PS✚ (Toda la info en página 1)

He estado mirando el hilo pero no lo encuentro.

Se puede compartir la suscripcion del plus con otro amigo?

saludos!!
owen10 escribió:He estado mirando el hilo pero no lo encuentro.

saludos!!

Si, solo tiene que darle los datos de la cuenta que tiene plus y ya podeis descargar los dos los juegos que dan con el plus.

saludos!!

Sí??? Pues en la primera página dice:

Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de dos sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí]
Error mio creia q estaba preguntando en el hilo de PS4. Se puede compartir en ps4? xD

saludos!!
Hola buenas tengo una pregunta.
Antes tenia una cuenta plus con otro usuario y contraseña, pero ahora uso la mia de verdad y le compre el plus.
¿ es posible unir los dos usuarios en uno y tener las descargas de ambos?
No se si me explico
Un saludo
fms_killo escribió:Hola buenas tengo una pregunta.
Antes tenia una cuenta plus con otro usuario y contraseña, pero ahora uso la mia de verdad y le compre el plus.
¿ es posible unir los dos usuarios en uno y tener las descargas de ambos?
No se si me explico
Un saludo

No es posible.
owen10 escribió:Error mio creia q estaba preguntando en el hilo de PS4. Se puede compartir en ps4? xD

saludos!!

hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615
mapun92 escribió:Rebajas en la store con 10% descuento para los plus

PS3
Dishonored
• Dishonored The Knife of Dunwall – Antes por 6,99 €. Ahora por 1,99 €.
• The Brigmore Witches – Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
• Void Walker’s Arsenal – Anres por 3,99 €. Ahora por 1,99 €.
• Dunwall City Trials – Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.

Fallout 3
• Fallout 3 Bundle – Antes por 49,99 €. Ahora por 19,99 €.

One Piece Pirate Warriors
• ONE PIECE : Pirate Warriors – Full Set – Antes por 14,99 €. Ahora por 10,04 €.

Sleeping Dogs
• Dragon Master Pack – Antes por 6,59 €. Ahora por 2,96 €.
• Nightmare In North Point Pack – Antes por 5,49 €. Ahora por 2,47 €.
• SWAT Pack – Antes por 2,99 €. Ahora por 1,49 €.
• The Year of the Snake – Antes por 5,49 €. Ahora por 2,47 €.
• Zodiac Tournament Pack – Antes por 3,99 €. Ahora por 1,99 €.

Sniper Ghost Warrior 2
• Siberian Strike – Antes 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
• World Hunter Pack – Antes por 3,99 €. Ahora por 1,99 €.

Merecen la pena los dlcs de Dishonored? Tengo el juego en versión no goty...
euler85 escribió:

saludos!!

Sí??? Pues en la primera página dice:

Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de dos sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí]

Pues eso.
Excepto la descarga automatica todo lo demas que ofrece el plus si lo puedes tener en dos consolas distintas.

En realidad lo de la decarga automatica ni lo sabia porque ni la persona que comparte el plus conmigo ni yo la hemos utilizado nunca.
adanaldo escribió:
mapun92 escribió:Rebajas en la store con 10% descuento para los plus

PS3
Dishonored
• Dishonored The Knife of Dunwall – Antes por 6,99 €. Ahora por 1,99 €.
• The Brigmore Witches – Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
• Void Walker’s Arsenal – Anres por 3,99 €. Ahora por 1,99 €.
• Dunwall City Trials – Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.

Fallout 3
• Fallout 3 Bundle – Antes por 49,99 €. Ahora por 19,99 €.

One Piece Pirate Warriors
• ONE PIECE : Pirate Warriors – Full Set – Antes por 14,99 €. Ahora por 10,04 €.

Sleeping Dogs
• Dragon Master Pack – Antes por 6,59 €. Ahora por 2,96 €.
• Nightmare In North Point Pack – Antes por 5,49 €. Ahora por 2,47 €.
• SWAT Pack – Antes por 2,99 €. Ahora por 1,49 €.
• Zodiac Tournament Pack – Antes por 3,99 €. Ahora por 1,99 €.

Sniper Ghost Warrior 2
• Siberian Strike – Antes 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
• World Hunter Pack – Antes por 3,99 €. Ahora por 1,99 €.

Merecen la pena los dlcs de Dishonored? Tengo el juego en versión no goty...

Según me dicen los dos de historia valen la pena y mucho.

saludos!!

