PS✚ (Toda la info en página 1)

pqangel escribió:
tidus-kf-4 escribió:Quiero hacerme de PSN Plus por un año antes de que quiten los juegos de este mes, alguien conoce algun sitio barato en que te envien el codigo sin mas?

Un saludo

https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS

aqui lo tienes a 42€ el año (aqui lo compro yo)

luego tienes gamestop que creo que andaba sobre los 40 pero tenias que ir a la tienda o no siempre tenian stock... no lo tengo muy claro.

en amazon tambien lo tienes a buen precio pero no se como hacen el envio.

de fijo en el que yo lo suelo comprar (y el que recomiendo) lo pagas y como mucho en 10 minutos lo sueles tener en tu correo.
si tienes alguna duda tienen un chat online en el que te ayudan.

Muchas gracias por la respuesta compañero, ya la consegui por otro medio pero lo tendre muy en cuenta para la proxima vez.
mapun92 escribió:En xbox va a haber o ya hay ofertas en su store por el black friday. Se sabe si sony hara lo mismo?

Casi seguro que si, el black friday cada vez es más popular y eso incita a la compra. Algunas rebajas importantes pondrán ;)
tarantino escribió:
mapun92 escribió:En xbox va a haber o ya hay ofertas en su store por el black friday. Se sabe si sony hara lo mismo?

Casi seguro que si, el black friday cada vez es más popular y eso incita a la compra. Algunas rebajas importantes pondrán ;)

Genial entonces. Estuve buscando las que hicieron el año pasado pero no encontre nada. Espero que sean muy suculentas esas ofertas.
La semana pasada dijeron que esta habria rebajas, así que... A ver que traen.
CrowX escribió:
DarK-LaMoS escribió:
papi2183 escribió:Muchos ya habian abierto la ventana para tirarse!!! jajajaja

Yo no he visto lo del grid 2 como prueba demo completa... si como demo pero no como juego completo. Es lo mismo? Es que me suena que no

"DEMO"

"PRUEBA DE JUEGO COMPLETO"

No, no es lo mismo, en el segundo puedes jugar al juego completo durante una hora y desbloquear trofeos y tal.

Grid2 está en modo PRUEBA DE JUEGO COMPLETO; os lo aseguro, lo bajé y a la hora se me desactivó xD

CrowX lo he buscado por todos lados, pero o la demo o el juego aflojando la cartera... creo que esperare una horita y media... jejeje.

Que te creo eh? pero a mi no me sale... me tiene enfilao esta psn!!
A mi tampoco me sale. O descargo la demo o tengo que comprar el grid.
mapun92 escribió:A mi tampoco me sale. O descargo la demo o tengo que comprar el grid.

papi2183 escribió:
CrowX lo he buscado por todos lados, pero o la demo o el juego aflojando la cartera... creo que esperare una horita y media... jejeje.

Que te creo eh? pero a mi no me sale... me tiene enfilao esta psn!!

No es que ya importe mucho, mañana lo cuelgan, pero......

Imagen

No es ninguna demo, es una prueba de juego completo expirada.

Salu2!
Yo también disfruté esa hora de juego completo. No sé si al comprarlo se puede continuar por donde lo dejé pero aunque se pueda me parece a mí que lo voy a volver a empezar de cero...

También me tiene intrigado el tema de los trofeos... se oficializarán de golpe nada más comprarlo? habrá que conseguirlos de nuevo?. Casi que preferiría esto último.
jondal escribió:Yo también disfruté esa hora de juego completo. No sé si al comprarlo se puede continuar por donde lo dejé pero aunque se pueda me parece a mí que lo voy a volver a empezar de cero...

También me tiene intrigado el tema de los trofeos... se oficializarán de golpe nada más comprarlo? habrá que conseguirlos de nuevo?. Casi que preferiría esto último.

La partida se conserva y los trofeos también. Se sincronizarán cuando inicies por primera vez el juego ya como juego completo.
CowX, ya entiendo lo que al menos a mi me paso.

Busque el juego desde la web, y pudiera ser que por eso no me diera la opcion. Sin embargo ahora que entraba para descargarlo, lo busque a traves de la ps3, y zaaaas... juego completo, 59,99 y prueba de juego completo Gratis.

Ahora si, ahora si.

De todos modos, a que hora suelen estar activadas las actualizaciones del ps+?

Quise dejar por la noche descargando el juego pero no aparecia como ps+ y aun ahora tampoco me salia.

Todo desde la web pero ahora ya encendi la play y tampoco
papi2183 escribió:CowX, ya entiendo lo que al menos a mi me paso.

