PS✚ (Toda la info en página 1)

iloveqoob escribió:Por lo que he estado viendo se puede tener en dos consolas e incluso en usuarios diferentes. Me voy a pillar el plus en breve y en casa tenemos dos consolas, queria compartir el plus en las dos pero con usuarios diferentes porque la otra la usa mi padre. Sabeis como tengo que hacer? Alguna precaucion en especial? q pasa con las partidas guardadas en la nube, a cada usuario se las subiria en nubes diferentes?

No se puede compartir una suscripcion a otros usuarios. Lo que se puede hacer es que una cuenta(con plus en este caso) se pueda poner en hasta dos consolas. Yo es lo que hago con un colega, asi me sale el año de plus por 18/20€.

Para compartir la cuenta solo hay que iniciar sesion en cada consola y no habria ningun problema como baneos o cosas raras.
mapun92 escribió:
iloveqoob escribió:Por lo que he estado viendo se puede tener en dos consolas e incluso en usuarios diferentes. Me voy a pillar el plus en breve y en casa tenemos dos consolas, queria compartir el plus en las dos pero con usuarios diferentes porque la otra la usa mi padre. Sabeis como tengo que hacer? Alguna precaucion en especial? q pasa con las partidas guardadas en la nube, a cada usuario se las subiria en nubes diferentes?

No se puede compartir una suscripcion a otros usuarios. Lo que se puede hacer es que una cuenta(con plus en este caso) se pueda poner en hasta dos consolas. Yo es lo que hago con un colega, asi me sale el año de plus por 18/20€.

Para compartir la cuenta solo hay que iniciar sesion en cada consola y no habria ningun problema como baneos o cosas raras.

El plus se liga a una sola cuenta, no puede estarel pplus activo en dos. A si vez, dicha cuenta plus se puedeactivar en dos consolas , por lo que podrás utilizar esa cuenta plusen dos consolas. Lo quesi ten cclaro que una vez actives tu cuenta plus en la ps3 de tu padre, el podrájjugara los juegos ddescargados desde su cuenta, no necesita tener la tuya abierta, eso es solo necesarioccuando vas a descargar un juego plus, no se sime e eexplicadobbien.
ok muchas gracias por la aclaracion, ya he pillado la idea. [sonrisa]
Hostia, que es lunes 19 y son las 10:31 y no veo aquí a nadie preguntando cuando van a decir los juegos de septiembre!!

¿Qué lleñes pasa aquí? ¿Estáis todos de vacaciones o qué?

Yo quiero el God of War: Ascension!!! y el Tomb Raider (me da igual que lo pusieran de rebajas, lo quiero y lo quiero ya XD ).

Buah, ¿De verdad van a esperar al Gamescom para soltar los juegos de septiembre?
Lo dirán este miércoles creo...ya toca.
adanaldo escribió:Lo dirán este miércoles creo...ya toca.

Yo creo que esta mañana ;)
Confirmación de cuando se anuncian los juegos nuevos??? Night Terror te necesitamos!!!
Al parecer los anuncian el miércoles según Night Terror :(

Night Terror escribió:¿Cuantas veces se debe repetir que la semana que viene? (Véase Miércoles entre 12:00 y 13:00).

Y Alfon, con todos mis respetos, cálmate macho xD

Por cierto, me ha dado por redescargar algún que otro juego del Plus que tenia sin completar... Me cago en el Dead Space 2 y los Necromorfos xDDDD
Ey, que yo no tengo confirmación de nada xDD (más allá de que es esta semana, que es algo que confirmó Fred en el Blog el Lunes pasado). Pero NUNCA los han anunciado un Lunes. O un Miércoles o, en caso de que se tenga que cerrar algún trato, un Viernes.

Y con la GamesCom mañana, pues no seria extraño que hablen de PlayStation Plus un poco y anuncien por lo menos el juego del mes, como cuando el año pasado confirmaron Red Dead Redemption.
Night Terror escribió:Ey, que yo no tengo confirmación de nada xDD (más allá de que es esta semana, que es algo que confirmó Fred en el Blog el Lunes pasado). Pero NUNCA los han anunciado un Lunes. O un Miércoles o, en caso de que se tenga que cerrar algún trato, un Viernes.

