PS✚ (Toda la info en página 1)

Gorthaug escribió:Pero a ver, ¿quien es el guapo que prefiere descargarse 50GB o más con las conexiones que tenemos la mayoría en España a comprar el juego en formato físico, aunque tengamos que instalarlo?

Para mi descargar 50 gb puede implicar cerca de 24 horas de descarga... ni loco, vamos. Es que ni se me pasa por la cabeza bajarme el Uncharted 3 aunque lo tenga por el Plus, no he jugado aún a ninguno de los dos (si es un sacrilegio [+risas] ) pero cuando los juegue tengo muy claro que me acabaré comprando el 3 en formato físico antes de tener la consola encendida un día entero sólo descargando (que a saber cuanto tiempo se llevaría instalando).

En PS4 las descargas irán más rápidas que en PS3 y seguramente el proceso de instalación nos lo ahorraremos, pero aún así con las mierdas de conexiones que tenemos en Españistán no veo muy factible esas descargas tan grandes...

No fastidies! Ponlos a descargar poco a poco, mientras vas jugando a algo que no sea "online".

1 hora diaria de descarga en un mes ya lo tienes xD, pero va bajando.

No se, yo es que recuerdo aquella epoca que para bajarte 40 megas tenias que estar 6-10 horas y rezando para que nadie llamara a casa, y que no existian los gestores de descarga y lo perdias todo... poder hacerlo de poco en poco a ratos es una bendicion xD... aix los 90...
...k bajabas a 3-4 kb de velocidad con suerte XD
papi2183 escribió:Algo habia oido sobre la descarga mientras vas jugando pero muy muy de pasada y cuando escribi no me acorde, disculpad si lio a alguien.

De todos modos, soy un poco reticente e incredulo ante esa opcion, que ojala sea asi, pero me no se yo, todo avanza y mas la tecnologia, pero hasta ese punto aun lo veo temprano. Repito que no digo que no, pero es solo mi opinion.

En cuanto a capacidad, siempre iogual: Burro grande ande o no ande

Yo en la PS3 tengo uno de 160GB, así que comprare uno de 1Tb para la PS4 (69.99 euros) y pasare el de la PS4 a la PS3.

En cuanto a velocidad, la tienda Americana va lentísima, para bajarme el ICO tarde unas 2 horas teniendo fibra 100Mb en casa, xD no quiero saber cuando me baje algo para la PS4.
a alguien le deja entrar de la ps vita o ps3 a su cuenta? :-? a mi me pone k usuario o contraseña no son validos cuando desde el primer dia tengo en recordar cuenta o contraseña o es k estan mantenimiento? :-?
gerardoyzz escribió:a alguien le deja entrar de la ps vita o ps3 a su cuenta? :-? a mi me pone k usuario o contraseña no son validos cuando desde el primer dia tengo en recordar cuenta o contraseña o es k estan mantenimiento? :-?

Sony ha resetado el password de un montón de cuentas por precaución:

http://www.officialplaystationmagazine. ... ity-check/

Re: Can't sign into PSN. (Incorrect login details) [ Edited ]
Options
‎20-11-2013 05:14 PM - edited ‎20-11-2013 05:15 PM

We monitor PSN account for any irregular activity. If such activity is detected we will sometimes reset passwords.

This was done purely as precautionary measure and there was no specific evidence that any accounts had be compromised.

Only a small number of users were affected by this and as I said this was precautionary so there is nothing specific to worry about.

I cant provide any further details as this would affect out ability to keep you guys safe.

If anyone has any concerns about there PSN account drop me a PM or give PlayStation Support a call.

You should also contact Support if you are unable to reset your password for any reason.

SFZ

xD
raelga escribió:
gerardoyzz escribió:a alguien le deja entrar de la ps vita o ps3 a su cuenta? :-? a mi me pone k usuario o contraseña no son validos cuando desde el primer dia tengo en recordar cuenta o contraseña o es k estan mantenimiento? :-?

