PS✚ (Toda la info en página 1)

Al menos creo que es desde hoy que ya aparece ps4 como plataforma en los filtros... vamos avanzando que aun queda una semana
CrowX escribió:
Van Buuren escribió:
raelga escribió:Yo tengo el plus europeo y el americano, y ya he comprado todos los juegos de PS4 en el americano sin tener la PS4:

Imagen

Todo eso para decirnos que tienes 17,51$ en la cuenta XD

Que en la store americana se podía hacer se sabe desde hace un par de semanas o así, la duda viene con la store europea ya que aunque por lógica debería ser igual, la realidad es que los responsables están siendo más que ambiguos a la hora de responder...... es improbable, pero posible, que no sea igual en la europea.

Vamos, que casi seguro será igual, pero las dudas surgen de que por más que se les pregunta a los responsables estos no responden.

Exactamente. Del asunto en USA nunca hubo ninguna duda porque desde el primer momento dijeron en el blog USA de PS que se podían "comprar" los juegos del Plus de PS4 sin tenerla, pero en los blogs europeos no solo no han sido tan claros sino que en alguna ocasión parce que han dicho lo contrario. Seguramente será a causa de desinformación o malentendidos, pero yo hasta que no actualicen la Store europea con los juegos de PS4 no me quedaré tranquilo del todo xD.
CrowX escribió:
Van Buuren escribió:
raelga escribió:Yo tengo el plus europeo y el americano, y ya he comprado todos los juegos de PS4 en el americano sin tener la PS4:

Imagen

Todo eso para decirnos que tienes 17,51$ en la cuenta XD

Que en la store americana se podía hacer se sabe desde hace un par de semanas o así, la duda viene con la store europea ya que aunque por lógica debería ser igual, la realidad es que los responsables están siendo más que ambiguos a la hora de responder...... es improbable, pero posible, que no sea igual en la europea.

Vamos, que casi seguro será igual, pero las dudas surgen de que por más que se les pregunta a los responsables estos no responden.

Desde luego así está muy clarito, y facilita mucho las cosas a la hora de agregar a nuestra lista de descargas.
(mensaje borrado)
CrowX escribió:
jondal escribió:Pero bueno, a qué viene tanta cháchara? es que nadie está jugando a nada!?? menos hablar y más darle a los juegos que seguro que aun no os habéis pasado todo lo que nos han dado XD

Yo, hasta que no lo den, voy a seguir erre que erre apostando todos los meses por el mismo: Borderlands 2

El uno me encantó, lo pillé con sus expansiones por 10Euros o así en la store, creo además que fue el primer juego digital que compré en PS3. La verdad es que le eché horas por lo entretenido que era, y tengo entendido que en el 2 mejoran todo lo del primero así que debe merecer bastante la pena, y ya tiene una antigüedad suficiente como para darlo y que no sea una reliquia ni una novedad. ¿Se sabe, por especular, si se han dado antes juegos de la misma editora?.

Bueno, sin ir más lejos, el año pasado regalaron la primera parte...
Yo sigo con el Remember Me, que hice una parada para pasarme el Batman Arkham Origins y lo he retomado.

Me liaba un poco con los controles al retomarlo, pero le he cogido otra vez el tranquillo y estoy deseando ver cómo acaba, porque la historia está interesante.

A mí personalmente sí me está gustando, y como lo estoy jugando en la dificultad más alta, estoy tardando un poquillo más en acabarlo, porque me matan unas cuantas veces en situaciones de enemigos puñeteros o jefes finales [+risas]
papi2183 escribió:Al menos creo que es desde hoy que ya aparece ps4 como plataforma en los filtros... vamos avanzando que aun queda una semana

Remarco esto que ha dicho el compañero que creo que es un gran paso...

Imagen
Yo ya os lo dije, que habia una categoria de PS4 vacía.

Pero me llamasteis loco, LOCO!

(Bueno, en realidad no me llamasteis loco, pero eh, eh! XD)
Ya confirmaron en el blog que se podrá comprar el contenido para ps4 desde la web.

