PS✚ (Toda la info en página 1)

Sabeis si se pueden descargar los anuales anteriores aún? porque a mi me sale el Motorstorm como Gratis en Playstation plus, pero no puedo bajarlo sin pagar :-?
bahamutzero escribió:También pasa algo similar con el LittleBigPlanet Karting, en la europea pesa 13 GB y en la americana 7GB, no entiendo nada XD

Idiomas, vídeos, etc...
largeroliker escribió:
bahamutzero escribió:También pasa algo similar con el LittleBigPlanet Karting, en la europea pesa 13 GB y en la americana 7GB, no entiendo nada XD

Idiomas, vídeos, etc...

¿Tanto pueden influir en el peso del archivo? Es que es casi el doble, mientras que los demás juegos pesan todos iguales en ambas stores.
Bueno, pues cuando alguien se descargue el Uncharted 3 que venga por aquí a decirnos "como está", porque no entiendo cómo la versión USA dicen que ocupa 40GB y tiene varias partes (con vídeos y pack de lenguaje)...

¿Y ésto que viene en la descripción en la store???

Para usar esta descarga necesitas Uncharted™ 3 Multijugador, disponible para descargar desde PlayStation®Store sin coste añadido.

¿Qué leñes quiere decir?
Todos los vídeos de todos los idiomas? Te sorprendería.

Mira, Driver 2 en PSX venía en dos discos. Pues bien, sin vídeos solamente, el peso del juego se reducía a 160 Mb de los 800 originales.

Ahora multiplica la calidad de esos vídeos y duplícalos varias veces con todos los idiomas que soporta el juego.
Todo esto es muy raro, porque sale la imagen del multijugador free to play cuando le das a descargar. ¿Se habrán equivocado y han subido el multi?

Edito: Ya se porque pesa tan poco; es obligatorio bajarse el modo multi free-to-play para jugar este, lo pone en la descripción.
He estado viendo vídeos y...creo que me voy a ahorrar la descarga del XCOM, no me gusta nada XD
bahamutzero escribió:Lo del uncharted 3 europeo es raro, yo tengo ambos plus y el que dieron en la cuenta americana pesa 40 GB y trae 5 archivos separados:

UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Single Player Experience
UNCHARTED 3: Single Player 2D Movies
UNCHARTED 3: Single Player 3D Movies
UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Spanish Language Pack
UNCHARTED 3: Drake's Deception™ French Language Pack

En la europea sólo han puesto el UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Single Player Experience, no sé para qué sirven los otros archivos, como tengo el juego fisico ni me molesto en bajarlo.

También pasa algo similar con el LittleBigPlanet Karting, en la europea pesa 13 GB y en la americana 7GB, no entiendo nada XD

Hombre, por los nombres de los archivos que pones da la impresión de que en la versión europea han puesto el juego "pelao", sin los archivos de vídeo ni los paquetes de idiomas, dos de las cosas que más ocupan (especialmente si los vídeos están por duplicado, tanto en 2D como en 3D).
Pues espero que no hayan quitado los videos del single player para hacerlo mas liviano,si no ya me contaras...

Cuanto pesa el multi?

A la velocidad q va mi wifi se me acaba el plus antes de que lo cate...

A ver si alguien se lo baja y cuenta como va el tema del multiplayer,se podra pasar del nivel 15( limite maximo del MP gratuito)?

Se podra jugar las misiones cooperativas?si no me equivoco en el MP gratis no estan incluidas...

Que lio!!!!!!
largeroliker escribió:He estado viendo vídeos y...creo que me voy a ahorrar la descarga del XCOM, no me gusta nada XD

Esta claro que es solo para los que les guste la estrategia "pura y dura". Yo tambien me lo voy a ahorrar.
TitoKeren escribió:
largeroliker escribió:He estado viendo vídeos y...creo que me voy a ahorrar la descarga del XCOM, no me gusta nada XD

Esta claro que es solo para los que les guste la estrategia "pura y dura". Yo tambien me lo voy a ahorrar.

