PS✚ (Toda la info en página 1)

Que cosa más rara. Miro el Rayman Origins de PS3 y me dice que lo he comprado ya, lo descargo y lo que me sale es la prueba del juego completo pero no tengo ninguna forma de comprar el juego completo directamente... Tengo que jugar la hora y luego comprarlo o que?
alfon1995 escribió:Que cosa más rara. Miro el Rayman Origins de PS3 y me dice que lo he comprado ya, lo descargo y lo que me sale es la prueba del juego completo pero no tengo ninguna forma de comprar el juego completo directamente... Tengo que jugar la hora y luego comprarlo o que?

Sip!
Night Terror escribió:
alfon1995 escribió:Que cosa más rara. Miro el Rayman Origins de PS3 y me dice que lo he comprado ya, lo descargo y lo que me sale es la prueba del juego completo pero no tengo ninguna forma de comprar el juego completo directamente... Tengo que jugar la hora y luego comprarlo o que?

Sip!

Vaya, ya me había hecho yo ilusiones de que me habían encasquetao un juego gratis.

Offtopic:

Algún sitio barato donde comprar este juego?
campa112 escribió:
Night Terror escribió:
Uchigatame escribió:Gente una duda, ¿Se puede descargar para PS3 los Jak & Daxter juntos? Es decir, un solo juego con los 3. Es que los estoy descargando por separado, y la verdad me da igual, pero me gustaría tenerlos juntos en uno solo (como se puede hacer en PS Vita).

Muchas gracias.

No se puede con ninguna collection creo :/

A darle al descargar el collection te salen los tres individuales, asi que seguramente no sea como en vita que te da a elegir las dos formas

Gracias por la aclaración, los juntaré a los 3 en una carpeta y ya está, gracias :)
jjuanji escribió:El juego del plus Stealth o algo asi, si te sacas los trofeos en vita o en ps3, se te suman a la otra? o cada uno es individual? Gracias compis

Alguien??
Supongo que serán trofeos individuales como ocurre con los juegos crossbuy.

Por lo menos todos los juegos que tengo tanto en Vita como PS3 , se consiguen de manera independiente en cada máquina ..

Saludos
el motorstorm por ejemplo creo que no... se suman en ambas a la vez, por eso preguntaba :)
¿Al final donde os estais haciendo con las tarjetas de 50€ más economicas?
fonso86 escribió:¿Al final donde os estais haciendo con las tarjetas de 50€ más economicas?

Diría que en g2a, que salían a 43
fonso86 escribió:¿Al final donde os estais haciendo con las tarjetas de 50€ más economicas?

En Gamestop siguen estando a 40€. Tienda física.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:El juego del plus Stealth o algo asi, si te sacas los trofeos en vita o en ps3, se te suman a la otra? o cada uno es individual? Gracias compis

Alguien??

Hace tiempo alguien dijo aquí que una buena forma de saber rápidamente si los juegos cross-buy compartían trofeos o no, era buscando el juego aquí: http://psnprofiles.com/games, y si te sale una sola ficha para ambas versiones, es que comparten trofeos (en mi experiencia personal, por ejemplo, Thomas was alone), mientras que si salen dos ficha,s una para cada versión, es que son individuales (en mi experiencia personal, por ejemplo, PSAS Battle Royale). En este caso, buscando "Stealth", sale una única ficha, lo que quiere decir que ambas versiones, PS3 y Vita, comparten trofeos ;) .

agaguzman escribió:Supongo que serán trofeos individuales como ocurre con los juegos crossbuy.

Por lo menos todos los juegos que tengo tanto en Vita como PS3 , se consiguen de manera independiente en cada máquina ..

Saludos

Ya has visto que no pasa con todos los cross-buy. Unos comparten trofreos, y otros no.

alfon1995 escribió:
Night Terror escribió:

Sip!

Vaya, ya me había hecho yo ilusiones de que me habían encasquetao un juego gratis.

Offtopic:

Algún sitio barato donde comprar este juego?

Si te refieres al Origins, y no al Legends, en amazon está la versión Essentials UK por menos de 12€ (http://www.amazon.es/Rayman-Origins-Ess ... B00BHR44LG). Busqué en varias páginas y decían que esta versión estaba en castellano, y un comentario en la propia ficha del juego ahí lo corrobora. Por 12€ me parece un chollo para el juegazo que es.
Dunadan_7 escribió:

Si? Vaya, pues mañana iré sin falta a la tienda, que en 20 días tengo esto caducado. Gracias!
fonso86 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Si? Vaya, pues mañana iré sin falta a la tienda, que en 20 días tengo esto caducado. Gracias!

