Mir74 escribió:Si es la Edición limitada como pone en esa página, lleva el primer DLC gratuito "Back to Karkand"
Como va a molar el online ahora lleno de pescaditos
Yo ya tengo el platino de hecho el único que tengo y tengo el nivel máximo en el online "coronel 100" pero aun sigo jugando.
jaja eso mismo he pensado yo, llegan cervatillos!!!!!. El nivel en BF3 es MUY grande, y aunque entres en partidas aleatorias, la gente tiene muchísima maña, mas que en los CODs, vais a flipar si topáis con algún grupo medianamente organizado...
de hecho dejé de jugar porque el uso de vehículos por gente muy buena desequilibra MUCHO las partidas, hay gente que te abrasa con un tanque o un helicóptero, y ni dios lo consigue derribar. El dominio de esos bichos es funamental.
sobre packs de mapas:
el del Back to Karkand... ese mapa principal, Karkand, mola, el resto está vacío.
el pack de guerra de tanques es malísimo para consola, mapas vacíos porque estan pensados para el doble de jugadores.
el pack de mapas pequeños hace que se parezca a los CODs, a mí me gustaba, pero no tiene mucho éxito.
el mejor pack es el penúltimo, en el que entraba el modo carroñero. Son mapas cojonudos.
el último pack... ni lo probé
ya estaba saturadísimo de BF.