PS✚ (Toda la info en página 1)

jondal escribió:
Nixurugy escribió:Gente estoy un poco desconectado del tema, ¿siendo plus y sin tener aun la ps4 te puedes bajar los juegos desde la web o se hace mediante la aplicación de movil?

Por si quieres los enlaces directamente y no tener que andar buscando por la web... wiki/Playstation_Plus_PS4#PS4

Por cierto, habría que hacer un ranking de la paciencia con los que somos Plus y de momento nos resistimos a comprar PS4 XD

Qué plazo os habéis dado?, hasta qué número de juegos resistiréis?, qué título no aguantaríais tener en la lista de descargas sin poder probar?, qué otro factor será el decisivo para vosotros?.

Yo en principio me he dado un año pero ya me pasó con la Vita que entre la cantidad de juegos que tenía, y las rebajas que empezaron a salir de la consola, al final piqué antes de tiempo.

Lo que está claro es que de esa lista de "pacientes" iremos desapareciendo todos poco a poco...
porque...
al final...
solo puede quedar uno!! [qmparto]

Creo que os ganaré yo quedando último, pues aún me quedan muchas joyas para jugar de PS3 y prefiero terminar de exprimirla, claro que los que lleváis con PS3 desde su salida se os hará complicado, yo soy más de esperar a que la consola se asiente en el mercado, saquen su versión slim, la bajen de precio y tenga un catálogo bueno de juegos donde poder elegir, además tampoco estoy pa soltar 400 euros ahora mismo [+risas]

PD: Ahora estoy con el Farcry 3, creía que no me iba a gustar y me esta encantando, que gran invento este del plus jejeje
Obelodálix escribió:El plazo que me he marcado es Junio/Julio del año que viene, justo cuando se junten un "Día sin IVA" y tenga en la cuenta el dinero de la "Paga Extra", con suerte me sale por unos 300€. Para entonces ya tendré unos cuantos juegos acumulados y ya habrán empezado a bajar de precios los juegos que están saliendo ahora. ;)

Esa es la idea, aunque si puedo controlar mi ansia hasta las Navidades del año que viene, mejor que mejor. Pero dudo que aguante, lo reconozco, soy débil. XD

SaluDOS.

Ídem. Aunque ese inFamous puede cambiar las cosas a un poco antes, para mi cumpleaños XD
Por cierto hoy anuncian las dos primeras rebajas de navidad, una para PS3 y otra para Vita, yo acabo de mirar pero aún no vi nada. A ver si ponen las siluetas como el año pasado que con la vista que tenéis muchos sabremos antes de tiempo los juegos a rebajar :) .
_Gideon_ escribió:Por cierto hoy anuncian las dos primeras rebajas de navidad, una para PS3 y otra para Vita, yo acabo de mirar pero aún no vi nada. A ver si ponen las siluetas como el año pasado que con la vista que tenéis muchos sabremos antes de tiempo los juegos a rebajar :) .

No hay pistas. Supongo que dentro de una horita o así aparecerán :D
Obelodálix escribió:El plazo que me he marcado es Junio/Julio del año que viene, justo cuando se junten un "Día sin IVA" y tenga en la cuenta el dinero de la "Paga Extra", con suerte me sale por unos 300€. Para entonces ya tendré unos cuantos juegos acumulados y ya habrán empezado a bajar de precios los juegos que están saliendo ahora. ;)

Esa es la idea, aunque si puedo controlar mi ansia hasta las Navidades del año que viene, mejor que mejor. Pero dudo que aguante, lo reconozco, soy débil. XD

SaluDOS.

Yo igual, para las vacaciones de verano, aprovechando algún dia sin iba que me cueste en torno a 300€ y coincidiendo con la paga extra (si no la quitan).
jondal escribió:
Por cierto, habría que hacer un ranking de la paciencia con los que somos Plus y de momento nos resistimos a comprar PS4 XD

Qué plazo os habéis dado?, hasta qué número de juegos resistiréis?, qué título no aguantaríais tener en la lista de descargas sin poder probar?, qué otro factor será el decisivo para vosotros?.

Yo en principio me he dado un año pero ya me pasó con la Vita que entre la cantidad de juegos que tenía, y las rebajas que empezaron a salir de la consola, al final piqué antes de tiempo.

