› Foros › PlayStation 3 › General
Gorthaug escribió:Pero a ver, ¿quien es el guapo que prefiere descargarse 50GB o más con las conexiones que tenemos la mayoría en España a comprar el juego en formato físico, aunque tengamos que instalarlo?
Para mi descargar 50 gb puede implicar cerca de 24 horas de descarga... ni loco, vamos. Es que ni se me pasa por la cabeza bajarme el Uncharted 3 aunque lo tenga por el Plus, no he jugado aún a ninguno de los dos (si es un sacrilegio ) pero cuando los juegue tengo muy claro que me acabaré comprando el 3 en formato físico antes de tener la consola encendida un día entero sólo descargando (que a saber cuanto tiempo se llevaría instalando).
En PS4 las descargas irán más rápidas que en PS3 y seguramente el proceso de instalación nos lo ahorraremos, pero aún así con las mierdas de conexiones que tenemos en Españistán no veo muy factible esas descargas tan grandes...
papi2183 escribió:Algo habia oido sobre la descarga mientras vas jugando pero muy muy de pasada y cuando escribi no me acorde, disculpad si lio a alguien.
De todos modos, soy un poco reticente e incredulo ante esa opcion, que ojala sea asi, pero me no se yo, todo avanza y mas la tecnologia, pero hasta ese punto aun lo veo temprano. Repito que no digo que no, pero es solo mi opinion.
En cuanto a capacidad, siempre iogual: Burro grande ande o no ande
gerardoyzz escribió:a alguien le deja entrar de la ps vita o ps3 a su cuenta? a mi me pone k usuario o contraseña no son validos cuando desde el primer dia tengo en recordar cuenta o contraseña o es k estan mantenimiento?
Re: Can't sign into PSN. (Incorrect login details) [ Edited ]
Options
20-11-2013 05:14 PM - edited 20-11-2013 05:15 PM
We monitor PSN account for any irregular activity. If such activity is detected we will sometimes reset passwords.
This was done purely as precautionary measure and there was no specific evidence that any accounts had be compromised.
Only a small number of users were affected by this and as I said this was precautionary so there is nothing specific to worry about.
I cant provide any further details as this would affect out ability to keep you guys safe.
If anyone has any concerns about there PSN account drop me a PM or give PlayStation Support a call.
You should also contact Support if you are unable to reset your password for any reason.
SFZ
raelga escribió:gerardoyzz escribió:a alguien le deja entrar de la ps vita o ps3 a su cuenta? a mi me pone k usuario o contraseña no son validos cuando desde el primer dia tengo en recordar cuenta o contraseña o es k estan mantenimiento?
Sony ha resetado el password de un montón de cuentas por precaución:
http://www.officialplaystationmagazine. ... ity-check/Re: Can't sign into PSN. (Incorrect login details) [ Edited ]
Options
20-11-2013 05:14 PM - edited 20-11-2013 05:15 PM
We monitor PSN account for any irregular activity. If such activity is detected we will sometimes reset passwords.
This was done purely as precautionary measure and there was no specific evidence that any accounts had be compromised.
Only a small number of users were affected by this and as I said this was precautionary so there is nothing specific to worry about.
I cant provide any further details as this would affect out ability to keep you guys safe.
If anyone has any concerns about there PSN account drop me a PM or give PlayStation Support a call.
You should also contact Support if you are unable to reset your password for any reason.
SFZ
xD
DarK-LaMoS escribió:Gorthaug escribió:Pero a ver, ¿quien es el guapo que prefiere descargarse 50GB o más con las conexiones que tenemos la mayoría en España a comprar el juego en formato físico, aunque tengamos que instalarlo?
Para mi descargar 50 gb puede implicar cerca de 24 horas de descarga... ni loco, vamos. Es que ni se me pasa por la cabeza bajarme el Uncharted 3 aunque lo tenga por el Plus, no he jugado aún a ninguno de los dos (si es un sacrilegio ) pero cuando los juegue tengo muy claro que me acabaré comprando el 3 en formato físico antes de tener la consola encendida un día entero sólo descargando (que a saber cuanto tiempo se llevaría instalando).
