PS✚ (Toda la info en página 1)

elantiheroe escribió:¿Cuando actualizan los juegos del plus americano? ¿Alguien que esté suscrito y pueda decir si los juegos de PS4 se pueden agregar a descargas desde la web? Es la gran incognita.

Los de PS4 ya están puestos en la store americana y se pueden agregar a la lista de descargas sin problemas, únicamente desde la web, desde la PS3 no se pueden ver. Saludos.
bahamutzero escribió:
elantiheroe escribió:¿Cuando actualizan los juegos del plus americano? ¿Alguien que esté suscrito y pueda decir si los juegos de PS4 se pueden agregar a descargas desde la web? Es la gran incognita.

Los de PS4 ya están puestos en la store americana y se pueden agregar a la lista de descargas sin problemas, únicamente desde la web, desde la PS3 no se pueden ver. Saludos.

Menos mal, al final han hecho lo más lógico.
jondal escribió:A mí no me apasiona demasiado el GTA Liberty City Stories pero puede que gracias a él haya sorpresita el mes que viene ya que tengo entendido que no está disponible en algunos países...

(Seguro que la mayoría ya sabe por donde voy, ay pillines!! [sati] )

Je je, ¿a vueltas con el becario? XD XD
¿Alguno sabe si siendo plus hay descuento en el Season Pass del Bioshock Infinite? Es que hace unos meses te ahorrabas un par de euros pero creo que lo han quitado...
elantiheroe escribió:
bahamutzero escribió:

Menos mal, al final han hecho lo más lógico.

En realidad esto ya se sabía, los del plus americano nunca lo habían puesto en duda. La historia viene de las vagas respuestas del encargado del plus europeo en el blog inglés...
No saldremos de dudas hasta que los pongan. Lo lógico es que hagan lo mismo. Una cosa es que ofrezcan juegos distintos y otra que utilicen políticas distintas. Muy extraño me parecería, pero bueno, ya veremos.
(mensaje borrado)
elantiheroe escribió:No saldremos de dudas hasta que los pongan. Lo lógico es que hagan lo mismo. Una cosa es que ofrezcan juegos distintos y otra que utilicen políticas distintas. Muy extraño me parecería, pero bueno, ya veremos.

yo espero tener la ps4 de salida pero me parecería muy raro que no dejarán comprar los juegos de ps4 aunque no la tengas, sobretodo cuando de psvita se puede y en usa ya lo tienen activo y también se puede
Una pregunta: si dejo que me caduque el plus y me vuelvo a dar de alta dentro de un par de meses, ¿seguiré teniendo en mi cuenta los juegos que he "comprado" hasta ahora y los podré volver a descargar?

Salu2
Los seguiras teniendo en tu lista de descargas no te preocupes, saludos.
koko_malaga escribió:Los seguiras teniendo en tu lista de descargas no te preocupes, saludos.

Gracias, entonces creo me tomaré una vacaciones [+risas]

Salu2
Rhaegar escribió:Una pregunta: si dejo que me caduque el plus y me vuelvo a dar de alta dentro de un par de meses, ¿seguiré teniendo en mi cuenta los juegos que he "comprado" hasta ahora y los podré volver a descargar?

Salu2

Si, siempre que sea la misma cuenta, claro

Estos 14 dias de prueba supongo que solo lo podran usar gente que no haya sido del plus,no?
neptun666 escribió:Estos 14 dias de prueba supongo que solo lo podran usar gente que no haya sido del plus,no?

Efectivamente,lo pone en la letra de debajo en la página de psn
hola,tengo pensado pillarme la ps3 en las proximas semanas,la duda que tengo es si podria hacerme del plus antes y poder poner juegos en descarga para no perderlos ya que quiero el jack and dexter y termina el proximo 27 de noviembre,gracias.
Que yo sepa puedes crearte ya una cuenta, hacerte Plus y comprar los juegos sin necesidad de tener una consola activada. Prueba a hacerlo con una demo, y si te deja ya te haces Plus xD
largeroliker escribió:Que yo sepa puedes crearte ya una cuenta, hacerte Plus y comprar los juegos sin necesidad de tener una consola activada. Prueba a hacerlo con una demo, y si te deja ya te haces Plus xD

pues parece que si,gracias.
No estoy muy seguro de que se pueda activar el Plus sin una consola, ya sea PS3, Vita o en breves PS4.

