saizman escribió:comparto la predicción de unas páginas atrás, el Plus degenerará en la calidad de los juegos gratuitos, ya que tras un primer shock de cobrar por jugar online, luego se venderá como algo "extra", ese online de pago, cuando admitámoslo, por supuesto que no lo es.
todos tenemos nuestras opiniones y experiencias. Muchos hablan de terceros o directamente inventándose las cosas según les convenga para su forma de pensar.
en mi caso, tuve la xbox360, y tuve el Gold. Y la sensación era que estabas pagando porque te obligaban a ello, sin ninguna contraprestación.
recuerdo el Gears, sin servidores dedicados, con el MAYOR LAG que he padecido en un juego, donde el host se dedicaba partida tras partida a machacar al resto, sin equilibrio alguno.
bueno, la 360 era más barata que la ps3, así que podía darse el lujo de cobrar por la mierda del online, no? ahora en One meten el kinect con calzador porque es tal mierda que saben que no lo venderán aparte a nadie, y porque es la base de su objetivo: control y uso global. PUAJ.
Querrán así justificar que valga 100€ más que la ps4. Oye! que la One trae kinect. Pero si no lo quiero ni gratis!
volviendo a la calidad del online de pago, certifiqué que era una entelequia cuando me pasé a PS3, viendo que el catálogo de xbox no me convencía.
online mejor por ser de pago? ridículo, eran igual de buenos o malos, según el juego. Cientos de horas al Battlefield 3 en ps3, y no creo que el de 360 vaya "más fluido". Paparruchas.
ahora bien, en ps4 tendrás que pagar por el online. Vale, nos quedan los juegos del Plus.
Ya. Solo que antes tenían que justificar el pago del Plus con juegos, y ahora lo justificarán con un "online de calidad", cuando será la misma mentira que el Gold.
Juegos de tercera división aproaching el año que viene.
Disfrutemos este último año de ps3+plus, que está siendo el mejor que tendrá esta marca en su historia.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.