PS✚ (Toda la info en página 1)

Se nota que ayer vendieron ya las ps4 y la red anda cargada a la par que fijo están tocando cosas. No consigo ni bajar el guacamelee que puse el otro dia desde la webstore! Espero no dure muchos dias esta situación }:/
Quiero final fantasy IX a 5€ yaa [triston]
Una duda con la pagina de g2a
Al hacer el pago me dice que tengo que poner mi teléfono para que me llamen ¿hace falta?

Gracias y salu2 :)
Creo que el Street Fighter y el Call of Juarez van a caer. ¿Hasta cuándo son las ofertas?
Aliasmarcos escribió:Creo que el Street Fighter y el Call of Juarez van a caer. ¿Hasta cuándo son las ofertas?

Hasta este Lunes.
yo creo que voy a pillar el magic 14 por 4€ está bastante bien, ya acepta paypal la store?

también está curioso la trilogía splinter cell
ricardinho escribió:Una duda con la pagina de g2a
Al hacer el pago me dice que tengo que poner mi teléfono para que me llamen ¿hace falta?

Gracias y salu2 :)

no, no hace falta, a mi me lo pidió la primera vez y le dije que leches, aun así me enviaron el código.
Gente, el War Thunder gratis para PS4. No sé si es algo temporal o no, pero por si acaso ya está bajado.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDER000000
Al final sí van a sacar las 12 ofertas navideñas:
blog.es.playstation.com escribió:Empezando el 1 de diciembre, publicaremos cada 48 horas dos nuevos descuentos en juegos, uno para PS3 y otro para PS Vita (24 descuentos en total este mes), además de en algunas películas de alquiler. PS Store será tu centro neurálgico para hacerte con el mejor entretenimiento de alto octanaje, durante el periodo festivo y más allá

Habrá que estar atentos porque lo que rebajen se supone que queda fuera de las apuestas para enero XD

CrowX escribió:¿Sabes que me acordé de ti cuando lo vi en la lista del plus USA? Jajajajaja
;)
Nordal escribió:Disney Universe 4,41€ ???? Eso está bien?

Me uno a la pregunta. Es que entro en la oferta y no viene opción de descargar el juego completo, solo 2 paquetes de complementos.
He probado hoy el Motorstorm rc de la ps3 y no se me graba el progreso...por mas q intente...al salir del juego y entrar...tengo cero medallas...ayuda pliiis
alberchigo escribió:

Me uno a la pregunta. Es que entro en la oferta y no viene opción de descargar el juego completo, solo 2 paquetes de complementos.

si está a ese precio lo he mirado desde la página de la store, de que va ese juego por cierto?
Holas, el call of juarez me llama, tengo 1 y pico en el monedero, no se puede pagar el resto con la tarjeta de debito verdad??, hay que agregar de nuevo 5 euros??
sergius23 escribió:Holas, el call of juarez me llama, tengo 1 y pico en el monedero, no se puede pagar el resto con la tarjeta de debito verdad??, hay que agregar de nuevo 5 euros??

Si, las compras menores a 5€, te obligan a recargar 5€ en el monedero. Si fuera mayor a 5€, pagas exactamente por lo que compras. Sin recargas ni nada.

Ansioso por ver las 24 ofertas de navidad. Es un producto en oferta por dia, o cada dia muchas ofertas diferentes?
mapun92 escribió:
sergius23 escribió:Holas, el call of juarez me llama, tengo 1 y pico en el monedero, no se puede pagar el resto con la tarjeta de debito verdad??, hay que agregar de nuevo 5 euros??

Si, las compras menores a 5€, te obligan a recargar 5€ en el monedero. Si fuera mayor a 5€, pagas exactamente por lo que compras. Sin recargas ni nada.

Ansioso por ver las 24 ofertas de navidad. Es un producto en oferta por dia, o cada dia muchas ofertas diferentes?

Gracias por responderme, entonces si la proxima vez que quiera comprar algo, si lo que queda en el monedero son 2 ó 3 euros pero la compra es superior a 5 se haría la compra exacta no??
mapun92 escribió:Ansioso por ver las 24 ofertas de navidad. Es un producto en oferta por dia, o cada dia muchas ofertas diferentes?

