PS✚ (Toda la info en página 1)

No es cross buy exactamente el jack si lo fuera los trofeos que sacas en la ps3 saldrían en la vita y no es asi. Son 6 platinos distintos
Si miro J&D trilogy desde el icono de vita, si me aparece con fecha de caducidad.
Naoki escribió:No es cross buy exactamente el jack si lo fuera los trofeos que sacas en la ps3 saldrían en la vita y no es asi. Son 6 platinos distintos

Si lo es, hay varios tipos de "Cross-Buy"

El Jak es como el Motorstorm RC, pero sin tener cross save.

Cross buy es que compras uno y te regalan el otro... todo lo demas es secundario.
(mensaje borrado)
Acabo de comprobar lo que decis y si, no tiene fecha de caducidad jajajja, es verdad que esta mañana cuando he ido a cogerlo ponia "Comprar" en blanco pero sin precio y no en naranja como si fuera del plus.

Pues nada, juego gratis, que placer xD
Leon Scott Kennedy escribió:
jorgelm15 escribió:Enlace para el Jak and Daxter Trilogy de la PsVita Gratis

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COLLECTION

Hola! Ya he comprado el Jak and Daxter Trilogy para PS3 y todo bien, pero usando el enlace del compañero intento comprar el de Vita a través de la web y me sale el mensaje "No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos" a pesar de salirme que es gratis para el Plus.

Edito: Ya me ha dejado comprarlo!

Edito 2: Por cierto, los de PS3 me salen por separado (tres archivos) y los de Vita salen juntos (indica Trilogy) es normal? Está bien hecha la compra?

Yo los he descargado por separado en la Vita, luego vi el pack, pero por separado tampoco tuve ningún problema. La verdad es que otro pedazo de mes para el Plus :). Eso sí, el Urban me sale de pago en la PS3, en la Vita y en la web :-?.
mmm raro el Mafia II y el Spec OPS me salen como ya comprados y no puedo añadirlos al carrito, pero mirando el historico de compras no estan por ningun lado.
Mirad bien lo del urban freestyle en la store de vita que yo lo acabo de descargar gratis
Al final para que te regalen 90 días extras, se puede comprar físico? o solo te lo regalan online?
jccyunior escribió:Al final para que te regalen 90 días extras, se puede comprar físico? o solo te lo regalan online?

Puedes comprar en físico tarjetas con dinero para añadir fondos a tu cuenta, y comprar en la Store la suscripción. Si compras en una tienda la tarjeta de un año de Plus, no se te añaden los tres meses
raulsanchezd escribió:Mirad bien lo del urban freestyle en la store de vita que yo lo acabo de descargar gratis

Confirmo que sí está ya gratis, descargando :).
Mir74 escribió:
Edito 2: Por cierto, los de PS3 me salen por separado (tres archivos) y los de Vita salen juntos (indica Trilogy) es normal? Está bien hecha la compra?

Correcto.

Ok! Gracias por confirmarlo.

Tengo una dudilla... El Urban Trial Freestyle se anunció para Vita y ya lo he comprado hace un par de horas en la web. En algún momento ha estado hoy Cross-buy? Porque si es así me lo perdí [buuuaaaa] y me apetecía jugarlo [buuuaaaa]
Mir74 escribió:

Correcto.

Ok! Gracias por confirmarlo.

Tengo una dudilla... El Urban Trial Freestyle se anunció para Vita y ya lo he comprado hace un par de horas en la web. En algún momento ha estado hoy Cross-buy? Porque si es así me lo perdí [buuuaaaa] y me apetecía jugarlo [buuuaaaa]

Que yo sepa no ha estado en cross-buy. No ha habido cagada del becario...
sftb escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tengo una dudilla... El Urban Trial Freestyle se anunció para Vita y ya lo he comprado hace un par de horas en la web. En algún momento ha estado hoy Cross-buy? Porque si es así me lo perdí [buuuaaaa] y me apetecía jugarlo [buuuaaaa]

Que yo sepa no ha estado en cross-buy. No ha habido cagada del becario...