No te lo crees ni tu que has mirado el hilo...... por no mirar no miraste ni el FAQ de la 1ª página, mentirosillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si lo mire pero no me quedo nada claro. Luego vi esta hilo hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615

saliudos!!
Haber, tu lo que quieres es compartir el plus en dos ps4 no? Te cuento como es.

En una ps4, la cuenta que quieres compartir con plus la tienes que poner como principal. En la segunda consola, la cuenta con plus la tienes que tener como cuenta secundaria. En la consola donde tienes la cuenta como principal, tienes que jugar a los juegos descargados con una cuenta secundaria y donde en la consola donde tienes la cuenta plus como secundaria solo puedes jugar con esa misma cuenta y ademas conectado a internet.

Por lo menos asi lo entiendo yo y es asi como se comparte juegos. Supongo que con el plus es lo mismo.
Buenos días!!

Viendo lo que pone en la primera página:

P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
Faq r.png R: Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción a excepción de los avatares y temas. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.

Entiendo que teniendo el XCOM descargado gratis por ser plus y me compro el complemento "elite soldier pack" por 5€, el día que deje de ser plus no me pueden quitar el juego porque he pagado algo por él no??? Alguien con conocimiento de causa lo puede confirmar???

Muchas gracias y saludos!!!
mapun92 escribió:Haber, tu lo que quieres es compartir el plus en dos ps4 no? Te cuento como es.

En una ps4, la cuenta que quieres compartir con plus la tienes que poner como principal. En la segunda consola, la cuenta con plus la tienes que tener como cuenta secundaria. En la consola donde tienes la cuenta como principal, tienes que jugar a los juegos descargados con una cuenta secundaria y donde en la consola donde tienes la cuenta plus como secundaria solo puedes jugar con esa misma cuenta y ademas conectado a internet.

Por lo menos asi lo entiendo yo y es asi como se comparte juegos. Supongo que con el plus es lo mismo.

gracias por la aclaracion ;)
nenemalaga escribió:Buenos días!!

P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
Faq r.png R: Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción a excepción de los avatares y temas. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.

Entiendo que teniendo el XCOM descargado gratis por ser plus y me compro el complemento "elite soldier pack" por 5€, el día que deje de ser plus no me pueden quitar el juego porque he pagado algo por él no??? Alguien con conocimiento de causa lo puede confirmar???

Diría que te quedas sin el juego, y con un bonito 'elite soldier pack'. Lo que has comprado con descuentos del plus/sin descuentos del plus, es tuyo para siempre.

Pero lo que te han regalado con el plus solo mientras pagues la suscripción.
sftb escribió:

Diría que te quedas sin el juego, y con un bonito 'elite soldier pack'. Lo que has comprado con descuentos del plus/sin descuentos del plus, es tuyo para siempre.

Pero lo que te han regalado con el plus solo mientras pagues la suscripción.

Vale muchas gracias!!!
nano91 escribió:
mapun92 escribió:Haber, tu lo que quieres es compartir el plus en dos ps4 no? Te cuento como es.

que va no es asi.
tienes que tener la cuenta con el plus en las 2 consolas y los juegos los tendras que descargar desde la cuenta con el plus. Luego una vez que el juego esta descargado puedes jugar con cualquier cuenta que tengas en la consola

Eso es en ps3, el esta hablando de ps4. Es muy diferente yq que en ps4 hay una cuenta principal y cuentas secundarias.

Entiendes mal: no te pueden quitar el DLC descargado y pagado, pero no podrás jugar al juego base con la versión descargada desde el Plus así que para seguir usando tu DLC tendrás que comprar el juego, ya sea en físico o digital. Lo que has comprado es un DLC, no un juego completo, y no se puede jugar a los DLC sin el juego base, que repito, no has comprado.
mapun92 escribió:
nano91 escribió:

que va no es asi.
tienes que tener la cuenta con el plus en las 2 consolas y los juegos los tendras que descargar desde la cuenta con el plus. Luego una vez que el juego esta descargado puedes jugar con cualquier cuenta que tengas en la consola

Eso es en ps3, el esta hablando de ps4. Es muy diferente yq que en ps4 hay una cuenta principal y cuentas secundarias.

okei entonces me callo y edito mi comentario para que no haya confusiones esto de no tener ps4 todavia...jejej [oki]
Cuando suelen activar los juegos de lanzamiento en PSN? a las 12? activaran hoy el GT6 a las 12 de la noche justo?
pell escribió:Cuando suelen activar los juegos de lanzamiento en PSN? a las 12? activaran hoy el GT6 a las 12 de la noche justo?

