PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:
mapun92 escribió:El se refiere al uncharted que dieron con el plus en su antigua cuenta que caduca ahora.

Yo creo que tendras que volver a descargarlo ya que ese uncharted esta asociado a tu cuenta antigua. Seguramente si lo inicias te pedira que entres al psn con la cuenta antigua para hacer una verificacion.

No tendrá que volverlo a descargar, pero sí lo va a tener que comprar con la cuenta nueva. Cuando el juego haya expirado, arráncalo con el nuevo Plus después de haberlo comprado y ya.

Gracias, a eso me refería!

Es decir, cuando no me funciones el U3 lo que hago es entrar a la Store con la cuenta que tiene el Plus y le doy a ¿descargar? Digo... descargado ya lo tengo, aparecerá algun tipo de mensaje o algo?

Me daría mucha pereza bajarme treinta y pico gigas nuevamente... [+risas]
kaiserphantom escribió:
largeroliker escribió:
mapun92 escribió:El se refiere al uncharted que dieron con el plus en su antigua cuenta que caduca ahora.

Yo creo que tendras que volver a descargarlo ya que ese uncharted esta asociado a tu cuenta antigua. Seguramente si lo inicias te pedira que entres al psn con la cuenta antigua para hacer una verificacion.

No tendrá que volverlo a descargar, pero sí lo va a tener que comprar con la cuenta nueva. Cuando el juego haya expirado, arráncalo con el nuevo Plus después de haberlo comprado y ya.

Gracias, a eso me refería!

Es decir, cuando no me funciones el U3 lo que hago es entrar a la Store con la cuenta que tiene el Plus y le doy a ¿descargar? Digo... descargado ya lo tengo, aparecerá algun tipo de mensaje o algo?

Me daría mucha pereza bajarme treinta y pico gigas nuevamente... [+risas]

No, cuando te expire el plus te logueas con la cuenta que si tendra el plus y si tienes el uncharted comprado en esa cuenta solo necesitaras iniciar el juego no volver a descargarlo
No quiero parecer pesado pero hay una cosa que no me queda clara y es

Ejemplo:

El usuario P1 descargó el U3 y ahora le caduca el Plus
El usuario P2 va a empezar un año de Plus

Lo que quiero es jugar con P1 al U3 ya que es el que tiene los trofeos/partidas guardadas, entonces....

Bastará con loguearme una vez con el P2 en U3 y al salir ya podré jugarlo con el perfil del P1? Tocará antes pasar por la Store?

Siento el lio
kaiserphantom escribió:No quiero parecer pesado pero hay una cosa que no me queda clara y es

Ejemplo:

Lo que quiero es jugar con P1 al U3 ya que es el que tiene los trofeos/partidas guardadas, entonces....

Bastará con loguearme una vez con el P2 en U3 y al salir ya podré jugarlo con el perfil del P1? Tocará antes pasar por la Store?

Siento el lio

tendras que comprar el juego con p2 desde la web o desde la store, iniciar el juego una vez con p2 y a partir de ahi ya podras jugar con p1
kaiserphantom escribió:No quiero parecer pesado pero hay una cosa que no me queda clara y es

Ejemplo:

Siento el lio

El P2 tiene que tener el U3 comprado del plus,si no lo tiene no podrás jugar.
comprado, que no descargado porque ya lo tienes... lo que te hace falta para refrendar el juego es una cuenta activa que tenga el U3 comprado
Si a alguien le interesa, el Disney Universe por 4,41€ está disponible ya.
los juegos de diciembre xq no estan en la primera pagina porq aún no son oficiales? creo que leí que este mes daban el boorderlands 2 no?
juanmatarin9 escribió:los juegos de diciembre xq no estan en la primera pagina porq aún no son oficiales? creo que leí que este mes daban el boorderlands 2 no?

Los juegos de diciembre están puestos, descargados y la mayoría jugandolos en estos momentos.

Supongo que te refieres a los de enero, y no se sabe nada aun que juegos serán.
juanmatarin9 escribió:los juegos de diciembre xq no estan en la primera pagina porq aún no son oficiales? creo que leí que este mes daban el boorderlands 2 no?

