PS✚ (Toda la info en página 1)

raelga escribió:
papi2183 escribió:http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-DualShock-Controller-Voucher/dp/B00BG3H2Q0/ref=gb1h_img_c-1_8827_bdeb656c?ie=UTF8&qid=1385053434&sr=8-1&keywords=B00BG3H2Q0&smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0VPHKYQHTA9M8AEV2ENR&pf_rd_i=161428031&pf_rd_p=449478827

Aqui lo teneis, al cambio unos 36 €, dualshock 3 y 90 dias del plus. No esta nada nada nada mal.

UK= United Kingdom = Gran Bretaña = Europa => Plus Europeo... no?

Como dice el compañero @alvaro82 si lo compras allí son 60 euros al cambio, si lo compras en la española te sale por 47 euros:

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-D ... =449478827

Si entráis en el producto desde las ofertas del Black Friday mando y 90 días están a 30 libras, peeero, Amazon uk ya sí cobra gastos de envío, así que se pone en algo más. Además, la oferta expira en 20 y pocos minutos.

Lo malo de la oferta es que esa tarjeta es UK, y por lo que tengo entendido no funciona con cuentas españolas...
Jotun666 escribió:
raelga escribió:
papi2183 escribió:http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-DualShock-Controller-Voucher/dp/B00BG3H2Q0/ref=gb1h_img_c-1_8827_bdeb656c?ie=UTF8&qid=1385053434&sr=8-1&keywords=B00BG3H2Q0&smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0VPHKYQHTA9M8AEV2ENR&pf_rd_i=161428031&pf_rd_p=449478827

Aqui lo teneis, al cambio unos 36 €, dualshock 3 y 90 dias del plus. No esta nada nada nada mal.

UK= United Kingdom = Gran Bretaña = Europa => Plus Europeo... no?

Como dice el compañero @alvaro82 si lo compras allí son 60 euros al cambio, si lo compras en la española te sale por 47 euros:

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-D ... =449478827

Si entráis en el producto desde las ofertas del Black Friday mando y 90 días están a 30 libras, peeero, Amazon uk ya sí cobra gastos de envío, así que se pone en algo más. Además, la oferta expira en 20 y pocos minutos.

Lo malo de la oferta es que esa tarjeta es UK, y por lo que tengo entendido no funciona con cuentas españolas...

Correcto, con el descuento y el envió te sale por 43 (36 pounds).

Imagen
El playstation plus de UK no funciona en la Store española, aviso para que no os llevéis sorpresas.

Cada país tiene sus propias tarjetas prepagos 20€ y 50€ y tarjetas plus.
jccyunior escribió:El playstation plus de UK no funciona en la Store española, aviso para que no os llevéis sorpresas.

Cada país tiene sus propias tarjetas prepagos 20€ y 50€ y tarjetas plus.

En los comentarios de la versión importada de Amazon.es afirman que el código funciona sin problemas.

Salu2

Gracias por el aviso, comprados!!
¿A alguno más os pasa que al añadirlo al carrito te salen a su precio normal?
XianOutFox escribió:¿A alguno más os pasa que al añadirlo al carrito te salen a su precio normal?

Me pasó con Contrast, lo quité del carro de la compra lo volví a poner y ya me salía gratis.

Creía que los de PS4 los ponían en el lanzamiento de la consola, pero bueno, comprados :)

Contrast debería ser crossbuy }:/

Gracias por avisar!

El Contrast he podido "comprarlo" por 0€, pero el Resogun a la hora de pasar por caja me sale a 14,99. Luego lo reintentaré y si no, otro día, que tampoco tengo prisa xD.

Edito: Vale, a la segunda ya me ha dejado, perfecto. Pues ya "tengo" mis dos primeros juegos de PS4! :D
¡Toma! ¡Mis dos primeros juegos para mi futura PS4! ¡Me encanta el PSN+!. Que sigan cayendo los meses... [sonrisa]

SaluDOS.
token1231 escribió:
naxeras escribió:
kikon69 escribió:Yo en el primer post metería tb los enlaces de los juegos k den de otras plataformas (PS4 , vita)...pa evitar preguntas...pues muchos me paece k seguimos con ps3 un buen tiempo....y acumulamos pa ps4 en un universo lejano...

Es que hay otro hilo en PS3, yo estoy suscrito a los 2.

Aquí se habla más de vita y el otro se habla de PS3, a lo mejor hasta abren uno para PS4 XD

que dices, loco! :-|

No sé si habláis en serio o estáis de coña pero aprovecho para decir que hay hilos de PS+ para PS3, Vita, PS4 e incluso ahora para la store americana. Excepto en el último caso, en la primera página hay enlace a todas esas wikis.

