PS✚ (Toda la info en página 1)

todo dios quejandose que no tiene tiempo para jugar a todos los juegos y ahora que hay "solo" dos juegos todos quejandose que no les gusta.
el ser humano nunca dejara de sorprenderme
No hay ninguna posibilidad que el juego de Vita de Sonic sea también para ps3?
Decepción generalizada por lo que veo (en la que me incluyo), la verdad es que, que solo pongan un juego fisico de PS3 (que para mas inri es de coches) y el otro sea un descargable que en teoria regalaban hace un par de semanas... se ha cubierto de gloria Sony.

Y aqui despues de Assasins 3, Far Cry 3, Dragons Dogma, Battlefields y demas juegazos, y esperando Borderlands, Tomb Raiders, Binary Domains, DMC, etc... se nos ha quedado una cara de WTF a todos que lo flipas.

Miedo me da que a partir de ahora el plus con el tema de la PS4 y su obligación de contratarlo si quieres jugar online traiga esta bajada drástica de calidad a este maravilloso servicio.
Me compro un g27 en busca de simuladores para PC, vendo dirt 3, shift 2, gt5, ridge racer, hot pursuit...

Y ahora me dan el grid 2 jajaj, vaya putada.

Mes de vita para mi, supongo que el guacamelee tiene crossbuy no?

El sonic no me mola y el gta lo jugare, aunque me parece alo cutre que den juegos de psp...

Pero bueno, no todos los meses iban a ser la bomba, yo aun estoy con el mafia asi que... Jaja
pero eso os pasa por haceros pajas mentales, quien ha dicho que iban a dar tomb raiders, borderlands, dmc y etcs.... ??? los usuarios, y que yo sepa los usuarios no eligen que juegos van a dar.
Esto es lo que pasa cuando das muy buenos juegos cada mes xD

Que tal esta el grid 2? Recuerdo que un colega decia que el 1 era una maravilla.
tarantino escribió:Mes fuerte para la vita con 3 juegos y uno de ellos el gta que siempre gusta. Flojillo para la ps3 con el grid pero recordemos que el verano, para mi, ha sido muy bueno. Para ps4 pues el que pueda que los disfrute ahora porque yo hasta dentro de un año (salvo regalo mayúsculo) no me voy a comprar la ps4, por lo que los agrego y ya los jugaré.

Solo comentarte que necesitas tener ps4 si quieres disfrutar de los juegos que actualmente ofrecen en playstation plus. No se pueden agregar esos juegos para jugarlos más adelante cuando compres la ps4. Eso sí se podía hacer con juegos de psvita teniendo una ps3 pero no pasa igual con juegos que ofrezcan en el playstation plus para ps4. Comento eso Javier Borrego que es el project manager senior de ps4. Vamos, que o tienes ps4 o no vas a poder agregar esos juegos para jugarlos más adelante.
aki7 escribió:
tarantino escribió:Mes fuerte para la vita con 3 juegos y uno de ellos el gta que siempre gusta. Flojillo para la ps3 con el grid pero recordemos que el verano, para mi, ha sido muy bueno. Para ps4 pues el que pueda que los disfrute ahora porque yo hasta dentro de un año (salvo regalo mayúsculo) no me voy a comprar la ps4, por lo que los agrego y ya los jugaré.

Solo comentarte que necesitas tener ps4 si quieres disfrutar de los juegos que actualmente ofrecen en playstation plus. No se pueden agregar esos juegos para jugarlos más adelante cuando compres la ps4. Eso sí se podía hacer con juegos de psvita teniendo una ps3 pero no pasa igual con juegos que ofrezcan en el playstation plus para ps4. Comento eso Javier Borrego que es el project manager senior de ps4. Vamos, que o tienes ps4 o no vas a poder agregar esos juegos para jugarlos más adelante.

Pues eso es una guarrerida muy grande.

Es como si para poder jugar a los juegos de PS3 que ponene tuviera que bajármelos al disco duro.

Además, es un poco una tontería por parte de Sony, porque yo inicialmente no me voy a comprar la PS4 hasta que pasen un par de años por lo menos, pero si tengo unos pocos de juegos en la recámara gracias al Plus lo mismo me animo antes, y así podrían conseguir más clientes.
aki7 escribió:

No me j...s, me pensaba que se podia agregar los juegos aunque no tuvieras la consola. Mal por sony en ese aspecto. Pues tendré que considerar comprar la ps4 [poraki]
No se pueden comprar desde la web? Pues vaya putada no?
Gente yo creo que sí se puede comprar desde la tienda. Si entráis en el blog (http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... id-2-y-ms/) y miráis al final, pone lo siguiente:

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3, PS4 o PS Vita, también puedes registrarte mediante nuestra tienda online.

