PS✚ (Toda la info en página 1)

SUPERWI escribió:Es verdad que se cuelga el SPEC OPS??....le ha pasado a alguien mas???que putada no....lo solucionaran no??

Yo ayer le pegué a saco, vamos que me lo pasé y todo y lo único que noté es que cuando saltaba un trofeo el juego se ralentizaba, pero una vez que saltaba, ya no daba problemas, yo personalmente no sufrí problema alguno, pero algún compañero ha tenido problemas. No sé, por probar, poned siempre la última actualización.
Me bajé el Malicious y me sale en inglés.. ¿El juego es en inglés o es que pasa algo raro?
Gorthaug escribió:Está en inglés.

Gracias por responder. Pues vaya mierda [buuuaaaa]
Eso de tener que ser Plus para usar el multijugador ¿es solo para ps4 o se implementará a todos los sistemas?.
jinpachi escribió:Eso de tener que ser Plus para usar el multijugador ¿es solo para ps4 o se implementará a todos los sistemas?.

Solo PS4, PS3 y VITA seguiran como hasta ahora..
jinpachi escribió:Eso de tener que ser Plus para usar el multijugador ¿es solo para ps4 o se implementará a todos los sistemas?.

Si solo en PS4, yo creo que ya no tener el PS Plus a estas alturas es absurdo, son tan solo 50 euros al año, la mayoria puede permitirse algo asi, que son unas copas menos durante un mes o dos?

Yo fui solo el mes que regalo Sony hace tiempo cuando el apagon de PSN y no volvi a suscribirme porque deje de jugar a la PS3 me volvi a hacer este mes de julio, compre 1 año de suscripcion, y ya recibi 17 juegos mas compre el One Piece Warriors y los tres free2play Dust,DC Universe y Tekken que descargue, esto en menos de un mes, tengo 21 juegos nuevos para el verano, entre ellos el BF3 que yo diria que cuesta ahora mismo casi lo que vale el Plus.

Yo diria que me ha salido rentable, y aun me quedan 11 meses de Plus XD.
kilroy escribió:

Si solo en PS4, yo creo que ya no tener el PS Plus a estas alturas es absurdo, son tan solo 50 euros al año, la mayoria puede permitirse algo asi, que son unas copas menos durante un mes o dos?

Yo fui solo el mes que regalo Sony hace tiempo cuando el apagon de PSN y no volvi a suscribirme porque deje de jugar a la PS3 me volvi a hacer este mes de julio, compre 1 año de suscripcion, y ya recibi 17 juegos mas compre el One Piece Warriors y los tres free2play Dust,DC Universe y Tekken que descargue, esto en menos de un mes, tengo 21 juegos nuevos para el verano, entre ellos el BF3 que yo diria que cuesta ahora mismo casi lo que vale el Plus.

Yo diria que me ha salido rentable, y aun me quedan 11 meses de Plus XD.

Es muy rentable, por menos de lo q cuesta un juego nuevo tienes 45 al año (hablando solo de PS3), y aunque algunos no te gusten o hayas jugado, habrá bastantes a los q saques partido, como bien dices, para mi ahora lo raro es no tener el plus, yo pienso renovarlo tanto si es obligatorio como sino (siempre q mantengan la política de dar juegos, claro)

Con servicios así si q se combate la piratería, ahora me dicen de piratear la PS3 y paso completamente, prefiero el PLUS :D
Una cosa que deberían hacer y con la que creo que ganarían bastante dinero es ofrecer la posibilidad de hacerte con juegos que hayan dado con el Plus antes de que te hicieras la suscripción a precios más bajos, no se 50% de descuento o algo así. Yo hay más de uno que le echaría el guante.

Edito: O pagar no se, 1 € y poder añadirlo a tu colección de juegos del Plus y que tengas acceso a esos juegos como con los demás del Plus, hasta que se te agote la suscripción.
Gorthaug escribió:Una cosa que deberían hacer y con la que creo que ganarían bastante dinero es ofrecer la posibilidad de hacerte con juegos que hayan dado con el Plus antes de que te hicieras la suscripción a precios más bajos, no se 50% de descuento o algo así. Yo hay más de uno que le echaría el guante.

Edito: O pagar no se, 1 € y poder añadirlo a tu colección de juegos del Plus y que tengas acceso a esos juegos como con los demás del Plus, hasta que se te agote la suscripción.