Un aviso, paisano. Si compras el año en la Store, si lo canjeas antes del 20 de Septiembre, te dan 3 meses más.

Han puesto los compañeros un par de enlaces para comprar tarjetas de 50 € por 40 y algo €, para recargar el monedero virtual, y así poder comprar dicho año.

Cuidado, que las tarjetas de suscripción de Plus por 1 año no valen para esa oferta.

Un saludo.
Jotun666 escribió:Un aviso, paisano. Si compras el año en la Store, si lo canjeas antes del 20 de Septiembre, te dan 3 meses más.

Han puesto los compañeros un par de enlaces para comprar tarjetas de 50 € por 40 y algo €, para recargar el monedero virtual, y así poder comprar dicho año.

Cuidado, que las tarjetas de suscripción de Plus por 1 año no valen para esa oferta.

Un apunte.

39.99 € / 365 días = 0.1095 € /día <<- Comprado como psn de 1 año en Gamestop.
49.99 € / 455 días (365 + 90) = 0.1098 € / día <<- Comprado desde psn Store

Ambas ofertas son, desde mi punto de vista, idénticas.
Incluso mejor la segunda si te descuidas, ya que te aseguras 3 meses mas a ese precio, y la otra cuando se te termina el año, no sabes si habrá alguna oferta para pillar.
Nordal escribió:
Jotun666 escribió:Un aviso, paisano. Si compras el año en la Store, si lo canjeas antes del 20 de Septiembre, te dan 3 meses más.

Un apunte.

39.99 € / 365 días = 0.1095 € /día <<- Comprado como psn de 1 año en Gamestop.
49.99 € / 455 días (365 + 90) = 0.1098 € / día <<- Comprado desde psn Store

Ambas ofertas son, desde mi punto de vista, idénticas.

Otro apunte, el comprar tarjetas de 50 € a 43 € (están puestos los enlaces varias veces en el hilo) cambian esa cuenta:

43 €/455= 0,0945 € / día.

Por esto se lo recomendé al compañero, que además, no tiene que gastar tiempo y dinero en desplazarse a una tienda física a comprar la suscripción.

Aparte, de lo que decía KiMika, que tienes 3 meses más.

Parece que uno intenta ayudar y ya le saltan a la yugular...
¿Pero entonces lo que venden en Gamestop a 40€ que es? ¿El año del Plus, o la tarjeta de 50€?
fonso86 escribió:¿Pero entonces lo que venden en Gamestop a 40€ que es? ¿El año del Plus, o la tarjeta de 50€?

En Gamestop venden a 40 el año de Plus, pero no te dan los 3 meses gratis al canjear el código.

Si compras el año en la Store sí te lo dan.

Entonces, al comprar una tarjeta de 50 € por 43 € y comprar el Plus desde la Store, por 3 € más (y no tener que desplazarte) tienes 3 meses más.
Jotun666 escribió:
fonso86 escribió:¿Pero entonces lo que venden en Gamestop a 40€ que es? ¿El año del Plus, o la tarjeta de 50€?

En Gamestop venden a 40 el año de Plus, pero no te dan los 3 meses gratis al canjear el código.

Entonces, al comprar una tarjeta de 50 € por 43 € y comprar el Plus desde la Store, por 3 € más (y no tener que desplazarte) tienes 3 meses más.

Ahm, vale!! Entonces lo he entendido mal. Pensaba que lo que tenían rebajado eran las tarjetas de 50€.

Y en que página está a ese precio a 43€? Porque llevo unos días entrando a g2a y siempre está agotado...
fonso86 escribió:
Jotun666 escribió:

Ahm, vale!! Entonces lo he entendido mal. Pensaba que lo que tenían rebajado eran las tarjetas de 50€.

Y en que página está a ese precio a 43€? Porque llevo unos días entrando a g2a y siempre está agotado...

