PS✚ (Toda la info en página 1)

leinada escribió:Putada...voy a canjear los 30 días y al meter mi tarjeta de crédito me da el error 43 pero por más que meto los datos nada, que puede ser? :( :( :( :(

Tienes que tener dinero en la tarjeta, aunque sean centimos.

Un saludo!
dardomix escribió:
leinada escribió:Putada...voy a canjear los 30 días y al meter mi tarjeta de crédito me da el error 43 pero por más que meto los datos nada, que puede ser? :( :( :( :(

Un saludo!

Mierda, la tengo a 0 xDDD

Con 1€ entonces ya vale?
SUSOOO escribió:
LoganR1 escribió:Joder, a algunos ya os ha llegado el pedido del ECI del plus, y yo que tengo el almacén al lado de casa aun me pone "En preparación" cawento cawento cawento

Ayer me llegaron a mi 3 pedidos de los 6 que hice XD

Perra..........

[poraki] [poraki] [poraki] Tira a leer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que para battlefield tenéis el dlc de close quarters que lo pusieron gratuito hace poco.

¿Alguna gambada de poner algo gratis en la store esta semana? :D
SaiMoN escribió:Creo que para battlefield tenéis el dlc de close quarters que lo pusieron gratuito hace poco.

Si que lo tiene! ;) Lo de la gambada nada creo...

El PayDay no era gratis para los del plus? No esta gratis...
SaiMoN escribió:Creo que para battlefield tenéis el dlc de close quarters que lo pusieron gratuito hace poco.

De Close Quarters gratis.... nada de nada... :(
Yuluga escribió:

Aun no lo han puesto en el plus, mira desde la web, hay 2, creo que es el segundo, te baja la demo + el activador

Edito: es este https://store.sonyentertainmentnetwork. ... YGAME00000 esta petada la web pero vcon paciencia se puede bajar xD
Yuluga escribió:

Busca por nombre [sonrisa]
leinada escribió:
dardomix escribió:

Un saludo!

Mierda, la tengo a 0 xDDD

Con 1€ entonces ya vale?

12 cent me cogieron a mi [+risas]
vaya coñazo,despues de bajar el payday,otros 3 gigas mas para bajar,pf
El Unit13 no me deja comprarlo desde la web. Y la Vita no la tengo -.-!
sftb escribió:

Creo que es desde la tienda del juego. Igual fue una promo temporal pero mirad por si acaso [oki]
lain20 escribió:
Yuluga escribió:El PayDay no era gratis para los del plus? No esta gratis...

Busca por nombre [sonrisa]

Me dice que no esta disponible para su compra...
SaiMoN escribió:
sftb escribió:

Creo que es desde la tienda del juego. Igual fue una promo temporal pero mirad por si acaso [oki]

Era temporal, durante el E3.
Os va la store desde la PS3? He acuatilazo y se queda la pantalla en negro! O.o

Edito: Ahora!
Al entrar en el Store y despues de actualizar me pone "este servicio está actualmente en proceso de mantenimiento" ...
Sin embargo puedo entrar en el Store de vita, de hecho me he bajado el unit 13
MaTrAx escribió:El Unit13 no me deja comprarlo desde la web. Y la Vita no la tengo -.-!

me pasa lo mismo , me sale un mensaje diciendome que no cumplo los requisistos :-?
Sacha-GTR escribió:Al entrar en el Store y despues de actualizar me pone "este servicio está actualmente en proceso de mantenimiento" ...
Sin embargo puedo entrar en el Store de vita, de hecho me he bajado el unit 13

Justo,desde la store del PC o la de PS3 no me dejaba descargar el Unit 13, ha sido entrar desde la Vita y todo ok ;)
Me han regalado un pase de 30 dias de psn plus y yo ya estoy inscrito, por lo que se supone que no me vale.

El que lo quiera que me mande un privado y se lo doy.

Un saludo.
kiskilla escribió:Me han regalado un pase de 30 dias de psn plus y yo ya estoy inscrito, por lo que se supone que no me vale.

Un saludo.