Na. Eso no les funcionaria tan bien. Ellos deben de ofertar una cantidad X. El cliente a de aprovecharlo, pero tampoco tienen que dar la imagen de todo lo regalamos. Yo me he quedado sin algunos que salieron por el Plus. Y los comprare con el descuento que me ofrece estar suscrito. Por ejemplo el del Señor de los Anillos. XD

Ademas piensa que hay gente que lleva ya 3 o 4 años pagando el plus o mas no se cuanto tiempo hace que se puso,pero para esa gente seria injusto. Ellos en lo que se gastaron 200 y tu 50 por un año vas a recibir todo lo que estos tambien?

Mi hermano me lo comento el otro dia, es que este sistema de suscripciones con juegos al mes y tal y los f2p son el futuro de los videojuegos.
Me he bajado el most wanted y veo que tambien esta en oferta para los usuarios del plus para comprarlo, pero ni puedo comprarlo ni puedo ver el precio. Me quedo sin plus en 18 dias y quiero comprar el most wanted si esta a buen precio, no puedo?

A cuanto esta?
luckyo87 escribió:Me he bajado el most wanted y veo que tambien esta en oferta para los usuarios del plus para comprarlo, pero ni puedo comprarlo ni puedo ver el precio. Me quedo sin plus en 18 dias y quiero comprar el most wanted si esta a buen precio, no puedo?

A cuanto esta?

Comprar no lo puedes comprar porque ya lo tienes "comprado gratis", el precio que tiene en la store es de 39,99€. Yo sinceramente, si no puedes mantener el Plus, vería mejor comprarlo en formato físico ya sea nuevo o de segunda mano. Lo acabo de ver en la web de Game nuevo por 24,95€ (precio web, en tienda parece que está a 39,95€). No se como andará de precio de segunda mano, pero teniendo en cuenta que ya no necesita de pase online...

kilroy escribió:
Gorthaug escribió:
Una cosa que deberían hacer y con la que creo que ganarían bastante dinero es ofrecer la posibilidad de hacerte con juegos que hayan dado con el Plus antes de que te hicieras la suscripción a precios más bajos, no se 50% de descuento o algo así. Yo hay más de uno que le echaría el guante.

Na. Eso no les funcionaria tan bien. Ellos deben de ofertar una cantidad X. El cliente a de aprovecharlo, pero tampoco tienen que dar la imagen de todo lo regalamos. Yo me he quedado sin algunos que salieron por el Plus. Y los comprare con el descuento que me ofrece estar suscrito. Por ejemplo el del Señor de los Anillos. XD

Ademas piensa que hay gente que lleva ya 3 o 4 años pagando el plus o mas no se cuanto tiempo hace que se puso,pero para esa gente seria injusto. Ellos en lo que se gastaron 200 y tu 50 por un año vas a recibir todo lo que estos tambien?

Mi hermano me lo comento el otro dia, es que este sistema de suscripciones con juegos al mes y tal y los f2p son el futuro de los videojuegos.

Hombre, no es tanto conseguirlo gratis o regalado, ya sea con un descuento mayor (para tenerlo pa ti pa siempre) o pagando una cantidad pequeña (para tenerlo con las condiciones de Plus), ellos seguirían ganando dinero.

Yo por un precio de 1 a 2 € me haría con unos 10 juegos que me gustaría tener en mi colección de juegos instantáneos. Claro, pagaría máximo 20€ en total, pero seguramente me vería "obligado" a prolongar mi suscripción del Plus para poder disfrutarlos, por lo que tendría que pagar otros 50€, con lo que ya serían 70€ pero como con el tiempo me van añadiendo más juegos me vería "obligado" a seguir pagando y... [+risas]

No creo que los que sean del Plus desde sus inicios vean mal que los nuevos puedan acceder a los juegos que se dieron antes pagando una cantidad proporcional a la que pagaron ellos en su momento.
Cereza20 escribió:
Gorthaug escribió:Está en inglés.

Gracias por responder. Pues vaya mierda [buuuaaaa]

Vaya mierda en general: no lo jugué mucho, apenas 5 minutos el mes que salió, pero me dejó la sensación de ser el peor juego que he probado en los últimos ¿10 años?.

El juego en si mismo es, para mi, bazofia.

Siempre aparecerá alguien que no dude en decir que es una auténtica obra de arte y que es adelantado a su tiempo y los que lo criticamos es simplemente por que somos incapaces de comprenderlo en toda su magnitud....... pero para mi (y para muchos otros cuyas opiniones he leído por aquí) el juego es basura; no vale ni el ancho de banda que se gasta en descargarlo, y eso que todos tenemos tarifa plana xD
Una pregunta sobre 3 juegos que han regalado:

Las versiones de Demon's Souls, Ico y Shadows of the Colossus son exactamente iguales a las físicas?
Los savegames son compatibles?

