PS✚ (Toda la info en página 1)

Gracias a Gortaugh que me avisó corriendo el tío por la PS3 sobre el NBA.

Te debo una xDDD
Kr4N3n64 escribió:
Cereza20 escribió:¿Cuando se saben los juegos que ponen nuevos por mes? es que yo en el plus no estaba muy interesada pero ahora estoy cambiando de idea y lo estoy empezando a mirar con otros ojos XD

Aproximadamente el 17 de cada mes.

Ok, gracias XD estaré ahora pendiente todos los meses, me lo veo venir xD.
Juas juas, y luego os quejais de papa sony...para que veáis que cuando la caga para mal no lo hace con mala intencion, simplemente a veces nos joden y otras nos aprovechamos...

PD: Son las 2:00 de la madrugada y el juego sigue a 0 euros por si a alguien le interesa...
Yo porque tengo la PS3 con CFW y vendí la Vita... Pero creo que en cuanto me haga con la PS4, quito el CFW de la PS3 y me hago Plus, porque me estáis dando una envidia... [carcajad]

Creo que es el mejor modelo de Marketing en servicio Online que ha habido hasta la fecha. A ver si Microsoft y Nintendo se ponen las pilas y aun mejora más la cosa.
Si pues gracias por la informacion, porque yo no lo sabia y ahora mismo me lo estoy descargando jaja... Genial porque queria comprarmelo el 2K13 para probarlo antes de que saquen el de PS4 el NBA 2K14 y ver si me interesaba porque en el E3 lo enseñaron los de EA y madre mia lo que nos viene, asi que perfecto! Mas los otros 3 mas contento no podia estar.
Ha alguien le da un error el autolog al intentar conectar online el NFS:Most Wanted?

Codigo de error:193

Has conectado anteriormente con otra cuenta --blablablabla...
E ido a ver lo del NBA2K13 y weno me sale ke es gratis por el PSN+ pero encambio no sale en la lista de juegos instantáneos ni en ningún otro apartado del plus...

Alguno sabría decirme ke títulos hay gratis por el plus ke no se vean en ningún sitio y ke buscándolos como acabo de hacer con el nba me salgan como gratis?? Mandarme un listado por MP si soys tan amables!! XD

J*
03:40 y lo acabo de descargar gratis desde la web.

Un saludo

P.S. Para el que no sepa de que va la cosa, hablo del NBA2k13.
Pues el juego puede que ni lo baje (NBA digo) pero lo tengo en mi lista de descargas gracias a un buen amigo con el que comparto cuentas y tiene potestad para entrar en la mia y canjearlo dado que no he estado durante todo el dia.

Peeero, el hecho que no lo hayan subsanado todavia me da alas a pensar que es una estrategia de marketing bestial de SONY con motivo de opacar la campaña "Games with Gold" promovida por la competencia....si, soy un conspiranoico nivel Santi Camacho (4ºMilenio) [qmparto] [qmparto]

Por otro lado me jode más aún el haber perdido la oportunidad del Jak Trilogy, lo hubiera cambiado con gusto por este juego de basket. :(
Jack Grensleaves escribió:Pues el juego puede que ni lo baje (NBA digo) pero lo tengo en mi lista de descargas gracias a un buen amigo con el que comparto cuentas y tiene potestad para entrar en la mia y canjearlo dado que no he estado durante todo el dia.

Peeero, el hecho que no lo hayan subsanado todavia me da alas a pensar que es una estrategia de marketing bestial de SONY con motivo de opacar la campaña "Games with Gold" promovida por la competencia....si, soy un conspiranoico nivel Santi Camacho (4ºMilenio) [qmparto] [qmparto]

Por otro lado me jode más aún el haber perdido la oportunidad del Jak Trilogy, lo hubiera cambiado con gusto por este juego de basket. :(

Lo del Jak trilogy ha sido una cagada mía, que lo vi gratis y era porque mi hermano lo había comprado hace tiempo.
Sois una gente muy peligrosa X-D como para tener negocios con vosotros...Como os / se dio cuenta la persona que lo descubrió?? Estaba revisando uno por uno todos los juegos completos de la store? :-)

Mi nba ya esta descargado e instalado...por fin un juego de deportes, y de calidad segun dicen!!!!

Gracias compis y saludos!!
Gracias por el aviso del NBA 2K13 [beer]
Se me hace raro que aun esté disponible y no lo hayan quitado...

