PS✚ (Toda la info en página 1)

Dunadan_7 escribió:Qué poquito me ha durado el Grid 2. 15 minutos y ya lo he desinstalado. Lo esperaba mejor, la verdad, pero el rollo arcade no me va.

Para que veas que esto todo es cuestion de gustos, te diré que a mi me esta gustando el grid 2, voy por la tercera temporada y me tiene picado.
15 minutos fue lo que me duró a mi el Remember Me del mes anterior. Con esto, y con que el Guacamelee me ha durado más y casi que lo he disfrutado más que el MGS Rising, casi que puedo decir que este més (Guacamalee y Grid 2) para mi ha sido mucho mejor que el anterior (Remember Me y Rising)
A ver este mes si nos sorprenden con algo mas atractivo para todos en general, por que estos dos meses atrás como que no me atrajo mucho nada de lo ofertado.
Samu94 escribió:A ver este mes si nos sorprenden con algo mas atractivo para todos en general, por que estos dos meses atrás como que no me atrajo mucho nada de lo ofertado.

Bueno, esto son rachas, lo importante es que cumplan y no bajen el nivel, porque lo que está claro es que nunca pueden dejar a todo el mundo contento
es hoy cuando anuncian los juegos nuevos del plus?,gracias.
Yo creo k llevan meses de nivel bastante alto...lo k pasa k, descartando juegos antiguos, por posibles criticas, tienen k dejar algun juego para ofrecer algun reclamo dentro de 1 año, pues sino, no les kedaran juegos.
bueno, espero que por fin que he conseguido comprar el ni no kuni no me lo pongan para el plus porque si no, me cago en sony, en el becario y en la madre que lo pario xD

Quiero borderlands 2.
mapun92 escribió:bueno, espero que por fin que he conseguido comprar el ni no kuni no me lo pongan para el plus porque si no, me cago en sony, en el becario y en la madre que lo pario xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que me pillaré más pronto que tarde el Flower, le tengo ganas, y así también lo juego en Vita y PS4 cuando las tenga. Eso sí, hasta Enero nada, que capaces son de ponerlo en oferta xD
mapun92 escribió:Quiero borderlands 2.

Yo no. Porque querría el GOTY y ese sí que no lo iban a regalar [+risas]
a lo sandro rey! XD digo que saldra spelunky y Devil my cry si? si?

Imagen
Akiyama escribió:a lo sandro rey! XD digo que saldra spelunky y Devil my cry si? si?

Acabo de leerte antes de confirmar el checkout del Spelunky, ahora tendré que esperar por si acaso xD
los juegos de ps4 seran Don't Starve & The Binding of Isaac

Imagen
Akiyama escribió:los juegos de ps4 seran Don't Starve & The Binding of Isaac

Imagen

De PS4 va a ser uno solo, me imagino que el resogun sera fijo hasta que salga el Driver Club y cambiara el indi
Señor M escribió:[
De PS4 va a ser uno solo, me imagino que el resogun sera fijo hasta que salga el Driver Club y cambiara el indi

¿ese no es el k ya han puesto este mes con el contrast?
raelga escribió:El Borderlands 2 lo regalan mañana en el plus americano [360º]

[url]blog.us.playstation.com/2013/12/09/playstation-plus-borderlands-2-free-for-members/[/url]

A parte de estas ofertacas:

Imagen

Más info en el hilo americano:

hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254_s70

Ya estamos (OTRA VEZ MAS) jodiendo a los Europeos.

Vaya ofertas y regalos estan teniendo en USA, suscripciones super baratas, Borderlands 2 gratis... y aqui que nos den por culo... [uzi]
Vamos, lo de principios de año pero al revés [carcajad]
Jolap:
Soy yo? o a los del plus del plus de Europa que nos den por &/%/...
Vaya excremento de ofertas.
Ofertas

Termina el 18 de diciembre.
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Far Cry 3

* Deluxe Bundle DLC: Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Injustice: Gods Among Us