Sony ha resetado el password de un montón de cuentas por precaución:

http://www.officialplaystationmagazine. ... ity-check/

Re: Can't sign into PSN. (Incorrect login details) [ Edited ]
Options
‎20-11-2013 05:14 PM - edited ‎20-11-2013 05:15 PM

We monitor PSN account for any irregular activity. If such activity is detected we will sometimes reset passwords.

This was done purely as precautionary measure and there was no specific evidence that any accounts had be compromised.

Only a small number of users were affected by this and as I said this was precautionary so there is nothing specific to worry about.

I cant provide any further details as this would affect out ability to keep you guys safe.

If anyone has any concerns about there PSN account drop me a PM or give PlayStation Support a call.

You should also contact Support if you are unable to reset your password for any reason.

SFZ

xD

Yo lo que hice fue crearme 1 nueva en "olvidó su contraseńa"te mandan 1 enlaze al correo de la cuenta asociada y allí ya te creas la nueva.pero vaya susto me lleve ayer por la noche.podiam haber avisado.espero que te haya servido de ayuda.SALU2
Bueno, aquí otra forma de sacarse un año de PSPlus "gratis" [+risas] [+risas]

http://www.adslzone.net/article13240-on ... ion-4.html

Quien estuviese pensando en contratar ONO o ya lo tenga, puede que lo encuentre interesante, con la pega claro está de que supone una permanencia de, precisamente, un añito con ellos. Claro que de todas formas ONO vale la pena especialmente el primer año, que te dan la cuota rebajada, y es justo lo que dura la permanencia así que no lo veo tan mala idea.
DarK-LaMoS escribió:
Gorthaug escribió:Pero a ver, ¿quien es el guapo que prefiere descargarse 50GB o más con las conexiones que tenemos la mayoría en España a comprar el juego en formato físico, aunque tengamos que instalarlo?

Para mi descargar 50 gb puede implicar cerca de 24 horas de descarga... ni loco, vamos. Es que ni se me pasa por la cabeza bajarme el Uncharted 3 aunque lo tenga por el Plus, no he jugado aún a ninguno de los dos (si es un sacrilegio [+risas] ) pero cuando los juegue tengo muy claro que me acabaré comprando el 3 en formato físico antes de tener la consola encendida un día entero sólo descargando (que a saber cuanto tiempo se llevaría instalando).

En PS4 las descargas irán más rápidas que en PS3 y seguramente el proceso de instalación nos lo ahorraremos, pero aún así con las mierdas de conexiones que tenemos en Españistán no veo muy factible esas descargas tan grandes...

No fastidies! Ponlos a descargar poco a poco, mientras vas jugando a algo que no sea "online".

1 hora diaria de descarga en un mes ya lo tienes xD, pero va bajando.

No se, yo es que recuerdo aquella epoca que para bajarte 40 megas tenias que estar 6-10 horas y rezando para que nadie llamara a casa, y que no existian los gestores de descarga y lo perdias todo... poder hacerlo de poco en poco a ratos es una bendicion xD... aix los 90...

Aro, 1 mes descargado poquito a poco un juego que puedes comprar en un momento en una tienda física XD

Yo también recuerdo ésa época de los 56k, de desear que llegaran las 6 de la tarde para conectarte y de lo que se disfrutaba de lo descargado... ains... que tiempos en los que te bajabas un disco y lo escuchabas canción por canción por lo menos 10 veces antes de que se terminara de descargar, ahora tengo por ahí cosas acumuladas que ni recuerdo cuando las descargué [+risas]
Hay que joderse... mira que listos han andaoooo, pa unas cosas tanto y tan lentos para otras.

Todo tiene sus pros y sus contras y volvemos a lo mismo de siempre, para gusto los colores...

-tu prefieres no descargar, yo prefiero no andar pendiente de si se ralla o si se rompe

-a ti te gusta tenerlo en caja, a mi la comodidad de cambiar de juego sin moverme del sofa

-a ti te gusta no tocar ningun tornillo de la consola, a mi me gusta cuidarla practicamente inutilizando el lector a no ser para leer blu-ray
papi2183 escribió:Hay que joderse... mira que listos han andaoooo, pa unas cosas tanto y tan lentos para otras.