Lo digo porque cuando fui a activar un código de 30 días de prueba de Plus lo intenté hacer a través de la web y me dijo que ese código sólo se podía activar desde la consola. Cuando lo puse en la PS3 se activó sin problemas. Ese código lo obtuve en una promoción de facebook y ya cuando compré el año lo hice comprando una tarjeta en GameStop con su código y lo activé a través de la PS3, no probé a hacerlo a través de la web.

Ya no se si comprando el servicio o la prueba ésta de 14 días a través de la web se te activará sin necesidad de tener una consola... :-?
Gorthaug escribió:No estoy muy seguro de que se pueda activar el Plus sin una consola, ya sea PS3, Vita o en breves PS4.

Lo digo porque cuando fui a activar un código de 30 días de prueba de Plus lo intenté hacer a través de la web y me dijo que ese código sólo se podía activar desde la consola. Cuando lo puse en la PS3 se activó sin problemas. Ese código lo obtuve en una promoción de facebook y ya cuando compré el año lo hice comprando una tarjeta en GameStop con su código y lo activé a través de la PS3, no probé a hacerlo a través de la web.

Ya no se si comprando el servicio o la prueba ésta de 14 días a través de la web se te activará sin necesidad de tener una consola... :-?

la prueba de 14 dias no me deja hacerla ya que me dice que tengo que tener fondos en el monerdero,gracias.
Yo lo intente hacer cuando no tenia la consola aun, y cuando fui a ppner el codigo de 1 mea de prueba de plus me decia que tenia que hacerlo desde una consola. Asi que tienes que tener la consola si o si suppngo. A no ser que te deje desde el monedero pero tendrias que pasar por caja.
vlc71 escribió:hola,tengo pensado pillarme la ps3 en las proximas semanas,la duda que tengo es si podria hacerme del plus antes y poder poner juegos en descarga para no perderlos ya que quiero el jack and dexter y termina el proximo 27 de noviembre,gracias.

Creo que si que puedes, aunque no estoy muy seguro, lo que si te aseguro es que si ya tienes cuenta en PSN y eres usuario plus puedes darle a comprar en la web (en la compra aparece como gratuito si eres del plus) y se te queda comprado y por tanto lo tendrás ligado a tu cuenta de plus
En resumen
Abandonan PS Plus:
27 de noviembre: Metal Gear Rising Revengeance
27 de noviembre:Jak and Daxter Trilogy
27 de noviembre:: MotorStorm RC
27 de noviembre:Oddworld Strangers Wrath
Nuevos títulos en PS Plus:
29 de noviembre: RESOGUN
29 de noviembre:Contrast
27 de noviembre:Grid 2
27 de noviembre:Guacamelee! (Cross Buy)
27 de noviembre:Sonic and All-Stars Racing Transformed
27 de noviembre:Grand Theft Auto Liberty City Stories

porke los juegos de ps4 los ponen 2 dias mas tarde? :-? :-? :-? :-?
gerardoyzz escribió:En resumen
Abandonan PS Plus:

Supongo que será porque la consola se pone oficialmente a la venta en Europa el día 29 de Noviembre.
Leon Scott Kennedy escribió:
gerardoyzz escribió:En resumen
Abandonan PS Plus:

Supongo que será porque la consola se pone oficialmente a la venta en Europa el día 29 de Noviembre.

Exacto, la ps4 sale el 29, así que es de lógica que los pongan el 29
Una duda. No tengo espacio en el disco y tampoco puedo borrar suficiente porque lo que tengo me interesa, pero quiero el MGS y alguno mas. Lo que he echo es darle a descargar, me dice que no tengo espacio y se cancela, pero me aparece como comprado. ¿Podre descargarlo después?. Ya se que si lo descargo una vez (lo "compro") ya puedo descargarlo cuando quiera, pero como no he descargado nada...

Es mas que nada porque me caduca el Plus el martes y quiero comprar un HDD antes de renovar.
PS24EVeR escribió:Una duda. No tengo espacio en el disco y tampoco puedo borrar suficiente porque lo que tengo me interesa, pero quiero el MGS y alguno mas. Lo que he echo es darle a descargar, me dice que no tengo espacio y se cancela, pero me aparece como comprado. ¿Podre descargarlo después?. Ya se que si lo descargo una vez (lo "compro") ya puedo descargarlo cuando quiera, pero como no he descargado nada...

Es mas que nada porque me caduca el Plus el martes y quiero comprar un HDD antes de renovar.

