PS✚ (Toda la info en página 1)

una pregunta, me he suscrito hoy al plus y al ir a bajarme el uncharted y el gravity rush me descarga dos archivos iguales de cada juego, con el mismo tamaño, todo igual (2 de 3384mb en el caso del uncharted y 2 de 1450mb el gravity), esto es algun fallo o es así? (no los puedo probar en la vita porque aun no la tengo [tomaaa] pero como tengo espacio en el disco duro pues los voy descargando jeje) Saludos!
danisuici escribió:una pregunta, me he suscrito hoy al plus y al ir a bajarme el uncharted y el gravity rush me descarga dos archivos iguales de cada juego, con el mismo tamaño, todo igual (2 de 3384mb en el caso del uncharted y 2 de 1450mb el gravity), esto es algun fallo o es así? (no los puedo probar en la vita porque aun no la tengo [tomaaa] pero como tengo espacio en el disco duro pues los voy descargando jeje) Saludos!

no entiendo, te bajas juegos para la vita desde la ps3? te deja hacer eso? despues como haces para jugar en la vita? si aun no la tienes... no entiendo nada soy nuevo en esto.

Y si claro, puestos a hacer calculos con el dia sin iva... jeje yo prefiero ir año por año, no vaya a ser que salga mal la compra de ps4, despues me como 4 años de plus, aunque a ese precio... jaja
Oscar, tu si eres plus puedes descargarte todos los juegos gratis que hay. Da igual si son para ps vita, , ps3 o la nueva ps4. Si usas esa misma cuenta en la ps vita, ppdras jugarlossi es que aun sigues siendo plus, ya que los has comprado y se guardan en tu historial.
Yo ea lo que hice ayer por si algun dia me pillo una vita. Quien sabe, a lo mejor me pillo una vita baratita y a lo mejor llego a tener unos veinte juegos para descargar [carcajad]
Tocayo_fv, [ginyo] como te ha dicho mapun92 con Playstation Plus puedes descargarte los juegos de PSVita en PS3.
Una vez descargados, aparecen en tus juegos en un icono como cuando vas a instalar un juego, tan solo que cuando vas a darle a comenzar te dice que conectes la PSVita a PS3 para poder copiarlo y jugar desde ella.
Un saludo vicioso! [alien] [bye]
Tengo una PS3 fat 60gb y no me puedo bajar el Uncharted por falta de espacio, se supone que ocupa 38,5 y tengo libres 45, pero cuando le das a bajar parece que quiere bajarse un archivo de 11gb más.

Mi gozo en un pozo no? :(
mapun92 escribió:Oscar, tu si eres plus puedes descargarte todos los juegos gratis que hay. Da igual si son para ps vita, , ps3 o la nueva ps4. Si usas esa misma cuenta en la ps vita, ppdras jugarlossi es que aun sigues siendo plus, ya que los has comprado y se guardan en tu historial.
Yo ea lo que hice ayer por si algun dia me pillo una vita. Quien sabe, a lo mejor me pillo una vita baratita y a lo mejor llego a tener unos veinte juegos para descargar [carcajad]

aaa vale, bueno los de ps4 no se si te los dejará bajar, supongo que solo desde una ps4, porque la vita la puedes enchufar a la ps3 y que copie pero la ps4 no, supongo que habra que bajarlos directos, pero vamos que ya te entendí.
URTYK escribió:Tengo una PS3 fat 60gb y no me puedo bajar el Uncharted por falta de espacio, se supone que ocupa 38,5 y tengo libres 45, pero cuando le das a bajar parece que quiere bajarse un archivo de 11gb más.

tienes que tener el doble del espacio de lo que ocupa para poder descargarlo, es decir, 38,5 gb para el archivo de instalación más 38,5 gb para el juego ya instalado (el archivo de instalación se borra nada más terminar la instalación, pero mientras se instala ahí está xD)
danisuici escribió:
URTYK escribió:Tengo una PS3 fat 60gb y no me puedo bajar el Uncharted por falta de espacio, se supone que ocupa 38,5 y tengo libres 45, pero cuando le das a bajar parece que quiere bajarse un archivo de 11gb más.

tienes que tener el doble del espacio de lo que ocupa para poder descargarlo, es decir, 38,5 gb para el archivo de instalación más 38,5 gb para el juego ya instalado (el archivo de instalación se borra nada más terminar la instalación, pero mientras se instala ahí está xD)

Joer, si que ocupan los videos [+risas]
Tocayo_fv, PSVita puedes conectarla a PS4... ;-)

Lo veo jodido: como ya te han dicho, siempre se necesita el doble de espacio para instalarlo (instalación + archivo de instalación conviven justo hasta que acaba la instalación).