Yo lo tengo mal: me encantan los jrpgs y exprimirlos (platino incluido) y con todos los que hay... no hay tanto tiempo para tanto backlog [qmparto] de hecho tengo 6 en el estante incluyendo los dos disgaeas, que igual juntos se vayan a las 500h [mad] es más, me compré hace menos de un año una segunda ps3 por si casca la primera (aprovechando un dia sin iva, una sslim de 12gb con un HDD que tenía por casa), como podréis imaginar mi idea es darle caña a estas bichas por varios años.

Estimando que las casas japos suelen sacar chicha al menos un par de años después del cambio generacional y con todo lo que tengo pendiente y lo que puedan sacar en el plus... yo creo que al menos me da aquí para tres años más mínimo... y eso estimando que en un año la gente que lleva el Plus a la ps3 le den un trato como le dan ahora a la PSP, es decir un juego cada varios meses y gracias.

Aún así no me veo todos esos años sin una ps4, mi plazo para pillármela es entre 6 meses y un año después de que saquen su primer modelo slim, no me fio de las primeras remesas. ¿Calculo que habrán pasado dos años, dos años y medio tal vez? y eso siendo consciente de que se me va a hacer durísimo ver salir al mercado las seguras secuelas de la saga dark y ¿demon? souls que acabarán sacando y yo sin poder catarlas en un buen tiempo.
Doctore-oc escribió:Primera rebaja el Fifa 14 http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... ferta-n-1/

De lo que dicen, me descojone con lo de "ultima obra maestra futbolistica" xDD

Menuda mierda de oferta.
mapun92 escribió:
Doctore-oc escribió:Primera rebaja el Fifa 14 http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... ferta-n-1/

Menuda mierda de oferta.

Teniendo en cuenta que es FIFA y que es EA, la oferta es buena. Que el juego sea una chusta es otra cosa XD
Night Terror escribió:
mapun92 escribió:

Menuda mierda de oferta.

Teniendo en cuenta que es FIFA y que es EA, la oferta es buena. Que el juego sea una chusta es otra cosa XD

EA, esa empresa que quieren que hablen de ellos en el futuro, que piensan que estan haciendo bien las cosas, que sobre explotan sagas, sacan un NBA LIVE chustero, sacan un battlefield 4 con mas bugs que el skyrim y los fallout juntos... Si, no esta mal para empezar y para ser de ellos XD
_Gideon_ escribió:Creo que os ganaré yo quedando último, pues aún me quedan muchas joyas para jugar de PS3 y prefiero terminar de exprimirla, claro que los que lleváis con PS3 desde su salida se os hará complicado, yo soy más de esperar a que la consola se asiente en el mercado, saquen su versión slim, la bajen de precio y tenga un catálogo bueno de juegos donde poder elegir, además tampoco estoy pa soltar 400 euros ahora mismo [+risas]

Agosto del 2007, mismamente, y con la play 2 llevaba desde Noviembre del 2001, osea que cada 6 años nuevo sistema "Plei", ya me tocaba.

El dinero? Lo que me ahorraba con cada juego con el plus, en una hucha... parece que no, pero ahorras... eso si voy a continuar consumiendo juegos plus y nada de juegos fisicos.
  • ...
  • Mir74
  • DarK-LaMoS
  • ...

Dos menos!! XD

El resto... resistid!!

Pufff, como la siguiente sea un COD conmigo lo llevan claro...
jondal escribió:
  • ...
  • Mir74
  • DarK-LaMoS
  • ...

Dos menos!! XD

El resto... resistid!!

Pufff, como la siguiente sea un COD conmigo lo llevan claro...

Yo cruzo los dedos por ACIV.