En PS4 las descargas irán más rápidas que en PS3 y seguramente el proceso de instalación nos lo ahorraremos, pero aún así con las mierdas de conexiones que tenemos en Españistán no veo muy factible esas descargas tan grandes...
No fastidies! Ponlos a descargar poco a poco, mientras vas jugando a algo que no sea "online".
1 hora diaria de descarga en un mes ya lo tienes xD, pero va bajando.
No se, yo es que recuerdo aquella epoca que para bajarte 40 megas tenias que estar 6-10 horas y rezando para que nadie llamara a casa, y que no existian los gestores de descarga y lo perdias todo... poder hacerlo de poco en poco a ratos es una bendicion xD... aix los 90...
papi2183 escribió:Hay que joderse... mira que listos han andaoooo, pa unas cosas tanto y tan lentos para otras.
Todo tiene sus pros y sus contras y volvemos a lo mismo de siempre, para gusto los colores...
-tu prefieres no descargar, yo prefiero no andar pendiente de si se ralla o si se rompe
-a ti te gusta tenerlo en caja, a mi la comodidad de cambiar de juego sin moverme del sofa
-a ti te gusta no tocar ningun tornillo de la consola, a mi me gusta cuidarla practicamente inutilizando el lector a no ser para leer blu-ray
BlackWolf22 escribió:El caso es que no he comprado ningún juego aparte de los que descargué con el plus. Me parece bastante raro la verdad, por que yo recuerdo que en la otra consola si que salían cuando entraba al historial... Ahora solo salen avatares, temas y demos, pero ningún juego completo, incluso recuerdo que el de guardianes de la tierra media había que bajar el juego y aparte el archivo que lo desbloqueaba y sale el demo, pero no el archivo.A ver si alguien puede echarme una mano, por que si no vaya jodienda...
Un saludo y gracias!
CrowX escribió:papi2183 escribió:Hay que joderse... mira que listos han andaoooo, pa unas cosas tanto y tan lentos para otras.
Todo tiene sus pros y sus contras y volvemos a lo mismo de siempre, para gusto los colores...
-tu prefieres no descargar, yo prefiero no andar pendiente de si se ralla o si se rompe
-a ti te gusta tenerlo en caja, a mi la comodidad de cambiar de juego sin moverme del sofa
-a ti te gusta no tocar ningun tornillo de la consola, a mi me gusta cuidarla practicamente inutilizando el lector a no ser para leer blu-ray
Esto me recuerda a una discusión que tuve con cierto eoliano en el hilo oficial del Diablo3; cuando dije que lo compraba en digital por que le veía más ventajas que a la edición física para mi caso y este individuo empezó a criticar desde la más absoluta ignorancia.
Cada formato tiene sus ventajas e inconvenientes y es tan sencillo como que cada cual elija el que más le tire.
Por mucho que digan que es "comprar humo" y similares, a mi me sigue gustando más el formato digital de momento. Por ello hace meses que no compro ningún juego en físico y los poquitos que cojo son en digital.
SerSeño escribió:BlackWolf22 escribió:El caso es que no he comprado ningún juego aparte de los que descargué con el plus. Me parece bastante raro la verdad, por que yo recuerdo que en la otra consola si que salían cuando entraba al historial... Ahora solo salen avatares, temas y demos, pero ningún juego completo, incluso recuerdo que el de guardianes de la tierra media había que bajar el juego y aparte el archivo que lo desbloqueaba y sale el demo, pero no el archivo.A ver si alguien puede echarme una mano, por que si no vaya jodienda...
Un saludo y gracias!