Solo se me ocurre que borres absolutamente todo lo demás del disco y pruebes a ir bajando los archivos e instalando 1 a 1: primero el de 12Gb del single player, luego los 11 o 12 de los vídeos 2D y luego el Multiplayer....... y si aún te cabe, el pack de idioma en castellano.

Aunque no se si quizás no te deje ya que al darle ahora se añaden automáticamente los 3 (single player, 2d y 3d) y quizás no te deje empezar la descarga, pero por probar.....
Buenas, me gustaría hacer un par de preguntas acerca de la plus, ya que he abierto un hilo solo para eso y me han traído aquí (vaya tela no haberlo visto jeje).

Mi duda es, si ahora el día 3 van a regalar Battlefield 3, ¿Puedo descargar la prueba de juego completo y luego activarla con lo que den en la plus sin tener que volver a bajarlo todo? ¿O son archivos diferentes?

Mi otra duda, es más bien por si alguien sabe algo. Dijeron que la cuenta Plus sería la misma para Vita, PS3 y PS4. Yo solo tengo la PS3, y desde ahí estoy también activando los juegos de PS Vita, por si algún día me da por comprármela pues ya los tendría. Mi duda es, ¿Se podrá hacer lo mismo con los juegos de PS4? Es decir, desde mi PS3 o el mismo ordenador, activarlos para tenerlos ahí guardados por si me da por comprarla.
Sé que es una pregunta con difícil respuesta, pero yo no vi más allá de la presentación, y no sé si se ha dicho algo ya.

Muchas gracias a todos.
2 codigos de 3 meses recogidos en ECI por 14 euros :D asi, SI! :cool:
Uchigatame escribió:Buenas, me gustaría hacer un par de preguntas acerca de la plus, ya que he abierto un hilo solo para eso y me han traído aquí (vaya tela no haberlo visto jeje).

Mi duda es, si ahora el día 3 van a regalar Battlefield 3, ¿Puedo descargar la prueba de juego completo y luego activarla con lo que den en la plus sin tener que volver a bajarlo todo? ¿O son archivos diferentes?

Mi otra duda, es más bien por si alguien sabe algo. Dijeron que la cuenta Plus sería la misma para Vita, PS3 y PS4. Yo solo tengo la PS3, y desde ahí estoy también activando los juegos de PS Vita, por si algún día me da por comprármela pues ya los tendría. Mi duda es, ¿Se podrá hacer lo mismo con los juegos de PS4? Es decir, desde mi PS3 o el mismo ordenador, activarlos para tenerlos ahí guardados por si me da por comprarla.
Sé que es una pregunta con difícil respuesta, pero yo no vi más allá de la presentación, y no sé si se ha dicho algo ya.

Muchas gracias a todos.

Lo de negrita lo hemos hablado antes. Lo mejor es que te esperes al Miércoles, compres el juego completo, y te lo bajes. Es decir, el archivo es el mismo, pero es el servidor de PSN quien debe darte la licencia. Si por lo que fuera te bajaras la Prueba y no la activas como juego completo en este mes, te quedarás con una mano delante y otra detrás.

Lo segundo no lo sabemos, pero seria basurdo no poder hacerlo, la verdad.
Uchigatame escribió:Buenas, me gustaría hacer un par de preguntas acerca de la plus, ya que he abierto un hilo solo para eso y me han traído aquí (vaya tela no haberlo visto jeje).

En principio si, de echo en muchos juegos es asi, lo que te regalan es la activacion de la prueba de Juego completo, aunque yo de ti no me arriesgaba y esperaba no sea que te toque rebajar gigas y gigas.

Uchigatame escribió:Mi otra duda, es más bien por si alguien sabe algo. Dijeron que la cuenta Plus sería la misma para Vita, PS3 y PS4. Yo solo tengo la PS3, y desde ahí estoy también activando los juegos de PS Vita, por si algún día me da por comprármela pues ya los tendría. Mi duda es, ¿Se podrá hacer lo mismo con los juegos de PS4? Es decir, desde mi PS3 o el mismo ordenador, activarlos para tenerlos ahí guardados por si me da por comprarla.