Por favor... *cruza dedos y reza a Sant Montreal* XD
Hey! Que tampoco os pienso abandonar xD... mientras sigan regalando juegos para PS3... ahi voy a estar [buenazo]
_Gideon_ escribió:Creo que os ganaré yo quedando último, pues aún me quedan muchas joyas para jugar de PS3 y prefiero terminar de exprimirla, claro que los que lleváis con PS3 desde su salida se os hará complicado, yo soy más de esperar a que la consola se asiente en el mercado, saquen su versión slim, la bajen de precio y tenga un catálogo bueno de juegos donde poder elegir, además tampoco estoy pa soltar 400 euros ahora mismo [+risas]

PD: Ahora estoy con el Farcry 3, creía que no me iba a gustar y me esta encantando, que gran invento este del plus jejeje

Opino igual que tu, creo que nos tendrán que hacer la foto finish :-)
No sé si esto va bien aquí, pero a ver si me podéis echar una mano. He mirado mi correo hace un momento, y tengo un recibo de sony de haber comprado con fecha de hoy"Battlefield 3 - Back to Karkand (1) (14,99 €)", y resulta que ¡YO NO LO HE COMPRADO! ¿15€ de mi monedero de psnetwork tirados a la basura? ¿Qué puede haber pasado? Si ni siquiera hoy he entrado a la store. ¿Puedo reclamar a sony? Madre mía, estoy que trino...
Otro que se apunta a la lista de paciente. Llevo tan solo un año con la PS3 y 6 meses con el plus, asi que hasta 2016/2017 ni me lo planteo, quizas cuando den The Last Of Us 3 y/o Uncharted 6 en el Plus.
Eso si, un buen Demon's Souls 2 es posible que sea el que me provoque la locura y pierda la paciencia.
alberchigo escribió:No sé si esto va bien aquí, pero a ver si me podéis echar una mano. He mirado mi correo hace un momento, y tengo un recibo de sony de haber comprado con fecha de hoy"Battlefield 3 - Back to Karkand (1) (14,99 €)", y resulta que ¡YO NO LO HE COMPRADO! ¿15€ de mi monedero de psnetwork tirados a la basura? ¿Qué puede haber pasado? Si ni siquiera hoy he entrado a la store. ¿Puedo reclamar a sony? Madre mía, estoy que trino...

Mira tu Historial de Transacciones y mira la hora exacta de la transacción. Lo mismo alguien te ha tocado la consola y te ha bien jodido...

Puedes intentar llamar a Sony por una devolución, pero si está comprado desde tu sistema y el artículo funciona, poca cosa podrás hacer.
Night Terror escribió:
alberchigo escribió:No sé si esto va bien aquí, pero a ver si me podéis echar una mano. He mirado mi correo hace un momento, y tengo un recibo de sony de haber comprado con fecha de hoy"Battlefield 3 - Back to Karkand (1) (14,99 €)", y resulta que ¡YO NO LO HE COMPRADO! ¿15€ de mi monedero de psnetwork tirados a la basura? ¿Qué puede haber pasado? Si ni siquiera hoy he entrado a la store. ¿Puedo reclamar a sony? Madre mía, estoy que trino...

Mira tu Historial de Transacciones y mira la hora exacta de la transacción. Lo mismo alguien te ha tocado la consola y te ha bien jodido...

Puedes intentar llamar a Sony por una devolución, pero si está comprado desde tu sistema y el artículo funciona, poca cosa podrás hacer.

Ha sido a las 11 y media de hoy... ¡ni siquiera estaba en casa! ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con el sat que no sea telefónicamente? Lo digo porque es un 902, ¿no?
Gracias y saludos.
jondal escribió:
  • ...
  • Mir74
  • DarK-LaMoS
  • ...

Dos menos!! XD

El resto... resistid!!

De mí os vais hasta a cansar, en 2005 me compré la PS2 y en 2011 la PS3, calculad PS4 XD
alberchigo escribió:
Night Terror escribió:

Ha sido a las 11 y media de hoy... ¡ni siquiera estaba en casa! ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con el sat que no sea telefónicamente? Lo digo porque es un 902, ¿no?
Gracias y saludos.