Por otro lado ayer intenté hacerlo desde la web y le metia el usuario y contraseña que tengo en la PS3, y la pagina me decia que la contraseña era incorrecta, supuestamente no es el mismo usuario y contraseña en la store via web, que la que tienes en la PS3? Decir que era la primera vez que intentaba meterme por la web.
Una pregunta, que acabo de ver lo del 2K13 y no estoy en casa, si lo "compro" desde la web (https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3DIGITAL00) y luego lo quitan por ser un error, ¿podré bajármelo después?
eboke escribió:Una pregunta, que acabo de ver lo del 2K13 y no estoy en casa, si lo "compro" desde la web (https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3DIGITAL00) y luego lo quitan por ser un error, ¿podré bajármelo después?

En principio sí, porque debería comportarse como cualquier otro juego del plus.

No sé a qué esperas para bajartelo [buenazo] [buenazo]
Lo que es raro que siendo un error siga disponible para bajar gratis, a estas alturas ya lo habrían arreglado, o es que es un regalo sorpresa o están muuuy empanados.
kilroy escribió:Si pues gracias por la informacion, porque yo no lo sabia y ahora mismo me lo estoy descargando jaja... Genial porque queria comprarmelo el 2K13 para probarlo antes de que saquen el de PS4 el NBA 2K14 y ver si me interesaba porque en el E3 lo enseñaron los de EA y madre mia lo que nos viene, asi que perfecto! Mas los otros 3 mas contento no podia estar.

No se si te refieres a eso, pero NBA 2k no es de EA es de Take Two. La saga de EA es NBA Live. Aunque para mi gusto es mejor la saga 2K
Qyles escribió:
eboke escribió:Una pregunta, que acabo de ver lo del 2K13 y no estoy en casa, si lo "compro" desde la web (https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3DIGITAL00) y luego lo quitan por ser un error, ¿podré bajármelo después?

En principio sí, porque debería comportarse como cualquier otro juego del plus.

No sé a qué esperas para bajartelo [buenazo] [buenazo]

Ok, puesto en mi lista de descargas. Gracias :)
JuanPabloMathis escribió:
kilroy escribió:Si pues gracias por la informacion, porque yo no lo sabia y ahora mismo me lo estoy descargando jaja... Genial porque queria comprarmelo el 2K13 para probarlo antes de que saquen el de PS4 el NBA 2K14 y ver si me interesaba porque en el E3 lo enseñaron los de EA y madre mia lo que nos viene, asi que perfecto! Mas los otros 3 mas contento no podia estar.

No se si te refieres a eso, pero NBA 2k no es de EA es de Take Two. La saga de EA es NBA Live. Aunque para mi gusto es mejor la saga 2K

Todo el mundo opina eso xDDDD A mi ha sido una alegria porque no jugaba uno desde la DREAMCAST !
pinkyvic escribió:Sois una gente muy peligrosa X-D como para tener negocios con vosotros...Como os / se dio cuenta la persona que lo descubrió?? Estaba revisando uno por uno todos los juegos completos de la store? :-)

Mi nba ya esta descargado e instalado...por fin un juego de deportes, y de calidad segun dicen!!!!

Gracias compis y saludos!!

Nah, lo que pasó es que anunciaron que para los Emiratos Árabes Unidos no iba a estar disponible Spec Ops: The Line y a cambio le iban a poner a "sólo a ellos" el NBA 2K13. Y como por lo visto ésto ya ha pasado otras veces con otros juegos algún usuario estuvo atento y dio el aviso. :)

KiMika escribió:Gracias por el aviso del NBA 2K13 [beer]

Por otro lado ayer intenté hacerlo desde la web y le metia el usuario y contraseña que tengo en la PS3, y la pagina me decia que la contraseña era incorrecta, supuestamente no es el mismo usuario y contraseña en la store via web, que la que tienes en la PS3? Decir que era la primera vez que intentaba meterme por la web.

El usuario y la contraseña para la store via web es el mismo que el de la consola. Algo no estarás poniendo bien o el email o la contraseña...

Joer, no me puedo creer que siga gratis, al final va a ser una conspiración juego masonyca. [+risas]
Gendohikari escribió:
JuanPabloMathis escribió:

Todo el mundo opina eso xDDDD A mi ha sido una alegria porque no jugaba uno desde la DREAMCAST !