Yo ni lo he "comprado".
Yo lo había puesto a descargar pero entre Uncharted y LBPK...gigas de sobra. Además que aún gustando el juego, donde lo juegas bien es en un buen PC, no en consola.
Buenas, los dias 6 y 7 recibi dos mails con dos codigos para probar Ps+ durante 30 dias de forma gratuita, ademas de la posibilidad de descargar Ico y SoC HD y Kingdom of Amalur. El problema es que estaba de vacaciones y no pude canjear ninguno de los 2 codigos.

Hoy me dispongo a canjearlos y me dicen que o los he puesto mal o que ya no valen.....
Estoy mirando las condiciones pero no veo nada de un tiempo para canjear los codigos y la verdad que me jode bastante que me manden los codigos y no pueda usarlos...

Alguien sabria decirme que pasa?
Wizher escribió:Buenas, los dias 6 y 7 recibi dos mails con dos codigos para probar Ps+ durante 30 dias de forma gratuita, ademas de la posibilidad de descargar Ico y SoC HD y Kingdom of Amalur. El problema es que estaba de vacaciones y no pude canjear ninguno de los 2 codigos.

Hoy me dispongo a canjearlos y me dicen que o los he puesto mal o que ya no valen.....
Estoy mirando las condiciones pero no veo nada de un tiempo para canjear los codigos y la verdad que me jode bastante que me manden los codigos y no pueda usarlos...

Supongo que solo valen para nuevos suscriptores del Plus, si ya lo has sido alguna vez no te servirán.
euler85 escribió:
Wizher escribió:Buenas, los dias 6 y 7 recibi dos mails con dos codigos para probar Ps+ durante 30 dias de forma gratuita, ademas de la posibilidad de descargar Ico y SoC HD y Kingdom of Amalur. El problema es que estaba de vacaciones y no pude canjear ninguno de los 2 codigos.

Supongo que solo valen para nuevos suscriptores del Plus, si ya lo has sido alguna vez no te servirán.

Asi es, los que ya han estado suscritos a Ps+ no pueden usar la promocion pero yo nunca he estado suscrito a Ps+
A ver si alguien más le pasa esto...

Descargo Uncharted 12gb (este no se puede instalar) y luego el Multiplayer 4,5gb, instalo el Multiplayer y ya aparece el juego para poder entrar.

Entro al juego y veo multiplayer y pienso vamos a ver que pasa, sorpresa! entro al multiplayer y juego unas partidas, pienso voy a jugar ya a la historia, salgo del multi le doy a campaña y tachan! me dice que hay que instalar antes el pack 2d movies :O

Cuestión; Me va el multiplayer y no la campaña.

Alguien le ocurre lo mismo?
Sé que no es del plus pero no tiene sentido abrir un hilo nuevo para ésto, así que lo pongo aquí.

Acabo de comprar Darksiders 1 y al instalarlo me da error 80029564. He probado a borrarlo y a descargarlo de nuevo, pero nada. ¿Qué puedo hacer?. El resto de juegos que he bajado (los del plus) se bajan e instalan bien.
¿Cuál es el sitio más barato para comprar tarjetas Plus? He visto que el precio oscila mucho entre tiendas.
Strait escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprar tarjetas Plus? He visto que el precio oscila mucho entre tiendas.

En mercadillo de Meristation hay uno que las vende a 38e, yo la compré hará un mes a él por 35. También las vende por Ebay.
Saludos
Trujan escribió:A ver si alguien más le pasa esto...

Descargo Uncharted 12gb (este no se puede instalar) y luego el Multiplayer 4,5gb, instalo el Multiplayer y ya aparece el juego para poder entrar.

Entro al juego y veo multiplayer y pienso vamos a ver que pasa, sorpresa! entro al multiplayer y juego unas partidas, pienso voy a jugar ya a la historia, salgo del multi le doy a campaña y tachan! me dice que hay que instalar antes el pack 2d movies :O

A mi me ocurre lo mismo tio , y nada no hay manera de jugar al modo campaña .
1xTONYx1 escribió:

Parece que al final subieron el juego incompleto como dijo un usuario más atrás, me parecía raro que pesara tan poco, falta que suban:

UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Single Player Exp. 2D Movies (12.5 GB)
UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Single Player Exp. 3D Movies (10.3 GB)
UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Multiplayer Spanish Language Pack (805 MB)
UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Multiplayer French Language Pack (760 MB)
1xTONYx1 escribió:

Jajaja, menos mal que no soy el único. No sé qué coño sera, pero no se supone que solo era la campana? cómo es posible que podamos jugar al multiplayer y no a la campaña? Juraría que ha sido un error...