Todo tiene sus pros y sus contras y volvemos a lo mismo de siempre, para gusto los colores...

-tu prefieres no descargar, yo prefiero no andar pendiente de si se ralla o si se rompe

-a ti te gusta tenerlo en caja, a mi la comodidad de cambiar de juego sin moverme del sofa

-a ti te gusta no tocar ningun tornillo de la consola, a mi me gusta cuidarla practicamente inutilizando el lector a no ser para leer blu-ray

Esto me recuerda a una discusión que tuve con cierto eoliano en el hilo oficial del Diablo3; cuando dije que lo compraba en digital por que le veía más ventajas que a la edición física para mi caso y este individuo empezó a criticar desde la más absoluta ignorancia.

Cada formato tiene sus ventajas e inconvenientes y es tan sencillo como que cada cual elija el que más le tire.

Por mucho que digan que es "comprar humo" y similares, a mi me sigue gustando más el formato digital de momento. Por ello hace meses que no compro ningún juego en físico y los poquitos que cojo son en digital.
Yo antes era un poco reticente, pero desde que probe el plus y pude bajar un juego al hdd interno, me da que me van a ver poco en alguna tienda... pero cada cual que elija lo que mas le guste, en mi caso, como tu, digital
BlackWolf22 escribió:El caso es que no he comprado ningún juego aparte de los que descargué con el plus. Me parece bastante raro la verdad, por que yo recuerdo que en la otra consola si que salían cuando entraba al historial... Ahora solo salen avatares, temas y demos, pero ningún juego completo, incluso recuerdo que el de guardianes de la tierra media había que bajar el juego y aparte el archivo que lo desbloqueaba y sale el demo, pero no el archivo.A ver si alguien puede echarme una mano, por que si no vaya jodienda...

Un saludo y gracias!

No se si abran resuelto tu duda aun. Pero por si acaso... Todos los juegos que te regalen del plus, una acabe tu suscripcion se eliminan incluso de tu lista de descargas. Cuando renoves la suscripcion te volveran a aparecer los primeros en la lista de descargas. Un saludo
CrowX escribió:
papi2183 escribió:Hay que joderse... mira que listos han andaoooo, pa unas cosas tanto y tan lentos para otras.

Esto me recuerda a una discusión que tuve con cierto eoliano en el hilo oficial del Diablo3; cuando dije que lo compraba en digital por que le veía más ventajas que a la edición física para mi caso y este individuo empezó a criticar desde la más absoluta ignorancia.

Cada formato tiene sus ventajas e inconvenientes y es tan sencillo como que cada cual elija el que más le tire.

Por mucho que digan que es "comprar humo" y similares, a mi me sigue gustando más el formato digital de momento. Por ello hace meses que no compro ningún juego en físico y los poquitos que cojo son en digital.

Efectivamente, tiene sus ventajas y desventajas. Yo soy partidario del formato físico, ya que dentro de unos años puede que ya no te den soporte para las descargas digitales y te quedes sin nada. Además no puedes recurrir al mercado de la segunda mano y para la reventa es prácticamente imposible. Claro que el formato digital es más barato y se puede compartir con otros usuarios pudiendo reducir su coste mas de un 50%.
Yo compro casi todo en formato físico pero la verdad es que PS plus me parece un muy buen servicio.
no se si será para los miembros plus solo pero me ha llegado un tema de killzone shadow fall para la ps3 al correo
SerSeño escribió:
BlackWolf22 escribió:El caso es que no he comprado ningún juego aparte de los que descargué con el plus. Me parece bastante raro la verdad, por que yo recuerdo que en la otra consola si que salían cuando entraba al historial... Ahora solo salen avatares, temas y demos, pero ningún juego completo, incluso recuerdo que el de guardianes de la tierra media había que bajar el juego y aparte el archivo que lo desbloqueaba y sale el demo, pero no el archivo.A ver si alguien puede echarme una mano, por que si no vaya jodienda...

Un saludo y gracias!

