PS✚ (Toda la info en página 1)

Bahamut Sukoru escribió:¿Entonces una cuenta de playstation plus no se puede compartir con dos PSVITA?

Si se puede. Una misma cuenta puede estar hasta en 2 ps4, 2 ps3, 2 ps vita y supongo que también en 2 psp.
toninobellido escribió:Me toca renovar plus y quiero hacerme el premium del battlefield 4....

Estoy intentando pillar tarjetas de 20€ en http://www.g2a.com, que con el codigo FUNFESTIVAL se quedan en 15,89€....

Si pillo 5, tendre 100€ en PSN por 80€, pero el codigo FUNFESTIVAL solo me funciona si compro una tarjeta, si meto 5 en el carrito no, a alguien le ha pasado esto mismo?

Sabeis si con un poco de suerte volveran a poner el plus en la Store a 37'50 € como el año pasado ? Si fuera asi, seria un chollo.... psplus+premium bf4+12,50€ de saldo por 80€.....

No es mal precio...

Tambien tienen tarjetas de 50 euros. ¿Has probado a comprar dos? Aunque sea haciendo dos compras deberia dejarte, a mi me ha dejado ;)
scallejam escribió:
toninobellido escribió:Me toca renovar plus y quiero hacerme el premium del battlefield 4....

Estoy intentando pillar tarjetas de 20€ en http://www.g2a.com, que con el codigo FUNFESTIVAL se quedan en 15,89€....

Si pillo 5, tendre 100€ en PSN por 80€, pero el codigo FUNFESTIVAL solo me funciona si compro una tarjeta, si meto 5 en el carrito no, a alguien le ha pasado esto mismo?

Sabeis si con un poco de suerte volveran a poner el plus en la Store a 37'50 € como el año pasado ? Si fuera asi, seria un chollo.... psplus+premium bf4+12,50€ de saldo por 80€.....

No es mal precio...

Tambien tienen tarjetas de 50 euros. ¿Has probado a comprar dos? Aunque sea haciendo dos compras deberia dejarte, a mi me ha dejado ;)

No me deja, tendre que comprarlas de una en una...

Sale mejor pillar 5 de 20 que 2 de 50... Haz la cuenta (aunque son 2-3€ vaya)
mapun92 escribió:
Bahamut Sukoru escribió:¿Entonces una cuenta de playstation plus no se puede compartir con dos PSVITA?

Si se puede. Una misma cuenta puede estar hasta en 2 ps4, 2 ps3, 2 ps vita y supongo que también en 2 psp.

En portátiles solo dos independientemente de la que sea, es decir: 2 Vita o 2 PSP o 1 Vita y 1 PSP.
slywolf escribió:
mapun92 escribió:

En portátiles solo dos independientemente de la que sea, es decir: 2 Vita o 2 PSP o 1 Vita y 1 PSP.

Pero si PSPlus no es un servicio para PSP.

Lo que te descargues para Vita y sea de PSP te lo puedes pasar "By the face" a la PSP y juraria que no tienes ni limite de tiempo.
Ese limite es asi para las cuentas con independencia de que sean Plus o no, y los juegos Plus de PSP funcionan exactamente igual que en las demás plataformas. También tienen caducidad.
Me cago en la leche, y yo que pensaba que solo se podía una VITA por cuenta...

Lo que sí es seguro es lo contrario ¿no? Es decir: una cuenta por VITA ¿correcto?
Eso sí, en cada Vita sólo puedes tener una cuenta.
Dunadan_7 escribió:Me cago en la leche, y yo que pensaba que solo se podía una VITA por cuenta...

Lo que sí es seguro es lo contrario ¿no? Es decir: una cuenta por VITA ¿correcto?

Yo comparto la cuenta con 2 vitas y una ps3 y, de momento, todo perfecto

A ver el miercoles que anuncian. Me queda nada para terminarme el gta5 con 45 horas de juego [poraki]

largeroliker escribió:Eso sí, en cada Vita sólo puedes tener una cuenta.

Es la putada. Si no me habría comprado el plus americano, una cuenta para cada store. Muy mal por sony lo que hace en la vita, porque con ps3 si te deja. No lo entiendo porque podrían ganar más pasta comprando el plus aunque así los cabrones te obligan a tener 2 vitas jaja
hola,¿es el proximo miercoles cuando anuncian los juegos que ponen en el mes de diciembre?,¿se sabe que dia los ponen?,gracias.
Una duda me quedan 10 dias de plus,y tengo un codigo de un año

Si lo pongo se me suman el año y los 10 dias o tengo que finalizar los 10 dias?