Es por dejar descansar al lector mientras me los paso xD

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta sobre 3 juegos que han regalado:

Las versiones de Demon's Souls, Ico y Shadows of the Colossus son exactamente iguales a las físicas?

Saludos!

Son iguales a las versiones físicas.
Los saves son compatibles.
Jin_zip escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta sobre 3 juegos que han regalado:

Saludos!

Son iguales a las versiones físicas.
Los saves son compatibles.

Gracias!

Respuesta clara, rápida y concisa XD
Joder pos me voy a comprar el most wanted cuando se me acabe el plus :D

Gracias por la respuesta
SUPERWI escribió:Es verdad que se cuelga el SPEC OPS??....le ha pasado a alguien mas???que putada no....lo solucionaran no??

Lo he terminado hoy y no se me ha colgado ni una sola vez ni he notado nada raro.

Por cierto, me ha gustado muchísimo, no os lo perdáis.
Bueno, pues ya he "completado" el NFS:MW.... al menos la faceta de offline; todos los MW derrotados y un 40 y pico% de trofeos.

La verdad es que la sensación de velocidad que transmite este juego pilotando un Bugatti Veyron a más de 400 Km/h por una autovía o haciendo saltar radares por largas calles en la ciudad a más de 310Km/h en el Lambo Aventador es increíble; no soy muy de juegos de coches pero no recordaba nada comparable.

Ahora a descansar por hoy y mañana a empezar el SpecOps.

Pero lo dicho; el MW me ha sorprendido mucho para bien.
CrowX escribió:Bueno, pues ya he "completado" el NFS:MW.... al menos la faceta de offline; todos los MW derrotados y un 40 y pico% de trofeos.

La verdad es que la sensación de velocidad que transmite este juego pilotando un Bugatti Veyron a más de 400 Km/h por una autovía o haciendo saltar radares por largas calles en la ciudad a más de 310Km/h en el Lambo Aventador es increíble; no soy muy de juegos de coches pero no recordaba nada comparable.

Me lo he pasado yo hoy tambien, hecho en falta algun modo foto, porque el modelado de los coches y en general me ha gustado mucho, una pena, viendo que los juegos de coches suelen venir con esta caracteristica.
Muy buen juego, por cierto, yo los 400 km/h que dices no los he pillado en todo el juego, me he sacado el trofeo de pasar los 32x/h. por los pelos creo yo jeje.
Bueno, sensación de velocidad...que iba con el Focus a 50 km/h y casi se me paraba [+risas]
(mensaje borrado)
CrowX escribió:Bueno, pues ya he "completado" el NFS:MW.... al menos la faceta de offline; todos los MW derrotados y un 40 y pico% de trofeos.

¿Sobre cuánto tiempo para todo eso? Es para hacerme una idea, que con esto del plus no doy abasto y aún me quedan por jugar.

Pd: Yo me he pasado el Spec Ops y si te va la acción creo te que gustará mucho
Yo en el NFS MW llevo 6 coches most wanted derrotados y estoy intentando sacar los oros en todas las pruebas, por cierto, para sacar el trofeo de sacar oro en todas las pruebas, si con un coche sacas un oro y luego con otro coche te aparece la misma prueba (lo sabes porque ya te marca un tiempo), no es necesario sacarse otro oro con nuevo coche no? yo en alguna prueba he sacado oro con 2 coches, pero supongo q no será necesario y si te pones a sacar el oro con todos los coches igual se te hace eterno xD
Aliasmarcos escribió:

Lo he terminado hoy y no se me ha colgado ni una sola vez ni he notado nada raro.

Por cierto, me ha gustado muchísimo, no os lo perdáis.

+1, me lo he pasado y estoy rejugandolo (voy por el capítulo 5 creo) y ni un sólo cuelgue, al contrario que el Mafia II o el asqueroso Saints Row 3.
El Spec me ha encantado, la historia bajo mi punto de vista sublime, uno de los shooter que más he disfrutado, bendito plus.
KiMika escribió:Me lo he pasado yo hoy tambien, hecho en falta algun modo foto, porque el modelado de los coches y en general me ha gustado mucho, una pena, viendo que los juegos de coches suelen venir con esta caracteristica.
Muy buen juego, por cierto, yo los 400 km/h que dices no los he pillado en todo el juego, me he sacado el trofeo de pasar los 32x/h. por los pelos creo yo jeje.