Y con la GamesCom mañana, pues no seria extraño que hablen de PlayStation Plus un poco y anuncien por lo menos el juego del mes, como cuando el año pasado confirmaron Red Dead Redemption.

Pues a lo mejor como es la Gamescom anuncian algun juegazo para el plus vease gta4. Aunque yo voy a pillarme de salida de gta5 [poraki] [poraki]
Night Terror escribió:Ey, que yo no tengo confirmación de nada xDD (más allá de que es esta semana, que es algo que confirmó Fred en el Blog el Lunes pasado). Pero NUNCA los han anunciado un Lunes. O un Miércoles o, en caso de que se tenga que cerrar algún trato, un Viernes.

como que no?. Si ya todos sabemos que eres un infiltrado de Sony, no disimules cabronazo!! Jajajaja

Pienso lo mismo.... quizás aprovechen el evento para soltar algún bombazo para el Plus (tipo TombRaider o algo así) y luego el resto el miércoles o cuando sea.
Donde puedo comprar por internet un codigo ps plus anual , que sea mas barato

Gracias
juanxugr7 escribió:Donde puedo comprar por internet un codigo ps plus anual , que sea mas barato

Gracias

GameStop, 40Eur.
CrowX escribió:
juanxugr7 escribió:Donde puedo comprar por internet un codigo ps plus anual , que sea mas barato

Gracias

GameStop, 40Eur.

Gracias y te lo envian por correo el codigo o como? es que prefiero alguna que me lo envie por correo asi no ando preocupado
juanxugr7 escribió:
CrowX escribió:

Gracias

GameStop, 40Eur.

Gracias y te lo envian por correo el codigo o como? es que prefiero alguna que me lo envie por correo asi no ando preocupado

Supongo que te mandarán la caja como si fuera un juego, pero realmente no estoy seguro.
¿Alguna oferta decente para el Plus? Tengo que renovar en una semanita más o menos y me gustaría saber si hay alguna oferta por ahí. Si no sale nada, creo que acabaré comprando 3 meses por 15€ en la Store y santas pascuas...

Gracias y saludos :)
Otra pregunta el nba 2k13 esta en el plus de la store de aqui de españa?
Gary_Lester escribió:
Supongo que te mandarán la caja como si fuera un juego, pero realmente no estoy seguro.

En la mayoría de GameStop(s) ya nisiquiera lo venden en la caja con la tarjeta "rascable" sino que te dan un ticket con el código y listo (lo tendrán negociado así con SONY para ahorrar costes).

Ahora bien, si lo mandan por correo o no.... pues no lo se, la verdad.

juanxugr7 escribió:Otra pregunta el nba 2k13 esta en el plus de la store de aqui de españa?

Nop: iba a ser solo para emiratos árabes pero por error lo pusieron también para descargar desde cuentas europeas...... Fuese error o intencional para atraer a más gente (hay teorías para todo) el caso es que lo corrigieron y ya no está disponible a menos que se comprase mientras duró el "descuido".
Ofertas ahora mismo de 3 meses no conocéis ninguna, ¿verdad? D:
CrowX escribió:
Gary_Lester escribió:

En la mayoría de GameStop(s) ya nisiquiera lo venden en la caja con la tarjeta "rascable" sino que te dan un ticket con el código y listo (lo tendrán negociado así con SONY para ahorrar costes).

Ahora bien, si lo mandan por correo o no.... pues no lo se, la verdad.
^

Ah, no tenia ni idea. A mi me lo dieron con la caja, por esos supuse que lo mandarían tal cual.

Pues si alguien va a compralo por la web seria interesante que preguntara esto y ahorrarse los gastos de envio.
papasconmojo escribió:¿Alguna oferta decente para el Plus? Tengo que renovar en una semanita más o menos y me gustaría saber si hay alguna oferta por ahí. Si no sale nada, creo que acabaré comprando 3 meses por 15€ en la Store y santas pascuas...