Yo creo que sí que se puede sin tener la consola.
A mi este mes me viene de lujo, solo me interesa el Guacamele pero todavía no pude empezar ni Dragon's Dogma, ni Remember Me, ni el Metal Gear.
Igual estos juegos no son la bomba pero tampoco creo que sea para quejarse así, hemos recibido auténticos juegazos estos meses, no pasa nada porque un mes sea un poquito más flojo. Joer que estamos hablando de apenas 50 euros al año.
Y de los anuales de vita, ¿se sabe algo?
Asgalath escribió:Y de los anuales de vita, ¿se sabe algo?

segun un rumor se quedarán como permanentes. como sea asi mala cosa....
tarantino escribió:

segun un rumor se quedarán como permanentes. como sea asi mala cosa....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] ¬_¬
Tenía constancia que los de PS4 se pueden agregar via web.Es que si no,qué pinta la tienda online... ¬_¬ ¬_¬
No ha sido el mejor mes desde que estoy en PS+ pero se perdona y se entiende porque los últimos meses habían sido un auténtico escándalo.

Yo por ahora a seguir disfrutando de Dragon´s Dogma y a esperar con ilusión el mes que viene y a disfrutar de los juegos de PS4 a partir del 21.

Y parece ser que se está rumoreando que los anuales se van a quedar como están en PSvita,una pena. Aún así buenos juegos este mes en vita.
No se quien es Javier Borrego (así de cabeza), pero os aseguro que el contenido de PS4 se puede comprar via web.

Tanto como que la categoria estaba hace 2 semanas en la web store movil y está en la USA [+risas]

Es más: Que alguien me lo cite por favor, link incluido. Porqué algo me dice que más por arriba de la cadena van a decir lo contrario XD

Y si, los anuales de Vita de momento se quedan como estan (a ver hasta cuando). No sé como algo confirmado desde hace un mes es un rumor, pero oye xDDDDDDD
He leido GRID 2 y, automaticamente, he tenido una erección. [ayay]

SaluDOS.
No creo que sony sea tan guarra de hacernos eso. Si se pueden ir comprando juegos de ps vita desde la store desde un pc, por que no se va a poder hacerlo mismo con la ps4? No tendria logica.

Ademas, de esta forma, sony empuja a querer comprarse la consola que sea (ps3, vita, ps4) y aprovechar esos juegos "comprados".

Son permanentes.
Obelodálix escribió:He leido GRID 2 y, automaticamente, he tenido una erección. [ayay]

Yo lo probé hace unas semanas con la prueba de juego completo y me encantó. Si lo llego a saber no lo borro [+risas]

alojuanjo escribió:

Son permanentes.

Por ahora, no está confirmado.
Van Buuren escribió:Decepción generalizada por lo que veo (en la que me incluyo), la verdad es que, que solo pongan un juego fisico de PS3 (que para mas inri es de coches) y el otro sea un descargable que en teoria regalaban hace un par de semanas... se ha cubierto de gloria Sony.

Y aqui despues de Assasins 3, Far Cry 3, Dragons Dogma, Battlefields y demas juegazos, y esperando Borderlands, Tomb Raiders, Binary Domains, DMC, etc... se nos ha quedado una cara de WTF a todos que lo flipas.

Miedo me da que a partir de ahora el plus con el tema de la PS4 y su obligación de contratarlo si quieres jugar online traiga esta bajada drástica de calidad a este maravilloso servicio.

Esperemos que no, y que lo esperen ellos también: puede que en PS4 sea obligatorio el Plus para el online, pero somos muchos los miembros de Plus en PS3 que no vamos a pasar a PS4, o al menos no hasta dentro de mucho tiempo, con lo que si siguen así todos los meses con la excusa de PS4 acabarán perdiendo suscriptores.

alvaro82 escribió:pero eso os pasa por haceros pajas mentales, quien ha dicho que iban a dar tomb raiders, borderlands, dmc y etcs.... ??? los usuarios, y que yo sepa los usuarios no eligen que juegos van a dar.