Pues anda que yo, que no juego a un juego de baloncesto desde el NBA Jam de SNES... XD
Gorthaug escribió:
KiMika escribió:Gracias por el aviso del NBA 2K13 [beer]

El usuario y la contraseña para la store via web es el mismo que el de la consola. Algo no estarás poniendo bien o el email o la contraseña...

Gracias Gorthaug, acabo de mirarlo de nuevo ya que me has dicho lo del email, y yo, en el apartado donde hay que meter el email, estaba empeñado en meter el nombre de usuario que tengo en la PS3 XD Pues igual lo intenté meter 6 o 7 veces jeje. Efectivamente pone:

ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico)
Gracias por el aviso!! [beer]
Descargado el NBa 2K13, no creo que juege pero ahí está por si acaso...
drapple escribió:Yo porque tengo la PS3 con CFW y vendí la Vita... Pero creo que en cuanto me haga con la PS4, quito el CFW de la PS3 y me hago Plus, porque me estáis dando una envidia... [carcajad]

Creo que es el mejor modelo de Marketing en servicio Online que ha habido hasta la fecha. A ver si Microsoft y Nintendo se ponen las pilas y aun mejora más la cosa.

pues te estas perdiendo un montón de titulazos, vaya añito que llevamos, a ver si ponen el journey y el darksiders 2
Una pregunta para entendidos:

¿como os enteráis que van a poner en la PSN PLUS de USA, EU, Arabia Saudi o donde sea?

A ver si para el mes que viene vuelven a hacer lo mismo y entre todos podemos sacarnos MAS jueguicos gratis.

PD: lo del jax gratis fue un error de un usuario, verdad?
sftb escribió:¿como os enteráis que van a poner en la PSN PLUS de USA, EU, Arabia Saudi o donde sea?

Del propio blog de sony, pero del ingles.

http://blog.eu.playstation.com/2013/07/ ... july-2013/

PlayStation Plus – August Update

PS3

Need for Speed Most Wanted
Mafia 2
Spec Ops The Line (Not available in UAE)
NBA 2K13 (UAE only)

PS Vita

LEGO The Lord of the Rings
When Vikings Attack
PixelJunk Monsters: Ultimate HD – 20% discount (2 weeks)
Muchas gracias por el aviso del NBA 2k13!
Ahora mismo me acabo de hacer del PS+ y ya tengo descargando NFS: MW, Spec Ops, NBA 2k13, ICO&SotC...No sale rentable ni nada!!! Menudo agosto!
Saludos a todos.
SiR_Gilardo escribió:Muchas gracias por el aviso del NBA 2k13!
Ahora mismo me acabo de hacer del PS+ y ya tengo descargando NFS: MW, Spec Ops, NBA 2k13, ICO&SotC...No sale rentable ni nada!!! Menudo agosto!
Saludos a todos.

Muy mal, llegas 1 dia tarde xD y ya no puedes pillar ni el Battlefield 3 ni el Catherine... entre otros...
DarK-LaMoS escribió:
Saludos a todos.

Muy mal, llegas 1 dia tarde xD y ya no puedes pillar ni el Battlefield 3 ni el Catherine... entre otros...

Siempre se llega tarde... yo llegué a finales de abril y viendo lo que han dado me he perdido muchos :(
DarK-LaMoS escribió:
sftb escribió:¿como os enteráis que van a poner en la PSN PLUS de USA, EU, Arabia Saudi o donde sea?

Del propio blog de sony, pero del ingles.

http://blog.eu.playstation.com/2013/07/ ... july-2013/

PlayStation Plus – August Update

PS3

Need for Speed Most Wanted
Mafia 2
Spec Ops The Line (Not available in UAE)
NBA 2K13 (UAE only)

PS Vita

LEGO The Lord of the Rings
When Vikings Attack
PixelJunk Monsters: Ultimate HD – 20% discount (2 weeks)

Gracias Crack!
DarK-LaMoS escribió:
Saludos a todos.

En febrero ya me pille el PS+ por 3 meses y disfrute de los juegos que daban, luego los que dieron al finalizar el contrato no me interesaban jeje El BF3 ya lo tengo, el U3 ya hice platino y los demas no me han llamado la atencion jeje Pero ahora en agosto para mi la oferta es irresistible [buenazo]
Por suerte en este hilo siempre informais la ultima hora y se esta bien informado!!
Acabo de "comprar" el nba 2k13 XD XD Yo creo que esto es intencionado frente a los juegos que está regalando microsoft con el gold. Sin avisar ni nada, toma 2k13 y yo sin jugar al mejor juego de baloncesto desde el 2010 XD XD XD
Gorthaug escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Saludos a todos.

