› Foros › PlayStation 3 › General
Elnef escribió:No veo la tarjeta de 1 año de plus en la zona de outlet. He amagado haciendo un pedido y no me sale lo de "Promoción Aplicada"
Van Buuren escribió:Alguien se apunta a hacer una conjunta de 5 PSN cards de 1 año en amazon para que nos salga a 34 cada uno?
Lynaller escribió:¡Atención, aventureros! Marchad rumbo a PlayStation Store esta semana para descubrir un tesoro de descuentos en algunos juegos de rol de PS3 y algunos títulos de aventuras de PlayStation 3.
Esta oferta es válida hasta el 4 de diciembre. 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus en todas la ofertas.Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
Antes por 49,99 €. Ahora por 19,99 €.
Dead Island (Game of the Year Edition)
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
Defiance
Antes por 39,99 €. Ahora por 19,99 €.
Defiance (Deluxe Edition)
Antes por 69,99 €. Ahora por 25,19 €.
Demon’s Souls
Deus Ex: Human Revolution Complete Edition
Antes por 24,99 €. Ahora por 19,99 €.
Deus Ex
Antes por 9,99 €. Ahora por 3,99 €.
Dungeon Defenders
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Faery: Legends of Avalon
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.
Juego de Tronos
Of Orcs and Men
Rainbow Moon
Antes por 12,99 €. Ahora por 4,93 €.
RPG Classic Collection (PSP/PS Vita, incluye Half Minute Hero y Blazing Souls Accelate)
Antes por 24,99 €. Ahora por 14,99 €.
The Elder Scrolls V: Dawnguard
Antes por 16,99 €. Ahora por 7,98 €.
The Elder Scrolls V: Hearthfire
Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.
The Elder Scrolls V: Dragonborn
Antes por 16,99 €. Ahora por 7,98 €.
Two Worlds II (VELVET Game of the Year Edition + Defense DLC)
Antes por 34,99 €. Ahora por 19,94 €.
El Dead Island además va con descuento para los plus y se queda en 8,99 €, buen precio, ¿no creeis?, a mí ese juego en su momento me gustó su ambientación,pero conforme fuí avanzando me fue aburriendo y lo dejé, pero a ese preciazo ...
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SLAN000002
¿Y qué tal está el Of Orcs and Men que también está para plus en 8,99 €? nunca lo he probado y me llama la atención ...
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RCHASE0001
zell1990 escribió:El dead island lo han puesto no hace ni un mes a 5,79.
El que me pica el gusanillo es el Dungeon Defender. Pero no si si está en español...
Lynaller escribió:zell1990 escribió:El dead island lo han puesto no hace ni un mes a 5,79.
El que me pica el gusanillo es el Dungeon Defender. Pero no si si está en español...
Menú y textos en español.
zell1990 escribió:Lynaller escribió:zell1990 escribió:El dead island lo han puesto no hace ni un mes a 5,79.
Menú y textos en español.
Gracias. Lo recomendais? o es mejor para jugar en multiplayer?
zell1990 escribió:Gracias. Lo recomendais? o es mejor para jugar en multiplayer?
Yuluga escribió:Mir74 escribió:Que alguien me explique esto
Ostias, que fuerte, no?
Mir74 escribió:Que alguien me explique esto
papi2183 escribió:Yo creo que en estos 9 dias que quedan para el tan ansiado 29-N son muchas las sorpresas que nos esperan y mas en el tema de la plus, porque de momento hasta que nadie diga lo contrario, el plus va a ser obligatorio para los online, asi que van a tener que darle algo de bombo!!
drakelw escribió:papi2183 escribió:Yo creo que en estos 9 dias que quedan para el tan ansiado 29-N son muchas las sorpresas que nos esperan y mas en el tema de la plus, porque de momento hasta que nadie diga lo contrario, el plus va a ser obligatorio para los online, asi que van a tener que darle algo de bombo!!
Yo lo veo precisamente al contrario. Ahora que el Plus va a ser obligatorio (en PS4, claro está) no necesitan hacer grandes ofertas ni poner grandes juegos para que la gente se suscriba. Espero equivocarme, pero la realidad es esa xD.
Yuluga escribió:Mir74 escribió:Que alguien me explique esto
Ostias, que fuerte, no?
CrowX escribió:Hummm, yo lo acabo de ver en la store desde la PS3 y me aparecen al mismo precio las versiones "English" y "Spanish" de la expansión, 7,18 para los plus.