No se si abran resuelto tu duda aun. Pero por si acaso... Todos los juegos que te regalen del plus, una acabe tu suscripcion se eliminan incluso de tu lista de descargas. Cuando renoves la suscripcion te volveran a aparecer los primeros en la lista de descargas. Un saludo
Kokkyou escribió:Efectivamente, tiene sus ventajas y desventajas. Yo soy partidario del formato físico, ya que dentro de unos años puede que ya no te den soporte para las descargas digitales y te quedes sin nada. Además no puedes recurrir al mercado de la segunda mano y para la reventa es prácticamente imposible. Claro que el formato digital es más barato y se puede compartir con otros usuarios pudiendo reducir su coste mas de un 50%.
Yo compro casi todo en formato físico pero la verdad es que PS plus me parece un muy buen servicio.
Gorthaug escribió:1 hora diaria de descarga en un mes ya lo tienes xD, pero va bajando.
CrowX escribió:papi2183 escribió:Hay que joderse... mira que listos han andaoooo, pa unas cosas tanto y tan lentos para otras.
Esto me recuerda a una discusión que tuve con cierto eoliano en el hilo oficial del Diablo3; cuando dije que lo compraba en digital por que le veía más ventajas que a la edición física para mi caso y este individuo empezó a criticar desde la más absoluta ignorancia.
Cada formato tiene sus ventajas e inconvenientes y es tan sencillo como que cada cual elija el que más le tire.
Por mucho que digan que es "comprar humo" y similares, a mi me sigue gustando más el formato digital de momento. Por ello hace meses que no compro ningún juego en físico y los poquitos que cojo son en digital.
samuto escribió:alguien me dice a que precio está el Skyrim en el plus? es que tengo un mes gratis y quiero aprovecharlo a tope
raelga escribió:CrowX escribió:papi2183 escribió:Hay que joderse... mira que listos han andaoooo, pa unas cosas tanto y tan lentos para otras.
Yo quiero la comodidad de la versión digital pero con la caja xD. Si compras la versión física deberías tener acceso a la versión digital, no entiendo porque no lo permiten.
CrowX escribió:Jajajajaja.
Coñas aparte, yo también llevo mucho tiempo pensando en el tema: cuando uno se gasta un dinero, el que sea, en un juego original, deberían darte la posibilidad de disfrutarlo en todos los formatos existentes en que se haya editado, y no obligarte a elegir uno u otro y, de querer ambos, pagar el doble.
Rossonero777 escribió:El problema imagino que vendrá con el tema de los chanchullos de siempre. Yo me compro el juego fisico, me lo descargo, y el juego fisico se lo doy a mi amigo, y con esto tenemos un 2x1. Pero yo también creo que seria un puntazo eso de poder tenerlo en todas las vias posibles. Es lo que queria hacer la XBOXOne a través de la conexión permanente a internet, aunque claro, tampoco creo que sea la solución.
raelga escribió:CrowX escribió:Jajajajaja.
Coñas aparte, yo también llevo mucho tiempo pensando en el tema: cuando uno se gasta un dinero, el que sea, en un juego original, deberían darte la posibilidad de disfrutarlo en todos los formatos existentes en que se haya editado, y no obligarte a elegir uno u otro y, de querer ambos, pagar el doble.
En amazon lo hace con la música, el otro día me compre el vinilo de Extremoduro - Para todos los públicos y en el momento que lo marcaron como enviado, recibí un correo informándome que ya podía bajarme la versión en MP3 del mismo.
No creo que sea tan difícil de habilitar el numero de serie o lo que sea, o que al introducir el juego en la PS3 te active la versión digital en la Store.
CrowX escribió:Jajajajaja.
Gorthaug escribió:Creo que se está desviando un poco el tema del hilo...
Así que vamos con lo importante:
¿Cuando se anuncian los juegos de Enero?
Sperman_1984 escribió:Me imagino que estará respondido, pero como futuro usuario de ps4, que hasta dentro de 1-2 años no me la pillaré, ¿podré ir comprando los juegos de ps4 desde el plus de mi ps3 para cuando la tenga como con vita?