Creo que los más barato que hay ahora mismo es comprarlo en Gamestop a 39,99 € (en web o en tienda) en web te cobran los gastos de envío, en tienda es el mismo precio (al menos yo lo compré en junio a ese precio) pero el otro día había un usuario que decía que le dijeron en el Gamestop al que fue que los precios web no tenían nada que ver con los precio en tienda... nu se... lo mejor es llamar y preguntar y así te asegura que tengan stock en tienda (no te fíes de la información de stock que pone en la web porque va a su aire).

Otro precio económico... pues en Amazon.es 43,75 € (más gastos de envío).
Gorthaug escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguna oferta decente para el Plus? Tengo que renovar en una semanita más o menos y me gustaría saber si hay alguna oferta por ahí. Si no sale nada, creo que acabaré comprando 3 meses por 15€ en la Store y santas pascuas...

Creo que los más barato que hay ahora mismo es comprarlo en Gamestop a 39,99 € (en web o en tienda) en web te cobran los gastos de envío, en tienda es el mismo precio (al menos yo lo compré en junio a ese precio) pero el otro día había un usuario que decía que le dijeron en el Gamestop al que fue que los precios web no tenían nada que ver con los precio en tienda... nu se... lo mejor es llamar y preguntar y así te asegura que tengan stock en tienda (no te fíes de la información de stock que pone en la web porque va a su aire).

Otro precio económico... pues en Amazon.es 43,75 € (más gastos de envío).

A mí es que el GS me viene fatal. Por web, no envían a Canarias y la única tienda que hay en mi isla me pilla muy lejos de casa. Y con Amazon, aunque sea Amazon España, igual luego me cobran las aduanas, así que tampoco sale rentable xD

El 28 me caduca la suscripción. Esperaré a ver si sale alguna oferta decente y, si no, como dije, me pillaré 3 meses para salir del paso y a ver si, de aquí a que salga la ps4, encuentro una suscripción anual a un buen precio...

Gracias y saludos [oki]
Siempre puedes entrar al foro de c/v. Sueles encontrar 3 meses por 10€ o 1 año por 38€ o un poquito mas.
mapun92 escribió:Siempre puedes entrar al foro de c/v. Sueles encontrar 3 meses por 10€ o 1 año por 38€ o un poquito mas.

He estado buscando y ahora mismo, excepto un año por 42€, no hay nada más. He puesto un anuncio, por si surge algo por menos de 42€ xD
papasconmojo escribió:
mapun92 escribió:Siempre puedes entrar al foro de c/v. Sueles encontrar 3 meses por 10€ o 1 año por 38€ o un poquito mas.

He estado buscando y ahora mismo, excepto un año por 42€, no hay nada más. He puesto un anuncio, por si surge algo por menos de 42€ xD

Joder como se pasan xD yo la ultima vez que compre, pille un año por 36,50€ y como comparto cuenta con un colega, pues me salio la mitad XD
mapun92 escribió:
papasconmojo escribió:

Joder como se pasan xD yo la ultima vez que compre, pille un año por 36,50€ y como comparto cuenta con un colega, pues me salio la mitad XD

Es que, para pagar 42€, ya total me gasto 8€ más y la compro en la Store y no me tengo que molestar sino en darle la X [+risas] Ni andar buscando, ni hacer pago por paypal o ir a un banco a hacer el ingreso, etc. xD
mapun92 escribió:Joder como se pasan xD yo la ultima vez que compre, pille un año por 36,50€ y como comparto cuenta con un colega, pues me salio la mitad XD

Pues si, como se pasan....... Un año de juegazos por 40Eur (20 en tu caso)...... no hay por donde cogerlo..... malditos bastardos.

[/ironia]
Siempre queremos pagar lo mínimo, pero aun a 50€ es una ganga
CrowX escribió:
mapun92 escribió:Joder como se pasan xD yo la ultima vez que compre, pille un año por 36,50€ y como comparto cuenta con un colega, pues me salio la mitad XD

Pues si, como se pasan....... Un año de juegazos por 40Eur (20 en tu caso)...... no hay por donde cogerlo..... malditos bastardos.

