PS✚ (Toda la info en página 1)

Alguien se apunta a hacer una conjunta de 5 PSN cards de 1 año en amazon para que nos salga a 34 cada uno? XD
Elnef escribió:No veo la tarjeta de 1 año de plus en la zona de outlet. He amagado haciendo un pedido y no me sale lo de "Promoción Aplicada"

Han renovado todo el outlet y misteriosamente han desaparecido las vitas y las tarjetas del plus.
Ademas ya ni siquiera sale el banner en la pagina pricipal
Van Buuren escribió:Alguien se apunta a hacer una conjunta de 5 PSN cards de 1 año en amazon para que nos salga a 34 cada uno? XD

Yo sí que me apuntaría a una cosa de esas jejeje. Me caduca ahora a primeros de diciembre el plus, así que si se apuntan otros tres compis ya tenemos plus por 34 eurillos un año jejeje.
¡Atención, aventureros! Marchad rumbo a PlayStation Store esta semana para descubrir un tesoro de descuentos en algunos juegos de rol de PS3 y algunos títulos de aventuras de PlayStation 3.

Esta oferta es válida hasta el 4 de diciembre. 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus en todas la ofertas.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
Antes por 49,99 €. Ahora por 19,99 €.

Dead Island (Game of the Year Edition)
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.

Defiance
Antes por 39,99 €. Ahora por 19,99 €.

Defiance (Deluxe Edition)
Antes por 69,99 €. Ahora por 25,19 €.

Demon’s Souls

Deus Ex: Human Revolution Complete Edition
Antes por 24,99 €. Ahora por 19,99 €.

Deus Ex
Antes por 9,99 €. Ahora por 3,99 €.

Dungeon Defenders
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.

Faery: Legends of Avalon
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.

Juego de Tronos

Of Orcs and Men

Rainbow Moon
Antes por 12,99 €. Ahora por 4,93 €.

RPG Classic Collection (PSP/PS Vita, incluye Half Minute Hero y Blazing Souls Accelate)
Antes por 24,99 €. Ahora por 14,99 €.

The Elder Scrolls V: Dawnguard
Antes por 16,99 €. Ahora por 7,98 €.

The Elder Scrolls V: Hearthfire
Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.

The Elder Scrolls V: Dragonborn

Two Worlds II (VELVET Game of the Year Edition + Defense DLC)
Antes por 34,99 €. Ahora por 19,94 €.
"Aventureros" y nos ponen un juego de conduccion este mes... [poraki]
Yo creo que en estos 9 dias que quedan para el tan ansiado 29-N son muchas las sorpresas que nos esperan y mas en el tema de la plus, porque de momento hasta que nadie diga lo contrario, el plus va a ser obligatorio para los online, asi que van a tener que darle algo de bombo!!
Lynaller escribió:¡Atención, aventureros! Marchad rumbo a PlayStation Store esta semana para descubrir un tesoro de descuentos en algunos juegos de rol de PS3 y algunos títulos de aventuras de PlayStation 3.

Esta oferta es válida hasta el 4 de diciembre. 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus en todas la ofertas.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
Antes por 49,99 €. Ahora por 19,99 €.

Dead Island (Game of the Year Edition)

Defiance
Antes por 39,99 €. Ahora por 19,99 €.

Defiance (Deluxe Edition)
Antes por 69,99 €. Ahora por 25,19 €.

Demon’s Souls

Deus Ex: Human Revolution Complete Edition
Antes por 24,99 €. Ahora por 19,99 €.

Deus Ex
Antes por 9,99 €. Ahora por 3,99 €.

Dungeon Defenders
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.

Faery: Legends of Avalon
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.

Juego de Tronos

Of Orcs and Men

Rainbow Moon
Antes por 12,99 €. Ahora por 4,93 €.

RPG Classic Collection (PSP/PS Vita, incluye Half Minute Hero y Blazing Souls Accelate)
Antes por 24,99 €. Ahora por 14,99 €.

The Elder Scrolls V: Dawnguard

The Elder Scrolls V: Hearthfire
Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.

The Elder Scrolls V: Dragonborn

Two Worlds II (VELVET Game of the Year Edition + Defense DLC)
Antes por 34,99 €. Ahora por 19,94 €.

