PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:Queridos hermanos, tengo una pregunta concreta para Motorstorm Apocalypse.

Me está gustando tanto que me quiero comprar el original, además de que podré ver los vídeos que me estoy perdiendo. ¿Podré pasar lo saves de la versión digital a la física? algo me dice que no... gracias!

me autocito a ver si algún iluminado lo sabe. La última vez mi mensaje estuvo entre misses y quizás se perdió :-|

No se puede, lo siento :(

jopetas
Menudo juegazo el Saints Row, como vicia, es el juego más absurdo de la historia, pero es genial xD
Yo le estoy dando la 2ª oportunidad a Okami (la primera oportunidad fue el tutorial, unos 20 minutos, je je). Llevo unas 4 horitas, y la verdad es que el juego es muy muy bonito (la estética, los cambios de paisaje...) y muy japonés. Cierto es que tiene diálogos cada 2x3 (el bichillo que acompaña al prota es un coñazo), pero me está gustando bastante. Eso sí, para jugones pacientes...
alberchigo escribió:Yo le estoy dando la 2ª oportunidad a Okami (la primera oportunidad fue el tutorial, unos 20 minutos, je je). Llevo unas 4 horitas, y la verdad es que el juego es muy muy bonito (la estética, los cambios de paisaje...) y muy japonés. Cierto es que tiene diálogos cada 2x3 (el bichillo que acompaña al prota es un coñazo), pero me está gustando bastante. Eso sí, para jugones pacientes...

vamos que es un coñazo jajaja ya habia visto yo gameplays en youtube y se tiraba la vida con cuadros de dialogo... jaaja
Yo el Okami no hice ni el intento de bajarlo xD. Sé que es un estilo de juego que no me va nada, así que paso.

PD: Malicious borrado sin probarlo. Me fío de la opinión pública XD .
Pues a mí Malicious y Okami me encantan XD
largeroliker escribió:Pues a mí Malicious y Okami me encantan XD

¿Puedes explicarme un poco como va Malicious? Lo probé 10 minutos, no lo llegué a pillar del todo, y me puse a otra cosa. ¿Está bien? Porque dicen que es malísimo.
Malísimo no es, lo que pasa es que es muy especialito. La idea es que tienes que cargarte al boss de cada nivel, y así superar todos los niveles. No hay historia así contada directamente.
largeroliker escribió:Malísimo no es, lo que pasa es que es muy especialito. La idea es que tienes que cargarte al boss de cada nivel, y así superar todos los niveles. No hay historia así contada directamente.

No es solo la historia, que no aporta demasiado, es que los controles no tienen nada de variedad y la cámara es un horror...

Yo pensé que me gustaría y le dí 1 hora entera, y lo borré lamentando haber malgastado mi vida xD
Pues yo me gasté mis 8 euros por él [carcajad] y solo me arrepentí cuando a las pocas semanas lo pusieron a mitad de precio [qmparto]
Bueno por fin voy a poder jugar al Uncharted 3, tras dos dias descargando los 40GB mas otro buen rato de instalacion voy a poder catarlo, espero que estos dias de espera hayan merecido la pena... :)
ManuSG47 escribió:Menudo juegazo el Saints Row, como vicia, es el juego más absurdo de la historia, pero es genial xD

Yo lo he hecho en cooperativo y no he parado de reir xD

Por favor... el arma "El Penetrador" [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Encima forma parte de un trofeo ese arma xD
Dunadan_7 escribió:
ManuSG47 escribió:Menudo juegazo el Saints Row, como vicia, es el juego más absurdo de la historia, pero es genial xD

Totalmente de acuerdo, el juego es simple y surrealista, pero entretiene que no veas....
abeliyo86 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Totalmente de acuerdo, el juego es simple y surrealista, pero entretiene que no veas....

Hombre está entretenido pero tampoco es un gran juego, por lo menos para mí, cumple la función de entretener pero no más
largeroliker escribió:Malísimo no es, lo que pasa es que es muy especialito. La idea es que tienes que cargarte al boss de cada nivel, y así superar todos los niveles. No hay historia así contada directamente.