Ya? no se suponía que hasta el 29 nada? en fin, comprados por si acaso se arrepienten :p
Gracias por el aviso!
Me acabo de dar cuenta que si intentaba comprar los juegos despues acceder desde el enlace del foro me daba fallo y salía a su precio normal, pero al final me ha dejado comprarlos al acceder a la página de los juegos desde el buscador.
Vaya sorpresa, pero ya están comprados, para cuando caiga la PS4 en el futuro XD. Me ha dado por mirar a ver si estaban los de PS3 pero ya era mucho pedir xD, eso sí, hay cosillas gratis del Grid 2 para descargar, habrá que adelantar trabajo XD.
Pues adquiridos Contrast+Resogun via Web y a aumentar el catálogo de mi futura PS4, para cuando la tenga no me hará falta comprar ningun juego...XD :cool:
(mensaje borrado)
Adquiridos los de ps4.
Una pregunta....al comprarlos me dice k me enviarán recibo por correo electrónico, pero nunca me han enviado ese recibo......¿a vosotros os llegan recibos de los juegos comprados en el plus?
cuidado que por el contrast me estaba pidiendo 14 euros...
FIoopy escribió:cuidado que por el contrast me estaba pidiendo 14 euros...

nos ha pasado a todos creo...

Quitalo de la cesta y vuelvelo a poner hasta que te salga gratis.

a mi me ha pasado un par de veces con los dos
darksoul_bcn escribió:

A mi no me ha pasado; desde el principio a 0.

Salu2.
Yo creo k pasa por cagaprisas......te logueas.....sale gratis pero sigues en proceso de logueo unos 6 segundos...compras, compras, compras sin haber acabado el proceso de logueo...y te sale con precio......
A mi me ha pasado una vez con el 1º y creo k ha sido por eso. Luego lo he tirado y ya logueado he buscado uno y otro juego y añadido gratis al carrito y comprado...
Gracias chicos. Mis dos primeros de PS4 [360º]
Tambien hay "algo" para el Assassins black flag, no se lo que es pero..

Imagen

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000026
Una duda, mi play me llega el viernes y le metere el plus obvio. En vistas de que mañana se iran varios juegazos, puedo pillarme una tarjeta del plus y activarla via web y pillar los juegos que caducan mañana y el viernes tenerlos en la play? Gracias por adelantado.
CrowX escribió:
darksoul_bcn escribió:

A mi no me ha pasado; desde el principio a 0.

Salu2.

Con el Contrast lo que pasa es que hay dos ediciones, la de PS3 que no es free y la de PS4 que si lo es, si coges la de PS3 cuesta 14,99.
alexrol1988 escribió:Una duda, mi play me llega el viernes y le metere el plus obvio. En vistas de que mañana se iran varios juegazos, puedo pillarme una tarjeta del plus y activarla via web y pillar los juegos que caducan mañana y el viernes tenerlos en la play? Gracias por adelantado.

Si, puedes
kikon69 escribió:Adquiridos los de ps4.
Una pregunta....al comprarlos me dice k me enviarán recibo por correo electrónico, pero nunca me han enviado ese recibo......¿a vosotros os llegan recibos de los juegos comprados en el plus?

Sólo te llega recibo si te cuesta algo de pasta. Si cuesta cero euros no te llega nada.
raelga escribió:
Con el Contrast lo que pasa es que hay dos ediciones, la de PS3 que no es free y la de PS4 que si lo es, si coges la de PS3 cuesta 14,99.

Ya lo podrian haber puesto cross buy [carcajad]
tumacaco escribió:
kikon69 escribió:Adquiridos los de ps4.

Sólo te llega recibo si te cuesta algo de pasta. Si cuesta cero euros no te llega nada.

Gracias, me tenía mosca y kería guardar pruebas pa dentro de 4 años...
Que ganas tengo de probar el GRID 2. [babas]

SaluDOS.
Pues gracias por el aviso chicos, el Contrast, el DLC de ACIV (que si, es gratis para los Plus de forma correcta XD) y Warframe añadidos XD
Una pregunta, dejé de pagar el plus hace un par de meses pues no podía jugar. Si me apunto hoy (dia 26), seguirán en la tienda los juegos que quitan mañana, no (dia 27)? Quiero probar el metal gear.
Obelodálix escribió:Que ganas tengo de probar el GRID 2. [babas]

SaluDOS.

Pues tienes completamente gratis la prueba de juego completo de una hora..... para ahorrarte luego la descarga puedes ponerlo ya a bajar, lo pruebas una hora, mañana lo "compras" y se te activa de nuevo. Así te vas quitando el mono! [beer] [beer]
Fox escribió:Una pregunta, dejé de pagar el plus hace un par de meses pues no podía jugar. Si me apunto hoy (dia 26), seguirán en la tienda los juegos que quitan mañana, no (dia 27)? Quiero probar el metal gear.