Son dos productos (PS3 y Vita) cada dos días.
largeroliker escribió:
mapun92 escribió:Ansioso por ver las 24 ofertas de navidad. Es un producto en oferta por dia, o cada dia muchas ofertas diferentes?

Son dos productos (PS3 y Vita) cada dos días.

Boh habia recordado mal la oferta xD Gracias por responder una pregunta estupida.

Sergius23 creo que si compras algo mayor a 5€, primero se usa el dinero del monedero y se le suma a lo que falta de la tarjeta. Creo.
¿Hay alguna oferta mejor que los 365 días de plus por 42,5 € de la fnac?

Un saludo
Space Monkey escribió:¿Hay alguna oferta mejor que los 365 días de plus por 42,5 € de la fnac?

Un saludo

A 40€ en Gamestop o 22€ en Amazom.com para cuenta PSN USA (NO vale canjear en cuentas europeas)
Lynaller escribió:
Vincent_V escribió:El Super Street Fighter 4 Arcade Edition y el D&D a esos precios me tientan. ¿Son de la Store Americana o de la nuestra?

De la Europea. [oki]

http://blog.es.playstation.com/2013/11/29/ofertas-del-fin-de-semana-terraria-call-of-juarez-gunslinger-divekick-y-muchos-ms/

Gracias! ¿Sabéis si hay mucha gente jugando online al D&D y al Magic? Al SSF4AE doy por hecho que sí.

Saludos
C4pi escribió:
Space Monkey escribió:¿Hay alguna oferta mejor que los 365 días de plus por 42,5 € de la fnac?

Un saludo

A 40€ en Gamestop o 22€ en Amazom.com para cuenta PSN USA (NO vale canjear en cuentas europeas)

La de gamestop me sonaba a mi, pero en su web ya aparece a 45 euros así q supongo que habrá acabado la oferta. Ya me lo he comprado en fnac que por mucho menos no creo que lo encuentre.

Un saludo y gracias!
Sixer escribió:He probado hoy el Motorstorm rc de la ps3 y no se me graba el progreso...por mas q intente...al salir del juego y entrar...tengo cero medallas...ayuda pliiis

Nadie?
samuto escribió:
alberchigo escribió:

si está a ese precio lo he mirado desde la página de la store, de que va ese juego por cierto?

Pues debo ser muy torpe, porque he entrado en la store a través de mi PC, y no veo opción de compra del juego... :-?
Si sois clientes de ONO 100 mb, hay un fallo en la web de ono que te da un codigo de 1 año de Plus gratis aunque no hayas comprado la ps4.

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
javito852 escribió:Gente, el War Thunder gratis para PS4. No sé si es algo temporal o no, pero por si acaso ya está bajado.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDER000000

es free to play así que estará siempre gratis [oki]
keos_king escribió:Si sois clientes de ONO 100 mb, hay un fallo en la web de ono que te da un codigo de 1 año de Plus gratis aunque no hayas comprado la ps4.

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381

Yo lo soy pero creo que lo han arreglado ya porque no se genera ningún código.
¿A que velocidad os descarga actualmente desde la Store?

Estoy intentando bajar el U3 y baja a una media de 200kb/s vía wifi, puede ser eterno...
kaiserphantom escribió:¿A que velocidad os descarga actualmente desde la Store?

Estoy intentando bajar el U3 y baja a una media de 200kb/s vía wifi, puede ser eterno...

noticia_el-lanzamiento-de-ps4-satura-playstation-network-actualizada_22931

http://www.adslzone.net/article13338-pl ... vicio.html

Parece que el lanzamiento de PS4 ha desbordado los servidores de SONY, mal empezamos [+risas] [+risas]

Hay alguna manera de que se vea la tasa de trasferencia en la play?? o no?
sergius23 escribió:

Más o menos echando cuentas.... te vas a la lista de descarga y mirando cuanto tarda en subir cada mega te haces una idea de los segundos que tarda y así por encima puedes saber si estás descargando a 0,1 o 1 mega más o menos.