A la 01:00, porqué el servidor va a tiempo UK/GMT, que para ellos es las 00:00.
mapun92 escribió:

Ya era hora, por ese precio me he hecho con él [360º] a por su 100% voy.

No soy de dlcs, pero el sleeping dogs me ha encantado y junto al xcom (ambos del plus) he hecho excepción [Ooooo]
Ekir escribió:
mapun92 escribió:

Ya era hora, por ese precio me he hecho con él [360º] a por su 100% voy.

No soy de dlcs, pero el sleeping dogs me ha encantado y junto al xcom (ambos del plus) he hecho excepción [Ooooo]

Coincido contigo. El Sleeping dogs es un juegazo, me ha gustado 1.000 veces más que los saints row. Y al xcom le estoy dando ahora... buah, me encanta.
Mi sueño como usuario del plus seria que pudiésemos descargarnos juegos anteriores a la fecha en la que nos suscribimos recuperando algunos titulazos que nos perdimos :-)

Podrian inventarse algo tipo...llevas suscrito un año, pues por cada año, te damos los juegos de 6 meses atras desde tu primera suscripcion al plus...Estaria muuuuyyy guapoooo. Incluso incentivarian a la gente a suscribirse mas tiempo para poder asi "volver atras" mas tiempo con 6 meses por cada año...

Es buena idea o no? Que creeis? :-)
pinkyvic escribió:Mi sueño coo usuario del plus seria que pudiésemos descargarnos juegos anteriores a la fecha en la que nos suscribimos recuperando algunos titulazos que nos perdimos :-)

Si hiciesen eso perderían suscriptores, por dos motivos:

1- La gente no se suscribiría hasta que viese varios juegos que le gustasen, total, por muy desperdigados que salgan ¿que más dará si cuando me haga miembro podré ponerlos a bajar?

2- Muchos subscriptores actuales dejarían de renovar y solo renovarían cuando hubiesen salido 5-6 (o cuantos sean) juegos que realmente quieran.

Así que si, sería genial, pero no lo harán jamás; además está el tema de los acuerdos con las compañías, que supongo que les imponen el límite a la hora de ofertar sus juegos "gratis" a subscriptores.
No seria justo tampoco para los que siempre han estado suscritos
No ha dicho que se puedan bajar todos directamente, sino que pueda bajar alguno como premio a la fidelidad. Es decir "llevas 1 año de plus, puedes bajar 1 juego de antes de que te registrases".
Yo casi preferiría que en vez de dejarte eso, te regalaran un juego de tu IGC para ti. Uno o varios [carcajad]

Lo suyo sería que si conserváramos el Plus varios años, cuando Sony deje de lado a PS3 al menos conservemos los juegos.
Este año les cae a mis hijos una Ps3, estoy viendo toda la información que hay por aquí de este servicio y es una pasada, gracias a todos los que aportáis al hilo.
rhamses escribió:Este año les cae a mis hijos una Ps3, estoy viendo toda la información que hay por aquí de este servicio y es una pasada, gracias a todos los que aportáis al hilo.

No dudes en cogerles también una suscripción al plus, tus hijos y tu bolsillo te lo agradecerán :)
Mir74 escribió:
rhamses escribió:Este año les cae a mis hijos una Ps3, estoy viendo toda la información que hay por aquí de este servicio y es una pasada, gracias a todos los que aportáis al hilo.

No dudes en cogerles también una suscripción al plus, tus hijos y tu bolsillo te lo agradecerán :)

Si, por eso lo decía, lo tengo clarísimo lo de este servicio.Gracias y un abrazo.
Tengo una duda que no me ha quedado clara del todo y es la siguiente; ¿puedo usar mi cuenta de ps plus en dos sistemas ps3 distintos y hacer uso de él para descargarme los videojuegos que estén disponibles? ¿De igual forma puedo compartirlo en varias psvita?

Saludos
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una duda que no me ha quedado clara del todo y es la siguiente; ¿puedo usar mi cuenta de ps plus en dos sistemas ps3 distintos y hacer uso de él para descargarme los videojuegos que estén disponibles? ¿De igual forma puedo compartirlo en varias psvita?