Siempre se llega tarde... yo llegué a finales de abril y viendo lo que han dado me he perdido muchos :(

que gran respuesta, yo lo tengo desde que lo dieron con vita (algo antes de navidades), y al día siguiente de probarlo terminé comprando ps3 gracias al plus, y si, yo tambien llegué tarde XD
Gracias a los que avisasteis de la posibilidad de 2k13 por la patilla, y por supuesto gracias al becario XD
Si no lo han quitado tal vez ya no lo quiten?

EDITO: Acaban de quitarlo parece ser.
Thango escribió:Si no lo han quitado tal vez ya no lo quiten?

Sip, parece que se ha despertado ya el que se encarga de quitarlo XD
Gorthaug escribió:

Sip, parece que se ha despertado ya el que se encarga de quitarlo XD

Joder me ha dado tiempo a comprarlo 20 minutos antes de quitarlo XD XD XD

Sí justo cuando llego yo. Qué rabia y lo más gracioso es que ayer dejé de leer el hilo justo un par de mensajes antes de que lo comentaseis :'(
Pregunta, pregunta...

he visto que está el uncharted 3 en los juegos a descargar entre lso del plus, pero ¿Es solo la opcion de multijugador?? he instalado todo lo que he visto y solo me deja entrar aparentemente al multiplayer, la campaña no esta disponible, no?
ron_con_cola escribió:Pregunta, pregunta...

he visto que está el uncharted 3 en los juegos a descargar entre lso del plus, pero ¿Es solo la opcion de multijugador?? he instalado todo lo que he visto y solo me deja entrar aparentemente al multiplayer, la campaña no esta disponible, no?

Lo que está por el Plus es sólo la campaña de un jugador. Ve a la primera página de éste hilo y en las FAQ tienes información de como instalarlo correctamente.

Lo del multijuador "gratuito" es para todos, no solo para los plus y es una versión F2P del multijugador, con limitaciones.
Ostia que puntazo ...

Acabo de descargar el NBA 2K13 y me ha detectado la TV que admite modo 3D ...

Pues nada en breve lo pruebo a ver que tal ...
Ni es un error ni es del Plus, pero ya que no tenemos muchos temas nuevos... Si alguien quiere uno dinámico de Pacific Rim, aquí hay uno: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DYN00000ES
Gracias night ...,

A ver que tal ..

En mi mensaje anterior dije que al poner el NBA la tv me detectó el 3D pero ahora en el juego no sé donde se activa .... Lo mismo se le ha ido la pinza a la tv
Joder, con lo que me hubiera gustado el nba.

Que mala suerte, grrrrrr [uzi] [uzi] [uzi]
agaguzman escribió:Gracias night ...,

A ver que tal ..

En mi mensaje anterior dije que al poner el NBA la tv me detectó el 3D pero ahora en el juego no sé donde se activa .... Lo mismo se le ha ido la pinza a la tv

si que tiene 3d, ahora mismo no me acuerdo donde, pero lo tiene xD busca por opciones de imagen y si no por todas las opciones que tenga el juego
kiskilla escribió:Joder, con lo que me hubiera gustado el nba.

Que mala suerte, grrrrrr [uzi] [uzi] [uzi]

Esta mañana sobre las 9 todavia estaba para descargar gratis para los del plus desde la web, yo he tenido suerte y lo he podido pillar. Los probaremos a ver que tal.
Los que tenemos ya descargado el NBA 2K13 ¿¿no nos lo desactivarán de alguna forma??

Cual es el que han quitado?? de los nuevos ninguno no? porque me interesa mucho el 2k13 y leyendo el foro parece que os referís a ese...
SalvaDiaz escribió:

Cual es el que han quitado?? de los nuevos ninguno no? porque me interesa mucho el 2k13 y leyendo el foro parece que os referís a ese...

el 2k13 porque no pertenece a los juegos d este mes, los que hemos tenido suerte y hemos estado atentos al hilo lo hemos podido conseguir, pero ya esta corregido el error, al menos en la web, en la store desde la ps3 me imagino que también, pero eso no lo puedo confirmar ahora mismo
28439 respuestas