Prueba a ponerte con el Bugatti Veyron, que es de los que he visto el que más punta tiene, potenciando aceleración (para llegar rápido a alta velocidad) con marchas cortas, neumáticos de pista , inyección de nitro, chasis aligerado y carrocería aerodinámica (y de entre ellos cuantos más haya en "PRO" tanto mejor) y pisale a fondo por la interestatal esa que recorre el exterior de la ciudad.... no tardarás demasiado en ir a más de 400 jejeje.

Con esa configuración, que es la que tengo puesta yo en todos los coches que uso(para el caso particular del Veyron con todo en PRO) de "tanto" usarlo, te sientes SONIC sobre ruedas; dejar a la policía atrás en cualquier carretera medio recta es un juego de niños [+risas]

Kratos aterrando escribió:
¿Sobre cuánto tiempo para todo eso? Es para hacerme una idea, que con esto del plus no doy abasto y aún me quedan por jugar.

Pd: Yo me he pasado el Spec Ops y si te va la acción creo te que gustará mucho

Pues desde el miércoles que lo bajé y empecé a jugar por la tarde hasta esta misma tarde echando de media 2-3h al día; 12-15h en total echando cálculos aproximados.

Aclarar que no he ido a por ningún logro en particular: ese 40% son los normales de ir batiendo coches y los que me han ido saltando sin buscarlos, como por ejemplo hacer saltar un radar a más de 200 millas por hora, despistar a la policía conduciendo un Marussia o hacer un salto rompiendo un cartel con la cara de un amigo y superar su record, entre otros.

largeroliker escribió:Bueno, sensación de velocidad...que iba con el Focus a 50 km/h y casi se me paraba [+risas]

Te vas a reir, pero el Focus no lo encontré hasta casi el final del juego..... y cuando lo vi, ahí parado, casi me da la risa [carcajad]

Kyross escribió:Yo en el NFS MW llevo 6 coches most wanted derrotados y estoy intentando sacar los oros en todas las pruebas, por cierto, para sacar el trofeo de sacar oro en todas las pruebas, si con un coche sacas un oro y luego con otro coche te aparece la misma prueba (lo sabes porque ya te marca un tiempo), no es necesario sacarse otro oro con nuevo coche no? yo en alguna prueba he sacado oro con 2 coches, pero supongo q no será necesario y si te pones a sacar el oro con todos los coches igual se te hace eterno xD

Leyendo el logro creo que decía algo así como "oro en todas las pruebas CON TODOS LOS COCHES" (ORO O NADA se llamaba el logro o algo así), así que creo que tienes que sacar el oro con todos los coches.... Además cuando consigues pasar todas las carreras en oro con un coche, si te vas al menú "cambiar de coche" este sale con una banda dorada al lado del nombre, así que supongo que por mucho que sea repetida la prueba tienes que sacar el oro con cada coche.

Ese logro se va a quedar ahí esperando..... por que para rato me pongo con todos y cada uno de los coches a pasar todas las carreras xDDDD
CrowX escribió:
Kyross escribió:Yo en el NFS MW llevo 6 coches most wanted derrotados y estoy intentando sacar los oros en todas las pruebas, por cierto, para sacar el trofeo de sacar oro en todas las pruebas, si con un coche sacas un oro y luego con otro coche te aparece la misma prueba (lo sabes porque ya te marca un tiempo), no es necesario sacarse otro oro con nuevo coche no? yo en alguna prueba he sacado oro con 2 coches, pero supongo q no será necesario y si te pones a sacar el oro con todos los coches igual se te hace eterno xD

Leyendo el logro creo que decía algo así como "oro en todas las pruebas CON TODOS LOS COCHES" (ORO O NADA se llamaba el logro o algo así), así que creo que tienes que sacar el oro con todos los coches.... Además cuando consigues pasar todas las carreras en oro con un coche, si te vas al menú "cambiar de coche" este sale con una banda dorada al lado del nombre, así que supongo que por mucho que sea repetida la prueba tienes que sacar el oro con cada coche.

Ese logro se va a quedar ahí esperando..... por que para rato me pongo con todos y cada uno de los coches a pasar todas las carreras xDDDD

Ojo, info del trofeo sacada de Play4Trophies: "La descripción del trofeo esta mal. Para conseguir este trofeo tendremos que quedar primera en todas las carreras pero solo una vez y con un coche, no con todos los coches."
Espero que no fuera un fallo y lo corrigieran con parches.
Raban escribió:
CrowX escribió:

Ojo, info del trofeo sacada de Play4Trophies: "La descripción del trofeo esta mal. Para conseguir este trofeo tendremos que quedar primera en todas las carreras pero solo una vez y con un coche, no con todos los coches."

