k me kiten del plus y me devuelvan el dinero., pues es lo k + me ha motivado a contratarlo.

Por lo demás, no me parece mal mes...pero pesa y mucho y resulta desagradable a la vista k de 3 juegos de primera categoría se pase a 1, pese a k el k + me interesa es el mini.

Por otro lado, hace 1 semana me liberalice 360, propiciado por una política engañosa y ruin de micros.....si esta gente kiere ir por el mismo camino...ps3 y ps4, k no tenía intencion, van detrás, ya k la juanita irá seguramente si....
A mi también me vendieron la vita gracias al plus, tenia acumulados unos 12 juegos ya y no me pude resistir. También es cierto que ps4 no es el mismo caso que vita ya que de salida parece que va vender la ostia.
Lo que a mi me esta empezando a dar miedo es algo que hasta ahora no havia caido, y es que al ser obligatorio el plus para el online descuiden el catalogo de juegos a la larga. Porque podemos estar esperanzados que de aquí a un par de años con el catalogo que tenga ps4 se regalaran joyas pero puede ser que sea ya tan habitual el plus por el tema del online que lo descuiden, espero que no sea asi :)
Segun leo en AlfaBetaJuega son 3 juegos de PS3 los que ponen este mes y no 2.

Abandonan PS Plus:

27 de noviembre: Metal Gear Rising Revengeance
27 de noviembre:Jak and Daxter Trilogy
27 de noviembre: MotorStorm RC
27 de noviembre: Oddworld Strangers Wrath

Nuevos títulos en PS Plus:

29 de noviembre: RESOGUN – PS4
29 de noviembre:Contrast – PS4
27 de noviembre:Grid 2 – PS3
27 de noviembre:Guacamelee! (Cross Buy) PS3 + PSVITA
27 de noviembre:Sonic and All-Stars Racing Transformed - PS3

27 de noviembre:Grand Theft Auto Liberty City Stories - PSVITA

Se han colado o me lo parece a mi? O a lo mejor nosotros no lo sabiamos, nose... :-?

fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... re-n-31088
El Sonic & All-Stars es un juegazo! Lo tengo pulido en 360 y puedo decir que es de lo mejorcito de Sega en los últimos años.

Luego me pondré a comprar todo el catálogo de Vita disponible. Para comprarlo sin descargar tiene que ser vía web verdad? Gracias.
Van Buuren escribió:Segun leo en AlfaBetaJuega son 3 juegos de PS3 los que ponen este mes y no 2.

Abandonan PS Plus:

Se han colado o me lo parece a mi? O a lo mejor nosotros no lo sabiamos, nose... :-?

Que se colaron y pusieron el Sonic and All-Stars para PS3 cuando es para la Vita jajajaja
Vincent_V escribió:El Sonic & All-Stars es un juegazo! Lo tengo pulido en 360 y puedo decir que es de lo mejorcito de Sega en los últimos años.

Luego me pondré a comprar todo el catálogo de Vita disponible. Para comprarlo sin descargar tiene que ser vía web verdad? Gracias.

Correcto, tiene que ser via Web.
Mir74 escribió:

Juás, con esto ¿ya no tendremos que estar pulsando F5 los día que anuncien los juegos? Cómo avanza la humanidad, por favor... XD XD
darksoul_bcn escribió:
Vincent_V escribió:El Sonic & All-Stars es un juegazo! Lo tengo pulido en 360 y puedo decir que es de lo mejorcito de Sega en los últimos años.

Correcto, tiene que ser via Web.

Gracias, acabo de hacer una megacompra jeje.

Saludos
alberchigo escribió:
Mir74 escribió:

Juás, con esto ¿ya no tendremos que estar pulsando F5 los día que anuncien los juegos? Cómo avanza la humanidad, por favor... XD XD

Pero eso rompe la magia de estar pendiente.
Sabeis si al gta le pondrán trofeos para jugarlo en vita?
gueilogema escribió:Sabeis si al gta le pondrán trofeos para jugarlo en vita?

Es un juego de PSP, por lo que no lleva trofeos, ni tampoco creo que se los vayan a poner.