El Dead Island además va con descuento para los plus y se queda en 8,99 €, buen precio, ¿no creeis?, a mí ese juego en su momento me gustó su ambientación,pero conforme fuí avanzando me fue aburriendo y lo dejé, pero a ese preciazo ... [babas]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SLAN000002

¿Y qué tal está el Of Orcs and Men que también está para plus en 8,99 €? nunca lo he probado y me llama la atención ...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RCHASE0001
El dead island lo han puesto no hace ni un mes a 5,79.
El que me pica el gusanillo es el Dungeon Defender. Pero no si si está en español...
zell1990 escribió:El dead island lo han puesto no hace ni un mes a 5,79.
El que me pica el gusanillo es el Dungeon Defender. Pero no si si está en español...

Menú y textos en español. [oki]
Lynaller escribió:

Gracias. Lo recomendais? o es mejor para jugar en multiplayer?
zell1990 escribió:
Lynaller escribió:

Gracias. Lo recomendais? o es mejor para jugar en multiplayer?

Es viciante y multijugador a mas no poder. Yo lo tengo platineado.
zell1990 escribió:Gracias. Lo recomendais? o es mejor para jugar en multiplayer?

Si te gustan los zombis, los sandbox y no te importa k sea 1ª persona.....por supuesto, y si, para jugar solo sin coop ni naaa.
Para k te hagas una idea......es muy similar a Far Cry 2-3...y d ese estilo de largo...la 1ª parte del juego es un poco peor porke acabas hasta la gaita de hacer de recadero y reventar cabezas de zombis a palos....pero luego cambia totalmente de ambientacion y mejora huevo y medio...
Tiene tb un pokito de rol simple....como lo de las mejoras del Far Cry 3...
Que alguien me explique esto [enfado1]

Imagen
Mir74 escribió:Que alguien me explique esto [enfado1]

Imagen

Ostias, que fuerte, no?
Yuluga escribió:

Imagen

Ostias, que fuerte, no?

Ya ni se esconden para reírse de nosotros.
Sobrada pero de las buenas... no somos nadaaaa!!

Imagen

El antiguo becario nos regalaba cosas...

... el nuevo.... ya lo ves...
papi2183 escribió:Yo creo que en estos 9 dias que quedan para el tan ansiado 29-N son muchas las sorpresas que nos esperan y mas en el tema de la plus, porque de momento hasta que nadie diga lo contrario, el plus va a ser obligatorio para los online, asi que van a tener que darle algo de bombo!!

Yo lo veo precisamente al contrario. Ahora que el Plus va a ser obligatorio (en PS4, claro está) no necesitan hacer grandes ofertas ni poner grandes juegos para que la gente se suscriba. Espero equivocarme, pero la realidad es esa xD.
drakelw escribió:
papi2183 escribió:Yo creo que en estos 9 dias que quedan para el tan ansiado 29-N son muchas las sorpresas que nos esperan y mas en el tema de la plus, porque de momento hasta que nadie diga lo contrario, el plus va a ser obligatorio para los online, asi que van a tener que darle algo de bombo!!

Yo lo veo precisamente al contrario. Ahora que el Plus va a ser obligatorio (en PS4, claro está) no necesitan hacer grandes ofertas ni poner grandes juegos para que la gente se suscriba. Espero equivocarme, pero la realidad es esa xD.

De primeras pensaba como tu, es lo logico y normal.

Esta claro que si ahora si o si, vas a estar obligado a cogerte el plus para la 4 en online, van a bajar la calidad de los regalos.

Pero despues de hablar con bastante gente de los foros, de leer muchos comentarios sobre si van a ir de cabeza a por la ps4 desde el primer dia... y ademas de eso, mientras que para la 3 no sea obligatorio y sigan teniendo soporte de juegos, que lo tiene asegurado, por mas que la gente diga que quiere la 4, que quiere la 4... ¿ cuanta gente va a aguantar la ps3 minimo un año o algo mas para pasar a la 4 ?

Sea por lo que sea, ahorrar mientras consiguen la pasta, esperar a que baje de precio, aun no tiene un amplio catalogo de juegos... yo soy uno de ellos, hasta las navidades que viene, a no ser que pase algo excepcional como que me toque la quiniela, ni me planteo la ps4.

Hace no mucho que tengo el plus y cogi el de 3 meses, por lo que al menos a mi, si nos dejan de lado, no renuevo de momento y si solucionan algo, volvere, si no, esperare a la 4, para activar los juegos que van a regalar estos meses y que comprare desde la web.

Es demasiado pronto como para olvidarse de todos los usuarios de la ps3, en mi opinion seria mucha pasta a perder, de ahi, que tenga al menos ese pensamiento.
Yuluga escribió:

Imagen

Ostias, que fuerte, no?