Saludos
Sabeis alguna web asi de confianza que vendan los codigos para plus 1 año así baratos? como los de xbox live?
Vaya hombre, ha sido hablar del tema y http://www.laps3.com/noticias/402558-ma ... a_mas.html

Desde mañana podremos activar nuestras cuentas en 3 portátiles, mezcladas o no XD
Ya lo he posteado en el hilo de "ofertas de navidad" pero como quien busca la mejor oferta para un año de plus probablemente venga aquí lo copio:

Los que llevan la Store dicen que entre las ofertas de Navidad no va a haber descuento de la subscripción al Plus

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/ ... ore-160005

Posted on 9 December, 2013 at 1:55 pm by Chris Howe

Sorry we are not discounting the PS Plus subscription in this promotion
bitbamboo escribió:Ya lo he posteado en el hilo de "ofertas de navidad" pero como quien busca la mejor oferta para un año de plus probablemente venga aquí lo copio:

Los que llevan la Store dicen que entre las ofertas de Navidad no va a haber descuento de la subscripción al Plus

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/ ... ore-160005

Posted on 9 December, 2013 at 1:55 pm by Chris Howe

Sorry we are not discounting the PS Plus subscription in this promotion

Pues ellos se lo pierden XD , la de subscriptores que ganarian el año pasado en las ofertas... asi me han tenido a mi durante un año.
KiMika escribió:Pues ellos se lo pierden XD , la de subscriptores que ganarian el año pasado en las ofertas... asi me han tenido a mi durante un año.

Como yo xD
¿Cuando anuncian los próximos juegos del plus?
He leído que mañana (en la store americana) renuevan algunos juegos. Yo tengo plus europeo pero pregunto porque me interesa para estar pendiente de no dejarme ningún juego sin añadir a la lista de compras.

Me refiero a los juegos mensuales y también a los que se renuevan cada 6 meses y así. También me gustaría saber si antes de retirar un juego del plus lo anuncian, para tener un margen y poder bajarlo antes de que se te pase.

Pregunto todo esto porque es mi primer mes de plus y quiero rapiñar el 100% de juegos XD

Un saludo!
Eso ya me deja duda si está o no en el primer post, pero cada vez que anuncian los juegos del mes siguiente avisan los que se retiran. No obstante, tienes una aproximación en el primer post.
largeroliker escribió:Vaya hombre, ha sido hablar del tema y http://www.laps3.com/noticias/402558-ma ... a_mas.html

Desde mañana podremos activar nuestras cuentas en 3 portátiles, mezcladas o no XD

Madre mia si antes hablamos, aunque lo mejor es que aumentasen las cuentas en un misma vita. A ver si tambien lo han cambiao [360º]
A mi me caducaban hoy un montón de juegos que me había descargado antes de renovar por ultima vez, justo hoy que hay mantenimiento y no los puedo reactivar menos mal que no estaba jugando a ninguno porque si no... [+furioso]

Pero buen os confirmo que que le TWD (solo faltaba porque solo dieron el capitulo 1 y los otros los pague) y el The Cave son gratis para siempre que esos si funcionan
Algo me dice que los dos juegos de Diciembre serán un bombazo.
kurosakicarlos escribió:Algo me dice que los dos juegos de Diciembre serán un bombazo.

Pues "algo te dice mal", por que los de Diciembre fueron Guacamelee y Grid2 [+risas] [+risas]
CrowX escribió:
kurosakicarlos escribió:Algo me dice que los dos juegos de Diciembre serán un bombazo.

Pues "algo te dice mal", por que los de Diciembre fueron Guacamelee y Grid2 [+risas] [+risas]

Y son juegazos, el chaval no se equivoca xd
Habrá k empezar a hacer porra pa enero...
Que ansia tiene la gente de juegos nuevos jejejej, si seguro que no habeis ni tocao los de diciembre todavia xD... no como yo.... que me los he pasado todos los de diciembre ya.... (desde el dia 29 no toco la PS3, only PS4 xD) Aun asi, yo tambien quiero mas juegos y mas y mas del plus.