Supongo que sería algún fallo momentáneo.
papi2183 escribió:drakelw escribió:papi2183 escribió:Yo creo que en estos 9 dias que quedan para el tan ansiado 29-N son muchas las sorpresas que nos esperan y mas en el tema de la plus, porque de momento hasta que nadie diga lo contrario, el plus va a ser obligatorio para los online, asi que van a tener que darle algo de bombo!!
Yo lo veo precisamente al contrario. Ahora que el Plus va a ser obligatorio (en PS4, claro está) no necesitan hacer grandes ofertas ni poner grandes juegos para que la gente se suscriba. Espero equivocarme, pero la realidad es esa xD.
De primeras pensaba como tu, es lo logico y normal.
Esta claro que si ahora si o si, vas a estar obligado a cogerte el plus para la 4 en online, van a bajar la calidad de los regalos.
Pero despues de hablar con bastante gente de los foros, de leer muchos comentarios sobre si van a ir de cabeza a por la ps4 desde el primer dia... y ademas de eso, mientras que para la 3 no sea obligatorio y sigan teniendo soporte de juegos, que lo tiene asegurado, por mas que la gente diga que quiere la 4, que quiere la 4... ¿ cuanta gente va a aguantar la ps3 minimo un año o algo mas para pasar a la 4 ?
Sea por lo que sea, ahorrar mientras consiguen la pasta, esperar a que baje de precio, aun no tiene un amplio catalogo de juegos... yo soy uno de ellos, hasta las navidades que viene, a no ser que pase algo excepcional como que me toque la quiniela, ni me planteo la ps4.
Hace no mucho que tengo el plus y cogi el de 3 meses, por lo que al menos a mi, si nos dejan de lado, no renuevo de momento y si solucionan algo, volvere, si no, esperare a la 4, para activar los juegos que van a regalar estos meses y que comprare desde la web.
Es demasiado pronto como para olvidarse de todos los usuarios de la ps3, en mi opinion seria mucha pasta a perder, de ahi, que tenga al menos ese pensamiento.
BlackWolf22 escribió:Buenas compañeros!
A ver, quería haceros un par de preguntas ya que ando un poco pez en el tema.
Resulta que hace un tiempo pille una tarjeta de un año para psn+ y cuando faltaba un poco para acabarse el año murió la consola. Poco tiempo después pille una nueva, pero ya se había acabado el año, pues bien ahora en mi nueva ps3 accedo a mi antigua cuenta y en historial de descargas no me sale ningún juego de los que descargué en su día, salen avatares, temas y todo eso, pero nada de los juegos. Si yo ahora pillo otra tarjeta, podría descargar los juegos que descargué entonces o no?
Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias!
BlackWolf22 escribió:Buenas compañeros!
A ver, quería haceros un par de preguntas ya que ando un poco pez en el tema.
Resulta que hace un tiempo pille una tarjeta de un año para psn+ y cuando faltaba un poco para acabarse el año murió la consola. Poco tiempo después pille una nueva, pero ya se había acabado el año, pues bien ahora en mi nueva ps3 accedo a mi antigua cuenta y en historial de descargas no me sale ningún juego de los que descargué en su día, salen avatares, temas y todo eso, pero nada de los juegos. Si yo ahora pillo otra tarjeta, podría descargar los juegos que descargué entonces o no?
Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias!
samuto escribió:hay que estar online cuando vas a jugar a un juego de los del Plus?
BlackWolf22 escribió:El caso es que no he comprado ningún juego aparte de los que descargué con el plus. Me parece bastante raro la verdad, por que yo recuerdo que en la otra consola si que salían cuando entraba al historial... Ahora solo salen avatares, temas y demos, pero ningún juego completo, incluso recuerdo que el de guardianes de la tierra media había que bajar el juego y aparte el archivo que lo desbloqueaba y sale el demo, pero no el archivo.A ver si alguien puede echarme una mano, por que si no vaya jodienda...
Un saludo y gracias!
DarK-LaMoS escribió:JUEGO EN INGLÉS. Selecciona gratis tu idioma en la Llista de descargas para localizar tu partida.
BlackWolf22 escribió:El caso es que no he comprado ningún juego aparte de los que descargué con el plus. Me parece bastante raro la verdad, por que yo recuerdo que en la otra consola si que salían cuando entraba al historial... Ahora solo salen avatares, temas y demos, pero ningún juego completo, incluso recuerdo que el de guardianes de la tierra media había que bajar el juego y aparte el archivo que lo desbloqueaba y sale el demo, pero no el archivo.A ver si alguien puede echarme una mano, por que si no vaya jodienda...