Pues si en esa está agotada, pusieron también otra página en que salía por 45 € si mal no recuerdo, pero no sé ahora exactamente cuál es.
fonso86 escribió:
Jotun666 escribió:

En esta pagina que ya puse paginas atras,esta a 45,38 por si te interesa.Yo la compre ahi y todo perfecto.
drakelw escribió:

Hace tiempo alguien dijo aquí que una buena forma de saber rápidamente si los juegos cross-buy compartían trofeos o no, era buscando el juego aquí: http://psnprofiles.com/games, y si te sale una sola ficha para ambas versiones, es que comparten trofeos (en mi experiencia personal, por ejemplo, Thomas was alone), mientras que si salen dos ficha,s una para cada versión, es que son individuales (en mi experiencia personal, por ejemplo, PSAS Battle Royale). En este caso, buscando "Stealth", sale una única ficha, lo que quiere decir que ambas versiones, PS3 y Vita, comparten trofeos ;) .

Alguien puede confirmar esto? si es verdad, es una muy buen tactica [+risas]
He visto que algunos packs de ps3 traen una subscripción de 30 días de prueba para el plus.

¿Recomendáis activar esos 30 días y una vez dentro del plus acceder a las ofertas de un año de subscripción? ¿Esos 30 días que regalan caducan? ¿Es mejor reservárselos y optar por comprar la subscripción fuera del plus? ¿Una vez creada la cuenta con esos 30 días me llegarían notificaciones de ofertas para el plus aunque yo ya no tenga la subscripción activa?

En el caso de comprar una ps3 francesa o alemana o de otro país europeo, ¿los 30 días de prueba gratis se pueden usar y activar como cuenta española?

Gracias.
Amarice escribió:He visto que algunos packs de ps3 traen una subscripción de 30 días de prueba para el plus.

¿Recomendáis activar esos 30 días y una vez dentro del plus acceder a las ofertas de un año de subscripción? ¿Esos 30 días que regalan caducan? ¿Es mejor reservárselos y optar por comprar la subscripción fuera del plus? ¿Una vez creada la cuenta con esos 30 días me llegarían notificaciones de ofertas para el plus aunque yo ya no tenga la subscripción activa?

En el caso de comprar una ps3 francesa o alemana o de otro país europeo, ¿los 30 días de prueba gratis se pueden usar y activar como cuenta española?

Gracias.

aver segun yo tengo entendido para usar esos bonos de 30 dias tienes k dar tu tarjeta de credito yo te recomendaria k te comprase una tarjeta ps card de 50 euros y fueras a playstore y comprar un año de ps plus asi te regalarian 3 meses
Amarice escribió:He visto que algunos packs de ps3 traen una subscripción de 30 días de prueba para el plus.

Gracias.

Anda y leete el FAQ de la 1ª página.
jjuanji escribió:
drakelw escribió:

¿Pero cómo que confirmar? ¡Si ya te lo confirmo yo! Esa página no es oficial, pero con lo conocida que es y la de gente que la usa, como si lo fuera. Y si hay una sola ficha para ambos juegos, es que comparten trofeos (y si no, pues no), puedes estar seguro de ello al 100%.

De los juegos que han dado este mes con el plus, el Stealth comparte trofeos (versiones PS3 y Vita), y los Jak no.
Tengo una pregunta(de ante mano pido disculpas si ya esta contestada ya que no la he visto).

Los que teneis una ps3 con plus cada vez que llegan nuevos juegos y vais a realizar la descarga os salen tambien los de ps vita para descargar? esto me refiero dentro de el sistema de play 3

Lo pregunto si se pueden dejar como descargados en la cuenta de psn plus y luego pasan 3 meses y te pillas ps vita y asi al dejarlos como descargarlos sin llegar a descargarlos tenerlos para tu ps vita nueva aunque hayan caducado el tiempo de descarga,no se si me entendeis.

Esto tambien estaria bien para las personas que no se pillen la ps4,asi cuando la tengan ya podrian descargarse todos los juegos de ps4 que le hubieran dado ha descarga en ps3.
sinapsisx1x escribió:Tengo una pregunta(de ante mano pido disculpas si ya esta contestada ya que no la he visto).

Los que teneis una ps3 con plus cada vez que llegan nuevos juegos y vais a realizar la descarga os salen tambien los de ps vita para descargar? esto me refiero dentro de el sistema de play 3

Lo pregunto si se pueden dejar como descargados en la cuenta de psn plus y luego pasan 3 meses y te pillas ps vita y asi al dejarlos como descargarlos sin llegar a descargarlos tenerlos para tu ps vita nueva aunque hayan caducado el tiempo de descarga,no se si me entendeis.

Esto tambien estaria bien para las personas que no se pillen la ps4,asi cuando la tengan ya podrian descargarse todos los juegos de ps4 que le hubieran dado ha descarga en ps3.