Vamos becariooooo! Tu puedes XD
La trilogía de Jak and Daxter ahora mismo está gratis para Vita para todo el mundo no solo para el plus.

Y el NBA 2K está en la lista del plus aunque pone 40 euros... a ver si se les escapa y lo ponen gratis.

Por cierto, hay alguna forma de conseguir aunque sea un mero mes del plus para descargarme el NBA 2K de la store de emiratos árabes? Si alguien tiene un código que no necesite se lo agradecería mucho.
alfon1995 escribió:La trilogía de Jak and Daxter ahora mismo está gratis para Vita para todo el mundo no solo para el plus.

Y el NBA 2K está en la lista del plus aunque pone 40 euros... a ver si se les escapa y lo ponen gratis.

Por cierto, hay alguna forma de conseguir aunque sea un mero mes del plus para descargarme el NBA 2K de la store de emiratos árabes? Si alguien tiene un código que no necesite se lo agradecería mucho.

Lo del NBA 2K creo que si no lo pillaste en su momento, va a estar complicado que vuelvan a cometer la misma equivocacion con el mismo juego.
A ver, tengo un par de dudas peludas...
a) el Stealth Inc por qué me pone en la web, en la lista de descargas, que ambos archivos son para PS3?
b) Por qué el Urban Trial pone "Juego desbloqueable" en vez de PSN o Juego completo? acaso hace falta algún archivo de licencia de esos de 20KB?

y por poner una C:

c) Lo de Un secreto peligroso del AC3 es algún DLC de la versión GOLD o qué es?
acabo de jugarlo aora el urban y me parece una M..... [buaaj] [buaaj] al mens para mi gustoaa no es asi k tranquilos en mi opinion los k tengais solo ps3 y no podais descargarlo porke no teneis la vita no es perdeis gran cosa

x cierto otra cosa como poneis aki lo del usuario y k se os vea los trofeos k teneis
gominio está baneado por "Game Over"
bajandome el Jak & Daxter the Trilogy para darme un vicio a la noche :D
Descargando todo lo gratis de este mes para Ps3 y Vita, ya puedo dejar la consola encendida horas y horas que la pobre tiene mucho trabajo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esta mañana he comprado el Jak & Daxter Trilogy para vita y me he dado cuenta que en los juegos de Ps3 no pone fecha de expiración. También me he dado cuenta que si bajas los juegos por separado en vita tampoco aparece dicha fecha (en el archivo de 3GB si que aparece).

Por cierto, menuda castaña de conversión se han marcado en vita, da pena [buuuaaaa]

Salu2!
Acabo de poner a bajar assassin creed 3 y me disponía a bajar el Jak Trilogy pero ponia que solo era para ps Vita, me he quedado un poco rayado ¬_¬ es que este mes era sólo para ps vita? pensaba que era la versión de ps3, no sé si se habrán equivocado al poner otra
Kratos aterrando escribió:Acabo de poner a bajar assassin creed 3 y me disponía a bajar el Jak Trilogy pero ponia que solo era para ps Vita, me he quedado un poco rayado ¬_¬ es que este mes era sólo para ps vita? pensaba que era la versión de ps3, no sé si se habrán equivocado al poner otra

No, al revés, está gratis se supone que para PS3, y te lo regalan para Vita. A mi en la colección de juegos me sale el de PS3, si no usa el buscador de la Store y ahí te tiene que salir.
Uchigatame escribió:
Kratos aterrando escribió:Acabo de poner a bajar assassin creed 3 y me disponía a bajar el Jak Trilogy pero ponia que solo era para ps Vita, me he quedado un poco rayado ¬_¬ es que este mes era sólo para ps vita? pensaba que era la versión de ps3, no sé si se habrán equivocado al poner otra

No, al revés, está gratis se supone que para PS3, y te lo regalan para Vita. A mi en la colección de juegos me sale el de PS3, si no usa el buscador de la Store y ahí te tiene que salir.

Oki, miraré en el buscador que es la mejor solución, aunque ya te digo, hace una hora o asi al bajar el assassin en la pestaña de coleccion instantanea salia el de vita, en fin cosas de la store.

gracias por la ayuda
¿Los juegos que quitan del Plus pueden volver a ponerlos en otro mes?
playerps3 escribió:¿Los juegos que quitan del Plus pueden volver a ponerlos en otro mes?