Te has liao un poco con comentarios anteriores donde decian que lo habian dado, pero en USA, aquí tenemos el Grid 2 y el Guacamelee.
_Gideon_ escribió:

Te has liao un poco con comentarios anteriores donde decian que lo habian dado, pero en USA, aquí tenemos el Grid 2 y el Guacamelee.

De todas formas, yo firmo Borderlands 2 para el Plus de Enero xD Creo que tambien esta el Soul Sacrifice de Vita en USA... Tambien lo firmaria para Europa jejeje.

UN SALUDO
Para los deseosos como yo que querian NI NO KUNI gratis en el plus y no pueden esperar, en las ofertas de esta semana de la store USA te sale por 7e si eres plus. Y ademas esta en castellano :D
mapun92 escribió:Para los deseosos como yo que querian NI NO KUNI gratis en el plus y no pueden esperar, en las ofertas de esta semana de la store USA te sale por 7e si eres plus. Y ademas esta en castellano :D

Pues creo que con ese dato ya casi me lo veo en el plus el mes que viene.
mapun92 escribió:Para los deseosos como yo que querian NI NO KUNI gratis en el plus y no pueden esperar, en las ofertas de esta semana de la store USA te sale por 7e si eres plus. Y ademas esta en castellano :D

Dejo el enlace con la información por si alguien esta interesado:

viewtopic.php?f=149&t=1953254&p=1734483817#p1734483817
una preguntilla... tengo código Ps Plus de 365 días y quería compartirlo con mi cuñado, que se acaba de comprar la ps3. Puedo hacerlo?? si es que sí, como tendría que hacerlo??
Gracias
fjrblazquez escribió:una preguntilla... tengo código Ps Plus de 365 días y quería compartirlo con mi cuñado, que se acaba de comprar la ps3. Puedo hacerlo?? si es que sí, como tendría que hacerlo??
Gracias

Se puede compartir ps plus en dos consolas ps3 y en dos consolas vita.
Para descargar los juegos tendrías que darle tu cuenta ( es decir tu correo y contraseña ) para que se descargara los juegos.

Si tienes confianza total con él, bastaría con eso.
Resumen de diciembre en vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gYW7t77dsw

PS4
RESOGUN
Contrast

PS3
Grid 2
Guacamelee! (Cross Buy)

PS Vita
Sonic and All-Stars Racing Transformed
Grand Theft Auto Liberty City Stories
Visit Website
raelga escribió:Visit Website

Creía que eso era un juego [+risas]
largeroliker escribió:
raelga escribió:Visit Website

Creía que eso era un juego [+risas]

xD
El ansia que es muy mala [qmparto]
Cómo veis la oferta del spelunky, que con el descuentillo del plus se queda mejor. Qué tal el juego??
sergius23 escribió:Cómo veis la oferta del spelunky, que con el descuentillo del plus se queda mejor. Qué tal el juego??

Recuerda a un juego antiguo que se llamaba rick dangerus.
Podéis descargaros la demo
Es un juego muy difícil y perfecto para echar partidas rápidas.
Ten cuidado porque con este juego están c [+furioso] [+furioso] [enfado1] on que dan ganas de estrellar la psvita contra la pared.
Por 6 eur me parece una compra muy buena.
espero que para diciembre den spenlunkin este el terraria o hot miami!! :D si dan uno de psn!
Akiyama escribió:espero que para diciembre den spenlunkin este el terraria o hot miami!! :D si dan uno de psn!

Enero.
Akiyama escribió:espero que para diciembre den spenlunkin este el terraria o hot miami!! :D si dan uno de psn!

No el Terraria que piqué en la oferta hace unos días!
XD
A mi me molaria el From Dust y el Ni No Kuni.

O el Boderlands 2 y el Tomb Raider.

O el DmC y el Binary Domain.

O el Dante's Inferno y el God Of War Ascension.