Busque el juego desde la web, y pudiera ser que por eso no me diera la opcion. Sin embargo ahora que entraba para descargarlo, lo busque a traves de la ps3, y zaaaas... juego completo, 59,99 y prueba de juego completo Gratis.

Ahora si, ahora si.

De todos modos, a que hora suelen estar activadas las actualizaciones del ps+?

Quise dejar por la noche descargando el juego pero no aparecia como ps+ y aun ahora tampoco me salia.

Todo desde la web pero ahora ya encendi la play y tampoco

Hay días y días, pero normalmente a medio día, entre las 12:00 y las 13:00 suelen estar. En ocasiones un poco antes, en otras ocasiones se va a las mil xD
Ya disponibles los juegos de este mes en la web.

PD: Quizá es desconocimiento mio, pero el Sonic de carreras también incluye versión de PS3, genial!!
Sonyfanboy escribió:Ya disponibles los juegos de este mes en la web.

Gracias por el aviso! :3 Metieron cositas nuevas de PS4?
Dios!
He descargado via web, y al encender la PS3, me ha dicho que tenia descargas pendientes de PSstore, le digo continuar, y acto seguido me empieza a instalar todo lo que tengo en el disco duro aun por instalar (tiempos de Malicious, Okami... pruebas de juego completo que tengo alli pendientes...) asi que nada, a esperar unas horitas más xd

PD: Quizá es desconocimiento mio, pero el Sonic de carreras también incluye versión de PS3, genial!!

Tiene cross play? Porque sería la bomba
Thango escribió:

Tiene cross play? Porque sería la bomba

Lo tiene, descargando en ambas lo tengo [oki]

Yuluga escribió:Gracias por el aviso! :3 Metieron cositas nuevas de PS4?

A menos que se me escape algo... No, nada nuevo ;)
A mi el sonic no me sale cross-buy [buuuaaaa]
Pues a mi el Sonic de PS3 me sale a 39,99€. El de Vita lo estoy descargando ya.
Estee mes el becario lo han pillado de nuevo en dias de asuntos propios, asi que a disfrutar el GRID 2 y el Guacamelee, esperando que el mes de Enero nos den alguna sorpresa
Y si mirais el Sonic desde la Lista de descargas, no os aparece la version de PS3 para descargar?
aaggg, el de ps3 me sale por 40€ habré llegado tarde?
Sonyfanboy escribió:Y si mirais el Sonic desde la Lista de descargas, no os aparece la version de PS3 para descargar?

Siiiiiiiii [amor]
Sonyfanboy escribió:Imagen

Imagen

ese sonic es de vita, el de ps3 ocupa 5,4 gb O_o
Mir74 escribió:
Sonyfanboy escribió:Y si mirais el Sonic desde la Lista de descargas, no os aparece la version de PS3 para descargar?

Siiiiiiiii [amor]

Si, si, ahora lo he visto :D wooooooo

Imagen

Ese es el de Vita, aunque lo puedas descargar en la ps3, pero no te funcionará xD
En el GTA también te pone compatible con PS3

Ojalá me equivoque

EDito: Vamos, seguro que es el de Vita, el de PS3 ocupa 5.4 gb

Imagen

que te ponga compatible con ps3 solo significa que lo puedes descargar primero en ps3 para despues transferirlo a la vita, pero no que sea un juego de la ps3. Si fuera cross buy te saldria en descargas 2 veces el juego una para la ps3 y otra para la vita
nano91 escribió:
Sonyfanboy escribió:

que te ponga compatible con ps3 solo significa que lo puedes descargar primero en ps3 para despues transferirlo a la vita, pero no que sea un juego de la ps3. Si fuera cross buy te saldria en descargas 2 veces el juego una para la ps3 y otra para la vita

Ya me resultaba extraño a mi otro fallo becarial.. [mamaaaaa]
hay un par de cosillas gratis para el grid 2, un coche y un dlc de no se que..
Mir74 escribió:

Siiiiiiiii [amor]

Noooo [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso xD GTA LCS también me sale PS3 y no es compatible con ésta (aunque debería, culpa de Sony xD)
A mi no me sale la actualización con los nuevos juegos, ponerme un enlace o algo, jejejeje,
Cierto, que pena jajaja

Seguro que tienes razón!

Pero... Hay más juegos de PSVita que se descargen en PS3 para pasarlos a la portatil??

Solo recuerdo haber visto esta función en juegos de PSP/PSX.