No suelen volver a ponerlos. Si en otras stores
Se que no tiene nada que ver con el plus pero por avisar... esta el gta iv complete esition por 7,99e ya que es una oferta que se aplica por resrrvar en la store el gta V (aunque yo no reserve nada xD)

Sera esta la cagada del becario de hoy? Jajaj
mapun92 escribió:Se que no tiene nada que ver con el plus pero por avisar... esta el gta iv complete esition por 7,99e ya que es una oferta que se aplica por resrrvar en la store el gta V (aunque yo no reserve nada xD)

Cagada o no, no lo se, pero lleva así varios días. Yo llevo pensando en comprarlo unos días xD
Pues precisamente hoy y para dejar claro que siempre voy con retraso, he empezado Shadow of the Colossus [+risas]

No lo jugué en su dia aunque recuerdo que decian que era buenisimo. Alguna experiencia?
Para variar, día de actualización día de jaleo por el hilo...

Iba a soltar un rollo pero me lo voy a ahorrar. Simplemente diré que la gente que suele contestar a las preguntas se termina cansando y con razón.

Respecto al tema que se planteaba sobre qué hacer en la wiki con los juegos cross-buy... yo no los añadiría porque en realidad es un efecto secundario de PS+ (y si pudieran los de Sony lo quitarían gustosos) pero si alguien se siente generoso (como es el caso ;-) ) está bien lo de ponerlos con una referencia con la esperanza de que alguien se la lea... (por cierto, de donde viene lo de UNK? de unknown?)

korchopan escribió:A ver, tengo un par de dudas peludas...
a) el Stealth Inc por qué me pone en la web, en la lista de descargas, que ambos archivos son para PS3?
b) Por qué el Urban Trial pone "Juego desbloqueable" en vez de PSN o Juego completo? acaso hace falta algún archivo de licencia de esos de 20KB?

y por poner una C:

Y tan peludas! :p
  1. Ni idea, tiene toda la pinta de ser un error
  2. Supongo que al tener demo (que por cierto me encantó!), si te animas a comprar el juego será simplemente desbloquearlo con el correspondiente mini-archivo. Yo preferí esperar a que cayera por aquí XD
  3. En efecto es un DLC y parece que sí, que estaba incluido en la versión GOLD. Para mí toda una sorpresa porque no tenía ni idea de que lo iban a regalar
jondal escribió:
korchopan escribió:A ver, tengo un par de dudas peludas...

y por poner una C:

Y tan peludas! :p
  1. Ni idea, tiene toda la pinta de ser un error
  2. Supongo que al tener demo (que por cierto me encantó!), si te animas a comprar el juego será simplemente desbloquearlo con el correspondiente mini-archivo. Yo preferí esperar a que cayera por aquí XD
  3. En efecto es un DLC y parece que sí, que estaba incluido en la versión GOLD. Para mí toda una sorpresa porque no tenía ni idea de que lo iban a regalar

Danke schön!
Con respecto a b)... pero con el archivo que me aparece en el lista de descargas es suficiente no? lo del mini-archivo sólo aparecerá si bajaste la demo no? porque a mi no me aparece el mini-archivo, pero como pone debloqueable... de todos modos no voy a arriesgarme, lo probaré antes de que lo quiten.
jondal escribió:(por cierto, de donde viene lo de UNK? de unknown?)

Si XD Es lo mismo que el guión (-), pero guión con referencia me quedaba raro.
Entro con ansia tras 2 semanas esperando, busco los juegos del Plus... y veo que en lugar del Ratchet and Clank es el puto Jak and Daxter XD. No sé ni leer joder.
Offtopic PS-Vita...
korchopan escribió:... pero con el archivo que me aparece en el lista de descargas es suficiente no? lo del mini-archivo sólo aparecerá si bajaste la demo no? porque a mi no me aparece el mini-archivo, pero como pone debloqueable... de todos modos no voy a arriesgarme, lo probaré antes de que lo quiten.

