Obelodálix escribió:Yo no veo la necesidad de que "capen" los juegos de PS4 que regalen con el PSN+ a los usuarios que no tengan la consola, al fin y al cabo, no lo han hecho con los juegos que "regalan" de PSVita. Además, cuando la consola lleve unos meses en el mercado, la PS4 resultara mucho más atractiva para el usuario PSN+, pues le estaran esperando unos cuantos juegos. En el caso contrario, solo sera uno, lo cual no incita tanto su compra.
SaluDOS.
Sí, pero es que a Vita les viene cojonudo que los que tenemos PS3 podamos también bajar juegos a ver si disparan algo las ventas (por cierto yo he comprado el Uncharted por si algún día la tengo, que no creo pero bueno), pero PS4 creo que va a necesitar poca ayuda visto lo visto. No sé, a mí Sony es que como hasta hace un mes que se volvió MS loca con la One, siempre me ha parecido que nos tomaba el pelo en ocasiones, sigo con cierto recelo
. Además, han dicho claro un juego al mes. No habrá juegos anuales (aunque creo que el de los coches sí lo será, o tiene toda la pinta), ni varios al mes, por lo que no es lo mismo pillarte una PS3 y el Plus y tener 6 jueguitos ya por la cara, a pillarte la PS4 y el Plus y tener 1, a lo sumo 2, si dejan el de coches, al mes. Por eso digo que la gente compraría juegos de PS4 con antelación sólo por tener para cuando la compren.
De todos modos, creo que esto lo sabremos antes de que salga, porque es una duda que tenemos muchos y seguro que tarde o temprano tendrán que responder a ello. Pero viendo que el PSN+ en PS4 es "algo distinto" al de PS3 (vamos es lo mismo pero permite distintas cosas en cada consola), me huele que nos la jueguen.