No se si abran resuelto tu duda aun. Pero por si acaso... Todos los juegos que te regalen del plus, una acabe tu suscripcion se eliminan incluso de tu lista de descargas. Cuando renoves la suscripcion te volveran a aparecer los primeros en la lista de descargas. Un saludo

Esto de momento es así, pero en los términos de uso del servicio se dice que sony puede cambiarlo cuando quiera, es decir, que el día menos pensado lo cambian y si nos caduca el plus, sea por un día o por un año, y luego renovamos, y los juegos de nuestra "anterior etapa" en el Plus estarían bloqueados.

Como digo, de momento funcionan, pero eso podría cambiar.

Kokkyou escribió:Efectivamente, tiene sus ventajas y desventajas. Yo soy partidario del formato físico, ya que dentro de unos años puede que ya no te den soporte para las descargas digitales y te quedes sin nada. Además no puedes recurrir al mercado de la segunda mano y para la reventa es prácticamente imposible. Claro que el formato digital es más barato y se puede compartir con otros usuarios pudiendo reducir su coste mas de un 50%.
Yo compro casi todo en formato físico pero la verdad es que PS plus me parece un muy buen servicio.

La desventaja de que eliminen el archivo del servidor se compensa, desde mi punto de vista, con la posibilidad de hacer una copia de seguridad de forma legítima; desde el menú de PS3 puedes hacer una copia de seguridad de tu HDD interno en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble, lo cual en la práctica te da la posibilidad de tener una copia de seguridad de todos tus juegos digitales, mientras que un juego en disco muere el día que dicho disco se raya y no hay posibilidad (al menos no una contemplada en la garantía jajajaja) de recuperarlo. No es por empezar ninguna guerra físico VS digital, Kratos me libre, es solo exponer mi punto de vista.

Si que es cierto que se pierde el tema de reventa y segunda mano salvo que estés dispuesto a hacer "tratos turbios" con terceros compartiendo cuenta, claves y demás..... eso ya va al gusto jeje.

Pero lo dicho, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes

PD: Ya estamos otra vez con el cachondeo de los temas enviados por correo xDDD Esta vez no estoy en la lista de afortunados.
Gorthaug escribió:1 hora diaria de descarga en un mes ya lo tienes xD, pero va bajando.

Como si tarda un año...

Imagen

Bueno gratis... la parte proporcionadamente de la parte proporcionante de la primera parte.
alguien me dice a que precio está el Skyrim en el plus? es que tengo un mes gratis y quiero aprovecharlo a tope
CrowX escribió:

Yo quiero la comodidad de la versión digital pero con la caja xD. Si compras la versión física deberías tener acceso a la versión digital, no entiendo porque no lo permiten.
Joder, qué grande el que haya pensado el título actual del hilo.

Con dos coj*nes [plas]
samuto escribió:alguien me dice a que precio está el Skyrim en el plus? es que tengo un mes gratis y quiero aprovecharlo a tope

El juego base NO se vende en la store (seas plus o no), lo que si se vende son las expansiones, que ahora mismo están rebajadas. Unas páginas más atrás encontrarás una lista con las rebajas actuales. Salu2.
raelga escribió:
CrowX escribió:

Yo quiero la comodidad de la versión digital pero con la caja xD. Si compras la versión física deberías tener acceso a la versión digital, no entiendo porque no lo permiten.

Cómprate la caja sola aparte [carcajad]
Jajajajaja.

Coñas aparte, yo también llevo mucho tiempo pensando en el tema: cuando uno se gasta un dinero, el que sea, en un juego original, deberían darte la posibilidad de disfrutarlo en todos los formatos existentes en que se haya editado, y no obligarte a elegir uno u otro y, de querer ambos, pagar el doble.
CrowX escribió:Jajajajaja.

Coñas aparte, yo también llevo mucho tiempo pensando en el tema: cuando uno se gasta un dinero, el que sea, en un juego original, deberían darte la posibilidad de disfrutarlo en todos los formatos existentes en que se haya editado, y no obligarte a elegir uno u otro y, de querer ambos, pagar el doble.