Puedes hacer lo que comentas para la Vita, yo mismo los compro y aún no la tengo. Lo de PS4 se supone que se podrá, si no desde la PS3 por lo menos desde la web.
jjuanji escribió:
drakelw escribió:

Yo te lo confirmo, ya que soy ese alguien.

Mi vicio en mas de 200 juegos me avalan [+risas]

Drakelw te lo ha explicado muy bien, y es asi.

Saludos!
Muchas gracias a los dos compañeros!!
¿Alguien puede poner el enlace de la pagina que vendian PSN Card de 50€ baratas a 42€? ¿Es de fiar no?

Saludos
ayer probé el ACIII y... será a gustos claro, pero a mí me ha parecido un TOSTONAZO como no había visto en mucho tiempo. Ya está borrado, nunca me ha gustado nada esa saga.

Jak3 muy divertido, me tuvo toda la tarde enganchado. Tiene disparos, plataformas, carreras, minijuegos... y algunas de estas cosas (la carrera de saltarines) no son precisamente fáciles, al estilo ps2.
Pues eso, que ya tardáis en probarlo porque es un juegazo, que además luce muy digno
guaje_85 escribió:¿Alguien puede poner el enlace de la pagina que vendian PSN Card de 50€ baratas a 42€? ¿Es de fiar no?

Saludos

supongo que te refieres a g2a.com, allí están a 42,90
token1231 escribió:
guaje_85 escribió:¿Alguien puede poner el enlace de la pagina que vendian PSN Card de 50€ baratas a 42€? ¿Es de fiar no?

Saludos

Ya no les quedan, les pregunte por chat cuando volverian a tener y me contestaron que no tenian previsto tenerlas pronto..
Aquí están a 45€ desconozco si la tienda es de fiar o no, nunca he comprado, aunque me suena el nombre y admite paypal con lo que si no es legal puedes pedir devolución de los euros.

http://www.pcgamesupply.com/buy/Sony-Pl ... PAIN-ONLY/
Pickman escribió:
token1231 escribió:

Saludos

Ya no les quedan, les pregunte por chat cuando volverian a tener y me contestaron que no tenian previsto tenerlas pronto..

es que he entrado y salía como disponible... igual no habían actualizado o estaba yo muy dormido esta mañana :P
Mir74 escribió:Aquí están a 45€ desconozco si la tienda es de fiar o no, nunca he comprado, aunque me suena el nombre y admite paypal con lo que si no es legal puedes pedir devolución de los euros.

http://www.pcgamesupply.com/buy/Sony-Pl ... PAIN-ONLY/

Ahí la compré yo, y sin problemas (pagada por paypal, te lo cobran en dólares, y al final en el extracto me sale que los de PayPal me han cobrado 44.85Eur, lo digo por que de todos es sabido que cuando se paga en dolares PayPal hace unos cambios de divisas un poco "a su bola" xD ).

Por supuesto, el código lo canjee (para comprar el Diablo3 en mi caso) y 0 problemas.
Pues he empezado el Hitman absolution y la primera impresión es muy buena.
Me he acabado el prólogo, y no se si rejugarlo otra vez o seguir con la historia, he visto que podía haber hecho las cosas de muchas otras formas...
adanaldo escribió:Pues he empezado el Hitman absolution y la primera impresión es muy buena.
Me he acabado el prólogo, y no se si rejugarlo otra vez o seguir con la historia, he visto que podía haber hecho las cosas de muchas otras formas...

Opinión personal: acábalo, sigue adelante y termina el juego.

Cuando lo hayas hecho seguirás teniendo ganas de hacerlo de esas formas alternativas, y podrás hacerlo pero con un poco más de pericia gracias a la experiencia ganada habiendo acabado ya el juego 1 vez (vamos, que se te dará mejor, lógicamente) y podrás hacerlo de forma distinta no solo en el prólogo, si no en TODO el juego.

A mi también me pareció un juegazo, aunque no llegué a jugar esos contratos especiales..... tendré que volver algún día [+risas] [+risas]
A mí el Hitman no me gusta, eso que a la gente le gusta de hacer las cosas de maneras muy distintas a mí por ejemplo no me gusta, me marea y me pierde y me parece poco realista, quiero decir, si eres un asesino sigues la filosofía del fin justifica los medios, da igual si matas al tío de una manera más guay o no.