Buff, yo lo probé ayer, y vaya tela... Comencé una de las misiones, te vienen soldados a cascoporro, los ataques que hace el prota son tela de raros, el control extrañísimo... 5 minutos y fuera.
Yo lo estoy jugando y q quereís q diga despues de dar el sleeping dogs en el + !!

este saint row es una basura divertida pero nada mas me esperaba un poco más de história la verdad no tanto a saco paco
K-82 escribió:Yo lo estoy jugando y q quereís q diga despues de dar el sleeping dogs en el + !!

este saint row es una basura divertida pero nada mas me esperaba un poco más de história la verdad no tanto a saco paco

Entonces no leíste prácticamente nada de análisis ni similar del juego.

SR3 es justamente eso: el absurdo máximo y humor tipo "Amercan Pie" llevado al videojuego, un juego para ponerlo, hacer el cafre un buen rato descargando adrenalina, apagar la consola y seguir con tus quehaceres de cada día.

No es ninguna basura, es un juego con un objetivo muy concreto y que no esconde en ningún momento: humor "tonto" y acción a raudales para entretenerte de rato a rato.

El que espere más "seriedad" o una historia más elaborada tiene otras alternativas como GTA4.
No no leí ningun análisis pero és lo que tiene probar los juegos del + te gusta lo juegas , ni fu ni fa lo juegas no te gusta lo borras
Más rebajas!

Crash Bandicoot
Was €4.99/£3.99/AU$7.35, now €2.49/£1.99/AU$3.65
Additional 10% for Plus subscribers

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Was €4.99/£3.99/AU$7.35, now €2.99/£1.99/AU$3.65

Crash Bandicoot 3 Warped
Was €4.99/£3.99/AU$7.35, now €2.99/£1.99/AU$3.65

CTR: Crash Team Racing
Was €4.99/£3.99/AU$7.35, now €2.49/£1.99/AU$3.65

Uncharted: Drake’s Fortune
Was €14.99/£10.99/AU$17.95, now €7.49/£5.99/AU$11.05

Uncharted 2: Among Thieves
Was €19.99/£15.99/AU$24.95, now €9.99/£7.99/AU$12.95

Uncharted 3: Drake’s Deception Game Of The Year
Was €34.99/£24.99/AU$44.95, now €19.99/£15.99/AU$24.95

Uncharted: Fight for Fortune Complete Edition
Was €8.99/£7.29/AU$13.25, now €4.49/£3.69/AU$6.65

La GOTY del U3 se queda a 17,99 para los Plus XD:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 25B1o-(psn)/cid=EP9000-BCES01176_00-UNCHARTED3GOTYDL

http://blog.eu.playstation.com/2013/07/ ... uncharted/
K-82 escribió:No no leí ningun análisis pero és lo que tiene probar los juegos del + te gusta lo juegas , ni fu ni fa lo juegas no te gusta lo borras

Eso es verdad, si nos pusiesemos a buscar análisis de cada juego del plus..... no tendríamos tiempo para jugar.

Yo de este en concreto si que había leído y visto bastante por que pensé en comprarlo varias veces.

Entiendo que para quien busque un juego serio en el que ir avanzando, descubriendo la historia y demás.... decepciona, pero tampoco creo que haya que llamarlo "basura" por ello; es un juego pensado para un fin que cumple a la perfección (en mi opinión).

La verdad es que de cuando en cuando se agradecen juegos "frescos" de este tipo...... más si los juegas "gratis" en el Plus jajajaja.

PD: Gracias a NightTerror por las ofertas..... siempre puntual jajaja, empiezo a sospechar que trabajas en SCE. Puede que acabe comprando el Uncharted 2 (el 1 lo tengo en físico y el 3 en digital del Plus) que por lo que he oído es para muchos el mejor de la trilogía.
Acabo de empezar Catherine y me está encantando.
CrowX escribió:
K-82 escribió:No no leí ningun análisis pero és lo que tiene probar los juegos del + te gusta lo juegas , ni fu ni fa lo juegas no te gusta lo borras

Eso es verdad, si nos pusiesemos a buscar análisis de cada juego del plus..... no tendríamos tiempo para jugar.

Yo de este en concreto si que había leído y visto bastante por que pensé en comprarlo varias veces.

Entiendo que para quien busque un juego serio en el que ir avanzando, descubriendo la historia y demás.... decepciona, pero tampoco creo que haya que llamarlo "basura" por ello; es un juego pensado para un fin que cumple a la perfección (en mi opinión).