SaluDOS.
Van Buuren escribió:Segun leo en AlfaBetaJuega son 3 juegos de PS3 los que ponen este mes y no 2.

Abandonan PS Plus:

Tú haz caso a lo que se diga aquí que siempre será más veraz que lo que puedan decirw en alfabetajuega. Lógicamente es un error de los de ABJ que no entiendo porque Sony dejó claro qué juegos eran para PS3 y cuáles para Vita.
drakelw escribió:

Abandonan PS Plus:

Tú haz caso a lo que se diga aquí que siempre será más veraz que lo que puedan decirw en alfabetajuega. Lógicamente es un error de los de ABJ que no entiendo porque Sony dejó claro qué juegos eran para PS3 y cuáles para Vita.

Lo han hecho para crear polémica y tener mas visitas a su web.... o no!!! ;)
Sea como fuera... me habeis metido mucho gusanillo con todos los comentarios. De momento y para probar cogi la de 3 meses, a ver como va la historia, pero en serio que no os vuelvo a leer...que me acabais con el sueldo en una tarde!!
A mí no me apasiona demasiado el GTA Liberty City Stories pero puede que gracias a él haya sorpresita el mes que viene ya que tengo entendido que no está disponible en algunos países...

(Seguro que la mayoría ya sabe por donde voy, ay pillines!! [sati] )
jondal escribió:A mí no me apasiona demasiado el GTA Liberty City Stories pero puede que gracias a él haya sorpresita el mes que viene ya que tengo entendido que no está disponible en algunos países...

Querido becario:

¿Cómo te encuentras? Te lo pregunto porque no sabemos nada de ti desde el NBA 2K13 si mi memoria no me falla, se que tampoco hace tanto tiempo pero nos tienes preocupados. Estuvimos esperando el Guacamelee, seguro que tu ya lo habrías puesto, te encanta mimarnos y no lo vamos a negar, ¡Nos gusta!, además nunca darle al F5 fue tan divertido. Esperamos que para esta próxima actualización estés ahí, contigo esperar esos miércoles es más emocionante, sentimos esa burbuja en nuestros estómagos esperando nuestro regalo sorpresa por portarnos bien.

Sin más dilación me despido, te veré el miércoles 27, saludos de parte de todos.

[looco] [looco] Coñas fuera, el liberty city al ser de psp, debería valer para jugar en ella no? de ser así tengo 2 de PS3 y 1 para PSP :)
jondal escribió:A mí no me apasiona demasiado el GTA Liberty City Stories pero puede que gracias a él haya sorpresita el mes que viene ya que tengo entendido que no está disponible en algunos países...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

_Gideon_ escribió:Querido becario:

¿Cómo te encuentras? Te lo pregunto porque no sabemos nada de ti desde el NBA 2K13 si mi memoria no me falla, se que tampoco hace tanto tiempo pero nos tienes preocupados. Estuvimos esperando el Guacamelee, seguro que tu ya lo habrías puesto, te encanta mimarnos y no lo vamos a negar, ¡Nos gusta!, además nunca darle al F5 fue tan divertido. Esperamos que para esta próxima actualización estés ahí, contigo esperar esos miércoles es más emocionante, sentimos esa burbuja en nuestros estómagos esperando nuestro regalo sorpresa por portarnos bien.

Sin más dilación me despido, te veré el miércoles 27, saludos de parte de todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

_Gideon_ escribió: [looco] [looco] Coñas fuera, el liberty city al ser de psp, debería valer para jugar en ella no? de ser así tengo 2 de PS3 y 1 para PSP :)

Ais, que me caigo de la silla xD Sí, es compatible con PSP, por eso está de puta madre: A ver si la mía cata algo en el futuro, que el LCS ya lo tengo.
papi2183 escribió:Sea como fuera... me habeis metido mucho gusanillo con todos los comentarios. De momento y para probar cogi la de 3 meses, a ver como va la historia, pero en serio que no os vuelvo a leer...que me acabais con el sueldo en una tarde!!

