shinigamizanp escribió:Pues yo me baje el aliens colonial marines ayer y en 3 4 horas me bajo que es lo normal con mi conexión, ahora si los que teneis conexiones buenas os lo aprovecha o no ya no se.
Creo que no.
Debe ser alguna limitación en la tarjeta de red de PS3, y me explico:
Antes vivía en otro sitio con cobertura ONO y tenía contratados los 50Megas. Las descargas en PC iban a unos 6Mb/s. La PS3 la tenía conectada por cable al modem y era el único que usaba la conexión, pues bien, las descargas en PS3 iban a la misma velocidad a la que van ahora, que tengo conexión ADSL con Orange (me sincroniza a 16 megas y la tasa máxima de descarga es 1,6Mb/seg en el PC).
Con los 50 de ONO debería haber ido unas 4-5 veces más rápido y como digo no he notado diferencia en lo que tardan en global los juegos en descargarse. Además por curiosidad me gustaba ir a la lista de descargas y ver como avanzaban..... a ojo calculando diría que iban a poco más de 1 mega por segundo, ni de broma llegaba a 2 por segundo.
Así que en mi opinión, basada en mi experiencia, diría que por algún motivo (limitación de PSNetwork, limitación de PS3....) las descargas nunca van a más de 1,5-2 megas por segundo.