PS✚ (Toda la info en página 1)

TitoKeren escribió:#Opt7mu5 El pack español viene en la descarga del multiplayer, te da la opcion de elegir descarga.
#SaiMoN Si, es obligatorio.

Muchas gracias!! Por cierto, para dártelas en persona si eres la tía del avatar quedamos encantados [qmparto]

Un saludo! ^^
Alguien me puede echar un cable en como descargar el Uncharted 3?? Pongo descargar y siempre me dice espacio insuficiente en disco, se supone que ocupa 11gb?? Yo tengo libres 37gb. Necesito mas espacio?

edito: He ido a historial de descargar y me aparecen 3 archivos, ahi si me deja descargarmlos. Si no tengo television 3d, con que baje videos 2d y el juego es suficiente?
Joder vaya chapuza lo del uncharted 3... ya podrian haber puesto el Assasins Creed 3 como se especulaba :o
Perdonad, se puede pillar solo un mes de suscripción de psn plus?
xPainzz escribió:Perdonad, se puede pillar solo un mes de suscripción de psn plus?

Mira a ver aquí.
hilo_codigos-1-mes-de-ps-gratis-actualizacion_1828519

En teoría de forma legal sólo puedes como mínimo por 3 meses.

¿Sabes que cuando se te acabe el periodo plus no podrás jugar a los juegos que descargaste del plus?

Un saludo.
Alguien ha probado el xcom? No se que ocupa pero paso de bajar muchos gb y que luego sea un muermo...alguien lo ha probado? he mirado videos y no me dice nada
TitoKeren escribió:#Opt7mu5 El pack español viene en la descarga del multiplayer, te da la opcion de elegir descarga.
#SaiMoN Si, es obligatorio.

Gracias por la información del pack en español, me estaba volviendo loco buscándolo... joder, ningún juego del plus ha costado tanto bajarlo con tanto "cacho", ya lo podían poner todo junto... al menos el idioma en español por defecto o q lo contenga, ya q está en la store española...
Van Buuren escribió:Joder vaya chapuza lo del uncharted 3... ya podrian haber puesto el Assasins Creed 3 como se especulaba :o

Posí XD
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado el xcom? No se que ocupa pero paso de bajar muchos gb y que luego sea un muermo...alguien lo ha probado? he mirado videos y no me dice nada

yo le estoy disfrutando horrores, es un estrategia bastante entretenido, y hablando de gigas, pa eso el uncharted 3 treinta y pico jajajaja
Me bajé el multiplayer cuando lo pusieron en su momento gratis para los del plus. ¿Me lo tengo que bajar ahora otra vez? ¿o solo el juego + el contenido 2D + idioma?
Dofusiano09 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado el xcom? No se que ocupa pero paso de bajar muchos gb y que luego sea un muermo...alguien lo ha probado? he mirado videos y no me dice nada

yo le estoy disfrutando horrores, es un estrategia bastante entretenido, y hablando de gigas, pa eso el uncharted 3 treinta y pico jajajaja

Cuanto ocupa?
baronrojo2 escribió:
Dofusiano09 escribió:

Cuanto ocupa?

Pero hombre... vete a la web de la store y lo miras XD

En la web dice que 7,6 GB

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000
YOSHIDA RESUELVE LAS DUDAS SOBRE PS PLUS Y PLAYSTATION 4

http://tinyurl.com/lesyd5e
En cuanto al Uncharted, por si le sirve a alguien : cuando lo dieron gratis pillé el multiplayer, se ve que entonces bajó también el pack de idiomas. Entre ayer y hoy descargué e instalé solamente la campaña y los videos 2d. El juego inicia perfectamente y está en completo español. Nota: Mi tele no es 3D
Dofusiano09 escribió:

Es jodido, pero te pica bastante. Me han matado un par de tropas importantes y la verdad es que mueren con relativa facilidad. A mi me está gustando.
he instalado el unahcarted 3 un jugador ayer, hoy e instalado el 2d movies, i sigue sin salir
Instala el multi. A mi en la lista de juegos me dice algo asi como uncharted 3 multiplayer, y una vez entras te da la opcion de jugar la historia, el multi etc . La parte de multijugador la instalé hace tiempo, cuando lo dieron gratis.
Hola, estoy intentando hacer funcionar el Uncharted 3 y no hay manera de que me salga en español, al final he conseguido que me fuera, pero en ingles, os pongo los pasos que he hecho, a ver si veis algo raro:

- Como no me queria arriesgar borre todos los datos que tenia del juego (de cuando solo pesaba 12gb y del multi)
- Baje el multi, y lo instale, luego hice lo mismo con el idioma español (el juego seguia en ingles)
- Baje el single player y lo instale y luego los videos en 2D, el modo historia funcionaba, pero en ingles.
- Volvi a bajar y instalar el audio español... y sigue todo en ingles.

La consola la tengo en español, y soy de españa... la cuenta del PSN es europea asi que no se por que a mi se me ve en ingles.

Saludos y gracias

Vale ya lo he solucionado... en las opciones del menu se cambia el idioma, pero es que ni se veia que las opciones se abrian con el cuadrado xDD

Saludos
¿Alguien ha probado el LBP Karting? Opiniones...llega al nivel de Modnation Racers o F1 Race Stars, por poner ejemplos de juegos similares.

Saludos [360º]
Yo el Uncharted he pasado de instalarlo, tantos archivos y tantos GB me han tirado para atras. Bueno eso y que me lo pasé cuando salio :D
aaalexxx escribió:¿Alguien ha probado el LBP Karting? Opiniones...llega al nivel de Modnation Racers o F1 Race Stars, por poner ejemplos de juegos similares.

Saludos [360º]

A mi me mola más el f1.... :D, es rollo Mario Kart, pero solo he jugado 2 o 3 partidas, pero me ha dado sensación de que es para crios... no se.
Tanke2K2 escribió:
aaalexxx escribió:¿Alguien ha probado el LBP Karting? Opiniones...llega al nivel de Modnation Racers o F1 Race Stars, por poner ejemplos de juegos similares.

Saludos [360º]

A mi me mola más el f1.... :D, es rollo Mario Kart, pero solo he jugado 2 o 3 partidas, pero me ha dado sensación de que es para crios... no se.

Pues el multiplayer es una risa.
Mir74 escribió:YOSHIDA RESUELVE LAS DUDAS SOBRE PS PLUS Y PLAYSTATION 4

http://tinyurl.com/lesyd5e

Pues en una de las cosas principales la traducción es confusa:

Respecto si con la suscripción a PS Plus habrá que pagar además la tasa que nos exigan ciertos MMO como Elder Scrolls Online, la respuesta es no, habrá que pagar la tasa a la correspondiente editora. Eso si, ellos ofrecerán juegos de este tipo a coste cero, como PlanetSide 2 y DC Universe Online.

"La respuesta es no" y luego dice "habrá que pagar la tasa". En qué coño quedamos? XD

Por cierto estaba pensando en comprar la PS4 de salida o esperar a un día sin IVA, pero entonces estoy pensando que en esos 2/3 meses todo el plus de PS4 a la mierda, que con los pocos juegos que den al comienzo es un poco putada. Me la pillaré de salida aunque no me ahorre 50€.

P.D: "exigan" lo han puesto ellos, yo sólo copypasteé XD
itho escribió:"La respuesta es no" y luego dice "habrá que pagar la tasa". En qué coño quedamos? XD

Se refiere a que tienes que pagar el plus para jugar online en general, y que si luego la editora del juego correspondiente te quiere cobrar un cargo adicional por jugar a su juego online, que tendrás que pagar también.
Araugnir escribió:
itho escribió:"La respuesta es no" y luego dice "habrá que pagar la tasa". En qué coño quedamos? XD

Se refiere a que tienes que pagar el plus para jugar online en general, y que si luego la editora del juego correspondiente te quiere cobrar un cargo adicional por jugar a su juego online, que tendrás que pagar también.

Sí sí, si eso creo que lo entendimos todos, pero está super mal redactado:

Respecto si con la suscripción a PS Plus habrá que pagar además la tasa que nos exigan ciertos MMO como Elder Scrolls Online, la respuesta es no.