Si que se puede y te lo confirmo por experiencia propia. Veras que ya los tienes en historial de descargas y aunque dejen de ser del Plus podrás descargar por allí

Saludos
aje4naton escribió: aunque dejen de ser del Plus podrás descargar por allí

Si dejas de ser del Plus desaparecen, o deberían.
Remember Me acabado!! Bastante lineal, un apartado artístico bastante bueno, y para mi gusto, una de las mejores bandas sonoras de la generación. La música le va como un guante al tema que trata el juego.
¿Alguien me puede decir cuál es el sitio en el que venden 12 meses más barato?

Gracias.
Guarismo escribió:¿Alguien me puede decir cuál es el sitio en el que venden 12 meses más barato?

Gracias.

En esta página lo tienes a 42€ el año y te dan el código en el acto

https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS

O si prefieres la tarjeta de 50€ la tienes por 43

En gamestop creo que también estaba el año por 41€ pero no se sí tienen stock, hay que lo ha conseguido y gente que no.
largeroliker escribió:
aje4naton escribió: aunque dejen de ser del Plus podrás descargar por allí

Si dejas de ser del Plus desaparecen, o deberían.

Me refiero a que aunque el juego deje de ser gratuito vía Plus lo tendrá disponible para descargar porqué lo compro en su momento. Yo recomiendo comprarlo todo aunque no se descarge en el mes correspondiente (se puede cancelar la descarga) quizás pasado un tiempo algún título que descartamos por espacio encuentra un hueco. Así se puede optar a todos los juegos que pusieron gratuitos

Igualmente la frase se presta a confusión así que mejor aclararlo xD
PS24EVeR escribió:Una duda. No tengo espacio en el disco y tampoco puedo borrar suficiente porque lo que tengo me interesa, pero quiero el MGS y alguno mas. Lo que he echo es darle a descargar, me dice que no tengo espacio y se cancela, pero me aparece como comprado. ¿Podre descargarlo después?. Ya se que si lo descargo una vez (lo "compro") ya puedo descargarlo cuando quiera, pero como no he descargado nada...

No hace falta que le des a descargar y canceles o no para que el juego se quede en tu lista de descargas, en lugar de eso puedes "comprar" todos los juegos del plus en la Store de Sony, que para muchos nos es más cómodo sobre todo cuando son varios los que vas a "comprar" ("comrar" aunque sean gratis)
pqangel escribió:
Guarismo escribió:¿Alguien me puede decir cuál es el sitio en el que venden 12 meses más barato?

Gracias.

En gamestop creo que también estaba el año por 41€ pero no se sí tienen stock, hay que lo ha conseguido y gente que no.

Pero me sigue pareciendo muy caro. ¿No hay ningún sitio por 30 o por 35 como en la 360?
Cinco años de Playstation Plus a 172€.

Imagen

Amazon.es está "regalando" cheques de cierta antidad según lo que hayas comprado en ciertos productos.

Cheque regalo para tus compras de Navidad comprando en el Outlet

Desde el 15 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2013, si tu compra en el Outlet es superior a 30€, llévate un Cheque regalo* para tus compras de Navidad entre millones de productos de cualquiera de nuestras categorías (salvo Kindle y MP3).

> Si tu compra es superior a 30€ recibirás un Cheque regalo de 10€*
> Si tu compra es superior a 75€ recibirás un Cheque regalo de 25€*
> Si tu compra es superior a 150€ recibirás un Cheque regalo de 50€*

Podrás beneficiarte de esta promoción tantas veces como quieras. Recibirás un cheque regalo por cada compra superior a 30€, 75€ o 150€*.

Enlace

El Plus de un año lo tienen a 43.75€. Así que si compras una, te sale a 34€ con el 10€ que te dan. Si compras dos tarjetas (87.50€), te regalan el cheque de 25€. Y si compras CUATRO (172€), te dan un bono de 50€ y te puedes comprar uno quinto año del Plus.

Cinco años del Plus a 172€ cuando en la Store está un año a 50€ y os tendría que salir a 250€ (o 200€ si se comprase cada tarjeta a 40€).
Gracias por resolverme la duda, ahora me toca cambiar el HDD y renovar el Plus jeje. He entrado en la web y ya me aparecen como comprados, pero para otra vez ya lo hago directo desde ahí :P
C4pi escribió:Cinco años de Playstation Plus a 172€.

Imagen

Amazon.es está "regalando" cheques de cierta antidad según lo que hayas comprado en ciertos productos.

Desde el 15 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2013, si tu compra en el Outlet es superior a 30€, llévate un Cheque regalo* para tus compras de Navidad entre millones de productos de cualquiera de nuestras categorías (salvo Kindle y MP3).