La verdad es que de cuando en cuando se agradecen juegos "frescos" de este tipo...... más si los juegas "gratis" en el Plus jajajaja.

PD: Gracias a NightTerror por las ofertas..... siempre puntual jajaja, empiezo a sospechar que trabajas en SCE. Puede que acabe comprando el Uncharted 2 (el 1 lo tengo en físico y el 3 en digital del Plus) que por lo que he oído es para muchos el mejor de la trilogía.

Anda calla xD Por lo menos entraria un sueldo más en casa :(
Night Terror escribió:Anda calla xD Por lo menos entraria un sueldo más en casa :(

Recuerdo, cuando viciaba a WoW, que de cuando en cuando en la web de blizzard salían anuncios de ofertas de trabajo para el SAT; pedían a jugadores que entendiesen bien el juego y hablasen ciertos idiomas para poder atender las reclamaciones y demás..... Así que nunca se sabe!
Night Terror escribió:La GOTY del U3 se queda a 17,99 para los Plus XD:

Anda que no tiene alma Sony ni ná. Nos "regalan" un Uncharted 3 capado, y después nos venden el completo a precio de saldo. Pues lo va a comprar su tía XD
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:La GOTY del U3 se queda a 17,99 para los Plus XD:

Anda que no tiene alma Sony ni ná. Nos "regalan" un Uncharted 3 capado, y después nos venden el completo a precio de saldo. Pues lo va a comprar su tía XD

¡Como con el Starhawk! Nos dieron el Singleplayer, casi todo el DLC, pero... Uy, y el multi? xD
Night Terror escribió:Más rebajas!

[b]Uncharted: Drake’s Fortune

Voy a pillar esos dos. Con el descuento del Plus se quedan en 6.75 y 8.99 € respectivamente.
Aliasmarcos escribió:
Night Terror escribió:Más rebajas!

[b]Uncharted: Drake’s Fortune

Voy a pillar esos dos. Con el descuento del Plus se quedan en 6.75 y 8.99 € respectivamente.

Yo voy a hacer lo mismo, además, el Uncharted 3 ya lo tenemos y la version GOTY solo trae DLC's para el multijugador..
Comprado antes Uncharted: Lucha por el Tesoro™ Complete Edition (Juego completo) !! a 4,04 € XD XD XD XD XD
almu_peque87 escribió:Comprado antes Uncharted: Lucha por el Tesoro™ Complete Edition (Juego completo) !! a 4,04 € XD XD XD XD XD

como lo has conseguido por 4 euros '???
Yo me he pillado los 3 Crash Bandicoot, casi más por capricho que por otra cosa. Están bastante baratos, y la verdad me encantan estos juegos.
El que me da mucha lástima es el spyro, que la trilogía está tirada de precio, y está solo en inglés.
Uchigatame escribió:Yo me he pillado los 3 Crash Bandicoot, casi más por capricho que por otra cosa. Están bastante baratos, y la verdad me encantan estos juegos.
El que me da mucha lástima es el spyro, que la trilogía está tirada de precio, y está solo en inglés.

Podrias probar los 3 Crash y confirmar que esten en español??? Es que de ser asi me los piyaria los 3 tambien. Es que en el Foro de vita, hay un hilo con los idiomas de los juegos de PSX, y ponen el primero de los Crash en ingles y el 2 y el 3 en español. Si pudieras confirmarmelo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Uchigatame escribió:Yo me he pillado los 3 Crash Bandicoot, casi más por capricho que por otra cosa. Están bastante baratos, y la verdad me encantan estos juegos.

Podrias probar los 3 Crash y confirmar que esten en español??? Es que de ser asi me los piyaria los 3 tambien. Es que en el Foro de vita, hay un hilo con los idiomas de los juegos de PSX, y ponen el primero de los Crash en ingles y el 2 y el 3 en español. Si pudieras confirmarmelo.

UN SALUDO

Los tres están cal cual salieron, es decir:

- El 1 en inglés, ya que apenas tiene historia. Es más, creo que no llegan a hablar en ningún momento.
- El 2 y el 3 vienen con selector de idioma nada más empezar, y ambos incluyen el español.