UN SALUDO
Pues como lo compré de segunda mano hace dos días, eso si, por 9 míseros euros, apuesto por Borderlands 2.

Pero si es DmC o Dead island riptide, tampoco me quejare...
Hola gente, una pregunta:
Tengo psplus desde hace un par de años y lo tengo un poco "abandonado". Más bien es un proyecto de futuro para mi futura VITA, que me veo sin comprar ni un juego jeje. La cosa es que he visto en el hilo principal que estuvo el Jak&Daxter y yo lo tengo comprado.

PERO

hoy he entrado a ver el catálogo de vita y he visto que podía "comprar" gratis los tres JAK pero para la VITA! (y sin ps plus).

Alguien podría decirme por qué? Y si no tendrían que estar... pues corred insensatos! [ayay]

Adjuntos

Pensais que podrían dar el Unfinished sawn algún mes?, es que quiero pillarlo pero no sé si esperarme.
Qyles escribió:Hola gente, una pregunta:
Tengo psplus desde hace un par de años y lo tengo un poco "abandonado". Más bien es un proyecto de futuro para mi futura VITA, que me veo sin comprar ni un juego jeje. La cosa es que he visto en el hilo principal que estuvo el Jak&Daxter y yo lo tengo comprado.

PERO

hoy he entrado a ver el catálogo de vita y he visto que podía "comprar" gratis los tres JAK pero para la VITA! (y sin ps plus).

Alguien podría decirme por qué? Y si no tendrían que estar... pues corred insensatos! [ayay]

Creo que los regalan en el plus, amenos yo tenía la trilogía para vita "comprada". De todos modos, por si acaso, los he vuelto a comprar por separado, total it's free.
CrowX escribió:

Joe se entiende, digo Diciembre porque salen el 27, y se anuncian a mediadios de Diciembre. Ya comenté que me había sacado el platino del Guacamelee! Y que era una bomba de juego. Pero para este mes presiento algo aún más gordo.
kurosakicarlos escribió: para este mes presiento algo aún más gordo.

Son navidades, deberían poner de vez todos akéllos k se llevan pululando por el hilo desde hace un tiempo, usease, Borderlands 2, DMC, Dishonored, Binary Domain, RE6 y Tomb Raider...y lo k es lo mismo, mielda pa mi, k ya los tengo todos.
Anda k no me molaría un Journey o un Sly 4, k no los tengo... XD
kikon69 escribió:
kurosakicarlos escribió: para este mes presiento algo aún más gordo.

Son navidades, deberían poner de vez todos akéllos k se llevan pululando por el hilo desde hace un tiempo, usease, Borderlands 2, DMC, Dishonored, Binary Domain, RE6 y Tomb Raider...y lo k es lo mismo, mielda pa mi, k ya los tengo todos.
Anda k no me molaría un Journey o un Sly 4, k no los tengo... XD

El Borderlands 2 lo regalan mañana en el plus americano [360º]

[url]blog.us.playstation.com/2013/12/09/playstation-plus-borderlands-2-free-for-members/[/url]

A parte de estas ofertacas:

Imagen

Más info en el hilo americano:

hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254_s70
no hay ninguna forma de hacerte con 15 dias o un mes de plus americano no? es que los descuentos para plus alli son brutales.
Gendohikari escribió:no hay ninguna forma de hacerte con 15 dias o un mes de plus americano no? es que los descuentos para plus alli son brutales.

15 días no pero un mes sí se puede
Smoje escribió:
Gendohikari escribió:no hay ninguna forma de hacerte con 15 dias o un mes de plus americano no? es que los descuentos para plus alli son brutales.

seria tan amable de indicarme como?,gracias.
vlc71 escribió:
Smoje escribió:

seria tan amable de indicarme como?,gracias.

En el primer post del hilo de PSN USA aquí en EOL te indican como hacerlo pero es igual que hacerlo en Europa son los mismos pasos
En el primer post del hilo de PSN USA aquí en EOL te indican como hacerlo pero es igual que hacerlo en Europa son los mismos pasos[/quote]

gracias,me referia a un mes de prueba,salu2.
Yo tambien me referia de prueba xD
Gendohikari escribió:Yo tambien me referia de prueba xD

Ups! Qué fallo :D me temo que los 14 días es para Europa únicamente... Hace tiempo sacaron algo para USA pero ya no está activo... yo también ando buscándolo pero me da que toca pasar por caja
Smoje escribió:
Gendohikari escribió:Yo tambien me referia de prueba xD

Ups! Qué fallo :D me temo que los 14 días es para Europa únicamente... Hace tiempo sacaron algo para USA pero ya no está activo... yo también ando buscándolo pero me da que toca pasar por caja

gracias por el aviso,salu2.
Hace unos dias escribí sobre un problema al tener una cuenta gold, caducar, y tener gold con otra diferente.

