PS✚ (Toda la info en página 1)

LoganR1 escribió:Joder, a algunos ya os ha llegado el pedido del ECI del plus, y yo que tengo el almacén al lado de casa aun me pone "En preparación" cawento cawento cawento

Ayer me llegaron a mi 3 pedidos de los 6 que hice XD
leinada escribió:Buenas, he pedido los 30 días gratis esos que te dan en facebook de prueba del plus...pero el correo no llega, se sabe cuanto tarda o algo? :(

Tarda dos o tres días y para poder canjearlo tienes que tener metida una tarjeta de crédito en la cuenta y nunca haber sido plus. Es la letra pequeña que me dio bastantes dolores de cabeza. Al meter el código te activa la renovación automática, asi que si no la quieres desactivala.
leinada escribió:Buenas, he pedido los 30 días gratis esos que te dan en facebook de prueba del plus...pero el correo no llega, se sabe cuanto tarda o algo? :(

Esos suelen tardar mucho y en ocasiones ni llega.

otra forma es, manda a este correo raphael@dlcentral.co.uk un email con este asunto, Send me a PS Plus Trial Code‏, y en una hora te llega casi seguro ;) yo he pedido 3 asi xD

ami me tardo dos dias o asi
Gendohikari escribió:
danisuici escribió:
Mir74 escribió:Como va a molar el online ahora lleno de pescaditos [poraki]

espero que no nos hagais llorar [buuuaaaa] tratarnos con delicadeza [+risas] , no se, una bala de aviso, y cuando os veamos pues ya atacais [uzi] y no vale que useis helicopteros ni tanques ni nada de eso [poraki]

Cuiodado con eso que yo y unos pocos de mi clan venimos del al xbox xD Vas a encontrarte pollos con la piel de pescaditos :P

ahi ahi,pareceremos pescaditos pero muchos vendremos muy curtidos ya de xbox360 y puede haber sorpresitas pese a los bajos niveles [+risas]
Mir74 escribió:Si es la Edición limitada como pone en esa página, lleva el primer DLC gratuito "Back to Karkand"

Como va a molar el online ahora lleno de pescaditos [poraki]

Yo ya tengo el platino de hecho el único que tengo y tengo el nivel máximo en el online "coronel 100" pero aun sigo jugando.

jaja eso mismo he pensado yo, llegan cervatillos!!!!!. El nivel en BF3 es MUY grande, y aunque entres en partidas aleatorias, la gente tiene muchísima maña, mas que en los CODs, vais a flipar si topáis con algún grupo medianamente organizado...

de hecho dejé de jugar porque el uso de vehículos por gente muy buena desequilibra MUCHO las partidas, hay gente que te abrasa con un tanque o un helicóptero, y ni dios lo consigue derribar. El dominio de esos bichos es funamental.

sobre packs de mapas:
el del Back to Karkand... ese mapa principal, Karkand, mola, el resto está vacío.
el pack de guerra de tanques es malísimo para consola, mapas vacíos porque estan pensados para el doble de jugadores.
el pack de mapas pequeños hace que se parezca a los CODs, a mí me gustaba, pero no tiene mucho éxito.
el mejor pack es el penúltimo, en el que entraba el modo carroñero. Son mapas cojonudos.
el último pack... ni lo probé ¬_¬ ya estaba saturadísimo de BF.
Lo de la renovacion automatica del psn plus ¿Se puede desactivar? ¿Donde?

Perdon por mi igno-vagancia, pero es que no tengo tiempo de leerme 1000 y pico paginas del hilo.

Gracias por vuestra comprension
kiskilla escribió:Lo de la renovacion automatica del psn plus ¿Se puede desactivar? ¿Donde?

Perdon por mi igno-vagancia, pero es que no tengo tiempo de leerme 1000 y pico paginas del hilo.

Para cancelar la renovación automática del servicio de suscripción a PlayStation®Plus: seleccione [Cancelar renovación automática] en (PlayStation®Network) > (Administración de cuentas) > (Administración de transacciones) > [Lista de servicios] > [PlayStation®Plus].

