PS✚ (Toda la info en página 1)

Comprados mis dos primeros juegos de PS4 y los otros juegos Plus del mes. Este mes no me llama mucho pero no todos los meses pueden se buenos para mi jajaja! En el año y pico que llevo el servicio me ha parecido de diez, a ver como sigue la cosa con la salida de PS4, de momento nos estamos haciendo una pequeña juegoteca para cuando llegue el momento de comprarla.

Por cierto, pregunta, el complemento de ACIV que han puesto gratis más atrás es sólo para PS4?
jfqm90 escribió:Puf, gracias. Pero no me quiero gastar 10 euros en llamada...

Prueba alguno de estos http://www.laps3.com/foro/5_general/181 ... _sony.html
largeroliker escribió:
jfqm90 escribió:Puf, gracias. Pero no me quiero gastar 10 euros en llamada...

Prueba alguno de estos http://www.laps3.com/foro/5_general/181 ... _sony.html

He probado y nada, todo son empresas random
Aunque no sea PLUS han puesto la demo del PAYDAY 2....
A mi los juegos de PS4 me salen gratis para Plus pero al añadirlos al carro me los intentan cobrar xD otra chapuza mas para la lista...
Bueno, todo comprado. Por fin me dejaba comprar el grid 2. Antes me queria cobrar 60€. Pero ni rastro del sonic gratis para ps3. Le tenia ganas a ese [triston]

Por si sirve de algo, a mi los de ps4 me los cobro gratis a la primera. Intenta quitarlos del carro y volverlos a poner hasta que te salgan gratis.
¿Cuantas referencias a otros videojuegos tiene el Guacamelee? Dios, lo que me esta gustando!!!
Pues es raro, porqué he comprado el juego justo antes que vosotros via móvil y no me han cobrado... :-?

También podeis probar los foros Oficiales, pero es más rápido la llamada si no sois muchos, la verdad.
alguien se ha bajado ya el grid 2 y lo tenga instalado???
jaidis escribió:alguien se ha bajado ya el grid 2 y lo tenga instalado???

Yo me bajé ayer la prueba de 1 hora.
Gorthaug escribió:

lo digo porque en teoria para jugar online se necesita el codigo vip y no lo han incluido en la descarga, al menos no aparece en el historial de descarga.
jaidis escribió:
Gorthaug escribió:

lo digo porque en teoria para jugar online se necesita el codigo vip y no lo han incluido en la descarga, al menos no aparece en el historial de descarga.

Pues el online funciona (lo acabo de probar) y he mirado y ya no tengo la prueba de 1 hora sino el juego completo hasta que se me expire el plus.

Pues nada, despues de probar los dos de PS3 mes en blanco para mi, igual que el mes pasado... mmm espero que en enero den algo de rpg o de acción que no sea Hack'n'Slash ni un sandbox.
fonso86 escribió:¿Cuantas referencias a otros videojuegos tiene el Guacamelee? Dios, lo que me esta gustando!!!

Yo los guiños a Castlevania y a Metroid me los esperaba, por razones obvias... pero no esperaba encontrarme con un guiño a "Super Mario Bros" tan grande xDDDD.
hola,si me ago del plus,¿podre jugar juegos de psp en mi ps3?,gracias.
vlc71 escribió:hola,si me ago del plus,¿podre jugar juegos de psp en mi ps3?,gracias.

No.
Gorthaug escribió:Pues el online funciona (lo acabo de probar) y he mirado y ya no tengo la prueba de 1 hora sino el juego completo hasta que se me expire el plus.

pues entonces vendra ya instalado junto con el juego, asi que el pase vip sera solo para la edicion fisica, gracias por responder
Joder que guapos estan el guacamelee y el sonic de karts XD
Bueno, mañana me caducaba así que hoy he vuelto a renovar Plus por 3 meses XD Qué digo 3, 4, tenía un código canjeado de 3+1 meses y ya no me caduca hasta finales de Marzo :D
Parece que ya controlan el tema de dar juegos distintos por zonas sin que nos salga gratis a todos... se nos acabó el chollo:

PS Vita
  • Sonic & All-Stars Racing Transformed
  • Guacamelee! (Cross-Buy)
  • Grand Theft Auto Liberty City Stories (Excluding UAE, Saudi Arabia)
  • Midnight Club LA Remix (UAE, Saudi Arabia only)
largeroliker escribió:Bueno, mañana me caducaba así que hoy he vuelto a renovar Plus por 3 meses XD Qué digo 3, 4, tenía un código canjeado de 3+1 meses y ya no me caduca hasta finales de Marzo :D

Que ganas de llegar a casa y bajar los dos juegos! Grid y guacamelee! A mi me caducaba en marzo pero vi una oferta por 35 y renove un año mas, hasta marzo 2014 :cool:
token1231 escribió:
largeroliker escribió:Bueno, mañana me caducaba así que hoy he vuelto a renovar Plus por 3 meses XD Qué digo 3, 4, tenía un código canjeado de 3+1 meses y ya no me caduca hasta finales de Marzo :D