Pero luego no acierto ni uno, porque el becario (si, tu, que se que me estas leyendo) se dedica a no incluir nunca ninguno de los que pido :(

PD: No te lo tomes a mal becario, pero a ver si para el 2014 te lo curras un poquito mas macho.
Bioshock Infinite ya podria empezar a entrar en las quinielas, no?? que ya le tengo ganas!
hola,tengo una duda,recien tengo mi ps3 y e visto que te dan 14 dias de prueba gratis del plus,pero cuando intento hacerlo me dice fondos insuficientes en mi monedero,¿no se supone que es gratis?,¿lo estoi haciendo mal?,gracias.
Rossonero777 escribió:Bioshock Infinite ya podria empezar a entrar en las quinielas, no?? que ya le tengo ganas!

De eso nada, que ese me lo regalo mi novia para mi cumple y ya lo he jugado! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juegazo por cierto, tanto a nivel artistico, como de jugabilidad como la historia que cuenta es una obra maestra.
vlc71 escribió:hola,tengo una duda,recien tengo mi ps3 y e visto que te dan 14 dias de prueba gratis del plus,pero cuando intento hacerlo me dice fondos insuficientes en mi monedero,¿no se supone que es gratis?,¿lo estoi haciendo mal?,gracias.

¿Y como "lo haces"?
Entiendo que te vas a la tienda online y le das a obtener los 14 días, por lo que pasas a finalizar la compra (te está diciendo que pagues!!!!) y al no tener fondos en tu cuenta pues no te deja.

Me explico, si tienes 14 días gratis con tu recién comprada ps3 entonces deberías tener un código para canjear en la store.
En caso de no tenerlo, debes reclamarlo o buscar algún panfleto con las instrucciones.
Nordal escribió:
vlc71 escribió:hola,tengo una duda,recien tengo mi ps3 y e visto que te dan 14 dias de prueba gratis del plus,pero cuando intento hacerlo me dice fondos insuficientes en mi monedero,¿no se supone que es gratis?,¿lo estoi haciendo mal?,gracias.

¿Y como "lo haces"?
Entiendo que te vas a la tienda online y le das a obtener los 14 días, por lo que pasas a finalizar la compra (te está diciendo que pagues!!!!) y al no tener fondos en tu cuenta pues no te deja.

Me explico, si tienes 14 días gratis con tu recién comprada ps3 entonces deberías tener un código para canjear en la store.
En caso de no tenerlo, debes reclamarlo o buscar algún panfleto con las instrucciones.

pues desde la store (mediante el pc),te metes en la seccion del plus y te pone prueba 14 dias gratis,le doy y me dice sin fondos en el monedero....¡¡¡¡pero si pone que es gratis¡¡¡,alguien que sepa al respecto?,gracias.
Has puesto la tarjeta de crédito?
Mir74 escribió:Has puesto la tarjeta de crédito?

no llego a ese paso,conforme le doi a suscribete....me salta el mensaje ese....
osea que hay que tener por cojones tarjeta de credito para suscribirte a esos 15 dias gratis de plus no?
juanmatarin9 escribió:osea que hay que tener por cojones tarjeta de credito para suscribirte a esos 15 dias gratis de plus no?

Puedes usar una virtual, yo al menos usé una cuando canjeé un código de 30 días.
juanmatarin9 escribió:osea que hay que tener tarjeta de credito para suscribirte a esos 15 dias gratis de plus no?

PlayStation® Plus: Prueba de 14 días:

Se requieren los datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la prueba de 14 días se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €. Si el monedero de SEN no tiene fondos suficientes, se realizará un recargo en la tarjeta de crédito asociada al monedero de SEN del usuario por valor del saldo restante.
Hola,

tengo que renovar el PS Plus sabéis si hay por ahí alguna ofertilla o algún sitio donde este barato?

Gracias, saludos.
Sabéis como se compran los juegos de PS Mobile en la Store? No me salen.
Delian escribió:Sabéis como se compran los juegos de PS Mobile en la Store? No me salen.

Solo necesitas tener instalada la aplicación PlayStation Mobile en tu smartphone, tablet o PS Vita. Si aún no tienes la aplicación PlayStation Mobile, puedes descargarla ahora mismo sin coste adicional.