Hummm, yo lo acabo de ver en la store desde la PS3 y me aparecen al mismo precio las versiones "English" y "Spanish" de la expansión, 7,18 para los plus.

Supongo que sería algún fallo momentáneo.
CrowX escribió:Hummm, yo lo acabo de ver en la store desde la PS3 y me aparecen al mismo precio las versiones "English" y "Spanish" de la expansión, 7,18 para los plus.

Supongo que sería algún fallo momentáneo.

Qué raro, acabo de mirarlo en la Store desde la PS3 y me marcaba 16,99/15,29€.

http://i.imgur.com/VGYZfJv.jpg
papi2183 escribió:
drakelw escribió:

De primeras pensaba como tu, es lo logico y normal.

Esta claro que si ahora si o si, vas a estar obligado a cogerte el plus para la 4 en online, van a bajar la calidad de los regalos.

Pero despues de hablar con bastante gente de los foros, de leer muchos comentarios sobre si van a ir de cabeza a por la ps4 desde el primer dia... y ademas de eso, mientras que para la 3 no sea obligatorio y sigan teniendo soporte de juegos, que lo tiene asegurado, por mas que la gente diga que quiere la 4, que quiere la 4... ¿ cuanta gente va a aguantar la ps3 minimo un año o algo mas para pasar a la 4 ?

Sea por lo que sea, ahorrar mientras consiguen la pasta, esperar a que baje de precio, aun no tiene un amplio catalogo de juegos... yo soy uno de ellos, hasta las navidades que viene, a no ser que pase algo excepcional como que me toque la quiniela, ni me planteo la ps4.

Hace no mucho que tengo el plus y cogi el de 3 meses, por lo que al menos a mi, si nos dejan de lado, no renuevo de momento y si solucionan algo, volvere, si no, esperare a la 4, para activar los juegos que van a regalar estos meses y que comprare desde la web.

Es demasiado pronto como para olvidarse de todos los usuarios de la ps3, en mi opinion seria mucha pasta a perder, de ahi, que tenga al menos ese pensamiento.

No, si yo no digo que vayan a olvidarse de los usuarios de PS3. Solo digo que justo ahora cuando sale PS4 con el Plus obligado, no veo que eso vaya a precisamente hacer que den mejores juegos en PS3 [+risas] (que luego igual resulta que dan juegazos, o no, o juegos medios, o yo que sé, pero que no veo que necesariamente tenga que ser así).
saber que se puede descargar ya la prueba de juego completo del grid 2 y asi el miercoles que viene con solo "comprarlo" ya se podra jugar, eso si, al parecer para que no de problemas es mejor agotar la hora de prueba.
Buenas compañeros!

A ver, quería haceros un par de preguntas ya que ando un poco pez en el tema.

Resulta que hace un tiempo pille una tarjeta de un año para psn+ y cuando faltaba un poco para acabarse el año murió la consola. Poco tiempo después pille una nueva, pero ya se había acabado el año, pues bien ahora en mi nueva ps3 accedo a mi antigua cuenta y en historial de descargas no me sale ningún juego de los que descargué en su día, salen avatares, temas y todo eso, pero nada de los juegos. Si yo ahora pillo otra tarjeta, podría descargar los juegos que descargué entonces o no?

Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias!
BlackWolf22 escribió:Buenas compañeros!

Resulta que hace un tiempo pille una tarjeta de un año para psn+ y cuando faltaba un poco para acabarse el año murió la consola. Poco tiempo después pille una nueva, pero ya se había acabado el año, pues bien ahora en mi nueva ps3 accedo a mi antigua cuenta y en historial de descargas no me sale ningún juego de los que descargué en su día, salen avatares, temas y todo eso, pero nada de los juegos. Si yo ahora pillo otra tarjeta, podría descargar los juegos que descargué entonces o no?

Hombre la lista deberia salirte digo yo, aunque como es logico no podrias jugar hasta activarla pero deberian salirte, a ver si alguien te cuenta algo nuevo
BlackWolf22 escribió:Buenas compañeros!

pero no ves ningun juego en descargas?? tampoco los que descargaste sin el PLUS?
buenas, estoy un poco perdido en el tema del Plus, me han dado una prueba de un mes y tengo varias dudas...

hay que estar online cuando vas a jugar a un juego de los del Plus?
samuto escribió:hay que estar online cuando vas a jugar a un juego de los del Plus?