Te van a decir que llames. Es que es perder el tiempo (por desgracia) [+risas] ¿Y no hay nadie más en tu casa, ni tienes la consola en otra cuenta?
En mi casa mi mujer y mi hijo de 8 años, y para mi mujer la ps3 es como un ladrillo en el mueble, osea que... Y mi cuenta la tiene mi hermano, pero es 3/4 de mi mujer, no juega nunca, de hecho lo tengo agregado como amigo, y lleva 8 meses sin conectarse, osea que...
He mandado una reclamación vía email a asistenciadered@es.playstation.com, pero dudo mucho que me solucionen el problema.
Gracias por el interés y un saludo.
alberchigo escribió:En mi casa mi mujer y mi hijo de 8 años, y para mi mujer la ps3 es como un ladrillo en el mueble, osea que... Y mi cuenta la tiene mi hermano, pero es 3/4 de mi mujer, no juega nunca, de hecho lo tengo agregado como amigo, y lleva 8 meses sin conectarse, osea que...
He mandado una reclamación vía email a asistenciadered@es.playstation.com, pero dudo mucho que me solucionen el problema.

¿Quizás lo han comprado por error por la web en vez de por la consola? No se me ocurre otra.

EDITO: Y cambiando de tema, para no desarchivar el hilo de Jurassic Park: The Game, quiero deciros que lo he pillado por 4,58€ y sí, es "malillo". Lo entrecomillo porque si eres fan de la saga os va a molar muchíiiiiiiiiiisimo (solo ved mi firma, que ya me he enganchado y voy por el capítulo 2 XDDD).

Un saludo.
Muy enganchado al Grid :) Y descargados los de ps4 para su futura compra XD
alberchigo escribió:En mi casa mi mujer y mi hijo de 8 años, y para mi mujer la ps3 es como un ladrillo en el mueble, osea que... Y mi cuenta la tiene mi hermano, pero es 3/4 de mi mujer, no juega nunca, de hecho lo tengo agregado como amigo, y lleva 8 meses sin conectarse, osea que...

Preocupante lo que dices que te ha pasado.

Empieza por cambiar la contraseña y hacer una desactivación de sistemas por la web.
CrowX escribió:

Preocupante lo que dices que te ha pasado.

Empieza por cambiar la contraseña y hacer una desactivación de sistemas por la web.

Si, como medida preventiva es lo mejor, asi no te podrian meter mas mano y creo que el sujeto que pudiese haberte descargado el dlc, no lo podria usar.

Uhm...

Pero si tu hermano juega con tu cuenta, es normal que con la suya, te parezca como que la ultima vez hace ya 8 meses, si no usa la suya pero si usa la tuya.

Tu hijo de 8 años tambien es sospechoso.

Lo suyo, cambia pero ya la contraseña.
Dunadan_7 escribió:

¿Quizás lo han comprado por error por la web en vez de por la consola? No se me ocurre otra.

EDITO: Y cambiando de tema, para no desarchivar el hilo de Jurassic Park: The Game, quiero deciros que lo he pillado por 4,58€ y sí, es "malillo". Lo entrecomillo porque si eres fan de la saga os va a molar muchíiiiiiiiiiisimo (solo ved mi firma, que ya me he enganchado y voy por el capítulo 2 XDDD).

Un saludo.

Me está tentando a mí también el Jurassic Park pero estoy aguantando...

Tengo una cole infinita de juegos pendientes, acabo de pasarme los 2 Monkey Island que le compré al amigo Obelodálix hace año y pico...

Y de la Store tengo pendientes de comprarme unos cuantos... Entre ellos el Alex Kidd que también ronda ese precio... :(
Una duda que tengo, para los 15 dias de prueba de plus hay que meter la tarjeta de credito o simplemente se compra y ya esta? Es que yo no puedo probarlo por que aun soy plus pero se me acaba enseguida
Xenndor escribió:Una duda que tengo, para los 15 dias de prueba de plus hay que meter la tarjeta de credito o simplemente se compra y ya esta? Es que yo no puedo probarlo por que aun soy plus pero se me acaba enseguida

Los 15 dias de plus son para lps que nunca furron plus. Asique no puedes usarlo a no ser que hagas una cuenta nueva.

Y si, te pide que pongas una tarjeta para que te active la renovación automático que luego puedes desactivar.

Los de sony no son tontos xD
korchopan escribió:
Nixurugy escribió:Gente estoy un poco desconectado del tema, ¿siendo plus y sin tener aun la ps4 te puedes bajar los juegos desde la web o se hace mediante la aplicación de movil?