En amazon lo hace con la música, el otro día me compre el vinilo de Extremoduro - Para todos los públicos y en el momento que lo marcaron como enviado, recibí un correo informándome que ya podía bajarme la versión en MP3 del mismo.

No creo que sea tan difícil de habilitar el numero de serie o lo que sea, o que al introducir el juego en la PS3 te active la versión digital en la Store.
El problema imagino que vendrá con el tema de los chanchullos de siempre. Yo me compro el juego fisico, me lo descargo, y el juego fisico se lo doy a mi amigo, y con esto tenemos un 2x1. Pero yo también creo que seria un puntazo eso de poder tenerlo en todas las vias posibles. Es lo que queria hacer la XBOXOne a través de la conexión permanente a internet, aunque claro, tampoco creo que sea la solución.
Rossonero777 escribió:El problema imagino que vendrá con el tema de los chanchullos de siempre. Yo me compro el juego fisico, me lo descargo, y el juego fisico se lo doy a mi amigo, y con esto tenemos un 2x1. Pero yo también creo que seria un puntazo eso de poder tenerlo en todas las vias posibles. Es lo que queria hacer la XBOXOne a través de la conexión permanente a internet, aunque claro, tampoco creo que sea la solución.

pero eso se soluciona fácil, hace tiempo salio la noticia de que sony había patentado un sistema de códigos y activación de juegos por consola... si tu juego físico esta registrado en tu consola puedes jugar a tu copia digital, si tu juego físico se registra en otra consola, se desactiva tu copia digital.

si, hay que estar conectado a internet para que valide tu copia digital, pero para empezar si no tienes internet no puedes descargarte la digital por lo que en algún punto tendría que conectarse, tampoco es que este las 24 horas, pero si ejecutas tu copia digital en ese momento lo valida con el servidor de sony y listo (como con PS plus).

pero vamos, que para ellos es mejor que poco a poco te deshagas del físico y entres solo en digital, se ahorran una pasta en producción y distribución y encima te cobran lo mismo.
raelga escribió:

En amazon lo hace con la música, el otro día me compre el vinilo de Extremoduro - Para todos los públicos y en el momento que lo marcaron como enviado, recibí un correo informándome que ya podía bajarme la versión en MP3 del mismo.

No creo que sea tan difícil de habilitar el numero de serie o lo que sea, o que al introducir el juego en la PS3 te active la versión digital en la Store.

esto ya pasa en PC, tu te compras un juego físico y te viene la caja con el disco dentro y un codigo para STEAM, luego tu eliges que versión jugar
Creo que se está desviando un poco el tema del hilo...

Así que vamos con lo importante:

¿Cuando se anuncian los juegos de Enero?

+1, así lo hacen con los blu-ray triple play o similar...
Gorthaug escribió:Creo que se está desviando un poco el tema del hilo...

Teniendo en cuenta que hace una semana se han anunciado los de Diciembre, echale que dentro de 3 semanas mas o menos tengamos alguna novedad

No se anunciaron hace poco los de diciembre??

Nos estamos malacostumbrando... [qmparto]

Que cachondo eres. XD XD XD

SaluDOS.
Creo que para enero van a Regalar el Call Of Duty Ghost 2, el Titanfall y el Kingdom Hearts 3, segun unas fuentes fiables cercanas mias.

Para que? Si luego ocupan mucho y no te los quieres bajar [poraki] [sati]
Me imagino que estará respondido, pero como futuro usuario de ps4, que hasta dentro de 1-2 años no me la pillaré, ¿podré ir comprando los juegos de ps4 desde el plus de mi ps3 para cuando la tenga como con vita?
Sperman_1984 escribió:Me imagino que estará respondido, pero como futuro usuario de ps4, que hasta dentro de 1-2 años no me la pillaré, ¿podré ir comprando los juegos de ps4 desde el plus de mi ps3 para cuando la tenga como con vita?

Si.
Sartor escribió:
Sperman_1984 escribió:Me imagino que estará respondido, pero como futuro usuario de ps4, que hasta dentro de 1-2 años no me la pillaré, ¿podré ir comprando los juegos de ps4 desde el plus de mi ps3 para cuando la tenga como con vita?