No
(Por favor, NO leas la 1ª página)

Qué cachondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El caso es que no he comprado ningún juego aparte de los que descargué con el plus. Me parece bastante raro la verdad, por que yo recuerdo que en la otra consola si que salían cuando entraba al historial... Ahora solo salen avatares, temas y demos, pero ningún juego completo, incluso recuerdo que el de guardianes de la tierra media había que bajar el juego y aparte el archivo que lo desbloqueaba y sale el demo, pero no el archivo.A ver si alguien puede echarme una mano, por que si no vaya jodienda...

Un saludo y gracias!
BlackWolf22 escribió:El caso es que no he comprado ningún juego aparte de los que descargué con el plus. Me parece bastante raro la verdad, por que yo recuerdo que en la otra consola si que salían cuando entraba al historial... Ahora solo salen avatares, temas y demos, pero ningún juego completo, incluso recuerdo que el de guardianes de la tierra media había que bajar el juego y aparte el archivo que lo desbloqueaba y sale el demo, pero no el archivo.A ver si alguien puede echarme una mano, por que si no vaya jodienda...

Un saludo y gracias!

Y si consultas a sony directamente? Igual te solucionan algo
hola a todos, soy muy nuevo en esto, ya lo he preguntado en la parte de juegos, y nadie me ha constestado, probaré por aqui a ver si tengo mas suerte XD . Os explico, en la Store casi todos los juegos que he mirado me ponia esto(todavia no tengo la ps3, lo he visto desde el pc)

JUEGO EN INGLÉS. Selecciona gratis tu idioma en la Llista de descargas para localizar tu partida.

Pertenece al Uncharted, al primero, y por lo que sé, en fisico está en español tanto doblado como en textos¿me equivoco?. Pero la pregunta que hago es ¿ese juego cuando me lo descarge estará en ingles? espero que no, porque si no prefiero comprarlo en fisico. ¿y merece realmente la pena el plus? quiero decir, ¿suelen dar juegos buenos o mejor me los voy comprando de segunda mano a mi gusto?(no he tocado ningun juego de la ps3 aun, por lo que tengo el catalogo enterito a mi disposicion XD ) Gracias y por favor....no me ignoreissssssss [snif] [snif]
JUEGO EN INGLÉS. Selecciona gratis tu idioma en la Llista de descargas para localizar tu partida.
DarK-LaMoS escribió:JUEGO EN INGLÉS. Selecciona gratis tu idioma en la Llista de descargas para localizar tu partida.

vale, duda resuelta... XD XD XD es lo que me imaginaba ¿y entonces para que leñes pone juego en ingles?(pregunta retorica). [chulito]
BlackWolf22 escribió:El caso es que no he comprado ningún juego aparte de los que descargué con el plus. Me parece bastante raro la verdad, por que yo recuerdo que en la otra consola si que salían cuando entraba al historial... Ahora solo salen avatares, temas y demos, pero ningún juego completo, incluso recuerdo que el de guardianes de la tierra media había que bajar el juego y aparte el archivo que lo desbloqueaba y sale el demo, pero no el archivo.A ver si alguien puede echarme una mano, por que si no vaya jodienda...

Un saludo y gracias!

Eres Plus ahora? Si no lo eres, los juegos no van a aparecer.
carmelete1975 escribió:
DarK-LaMoS escribió:JUEGO EN INGLÉS. Selecciona gratis tu idioma en la Llista de descargas para localizar tu partida.

vale, duda resuelta... XD XD XD es lo que me imaginaba ¿y entonces para que leñes pone juego en ingles?(pregunta retorica). [chulito]

Son cosas que tiene la store... jejeje... el otro dia por pulsar donde no debia...zas 38,5 gigas a descargar.
Cada vez estoy más confiado en que podremos "comprar" los juegos plus de PS4 desde la web. En principio eso me da alegría... hasta que me doy cuenta que "me obligará" a comprarla en un año máximo porque no podré resistirlo cawento

largeroliker escribió:
(Por favor, NO leas la 1ª página)

Qué cachondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se os escapa una XD

Es un poco de psicología inversa... seguro que más de uno se preguntará y por qué no? y por llevar la contraria se leerá todo lo que no se ha leído en todo este tiempo [rtfm]
carmelete1975 escribió:

Es por el tema de la existencia de las PS3 de 40 y 60 y 80 gigas. Al ocupar el juego casi 40 gigas y necesitar el juego el doble de espacio para poder instalarse, no podrian instalarse en estos sistemas. Para evitar este problema, dividieron la descarga de los uncharted a cachitos, y claro, el idioma predeterminado en el mundo es el ingles.