Que yo sepa no hay forma de verlo directamente, salvo el test de descarga en la configuración de la conexión, pero para empezar no es muy fiable y para seguir últimamente nunca me lo hace: hace todas las comprobaciones menos el test xD

Como ha dicho CrowX, yo no descargaria nada hasta, por lo menos, el Lunes. Ayer intenté bajar Arkham origins para probar un router nuevo y me dio una ataque al ver los 850 minutos xD
Pues yo me baje el aliens colonial marines ayer y en 3 4 horas me bajo que es lo normal con mi conexión, ahora si los que teneis conexiones buenas os lo aprovecha o no ya no se.
shinigamizanp escribió:Pues yo me baje el aliens colonial marines ayer y en 3 4 horas me bajo que es lo normal con mi conexión, ahora si los que teneis conexiones buenas os lo aprovecha o no ya no se.

Creo que no.

Debe ser alguna limitación en la tarjeta de red de PS3, y me explico:

Antes vivía en otro sitio con cobertura ONO y tenía contratados los 50Megas. Las descargas en PC iban a unos 6Mb/s. La PS3 la tenía conectada por cable al modem y era el único que usaba la conexión, pues bien, las descargas en PS3 iban a la misma velocidad a la que van ahora, que tengo conexión ADSL con Orange (me sincroniza a 16 megas y la tasa máxima de descarga es 1,6Mb/seg en el PC).

Con los 50 de ONO debería haber ido unas 4-5 veces más rápido y como digo no he notado diferencia en lo que tardan en global los juegos en descargarse. Además por curiosidad me gustaba ir a la lista de descargas y ver como avanzaban..... a ojo calculando diría que iban a poco más de 1 mega por segundo, ni de broma llegaba a 2 por segundo.

Así que en mi opinión, basada en mi experiencia, diría que por algún motivo (limitación de PSNetwork, limitación de PS3....) las descargas nunca van a más de 1,5-2 megas por segundo.
sergius23 escribió:

Como han dicho echando cuentas.

Lo que hago es visualizar el trafico a través de la pagina principal del router. Ahí me dice los megas que lleva bajados la ps3 y el tiempo que lleva conectada. Y con una simple regla de tres me daba ese dato.

Decir que esta tarde ya ha subido y actualmente descarga a unos 450kb/s, que sin ser la repera ya es algo más aceptable.

PD: Ya vi que la PSNetwork está saturada con el lanzamiento de la ps4 jejeje
CrowX escribió:Así que en mi opinión, basada en mi experiencia, diría que por algún motivo (limitación de PSNetwork, limitación de PS3....) las descargas nunca van a más de 1,5-2 megas por segundo.

Antes había limitación de velocidad de los servers, pero la retiraron hará unos meses. Yo tengo 30 megas y descargo, a ojo, a unos 2-3 Mb/s.
Pues ni idea...lo unico que se es que el miercoles descarge el grid 2 y eran unos 1,5-2 megas. Tengo 20 megas de fibra con R ( galicia )
Es que 20 megas da 2 Mb/s [+risas] haced un test de velocidad primero.
largeroliker escribió:Es que 20 megas da 2 Mb/s [+risas] haced un test de velocidad primero.

En ADSL sí, en cable son 2.5 casi.
Que yo sepa, 20 megas son 20 megas sea bajo la infraestructura que sea [carcajad]

20 megas no son 2.0 Mb/s, eso ya lo sé, serán unos 2.3 Mb/s aproximadamente. Yo con 30 tengo 3.5-3.6.
largeroliker escribió:Que yo sepa, 20 megas son 20 megas sea bajo la infraestructura que sea [carcajad]

20 megas no son 2.0 Mb/s, eso ya lo sé, serán unos 2.3 Mb/s aproximadamente. Yo con 30 tengo 3.5-3.6.