Puedes hacerlo desde la web, yo lo he hago así

Gracias a los 2, ¿con meterlo en el carrito ya basta?
Nixurugy escribió:
korchopan escribió:

No, tienes que confirmas la compra para que se queden en tu lista de descargas
Nixurugy escribió:
korchopan escribió:

Por si acaso haz como yo acabo de hacer. Metete en el carrito y pincha en Pasar a caja, y luego a Compra. Si está todo bien te saldrá todo a 0 Euros XD
Buenos dias chicos una preguntilla, se me acaba el plus mañana, con lo cual toda mis juegos descargados dejaran de rular... voy a comprar otro añito mas pero me asalta una duda, lo mismo con lo de las 12 ofertas un dia ponen el plus mas barato, con lo cual no quiero adelantarme y cagarla.

Si lo renuevo despues del 3 de noviembre en el momento que lo renueve se me activan otra vez los juegos que tengo comprados con el plus o los pierdo?

Bueno espero haverme explicado... un saludo y gracias a todos. :)
HerigCosig escribió:Buenos dias chicos una preguntilla, se me acaba el plus mañana, con lo cual toda mis juegos descargados dejaran de rular... voy a comprar otro añito mas pero me salta una duda, lo mismo con lo de las 12 ofertas un dia ponen el plus mas barato, con lo cual no quiero adelantarme y cagarla.

Si lo renuevo despues del 3 de noviembre en el momento que lo renueve se me activan otra vez los juegos que tengo comprados con el plus o los pierdo?

Bueno espero haverme explicado... un saludo y gracias a todos. :)

Está explicado en el FAQ de la 1ª página.

No los pierdes, puedes seguri jugándolos cuando reactives el plus, pero en las condiciones de uso dicen que esto puede cambiar sin previo aviso, así que igual cualquier día te desactivan todos los anteriores a que caducase.
Gente, llevo todo el finde intentando comprar el Disney Universe y ni sale el boton en la store (pc via web o en la ps3)
En el blog de sony no dicen ni mu.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias CrowX por contestar y perdon por no leer la primera pagina....
Chicos por si a alguien le interesa (Precios sólo para socios):

-Año de plus: 39,99 euros
-90 días de plus 11,99 euros
-Tarjeta prepago 50€: 40 euros
-Tarjeta prepago 20€: 16 euros

Todo en FNAC, para socios envíos gratis y para no socios a partir de 19 euros, creo recordar. La oferta es hasta hoy (por lo del cibermonday)
Lo mejor sería una prepago de 50€ que si rebajan el plus a 35 euros como el año pasado en la store tienes plus y dinero en el monedero, aunque con la PS4 aquí no sé si harán tal oferta.
_Gideon_ escribió:Chicos por si a alguien le interesa:

Todo en FNAC, para socios envíos gratis y para no socios a partir de 19 euros, creo recordar. La oferta es hasta hoy (por lo del cibermonday)
Lo mejor sería una prepago de 50€ que si rebajan el plus a 35 euros como el año pasado en la store tienes plus y dinero en el monedero, aunque con la PS4 aquí no sé si harán tal oferta.

A moi me sale el año plus a 42,49, puedes poner link?
sftb escribió:
_Gideon_ escribió:Chicos por si a alguien le interesa:

A moi me sale el año plus a 42,49, puedes poner link?

Ha puesto precios de socios.
stfb Claro, me olvide que a los que no son socios sólo le hacen el 15% de descuento, siento el error de mi parte! [decaio]
_Gideon_ escribió:stfb Claro, me olvide que a los que no son socios sólo le hacen el 15% de descuento, siento el error de mi parte! [decaio]

Nada hombre, pero añado la tarjeta de socio y tampoco me hace ese precio...

Gracias igualmente.
Nordal escribió:Gente, llevo todo el finde intentando comprar el Disney Universe y ni sale el boton en la store (pc via web o en la ps3)
En el blog de sony no dicen ni mu.
Alguien sabe algo de esto?

Seguramente fue un fallo ua que en la store me aparece en el apartado de rebajas pero sin precio ni nada.