Sorry to keep you all waiting. I can confirm that you will be able to add PS4 Plus titles to your download list via the webstore, but not via the on-console PS3 Store (PS4 titles will not be listed there).
Como diria el calvo de la tv...si parpadean se lo van a perder... Jajajaja en breve habra hasta cosas en esa categoria!!
Joder!! efectivamente lo confirmaron el lunes en un comentario del blog [rtfm]

Habernos sacado antes de la ignorancia malgani08 ;-)
[boing] Lo siento, llevaba varios días sin entrar al hilo.
:)
Mola!

Pues va cogiendo fuerza mi decisión por PS4 en un futuro. De momento a seguir dándole a todo lo pendiente de PS3 [360º]

Gracias por confirmarlo.
Algún sitio donde pillar el Ps plus barato? Bien en internet o bien en gran canaria?
Con la llegada de PS4, se sabe ya el número de juegos que darán al mes a cada plataforma, es decir, por lo que veo este mes darán 2 de PS4, 2 de PS3 y 2 de VITA. ¿Será así todos los meses?

Saludos [360º]
aaalexxx escribió:Con la llegada de PS4, se sabe ya el número de juegos que darán al mes a cada plataforma, es decir, por lo que veo este mes darán 2 de PS4, 2 de PS3 y 2 de VITA. ¿Será así todos los meses?

Saludos [360º]

En principio si, así va a ser, aunque algunos que den en Ps3 pueden ser cross buy con Vita y cuenten algunos meses como 3 en Vita.
¿Para PS4 no dijeron que iban a dar 1 al mes? (ya sé que empiezan con 2, pero porque es el lanzamiento, y seguramente solo uno de esos dos sea mensual y el otro se quede más tiempo, como iba a pasar con el Driveclub que iba a ser anual, ¿no?)

malgani08 escribió:Ya confirmaron en el blog que se podrá comprar el contenido para ps4 desde la web.

Sorry to keep you all waiting. I can confirm that you will be able to add PS4 Plus titles to your download list via the webstore, but not via the on-console PS3 Store (PS4 titles will not be listed there).

Imagen

Night Terror escribió:Yo ya os lo dije, que habia una categoria de PS4 vacía.

Yo no te lo dije, ¡PERO LO PENSÉ! (es broma xDD XD ).
drakelw escribió:¿Para PS4 no dijeron que iban a dar 1 al mes? (ya sé que empiezan con 2, pero porque es el lanzamiento, y seguramente solo uno de esos dos sea mensual y el otro se quede más tiempo, como iba a pasar con el Driveclub que iba a ser anual, ¿no?)

malgani08 escribió:Ya confirmaron en el blog que se podrá comprar el contenido para ps4 desde la web.

Imagen

Night Terror escribió:Yo ya os lo dije, que habia una categoria de PS4 vacía.

Yo no te lo dije, ¡PERO LO PENSÉ! (es broma xDD XD ).

Asi es, el anual de PS4 será Resogun y este primer mes toca Contrast.
Una pregunta, no se decía que iban a dar para la PS4 el Outlast por el Plus el primer mes? Por cierto, cuando añaden los juegos este mes que estoy que me como las manos por echarle el guante al Guacamele?
wilksiam escribió:Una pregunta, no se decía que iban a dar para la PS4 el Outlast por el Plus el primer mes? Por cierto, cuando añaden los juegos este mes que estoy que me como las manos por echarle el guante al Guacamele?

En la primera página hay una tablita mu mona y con mucha información que se va actualizando mensualmente. Además de un FAQ muy útil.
Gorthaug escribió:En la primera página hay una tablita mu mona y con mucha información que se va actualizando mensualmente. Además de un FAQ muy útil.

Es que se ha quitado del título lo de que lean el primer post y luego pasa lo que pasa XD
Gorthaug escribió:
wilksiam escribió:Una pregunta, no se decía que iban a dar para la PS4 el Outlast por el Plus el primer mes? Por cierto, cuando añaden los juegos este mes que estoy que me como las manos por echarle el guante al Guacamele?

En la primera página hay una tablita mu mona y con mucha información que se va actualizando mensualmente. Además de un FAQ muy útil.

Coño, mira que la miré y no me fijé en lo de las fechas. De hecho me iba a poner en plan borde de lo seguro que estaba de que no salía. Menos mal que lo remiré [+risas] Fallo mío.

Y lo del Outlast para la PS4no se sabe nada?
Lo unico que se sabe es que el primer mes no lo van a dar. En unos 20 dias veremos si pal segundo mes toca, pero que lo den para ps4 me parece raro cuando el plus va a ser obligatorio para el online, con lo cual, el plus en ps4 no va a ser un extra
Si el outlast es el juego de terror de ps4, lei que lo iban a dar en enero.