Podrás beneficiarte de esta promoción tantas veces como quieras. Recibirás un cheque regalo por cada compra superior a 30€, 75€ o 150€*.

Enlace

El Plus de un año lo tienen a 43.75€. Así que si compras una, te sale a 34€ con el 10€ que te dan. Si compras dos tarjetas (87.50€), te regalan el cheque de 25€. Y si compras CUATRO (172€), te dan un bono de 50€ y te puedes comprar uno quinto año del Plus.

Cinco años del Plus a 172€ cuando en la Store está un año a 50€ y os tendría que salir a 250€ (o 200€ si se comprase cada tarjeta a 40€).

Hummm, gracias por la información, pero creo que ya es demasiado largo plazo comprar 5 años [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, estaría genial para quienes quieran 1 año juntarse 5 y ahorrarse un dinerillo.

Imagen

Enlace

Gracias pero si compras un año y te dan un cheque regalo de 10€, el año no te sale a 34 porque entiendo que ese cheque regalo tienes que gastarlo en otra cosa no?
Buenisima oferta, estaria perfecto para quien tenga una ps4 y quiera tener el online pagado.

Por cierto, veo que el contrast sale tambien en ps3. Hay posibilidades que sea cross buy? Porque tiene buena pinta la verdad.
mapun92 escribió:Buenisima oferta, estaria perfecto para quien tenga una ps4 y quiera tener el online pagado.

Por cierto, veo que el contrast sale tambien en ps3. Hay posibilidades que sea cross buy? Porque tiene buena pinta la verdad.

Me has leido el pensamiento compañero, iba a entrar a preguntar lo mismo jeje.
Asi que me uno a la pregunta :-?
Guarismo escribió:
pqangel escribió:

Gracias.

Pero me sigue pareciendo muy caro. ¿No hay ningún sitio por 30 o por 35 como en la 360?

Buff yo a ese precio no lo he visto nunca, si bien es verdad que puedes encontrar algún chanchullo de 4 tarjetas de 3 meses o algo así, por 35€ lo veo complicado tomando en cuenta que de normal vale 50...
Malnacid0 escribió:No se sabe nada de rebajas navideñas en el precio de las suscripciones, ¿no?

Upeo con mi duda!
He creado un hilo para la PlayStation Plus americana, por si alguien esta interesado!
Yo ahora mismo tengo en mi PS3 dos cuentas, una asociada a la americana y la otra a la europea. El Plus americano te sale por 35.90 euros y puedes jugar con tu cuenta europea siempre y cuando estén las dos cuentas activas en la misma consola.

Este mes incluye:

Juegos que exclusivos del Plus Americano:
    Poker Night 2
    Jet Set Radio
    Galaga Legions DX
    Zen Pinball 2: Star Wars Pinball
    Bit. Trip Runner 2

Que ya han pasado por el Plus Europeo:

Shadow of the Colossus
    ICO

Actualmente disponibles en el Plus Europeo:

Dragon's Dogma: Dark Arisen
    Uncharted 3: Drake's Deception
    LittleBigPlanet: Karting
    XCOM: Enemy Unknown

Mas informacion en el hilo que he creado:

hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254
Van Buuren escribió:

Imagen

Enlace

Gracias pero si compras un año y te dan un cheque regalo de 10€, el año no te sale a 34 porque entiendo que ese cheque regalo tienes que gastarlo en otra cosa no?

El año no sale a 34€, si no que al comprar 4 años (172€) te dan una tarjeta regalo de 50€ que puedes usar para comprar otro año
Asgalath escribió:
El año no sale a 34€, si no que al comprar 4 años (172€) te dan una tarjeta regalo de 50€ que puedes usar para comprar otro año

Ya pero eso no es lo unico que puso el compi. Mira (cito textualmente):

:-?
Si, esa parte está mal escrita y por ello se da la confusión, sorry.

Es que pagas los 44€ y tienes 10€ gratias y aparte a gastar.
muy buena esa oferta, se me acaba el 28 de Diciembre y estaba esperando una rebaja así que pillo esta y de paso tengo el descuento para algún regalo que compre en amazon

gracias [360º]
nadie sabe que pasa con los juegos anuales de PS VITA ?? los van a renovar ??
No veo la tarjeta de 1 año de plus en la zona de outlet. He amagado haciendo un pedido y no me sale lo de "Promoción Aplicada"
assassirock escribió:nadie sabe que pasa con los juegos anuales de PS VITA ?? los van a renovar ??

Se supone que si pero de momento nos podemos ir olvidando [+risas].
28439 respuestas