Como tu dices, es de dificil respuesta, puede que is y puede que no. Aunque supongo que desde la tienda los podras comprar como siempre aunque no tengas la consola todavia.
oscar_fv escribió:
Joeru_15 escribió:Chicos, una pregunta, ¿los códigos de PS+ "caducan"?
Es decir, por ejemplo, ahora compro 4 suscripciones de 90 días cada una, pero no canjeo ninguna hasta finales de año, que es cuando sale la PS4. ¿Hay algún riesgo con eso?
Gracias ;)

tienes un año no te preocupes

Esto me ha dejado un poco pensativo...

Si yo compro una tarjeta física de suscripción al Plus, ¿eso tiene caducidad? Es que no me cuadra, ya que entonces la tiendas tendrían que tirar tarjetas "caducadas", no?

Lo pregunto, porque yo tengo Plus por lo menos hasta un año, pero he comprado 3 meses con la oferta de ECI y lo mismo lo guardo para cuando pase un tiempo reactivarlo, entonces quería saber si luego me lo voy a comer con patatas o no.

Un saludo.
Jotun666 escribió:Esto me ha dejado un poco pensativo...

Si yo compro una tarjeta física de suscripción al Plus, ¿eso tiene caducidad? Es que no me cuadra, ya que entonces la tiendas tendrían que tirar tarjetas "caducadas", no?

Lo pregunto, porque yo tengo Plus por lo menos hasta un año, pero he comprado 3 meses con la oferta de ECI y lo mismo lo guardo para cuando pase un tiempo reactivarlo, entonces quería saber si luego me lo voy a comer con patatas o no.

Un saludo.

Tiene caducidad, pero tarda... la puedes ver en el papel donde está el código que tienes que meter en la store, justo debajo del código, yo ayer me compre una de un año y caduca el 31-12-2015
danisuici escribió:

Un saludo.

Tiene caducidad, pero tarda... la puedes ver en el papel donde está el código que tienes que meter en la store, justo debajo del código, yo ayer me compre una de un año y caduca el 31-12-2015

Muchas gracias!

Es que cuando el compañero dijo lo del año, pues ya me quedé sin saber bien cómo funcionaban exactamente.

Un saludo.
Gracias a GAF tenemos el balance del primer año de PlayStation Plus:

Imagen
Night Terror escribió:Gracias a GAF tenemos el balance del primer año de PlayStation Plus:
Imagen

Lo único que me apena es no haberme hecho Plus antes [+risas] [+risas]
Yo entre en Enero y los únicos que me ha dado pena perderme son el Oddworld y el Lara Croft and the guardian. [triston]
Lo mismo digo, si me hubiera hecho plus antes no me hubiera perdido auténticas barbaridades. Aun así, espero que a partir de ahora sigan igual, y sigan regalando juegos buenos.
Por lo pronto, los de julio creo que pueden ser los más bestias de todos, ya que me parece un pasada que regalen Battlefield y Ninja Gaiden.
Jotun666 escribió:
danisuici escribió:

Un saludo.

Muchas gracias!

Es que cuando el compañero dijo lo del año, pues ya me quedé sin saber bien cómo funcionaban exactamente.

Un saludo.

El caso es que en la caja en la que te viene el código tanto de suscripción del Plus como de dinero para la Store pone por detrás "Caduca a las 12 meses de la fecha de compra", y por lo que leí en algún lado se supone que estos códigos se activan en cuanto los compras y se lee ese código de barras en la tienda (yo no sé si eso es posible o qué, pero es lo que entendí), y se supone que es a partir de ahí cuando tienes 12 meses para usarlo (sin embargo, lo que es el código de por si tiene una fecha de expiración mucho mayor, como te han dicho, por lo que las tiendas no se quedarían en un año con las tarjetas caducadas).
Uchigatame escribió:Lo mismo digo, si me hubiera hecho plus antes no me hubiera perdido auténticas barbaridades. Aun así, espero que a partir de ahora sigan igual, y sigan regalando juegos buenos.
Por lo pronto, los de julio creo que pueden ser los más bestias de todos, ya que me parece un pasada que regalen Battlefield y Ninja Gaiden.

Estaría genial si el NinjaGaiden fuese para PS3 y no para vita [triston] [triston]

Pero bueno, aunque el BF3 ya lo tenía los otros dos (SaintsRow3 y Payday) creo que van a estar muy muy interesantes.

Sin quejas, gran servicio.
CrowX escribió:
Uchigatame escribió:Lo mismo digo, si me hubiera hecho plus antes no me hubiera perdido auténticas barbaridades. Aun así, espero que a partir de ahora sigan igual, y sigan regalando juegos buenos.