Sartor escribió:Sperman_1984 escribió:Me imagino que estará respondido, pero como futuro usuario de ps4, que hasta dentro de 1-2 años no me la pillaré, ¿podré ir comprando los juegos de ps4 desde el plus de mi ps3 para cuando la tenga como con vita?
Si.
Delian escribió:Creo que para enero van a Regalar el Call Of Duty Ghost 2, el Titanfall y el Kingdom Hearts 3, segun unas fuentes fiables cercanas mias.
DarK-LaMoS escribió:Gorthaug escribió:Creo que se está desviando un poco el tema del hilo...
Para que? Si luego ocupan mucho y no te los quieres bajar
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, como dice el titulo del hilo, ni se te ocurra leer el primer mensaje!!!! Ademas, interesandote PS4, mucho menos te atrevas a clickar en el articulo wiki del plus de la misma!!!
Sobre el tema digital/fisico yo tambien opino que siempre que compres un juego fisico, si existe en formato digital, deberian darte un codigo de activacion del mismo... Tambien si existen versiones digitales de varias plataformas (al menos dentro de la misma marca) deberia ser obligado el crossbuy... El precio del digital deberia ser mas barato que el fisico... Y asi muchas cosas que nos tenemos que tragar... Pero la verdd es que cada dia uso mas el formato digital y estoy dejando de lado el fisico, no solo en videojuegos, sino en musica, pelis...
Yo para el plus de enero quiero el GoW Ascension!!
Venga!
milbaitus escribió:A ver si alguno me podeis ayudar, me he descargado el uncharted 3 del plus, empeze a jugar y estaba en ingles, despues leyendo la primera pag he visto que habia una descarga para ponerlo en español , la he bajado y la he instalado , pero el juego sigue en ingles. He hecho algo mal o es que al empezar el juego en ingles ya no lo puedo jugar en español? Y otra pregunta los videos 3d de ese juego para que sirven? Con lo que me ha costado bajar todo no me gustaria tener que borrarlo para volver a descargar . gracias
milbaitus escribió:A ver si alguno me podeis ayudar, me he descargado el uncharted 3 del plus, empeze a jugar y estaba en ingles, despues leyendo la primera pag he visto que habia una descarga para ponerlo en español , la he bajado y la he instalado , pero el juego sigue en ingles. He hecho algo mal o es que al empezar el juego en ingles ya no lo puedo jugar en español? Y otra pregunta los videos 3d de ese juego para que sirven? Con lo que me ha costado bajar todo no me gustaria tener que borrarlo para volver a descargar . gracias
jondal escribió:Pero bueno, a qué viene tanta cháchara? es que nadie está jugando a nada!?? menos hablar y más darle a los juegos que seguro que aun no os habéis pasado todo lo que nos han dado
Yo, hasta que no lo den, voy a seguir erre que erre apostando todos los meses por el mismo: Borderlands 2
guaje_85 escribió:Yo he buscado en este hilo y en el del plus de Ps4 y no he encontrado confirmacion de que se puedan comprar los juegos del plus de Ps4 desde el PC.
Me alegro de la noticia, asi tendré una lista importante de juegos cuando me la compre, previsiblemente por verano.
raelga escribió:Yo tengo el plus europeo y el americano, y ya he comprado todos los juegos de PS4 en el americano sin tener la PS4:
raelga escribió:guaje_85 escribió:Yo he buscado en este hilo y en el del plus de Ps4 y no he encontrado confirmacion de que se puedan comprar los juegos del plus de Ps4 desde el PC.
Me alegro de la noticia, asi tendré una lista importante de juegos cuando me la compre, previsiblemente por verano.
Yo tengo el plus europeo y el americano, y ya he comprado todos los juegos de PS4 en el americano sin tener la PS4:
Van Buuren escribió:raelga escribió:Yo tengo el plus europeo y el americano, y ya he comprado todos los juegos de PS4 en el americano sin tener la PS4:
Todo eso para decirnos que tienes 17,51$ en la cuenta