Que ganas de llegar a casa y bajar los dos juegos! Grid y guacamelee! A mi me caducaba en marzo pero vi una oferta por 35 y renove un año mas, hasta marzo 2014 :cool:

A mi me caduca en agosto pero si ahora en navidad sale una oferta de plus anual más bajo o que regalen con el año 3 meses la pillo fijo
No hay descuentos esta semana??? Vita lleva ya 2 semanas sin nada, se sabe xq??
granada79 escribió:No hay descuentos esta semana??? Vita lleva ya 2 semanas sin nada, se sabe xq??

Hoy han confirmado que el Viernes hay algo de Vita y rebajas en general, durante todo el fin de semana.

Por cierto, rebajas en DLCs de MK y Arkham City, mirad el post del Blog de hoy sobre la actu de la Store.
A ver si a alguno os ha pasado esto...o si os pasa.

Esta mañana he descargado el juego, lo he instalado y resulta que mira lo raro que me sale debajo del titulo del grid 2...

Imagen
papi2183 escribió:A ver si a alguno os ha pasado esto...o si os pasa.

Esta mañana he descargado el juego, lo he instalado y resulta que mira lo raro que me sale debajo del titulo del grid 2...

Imagen

Tiene toda la pinta de que te has bajado la prueba de juego completo de una hora
papi2183 escribió:A ver si a alguno os ha pasado esto...o si os pasa.

Imagen

Creo q ya se dicho q eso es loque tienes de psn+, que alguien me corrija si no es asi.
No se, me extraña porque mira que me he fijado.

A la mañana si que baje la demo de juego completo, pero a las 9:08, y a las 13:30 o asi, le di a bajar de nuevo ya siendo juego completo.

Cuando lo he instalado a la tarde, tenia los 2 archivos, 09:08 y 14:05. Elegi 14:05 para instalarlo y borre el de las 9:08.

Ya habia leido lo de la caducidad del ps+ pero a no ser que me lo hayais ampliado alguno y no me hayais querido decir nada, para que fuera sorpresa, ni de coña.

Mañana borro y vuelvo a bajar a ver que dice
Se sabe si este año habrá oferta de plus como el año pasado por navidades?

y otra cosilla ya que no puedo comentar en el subforo de ps4, cuando estará disponible para marcar los juegos del plus de ls ps4 en la web, alguno lo sabe?
papi2183 escribió:Mañana borro y vuelvo a bajar a ver que dice

No, arráncalo, salte, y espera una hora.
Night Terror escribió:
granada79 escribió:No hay descuentos esta semana??? Vita lleva ya 2 semanas sin nada, se sabe xq??

Hoy han confirmado que el Viernes hay algo de Vita y rebajas en general, durante todo el fin de semana.

Por cierto, rebajas en DLCs de MK y Arkham City, mirad el post del Blog de hoy sobre la actu de la Store.

Donde han confirmado que hay rebajas el Viernes?
largeroliker escribió:
papi2183 escribió:Mañana borro y vuelvo a bajar a ver que dice

No, arráncalo, salte, y espera una hora.

Bufff, menuda pereza... ya mañana que entre la parienta dormida en el sofa y las 2 perritas que tambien duermen ya, como me levante del sofa me comen!!

Eso si, muchas gracias por tu aporte

Que te ha costado la renovación por 3??
Hombre, el GTA para PSP!!

Ya se echaba de menos alguno para la portatil.
Ya me ha dejado comprar los 2 de PS4 gratis.Ahí quedan para la futura PS4 [carcajad]
Buenas,

Tengo juegos descargados de plus, mayoritariamente juegos tipo limbo, tomb raider, double dragon; donde no aparece fecha de expiración. Sé que los juegos al no renovar el plus dejan de funcionar, pero ¿estos que no tienen fecha? ¿Alguien tiene idea?
ariesps escribió:Buenas,

Tengo juegos descargados de plus, mayoritariamente juegos tipo limbo, tomb raider, double dragon; donde no aparece fecha de expiración. Sé que los juegos al no renovar el plus dejan de funcionar, pero ¿estos que no tienen fecha? ¿Alguien tiene idea?

Al no renovar, esos juegos se quedan como bonitas demos de inicio...por eso no tienen fecha límite, SONY no es como Ninty que ponen demos con caducidad. ;)
Jack Grensleaves escribió:
ariesps escribió:Buenas,

Al no renovar, esos juegos se quedan como bonitas demos de inicio...por eso no tienen fecha límite, SONY no es como Ninty que ponen demos con caducidad. ;)

Gracias! Habrá que ponerse manos a la obra para acabarlos...
Sartor escribió:
Night Terror escribió:

Donde han confirmado que hay rebajas el Viernes?