Estaría genial si el NinjaGaiden fuese para PS3 y no para vita [triston] [triston]

Pero bueno, aunque el BF3 ya lo tenía los otros dos (SaintsRow3 y Payday) creo que van a estar muy muy interesantes.

Tranquilo, que siendo Tecmo Koei los veo dando el Sigma 2 o el Razor's Edge XD
Night Terror escribió:
CrowX escribió:

Tranquilo, que siendo Tecmo Koei los veo dando el Sigma 2 o el Razor's Edge XD

Tengo ganas de destripar algún demonio a golpe de Katana jajajaja.

Aún recuerdo lo mal que lo pasé (por la dificultad) para acabar el de Xbox (la primera, no 360).
Los tres que van a dar me parecen muy buenos juegos, y lo que más me gusta es que quería hacerme con el BF3 y el SR3 y al ser del plus eso que me ahorro.
Y menos mal que EA quito el pase online del battlefield, sino ya me veia comprandolo xD
mapun92 escribió:Y menos mal que EA quito el pase online del battlefield, sino ya me veia comprandolo xD

Pues sí, es probable que de no haber quitado el pase online EA lo tuvieramos que haber comprado aparte en el caso de querer disfrutar del multi.
barre-nkalle escribió:
mapun92 escribió:Y menos mal que EA quito el pase online del battlefield, sino ya me veia comprandolo xD

Pues sí, es probable que de no haber quitado el pase online EA lo tuvieramos que haber comprado aparte en el caso de querer disfrutar del multi.

Va a ser k no, en la store los juegos k llevan pase va incluido en el juego, así k de existir aun no tendríamos problemas
Gente, otra duda que se me viene a la cabeza:

Estuve trasteando en su día el hecho de tener una cuenta compartida, y ya sé que se puede jugar a un juego dos personas a la vez, mientras en ambas PS3 tengan la cuenta que tiene ese juego.

Es decir, si compro en una cuenta A un juego, y tengo esa cuenta en dos consolas, puedo jugar en una con mi cuenta A, y en otra con mi cuenta B.

La cuestión es que tengo a mi novia con su PS3 en su casa, y mi cuenta está vinculada a ella puesto que suelo jugar cuando voy a su casa. Sé que esto no es ilegal, ya que está pensado para ser usado así, pero, ¿Puede ella jugar conmigo a los juegos online que regalan en la Plus? Y no me refiero a poder de "poder", sino de que sea algo malo, motivo de baneo o símplemente ilegal.

Muchas gracias.
Plage escribió:
barre-nkalle escribió:

Va a ser k no, en la store los juegos k llevan pase va incluido en el juego, así k de existir aun no tendríamos problemas

¿Te refieres a que los juegos que tienen pase online que se puede comprar aparte, una vez que los ponen en el Plus de regalo, éstos incluyen ya el pase online gratis??
De ser así cojonudo.
Yo lo confirmo (aunque no sé si en todos), ya que el Little Big Planet Karting tiene pase online de pago, y al "comprarlo" te lo regalan.
Entonces de lujo, no lo sabía. Gracias por la respuesta.
Uchigatame escribió:Yo lo confirmo (aunque no sé si en todos), ya que el Little Big Planet Karting tiene pase online de pago, y al "comprarlo" te lo regalan.

Yo compré el BF3 cuando salió en la store (no en el plus) y se podía bajar en 5 consolas distintas (eso era antes, poco después lo limitaron a 2) sin problema alguno por el pase online; supongo que en la versión digital viene desactivado de serie o algo, ya que eso fue mucho antes de que EA retirase el pase online.
Es que a ver los juegos de la store vienen con todo lo necesario para que funcione todo, así que si el online tiene pase o viene ya activado de serie o te dan un archivo como cuando lo canjeas con el código, no os empecéis a montar pirulas raras por que aunque sony un poco cabrona no es tan cabrona como piensan algunos
Buenas, tengo dos PS3 una es de mi hermano y otra es mía. Si en la PS3 de mi hermano se crea un nuevo perfil y mete mi cuenta de PSN Plus podremos jugar online al mismo juego del plus al mismo tiempo? el con su cuenta de siempre y yo con la del plus? o habría algún problema? Gracias.
jccyunior escribió:Buenas, tengo dos PS3 una es de mi hermano y otra es mía. Si en la PS3 de mi hermano se crea un nuevo perfil y mete mi cuenta de PSN Plus podremos jugar online al mismo juego del plus al mismo tiempo? el con su cuenta de siempre y yo con la del plus? o habría algún problema? Gracias.