* Ame-Comi Skins – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* Arkham City Skin Pack – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* Bad Girls Skins – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* Batgirl – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €.
* Blackest Night – Antes 0,99 €, ahora 0,48 €.
* Blackest Night Pack 1 – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* Blackest Night Pack 2 – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* Earth 2 Pack – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* Flashpoint Skin Pack – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* General Zod Character Add-On – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €.
* Injustice Season Pass – Antes 14,99 €, ahora 11,99 €.
* Killing Joke Pack – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* Lobo – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €.
* Martian Manhunter – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €.
* New 52s Skins – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* Red Son Pack – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* Red Son Pack 2 – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* S.T.A.R. Labs Missions – Antes 1,99 €, ahora 0,99 €.
* Scorpion – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €.
* Teen Titans Skins – Antes 2,99 €, ahora 1,49 €.
* Pack El hombre de acero – Superman – Antes 0,99 €, ahora 0,48 €.
* Zatanna – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €.
* Zombie Mode – Antes 0,99 €, ahora 0,48 €.

Metro: Last Light

* Metro: Last Light Season Pass – Antes 14,99 €, ahora 11,99 €.

Saints Row: The Third

* Genkibowl VII – Antes 5,49 €, ahora 2,96 €.
* The Trouble With Clones – Antes 5,49 €, ahora 2,96 €.

Deadpool (PS3) – Antes 59,99 €, ahora 19,79 € – Termina el 31 de diciembre.
Alien Rage (PS3) – Antes 14,99 €, ahora 5,63 € – 35% de descuento adicional para miembros de PS Plus – Termina el 23 de diciembre.
Dogfight 1942 – Antes 9,99 €, ahora 4,99 € – 40% de descuento adicional para miembros de PS Plus – Termina el 23 de diciembre.
¿Recomendáis ese Alien Rage?
kikon69 escribió:
Señor M escribió:[

¿ese no es el k ya han puesto este mes con el contrast?

Ya, quiero decir que no lo van a quitar, igual que ne PS3 hay 8 juegos pero solo cambian 3 o en vita 5 y cambian 2
En el blog europeo de playstation comentan que el viernes anunciarán los juegos que aparecerán en playstation plus para el próximo mes
¿sabéis dónde puedo comprar tarjetas de 20€ online que entreguen el código instantaneamente?. No me había dado cuenta y se me acaba el plus mañana.
Johny27 escribió:¿sabéis dónde puedo comprar tarjetas de 20€ online que entreguen el código instantaneamente?. No me había dado cuenta y se me acaba el plus mañana.

http://www.g2a.com/playstation.html
Johny27 escribió:¿sabéis dónde puedo comprar tarjetas de 20€ online que entreguen el código instantaneamente?. No me había dado cuenta y se me acaba el plus mañana.

Aquí por 50,70 € tienes tres códigos de 20 € al instante. [oki]

http://www.g2a.com/playstation-network-20-euro-card-es-psn.html

En la web de Xtralife por ejemplo, son inmediatos

http://www.xtralife.es/playstation-3/tarjetaspsn
Leí por alguna web que han aumentado lo de vincular la cuenta a 3 sistemas en vez de 2, pero es solo para portátiles o también sirve en las PS3?
Flammeron escribió:Leí por alguna web que han aumentado lo de vincular la cuenta a 3 sistemas en vez de 2, pero es solo para portátiles o también sirve en las PS3?

Solo te deje dos PS3 a la vez, yo tenia mi cuenta puesta en dos, y el otro dia intente descagarme cosas en la PS3 de mi hermano y no hay manera, mas de dos no deja, lo que si te deja es dos PS3 y una Vita a la vez.
Samu94 escribió:
Flammeron escribió:Leí por alguna web que han aumentado lo de vincular la cuenta a 3 sistemas en vez de 2, pero es solo para portátiles o también sirve en las PS3?

Solo te deje dos PS3 a la vez, yo tenia mi cuenta puesta en dos, y el otro dia intente descagarme cosas en la PS3 de mi hermano y no hay manera, mas de dos no deja, lo que si te deja es dos PS3 y una Vita a la vez.

Ahora son 3 sistemas los que deja validar con una única cuenta. Sony esta preparando el desembarco de Vita TV.

Aunque esta medida no se si solo afecta a las portátiles.