Si utilizo una vez lo de los 30 días ya no puedo utilizarlo más, no?
yo he podido comprarlos todos desde la ps3, el payday y el unit13 estan repetidos, tened cuidado de elegir la version correcta y listo.

manzanox escribió:vaya coñazo,despues de bajar el payday,otros 3 gigas mas para bajar,pf

y encima esos updates te dejan la consola inutil hasta que se bajan, la velocidad de descarga es ridicula...

la verdad que todo el tema online esta generación ps3 la cagó bien cagada, que ganas de cambiarme a la ps4.
leinada escribió:
kiskilla escribió:Me han regalado un pase de 30 dias de psn plus y yo ya estoy inscrito, por lo que se supone que no me vale.

Un saludo.

NO.

Edit: Ya esta entregado el codigo.
kiskilla escribió:
leinada escribió:

Un saludo.

NO.

Edit: Ya esta entregado el codigo.

Vale :P
Saffron escribió:yo he podido comprarlos todos desde la ps3, el payday y el unit13 estan repetidos, tened cuidado de elegir la version correcta y listo.

manzanox escribió:vaya coñazo,despues de bajar el payday,otros 3 gigas mas para bajar,pf

y encima esos updates te dejan la consola inutil hasta que se bajan, la velocidad de descarga es ridicula...

la verdad que todo el tema online esta generación ps3 la cagó bien cagada, que ganas de cambiarme a la ps4.

Porqué no haceis la trampa de la Actualización Automática, cancelarla al ratillo y dejar que se baje en segundo plano?
A por ellos oe!!!

A ver cuánto tardan en bajar...Os he leído que BF3 ocupa 12 GB, cuánto ocupa Saints row 3?
(mensaje borrado)
adanaldo escribió:A por ellos oe!!!

A ver cuánto tardan en bajar...Os he leído que BF3 ocupa 12 GB, cuánto ocupa Saints row 3?

7.2 GB
Acrub3r escribió:¿ Es cierto que se les ha colado el Ninja Gaiden Sigma 2 Plus de Vita gratuito durante unas horas ?

No jodas!!!

Mierda, otra vez que me pierdo los chollazos!!! [enfado1]
Madre mía, vaya ritmo llevamos.
24 páginas hoy y todavía no ha acabado el día. :O
Alguno tiene un codigo de un mes de esos?
gominio está baneado por "Game Over"
Miyazaki escribió:Alguno tiene un codigo de un mes de esos?

de qué?
Night Terror escribió:
Porqué no haceis la trampa de la Actualización Automática, cancelarla al ratillo y dejar que se baje en segundo plano?

eso como va, es lo de actualizaciones automaticas del plus lo que dices?
gominio escribió:
Miyazaki escribió:Alguno tiene un codigo de un mes de esos?

de qué?

De un mes de plus
Jack Grensleaves escribió:
Acrub3r escribió:¿ Es cierto que se les ha colado el Ninja Gaiden Sigma 2 Plus de Vita gratuito durante unas horas ?

No jodas!!!

Mierda, otra vez que me pierdo los chollazos!!! [enfado1]

Que más da sí vamos a ser del plus hasta la muerte. Yo me Lo voy a tatuar.
Por cierto, del Payday han puesto también en oferta el DLC que incluye 2 misiones nuevas, armas y un estilo nuevo por 2,5€...
Como se nota los días en que se pone los nuevos juegos en el plus, acabo de mandar para abajo PayDay y Saints Row, menudo juegazos más entretenidos para este verano, menuda acumulación llevo.
Hola, resulta que BTF 3 es el juego al que más caña le doy desde hace tiempo y ahora que lo han puesto en el plus e pensado en descargar la versión digital para así ahorrarle trabajo al lector de discos. La duda que tengo es si habría algún tipo de incompatibilidad con las actualizaciones y DLCs que ya tengo instalados en la consola.

Alguien sabe algo del tema???

Gracias y saludos.
A mi me sigue poniendo que esta en mantenimiento y no puedo entrar en el Store ni bajarme los juegos nuevos :(

Edito: ya va, si por casualidad alguien tiene el mismo problema sólo hay que eliminar la Store y volver a descargar la última actualización
A mi el Payday me aparece como no disponible para comprar...
wee! me han mandado el código de 30 días del plus. gracias por el aviso ;)

tengo el plus y se me acaba en septiembre. Si activo este código en mi cuenta, se añade un mes a la fecha de caducidad? o no sirve para una cuenta que ya tiene plus?
Saffron escribió:
Night Terror escribió:

eso como va, es lo de actualizaciones automaticas del plus lo que dices?

