› Foros › PlayStation 3 › General
SUPERWI escribió:Es verdad que se cuelga el SPEC OPS??....le ha pasado a alguien mas???que putada no....lo solucionaran no??
jinpachi escribió:Eso de tener que ser Plus para usar el multijugador ¿es solo para ps4 o se implementará a todos los sistemas?.
jinpachi escribió:Eso de tener que ser Plus para usar el multijugador ¿es solo para ps4 o se implementará a todos los sistemas?.
kilroy escribió:jinpachi escribió:Eso de tener que ser Plus para usar el multijugador ¿es solo para ps4 o se implementará a todos los sistemas?.
Si solo en PS4, yo creo que ya no tener el PS Plus a estas alturas es absurdo, son tan solo 50 euros al año, la mayoria puede permitirse algo asi, que son unas copas menos durante un mes o dos?
Yo fui solo el mes que regalo Sony hace tiempo cuando el apagon de PSN y no volvi a suscribirme porque deje de jugar a la PS3 me volvi a hacer este mes de julio, compre 1 año de suscripcion, y ya recibi 17 juegos mas compre el One Piece Warriors y los tres free2play Dust,DC Universe y Tekken que descargue, esto en menos de un mes, tengo 21 juegos nuevos para el verano, entre ellos el BF3 que yo diria que cuesta ahora mismo casi lo que vale el Plus.
Yo diria que me ha salido rentable, y aun me quedan 11 meses de Plus .
Gorthaug escribió:Una cosa que deberían hacer y con la que creo que ganarían bastante dinero es ofrecer la posibilidad de hacerte con juegos que hayan dado con el Plus antes de que te hicieras la suscripción a precios más bajos, no se 50% de descuento o algo así. Yo hay más de uno que le echaría el guante.
Edito: O pagar no se, 1 € y poder añadirlo a tu colección de juegos del Plus y que tengas acceso a esos juegos como con los demás del Plus, hasta que se te agote la suscripción.
luckyo87 escribió:Me he bajado el most wanted y veo que tambien esta en oferta para los usuarios del plus para comprarlo, pero ni puedo comprarlo ni puedo ver el precio. Me quedo sin plus en 18 dias y quiero comprar el most wanted si esta a buen precio, no puedo?
A cuanto esta?
kilroy escribió:Gorthaug escribió:Una cosa que deberían hacer y con la que creo que ganarían bastante dinero es ofrecer la posibilidad de hacerte con juegos que hayan dado con el Plus antes de que te hicieras la suscripción a precios más bajos, no se 50% de descuento o algo así. Yo hay más de uno que le echaría el guante.
Edito: O pagar no se, 1 € y poder añadirlo a tu colección de juegos del Plus y que tengas acceso a esos juegos como con los demás del Plus, hasta que se te agote la suscripción.
Na. Eso no les funcionaria tan bien. Ellos deben de ofertar una cantidad X. El cliente a de aprovecharlo, pero tampoco tienen que dar la imagen de todo lo regalamos. Yo me he quedado sin algunos que salieron por el Plus. Y los comprare con el descuento que me ofrece estar suscrito. Por ejemplo el del Señor de los Anillos.
Ademas piensa que hay gente que lleva ya 3 o 4 años pagando el plus o mas no se cuanto tiempo hace que se puso,pero para esa gente seria injusto. Ellos en lo que se gastaron 200 y tu 50 por un año vas a recibir todo lo que estos tambien?
Mi hermano me lo comento el otro dia, es que este sistema de suscripciones con juegos al mes y tal y los f2p son el futuro de los videojuegos.
Cereza20 escribió:Gorthaug escribió:Está en inglés.
Gracias por responder. Pues vaya mierda
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta sobre 3 juegos que han regalado:
Las versiones de Demon's Souls, Ico y Shadows of the Colossus son exactamente iguales a las físicas?
Los savegames son compatibles?
Es por dejar descansar al lector mientras me los paso xD
Saludos!
Jin_zip escribió:Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta sobre 3 juegos que han regalado:
Las versiones de Demon's Souls, Ico y Shadows of the Colossus son exactamente iguales a las físicas?
Los savegames son compatibles?
Es por dejar descansar al lector mientras me los paso xD
Saludos!
Son iguales a las versiones físicas.
Los saves son compatibles.
SUPERWI escribió:Es verdad que se cuelga el SPEC OPS??....le ha pasado a alguien mas???que putada no....lo solucionaran no??
CrowX escribió:Bueno, pues ya he "completado" el NFS:MW.... al menos la faceta de offline; todos los MW derrotados y un 40 y pico% de trofeos.
La verdad es que la sensación de velocidad que transmite este juego pilotando un Bugatti Veyron a más de 400 Km/h por una autovía o haciendo saltar radares por largas calles en la ciudad a más de 310Km/h en el Lambo Aventador es increíble; no soy muy de juegos de coches pero no recordaba nada comparable.
Ahora a descansar por hoy y mañana a empezar el SpecOps.
Pero lo dicho; el MW me ha sorprendido mucho para bien.