Saludos

ps3 puedes usar tu cuenta en dos sistemas distintos, ps vita solo en uno (tengo entendido).
Oferta 4

Need for Speed Rivals (PS3)
Antes por 69,99 €. Ahora por 29,99 €.

Rayman Legends (PS Vita)
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.

Ofertas películas

El último gran héroe
SD: antes por 1,99 €. Ahora por 0,99 €.
HD: antes por 2,99 €. Ahora por 1,99 €.
Tengo el Rayman Legends apunto de llegar para PS3 que lo pille la semana pasada en el blackfriday a na y menos, pero a ese precio para la Vita me lo llevo si o si.

Ahora ya solo espero que no lo regalen en el Plus en Cross Buy xdd
El Rayman para vita caera para el plus tarde o temprano, sino al tiempo :)
Hace dos días que tengo la consola y de momento estoy disfrutando de los 14 días gratuitos para la cuenta española, me he hecho una americana para ver las diferencias de la Store y no sé muy bien por cual de las dos decantarme... cada una tiene sus pros y sus contras sobre lo que ofrecen, quizás pague 3 meses de momento en la española a ver como evoluciona la cosa, realmente no me interesa del todo el tema online, es más que nada los juegos o las ofertas que puedan ir apareciendo...

Para aquellos que por ejemplo empezárais de cero con la PS3, ¿con qué país os quedaríais para pagar el PSN? ¿España o USA?
Yo me quedaría con el de España, pero ya va por gustos. Por cierto, menudo juego de los dioses el guacamelee! Me ha parecido un auténtico escándalo, por si queréis leer las impresiones que escribí tras sacarme el platino os las dejo por aquí.
http://www.gamepong.es/portal/y-entonce ... uacamelee/
platino? congratulations!! lo tuve muy cerca pero pudo conmigo la escalera al infierno esa... jaja lo deje por imposible...
Donde venden mas barato el plus a dia de hoy?

Gracias y un saludete
alvaro82 escribió:platino? congratulations!! lo tuve muy cerca pero pudo conmigo la escalera al infierno esa... jaja lo deje por imposible...

http://www.youtube.com/watch?v=bIgBjiP642g

Con la ayuda de ese video conseguí los 6 orbes. Dos de ellos son infernales.
los dos que me faltaron... jeje solo eso para el platino pero bueno ya ni lo intento, lo compré cuando salió y ahora me faltaría mucha practica..
alvaro82 escribió:los dos que me faltaron... jeje solo eso para el platino pero bueno ya ni lo intento, lo compré cuando salió y ahora me faltaría mucha practica..

Tan difícil es?? Yo he empezado el juego hoy jaja
Supongo que intentare el platino
Guacamelee aplatinado!! Dios, me ha encantado!! Ahora, a ver si Konami le da por ahí y hace un remake en 2D HD del Symphony of the Night XD
Me toca renovar plus y quiero hacerme el premium del battlefield 4....

Estoy intentando pillar tarjetas de 20€ en www.g2a.com, que con el codigo FUNFESTIVAL se quedan en 15,89€....

Si pillo 5, tendre 100€ en PSN por 80€, pero el codigo FUNFESTIVAL solo me funciona si compro una tarjeta, si meto 5 en el carrito no, a alguien le ha pasado esto mismo?

Sabeis si con un poco de suerte volveran a poner el plus en la Store a 37'50 € como el año pasado ? Si fuera asi, seria un chollo.... psplus+premium bf4+12,50€ de saldo por 80€.....
Buenas ¿Puedo compartir el plus en 2 sistemas ps3 y en uno ps4?

Gracias
IrenicusX escribió:Buenas ¿Puedo compartir el plus en 2 sistemas ps3 y en uno ps4?

Gracias

Si
fonso86 escribió:Guacamelee aplatinado!! Dios, me ha encantado!! Ahora, a ver si Konami le da por ahí y hace un remake en 2D HD del Symphony of the Night XD

O que se pongan y saquen una secuela con el mismo estilo artístico y jugable [idea] pena que Konami fuera de Kojima parece que han perdido totalmente el norte y sean una sombra de lo que fueron.

Guapísimo el guacamelee por cierto, lo empecé ayer. Esta fórmula 'metroidvania' es viciante de narices.
¿Entonces una cuenta de playstation plus no se puede compartir con dos PSVITA?
28439 respuestas