Rossonero777 escribió:Jotun666 escribió:El DMC también lo veo. Y el Borderlands 2.
Esa es mi (arriesgada) apuesta.
También digo que un juego de Ubisoft podría caer, como el Ghost Recon Future Soldier.
Ala, tranquilo me he quedao
Oh dime Jotun666, que juegos saldran en febrero? y marzo? y el numero del sorteo de Navidad? (esto último si quieres dimelo por privado, para no hacer offtopic)
Jajaja, he flipado cuando he visto la lista de juegos
Normalmente no digo nada porque siempre suelo fallar más que la escopeta de la feria, pero mira, ha salido bien la tontería
El sorteo de Navidad no lo veo claro, pero para febrero y marzo digo que caerán Bioshock Infinite y God of War Ascension, ala. Seguramente me pegue una buena leche, pero por probar...Ah, y meto un Ghost Recon Future Soldier en la quiniela, que no lo he comprado por poco y cuando compro algo de rebajas en 360, siempre lo dan en el Plus (ACIII o Far Cry 3 son los más recientes...)
A mí el mes que viene sí me gusta, y mucho (comparto la opinión con los compañeros que dicen que estos son juegazos, y bastante recientes), porque con el Borderlands 1 disfruté un montón, y además hace 1 semana escasa estuve a punto de pillar el 2 de segunda mano en el Game. Esto del Plus al final acaba siendo casi un ahorro
Ahora a ver si me acabo el Guacamelee, que está super divertido. El Grid 2 me está costando por su control, y aparte estoy alternando con el Heavy Rain, que está brutal, y algo de 360. No puedorrr!