PS✚ (Toda la info en página 1)

oscar_fv escribió:Donde soleis pillar el ps plus? es que en internet no hay ofertas de ningun tipo estilo xbox live, que lo puedes sacar por 30 euros perfectamente, al final es mas barato el live :(

Desgraciadamente no existen este tipo de ofertas en el PSN+
Lo mas barato gamestop o amazon o aprovecha el dia sin IVA del ECI
olaf escribió:
oscar_fv escribió:Donde soleis pillar el ps plus? es que en internet no hay ofertas de ningun tipo estilo xbox live, que lo puedes sacar por 30 euros perfectamente, al final es mas barato el live :(

Desgraciadamente no existen este tipo de ofertas en el PSN+
Lo mas barato gamestop o amazon o aprovecha el dia sin IVA del ECI

pues vaya palo...

En amazon.es estaba el otro día a 43€ no se si habrá subido, si no con esperar a algún día sin iva, como por ejemplo el sábado 29 en ECI que sumado a los 5€ que daban en el blog suyo, pues te sale bastante bien de precio
-OlYmPuS- escribió:
Plage escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si Tomb Raider puede ser un "futurible" del plus?

Es que me está tentando pillarlo por 22 euros pero no sé si esperarme.

Hombre para el mes que viene no porque ya se saben los de julio, y si la imagen que salio hace un tiempo poniendo también los que salían en agosto es cierta, seguramente que para agosto tampoco, pero vamos es posible que salga algún mes y más sabiendo que a salido hitman y alguna más de esa compañia

Gracias.

Pues nada, lo voy a comprar. Demasiado buena la oferta.

Un saludo.

Oly no lo pilles tio, con la trayectoria de S-E en esto del plus, segurisimo que lo tenemos lo mas tardar en diciembre.

A mi me pasó con Sleeping Dogs y el rebote que cogí fue pequeño... [+risas]

En los mercadillos de compra/venta de foros como este, a veces de vende por 35-37€.
Me lo he pillado xDDDD.

El ansia me puede. Aparte, qué coño, hace siglos que no me compro un juego XD . Seguramente me lo pase y lo venda, así que aunque no le saque 22 euros algo le sacaré.
Otro mas que se apunta al PSN+, me he pillado una PS3 de nuevo, y tenia pensado comprar el Uncharted 3 pero viendo que esta ahora en el PSN+ he decidido invertir el dinero en el código, a la larga creo que me saldrá mas rentable.
Para los que quieran una oferta del plus, lo mejor que encontré es lo del corte ingles este sabado, sumandole el descuento se queda en unos 36-37. Yo me lo voy a pillar.
He leido en el hilo de ofertas que el juego Spartacus Legends esta gratis en la store americana y que tambien lo van a poner gratis en la europea... se sabe algo de esto?
Van Buuren escribió:He leido en el hilo de ofertas que el juego Spartacus Legends esta gratis en la store americana y que tambien lo van a poner gratis en la europea... se sabe algo de esto?

Que es verdad.

Es más, yo he puesto esa oferta xD Ayer me lo bajé de la store americana y ahora voy a probarlo =)
Que descuento del ECI este sabado? donde lo pillo?
kaski escribió:Que descuento del ECI este sabado? donde lo pillo?

Parece que tendremos día sin IVA. [oki]
si pero han puesto dia sin iva + el descuento ¿?¿?¿?¿?
Dunadan_7 escribió:
Van Buuren escribió:He leido en el hilo de ofertas que el juego Spartacus Legends esta gratis en la store americana y que tambien lo van a poner gratis en la europea... se sabe algo de esto?

Que es verdad.

Es más, yo he puesto esa oferta xD Ayer me lo bajé de la store americana y ahora voy a probarlo =)

Si que eras tu si! Esa peluca rubia no es facil de olvidar! jajaja Pues luego nos cuentas cuando lo pruebes a ver que tal!
Lynaller escribió:

¿Solo en Madrid o en mas sitios?
Alguien me puede pasar el enlace donnde se ven esos 5€ de regalo del corte

Edit:no he dicho nada,ya lo he encontrado :)
TitoKeren escribió:
Lynaller escribió:

¿Solo en Madrid o en mas sitios?