No sé, yo haría el juego de una manera más lineal, y si quisieran dejar igualmente todas las opciones, que lo hicieran de una manera más clara.
alfon1995 escribió:A mí el Hitman no me gusta, eso que a la gente le gusta de hacer las cosas de maneras muy distintas a mí por ejemplo no me gusta, me marea y me pierde y me parece poco realista, quiero decir, si eres un asesino sigues la filosofía del fin justifica los medios, da igual si matas al tío de una manera más guay o no.

No sé, yo haría el juego de una manera más lineal, y si quisieran dejar igualmente todas las opciones, que lo hicieran de una manera más clara.

precisamente lo de las opciones tan abiertas es lo que me hace no decidirme a jugarlo pasando por delante muchos de los que ponen después o voy comprando en el foro de cv
alfon1995 escribió:A mí el Hitman no me gusta, eso que a la gente le gusta de hacer las cosas de maneras muy distintas a mí por ejemplo no me gusta, me marea y me pierde y me parece poco realista, quiero decir, si eres un asesino sigues la filosofía del fin justifica los medios, da igual si matas al tío de una manera más guay o no.

Bueno, precisamente la gracia de juegos como este (que pueden gustar o no, para gustos colores) es que puedes ser "el asesino que quieras" y no solo uno que te marque el juego.

Puedes ser un "ninja" que se cuela sin ser visto y no derrama una gota de sangre innecesaria o bien un auténtico terminator que camina con paso firme aniquilando todo lo que se le pone delante; no te obligan, como por ejemplo en los primeros splintercell, a ser un maestro del camuflaje o, como en el "spec ops" a enfrentarte a hordas interminables de enemigos que van a por ti repartiendo plomo.

Lo dicho, entiendo mucha gente (incluido yo en ciertos momentos, según lo cansado que esté) prefiere un juego lineal, en el que esté muy claro lo que hay que hacer y a soltar adrenalina sin complicaciones. Otros prefieren tener que estar 15 minutos quietos en cada escenario pensando cual es la mejor opción para hacerlo a su modo.

De todas formas es de aplaudir que haya juegos para todos los gustos y no todos sean "Gears of War" o "Killzone", que están muy bien pero mejor si se puede elegir.
adanaldo escribió:Pues he empezado el Hitman absolution y la primera impresión es muy buena.

A mí me gustó el juego bastante. No te obsesiones con acabar los niveles con un nivel perfecto, ya que el juego es larguillo.
Pues si te gusta Hitman con Deus Ex: Human Revolution vas a flipar.

EDITO: No está en el Plus pero es que es de la misma temática que el Hitman. Yo tengo el platino de los dos y me quedo con Deus Ex.
Dunadan_7 escribió:Pues si te gusta Hitman con Deus Ex: Human Revolution vas a flipar.

EDITO: No está en el Plus pero es que es de la misma temática que el Hitman. Yo tengo el platino de los dos y me quedo con Deus Ex.

Hace unos meses dieron para el plus el Deus Ex, y la verdad que a mi me encantó y si no fuera por el plus no lo hubiese ni probado.
Bueno, pues resulta que ingresé el viernes 15€ en la cuenta (no me gusta dejar dinero en ella y solo suelto tener un par de eurillos xD) para comprar el Castle of Illusion e hice la reserva. Anoche de madrugada me mandaron un correo diciendo que se lo habían intentado cobrar pero que no tenía fondos ¬_¬ He transferido los 15€ al monedero en cuanto he visto el correo, hace unos 10 minutos. ¿Volverán a intentar cobrárselo durante el día de hoy? :-? Es que hice la reserva porque regalan el original de MD y hoy es el último día para hacerla, y no me gustaría perderla por esa chorrada. Soy muy nostálgica y el Castle of Illusion es mi juego favorito de MD... [mamaaaaa] [carcajad]

Por cierto, lo pregunto porque nunca he hecho una reserva y no tengo ni idea de cómo funcionan... [ayay] xD

Gracias y saludos :)
papasconmojo escribió:Bueno, pues resulta que ingresé el viernes 15€ en la cuenta (no me gusta dejar dinero en ella y solo suelto tener un par de eurillos xD) para comprar el Castle of Illusion e hice la reserva. Anoche de madrugada me mandaron un correo diciendo que se lo habían intentado cobrar pero que no tenía fondos ¬_¬ He transferido los 15€ al monedero en cuanto he visto el correo, hace unos 10 minutos. ¿Volverán a intentar cobrárselo durante el día de hoy? :-? Es que hice la reserva porque regalan el original de MD y hoy es el último día para hacerla, y no me gustaría perderla por esa chorrada. Soy muy nostálgica y el Castle of Illusion es mi juego favorito de MD... [mamaaaaa] [carcajad]