En la página de antes he preguntado lo mismo, así que me sumo a la pregunta "a medias". Digo a medias, porque poder hacerse lo que dices se puede, ahora bien, no sé hasta qué punto es legal esto.
Por eso mi pregunta es, ¿Trae algún tipo de consecuencia esto? ¿O está mal de algún modo? ¿O no pasa nada y Sony te lo permite porque se puede?
jccyunior escribió:Buenas, tengo dos PS3 una es de mi hermano y otra es mía. Si en la PS3 de mi hermano se crea un nuevo perfil y mete mi cuenta de PSN Plus podremos jugar online al mismo juego del plus al mismo tiempo? el con su cuenta de siempre y yo con la del plus? o habría algún problema? Gracias.

No, no lo hay

Suponiendo que la centa del plus la usas tu y tu amigo usa la suya no hay problema, lo que no se puede es iniciar sesion a la vez en la misma cuenta
Sí dan el pase online con el juego. Acabo de empezar esta tarde Bulletstorm y en el menú principal me ha saltado un mensaje del estilo "gracias por activar el pase online, esperemos que disfrutes de la experiencia multijugador" (yo, como es obvio, no había comprado ningún pase).

Respecto al juego, he llegado a la tercera misión del primer acto y no me está gustando demasiado. Malo no es, pero es un género tan explotado que me aburre. Me lo pasaré (he visto que el modo campaña no dura demasiado) y lo desinstalaré.
El pase online se pensó para el tema de segundamano, en juegos digitales no se les pone pase online porque al ir asociados a la cuenta no se pueden vender
Bueno, pensaba que entendia esto del plus pero ahora estoy muy perdido con respecto a lo siguiente.

Ayer compre el ico y hoy me lo descargue. Cuando lo instale, me fui a la informacion del juego y veo que pone fecha de inicio y expiro y me dice que tengo 27 dias. Esto quiere decir que si pasa ese tiempo, ya no puedo jugarlo?

Pensaba que tu "comprabas" el juego y lo podias descargar cuando te de la gana si es que aun eres plus y jugar todo el tiempo que quieras... Esto era lo que habia entendido de este servicio.
Puedes jugarlo mientras seas Plus. Si eres Plus pasada esa fecha, realizará una comprobación y te dejará seguir jugando.
Oh graciaas!. Menos mal. Ya me veia viciando ocho horas al dia, para poder completar los juegos a tiempo antes de que acaben... [+risas]
Otra grata sorpresa despues del buen sabor de boca que me dejó el motorstorm apocalipsis: LBP Karting, juego de karts que bebe del modnation y, a mi juicio, no llega a su calidad pero que entretiene lo suyo con su facil m manejo. Lastima la poca gente que lo juega...
Hola. Tengo una pequeña duda. Como no pude usar el código que conseguí de un mes gratis porque ya había sido plus creé otra cuenta donde canjearlo y poder jugar a juegos y cuando se me acabase pues comprar plus para mi cuenta principal. El problema es que algunos juegos van a dejar de estar en el servicio del plus cuando se me acabe con mi cuenta secundaria y queria saber si se podría seguir usando siendo solo plus con mi cuenta principal al no borrarlo del hdd (aunque lo dudo bastante).

Gracias y un saludo
No es posible usar un juego de Plus "desactivado" con ningún tipo de cuenta, a menos que tengas alguna cuenta con el juego comprado. Vamos, que o te haces Plus ya con tu cuenta principal o sigues el Plus en la secundaria, si no perderás algunos juegos.
pongamos que se me acaba el plus mañana y no lo renuevo pierdo el derecho a jugar vale pero si en 15 dias me hago plus de nuevo podre volver a jugar o pierdo esa opcion?
hipomenes2 escribió:pongamos que se me acaba el plus mañana y no lo renuevo pierdo el derecho a jugar vale pero si en 15 dias me hago plus de nuevo podre volver a jugar o pierdo esa opcion?

Podrás.
Tanke2K2 escribió:
hipomenes2 escribió:pongamos que se me acaba el plus mañana y no lo renuevo pierdo el derecho a jugar vale pero si en 15 dias me hago plus de nuevo podre volver a jugar o pierdo esa opcion?

Podrás.

Ojo, aunque los términos de PSPlus no lo garantizan.
largeroliker escribió:
Tanke2K2 escribió:

Podrás.

Ojo, aunque los términos de PSPlus no lo garantizan.

No me acordaba ya de eso. Procuraré renovar el PS+ antes de que me expire... xD
28439 respuestas