En toda España
¿Y a cuanto saldría entonces el año del Plus?
felisardo escribió:Alguien me puede pasar el enlace donnde se ven esos 5€ de regalo del corte

ande?
kaski escribió:
felisardo escribió:Alguien me puede pasar el enlace donnde se ven esos 5€ de regalo del corte

ande?

[oki]
(mensaje borrado)
Una duda que tengo con esto de los juegos de PSN+, ahora mismo tengo una Super Slim de 12GB y obviamente no me entra apenas nada, si le doi a descargar a los juegos de oferta con el PSN+ aunque no pueda descargarmelos ya se quedan registrados en mi cuenta y puedo descargarlos cuando tenga HDD aunque ya no esten disponibles?
abeliyo86 escribió:Una duda que tengo con esto de los juegos de PSN+, ahora mismo tengo una Super Slim de 12GB y obviamente no me entra apenas nada, si le doi a descargar a los juegos de oferta con el PSN+ aunque no pueda descargarmelos ya se quedan registrados en mi cuenta y puedo descargarlos cuando tenga HDD aunque ya no esten disponibles?

Sí, pero te resulta más fácil "comprarlos" por web, más rápido y más cómodo: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main siempre y cuando seas plus en ese momento.

Edito: más directo https://store.sonyentertainmentnetwork. ... INSTANTGAM
Buenas se saben qué juegos estarán en agosto? Se rumorea algo?

Saludos
ertiti escribió:Buenas se saben qué juegos estarán en agosto? Se rumorea algo?

Saludos

Creo que se rumoreó que DmC podría ser uno de ellos.
(mensaje borrado)
No estamos a 1 de Julio y ya quereis los de Agosto? :P
Yo me veo agobiado, que tengo para jugar uncharted 3, the cave, lbp carting, ico y soc hd... y viene battlefield 3, tengo recién comprado tlou...

Madre mía que abuso!!!
El BF3 que regalan este mes en PS+, se sabe si es solo la campaña o es el juego completo con el multi?
neobcn15 escribió:El BF3 que regalan este mes en PS+, se sabe si es solo la campaña o es el juego completo con el multi?

Al contrario que en el uncharted 3,este juego pierde todo su sentido sin el multilayer. La campaña me encantó pero es en el multi donde realmente nació la saga battlefield..... Así que incluirá el multi seguramente.

Yo lo volví a poner a bajar para refrescarme un poco (lo compré en version psn store cuando salió) y ahora que han actualizado el firm de mi backfire hardcore para cambiar los gatillos..... Empezaré a jugarlo otra vez para qi cuando lo pongan en el plus pillaros por sorpresa muajajajajaja (en realidad soy tirando a malillo)
Los únicos juegos que tienen Single Player y Multiplayer en archivos separados son Killzone 3 y Uncharted 3. Así que no os tendriais que preocupar de ello para ningún otro juego.
¿En cuanto se queda el año del Plus con el día sin IVA del ECI?
TitoKeren escribió:¿En cuanto se queda el año del Plus con el día sin IVA del ECI?

49,9 / 1,21 = 41,24 Lo que no se es si el cupón de 5 euros se puede sumar, ya veremos...
ManuSG47 escribió:
TitoKeren escribió:¿En cuanto se queda el año del Plus con el día sin IVA del ECI?

49,9 / 1,21 = 41,24 Lo que no se es si el cupón de 5 euros se puede sumar, ya veremos...

esperemos jeje por que si no sale mas rentable pillarlo por internet
Recordad que en Gamestop la suscripción anual del Plus está a 40€ (http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as). Que, para lo que ofrece el Plus, dista mucho de ser "un palo", para mi es casi más bien "un regalo", que rima y todo XD .

ertiti escribió:Buenas se saben qué juegos estarán en agosto? Se rumorea algo?

Saludos

Según esta imagen que se filtró hace más de un mes (y que se cumplió con los juegos de julio):

Imagen

Ésos (los 4 de la derecha) son los juegos que tendríamos en agosto, a falta de uno más de PS3.
Chicos, ¿Cuánto tardan en mandar el código de 5 € del ECI?