20 Mb/s = 2.44140625 MB/s exactamente. XD
Gente estoy un poco desconectado del tema, ¿siendo plus y sin tener aun la ps4 te puedes bajar los juegos desde la web o se hace mediante la aplicación de movil?
Nixurugy escribió:Gente estoy un poco desconectado del tema, ¿siendo plus y sin tener aun la ps4 te puedes bajar los juegos desde la web o se hace mediante la aplicación de movil?

Puedes hacerlo desde la web, yo lo he hago así
Nixurugy escribió:Gente estoy un poco desconectado del tema, ¿siendo plus y sin tener aun la ps4 te puedes bajar los juegos desde la web o se hace mediante la aplicación de movil?

Por si quieres los enlaces directamente y no tener que andar buscando por la web... wiki/Playstation_Plus_PS4#PS4

Por cierto, habría que hacer un ranking de la paciencia con los que somos Plus y de momento nos resistimos a comprar PS4 XD

Qué plazo os habéis dado?, hasta qué número de juegos resistiréis?, qué título no aguantaríais tener en la lista de descargas sin poder probar?, qué otro factor será el decisivo para vosotros?.

Yo en principio me he dado un año pero ya me pasó con la Vita que entre la cantidad de juegos que tenía, y las rebajas que empezaron a salir de la consola, al final piqué antes de tiempo.

Lo que está claro es que de esa lista de "pacientes" iremos desapareciendo todos poco a poco...
porque...
al final...
solo puede quedar uno!! [qmparto]
jondal escribió:

Por si quieres los enlaces directamente y no tener que andar buscando por la web... wiki/Playstation_Plus_PS4#PS4

Por cierto, habría que hacer un ranking de la paciencia con los que somos Plus y de momento nos resistimos a comprar PS4 XD

Qué plazo os habéis dado?, hasta qué número de juegos resistiréis?, qué título no aguantaríais tener en la lista de descargas sin poder probar?, qué otro factor será el decisivo para vosotros?.

Yo en principio me he dado un año pero ya me pasó con la Vita que entre la cantidad de juegos que tenía, y las rebajas que empezaron a salir de la consola, al final piqué antes de tiempo.

Lo que está claro es que de esa lista de "pacientes" iremos desapareciendo todos poco a poco...
porque...
al final...
solo puede quedar uno!! [qmparto]

Navidades del año que viene, espero que esté por 300€ y con 15 juegos plus de ps4 en la saca [poraki]
jondal escribió:Por cierto, habría que hacer un ranking de la paciencia con los que somos Plus y de momento nos resistimos a comprar PS4 XD

Yo el problema lo veo muy claro y es que cojo la lista de juegos anunciados y disponibles y me topo que excepto Kank, Killzone e Infamous SS TODO lo que me interesa sale para PS4 y PS3, obviamente no me voy a dejar los ahorros en esta circunstancia, ademas que de esos 3 juegos hasta que estén a 30€ o menos ni me los planteo y el Kank ni eso, cuando salga ne el plus
Yo tenía pensado comprarmela un poco mas adelante, pero mi marido me la ha regalado, aclaro que a él no le gusta jugar para los malpensados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El plazo que me he marcado es Junio/Julio del año que viene, justo cuando se junten un "Día sin IVA" y tenga en la cuenta el dinero de la "Paga Extra", con suerte me sale por unos 300€. Para entonces ya tendré unos cuantos juegos acumulados y ya habrán empezado a bajar de precios los juegos que están saliendo ahora. ;)

Esa es la idea, aunque si puedo controlar mi ansia hasta las Navidades del año que viene, mejor que mejor. Pero dudo que aguante, lo reconozco, soy débil. XD

SaluDOS.
largeroliker escribió:Que yo sepa, 20 megas son 20 megas sea bajo la infraestructura que sea [carcajad]

Lo decía porque con adsl NUNCA llegas al máximo de la línea, aunque estés a 10 m de la central.
jondal escribió:

Vaya... yo he caido en -2 dias xD

Puedo confirmar que, sin tener la PS4, "compre" los juegos de PS4... y luego a los 3 dias, meterme en la store de PS4 y ahi estaban listos para descargar.
28439 respuestas