Para eliminar la información de cobro:
1. Selecciona tu cuenta de usuario local y en el Menú XMB™ ve a Image(PlayStation Network) > Image(Iniciar sesión) > Image(Administración de cuentas) > Image(Información de cuenta) >Información de cobro y pulsa Image(el botón X).
2. Introduce tu contraseña.
3. Selecciona 'Eliminar información de cobro' en la parte inferior de la pantalla y pulsa Image(el botón X).
4. Aparecerá un cuadro de diálogo que pedirá confirmación sobre si estás seguro de que quieres eliminar la información de cobro. Marca 'Sí' y pulsa Image (el botón X).
5. Verás un mensaje de confirmación de que la información de cobro se ha eliminado.
Mira por administración de cuentas > servicios

Bueno hemos contestado a la vez xD pero ahí te lo han puesto más completo...
Lynaller escribió:
kiskilla escribió:Lo de la renovacion automatica del psn plus ¿Se puede desactivar? ¿Donde?

Para cancelar la renovación automática del servicio de suscripción a PlayStation®Plus: seleccione [Cancelar renovación automática] en (PlayStation®Network) > (Administración de cuentas) > (Administración de transacciones) > [Lista de servicios] > [PlayStation®Plus].

Para eliminar la información de cobro:
1. Selecciona tu cuenta de usuario local y en el Menú XMB™ ve a Image(PlayStation Network) > Image(Iniciar sesión) > Image(Administración de cuentas) > Image(Información de cuenta) >Información de cobro y pulsa Image(el botón X).
2. Introduce tu contraseña.
3. Selecciona 'Eliminar información de cobro' en la parte inferior de la pantalla y pulsa Image(el botón X).
4. Aparecerá un cuadro de diálogo que pedirá confirmación sobre si estás seguro de que quieres eliminar la información de cobro. Marca 'Sí' y pulsa Image (el botón X).
5. Verás un mensaje de confirmación de que la información de cobro se ha eliminado.

Muchas gracias. Te debo una [beer]
Premio al primero que avise que ya estánlos nuevos disponibles! [beer]
No están aún, pero BF3 podéis ir bajándolo con la version de prueba gratuita, se activa en el momento en el que sea gratuito para el Plus.
Shealtspy escribió:No están aún, pero BF3 podéis ir bajándolo con la version de prueba gratuita, se activa en el momento en el que sea gratuito para el Plus.

Creo que eso no estaba confirmado, y siendo cuestión de unas pocas horas que pongan el del Plus yo no me arriesgaría a bajar ese montón de Gb para que luego lo mismo se quede "inutil".

Paciencia, amigos, paciencia.
Como ya han empezado, digo que a cosa de las... 13:30 deberian empezar a mostrar signos de Gratis XD
Yo me he fijado que en la web están los juegos duplicados, en uno pone el precio y en otro pone no disponible, doy por hecho que en breves empezarán a liberarlos en la web. Aquí sigo dándole al F5 XD.

En el curro en verano no hay mucha faena.
Thango escribió:Yo me he fijado que en la web están los juegos duplicados, en uno pone el precio y en otro pone no disponible, doy por hecho que en breves empezarán a liberarlos en la web. Aquí sigo dándole al F5 XD.

En el curro en verano no hay mucha faena.

Ya estamos con el enganche de todos los meses.....

Todos quemando F5 (yo el primero) jajajaja. Ese SR3 tiene que ser mío ya!!!
Ya me he cansado de estar venga a mirar a ver si ya estaban puestos los nuevos juegos.
A descansar y esta noche los bajo al llegar a casa.
Reblasko escribió:Premio al primero que avise que ya estánlos nuevos disponibles! [beer]

El premio a los atentos ya se lo hace el becario de Sony con sus ya clásicos fallos. Dios, todavía tengo la espinita del Jax... mira que soy el tonto de pasarme los miércoles mirando si actualizan, y mira que quería ese recopilatorio HD y encima cross-buy...
Pues deberia funcionar lo que he dicho, ya lo hice anteriormente y sin problemas xD
Gendohikari escribió:

Esos suelen tardar mucho y en ocasiones ni llega.

otra forma es, manda a este correo raphael@dlcentral.co.uk un email con este asunto, Send me a PS Plus Trial Code‏, y en una hora te llega casi seguro ;) yo he pedido 3 asi xD

Mandado, aunque me suena raro lo que me cuentas pero bueno jajaja

a ver si me llega! que yo quería probar el BF3!!! jajaja
Battledfield 3 & Saits Row 3 is now up on the Web Store for PS Plus members fellow GAFfers.