Los usuarios de las consolas de 12 y 20 gigas son humillados y marginados xD
Yo no se lo que ocuparan los juegos del Plus de PS4, pero ayer mirando en un Media Markt vi que el Call Of Duty Ghosts tiene una instalacion minima de 50Gb. Una burrada la verdad, para ser una simple instalacion y no un juego completo. Contando con que la PS4 viene con un HD de 500Gb se va a quedar muy muy corto en cero coma.

Supongo que los juegos del Plus en su gran mayoria no bajaran de 20 o 30Gb, pero mas adelante cuando saquen juegos "gordos" puede ser un festival, para bajarlos de internet o para tener un disco duro con bastantes juegos...
Van Buuren escribió:Yo no se lo que ocuparan los juegos del Plus de PS4, pero ayer mirando en un Media Markt vi que el Call Of Duty Ghosts tiene una instalacion minima de 50Gb. Una burrada la verdad, para ser una simple instalacion y no un juego completo. Contando con que la PS4 viene con un HD de 500Gb se va a quedar muy muy corto en cero coma.

Supongo que los juegos del Plus en su gran mayoria no bajaran de 20 o 30Gb, pero mas adelante cuando saquen juegos "gordos" puede ser un festival, para bajarlos de internet o para tener un disco duro con bastantes juegos...

Pues si que han hecho un buen calculo del disco duro y sobretodo seria una clara evidencia de no apostar por las descargas digitales.

Por normal general, suele pedir el doble de lo necesario porque primero lo baja, luego lo instala y despues borra los datos de la descarga, por eso antes de comenzar la descarga requiere el doble de tamaño, pero si como bien dices solo son 50 gb de instalacion...que dios nos coja confesados y con una buena linea de fibra optica
Creo que es el revés, con el sistema de instalación obligatoria ya sea Físico o Digital hacen a la gente que se lo quiera comprar físico que apueste por el Digital (Total, el físico lo vas a tener que tener instalado si quieres jugar)

Comparativa Físico vs Digital en PS4

Físico. Instalación Obligatoria (50 GB)
Cambio de disco cuando se quiera cambiar de juego
Desgaste de la lente

Digital: Instalación Obligatoria
Cambio de Juego desde el sofá sin tener que levantarse a cambiar de disco
No se desgasta la lente

Lo único que puede hacer que nos decantemos por el Físico es que tenga un precio menor o que nos guste tener la caja del juego...

Por cierto, creo que sería bueno ahorrar para un disco de 2/4TB...
papi2183 escribió:
Van Buuren escribió:Yo no se lo que ocuparan los juegos del Plus de PS4, pero ayer mirando en un Media Markt vi que el Call Of Duty Ghosts tiene una instalacion minima de 50Gb. Una burrada la verdad, para ser una simple instalacion y no un juego completo. Contando con que la PS4 viene con un HD de 500Gb se va a quedar muy muy corto en cero coma.

Pues si que han hecho un buen calculo del disco duro y sobretodo seria una clara evidencia de no apostar por las descargas digitales.

Por normal general, suele pedir el doble de lo necesario porque primero lo baja, luego lo instala y despues borra los datos de la descarga, por eso antes de comenzar la descarga requiere el doble de tamaño, pero si como bien dices solo son 50 gb de instalacion...que dios nos coja confesados y con una buena linea de fibra optica

Pero que descargas digitales ni que leches, si te lo compras en fisico, e igualmente se te instala el Blu-Ray en el disco.

Y lo que antes eran pues 1-8 gigas, ahora es 20-50 gigas de instalacion. Basicamente, da igual fisico o digital, excepto por el hecho de que el fisico no te lo tienes que descargar de internet.
Yo creo que eso no es exactamente asi. Es decir, si el COD Ghosts este por poner un ejemplo tiene una instalacion minima obligatoria de 50Gb, si lo comprases en digital con un poco de suerte esos 50 se convertirian en 100.

O lo que es lo mismo, con 3 o 4 juegos digitales, adios HD.

Y eso sin contar la cantidad de tiempo que te puedes estar para bajarte esa cantidad de gigas...

Como decia el compañero, habra que ir ahorrando para comprar un disco de 2 o 4Tb y una linea de 100Mb, porque sino, jodido lo tenemos...
...o esperar 4 años a la promo de ps4 perfeccionada de 10 teras con dos juegos punteros + dia sin iva...
DarK-LaMoS escribió:
Pero que descargas digitales ni que leches, si te lo compras en fisico, e igualmente se te instala el Blu-Ray en el disco.