No me extrañaría que se hayan equivocado ya que ese juego es muy reciente.
Una pregunta que me da miedito:

Descargué Uncharted 3 siendo Plus con una cuenta, y me caducará este viernes.
A la vez, tengo Plus en otra.... ¿Me tocará bajar todo el juego nuevamente con la nueva cuenta?
Buenas tardes,

Tengo una duda que es posible que se haya comentado en alguna de las 1670 páginas... pero no en la primera.
El 14/12/2012 (el año pasado) compré la suscripción por un año. Hace un mes, compré otra suscripción e introduje los datos en mi ps3. Consultando la fecha de finalización del servicio me dice que es el 14/12/2014... así que todo bien.
La duda viene porque al consultar la fecha de finalización de los juegos, me dice que es el 14/12/2013, es decir, que supuestamente al cabo de un año, no se renueva la suscripción para los juegos descargados ese año... ¿Alguien sabe si esto es correcto?

Muchas gracias.
kike75 escribió:Buenas tardes,

Tengo una duda que es posible que se haya comentado en alguna de las 1670 páginas... pero no en la primera.
El 14/12/2012 (el año pasado) compré la suscripción por un año. Hace un mes, compré otra suscripción e introduje los datos en mi ps3. Consultando la fecha de finalización del servicio me dice que es el 14/12/2014... así que todo bien.
La duda viene porque al consultar la fecha de finalización de los juegos, me dice que es el 14/12/2013, es decir, que supuestamente al cabo de un año, no se renueva la suscripción para los juegos descargados ese año... ¿Alguien sabe si esto es correcto?

Muchas gracias.

Efectivamente, esta duda se ha preguntado muchas veces, y otras tantas se ha respondido.

La fecha que pone en los juegos siempre será la fecha de caducidad que tenía tu plus cuando bajaste e instalaste el juego. Si después de eso, como es tu caso, has añadido más tiempo, en cuanto llegue el día de la caducidad "antigua" el juego se conectará a PSN al tratar de iniciarlo para comprobar si has renovado o no, y será entonces cuando cambie en la descripción del juego la fecha de caducidad a diciembre 2014.

Vamos, que es un mini-fallo del sistema, que las fechas no se actualizan en los contenidos hasta que llega la de caducidad, en lugar de hacerlo al añadir tiempo en cualquier momento.
kaiserphantom escribió:Una pregunta que me da miedito:

A la vez, tengo Plus en otra.... ¿Me tocará bajar todo el juego nuevamente con la nueva cuenta?

Supongo que en la que no caduca el plus tienes el uncharted comprado no? si es asi no tienes que descargarlo de nuevo,comprobado personalmente.
erberna escribió:
kaiserphantom escribió:Una pregunta que me da miedito:

Supongo que en la que no caduca el plus tienes el uncharted comprado no? si es asi no tienes que descargarlo de nuevo,comprobado personalmente.

El se refiere al uncharted que dieron con el plus en su antigua cuenta que caduca ahora.

Yo creo que tendras que volver a descargarlo ya que ese uncharted esta asociado a tu cuenta antigua. Seguramente si lo inicias te pedira que entres al psn con la cuenta antigua para hacer una verificacion.
CrowX escribió:Efectivamente, esta duda se ha preguntado muchas veces, y otras tantas se ha respondido.

La fecha que pone en los juegos siempre será la fecha de caducidad que tenía tu plus cuando bajaste e instalaste el juego. Si después de eso, como es tu caso, has añadido más tiempo, en cuanto llegue el día de la caducidad "antigua" el juego se conectará a PSN al tratar de iniciarlo para comprobar si has renovado o no, y será entonces cuando cambie en la descripción del juego la fecha de caducidad a diciembre 2014.

Vamos, que es un mini-fallo del sistema, que las fechas no se actualizan en los contenidos hasta que llega la de caducidad, en lugar de hacerlo al añadir tiempo en cualquier momento.

Muchas gracias por la enésima respuesta, me quedo más tranquilo.
mapun92 escribió:El se refiere al uncharted que dieron con el plus en su antigua cuenta que caduca ahora.

Yo creo que tendras que volver a descargarlo ya que ese uncharted esta asociado a tu cuenta antigua. Seguramente si lo inicias te pedira que entres al psn con la cuenta antigua para hacer una verificacion.

No tendrá que volverlo a descargar, pero sí lo va a tener que comprar con la cuenta nueva. Cuando el juego haya expirado, arráncalo con el nuevo Plus después de haberlo comprado y ya.
28439 respuestas