Así que están perfectos :)
Koroku escribió:
almu_peque87 escribió:Comprado antes Uncharted: Lucha por el Tesoro™ Complete Edition (Juego completo) !! a 4,04 € XD XD XD XD XD

como lo has conseguido por 4 euros '???

En la store te metes,y donde pone rebajas,o sino lo buscas y te saldra ;)
(mensaje borrado)
Uchigatame escribió:
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

Los tres están cal cual salieron, es decir:

- El 1 en inglés, ya que apenas tiene historia. Es más, creo que no llegan a hablar en ningún momento.
- El 2 y el 3 vienen con selector de idioma nada más empezar, y ambos incluyen el español.

Así que están perfectos :)

Sólo en el prólogo que hay si dejas la pantalla descansar unos minutos, que además se oye mal mal mal xD Pero está transcrito en Internet. Luego si tienes todas las gemas y te pasas el final bueno, los finales están escritos en plan "El Doctor Neo Cortex abrió una facultad, etc.", en Inglés claro XD

Que no es que sea la versión USA, es que en su dia llegó aquí así.
Muy cierto eso, no me acordaba. Aun así la historia (por lo menos del 1) no es demasiado importante.
Eso sí, lo estoy jugando ahora mismo, y la manera de guardar que tiene es horrible. Hay que conseguir 3 caretas de la novia de crash, ir a una fase bonus, pasarla, etc. Qué caos.

Por cierto, he jugado online con mi novia al Saint Row 3. ¿Cómo va este modo? Porque ella se mete en mi partida, y es como si yo jugara mi campaña pero con ella, ya que nos da la opcion de seguir desde donde me quedé yo, pero no desde donde se quedó ella. Del mismo modo, puedo comprar propiedades, y ella también, pero solo yo soy el que recibe dinero cada X tiempo.

-OlYmPuS- escribió:Acabo de empezar Catherine y me está encantando.

Pues lo has empezado a la misma hora que yo, y también creo que es muy bueno, ya que la historia hace que por edad modo de enfocar la vida y tal... Mas de uno nos sintamos identificados con el protagonista
Si compro el crash 3 lo podre jugar en mi vita y en la play ??? O lo tengo q comprar dos veces o como va la cosa
Gracias
Jhonnatan392 escribió:Si compro el crash 3 lo podre jugar en mi vita y en la play ??? O lo tengo q comprar dos veces o como va la cosa
Gracias

Mientras tengan la misma cuenta de la Store, puedes jugarlo en ambos. Es más, puedes "compartir" la memory card para tener la misma partida en ambas.
Mi compañero suele hacer eso con el FFIX, juega de camino a la universidad en el autobus, y cuando llega a casa se pasa a la PS3.
raulsanchezd escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de empezar Catherine y me está encantando.

Pues lo has empezado a la misma hora que yo, y también creo que es muy bueno, ya que la historia hace que por edad modo de enfocar la vida y tal... Mas de uno nos sintamos identificados con el protagonista

Sí, la verdad es que sí. El juego te plantea situaciones que son muy parecidas a las que tienes en cualquier relación (uno se siente muy identificado con el personaje). Luego lo de las preguntas en las distintas capillas es la leche y las decisiones que te plantean cojonudas (yo intento responder como lo haría yo en la vida real). Ahora en cuanto acabe de prepararme la cena me pondré otro ratito con él porque me tiene enamorado.

Por cierto, hay uno de los mensajes del principio
en el que Catherine te envía un sms diciéndote que le envíes una respuesta si has recibido su mensaje, y que te puede adjuntar una foto. En mi respuesta le he dicho algo así como: "Sí, lo he recibido. Quiero la foto!" La foto la acaba enviando? XD Sería la leche que los mensajes cambiaran en función de mis respuestas.
-OlYmPuS- escribió:Sí, la verdad es que sí. El juego te plantea situaciones que son muy parecidas a las que tienes en cualquier relación (uno se siente muy identificado con el personaje). Luego lo de las preguntas en las distintas capillas es la leche y las decisiones que te plantean cojonudas (yo intento responder como lo haría yo en la vida real). Ahora en cuanto acabe de prepararme la cena me pondré otro ratito con él porque me tiene enamorado.

en el que Catherine te envía un sms diciéndote que le envíes una respuesta si has recibido su mensaje, y que te puede adjuntar una foto. En mi respuesta le he dicho algo así como: "Sí, lo he recibido. Quiero la foto!" La foto la acaba enviando? XD Sería la leche que los mensajes cambiaran en función de mis respuestas.

