Van Buuren escribió:Decepción generalizada por lo que veo (en la que me incluyo), la verdad es que, que solo pongan un juego fisico de PS3 (que para mas inri es de coches) y el otro sea un descargable que en teoria regalaban hace un par de semanas... se ha cubierto de gloria Sony.
Y aqui despues de Assasins 3, Far Cry 3, Dragons Dogma, Battlefields y demas juegazos, y esperando Borderlands, Tomb Raiders, Binary Domains, DMC, etc... se nos ha quedado una cara de WTF a todos que lo flipas.
Miedo me da que a partir de ahora el plus con el tema de la PS4 y su obligación de contratarlo si quieres jugar online traiga esta bajada drástica de calidad a este maravilloso servicio.
Esperemos que no, y que lo esperen ellos también: puede que en PS4 sea obligatorio el Plus para el online, pero somos muchos los miembros de Plus en PS3 que no vamos a pasar a PS4, o al menos no hasta dentro de mucho tiempo, con lo que si siguen así todos los meses con la excusa de PS4 acabarán perdiendo suscriptores.
alvaro82 escribió:pero eso os pasa por haceros pajas mentales, quien ha dicho que iban a dar tomb raiders, borderlands, dmc y etcs.... ??? los usuarios, y que yo sepa los usuarios no eligen que juegos van a dar.
Esas pajas mentales, como tu las llamas, se basan principalmente en dos cosas (aparte de las propias pajas mentales de cada uno):
1- El nivel exhibido por el servicio hasta ahora. Mes si, mes también, juegazos, eso era a lo que nos tenían acostumbrados; puede que malacostumbrados, pero acostumbrados a fin de cuentas, y pasar de repente a esto....... pues es un batacazo.
2- Los spoilers y supuestas filtraciones: el DmC se lleva rumoreando desde hace tiempo simple y llanamente por que salió en una supuesta filtración de 3 meses de la cual se cumplió todo salvo, precisamente, el DmC.
Como dije hay también mucha paja mental, pero sabiendo esas dos cosas se explica bastante bien por qué la gente hace esas predicciones.
Manolo_ct escribió:Igual estos juegos no son la bomba pero tampoco creo que sea para quejarse así, hemos recibido auténticos juegazos estos meses, no pasa nada porque un mes sea un poquito más flojo. Joer que estamos hablando de apenas 50 euros al año.
El problema no es tanto que este mes sea flojo como el temor de que, bajo la excusa de que "hay que meter juegos para PS4" a partir de ahora sean así todos los meses.
Como dije, quizás nos tenían demasiado malacostumbrados.