Y si no lo es, en enero van a dar un juego de terror y mucho miedito xD
mapun92 escribió:Si el outlast es el juego de terror de ps4, lei que lo iban a dar en enero.

Y si no lo es, en enero van a dar un juego de terror y mucho miedito xD

Sip, ese es... bueno, al menos el Outlast también es de miedo. Gracias! :)
Con esto del plus, hace tiempo que no uso el lector de la ps3 [carcajad]
joseluko escribió:Con esto del plus, hace tiempo que no uso el lector de la ps3 [carcajad]

Estoy igual XD

o estaba, de hecho tras varios meses jugando exclusivamente digital :) hace poco he vuelto con los juegos físicos, que quiero despejar el estante. Y se me ponen los pelos de punta cuando juego al sengoku basara 3 y oigo todo el rato el ruidito del lector.

Tendrian que poner versiones digitales de absolutamente todo lo que salga físico, p ej un key que te permita bajarla al comprar el juego en tienda y que la primera vez obviamente necesite el juego en el lector, pero luego ya a usar únicamente el disco duro. Yo lo jugaría todo digital. Entre que es más rápido y que siempre va a durar más un HDD que un lector, y que es más silencioso... y no tener que estar quitando y poniendo, abriendo y cerrando.... todo ventajas :cool:
Ekir escribió:
joseluko escribió:Con esto del plus, hace tiempo que no uso el lector de la ps3 [carcajad]

Estoy igual XD

o estaba, de hecho tras varios meses jugando exclusivamente digital :) hace poco he vuelto con los juegos físicos, que quiero despejar el estante. Y se me ponen los pelos de punta cuando juego al sengoku basara 3 y oigo todo el rato el ruidito del lector.

Tendrian que poner versiones digitales de absolutamente todo lo que salga físico, p ej un key que te permita bajarla al comprar el juego en tienda y que la primera vez obviamente necesite el juego en el lector, pero luego ya a usar únicamente el disco duro. Yo lo jugaría todo digital. Entre que es más rápido y que siempre va a durar más un HDD que un lector, y que es más silencioso... y no tener que estar quitando y poniendo, abriendo y cerrando.... todo ventajas :cool:

Hombre, mejor la opción de instalación completa.
Ekir escribió:

Estoy igual XD

Yo lo veo justo al revés xD

Debería haber una versión física para todo lo que se distribuye digitalmente.
largeroliker escribió:Es que se ha quitado del título lo de que lean el primer post y luego pasa lo que pasa XD

[qmparto] [qmparto]
jondal escribió:
largeroliker escribió:Es que se ha quitado del título lo de que lean el primer post y luego pasa lo que pasa XD

[qmparto] [qmparto]

Yo en el primer post metería tb los enlaces de los juegos k den de otras plataformas (PS4 XD, vita)...pa evitar preguntas...pues muchos me paece k seguimos con ps3 un buen tiempo....y acumulamos pa ps4 en un universo lejano...
kikon69 escribió:Yo en el primer post metería tb los enlaces de los juegos k den de otras plataformas (PS4 , vita)...pa evitar preguntas...pues muchos me paece k seguimos con ps3 un buen tiempo....y acumulamos pa ps4 en un universo lejano...

Es que hay otro hilo en PS3, yo estoy suscrito a los 2.

Aquí se habla más de vita y el otro se habla de PS3, a lo mejor hasta abren uno para PS4 XD
naxeras escribió:
kikon69 escribió:Yo en el primer post metería tb los enlaces de los juegos k den de otras plataformas (PS4 , vita)...pa evitar preguntas...pues muchos me paece k seguimos con ps3 un buen tiempo....y acumulamos pa ps4 en un universo lejano...

Es que hay otro hilo en PS3, yo estoy suscrito a los 2.