Lo suyo es decir, la respuesta es Sí XD. Pero bueno, no soy multijugador, así que si tenía alguna gana de darle al TES Online ya se me quitaron las ganas. A mí que me den un buen juego al mes con el Plus y punto, que es para lo que lo uso :D

Saludos [360º]

Yo lo he probado, y aunque no soy muy fan de los "mario kart", está entretenido. Gráficamente me gusta más que el f1, aunque la sensación de velocidad deja que desear.
totalmente de acuerdo, con que sigan dando juegos gratis y sean medianamente decentes me vale, de hecho es posible que me quede ps3 y ps4 mientras me sigan quedando juegos de ps3 interesantes por jugar, así aprovecho más el plus!
Pues acabo de poner el LBP Karting a descargar, 5 horillas me tardará....
itho escribió:Por cierto estaba pensando en comprar la PS4 de salida o esperar a un día sin IVA, pero entonces estoy pensando que en esos 2/3 meses todo el plus de PS4 a la mierda, que con los pocos juegos que den al comienzo es un poco putada. Me la pillaré de salida aunque no me ahorre 50€.

Supongo que sólo te ocurriría esto si no tienes la 3, o la vita, sino con comprarlos por la web ya esta.

Un día sin IVA son 70 eurazos, sin mando adicional o juego para abrir boca...yo en el mejor de los casos caigo en el primer sin IVA que cuadre
Chicos me he descargado del Uncharted 3 del plus los archivos 2D Movies, Edición un jugador y el multiplayer en Español, y se me han instalado 25 gb en datos de juegos pero el juego en sí no me aparece, ¿qué es lo que me falta? he buscado y no veo nada más ...
FranScorpions escribió:Chicos me he descargado del Uncharted 3 del plus los archivos 2D Movies, Edición un jugador y el multiplayer en Español, y se me han instalado 25 gb en datos de juegos pero el juego en sí no me aparece, ¿qué es lo que me falta? he buscado y no veo nada más ...

A mí me ha pasado lo mismo esta mañana y creo que hay que irse al Multiplayer para seleccionar el modo historia desde allí.

Pruébalo o que lo confirme algún compañero, porque yo no estoy seguro.

Un saludo.
Jotun666 escribió:
FranScorpions escribió:Chicos me he descargado del Uncharted 3 del plus los archivos 2D Movies, Edición un jugador y el multiplayer en Español, y se me han instalado 25 gb en datos de juegos pero el juego en sí no me aparece, ¿qué es lo que me falta? he buscado y no veo nada más ...

A mí me ha pasado lo mismo esta mañana y creo que hay que irse al Multiplayer para seleccionar el modo historia desde allí.

Pruébalo o que lo confirme algún compañero, porque yo no estoy seguro.

Un saludo.

Es que entro en el de multiplayer y solo me salen las opciones de idiomas o de Juego Completo, ¿es que hay que descargarse lo de Juego Completo en lugar del de Español?.

Edito: Al parecer hay que descargarse también lo de multiplayer juego completo que pesa unos 4,7 gb. Lo acabo de poner, espero que sea la solución.

Saludos.
guaje_85 escribió:Me bajé el multiplayer cuando lo pusieron en su momento gratis para los del plus. ¿Me lo tengo que bajar ahora otra vez? ¿o solo el juego + el contenido 2D + idioma?

Hay k bajarse todo macho. Yo estoy arrancando el juego ahora mismo.
La PS3 está más obsoleta que la ostia! menos mal que queda poco para la PS4.

Lo digo porque para instalar el juego de 12gb se ha tirado 1h 30min +- y para el pack 2d y el pack 3d casi 3h más en total... En fin que le cuesta mucho...

Alguien sabe si se puede comprar el modo cooperativo? lo digo porque como no viene incluido.

Saludos compis.

EDIT: Como al parecer hay varias personas que no se aclaran con el tema de la instalación de Uncharted, voy a explicarlo.