Recuerda que lo puedes compartir con tu hermano [+risas]
Ya le he dicho que estos meses invito yo, para los siguientes ya vemos si nos gusta la experiencia o no, y renovar anualmente si todo va bien, eso si, que no se olvide que a la siguiente invita el. Gracias por todas vuestras rapidas respuestas y un saludo.
papi2183 escribió:Sea como fuera... me habeis metido mucho gusanillo con todos los comentarios. De momento y para probar cogi la de 3 meses, a ver como va la historia, pero en serio que no os vuelvo a leer...que me acabais con el sueldo en una tarde!!

Que va hombre, si justamente con el plus lo que haces es ahorrar con la cantidad de juegos que se acumulan, imposible sacar tiempo para comprar uno :D. Y recuerda, "quien folla pagando acaba ahorrando" [qmparto]
FIoopy escribió:

Que va hombre, si justamente con el plus lo que haces es ahorrar con la cantidad de juegos que se acumulan, imposible sacar tiempo para comprar uno :D. Y recuerda, "quien folla pagando acaba ahorrando" [qmparto]

Buena frase, me la apunto, típica para soltarla en una charla y dejar a todos con cara de OWNED xD

Sobre el plus es lo de siempre..... hay meses buenos y meses menos buenos, y para cada uno son distintos (para mi este mes de diciembre va a la papelera, para otros está genial) pero siendo serios, al precio que sale, es un pedazo de servicio.

Yo en la última oferta de ECI compré 2 tarjetas de 3 meses y me salió por 14 Euros y poco, es decir, 6 meses jugando a juegazos renovados cada mes por solo eso..... Es un chollo por mucho que un mes en concreto no te gusten los que dan.

Además si llevas siéndolo algún tiempo, como yo, tendrás acumulados juegos interesantes aún sin exprimir (aunque si de ahora en adelante rebajan a solo 2 juegos de PS3 será más complicado ir acumulando de esta manera XD) así que cuando llega un mes en el que no te gustan para nada los nuevos..... a tirar de los que tenías pendientes. En mi caso, este Diciembre tiraré de Stealth, Assassins 3, Demons Souls e ICO, que los tengo ahí criando polvo.
Llevaba tiempo que esto del plus me llamaba la atencion, siempre miraba y nunca daba pillada la oferta para probarlo durante un mes y luego decidir, seguro que algo hacia mal.

Resulta que el jueves a la tarde-noche voy leyendo cosas y me fui "enterando" que nos viene de perlas a mi hermano y a mi, si a eso le sumo que vuestros comentarios sobre el plus, no son mas que incitadores... pues me decidi a probarlo.

La pena son los juegos que he perdido por esperar tanto, pero como le digo yo a mi novia cuando va a comprar algo en rebajas y dice que no lo hay ¡¡ahora mariquiña non chores!!
Jolap
Yo soy del plus desde casi que salio, me faltan muy pocos juegos vamos, y la verdad es que se le exige mucho a este servicio. Tengo psvita y ps3, por lo que no compro un juego de salida desde hace mucho tiempo, pues tengo acumulados en ambas consolas juegos pero para meses.
Si es verdad que cuando llega un nuevo mes me pongo nervioso por saber cuales van a dar, y espero con ansia juegos como dishonored o tomb raider, pero seamos sinceros, quien tiene completados los juegos solo de los 4 o 5 últimos meses, solo dragón dogma dark arisen me llevaría 2 meses jugando, estoy con el far cry 3, llevo 10 horas y aun no me he pasado el capitulo 5... Y yo no soy de hacer platinos...
Bueno, pues eso, que si llega un mes malo, me alegro de no aumentar las reservas de juegos por jugar, aparte claro esta que cuando pille una ps4 voy a tener al menos unos 12 o 15 juegos, porque tardare al menos un año en comprarla...
está claro que es un gran servicio aunque algún mes te pueda no gustar los juegos que den

y de momento siguen cumpliendo porque los juegos que dan están por encima de la valoración que indicaban, de hecho estos dos útlimos tienen más de 80 y son bastante nuevos

a ver si con la obligación de tener plus para jugar online en la ps4 no dan un bajón, al menos con los de ps3 que suficiente es ya que nos quiten un juego :P
¿Cuando actualizan los juegos del plus americano? ¿Alguien que esté suscrito y pueda decir si los juegos de PS4 se pueden agregar a descargas desde la web? Es la gran incognita.
28439 respuestas