A lo de tu spoiler:
si, te envía fotos "picantes" XD no se si le dices que no te envíe nada no lo hace, porque más adelante lo hice y me envió un par más, pero después de un par de negativas no te envía más

A mi el Catherine también me pareció cojonudo, y aunque en su día me llamaba la atención por su historia, la demo se me hizo aburrida por el tema puzles al escalar, pero el juego me tuvo enganchadísimo y para nada se me hizo pesado. De no ser por el Plus no se ni cuando lo fuera jugado.
Raban escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, la verdad es que sí. El juego te plantea situaciones que son muy parecidas a las que tienes en cualquier relación (uno se siente muy identificado con el personaje). Luego lo de las preguntas en las distintas capillas es la leche y las decisiones que te plantean cojonudas (yo intento responder como lo haría yo en la vida real). Ahora en cuanto acabe de prepararme la cena me pondré otro ratito con él porque me tiene enamorado.

A lo de tu spoiler:
si, te envía fotos "picantes" XD no se si le dices que no te envíe nada no lo hace, porque más adelante lo hice y me envió un par más, pero después de un par de negativas no te envía más

A mi el Catherine también me pareció cojonudo, y aunque en su día me llamaba la atención por su historia, la demo se me hizo aburrida por el tema puzles al escalar, pero el juego me tuvo enganchadísimo y para nada se me hizo pesado. De no ser por el Plus no se ni cuando lo fuera jugado.

Gracias XD .

A mí la demo tampoco me llamó demasiado, pero una vez lo he empezado no veas lo que me está gustando. Tiene un rollete muy atrayente. Te dan ganas de seguir jugándolo para ver cómo avanza todo.
Os imaginais que en Agosto den el DMC y de aqui a final de año caigan 2 grandes como podrian ser nose... Tomb Raider, AC3, FarCry3... uffff, que me sube la caloooo! jajajaja

Que juegos creeis o quereis para estos meses hasta acabar el año?
Yo lo que realmente quiero es que pongan ya alguna oferta de 3 meses a 10 euros, que me caduca a finales de Agosto XD
Uchigatame escribió:
Jhonnatan392 escribió:Si compro el crash 3 lo podre jugar en mi vita y en la play ??? O lo tengo q comprar dos veces o como va la cosa
Gracias

Mientras tengan la misma cuenta de la Store, puedes jugarlo en ambos. Es más, puedes "compartir" la memory card para tener la misma partida en ambas.
Mi compañero suele hacer eso con el FFIX, juega de camino a la universidad en el autobus, y cuando llega a casa se pasa a la PS3.

Gracias
tengo la misma cuenta en las dos consolas, voy a aprovechar la oferta y voy a comprar el crash 3 y el racing
largeroliker escribió:Yo lo que realmente quiero es que pongan ya alguna oferta de 3 meses a 10 euros, que me caduca a finales de Agosto XD

Yo estoy igual, tengo una de tarjeta de 50€ esperando a que rebajen el plus. Por suerte yo pillé también dos tarjetas de 3 meses en el día sin IVA de ECI y aguantaré más. Pero me da que como no baje ahora, ya no baja... Pues el plus ahora será obligatorio en PS4 y no tienen la necesidad de atraer al cliente.
largeroliker escribió:Yo lo que realmente quiero es que pongan ya alguna oferta de 3 meses a 10 euros, que me caduca a finales de Agosto XD

En el mm van poniendo tarjetas de 90 días a 9 euros de vez en cuando, pero alguna suelta sólo.
A mi me huele a que el Assassins Creed 3 puede llegar.

Ayer ví en el MM de Cornellà los 3 meses a 8 euros y algo, por si te sirve de ayuda. No se si es a nivel nacional, pero por si acaso. Un amigo se pilló el año por 38, salía más a cuenta 4 de 3 meses, pero mi amigo por no poner los 3 códigos, prefirió pillarse el año.
Sí, me da que buscaré alguna promoción de esas (a ver si el código de 5 euros del ECI sigue valiendo XD). De todas formas, Cornellà me pilla algo lejillos y en el de aquí no hay oferta ninguna xD
28439 respuestas