Un saludo y gracias!
carmelete1975 escribió:DarK-LaMoS escribió:JUEGO EN INGLÉS. Selecciona gratis tu idioma en la Llista de descargas para localizar tu partida.
vale, duda resuelta... es lo que me imaginaba ¿y entonces para que leñes pone juego en ingles?(pregunta retorica).
largeroliker escribió:(Por favor, NO leas la 1ª página)
Qué cachondo
carmelete1975 escribió:DarK-LaMoS escribió:JUEGO EN INGLÉS. Selecciona gratis tu idioma en la Llista de descargas para localizar tu partida.
vale, duda resuelta... es lo que me imaginaba ¿y entonces para que leñes pone juego en ingles?(pregunta retorica).
Van Buuren escribió:Yo no se lo que ocuparan los juegos del Plus de PS4, pero ayer mirando en un Media Markt vi que el Call Of Duty Ghosts tiene una instalacion minima de 50Gb. Una burrada la verdad, para ser una simple instalacion y no un juego completo. Contando con que la PS4 viene con un HD de 500Gb se va a quedar muy muy corto en cero coma.
Supongo que los juegos del Plus en su gran mayoria no bajaran de 20 o 30Gb, pero mas adelante cuando saquen juegos "gordos" puede ser un festival, para bajarlos de internet o para tener un disco duro con bastantes juegos...
papi2183 escribió:Van Buuren escribió:Yo no se lo que ocuparan los juegos del Plus de PS4, pero ayer mirando en un Media Markt vi que el Call Of Duty Ghosts tiene una instalacion minima de 50Gb. Una burrada la verdad, para ser una simple instalacion y no un juego completo. Contando con que la PS4 viene con un HD de 500Gb se va a quedar muy muy corto en cero coma.
Supongo que los juegos del Plus en su gran mayoria no bajaran de 20 o 30Gb, pero mas adelante cuando saquen juegos "gordos" puede ser un festival, para bajarlos de internet o para tener un disco duro con bastantes juegos...
Pues si que han hecho un buen calculo del disco duro y sobretodo seria una clara evidencia de no apostar por las descargas digitales.
Por normal general, suele pedir el doble de lo necesario porque primero lo baja, luego lo instala y despues borra los datos de la descarga, por eso antes de comenzar la descarga requiere el doble de tamaño, pero si como bien dices solo son 50 gb de instalacion...que dios nos coja confesados y con una buena linea de fibra optica
DarK-LaMoS escribió:
Pero que descargas digitales ni que leches, si te lo compras en fisico, e igualmente se te instala el Blu-Ray en el disco.
Y lo que antes eran pues 1-8 gigas, ahora es 20-50 gigas de instalacion. Basicamente, da igual fisico o digital, excepto por el hecho de que el fisico no te lo tienes que descargar de internet.
DarK-LaMoS escribió:papi2183 escribió:Van Buuren escribió:Yo no se lo que ocuparan los juegos del Plus de PS4, pero ayer mirando en un Media Markt vi que el Call Of Duty Ghosts tiene una instalacion minima de 50Gb. Una burrada la verdad, para ser una simple instalacion y no un juego completo. Contando con que la PS4 viene con un HD de 500Gb se va a quedar muy muy corto en cero coma.
Pues si que han hecho un buen calculo del disco duro y sobretodo seria una clara evidencia de no apostar por las descargas digitales.
Por normal general, suele pedir el doble de lo necesario porque primero lo baja, luego lo instala y despues borra los datos de la descarga, por eso antes de comenzar la descarga requiere el doble de tamaño, pero si como bien dices solo son 50 gb de instalacion...que dios nos coja confesados y con una buena linea de fibra optica
Pero que descargas digitales ni que leches, si te lo compras en fisico, e igualmente se te instala el Blu-Ray en el disco.
Y lo que antes eran pues 1-8 gigas, ahora es 20-50 gigas de instalacion. Basicamente, da igual fisico o digital, excepto por el hecho de que el fisico no te lo tienes que descargar de internet.
papi2183 escribió:Si te lo compras en digital, tienes que descargar y luego instalar. Descarga:50 gb + Instalacion: 50 gb. Total necesario: 100gb.
Correcto luego se borran solos los 50 gb de descarga pero la play te los va a requerir antes de comenzar a descargar y no te va a dejar hasta no tener esos 100 gb.
Johny27 escribió:papi2183 escribió:Si te lo compras en digital, tienes que descargar y luego instalar. Descarga:50 gb + Instalacion: 50 gb. Total necesario: 100gb.
Correcto luego se borran solos los 50 gb de descarga pero la play te los va a requerir antes de comenzar a descargar y no te va a dejar hasta no tener esos 100 gb.
Eso era así en la ps3, se supone que en la ps4 no.