Si, pero corre insensato!!!! xD

UN SALUDO
ostias que liada, me marcaba todo como gratis, y al pagar aparecía su precio final :\ y le he dao a comprar (con la inercia de siguiente siguiente siguiente).

¿Donde se puede reclamar?
CrowX escribió:Pues tienes completamente gratis la prueba de juego completo de una hora..... para ahorrarte luego la descarga puedes ponerlo ya a bajar, lo pruebas una hora, mañana lo "compras" y se te activa de nuevo. Así te vas quitando el mono! [beer] [beer]

¡Es verdad! Lo comentaron hace tiempo y se me había olvidado, pues voy a darle caña. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Si vais a historial descargas pone que los dos juegos de ps4 caducan el abril 2014!!!!!!!!!!!!

alguien sabe algo?No voy a tener la consola para entonces
leatherface escribió:Si vais a historial descargas pone que los dos juegos de ps4 caducan el abril 2014!!!!!!!!!!!!

Y que mas da? Aunque caduquen si ya los has comprado los vas a tener siempre que seas plus
leatherface escribió:Si vais a historial descargas pone que los dos juegos de ps4 caducan el abril 2014!!!!!!!!!!!!

Vaya susto k me has metido. Esa es la fecha de vencimiento de TU PLUS. XD
kikon69 escribió:

Vaya susto k me has metido. Esa es la fecha de vencimiento de TU PLUS. XD

jajajaja.Perdon!!!!

Gracias tío
Muchos ya habian abierto la ventana para tirarse!!! jajajaja

Yo no he visto lo del grid 2 como prueba demo completa... si como demo pero no como juego completo. Es lo mismo? Es que me suena que no
papi2183 escribió:Muchos ya habian abierto la ventana para tirarse!!! jajajaja

Yo no he visto lo del grid 2 como prueba demo completa... si como demo pero no como juego completo. Es lo mismo? Es que me suena que no

"DEMO"

"PRUEBA DE JUEGO COMPLETO"

No, no es lo mismo, en el segundo puedes jugar al juego completo durante una hora y desbloquear trofeos y tal.
CrowX escribió:
Obelodálix escribió:Que ganas tengo de probar el GRID 2. [babas]

SaluDOS.

Pues tienes completamente gratis la prueba de juego completo de una hora..... para ahorrarte luego la descarga puedes ponerlo ya a bajar, lo pruebas una hora, mañana lo "compras" y se te activa de nuevo. Así te vas quitando el mono! [beer] [beer]

¡Yo tampoco sabía esto! Gracias! [oki]
A los usuarios americanos les han añadido Soul Sacrifice dentro de los juegos del mes de diciembre:

http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... r-members/

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
papi2183 escribió:Muchos ya habian abierto la ventana para tirarse!!! jajajaja

"DEMO"

"PRUEBA DE JUEGO COMPLETO"

No, no es lo mismo, en el segundo puedes jugar al juego completo durante una hora y desbloquear trofeos y tal.

Grid2 está en modo PRUEBA DE JUEGO COMPLETO; os lo aseguro, lo bajé y a la hora se me desactivó xD
Yildiray escribió:A los usuarios americanos les han añadido Soul Sacrifice dentro de los juegos del mes de diciembre:

http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... r-members/

Imagen

Lo he comentado esta mañana en el Hilo de PS Plus USA. [360º]

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254_s10#p1734395573
Qué pena que no haya colado el Contrast de PS3, le tenía ganas [+risas]
Quiero hacerme de PSN Plus por un año antes de que quiten los juegos de este mes, alguien conoce algun sitio barato en que te envien el codigo sin mas?

Un saludo
tidus-kf-4 escribió:Quiero hacerme de PSN Plus por un año antes de que quiten los juegos de este mes, alguien conoce algun sitio barato en que te envien el codigo sin mas?

Un saludo

https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS

aqui lo tienes a 42€ el año (aqui lo compro yo)

luego tienes gamestop que creo que andaba sobre los 40 pero tenias que ir a la tienda o no siempre tenian stock... no lo tengo muy claro.

en amazon tambien lo tienes a buen precio pero no se como hacen el envio.

de fijo en el que yo lo suelo comprar (y el que recomiendo) lo pagas y como mucho en 10 minutos lo sueles tener en tu correo.
si tienes alguna duda tienen un chat online en el que te ayudan.
En xbox va a haber o ya hay ofertas en su store por el black friday. Se sabe si sony hara lo mismo?
28439 respuestas