No entiendo como ponen que el juego está ya disponible y le falten estas cosas;

UNCHARTED 3: Single Player 2D Movies (10.3 GB)
UNCHARTED 3: Single Player 3D Movies (12.5 GB)

Vaya panda...
TitoKeren escribió:

Yo no he visto nada del juego (solamente imágenes), pero en los análisis lo ponen realmente bien, así que habrá que darle una oportunidad; no seáis malos, muchachos...
Trujan escribió:
1xTONYx1 escribió:

Jajaja, menos mal que no soy el único. No sé qué coño sera, pero no se supone que solo era la campana? cómo es posible que podamos jugar al multiplayer y no a la campaña? Juraría que ha sido un error...

No entiendo como ponen que el juego está ya disponible y le falten estas cosas;

UNCHARTED 3: Single Player 2D Movies (10.3 GB)
UNCHARTED 3: Single Player 3D Movies (12.5 GB)

Vaya panda...

Jaja mi Play se ha tirado tres horas descargándolo , y yo con ansias de jugar me encuentro con esto y yo digo no puede ser? que me lo tengo que descargar de nuevo? Y me da algo xD. Habrá que esperar a que suban el 2D Movies .
toninobellido escribió:Al parecer no sera obligatorio el plus para online en todos los juegos según vandal...

Dependerá de la compañía

Me cito que creo que nadie lo ha visto
toninobellido escribió:
toninobellido escribió:Al parecer no sera obligatorio el plus para online en todos los juegos según vandal...

Dependerá de la compañía

Según el vídeo de sony y según han dicho va a ser obligatorio si o si
Plage escribió:
toninobellido escribió:

Dependerá de la compañía

Yo he leido que va a depender de la desarrolladora del juego...
¿Alguien sabe algo de lo mío?

Johny27 escribió:Sé que no es del plus pero no tiene sentido abrir un hilo nuevo para ésto, así que lo pongo aquí.

Acabo de comprar Darksiders 1 y al instalarlo me da error 80029564. He probado a borrarlo y a descargarlo de nuevo, pero nada. ¿Qué puedo hacer?. El resto de juegos que he bajado (los del plus) se bajan e instalan bien.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe algo de lo mío?

Johny27 escribió:Sé que no es del plus pero no tiene sentido abrir un hilo nuevo para ésto, así que lo pongo aquí.

Hola, tendras que descargartelo una y otra vez hasta que te valla, te lo digo porque me paso a mi con el dead space 2 y me fue a la 4.....
Un saludo
Plage escribió:
toninobellido escribió:

Dependerá de la compañía

Parece que habrá excepciones... pero supongo que serán mínimas...

http://todops4.com/sabias-que-algunos-juegos-de-la-ps4-no-requeriran-ps-plus-para-jugar-online/
Johny27 escribió:¿Alguien sabe algo de lo mío?

A lo mejor este hilo te arroja un poco de luz:
hilo_solucionado-ps3-psn-error-80029564-continuamente_1777680
saizman escribió:comparto la predicción de unas páginas atrás, el Plus degenerará en la calidad de los juegos gratuitos, ya que tras un primer shock de cobrar por jugar online, luego se venderá como algo "extra", ese online de pago, cuando admitámoslo, por supuesto que no lo es.

todos tenemos nuestras opiniones y experiencias. Muchos hablan de terceros o directamente inventándose las cosas según les convenga para su forma de pensar.

en mi caso, tuve la xbox360, y tuve el Gold. Y la sensación era que estabas pagando porque te obligaban a ello, sin ninguna contraprestación.
recuerdo el Gears, sin servidores dedicados, con el MAYOR LAG que he padecido en un juego, donde el host se dedicaba partida tras partida a machacar al resto, sin equilibrio alguno.

bueno, la 360 era más barata que la ps3, así que podía darse el lujo de cobrar por la mierda del online, no? ahora en One meten el kinect con calzador porque es tal mierda que saben que no lo venderán aparte a nadie, y porque es la base de su objetivo: control y uso global. PUAJ.