Esas pajas mentales, como tu las llamas, se basan principalmente en dos cosas (aparte de las propias pajas mentales de cada uno):

1- El nivel exhibido por el servicio hasta ahora. Mes si, mes también, juegazos, eso era a lo que nos tenían acostumbrados; puede que malacostumbrados, pero acostumbrados a fin de cuentas, y pasar de repente a esto....... pues es un batacazo.

2- Los spoilers y supuestas filtraciones: el DmC se lleva rumoreando desde hace tiempo simple y llanamente por que salió en una supuesta filtración de 3 meses de la cual se cumplió todo salvo, precisamente, el DmC.

Como dije hay también mucha paja mental, pero sabiendo esas dos cosas se explica bastante bien por qué la gente hace esas predicciones.

Manolo_ct escribió:Igual estos juegos no son la bomba pero tampoco creo que sea para quejarse así, hemos recibido auténticos juegazos estos meses, no pasa nada porque un mes sea un poquito más flojo. Joer que estamos hablando de apenas 50 euros al año.

El problema no es tanto que este mes sea flojo como el temor de que, bajo la excusa de que "hay que meter juegos para PS4" a partir de ahora sean así todos los meses.

Como dije, quizás nos tenían demasiado malacostumbrados.
De todas formas, me parece que Grid 2 tiene el suficiente nivel por sí sólo para salvar el mes. Que salió éste verano, leñe xD
No se la percepción que teneis algunos de "juego que ha salido en físico = seguro que es mejor que uno que solo ha salido en digital".

Por mi parte, espero el Guacamelee como agua de Mayo, ya que es uno de los mejores juegos que han salido este año. Vamos, he estado a nada de comprarmelo para PC. Menos mal que no lo hice [+risas]
Mes de Noviembre para PS3:

- Metal Gear Rising: Revengeance (80)
- Remember Me (73)
- MotorStorm RC (78)

Mes de Diciembre para PS3:

- GRID 2 (82)
- Guacamelee! (84)

Entre parentesis puntuaciones de Metacritic.

Siendo objetivos, el contenido del PSN+ no ha bajado de nivel. Simplemente, el proximo mes no es de vuestro agrado, nada más. Y darle una oportunidad al Guacamelee!, estoy seguro que a más de uno os va a sorprender y para bien.

SaluDOS.
Bien, me apetecía un juego de coches. A ver si tengo suerte y me reconoce el volante.
Lo de los juegos de PS4, todos estamos pagando por el mismo servicio, asi que lo lógico seria poder adquirir esos juegos via web, sino, pues planteas un psn+ independiente.
En lo que refiere a los juegos, cierto que no suenan tan bien como los de los meses que llevamos, pero solo el grid2 ya aporta más horas que MGSRising y Remember Me juntos, y al Guacamelee le tengo unas ganas locas.
Para mi, por poner un ejemplo, fue peor el més que dieron hace poco Assassins Creed 3 y la trilogia Jak.
PD: A los que el GRID2 no les dice nada, aqui os dejo un videoanalisis
http://www.youtube.com/watch?v=4ZId3nERIPY
Despues de verlo a mi me han entrado ganas de jugarlo, además cuenta con un multi que pinta bastante bien.
Venga gente no quejarse, es casi materialmente imposible pasarse todos los juegos del mes anterior, por lo que si sumamos los del nuevo mes queda un mes de categoría jeje

Ahora a falta de confirmación, no me ha gustado nada lo de los permanentes de vita y el no poder comprar online y previamente los juegos de ps4. Espero que ninguna de las dos cosas sea cierta
Mes brutal.

Quería jugar al Grid 2 y al Guacamelee.El Grid fue mi juego de coches favorito de esta "Gen",y a la demo he jugado la hotia.

El mes pasado para mi el motorstorm jugué una partida y al remember me ,me terminó cansando.El Metal Rising brutal.
Yo el guaca ni fu ni fa, igual ahora descubro que me encanta pero no lo había ni escuchado y me parece muy indie.
El Grid 2, he jugado a la Demo y hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego de carreras, así que no es un mal mes.
Rossonero777 escribió:Despues de verlo a mi me han entrado ganas de jugarlo, además cuenta con un multi que pinta bastante bien.