-Se pone a descargar el juego (Son 3 partes)
-Se descarga y instala el juego en sí (ocupa 12gb)
-Luego se baja el modo multiplayer y el Pack Spanish (casi 5gb y 1gb) y se instala primero el Multi, luego el Pack.
-Se descarga el Pack 2d y se instala
-Por último si tienes tele en 3d, te descargas el pack 3d y se instala.

En fin, un puto jaleo. Todo por no poner todo en un solo archivo, la cuestión es complicarse.

Saludos
Dofusiano09 escribió:
guaje_85 escribió:Me bajé el multiplayer cuando lo pusieron en su momento gratis para los del plus. ¿Me lo tengo que bajar ahora otra vez? ¿o solo el juego + el contenido 2D + idioma?

Todo no, el pack 3D que sepa no hay que bajarlo.
parrisMD escribió:
itho escribió:Por cierto estaba pensando en comprar la PS4 de salida o esperar a un día sin IVA, pero entonces estoy pensando que en esos 2/3 meses todo el plus de PS4 a la mierda, que con los pocos juegos que den al comienzo es un poco putada. Me la pillaré de salida aunque no me ahorre 50€.

Supongo que sólo te ocurriría esto si no tienes la 3, o la vita, sino con comprarlos por la web ya esta.

Salvo que hagan/pongan algo (que yo creo que es posible) que no permita comprar los juegos de PS4 (al menos los del Plus) si no tienes la consola registrada en tu cuenta. No sé cómo podrían hacerlo, peor no lo descartaría, para hacer que la gente no quiera perderse los juegos que den con el plus (si dan) desde el primer día y se compre la consola al principio y no se espere 6 meses, 1 año o 2.
Si, tienes razón, no hay que subestimar la mezquindad de estas megaempresas.

Bien es verdad que si lo capan para que te la compres si quieres juegos gratis funcionariia, pero también funcionaria que fuese por las buenas, a ver quien es el guapo que teniendo juegos para alimentarla y no consola se resiste a pillarla a la primera ocasión....
entonces no tiene modo coperativo gratis , hay que pagar los 7 euros no ?
Trujan escribió:La PS3 está más obsoleta que la ostia! menos mal que queda poco para la PS4.

Lo digo porque para instalar el juego de 12gb se ha tirado 1h 30min +- y para el pack 2d y el pack 3d casi 3h más en total... En fin que le cuesta mucho...

Alguien sabe si se puede comprar el modo cooperativo? lo digo porque como no viene incluido.

Saludos compis.

Has instalado el juego mientras tenias estabas descargando cosas?? Es que si te tarda tanto, seguramente sea por eso )o porque tienes el disco duro chungo). Pausa las descargas e instala.
Dofusiano09 escribió:

No es necesario bajarse todo, yo en su día me baje el multiplayer y ahora me he bajado el juego 1 jugador + pack de idiomas + videos 2D... no me he vuelto a bajar el multijugador.

Trujan escribió:La PS3 está más obsoleta que la ostia! menos mal que queda poco para la PS4.

Saludos compis.

EDIT: Como al parecer hay varias personas que no se aclaran con el tema de la instalación de Uncharted, voy a explicarlo.

-Se pone a descargar el juego (Son 3 partes)
-Se descarga y instala el juego en sí (ocupa 12gb)
-Luego se baja el modo multiplayer y el Pack Spanish (casi 5gb y 1gb) y se instala primero el Multi, luego el Pack.
-Se descarga el Pack 2d y se instala
-Por último si tienes tele en 3d, te descargas el pack 3d y se instala.

En fin, un puto jaleo. Todo por no poner todo en un solo archivo, la cuestión es complicarse.

Saludos

No tarda tanto, seguramente estarías descargando algo al instalarse, al menos a mi me pasó eso el mes pasado con el hitman, lo puse a instalar mientras bajaba otras cosas y tardó la vida... sino estas bajando nada tarda lo normal (que aunque sea un rato, no es hora y media...)