Querrán así justificar que valga 100€ más que la ps4. Oye! que la One trae kinect. Pero si no lo quiero ni gratis!

volviendo a la calidad del online de pago, certifiqué que era una entelequia cuando me pasé a PS3, viendo que el catálogo de xbox no me convencía.
online mejor por ser de pago? ridículo, eran igual de buenos o malos, según el juego. Cientos de horas al Battlefield 3 en ps3, y no creo que el de 360 vaya "más fluido". Paparruchas.

ahora bien, en ps4 tendrás que pagar por el online. Vale, nos quedan los juegos del Plus.
Ya. Solo que antes tenían que justificar el pago del Plus con juegos, y ahora lo justificarán con un "online de calidad", cuando será la misma mentira que el Gold.
Juegos de tercera división aproaching el año que viene.
Disfrutemos este último año de ps3+plus, que está siendo el mejor que tendrá esta marca en su historia.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Imagen
fms_killo escribió:Hola, tendras que descargartelo una y otra vez hasta que te valla, te lo digo porque me paso a mi con el dead space 2 y me fue a la 4.....
Un saludo

alberchigo escribió:A lo mejor este hilo te arroja un poco de luz:

Tendré que seguir intentando bajármelo, porque mi router no tiene esa opción, y todo lo demás menos ese juego lo descarga bien.
Johny27 escribió:
fms_killo escribió:Hola, tendras que descargartelo una y otra vez hasta que te valla, te lo digo porque me paso a mi con el dead space 2 y me fue a la 4.....
Un saludo

alberchigo escribió:A lo mejor este hilo te arroja un poco de luz:

Tendré que seguir intentando bajármelo, porque mi router no tiene esa opción, y todo lo demás menos ese juego lo descarga bien.

Yo también estuve rayado con este juego que es el único que me ha dado problemas...a mi me fue bien a la 3ª y encima con solo 6Mb de conexión tardaba en descargar la vida....prueba a conectarle via cable si es que la tienes por wifi y sino tb puedes defragmentar el disco duro de la play por si acaso via recovery...
Pues flipa, que yo tengo 4mb XD.
Cómo me alegra que nos dieran Catherine. Más que nada porque me ha evitado tener en la estantería un juego que me ha terminado aburriendo a más no poder. Otra ventaja de PS+ :p

Qué pena, con lo bien que empieza y las ganas que le tenía... Los puzzles los he disfrutado hasta cierto punto que me han empezado a saturar, pero, la historia?? mejor me guardo mi opinión que este no es el hilo para despotricar XD
jondal escribió:Cómo me alegra que nos dieran Catherine. Más que nada porque me ha evitado tener en la estantería un juego que me ha terminado aburriendo a más no poder. Otra ventaja de PS+ :p

Qué pena, con lo bien que empieza y las ganas que le tenía... Los puzzles los he disfrutado hasta cierto punto que me han empezado a saturar, pero, la historia?? mejor me guardo mi opinión que este no es el hilo para despotricar XD

Yo me lo compre en zavvi... Menos mal que me dieron por el en el cex lo que me costo y no perdi dinero...

Eso si, perdi tiempo y gane algun que otro disgusto y emfado con los puzzles...

Sin que nadie se ofusque por ello, a mi me parecio una autentica mierda...

Igual me paso con el RE5
RazorMC está baneado por "Troll"
toninobellido escribió:
jondal escribió:Cómo me alegra que nos dieran Catherine. Más que nada porque me ha evitado tener en la estantería un juego que me ha terminado aburriendo a más no poder. Otra ventaja de PS+ :p

Yo me lo compre en zavvi... Menos mal que me dieron por el en el cex lo que me costo y no perdi dinero...

Eso si, perdi tiempo y gane algun que otro disgusto y emfado con los puzzles...