De GAF.Así que supongo que es la Store UK, así que en unos 30 minutos deberiamos verlo nosotros también.
Ya están los de este mes. [oki]
Lynaller escribió:Ya están los de este mes. [oki]

De momento solo me sale el battlefield 3, payday y ninja gaiden de psvita.

Me faltan el saints row 3 y el unit 13
Thango escribió:

De momento solo me sale el battlefield 3, payday y ninja gaiden de psvita.

Me faltan el saints row 3 y el unit 13

En la web aún no jeje.

Cuidao que hay dos PayDay:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... YGAME00000

El otro era para los que entraron en la promoción aquella de hace un par de años en verano, de comprar 4 juegos y llevarse uno gratis.
Night Terror escribió:

Cuidao que hay dos PayDay:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... YGAME00000

El otro era para los que entraron en la promoción aquella de hace un par de años en verano, de comprar 4 juegos y llevarse uno gratis.

PayDay "comprado" xD

A la espera de que pongan también gratis el SR3.
CrowX escribió:
En la web aún no jeje.

Sí lo están. Pero tienes que ir directamente al juego.
javito852 escribió:
CrowX escribió:
En la web aún no jeje.

Sí lo están. Pero tienes que ir directamente al juego.

El PayDay si (desde el enlace que puso Night) pero el SR3 no lo veo gratis aún [+risas] (El BF3 no lo busco que ya lo tenía de antes).
la versión de prueba de juego de battlefield 3 se activa.lo que no se es si con la descarga del plus si te ponen algun pack...
El BF3 sin estar logueado me aparecía Gratis para los de ps+, pero me logueo y ya sale a pagar. Oooh
javito852 escribió:El BF3 sin estar logueado me aparecía Gratis para los de ps+, pero me logueo y ya sale a pagar. Oooh

Lo mejor será esperar 1 horilla o así para que se estabilice todo..... xq eso de ir actualizando juego a juego.... vaya forma de hacer las cosas; que preparen la actualización entera y la suban del tirón, aunque tarden un poco más XD
Johny27 escribió:El link bueno del battlefield es éste, ¿no?.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000

Sí. [uzi]
¿¿¿El PayDay solo 2,4Gb (+ unos pocos Kb del activador)???? ¬_¬ ¬_¬
Ya está comprado el Battlefield, el Ninja Gaiden y el Payday...

El ansia me puede. El ansia viva. XD
javito852 escribió:El BF3 sin estar logueado me aparecía Gratis para los de ps+, pero me logueo y ya sale a pagar. Oooh

Añadelo al carrito XD

CrowX escribió:¿¿¿El PayDay solo 2,4Gb (+ unos pocos Kb del activador)???? ¬_¬ ¬_¬

Juego de PSN. Por cierto, Ninja Gaiden Sigma 2 son solo 3GB. Y LBP1 2GB xD
el batt 3 se descarga entero o los que tenemos la prueba no lo hace?'
Night Terror escribió:

Añadelo al carrito XD

CrowX escribió:¿¿¿El PayDay solo 2,4Gb (+ unos pocos Kb del activador)???? ¬_¬ ¬_¬

Juego de PSN. Por cierto, Ninja Gaiden Sigma 2 son solo 3GB. Y LBP1 2GB xD

Supongo que sutiles diferencias entre desarrollar un juego pensado principalmente para descargar y hacerlo sabiendo que tienes un BR enterito para ti, para poder explayarte cuanto quieras (como esos 15Gb del Infamous 2 xD)

Perfecto, ya lo he puesto a bajar desde ese enlace.

Un saludo.
kiskilla escribió:

Perfecto, ya lo he puesto a bajar desde ese enlace.

Un saludo.