Oh! Pues tanto mejor! cuando acabe con los demás si tengo una "laguna videojueguil" quizás me plantee sacarlo.

Gracias por la info!! Cuando leí la descripción del trofeo me pareció que era "pasarse de rosca", pero viéndolo así...
Raban escribió:
CrowX escribió:

Acabo de ver en otro foro y pone:

"El modo historia tiene un total de 61 Eventos. Cada coche tiene un total de 5 eventos disponibles, por lo que algunos coches tienen el mismo evento que otro.
Para este trofeo debes ganar (en primera posición) los 61 eventos independientemente de los coches con los que lo completes."

Por lo q entiendo q con conseguir el oro con un solo coche en cada evento es suficiente... lo haré así a ver si salta, aunque todavía me queda xD
CrowX escribió:
largeroliker escribió:Bueno, sensación de velocidad...que iba con el Focus a 50 km/h y casi se me paraba [+risas]

Te vas a reir, pero el Focus no lo encontré hasta casi el final del juego..... y cuando lo vi, ahí parado, casi me da la risa [carcajad]

[qmparto]

Yo es que el Focus es el coche de mi madre, por eso lo busco en todos los juegos :D Pero la verdad es que la sensación de velocidad a bajas velocidades es ridícula, parece que vas parado xDDDD
Kyross escribió:

"El modo historia tiene un total de 61 Eventos. Cada coche tiene un total de 5 eventos disponibles, por lo que algunos coches tienen el mismo evento que otro.
Para este trofeo debes ganar (en primera posición) los 61 eventos independientemente de los coches con los que lo completes."

Por lo q entiendo q con conseguir el oro con un solo coche en cada evento es suficiente... lo haré así a ver si salta, aunque todavía me queda xD

Si hay que ganar oro en todas las pruebas, no ganar oro en todas las pruebas de cada coche.
fonso86 escribió:
Kyross escribió:

Si hay que ganar oro en todas las pruebas, no ganar oro en todas las pruebas de cada coche.

Confirmado! Oro en todas las pruebas, no con cada coche.

Yo me he pillado el DLC ese de expansión que son 3 en 1 y la verdad que esta muy bien. Es un juego, a poco que te gusten los coches, muy divertido.
Hola buenas,siento molestaros y preguntaros esta bobada,pero me voy a pillar la play con el plus y queria ver si estan bien las fechas de salida de los primeros juegos como saint raw 3,mafia 2 por que no caducan en un mes si no en 2 o tres meses.

Que pasa que dependiendo de que juego dura en el plus de un mes a 2 a tres y a un año como el uncharted o me equivoco?
sinapsisx1x escribió:Hola buenas,siento molestaros y preguntaros esta bobada,pero me voy a pillar la play con el plus y queria ver si estan bien las fechas de salida de los primeros juegos como saint raw 3,mafia 2 por que no caducan en un mes si no en 2 o tres meses.

Que pasa que dependiendo de que juego dura en el plus de un mes a 2 a tres y a un año como el uncharted o me equivoco?

Si te fijas, los juegos que marcas tienen una nota al pie [6] que dice "fechas sin confirmar".
sinapsisx1x escribió:Hola buenas,siento molestaros y preguntaros esta bobada,pero me voy a pillar la play con el plus y queria ver si estan bien las fechas de salida de los primeros juegos como saint raw 3,mafia 2 por que no caducan en un mes si no en 2 o tres meses.

Eso es, hay juegos que están disponibles un mes, otros dos o tres meses y otros un año, depende del juego y lo que decida Sony, pero en algunos casos no se sabe seguro cuando dejarán de estar disponibles.
Nordal escribió:

Si te fijas, los juegos que marcas tienen una nota al pie [6] que dice "fechas sin confirmar".

No es ninguna molestia chiquillo(/a)!

Aunque como dice Nordal las fechas están sin confirmar se cumplen la mayoría de veces y cuando no lo hacen suele ser, como mucho, una semana más tarde.

De todas formas revisa el hilo y si quieres los foros oficiales de SONY ya que suelen avisar; cuando anuncian el contenido del mes siguiente suelen avisar de la fecha y de que juegos "salen de PSN+".