Respecto al tema de la instalación no es necesario hacerlo en el orden q comentas, yo lo instalé de la siguiente manera:

- En su día cuando lo dieron gratos instalé el multiplayer
- Luego instalé el de 12 gigas de un jugador
- Posteriormente el pack de videos 2D
- Y finalmente viendo q estaba en ingles, el paquete de idiomas :P

Un saludo ;)
drakelw escribió:
parrisMD escribió:

Salvo que hagan/pongan algo (que yo creo que es posible) que no permita comprar los juegos de PS4 (al menos los del Plus) si no tienes la consola registrada en tu cuenta. No sé cómo podrían hacerlo, peor no lo descartaría, para hacer que la gente no quiera perderse los juegos que den con el plus (si dan) desde el primer día y se compre la consola al principio y no se espere 6 meses, 1 año o 2.

ESE es mi temor, que no permitan comprarlos desde PS3 o la web si no tienes la consola registrada. Es Sony joder, pensad la de potenciales compradores de PS4 que hay con la PS3 que digan "voy a ir comprando todos los juegos de PS4 que den y ya cuando la tenga dentro de 1 o 2 años tengo juegos para parar un tren". Sony palmaría pasta por un tubo.

Por cierto, no seré yo quien dude de la calidad gráfica y artística de los Uncharted, pero esto pasa por metérnosla doblada con los videos "in engine"... in engine mis cojones. Videos hechos con el motor, no en tiempo real. Sí, queda muy bonito pero cuando toca descargar los juegos estos vídeos son la muerte lo que ocupan en comparación a que estuvieran hechos con el motor. Vamos digo Uncharted como gran parte de los juegos que van de super gráficos y los cutscenes son videos con más calidad de lo que el juego luego muestra.
Yo no veo la necesidad de que "capen" los juegos de PS4 que regalen con el PSN+ a los usuarios que no tengan la consola, al fin y al cabo, no lo han hecho con los juegos que "regalan" de PSVita. Además, cuando la consola lleve unos meses en el mercado, la PS4 resultara mucho más atractiva para el usuario PSN+, pues le estaran esperando unos cuantos juegos. En el caso contrario, solo sera uno, lo cual no incita tanto su compra.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo no veo la necesidad de que "capen" los juegos de PS4 que regalen con el PSN+ a los usuarios que no tengan la consola, al fin y al cabo, no lo han hecho con los juegos que "regalan" de PSVita. Además, cuando la consola lleve unos meses en el mercado, la PS4 resultara mucho más atractiva para el usuario PSN+, pues le estaran esperando unos cuantos juegos. En el caso contrario, solo sera uno, lo cual no incita tanto su compra.

SaluDOS.

Sí, pero es que a Vita les viene cojonudo que los que tenemos PS3 podamos también bajar juegos a ver si disparan algo las ventas (por cierto yo he comprado el Uncharted por si algún día la tengo, que no creo pero bueno), pero PS4 creo que va a necesitar poca ayuda visto lo visto. No sé, a mí Sony es que como hasta hace un mes que se volvió MS loca con la One, siempre me ha parecido que nos tomaba el pelo en ocasiones, sigo con cierto recelo XD. Además, han dicho claro un juego al mes. No habrá juegos anuales (aunque creo que el de los coches sí lo será, o tiene toda la pinta), ni varios al mes, por lo que no es lo mismo pillarte una PS3 y el Plus y tener 6 jueguitos ya por la cara, a pillarte la PS4 y el Plus y tener 1, a lo sumo 2, si dejan el de coches, al mes. Por eso digo que la gente compraría juegos de PS4 con antelación sólo por tener para cuando la compren.
De todos modos, creo que esto lo sabremos antes de que salga, porque es una duda que tenemos muchos y seguro que tarde o temprano tendrán que responder a ello. Pero viendo que el PSN+ en PS4 es "algo distinto" al de PS3 (vamos es lo mismo pero permite distintas cosas en cada consola), me huele que nos la jueguen.
itho escribió:Sí, pero es que a Vita les viene cojonudo que los que tenemos PS3 podamos también bajar juegos a ver si disparan algo las ventas (por cierto yo he comprado el Uncharted por si algún día la tengo, que no creo pero bueno), pero PS4 creo que va a necesitar poca ayuda visto lo visto. No sé, a mí Sony es que como hasta hace un mes que se volvió MS loca con la One, siempre me ha parecido que nos tomaba el pelo en ocasiones, sigo con cierto recelo XD. Además, han dicho claro un juego al mes. No habrá juegos anuales (aunque creo que el de los coches sí lo será, o tiene toda la pinta), ni varios al mes, por lo que no es lo mismo pillarte una PS3 y el Plus y tener 6 jueguitos ya por la cara, a pillarte la PS4 y el Plus y tener 1, a lo sumo 2, si dejan el de coches, al mes. Por eso digo que la gente compraría juegos de PS4 con antelación sólo por tener para cuando la compren.
De todos modos, creo que esto lo sabremos antes de que salga, porque es una duda que tenemos muchos y seguro que tarde o temprano tendrán que responder a ello. Pero viendo que el PSN+ en PS4 es "algo distinto" al de PS3 (vamos es lo mismo pero permite distintas cosas en cada consola), me huele que nos la jueguen.