En el Blog :D
Habeis leido esto?

PlayStation Mobile ofrecerá juegos de forma gratuita durante las próximas semanas

Desde el día 27 de noviembre hasta el 18 de diciembre, Sony regalará dos juegos de la categoría PlayStation Mobile cada semana. Títulos que podremos descargar tanto a través de PlayStation Portable como de PlayStation Vita así como en dispositivos móviles y tablets que posean la marca dueña de PlayStation.

En España, los juegos aparecerán en las actualizaciones semanales que se llevan a cabo cada miércoles en PlayStation Store.

Originalmente, la noticia nos llega a través de la web oficial británica de PlayStation, aunque se prevé que estos títulos estén disponibles a su vez en el resto de Europa

Sera otro fail de alfabetajuega? [+risas]

fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... as-n-31605
Señores el PLUS comprado en EEUU es válido para EU? Lo digo porque mañana se avecinan buenas ofertas.

http://us.playstation.com/black-friday-2013/
No. Tienes que comprar el de tu país, no te vale ni el de otro país de la UE.
Van Buuren escribió:Habeis leido esto?

PlayStation Mobile ofrecerá juegos de forma gratuita durante las próximas semanas

Desde el día 27 de noviembre hasta el 18 de diciembre, Sony regalará dos juegos de la categoría PlayStation Mobile cada semana. Títulos que podremos descargar tanto a través de PlayStation Portable como de PlayStation Vita así como en dispositivos móviles y tablets que posean la marca dueña de PlayStation.

En España, los juegos aparecerán en las actualizaciones semanales que se llevan a cabo cada miércoles en PlayStation Store.

Originalmente, la noticia nos llega a través de la web oficial británica de PlayStation, aunque se prevé que estos títulos estén disponibles a su vez en el resto de Europa

Esta confirmado en el blog.

http://blog.es.playstation.com/2013/11/27/las-cinco-semanas-de-juegos-de-playstation-mobile-sin-coste-adicional-comienzan-hoy/
Acabo de probar el GRID 2 y me ha transmitido muy buenas sensaciones, me ha recordado al DiRT 2 y eso es lo mejor que le podía pasar, ya que es uno de mis juegos de carreras favoritos. Ya sabéis, a quien le guste los juegos de carreras, que no pierda la oportunidad de probarlo. ;)

SaluDOS.
Blinker69 escribió:Señores el PLUS comprado en EEUU es válido para EU? Lo digo porque mañana se avecinan buenas ofertas.

Madre de Dios! Estoy por hacerme 1 año del plus USA, por ese precio... [mad]
Y que me quiten lo bailao
joseluko escribió:
Blinker69 escribió:Señores el PLUS comprado en EEUU es válido para EU? Lo digo porque mañana se avecinan buenas ofertas.

No, no es válido.

Si compras esa tarjeta solo podrá canjearse en una cuenta USA para hacerte plus USA, no en una europea.

Más me llama la atención la parte de abajo, donde anuncian descuentos de hasta el 65% para juegos, entre ellos "The Last of Us" si de veras le meten ese 65% ya tengo nueva compra en la store americana [+risas]

Salu2.
Lynaller escribió:
Van Buuren escribió:Habeis leido esto?

Esta confirmado en el blog.

http://blog.es.playstation.com/2013/11/27/las-cinco-semanas-de-juegos-de-playstation-mobile-sin-coste-adicional-comienzan-hoy/

Según ese último enlace no regalarán para la antigua psp. Sólo para Vita, tablets y smatphones Sony.

En el hilo oficial se explica!

hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254
saramotogp escribió:

Los 15 euros de rigor. Eso sí, he podido comprar el prepago en un GAME, que odio GS [carcajad]

@CrowX: Eso será a lo GameStop: [se ven cuatro juegos] "desde 9.90"...y luego 9.90 lo cuesta uno y los otros tres 39.90 [+risas]
CrowX escribió:
joseluko escribió:

No, no es válido.

Si compras esa tarjeta solo podrá canjearse en una cuenta USA para hacerte plus USA, no en una europea.

Más me llama la atención la parte de abajo, donde anuncian descuentos de hasta el 65% para juegos, entre ellos "The Last of Us" si de veras le meten ese 65% ya tengo nueva compra en la store americana [+risas]

Salu2.

Ya. Si lo quiero para cuenta USA [poraki]
largeroliker escribió:
saramotogp escribió:

Los 15 euros de rigor. Eso sí, he podido comprar el prepago en un GAME, que odio GS [carcajad]

@CrowX: Eso será a lo GameStop: [se ven cuatro juegos] "desde 9.90"...y luego 9.90 lo cuesta uno y los otros tres 39.90 [+risas]

Ya, por eso digo, que si le meten ese descuento al Last of Us se venderán como rosquillas (yo el primero), si le ponen un 5-10%.... lo va a comprar Rita.
28439 respuestas