Un saludo.
aki7 escribió:En el blog europeo de playstation comentan que el viernes anunciarán los juegos que aparecerán en playstation plus para el próximo mes

Gracias por el aporte. Deseando conocer los próximos juegos, y eso que aún me quedan el Metal, Jak 2 y 3 y Grid 2 por pasarme.
Es un vicio lo del plus, ya no gasto juegos en la PS3 xDDD.
(mensaje borrado)
Hola compañeros

Os comento:
Me caducaba el plus el dia 7 de diciembre y pensaba renovarlo a finales de enero, puesto que ya había descargado los juegos de diciembre, y la mejor opción era renovar en los ultimos días en que se podían descargar los de enero.
El caso es que el dia 7 plus se me renovó automáticamente, dejándome sin 15 pavos que en estas fechas me vendrían bien y con cara de tonto.

Ya qué le voy a hacer, hasta el 7 de marzo tendré plus que no es mal consuelo. Mi duda es:

¿ Se puede cancelar de alguna manera la renovación automática?

Pido disculpas por si ya hubieráis resuelto la duda, por favor no seáis mordaces conmigo.

Un saludo a todos
Lo primero, que me ha dado la sensación: Te recuerdo que da igual lo que hayas descargado, si el Plus te caducaba el día 7 y no hubieras renovado, no podrías seguir jugando a ninguno de esos juegos hasta que lo volvieras a pagar, y podrías perder lo acumulado.

Dicho esto, sí se puede desactivar, yo lo tengo hecho, a través de PSN > Administración de cuentas > Lista de servicios > PlayStation Plus.
largeroliker escribió:Lo primero, que me ha dado la sensación: Te recuerdo que da igual lo que hayas descargado, si el Plus te caducaba el día 7 y no hubieras renovado, no podrías seguir jugando a ninguno de esos juegos hasta que lo volvieras a pagar, y podrías perder lo acumulado.

Dicho esto, sí se puede desactivar, yo lo tengo hecho, a través de PSN > Administración de cuentas > Lista de servicios > PlayStation Plus.

Recalcar que esto te lo avisan al contratar el servicio...
largeroliker escribió:Lo primero, que me ha dado la sensación: Te recuerdo que da igual lo que hayas descargado, si el Plus te caducaba el día 7 y no hubieras renovado, no podrías seguir jugando a ninguno de esos juegos hasta que lo volvieras a pagar, y podrías perder lo acumulado.

Gracias, yo no lo habia quitado...
Acabo de leer que mañana anuncian los juegos de Enero.

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/11/the-12-deals-of-christmas-deal-6/comment-page-2/#comments

La respuesta al comentario 64.

Saludos
Yo llevo un rato con la tabla y no me aclaro... Si lo contratara hoy...¿ Me podríais decir que juegos tendría disponibles?
Xampinan escribió:Yo llevo un rato con la tabla y no me aclaro... Si lo contratara hoy...¿ Me podríais decir que juegos tendría disponibles?

los que están con fondo blanco en la tabla
Poco hype veo yo para mañana [+risas] , apuestas alguien?
LKOLOL escribió:Poco hype veo yo para mañana [+risas] , apuestas alguien?

Lost planet 3 y DMC

:)
El DMC también lo veo. Y el Borderlands 2.

Esa es mi (arriesgada) apuesta.

También digo que un juego de Ubisoft podría caer, como el Ghost Recon Future Soldier.

Ala, tranquilo me he quedao :D
Yo sigo en mis trece, Unfinised Sawn. jejejeje.
Me temo que nada que me interese para mañana por desgracia.
Ni no Kuni y Bioshock Infinite
Estamos que lo reventamos.

Aunque firmo ya ese DMC + Borderlands 2
Rossonero777 escribió:Ni no Kuni y Bioshock Infinite

Jeje, pues yo firmaba también por el Bioshock Infinite...
Yo me quedaría contento con Ni No Kuni y DMC xD
Jotun666 escribió:
Rossonero777 escribió:Ni no Kuni y Bioshock Infinite

Jeje, pues yo firmaba también por el Bioshock Infinite...

Yo cualquiera de los de ese post xD

Menos Ni no Kuni, todo sea dicho.
Dudo que den Ni No Kuni como juego de mes siendo exclusivo de sony, quizas el año que viene...
Mi apuesta va por el Tomb Raider.
veo que nadie lo dice, y tengo el presentimiento que será el juegazo del mes, para empezar bien el año. :cool:
salu2!!
Yo quiero el Resident evil 6
ni no kuni es un juegazo pero no es tan conocido para todo el publico como puede ser un resident evil el bioshock o alguno asi y yo creo que este mes pondran algun juego que venda suscripciones al menos eso creo y espero xd
28439 respuestas