Sigo sin ver el motivo por el que Sony tenga que "capar" los juegos de PS4 que regalen con el servicio de PSN+, al fin y al cabo, no le va a costar un duro "regalarlos". Y no veo la necesidad de la gente de tener que comprar la consola de salida para no perder los juegos que "regalen" de PS4 con el PSN+. Que la consola es mas barata que su rival directa, pero no deja de costar 399€ y los juegos que van a ir regalando, al medio año, los vas a encontrar en cualquier centro comercial tirados de precios. No se, es ser un poco "ansia", dicho esto con todo el cariño del mundo y sin ganas de molestar... que luego se lian las que se lian.

Además, sería una discriminación para la gente que no tiene PS4, ya que pagaran lo mismo y no recibiran la misma cantidad de juegos. De la otra manera, conservandolos, recibiran lo mismo, aunque no lo podran utilizar hasta que compren una PS4... lo que le hace mucho más atractivo que comprar la consola de salida para no perder ningún juego. Los usuarios de PS3, se han comprado la PSVita al cabo de los meses, cuando ya tenían recopilados una buena cantidad de juegos. Si solo hubieran dado dos o tres, no creo que hubiera resultado tan atractivo.

Pero bueno, es solo mi opinión, basada un poco en casos anteriores. Hasta más adelante, no sabremos nada a ciencia cierta y todo son suposiciones. Yo de todas formas, ya estoy ahorrando para que no me pille desprevenido... luego... ya veremos cuando cae, aunque mi idea es comprarla el primer día sin IVA. Aunque pierda unos cuantos juegos, con la diferencia de precio, me compro uno o dos que me puedan llamar más la atención... los otros... si me llaman... ya caeran con el tiempo.

SaluDOS.
Además, creo que en los primeros meses serán juegos indies o sencillos en descarga digital para ps4 los que se vayan ofreciendo. No creo que metan triples A completos ya desde el primer momento. Si acaso alguno capado con respecto a la versión completa como pueda ser el Club Drive, pero poco más hasta al menos avanzados seis meses de la salida de la ps4.
baronrojo2 escribió:Algun rumor de julio?

dales tiempo que aun faltan 3 semanas.
Hoy he probado el LBP Karting con mi novia y la verdad es que algo decepcionado.

Es como si a LBP le dejas solo una versión de carreras y le quitas el resto de funcionalidades. Las carreras muy mon´tonas y a veces muy desorientables...

Bastante decepcionado, la verdad, porque es el único de los anuales del Plus que me llamaba o no tenía...
Chicos, quería pillarme la PS3 este verano, y con ella un año de plus.

Si me bajo el Demons Souls antes de que acabe en Septiembre, lo podré tener en mi cuenta siempre que tenga pagado el plus?

Gracias
Karros escribió:Chicos, quería pillarme la PS3 este verano, y con ella un año de plus.

Si me bajo el Demons Souls antes de que acabe en Septiembre, lo podré tener en mi cuenta siempre que tenga pagado el plus?

Gracias

Así es
28439 respuestas