Si.

Genial, me pareció leer el otro día que no en algún sitio. Es de suponer entonces que con los juegos de Diciembre ya tendremos los de ps4 para poder activarlos ¿verdad?

Gracias!
Por cierto, como dice el titulo del hilo, ni se te ocurra leer el primer mensaje!!!! Ademas, interesandote PS4, mucho menos te atrevas a clickar en el articulo wiki del plus de la misma!!! XD

Sobre el tema digital/fisico yo tambien opino que siempre que compres un juego fisico, si existe en formato digital, deberian darte un codigo de activacion del mismo... Tambien si existen versiones digitales de varias plataformas (al menos dentro de la misma marca) deberia ser obligado el crossbuy... El precio del digital deberia ser mas barato que el fisico... Y asi muchas cosas que nos tenemos que tragar... Pero la verdd es que cada dia uso mas el formato digital y estoy dejando de lado el fisico, no solo en videojuegos, sino en musica, pelis...

Yo para el plus de enero quiero el GoW Ascension!!

Venga!
Delian escribió:Creo que para enero van a Regalar el Call Of Duty Ghost 2, el Titanfall y el Kingdom Hearts 3, segun unas fuentes fiables cercanas mias.

No creo que vayan a regalar juegos tan antiguos XD . Yo voto por Uncharted 5, Fifa 17 y GTA VIII.
DarK-LaMoS escribió:

Para que? Si luego ocupan mucho y no te los quieres bajar [poraki] [sati]

Es cierto, y además seguramente los juegos que den serán basura. [mamaaaaa]
Pero bueno, a qué viene tanta cháchara? es que nadie está jugando a nada!?? menos hablar y más darle a los juegos que seguro que aun no os habéis pasado todo lo que nos han dado XD

Yo, hasta que no lo den, voy a seguir erre que erre apostando todos los meses por el mismo: Borderlands 2
A ver si alguno me podeis ayudar, me he descargado el uncharted 3 del plus, empeze a jugar y estaba en ingles, despues leyendo la primera pag he visto que habia una descarga para ponerlo en español , la he bajado y la he instalado , pero el juego sigue en ingles. He hecho algo mal o es que al empezar el juego en ingles ya no lo puedo jugar en español? Y otra pregunta los videos 3d de ese juego para que sirven? Con lo que me ha costado bajar todo no me gustaria tener que borrarlo para volver a descargar . gracias
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, como dice el titulo del hilo, ni se te ocurra leer el primer mensaje!!!! Ademas, interesandote PS4, mucho menos te atrevas a clickar en el articulo wiki del plus de la misma!!! XD

Sobre el tema digital/fisico yo tambien opino que siempre que compres un juego fisico, si existe en formato digital, deberian darte un codigo de activacion del mismo... Tambien si existen versiones digitales de varias plataformas (al menos dentro de la misma marca) deberia ser obligado el crossbuy... El precio del digital deberia ser mas barato que el fisico... Y asi muchas cosas que nos tenemos que tragar... Pero la verdd es que cada dia uso mas el formato digital y estoy dejando de lado el fisico, no solo en videojuegos, sino en musica, pelis...

Yo para el plus de enero quiero el GoW Ascension!!

Venga!

Yo he buscado en este hilo y en el del plus de Ps4 y no he encontrado confirmacion de que se puedan comprar los juegos del plus de Ps4 desde el PC.