Si tienes un sistema PS Vita, visita PlayStation Store y pulsa PlayStation Mobile para descargar ahora mismo tus juegos gratuitos.
vlc71 escribió:
Mir74 escribió:Has puesto la tarjeta de crédito?

no llego a ese paso,conforme le doi a suscribete....me salta el mensaje ese....

Tienes que poner la tarjeta de crédito, es una forma de pillarte, porque si no estas hábil y desactivas la suscripción automática, pasados los 14 días te vuelven a renovar automáticamente, así que lo que tienes que hacer, es poner una tarjeta de crédito o débito canjear el código gratis e irte al apartado donde se desactiva la renovación automática y ya luego tu decidirás si quieres seguir con el plus o no.
Lynaller escribió:
Delian escribió:Sabéis como se compran los juegos de PS Mobile en la Store? No me salen.

Solo necesitas tener instalada la aplicación PlayStation Mobile en tu smartphone, tablet o PS Vita. Si aún no tienes la aplicación PlayStation Mobile, puedes descargarla ahora mismo sin coste adicional.

Si tienes un sistema PS Vita, visita PlayStation Store y pulsa PlayStation Mobile para descargar ahora mismo tus juegos gratuitos.

Ostias, mira que leí hace tiempo la primera página pero pensaba que solo funcionaba en el móvil xD Bajando from Vitaaaaa. Gracias Lynaller =)

¿Cuáles son los juegos gratis de PS Mobile?

EDITO: Vale, ya está. Google is my friend.
Lynaller escribió:

Smartphone o Tablet compatibles*

Vamos, que si no tienes un Sony te olvidas.
largeroliker escribió:
Lynaller escribió:

Smartphone o Tablet compatibles*

Vamos, que si no tienes un Sony te olvidas.

Sharp, HTC, Fujitsu y Wikipad. [jaja]

http://playstation.com/psm/certified.html
Lo mismo es, yo con mi SII me jodo vivo [carcajad]
Esta noche pruebo con BlueStacks a ver que tal se deja.
Rebajas en la store con 10% descuento para los plus

PS3
Dishonored
• Dishonored The Knife of Dunwall – Antes por 6,99 €. Ahora por 1,99 €.
• The Brigmore Witches – Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
• Void Walker’s Arsenal – Anres por 3,99 €. Ahora por 1,99 €.
• Dunwall City Trials – Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.

Fallout 3
• Fallout 3 Bundle – Antes por 49,99 €. Ahora por 19,99 €.

One Piece Pirate Warriors
• ONE PIECE : Pirate Warriors – Full Set – Antes por 14,99 €. Ahora por 10,04 €.

Sleeping Dogs
• Dragon Master Pack – Antes por 6,59 €. Ahora por 2,96 €.
• Nightmare In North Point Pack – Antes por 5,49 €. Ahora por 2,47 €.
• SWAT Pack – Antes por 2,99 €. Ahora por 1,49 €.
• The Year of the Snake – Antes por 5,49 €. Ahora por 2,47 €.
• Zodiac Tournament Pack – Antes por 3,99 €. Ahora por 1,99 €.

Sniper Ghost Warrior 2
• Siberian Strike – Antes 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
• World Hunter Pack – Antes por 3,99 €. Ahora por 1,99 €.
¿Del sleeping dogs qué dlc merece la pena?
Johny27 escribió:¿Del sleeping dogs qué dlc merece la pena?

Creo que el Año de la Serpiente y Pesadilla en North Point, al ser campañas. Año de la Serpiente es después del juego, Pesadilla es como una historia de Halloween.
Delian escribió:Esta noche pruebo con BlueStacks a ver que tal se deja.

Pues no, no se deja.
Night Terror escribió:
Johny27 escribió:¿Del sleeping dogs qué dlc merece la pena?

Creo que el Año de la Serpiente y Pesadilla en North Point, al ser campañas. Año de la Serpiente es después del juego, Pesadilla es como una historia de Halloween.

Gracias.
28439 respuestas