Lo programas para que se actualize en ese intervalo de tiempo concreto, solo los parches (y lo que se quede marcado por fuerza). La apagas. Empezará la actu. Espera unos 5 minutos (dependiendo de los saves y tu conexión a Internet). Cancelas la actu pulsando Circulo. TACHÁN!

Piriguallo escribió:
Que más da sí vamos a ser del plus hasta la muerte. Yo me Lo voy a tatuar.

Te veo en la playa con el tatuaje y la gente mírandote... [hallow]

saizman escribió:wee! me han mandado el código de 30 días del plus. gracias por el aviso ;)

tengo el plus y se me acaba en septiembre. Si activo este código en mi cuenta, se añade un mes a la fecha de caducidad? o no sirve para una cuenta que ya tiene plus?

Como habia gente que hacia este amago (en exceso), SCEE puso restricciones estrictas en los códigos. Así que... no, ya no se puede.
saizman escribió:wee! me han mandado el código de 30 días del plus. gracias por el aviso ;)

donde has conseguido el codigo? y no, solo sirve para una cuenta que nunca a tenido plus
Bueno, Bulletstorm pasado. Le sacaré unos cuantos trofeos más y lo eliminaré. Al final el juego me ha gustado bastante. Tiene unos personajes muy carismáticos y el juego está lleno de conversaciones que te hacen soltar una sonrisa.
-OlYmPuS- escribió:Bueno, Bulletstorm pasado. Le sacaré unos cuantos trofeos más y lo eliminaré. Al final el juego me ha gustado bastante. Tiene unos personajes muy carismáticos y el juego está lleno de conversaciones que te hacen soltar una sonrisa.

A mi también me gustó bastante, el típico juego que si no llega a ser por el Plus para mi hubiera pasado desapercibido.
zatu_21 escribió:A mi el Payday me aparece como no disponible para comprar...

Una ayudita please, soy el único?.

Prueba desde este enlace. [oki]

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0017-NPEA00331_00-KPAYDAYGAME00000
angrist escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, Bulletstorm pasado. Le sacaré unos cuantos trofeos más y lo eliminaré. Al final el juego me ha gustado bastante. Tiene unos personajes muy carismáticos y el juego está lleno de conversaciones que te hacen soltar una sonrisa.

A mi también me gustó bastante, el típico juego que si no llega a ser por el Plus para mi hubiera pasado desapercibido.

Exacto. Yo de no ser por el Plus no lo hubiera jugado.
Vaya panzada a leer. Esto más que el hilo de un foro parece un chat XD

En fin, juegos comprados. Ahora solo me hace falta tiempo para poder jugar XCOM, Kingdoms of Amalur, Hitman Absolution, Okami y Mass Effect 3 (cuando me pase el Mass Effect 2), para poder disfrutar los juegos de este mes...

La campaña de BF3 es tan vergonzosamente corta como suele ocurrir con este tipo de juegos? porque de ser así lo mismo le cuelo para seguir confirmando que ese tipo de FPS no me gustan un pelo [sati]
zatu_21 escribió:

Una ayudita please, soy el único?.

Yo lo que he hecho es darle a la opción "buscar" dentro de la Store, y ahí poner "Payday". El primero no lo deja descargar, creo que porque es el que te daban con la reserva. El segundo me pone los 0€ de plus, y me vienen dos archivos, el juego que son 2GB y medio más o menos, y un archivo de activación.
Eso sí, el archivo e 2 GB y medio me pone "PAYDAY The Heist: Prueba". Espero que sea como las demos y tal, que solo hace falta activarlo.

Un saludo.
Perdonad si es una pregunta estúpida pero nunca he comprado nada de una online store desde la consola en tema juegos lo más parecido steam y tb soy novata en eso). Estoy pensando pillarme una ps3 (ya sé quesale la 4 en nada pero tengo mono de ciertos juegos y no me gusta comprar consolas al inicio).

A lo que voy: viajo mucho por curro, períodos de varios meses. Si me hago PSN Plus con una ps3 comprada aquí, cuando me la lleve a .. yo quesé Australia o Japón o donde sea, sigo disponiendo de la cuenta y lo pagado/descargado allí? Sólo si me quedo en Europa?

Gracias
28439 respuestas