CrowX escribió:Bueno, pues ya he "completado" el NFS:MW.... al menos la faceta de offline; todos los MW derrotados y un 40 y pico% de trofeos.
La verdad es que la sensación de velocidad que transmite este juego pilotando un Bugatti Veyron a más de 400 Km/h por una autovía o haciendo saltar radares por largas calles en la ciudad a más de 310Km/h en el Lambo Aventador es increíble; no soy muy de juegos de coches pero no recordaba nada comparable.
Ahora a descansar por hoy y mañana a empezar el SpecOps.
Pero lo dicho; el MW me ha sorprendido mucho para bien.
Aliasmarcos escribió:SUPERWI escribió:Es verdad que se cuelga el SPEC OPS??....le ha pasado a alguien mas???que putada no....lo solucionaran no??
Lo he terminado hoy y no se me ha colgado ni una sola vez ni he notado nada raro.
Por cierto, me ha gustado muchísimo, no os lo perdáis.
KiMika escribió:Me lo he pasado yo hoy tambien, hecho en falta algun modo foto, porque el modelado de los coches y en general me ha gustado mucho, una pena, viendo que los juegos de coches suelen venir con esta caracteristica.
Muy buen juego, por cierto, yo los 400 km/h que dices no los he pillado en todo el juego, me he sacado el trofeo de pasar los 32x/h. por los pelos creo yo jeje.
Kratos aterrando escribió:
¿Sobre cuánto tiempo para todo eso? Es para hacerme una idea, que con esto del plus no doy abasto y aún me quedan por jugar.
Pd: Yo me he pasado el Spec Ops y si te va la acción creo te que gustará mucho
largeroliker escribió:Bueno, sensación de velocidad...que iba con el Focus a 50 km/h y casi se me paraba
Kyross escribió:Yo en el NFS MW llevo 6 coches most wanted derrotados y estoy intentando sacar los oros en todas las pruebas, por cierto, para sacar el trofeo de sacar oro en todas las pruebas, si con un coche sacas un oro y luego con otro coche te aparece la misma prueba (lo sabes porque ya te marca un tiempo), no es necesario sacarse otro oro con nuevo coche no? yo en alguna prueba he sacado oro con 2 coches, pero supongo q no será necesario y si te pones a sacar el oro con todos los coches igual se te hace eterno xD
CrowX escribió:Kyross escribió:Yo en el NFS MW llevo 6 coches most wanted derrotados y estoy intentando sacar los oros en todas las pruebas, por cierto, para sacar el trofeo de sacar oro en todas las pruebas, si con un coche sacas un oro y luego con otro coche te aparece la misma prueba (lo sabes porque ya te marca un tiempo), no es necesario sacarse otro oro con nuevo coche no? yo en alguna prueba he sacado oro con 2 coches, pero supongo q no será necesario y si te pones a sacar el oro con todos los coches igual se te hace eterno xD
Leyendo el logro creo que decía algo así como "oro en todas las pruebas CON TODOS LOS COCHES" (ORO O NADA se llamaba el logro o algo así), así que creo que tienes que sacar el oro con todos los coches.... Además cuando consigues pasar todas las carreras en oro con un coche, si te vas al menú "cambiar de coche" este sale con una banda dorada al lado del nombre, así que supongo que por mucho que sea repetida la prueba tienes que sacar el oro con cada coche.
Ese logro se va a quedar ahí esperando..... por que para rato me pongo con todos y cada uno de los coches a pasar todas las carreras xDDDD
Raban escribió:CrowX escribió:Kyross escribió:Yo en el NFS MW llevo 6 coches most wanted derrotados y estoy intentando sacar los oros en todas las pruebas, por cierto, para sacar el trofeo de sacar oro en todas las pruebas, si con un coche sacas un oro y luego con otro coche te aparece la misma prueba (lo sabes porque ya te marca un tiempo), no es necesario sacarse otro oro con nuevo coche no? yo en alguna prueba he sacado oro con 2 coches, pero supongo q no será necesario y si te pones a sacar el oro con todos los coches igual se te hace eterno xD
Leyendo el logro creo que decía algo así como "oro en todas las pruebas CON TODOS LOS COCHES" (ORO O NADA se llamaba el logro o algo así), así que creo que tienes que sacar el oro con todos los coches.... Además cuando consigues pasar todas las carreras en oro con un coche, si te vas al menú "cambiar de coche" este sale con una banda dorada al lado del nombre, así que supongo que por mucho que sea repetida la prueba tienes que sacar el oro con cada coche.
Ese logro se va a quedar ahí esperando..... por que para rato me pongo con todos y cada uno de los coches a pasar todas las carreras xDDDD
Ojo, info del trofeo sacada de Play4Trophies: "La descripción del trofeo esta mal. Para conseguir este trofeo tendremos que quedar primera en todas las carreras pero solo una vez y con un coche, no con todos los coches."
Espero que no fuera un fallo y lo corrigieran con parches.