Aviso a navegantes: Podéis probar YA Grid 2 con la prueba de juego completo que (debería) estar aquí: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000GRID2

EDIT: Y gracias por el aviso de la demo de Grid 2, ya la tengo bajando en 360 [sonrisa]
mucho guaca!! mucho guaca!! eh!, eh! [tadoramo] [tadoramo]
ya le ha costado, que ganas le tengo... otro mes con juegazo. [plas] [plas]

venga!
Y no hay ofertas nuevas esta semana????
gominio está baneado por "Game Over"
NO me gusta demasiado los juegos de este mes, pero bueno... todavia tengo de los otros meses
Me imaginaba que con lo de la PS4 y el online obligatorio iban a bajar el nivel del plus, como ahora todos están obligados a pagar el servicio pues se dan el lujo de menos juegos y de menor calidad, espero que el año que viene ofrezcan mejores cosas porque terminar el año de esta forma no me da mucho esperanza para los próximos meses [+risas]
largeroliker escribió:
Rossonero777 escribió:Despues de verlo a mi me han entrado ganas de jugarlo, además cuenta con un multi que pinta bastante bien.

Aviso a navegantes: Podéis probar YA Grid 2 con la prueba de juego completo que (debería) estar aquí: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000GRID2

EDIT: Y gracias por el aviso de la demo de Grid 2, ya la tengo bajando en 360 [sonrisa]

Una duda que tengo es si en las pruebas de juego completas saltan tambien los trofeos?
Guacamelee + Contrast.

Pues para mí de los mejores meses del año, he dicho.
me gusto este mes.. mucho mejor los juegos de Vita.

y los anuales de ps vita?? cuando los van a renovar??
coño, es un pedazo de mes a la altura de los demas meses, 6juegos!! (7 si usamos el crossbuy de guacamele) y en vita diria que por encima de otros meses, guacamele y sonic all star racing, y ademas el gta de psp que jugarlo en vita con el segundo stick debe ser una gozada
raulsanchezd escribió:coño, es un pedazo de mes a la altura de los demas meses, 6juegos!! (7 si usamos el crossbuy de guacamele) y en vita diria que por encima de otros meses, guacamele y sonic all star racing, y ademas el gta de psp que jugarlo en vita con el segundo stick debe ser una gozada

estoy ansioso por probar el GTA, estara bueno?? se vera desentemente??

PD: desde que tengo PLUS, nunca me defraudo un mes.. siempre estuve contento, ya sea con juegos de ps3 o de ps vita.
neptun666 escribió:Una duda que tengo es si en las pruebas de juego completas saltan tambien los trofeos?

Saltan, pero no se te sincronizarán hasta que tengas el juego completo (vamos, cuando lo pongan [+risas] )
Me parece bien, yeso que el grid no me lo comprria y que el guaca ya lo he jugado.
Cuando compraba juegos recuerdo que solían caer del tipo del Grid 2 así que por ahí bien XD

Probé la demo de una hora y me saltaron unos cuantos trofeos que se quedaron en el limbo. Comprobaré en mis propias carnes qué ocurre cuando lo "compras".

Respecto a si podremos pillar los juegos de PS4 sin tener PS4 y los juegos "anuales" de Vita, las respuestas que está dando Chris Howe en el blog "europeo" no son muy halagüeñas:

Usuario: I won’t be buying a ps4 until next year. Can I add the ps4 games to my download list so they can be downloaded once I own a ps4?
Chris Howe: No PS4 games will only show up on the PS4 Store

Usuario: Secondly, are Uncharted: Golden Abyss and Gravity Rush ever going to be replaced or should we consider them als permanent games for some reason… ??
Chris Howe: As above we don’t have any plans to change the VITA games at moment, we may look at this again next year
...

¿Como?

Ahora, tras meses de confirmar todo dios lo contrario, deciden cambiar la política respecto a este tema?

Coged las palomitas chicos. Porqué se va a liar gorda XD
A ver era 100% seguro que en al PS3 no te iban a salir como hacen los de vita, ahora yo no estoy seguro de que el tio este se haya dado cuenta de que en PC si deberian salir, lo que no quita que igual no puedes "comprar" productos si no tienes una consola compatible registrada en tu cuenta
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R2w-Q#t=64

Y en el video dicen que si, que por la Web Store puedes.

Ay dios... xD
La verdad es que me dolería bastante no poder descargarme los juegos de PS4 que vayan "regalando" hasta que me compre la consola. Y no lo vería justo, ya que todo el mundo paga lo mismo y todos deberíamos de tener derecho a descargarnos todos los juegos, independientemente de las consolas que cada uno tenga.

En fin, veremos en que queda la cosa.

SaluDOS.
28439 respuestas