Lo he echo con dos correos diferentes y no me llega nada, tras confirmarlo y todo.

¿Alguien sabe?
Mucho me temo que el código de 5€ de descuento sólo es válido para videojuegos, o al menos es lo que pone en el blog.

@Karros. Yo he pedido dos códigos y me han llegado de inmediato, tras confirmar el correo. Mira a ver en correo no deseado.
Kallahan escribió:Mucho me temo que el código de 5€ de descuento sólo es válido para videojuegos, o al menos es lo que pone en el blog.

@Karros. Yo he pedido dos códigos y me han llegado de inmediato, tras confirmar el correo. Mira a ver en correo no deseado.

Nada, ni en una cuenta ni en la otra :(
Pregunta estúpida: ¿Quien ha notado un aumento en el número de objetos en su Lista de Descarga de golpe?
Night Terror escribió:Pregunta estúpida: ¿Quien ha notado un aumento en el número de objetos en su Lista de Descarga de golpe?

a mi me sale repetidos muchos juegos del plus no se porque :S
kakaroto296 escribió:
Night Terror escribió:Pregunta estúpida: ¿Quien ha notado un aumento en el número de objetos en su Lista de Descarga de golpe?

a mi me sale repetidos muchos juegos del plus no se porque :S

Justo lo que queria saber. Si te fijas las fechas son las de renovación.

Parece que desde el último mantenimiento los juegos, que hasta ahora se empujaban hacia arriba de la lista, se copian en la misma en esas fechas.

Simplemente habia leido bastante gente que se habia encontrado esto y queria saber si era general o no.
Kallahan escribió:Mucho me temo que el código de 5€ de descuento sólo es válido para videojuegos, o al menos es lo que pone en el blog.

Pues temes mal porque acabo de hacer la prueba en su web y deja canjear el codigo si compras el psplus, me descuentan los 5 euros perfectamente, otra cosa es que sea acumulable a lo del iva, pero el codigo funciona perfecto para el psplus.
oscar_fv escribió:Pues temes mal porque acabo de hacer la prueba en su web y deja canjear el codigo si compras el psplus, me descuentan los 5 euros perfectamente, otra cosa es que sea acumulable a lo del iva, pero el codigo funciona perfecto para el psplus.

Perfecto entonces. Si con la rebaja del IVA descuentan también los 5€ se quedaría la suscripción a plus a poco más de 36€.
Kallahan escribió:
oscar_fv escribió:Pues temes mal porque acabo de hacer la prueba en su web y deja canjear el codigo si compras el psplus, me descuentan los 5 euros perfectamente, otra cosa es que sea acumulable a lo del iva, pero el codigo funciona perfecto para el psplus.

Perfecto entonces. Si con la rebaja del IVA descuentan también los 5€ se quedaría la suscripción a plus a poco más de 36€.

Si correcto, yo el sabado voy a ver que me comentan jeje

Por cierto me acbaan de mandar un sms los del corte para darme el numero de la reserva de mi ps4, que cuando se vaya a poner a la venta se ponen en contacto conmigo jeje asi da gusto dejarles los cuartos jaaj
Me acaba de llegar el código de 5 € del ECI xD

¿Sabéis si se podrá utilizar el sábado sumado al descuento de IVA?
una pregunta. veo en la store que esta el uncharted. es el 3?
Karros escribió:Me acaba de llegar el código de 5 € del ECI xD

¿Sabéis si se podrá utilizar el sábado sumado al descuento de IVA?

No pone nada de que no sea compatible con otras promociones con lo que tendría que valer
alexsoy10 escribió:una pregunta. veo en la store que esta el uncharted. es el 3?

Si, en el primer mensaje de este hilo tienes todos los juegos incluidos en el plus.
Pregunta estupida: ¿Como de regalable veis el L.A. Noire?

Que he visto en el GAME la edicion completa a 12 euros y me esta tentando bastante... Pero en septiembre con el GTA V...
jfqm90 escribió:Pregunta estupida: ¿Como de regalable veis el L.A. Noire?

Que he visto en el GAME la edicion completa a 12 euros y me esta tentando bastante... Pero en septiembre con el GTA V...

DÓNDE!? xD
28439 respuestas