Salu2.
Nordal escribió:

Gracias.
Pero normalmente cuando pone que esta sin confirmar,los suelen tener un mes en el plus los juegos o como ellos quieren,por que lo de 30 de octubre sera una fecha orientativa verdad?
@sinapsis: El sistema de la Colección de juegos se estructura de esta forma:

-3 juegos anuales por consola, que se renuevan cada Junio para PS3 y en Noviembre para Vita.
-1 Juego del Mes por consola, que se renueva cada actualización mensual del servicio.
-Juegos trimestrales, que se van añadiendo a medida que van saliendo otros.

De este modo siempre tenemos disponibles 12 juegos en la Colección :)
Ok gracias chicos ya me quedo mas claro,es que vengo quemado de xbox 360 y veo que psn plus hay tal cantidad de juegos gratis(se que no es gratis pero para mi como si lo fuera) y es que me quedo loco pensando no puede ser cierto.

Un saludo.
He estado jugando al NBA 2K13 y, definitivamente, los juegos de deportes non son para mí. Mira que lo he intentado veces (mi primera consola fue una Atari 7800) pero no acabo de cogerles el gusto.
gominio está baneado por "Game Over"
Aliasmarcos escribió:He estado jugando al NBA 2K13 y, definitivamente, los juegos de deportes non son para mí. Mira que lo he intentado veces (mi primera consola fue una Atari 7800) pero no acabo de cogerles el gusto.

A mi me encantan, y el nba2k me ponia de los nervios por que no era capaz de meter una canasta.. Vamos, sigo siendo igual de inútil xD.

Mas te vale no probar el top spin 4..
Actualización del Plus Americano:

Hitman: Absolution (PS3)
Zen Pinball 2: Star Wars Pinball (PS3)
Bit.Trip Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (PS3)
Machinarium (PS Vita)
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (PSP, Compatible with PS Vita)

Es para reirse si uno lo compara con el europeo [360º], por suerte tengo los dos. Saludos.
Sobre las rebajas del NFS: Most Wanted, ¿el pack de todos los DLC lo rebajaron el Miércoles? Se que está en la Lista, pero no recuerdo que estuviera rebajado estos últimos días.
bahamutzero escribió:Actualización del Plus Americano:

Hitman: Absolution (PS3)
Zen Pinball 2: Star Wars Pinball (PS3)
Bit.Trip Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (PS3)
Machinarium (PS Vita)
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (PSP, Compatible with PS Vita)

Es para reirse si uno lo compara con el europeo [360º], por suerte tengo los dos. Saludos.

En la vita hay que tener 2 tarjetas para tener 2 cuentas??
Joder , vaya vicio tonto que llevo con el Spec Ops .....,

Tremendo .... Grandísima sorpresa ya que no lo conocía y mucho menos sabía que me iba a enganchar tanto ..

Por cierto , de momento ningún cuelgue....

Saludos
Night Terror escribió:Sobre las rebajas del NFS: Most Wanted, ¿el pack de todos los DLC lo rebajaron el Miércoles? Se que está en la Lista, pero no recuerdo que estuviera rebajado estos últimos días.

Ese pack que lleva 3 DLC me lo he pillado yo por 14 euros o menos. Si que esta rebajado.
agaguzman escribió:Joder , vaya vicio tonto que llevo con el Spec Ops .....,

Tremendo .... Grandísima sorpresa ya que no lo conocía y mucho menos sabía que me iba a enganchar tanto ..

Por cierto , de momento ningún cuelgue....

Saludos

A mi ayer se me bugueo en una mision. Pero bueno, reinicie punto de control y solucionado. Eso si, para jugarlo en modo normal, es dificil de cojones. Te disparan 3 veces y muerto. No me imagino como sera en FUBA o como se llame el modo mas dificil...
TitoKeren escribió:En la vita hay que tener 2 tarjetas para tener 2 cuentas??

No. Sólo puedes tener una cuenta activada. Si quieres activar otra toca dejar la vita de fábrica y poner la otra cuenta, con lo que pierdes la anterior y todos los juegos.
Pues yo antes de liarme con el NFS MW voy a completar el BurnOut Paradise que he visto que tengo los DLC y no lo recordaba. Creo que los dieron con lo del PSN Gate si no recuerdo mal.

Y basicamente por lo que he leido, el NFS es un BP2 pero sin choques y tal... asi que...
me bajé el NFS y... 15 minutos ha durado, no soporto ese tipo de juegos.
el NBA2k13 está este mes????
28439 respuestas