Raban escribió:CrowX escribió:Kyross escribió:Yo en el NFS MW llevo 6 coches most wanted derrotados y estoy intentando sacar los oros en todas las pruebas, por cierto, para sacar el trofeo de sacar oro en todas las pruebas, si con un coche sacas un oro y luego con otro coche te aparece la misma prueba (lo sabes porque ya te marca un tiempo), no es necesario sacarse otro oro con nuevo coche no? yo en alguna prueba he sacado oro con 2 coches, pero supongo q no será necesario y si te pones a sacar el oro con todos los coches igual se te hace eterno xD
Ojo, info del trofeo sacada de Play4Trophies: "La descripción del trofeo esta mal. Para conseguir este trofeo tendremos que quedar primera en todas las carreras pero solo una vez y con un coche, no con todos los coches."
Espero que no fuera un fallo y lo corrigieran con parches.
CrowX escribió:largeroliker escribió:Bueno, sensación de velocidad...que iba con el Focus a 50 km/h y casi se me paraba
Te vas a reir, pero el Focus no lo encontré hasta casi el final del juego..... y cuando lo vi, ahí parado, casi me da la risa
Kyross escribió:
Acabo de ver en otro foro y pone:
"El modo historia tiene un total de 61 Eventos. Cada coche tiene un total de 5 eventos disponibles, por lo que algunos coches tienen el mismo evento que otro.
Para este trofeo debes ganar (en primera posición) los 61 eventos independientemente de los coches con los que lo completes."
Por lo q entiendo q con conseguir el oro con un solo coche en cada evento es suficiente... lo haré así a ver si salta, aunque todavía me queda xD
fonso86 escribió:Kyross escribió:
Acabo de ver en otro foro y pone:
"El modo historia tiene un total de 61 Eventos. Cada coche tiene un total de 5 eventos disponibles, por lo que algunos coches tienen el mismo evento que otro.
Para este trofeo debes ganar (en primera posición) los 61 eventos independientemente de los coches con los que lo completes."
Por lo q entiendo q con conseguir el oro con un solo coche en cada evento es suficiente... lo haré así a ver si salta, aunque todavía me queda xD
Si hay que ganar oro en todas las pruebas, no ganar oro en todas las pruebas de cada coche.
sinapsisx1x escribió:Hola buenas,siento molestaros y preguntaros esta bobada,pero me voy a pillar la play con el plus y queria ver si estan bien las fechas de salida de los primeros juegos como saint raw 3,mafia 2 por que no caducan en un mes si no en 2 o tres meses.
Que pasa que dependiendo de que juego dura en el plus de un mes a 2 a tres y a un año como el uncharted o me equivoco?
sinapsisx1x escribió:Hola buenas,siento molestaros y preguntaros esta bobada,pero me voy a pillar la play con el plus y queria ver si estan bien las fechas de salida de los primeros juegos como saint raw 3,mafia 2 por que no caducan en un mes si no en 2 o tres meses.
Que pasa que dependiendo de que juego dura en el plus de un mes a 2 a tres y a un año como el uncharted o me equivoco?
Nordal escribió:sinapsisx1x escribió:Hola buenas,siento molestaros y preguntaros esta bobada,pero me voy a pillar la play con el plus y queria ver si estan bien las fechas de salida de los primeros juegos como saint raw 3,mafia 2 por que no caducan en un mes si no en 2 o tres meses.
Si te fijas, los juegos que marcas tienen una nota al pie [6] que dice "fechas sin confirmar".
Nordal escribió:sinapsisx1x escribió:Hola buenas,siento molestaros y preguntaros esta bobada,pero me voy a pillar la play con el plus y queria ver si estan bien las fechas de salida de los primeros juegos como saint raw 3,mafia 2 por que no caducan en un mes si no en 2 o tres meses.
Si te fijas, los juegos que marcas tienen una nota al pie [6] que dice "fechas sin confirmar".
Aliasmarcos escribió:He estado jugando al NBA 2K13 y, definitivamente, los juegos de deportes non son para mí. Mira que lo he intentado veces (mi primera consola fue una Atari 7800) pero no acabo de cogerles el gusto.
bahamutzero escribió:Actualización del Plus Americano:
Hitman: Absolution (PS3)
Zen Pinball 2: Star Wars Pinball (PS3)
Bit.Trip Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (PS3)
Machinarium (PS Vita)
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (PSP, Compatible with PS Vita)
Es para reirse si uno lo compara con el europeo , por suerte tengo los dos. Saludos.
Night Terror escribió:Sobre las rebajas del NFS: Most Wanted, ¿el pack de todos los DLC lo rebajaron el Miércoles? Se que está en la Lista, pero no recuerdo que estuviera rebajado estos últimos días.
agaguzman escribió:Joder , vaya vicio tonto que llevo con el Spec Ops .....,
Tremendo .... Grandísima sorpresa ya que no lo conocía y mucho menos sabía que me iba a enganchar tanto ..
Por cierto , de momento ningún cuelgue....
Saludos
TitoKeren escribió:En la vita hay que tener 2 tarjetas para tener 2 cuentas??