El caso es que con la que me caducó tenía el Uncharted 3 que free. Ahora, al entrar con la nueva me dice: "activacion del sistema" que tengo dos sistemas vinculados ps3 y no puedo descargarlo con esa cuenta ¿?
tony huerta escribió:Pensais que podrían dar el Unfinished sawn algún mes?, es que quiero pillarlo pero no sé si esperarme.

Uf, yo lo "compré" gracias al becario de psn, y me duró 15 minutos... por favor, ¿eso es un juego? Todavía me dura el espanto...
Alguien sabe alguna web donde vendan los códigos de playstation plus mas barato de lo habitual? tipo los de Xbox live?
Flammeron escribió:Alguien sabe alguna web donde vendan los códigos de playstation plus mas barato de lo habitual? tipo los de Xbox live?

Hay varias donde puedes comprarlas en formato digital, por ejemplo aquí:

http://www.xtralife.es/playstation-3/tarjetaspsn

En Play-Asia también las venden pero suelen ser para UK, Japón y USA
Flammeron escribió:Alguien sabe alguna web donde vendan los códigos de playstation plus mas barato de lo habitual? tipo los de Xbox live?

https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS

aquí también la tienen a buen precio y me parece que en amazon también estaba mas barata de lo habitual, ambas funcionan de maravilla, en g2a te lo dan en el momento y en amazon me imagino que también.
largeroliker escribió:
jondal escribió:Yo también disfruté esa hora de juego completo. No sé si al comprarlo se puede continuar por donde lo dejé pero aunque se pueda me parece a mí que lo voy a volver a empezar de cero...

También me tiene intrigado el tema de los trofeos... se oficializarán de golpe nada más comprarlo? habrá que conseguirlos de nuevo?. Casi que preferiría esto último.

La partida se conserva y los trofeos también. Se sincronizarán cuando inicies por primera vez el juego ya como juego completo.

Pues el caso es que ayer estuve jugando al Grid 2, hoy he conseguido un par de trofeos nuevos, pero al sincronizar solo se ven estos últimos. Los que conseguí en la prueba de juego completo andan en el limbo... algún consejo?
jondal escribió:
largeroliker escribió:
jondal escribió:Yo también disfruté esa hora de juego completo. No sé si al comprarlo se puede continuar por donde lo dejé pero aunque se pueda me parece a mí que lo voy a volver a empezar de cero...

También me tiene intrigado el tema de los trofeos... se oficializarán de golpe nada más comprarlo? habrá que conseguirlos de nuevo?. Casi que preferiría esto último.

La partida se conserva y los trofeos también. Se sincronizarán cuando inicies por primera vez el juego ya como juego completo.

Pues el caso es que ayer estuve jugando al Grid 2, hoy he conseguido un par de trofeos nuevos, pero al sincronizar solo se ven estos últimos. Los que conseguí en la prueba de juego completo andan en el limbo... algún consejo?

0o? Y eso? Siguen aburbujados? Eso es rarísimo, porque a mi me salieron normales cuando arranqué por primera vez el juego.
largeroliker escribió:o? Y eso? Siguen aburbujados? Eso es rarísimo, porque a mi me salieron normales cuando arranqué por primera vez el juego.

Pues sí, es rarísimo. En la PS3 aparecen normales, con su fecha y todo, pero al sincronizar (lo he hecho de todas las formas posibles) solo suben los que he ganado recientemente, los otros se quedan "en local".

Ayer pensé que era por el mantenimiento que había de PSN pero hoy empiezo a pensar que definitivamente algo no ha funcionado como debiera...

Edito: acabo de entender lo que decías de "aburbujados" :-P en efecto siguen así XD
Qué poquito me ha durado el Grid 2. 15 minutos y ya lo he desinstalado. Lo esperaba mejor, la verdad, pero el rollo arcade no me va.
28439 respuestas