Por cierto, lo pregunto porque nunca he hecho una reserva y no tengo ni idea de cómo funcionan... [ayay] xD

Gracias y saludos :)

Justo iba a postear al Hilo ya que recordaba tu mensaje... XD Si no tienes dinero en el Monedero, pero tienes activada la transferencia automática de fondos, el monedero se recarga solo y te cobran la reserva. De lo contrario, pues no se. En el peor de los casos el sistema te detectará como morosa, te banearán la cuenta y tendrás que llamar al SAT para que te desbaneen una vez hayas dado tu consentimiento para que te cobren xD En el mensaje no decia nada?
Buenas gente,

A ver si consigo explicarme. Tengo una cuenta de plus con todos los juegos que pude bajar que iban regalando, mi cuenta la comparto con un amigo.
El plus de mi cuenta esta a punto de caducar (me quedan dos días) y el colega quiere ahora comprar el plus con su cuenta y compartirla conmigo. La pregunta es: ¿Los juegos que tengo bajados, de los que han ido dando gratis tipo demon souls que ya no esta pa descargarse, se me volverían a activar? O al no ser mi cuenta ya no funcionarían mas?

Un saludo
Night Terror, el correo pone esto: "Hola Virginia:

El objetivo de este mensaje de correo electrónico es notificarte que no ha sido posible completar tu reserva debido a uno de los siguientes problemas de pago:
•Puede que no dispongas de suficientes fondos en tu monedero*.
•Puede que no hayas registrado una tarjeta de crédito para utilizar con tu cuenta*.
•Puede que la tarjeta de crédito registrada para utilizar con tu cuenta* no sea válida.
•Si eres un usuario de subcuenta, puede que hayas sobrepasado el límite de gasto mensual.
* Si eres un usuario de subcuenta, el término 'monedero' hace referencia al monedero de la cuenta principal asociada a tu cuenta; por su parte, 'cuenta' hace referencia a la cuenta principal asociada.

Intentaremos volver a cobrar de tu monedero el importe de tu reserva antes de la fecha de lanzamiento. No obstante, si el pago no se realiza con éxito, nos veremos obligados a cancelar tu reserva. "

Por lo que pone al final deduzco que se lo volverán cobrar (con la "psicosis" ni me fijé en el final del mensaje; es que encima hoy tuve un examen importante y estoy algo 'aletargada' [+risas]) pero la cuestión es que no habilité la transferencia automática de fondos. Lo que hice fue pasar 15€ al monedero. Imagino que se cobrarán directamente los 12,99€ de los 15€ que he metido en el monedero, ¿no? [+risas]
papasconmojo escribió:Night Terror, el correo pone esto: "Hola Virginia:

El objetivo de este mensaje de correo electrónico es notificarte que no ha sido posible completar tu reserva debido a uno de los siguientes problemas de pago:
•Puede que no dispongas de suficientes fondos en tu monedero*.
•Puede que no hayas registrado una tarjeta de crédito para utilizar con tu cuenta*.
•Puede que la tarjeta de crédito registrada para utilizar con tu cuenta* no sea válida.
•Si eres un usuario de subcuenta, puede que hayas sobrepasado el límite de gasto mensual.
* Si eres un usuario de subcuenta, el término 'monedero' hace referencia al monedero de la cuenta principal asociada a tu cuenta; por su parte, 'cuenta' hace referencia a la cuenta principal asociada.

Intentaremos volver a cobrar de tu monedero el importe de tu reserva antes de la fecha de lanzamiento. No obstante, si el pago no se realiza con éxito, nos veremos obligados a cancelar tu reserva. "

Por lo que pone al final deduzco que se lo volverán cobrar (con la "psicosis" ni me fijé en el final del mensaje; es que encima hoy tuve un examen importante y estoy algo 'aletargada' [+risas]) pero la cuestión es que no habilité la transferencia automática de fondos. Lo que hice fue pasar 15€ al monedero. Imagino que se cobrarán directamente los 12,99€ de los 15€ que he metido en el monedero, ¿no? [+risas]

Correcto, así es como me lo han hecho a mi :)
28439 respuestas