[/ironia]

A mí hasta el precio oficial no me parece caro. Además, yo siempre he comprado subscripciones de 3 meses porque me resultaba más sencillo pagar 15€ cada 3 meses que pagar todo el año a tocateja. Ahora ya tengo ahorrado todo el dinero que necesito para la ps4 y los 5 juegos que tengo reservados y me parecía apropiado comprar una tarjeta de un año para no estar renovando cada 3. Cuando uno busca una oferta, siempre intenta buscar la mejor. Eso está claro xD Yo, para ahorrarme 8€ "podríos", prefiero comprar la subscripción directamente en la Store. No pensaba pagar más de 40 xD Si me tengo que "mover" mucho, al final seguro que acabaré pagando los 50€ que pide Sony... [+risas]

Saludos ;)
Además, tened en cuenta algo. 4 códigos de 3 meses son 90x4 = 360 días, pero el de año te da 365 días ;)
CrowX escribió:

[/ironia]

Jajaj pues si, dicho como lo dije parece algo gravisimo, pero vamos, he visto venderlos en el foro por 43e ahora mismo. A ese precio prefiero comprarlo a amazon o gamestop antes que a un forero...
mapun92 escribió:
CrowX escribió:

[/ironia]

Jajaj pues si, dicho como lo dije parece algo gravisimo, pero vamos, he visto venderlos en el foro por 43e ahora mismo. A ese precio prefiero comprarlo a amazon o gamestop antes que a un forero...

A ese precio prefiero comprársela a Sony en su Store... xDD

largeroliker, buena apreciación ;) La verdad es que nunca he reparado en ello xD Sí, es cierto que son 90 días (y te lo venden como tal) pero yo siempre hacía la cuenta como si fueran 3 meses... [+risas]
papasconmojo escribió:
CrowX escribió:

[/ironia]

A mí hasta el precio oficial no me parece caro. Además, yo siempre he comprado subscripciones de 3 meses porque me resultaba más sencillo pagar 15€ cada 3 meses que pagar todo el año a tocateja. Ahora ya tengo ahorrado todo el dinero que necesito para la ps4 y los 5 juegos que tengo reservados y me parecía apropiado comprar una tarjeta de un año para no estar renovando cada 3. Cuando uno busca una oferta, siempre intenta buscar la mejor. Eso está claro xD Yo, para ahorrarme 8€ "podríos", prefiero comprar la subscripción directamente en la Store. No pensaba pagar más de 40 xD Si me tengo que "mover" mucho, al final seguro que acabaré pagando los 50€ que pide Sony... [+risas]

Saludos ;)

Está claro jeje.

Yo en la última oferta de ElCorteInglés (Día sin IVA + bonos de 5Eur de descuento para cada compra) me compré 2 tarjetas de 3 meses por 14Euros en total..... Si hay una buena oferta hay que lanzarse!!!

Pero eso no quita que aún a 50Eur siga siendo un ofertón el contenido que ofrecen por el precio que se paga.

Si mañana se me acabase la suscripción no me dolería tener que pagar 50Euros, aunque habitualmente las compro de 3 meses por lo ya mencionado por otros usuarios; es menos doloroso para el bolsillo soltar 15Eur que 50. Por eso mismo cuando veo una buena oferta (como la de ECI) la cojo aunque aún tenga algún mes restante en la cuenta.

El PLUS creo que ha sido lo mejor de esta generación y como ya he dicho varias veces, lo único que me apena es no haberme suscrito antes jajajaja.
CrowX escribió:Está claro jeje.

Yo en la última oferta de ElCorteInglés (Día sin IVA + bonos de 5Eur de descuento para cada compra) me compré 2 tarjetas de 3 meses por 14Euros en total..... Si hay una buena oferta hay que lanzarse!!!

Pero eso no quita que aún a 50Eur siga siendo un ofertón el contenido que ofrecen por el precio que se paga.

Si mañana se me acabase la suscripción no me dolería tener que pagar 50Euros, aunque habitualmente las compro de 3 meses por lo ya mencionado por otros usuarios; es menos doloroso para el bolsillo soltar 15Eur que 50. Por eso mismo cuando veo una buena oferta (como la de ECI) la cojo aunque aún tenga algún mes restante en la cuenta.