Yo, por si acaso, lo he comprado..... que soy un avaricioso xDDDD

Bueno, con esos 2,5Gb del PayDay y los 7 y pico del SR3, parece que este mes será "ligero" para mi conexión y disco duro xD
Estoy intentando instalar los juegos del plus, y pese a que en información del sistema me aparecen como libres 22GB, le doy al BF4, y me pone que no hay espacio suficiente en la unidad de almacenamiento y hace unas semanas lo llegue a tener completamente lleno sin ningún problema y no cambié ninguna configuración, sabéis a que se puede deber que me diga que no hay espacio, cuando si lo hay?
Al descargar el Battlefield 3 me aparece el juego completo y yo ya tengo instalada en mi PS3 la versión DEMO. A ver si alguien nos puede aclarar como se activa dicha demo para no tener que volver a descargar la versión completa :)

Un saludo! ^^
Al final el Battlefield 3 lleva lo del multijugador? Y lo de Karkland?
Mac092 escribió:Estoy intentando instalar los juegos del plus, y pese a que en información del sistema me aparecen como libres 22GB, le doy al BF4, y me pone que no hay espacio suficiente en la unidad de almacenamiento y hace unas semanas lo llegue a tener completamente lleno sin ningún problema y no cambié ninguna configuración, sabéis a que se puede deber que me diga que no hay espacio, cuando si lo hay?

Necesitas 24.6 GB para instalarlo. [oki]
coño ya tienes el bf4 y encima gratis q suertodo jeje
Ya están los dos para descargar!
Cambiando un poco el tema, aquí viene otra rebaja. Todos los títulos tienen un 10% de descuento adicional para los Plus:

Oddworld: Stranger’s Wrath HD
Was €12.99/£10.99, now €8.99/£7.29

Oddworld: Munch’s Oddysee HD
Was €8.99/£7.29, now €5.99/£4.79

Oddworld: Stranger Boxx
Was €17.99/£13.99, now €12.99/£9.99

I Am Alive
Was €14.99/£11.99, now €7.99/£6.49

Quantum Theory
Was €29.99/£19.99, now €12.99/£9.99

Armageddon Riders
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

DOOM 3 BFG Edition
Was €39.99/£29.99, now €21.99/£17.99

Dead Space
Was €19.99/£15.99, now €9.99/£7.99

Dead Space Super Bundle
Was €29.99/£19.99, now €14.99/£11.99

Dead Space Extraction
Was €14.99/£11.99, now €7.99/£6.49

Dead Space Ignition
Was €4.99/£3.99, now €2.99/£2.39

Dead Space 2
Was €29.99/£19.99, now €14.99/£11.99

Dead Space 2 Super Bundle
Was €49.99/£39.99, now €23.99/£19.69

Dead Space 3
Was €69.99/£59.99, now €29.99/£19.99

The Last Guy
Was €7.99/£6.49, now €3.99/£3.19

Dead Nation
Was €12.99/£9.99, now €6.49/£5.19

TOKYO JUNGLE
Was €12.99/£9.99, now €9.99/£7.99

MotorStorm Apocalypse
Was €14.99/£11.99, now €7.49/£5.99

From Dust + I Am Alive bundle
Was €21.99/£17.99, now €9.99/£7.99

Shoot Many Robots
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Far Cry 3: Blood Dragon
Was €14.99/£11.99, now €11.25/£8.89

Far Cry 3 + Far Cry 3: Blood Dragon
Was €39.99/£29.99, now €34.99/£24.99

http://blog.eu.playstation.com/2013/07/ ... ore-today/
Lynaller escribió:
Mac092 escribió:Estoy intentando instalar los juegos del plus, y pese a que en información del sistema me aparecen como libres 22GB, le doy al BF4, y me pone que no hay espacio suficiente en la unidad de almacenamiento y hace unas semanas lo llegue a tener completamente lleno sin ningún problema y no cambié ninguna configuración, sabéis a que se puede deber que me diga que no hay espacio, cuando si lo hay?

Necesitas 24.6 GB para instalarlo. [oki]

Gracias, ya he hecho hueco y ahora finalmente si :)
Opt7mu5 escribió:Al descargar el Battlefield 3 me aparece el juego completo y yo ya tengo instalada en mi PS3 la versión DEMO. A ver si alguien nos puede aclarar como se activa dicha demo para no tener que volver a descargar la versión completa :)

Un saludo! ^^

Vale ya se como va, una vez inicies el juego ya se convierte en Plus. [oki]
28439 respuestas