Me alegro de la noticia, asi tendré una lista importante de juegos cuando me la compre, previsiblemente por verano.
milbaitus escribió:A ver si alguno me podeis ayudar, me he descargado el uncharted 3 del plus, empeze a jugar y estaba en ingles, despues leyendo la primera pag he visto que habia una descarga para ponerlo en español , la he bajado y la he instalado , pero el juego sigue en ingles. He hecho algo mal o es que al empezar el juego en ingles ya no lo puedo jugar en español? Y otra pregunta los videos 3d de ese juego para que sirven? Con lo que me ha costado bajar todo no me gustaria tener que borrarlo para volver a descargar . gracias

Imagen

La ha leido...
milbaitus escribió:A ver si alguno me podeis ayudar, me he descargado el uncharted 3 del plus, empeze a jugar y estaba en ingles, despues leyendo la primera pag he visto que habia una descarga para ponerlo en español , la he bajado y la he instalado , pero el juego sigue en ingles. He hecho algo mal o es que al empezar el juego en ingles ya no lo puedo jugar en español? Y otra pregunta los videos 3d de ese juego para que sirven? Con lo que me ha costado bajar todo no me gustaria tener que borrarlo para volver a descargar . gracias

Creo recordar que comentaban por el hilo, que para ponerlo en español tenías que iniciar el multijugador.

Te lo digo de memoria eh, tampoco estoy segura.
Sobre digital-físico sigo manteniendo lo que dije, no creo que sea tan complicado y como habéis dicho hay muchas formas de evitar que se hagan chanchullos varios.

En mi opinión cuando pagas un juego deberías estar comprando EL JUEGO, y no solo el disco que lo contiene o los 13,2Gb de datos que se descargarán a tu disco duro, y por lo tanto te deberían dar la posibilidad de jugarlo en todos los medios posibles para el mismo sistema, pero bueno, supongo que a las editoras les dará la risa cuando escuchen estas cosas [360º]

jondal escribió:Pero bueno, a qué viene tanta cháchara? es que nadie está jugando a nada!?? menos hablar y más darle a los juegos que seguro que aun no os habéis pasado todo lo que nos han dado XD

Yo, hasta que no lo den, voy a seguir erre que erre apostando todos los meses por el mismo: Borderlands 2

El uno me encantó, lo pillé con sus expansiones por 10Euros o así en la store, creo además que fue el primer juego digital que compré en PS3. La verdad es que le eché horas por lo entretenido que era, y tengo entendido que en el 2 mejoran todo lo del primero así que debe merecer bastante la pena, y ya tiene una antigüedad suficiente como para darlo y que no sea una reliquia ni una novedad. ¿Se sabe, por especular, si se han dado antes juegos de la misma editora?.
guaje_85 escribió:Yo he buscado en este hilo y en el del plus de Ps4 y no he encontrado confirmacion de que se puedan comprar los juegos del plus de Ps4 desde el PC.

Me alegro de la noticia, asi tendré una lista importante de juegos cuando me la compre, previsiblemente por verano.

Yo tengo el plus europeo y el americano, y ya he comprado todos los juegos de PS4 en el americano sin tener la PS4:

Imagen
raelga escribió:Yo tengo el plus europeo y el americano, y ya he comprado todos los juegos de PS4 en el americano sin tener la PS4:

Imagen

Todo eso para decirnos que tienes 17,51$ en la cuenta XD
raelga escribió:
guaje_85 escribió:Yo he buscado en este hilo y en el del plus de Ps4 y no he encontrado confirmacion de que se puedan comprar los juegos del plus de Ps4 desde el PC.

Yo tengo el plus europeo y el americano, y ya he comprado todos los juegos de PS4 en el americano sin tener la PS4:

Imagen

Ole ole que bueno!
Muchas gracias compañero... una imagen vale mas que mil palabras, ahora solo queda una semana para saber que nos toman mas o menos la misma consideracion que a los americanos.. jajaja
Van Buuren escribió:
raelga escribió:Yo tengo el plus europeo y el americano, y ya he comprado todos los juegos de PS4 en el americano sin tener la PS4:

Imagen

Todo eso para decirnos que tienes 17,51$ en la cuenta XD

Que en la store americana se podía hacer se sabe desde hace un par de semanas o así, la duda viene con la store europea ya que aunque por lógica debería ser igual, la realidad es que los responsables están siendo más que ambiguos a la hora de responder...... es improbable, pero posible, que no sea igual en la europea.

Vamos, que casi seguro será igual, pero las dudas surgen de que por más que se les pregunta a los responsables estos no responden.
28439 respuestas