El PLUS creo que ha sido lo mejor de esta generación y como ya he dicho varias veces, lo único que me apena es no haberme suscrito antes jajajaja.

Esto mismo voy a hacer a partir de ahora, es menos doloroso para la cartera.

Luego tengo una duda. Todos los codigos de 1 mes son de prueba para los que nunca hayan sido plus, o tambien existen 1 mes como los de 1 año y 3 meses?
CrowX escribió:
papasconmojo escribió:
CrowX escribió:

[/ironia]

Saludos ;)

Está claro jeje.

Te doy toda la razón en la frase señalada en negrita. Yo me siento igual [+risas]

La pena es que yo me perdí la oferta de ECI y MM y me enteré ya tarde [snif] Porque la verdad es que hubiera estado muy bien. Si, de aquí a final de mes, no encuentro ninguna ofertilla decente, me pillaré los 50€ de la Store directamente y se acabó el problema... [carcajad]

Saludos ;)
No renoveis aún y esperad, que por el mismo precio de un Año creo que pronto podreis añadirle 3 meses...

http://www.youtube.com/watch?v=3pDAdTVQWTo
define "pronto" [360º] ¿crees que sera antes de que cambien los juegos de este mes?
Night Terror escribió:No renoveis aún y esperad, que por el mismo precio de un Año creo que pronto podreis añadirle 3 meses...

interesante...
Night Terror escribió:No renoveis aún y esperad, que por el mismo precio de un Año creo que pronto podreis añadirle 3 meses...

Se me caduca el Plus en septiembre y tengo un código que compré en GameStop y ayer estuve a punto de canjearlo, menos mal que no lo hice. Estoy atento a ver sí sale este pedazo de oferta! Gracias por el aviso Night!
Leon Scott Kennedy escribió:

Se me caduca el Plus en septiembre y tengo un código que compré en GameStop y ayer estuve a punto de canjearlo, menos mal que no lo hice. Estoy atento a ver sí sale este pedazo de oferta! Gracias por el aviso Night!

Esperemos que valga con códigos anuales. A mi también se me caduca en septiembre.

Saludos
Mi final llega el 30 de agosto. Sigo esperando 3 meses a 10 euros XD
largeroliker escribió:Mi final llega el 30 de agosto. Sigo esperando 3 meses a 10 euros XD

Pues a mí se me caduca el día 28 y estoy igual que tú xD Bueno, yo casi que prefiero pillar un año... xD
guaje_85 escribió:

Esperemos que valga con códigos anuales. A mi también se me caduca en septiembre.

Saludos

La última vez valían ;)
Night Terror escribió:
guaje_85 escribió:

Saludos

La última vez valían ;)

Yo estaré atenta pero, por tener algo más de información, ¿se sabe cuándo empezará la oferta? xD Porque en el vídeo pone ofertas de agosto y no quiero que me expire la subscripción... [+risas]

El video se subió el viernes pasado, pero Sony lo reitró (si os fijais no es del canal de SCEE), así que quizás alguien le dio al botón demasiado pronto...

(Es decir, yo apuesto que para el Miércoles).
A mi se me caduca a final de septiembre.Pille la oferta del corte ingles con mi compi el año pasado por 37,50.Lo mejor que pude hacer.Ahora no se estar sin mi plus.Es una gozada.A ver que nos depara este mes.Estoy terminandome el sleeping dogs para ponerme enseguida con el SPEC OPS.Como digo una gozada esto del plus.A ver si hay suerte y tenemos alguna oferta para el mes de septiembre en un año y sino a una mala pagamos 3 meses y esperamos un pokito mas.
Lo siento pero no entiendo nada, que ocurre? Me caduca Septiembre/Octubre xD

Esta en la pagina anterior...
baronrojo2 escribió:Lo siento pero no entiendo nada, que ocurre? Me caduca Septiembre/Octubre xD

Regalan 3 meses comprando la suscripción anual. Por confirmar.

Estaré atento aunque me vence en diciembre de 2014. Así casi me olvidaría de la next-gen ya xD

PD: Gracias por el aviso, Night.
28439 respuestas