Edito: Ciertamente, echando un repaso a la lista de descarga, en muchos juegos de PSVita aparece "descargar en PS3"

Que lástima!! [+risas]
tony huerta escribió:A mi no me sale la actualización con los nuevos juegos, ponerme un enlace o algo, jejejeje,

Links in first peich.
Jo a mi no me sale el sonic para ps3 gratis.

Se suppne que es este no?https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/sonic-all-stars-racing-transformed/cid=EP0177-NPEB01232_00-GSONICSEGA000001
Mir74 escribió:
tony huerta escribió:A mi no me sale la actualización con los nuevos juegos, ponerme un enlace o algo, jejejeje,

Links in first peich.

Gracias!! el guacamelee es compatible con psvita?
tony huerta escribió:
Mir74 escribió:

Links in first peich.

Gracias!! el guacamelee es compatible con psvita?

Yo he "comprado" la versión de Vita, me salen las dos gratis, pero la de PS3 me dice nosequé de que no cumplo requisitos, seguiré probando hasta que pueda comprarlo, pero como lo quería para la Vita pues casi que me da igual, ya estoy satisfecho xD.
Yildiray escribió:
tony huerta escribió:Gracias!! el guacamelee es compatible con psvita?

Yo he "comprado" la versión de Vita, me salen las dos gratis, pero la de PS3 me dice nosequé de que no cumplo requisitos, seguiré probando hasta que pueda comprarlo, pero como lo quería para la Vita pues casi que me da igual, ya estoy satisfecho xD.

a mi me pasa igual pero no importa porque comprando el de vita ya te sale el de ps3 en la lista de descargas
Pillar juegos del plus por la webstore es un lio :-? es mucho más rápido que desde consola pero muchos juegos de vita te salen como que también son 'compatibles' con ps3... y viceversa, cuando no lo son :(

En fin sabiendo eso aún así la prefiero, y más sabiendo que por ahí tenemos que acceder ahora si no tenemos ps4 y queremos 'comprar' los juegos del servicio que pongan de ese sistema.
Me habíais puesto los dientes largos con el Sonic! Despúes del Little big karting ahora tenía mono de este. [mamaaaaa]
kurosakicarlos escribió:Me habíais puesto los dientes largos con el Sonic! Despúes del Little big karting ahora tenía mono de este. [mamaaaaa]

Me ha pasado igual.

Así que me voy a poner con el Sonic Colours de Wii para quitarme el mono xD
¡Me acaban de soplar 60 euros por el Grid 2 teniendo una cuenta del Plus! Me caduca dentro de un año...

¿Alguien me puede ayudar a poder contactar con los de Sony para reportar el problema? En la web de la store no queda muy claro y te deriva a otras páginas :s
EHM

Acabo de pillar el Grid 2 que me aparecia y me aparece gratis por ser del Plus y me han agregado los 60 euros al monedero y me los han cobrado...

A alguien mas le ha pasado esto? Como coño puedo pedir que me los devuelvan...?
Hola 1 pregunta,me expira el grid en 20 minutos y no se cómo desbloquearlo.me voy a la store le doy al juego y se me pone a descargar el total en vez de desbloquearlo.desde el juego no veo la opción.tengo que esperarme a qué expire completamente o como va?SALU2
frikkio escribió:¡Me acaban de soplar 60 euros por el Grid 2 teniendo una cuenta del Plus! Me caduca dentro de un año...

¿Alguien me puede ayudar a poder contactar con los de Sony para reportar el problema? En la web de la store no queda muy claro y te deriva a otras páginas :s

902 102 102
Night Terror escribió:
frikkio escribió:¡Me acaban de soplar 60 euros por el Grid 2 teniendo una cuenta del Plus! Me caduca dentro de un año...

902 102 102

Puf, gracias. Pero no me quiero gastar 10 euros en llamada...

En serio a nadie mas le esta pasando esto? Vaya gracia... 60 euros que me han quitado por la cara.
jfqm90 escribió:
Night Terror escribió:

902 102 102

Puf, gracias. Pero no me quiero gastar 10 euros en llamada...

En serio a nadie mas le esta pasando esto? Vaya gracia... 60 euros que me han quitado por la cara.

¡Menudos impresentables! No me creo que la única forma de comunicación con ellos sea a través de un 902. Muy mal Sony...muyyyy mal....
Si alguien más tiene ese problema que lo ponga por aqui, a ver si haciendo bulto conseguimos algo rapidito:

https://www.facebook.com/PlayStationAyu ... hare_reply
28439 respuestas