Sin que nadie se ofusque por ello, a mi me parecio una autentica mierda...

Igual me paso con el RE5

La verdad es que el juego es bastante peor de como lo pintan, me esperaba mucho mas de el.
Lo unico salvable es mas o menos el rollo de las decisiones y como eso afecta a la historia, los SMS y tal, pero los puzzles me parecieron una autentica tonteria, ademas sin ningun sentido.
Para jugar un puzzle gratis descargo el The Cave y en 5 minutos lo tengo listo y gozando. :D

Por cierto, alguien sabe si han solucionado ya lo del pack de videos 2D de Uncharted3 o tiene que ser a partir de las 18:00 si o si?
Habrá quien le gusté no, pero para mi un juego qu su ardid de venta es que sea subidete de tono, puesss
Una pregunta porque tengo un lío muy grande; es sobre Uncharted 3. Ayer me bajé el archivo de 12 gigas este que iba super reducido, pero claro dice que falta el pack de texturas 2d.

¿Ahora que tengo que hacer? ¿Eliminarlo y descargarlo de nuevo? Es que el archivo que hay en colección de juegos del plus también ocupa 12 gigas.
Pues yo sintiendolo mucho ayer vi los 3 juegos anuales y son de traca lo malo que son!!!
exceptuando Uncharted 3 y dudo que la gente no lo tenga en fisico los otros 2 son una boñiga de vaca.

pero en fin cuando sabremos más o menos los de julio???
Para mediados o finales de la semana que viene, supongo, porque tendrán que avisar como máximo una semana antes.
A mi los de karting nunca me han llamado....

El uncharted me lo presto un amigo y me lo acabe.... Asi que en todo caso rejugar... Cosa que dudo

El xcom probe la demo y no me parecio que estuviese mal.... Pero los juegos de estrategia si que es verdad que no me terminan de llenar....

Los 3 de junio... Solo me gustan el ico y el sotc que ya me pase tambien...

Solo me queda el rayman de psvita!!!

Aver si en julio ponen el spec ops de una vez!
No se si ya se puso pero, se filtro una imagen de la store rusa con los juegos de julio y agosto:

Imagen
joselavigne escribió:Una pregunta porque tengo un lío muy grande; es sobre Uncharted 3. Ayer me bajé el archivo de 12 gigas este que iba super reducido, pero claro dice que falta el pack de texturas 2d.

¿Ahora que tengo que hacer? ¿Eliminarlo y descargarlo de nuevo? Es que el archivo que hay en colección de juegos del plus también ocupa 12 gigas.

No lo borres y descargues de nuevo, lo he hecho yo y sigue igual que antes, no malgastes tiempo y esperemos que pongan una solución pronto...

Un saludo.
FightNightSnake escribió:No se si ya se puso pero, se filtro una imagen de la store rusa con los juegos de julio y agosto:

Imagen

Creo que se dijo que esa imagen no era cierta.

Gracias Fightnightsnake, jope con las ganas que le tengo, a ver que dicen.
joselavigne escribió:
FightNightSnake escribió:No se si ya se puso pero, se filtro una imagen de la store rusa con los juegos de julio y agosto:

Imagen

Creo que se dijo que esa imagen no era cierta.

Gracias Fightnightsnake, jope con las ganas que le tengo, a ver que dicen.

Jo! Pues no lo sabia y tenia ganas de probar alguno de ellos!! Toca esperar entonces...
Alguien ha podido jugar con el Uncharted 3? Hago una descarga de 12gigas, lo instalo y desaparece del HD. Por lo que veo, no soy el único con este problema. Por favor, si alguien da con la solución que lo publique en el hilo.
Se queda guardado en datos de juego como complemento. Hay que bajar más archivos según dicen. Yo me estoy bajando el de la campaña+multi+pack español y a ver si funciona...
FightNightSnake escribió:Se queda guardado en datos de juego como complemento. Hay que bajar más archivos según dicen. Yo me estoy bajando el de la campaña+multi+pack español y a ver si funciona...

Gracias, pues estaré pendiente a tu solución, a ver si funciona.
28439 respuestas