Y lo que antes eran pues 1-8 gigas, ahora es 20-50 gigas de instalacion. Basicamente, da igual fisico o digital, excepto por el hecho de que el fisico no te lo tienes que descargar de internet.

Veamos, supongamos el Cod:ghost... 50 gb de instalacion.

Si te lo compras en fisico tienes que instalar. Total: 50gb.

Si te lo compras en digital, tienes que descargar y luego instalar. Descarga:50 gb + Instalacion: 50 gb. Total necesario: 100gb.

Correcto luego se borran solos los 50 gb de descarga pero la play te los va a requerir antes de comenzar a descargar y no te va a dejar hasta no tener esos 100 gb.

Si yo de primeras pillo 5 juegos en el store de 50 gb de instalacion y me los descargo, hasta que nos los instale los 5, me quede sin disco duro libre.

El tema de si fisico o digital, creo que va mas bien a gusto del consumidor.
DarK-LaMoS escribió:
papi2183 escribió:

Lo de que requiere el doble de espacio para instalar creo que se va a acabar con PS4; en PS3 es así por que primero descarga el juego completo, luego lo instala y luego borra el archivo de descarga, pero tengo entendido que en PS4 se podrá jugar a los juegos mientras se van descargando, por lo que el sistema a la fuerza debe ser diferente; supongo que se irá descargando e instalando en varios fragmentos o algo así, y en cualquier caso ya no se requerirá siempre el doble del peso total del juego disponible para instalarlo.

Aparte de eso, el disco duro se hará escaso en PS4 al poco de tenerla, eso es obvio, pasa con todas las consolas ¿Ya nadie se acuerda de que las primeras PS3 salieron con discos de 40 y 60Gb? ¿Que haces hoy en día con un disco de ese tamaño? Nada. En cada generación la cantidad de memoria requerida va siempre en aumento a lo bestia y lo que el día de lanzamiento parece espacio de sobra, al poco tiempo demuestra ser más que escaso; supongo que uno o dos años después del lanzamiento lo más generalizado será que la gente cambie los discos por versiones de 1-2Tb, al igual que ahora está casi todo el mundo (o todos los que tiramos de digital) poniendo los de 500Gb en PS3.
papi2183 escribió:Si te lo compras en digital, tienes que descargar y luego instalar. Descarga:50 gb + Instalacion: 50 gb. Total necesario: 100gb.

Correcto luego se borran solos los 50 gb de descarga pero la play te los va a requerir antes de comenzar a descargar y no te va a dejar hasta no tener esos 100 gb.

Eso era así en la ps3, se supone que en la ps4 no.
Johny27 escribió:
papi2183 escribió:Si te lo compras en digital, tienes que descargar y luego instalar. Descarga:50 gb + Instalacion: 50 gb. Total necesario: 100gb.

Eso era así en la ps3, se supone que en la ps4 no.

Eso no pasa con la ps4 al igual que no pasa con vita.

Solo ocurre con ps3, esta confirmadisimo.
Algo habia oido sobre la descarga mientras vas jugando pero muy muy de pasada y cuando escribi no me acorde, disculpad si lio a alguien.

De todos modos, soy un poco reticente e incredulo ante esa opcion, que ojala sea asi, pero me no se yo, todo avanza y mas la tecnologia, pero hasta ese punto aun lo veo temprano. Repito que no digo que no, pero es solo mi opinion.

En cuanto a capacidad, siempre iogual: Burro grande ande o no ande
Pero a ver, ¿quien es el guapo que prefiere descargarse 50GB o más con las conexiones que tenemos la mayoría en España a comprar el juego en formato físico, aunque tengamos que instalarlo?

Para mi descargar 50 gb puede implicar cerca de 24 horas de descarga... ni loco, vamos. Es que ni se me pasa por la cabeza bajarme el Uncharted 3 aunque lo tenga por el Plus, no he jugado aún a ninguno de los dos (si es un sacrilegio [+risas] ) pero cuando los juegue tengo muy claro que me acabaré comprando el 3 en formato físico antes de tener la consola encendida un día entero sólo descargando (que a saber cuanto tiempo se llevaría instalando).

En PS4 las descargas irán más rápidas que en PS3 y seguramente el proceso de instalación nos lo ahorraremos, pero aún así con las mierdas de conexiones que tenemos en Españistán no veo muy factible esas descargas tan grandes...
28439 respuestas
Archivado
Volver a General