Aquí se habla más de vita y el otro se habla de PS3, a lo mejor hasta abren uno para PS4 XD

que dices, loco! :-|
Tengo planteado comprarme en navidades una ps3 y me preguntaba si es posible hacerme una cuenta y suscribirme al plus por la web.
Esperamos algún becariazo? La última vez no hubo [+furioso]

[poraki] [poraki]
A ver que sacan próximamente que este mes se me ha hecho flojete }:/
Pregunta:

¿En Amazon te envían el código de forma digital o te envían la caja? A 43€ y pico está muy bien.
Proelio escribió:Pregunta:

¿En Amazon te envían el código de forma digital o te envían la caja? A 43€ y pico está muy bien.

Te envían la caja.
Ekir escribió:A ver que sacan próximamente que este mes se me ha hecho flojete }:/

MUY flojete, es una opinion muy generalizada la verdad
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:A ver que sacan próximamente que este mes se me ha hecho flojete }:/

MUY flojete, es una opinion muy generalizada la verdad

pues si la verdad, he jugado mas y me lo he pasado mejor con el motorstorm rc, que es el crossbuy de vita que con los dos de ps3 que me han parecido juegos muy flojos, un quiero y no puedo, y los dos muy parecidos ademas.
Pero hombre, el Plus no hay que mirarlo por el mes a mes, sino por lo que tienes acumulado... Yo por ejemplo ni los de este mes ni los que ponen el miércoles son demasiado de mi agrado XD vamos, que los de este mes los he bajado y apenas los he jugado y los que ponen nuevos pues puede que juegue algo al de coches pero poco... Pero sin embargo llevo un par de semanas que me he reenganchado al online de Battlefield 3 cosa mala [+risas]
Si encuentro donde vi, el año del plus a 35 o 38 no recuerdo, os lo paso por aqui o aviso por si alguien quiere pedirlo.

Por cierto, en 6 minutos sale un plus de 90 dias en amazon.uk en el balck friday o como se llame
papi2183 escribió:Si encuentro donde vi, el año del plus a 35 o 38 no recuerdo, os lo paso por aqui o aviso por si alguien quiere pedirlo.

Por cierto, en 6 minutos sale un plus de 90 dias en amazon.uk en el balck friday o como se llame

Gracias por el aviso, compañero, pero ese sólo vale para las cuentas UK, no? Es que tengo esa duda y no estaba seguro.
yo compre en ebay
suelen ser menos de 40
hay para todos los paises
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... =449478827

Aqui lo teneis, al cambio unos 36 €, dualshock 3 y 90 dias del plus. No esta nada nada nada mal.

UK= United Kingdom = Gran Bretaña = Europa => Plus Europeo... no?
son libras no dolares, 50 pounds seran unos 60€, que si tienes que comprarte un mando esta bien... pero nada que ver con36€
papi2183 escribió:http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-DualShock-Controller-Voucher/dp/B00BG3H2Q0/ref=gb1h_img_c-1_8827_bdeb656c?ie=UTF8&qid=1385053434&sr=8-1&keywords=B00BG3H2Q0&smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0VPHKYQHTA9M8AEV2ENR&pf_rd_i=161428031&pf_rd_p=449478827

Aqui lo teneis, al cambio unos 36 €, dualshock 3 y 90 dias del plus. No esta nada nada nada mal.

Imagino k NO.
El codigo de plus un mes k venía con Hitman uk había k canjearlo con una cuenta uk.
Habláis de que este mes es flojo... hombre, la cosa va por gustos. Grid 2 es un muy buen juego de conducción, y bastante reciente, y el Guacamelee todo el mundo lleva semanas suspirando por él... no nos quejemos. Claro, si viene alguien y dice que no le gustan los juegos de coches, dirá que sólo le queda un juego descargable. Y ahora que tienen que repartir también con ps4, pues habrá meses muy buenos (objetivamente hablando) y otros más flojillos.
A mí por ejemplo, que no me gustan nada los juegos de lucha, pues los meses que han regalado MK o DOA5, o el Street fighter cross Tekken, pues se me queda cara de tonto.
papi2183 escribió:http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-DualShock-Controller-Voucher/dp/B00BG3H2Q0/ref=gb1h_img_c-1_8827_bdeb656c?ie=UTF8&qid=1385053434&sr=8-1&keywords=B00BG3H2Q0&smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0VPHKYQHTA9M8AEV2ENR&pf_rd_i=161428031&pf_rd_p=449478827

Como dice el compañero @alvaro82 si lo compras allí son 60 euros al cambio, si lo compras en la española te sale por 47 euros:

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-D ... =449478827
28439 respuestas