Nah, tranquilo. Yo borré la demo hace días y con el fichero de hoy vale. El tema del desbloqueo funciona distinto con la Vita.
Yo te aconsejo que no lo pruebes, es droja pura!

largeroliker escribió:Si XD Es lo mismo que el guión (-), pero guión con referencia me quedaba raro.

Perfecto, una buena salida :p
También se podía haber puesto Nunca que será entonces cuando salga de la lista de los que hemos aprovechado el tema cross-buy. Yo pondría la referencia en el título que será más fácil que lo lean los despistados a los que hoy se les ha pasado este detalle por alto. Ellos son los que se beneficiarán de este curro (aunque si lo leen una vez pasado el mes solo servirá para que se den de cabezazos contra la pared).
mapun92 escribió:Se que no tiene nada que ver con el plus pero por avisar... esta el gta iv complete esition por 7,99e ya que es una oferta que se aplica por resrrvar en la store el gta V (aunque yo no reserve nada xD)

Ósea q no hace falta reservar gta v. !!! Por 8€ me lo estoy pensando jeje
tengo una duda si compro una tarjeta de playstation plus de usa . no la puedo usar para la store española no?
Buenas , hace 1 hora me han mandado al correo la Beta para el Ridge Racer Driftopia .. Lo que no sé si la dan a los plus o las asignan aleatoriamente ...

Mirar en vuestros correos a ver si hay suerte ..

Saludos
Otro por aquí, aunque yo me apunté [+risas]
agaguzman escribió:Buenas , hace 1 hora me han mandado al correo la Beta para el Ridge Racer Driftopia .. Lo que no sé si la dan a los plus o las asignan aleatoriamente ...

Saludos

Yo también lo recibí, pero tengo un pregunta:
¿dónde y como se descarga? Creo que lo activan mañana, peor no sé si podré bajarlo de la store o te mandan el enlace o que....
vandickk escribió:
agaguzman escribió:Buenas , hace 1 hora me han mandado al correo la Beta para el Ridge Racer Driftopia .. Lo que no sé si la dan a los plus o las asignan aleatoriamente ...

Saludos

Yo también lo recibí, pero tengo un pregunta:
¿dónde y como se descarga? Creo que lo activan mañana, peor no sé si podré bajarlo de la store o te mandan el enlace o que....

Accede a PSN Beta y entra en Vouchers.
Gracias por tu respuesta, largeroliker. Ahora mismo no veo nada, supongo que aparecerá mañana por la mañana. Estaré pendiente.
Os va la store? A mi no me deja entrar me dice "Red no disponible. Compruebe la conexión de red" y de ahi no pasa. Ha sido al actualizar la store para bajarme los juegos del plus de este mes...

La cosa es que internet si tengo y estoy en la psnetwork sin problemas, he probado varios juegos online y funciona ok...
Van Buuren escribió:Os va la store? A mi no me deja entrar me dice "Red no disponible. Compruebe la conexión de red" y de ahi no pasa. Ha sido al actualizar la store para bajarme los juegos del plus de este mes...

La cosa es que internet si tengo y estoy en la psnetwork sin problemas, he probado varios juegos online y funciona ok...

Habia mantenimiento de una hora hoy, entre 11 y 12 PST (Hora del Pacífico). Quizás es eso.
Está de mantenimiento. Por cierto, ya me ha llegado el código para la beta del ridge racer.
Gracias a los 2, espero que sea eso! Si se soluciona ya os cuento :)
Bueno acabo de comprar una psn card de 50 euros por 45 euros en esta pagina
http://www.pcgamesupply.com/buy/Sony-Playstation-Network-5000-Card-SPAIN-ONLY/
y todo perfecto, ya he canjeado el codigo en la store y me he hecho un añito plus y los 3 meses de regalo todo en orden. Un saludo :p
Van Buuren escribió:Gracias a los 2, espero que sea eso! Si se soluciona ya os cuento :)

Me cito para comentar que ya me va la store, debia ser por cosa del mantenimiento que me comentasteis. Gracias juapetones! :)
Entonces el Jak trilogy para VITA sigue estando disponible para el plus? o fue un error?
28439 respuestas