› Foros › PlayStation 3 › General
kiwuito escribió:Se supone que subirán el precio a 60€?? Lo digo por lo que han puesto en la conferencia de 5€ al mes.
Si es así estoy pensando que cogeré otro año a 50€ antes de que lo suban y ya tendré plus para rato, tanto en ps3 como en ps4
Gorthaug escribió:A mi no me gusta mucho eso de que mezclen el servicio PSN+ con jugar online, espero que no se desvirtúe el servicio y le den más peso al online que a los juegos, porque si tenemos Plus es por los juegos leñe.
itho escribió:kiwuito escribió:Se supone que subirán el precio a 60€?? Lo digo por lo que han puesto en la conferencia de 5€ al mes.
Si es así estoy pensando que cogeré otro año a 50€ antes de que lo suban y ya tendré plus para rato, tanto en ps3 como en ps4
Esto se me pasó ayer por la cabeza a mí . Por cierto, es normal que ahora regalen 1 juego al mes de PS4, es que si no como se pongan a regalar 3 al mes regalan medio catálogo . Yo supongo que al año empezarán a regalar juegos de la primera hornada y empezará a ampliarse el servicio en detrimento de PS3.
Night Terror escribió:Gorthaug escribió:A mi no me gusta mucho eso de que mezclen el servicio PSN+ con jugar online, espero que no se desvirtúe el servicio y le den más peso al online que a los juegos, porque si tenemos Plus es por los juegos leñe.
Teniendo en cuenta que empezamos con Driveclub, y tres de los indies mostrados ayer, no veo como se desvirtua.
De todos modos: Juegos para PS3, PS Vita, PS4, Nube para las 3... Viendo que es lo que venia con el Gold de serie hasta hace 2 días, esto no lo hubiera imaginado nunca.
De todos modos, si la experiencia Online mejora realmente, se lo perdono.itho escribió:kiwuito escribió:Se supone que subirán el precio a 60€?? Lo digo por lo que han puesto en la conferencia de 5€ al mes.
Esto se me pasó ayer por la cabeza a mí . Por cierto, es normal que ahora regalen 1 juego al mes de PS4, es que si no como se pongan a regalar 3 al mes regalan medio catálogo . Yo supongo que al año empezarán a regalar juegos de la primera hornada y empezará a ampliarse el servicio en detrimento de PS3.
MENOS de 5€ al mes es lo que ponia.
Gorthaug escribió:Sólo digo que espero que no se desvirtúe, no que ya lo vea mal
Pero espero que no empiecen la cosa en plan, pues como tiene que pagar por cojones si quieren jugar online podemos bajar el nivel de los juegos, o poner los juegos "capados" como nos va a dar el Uncharted 3... Y el Driverclub dijeron que iba a ser una versión plus... así que me veo que no va a ser completo...
darksoul_bcn escribió:caracuel escribió:Hola perdonar otra pregunta que tengo , ya que no tengo ni idea como funciona el PSN Plus imagino que si ahora me hago con la suscripción a los juegos de los otros meses no puedo hacerme con ellos no??? ya se que la pregunta es tonta y obvia , pero queria estar seguro jejej gracias.
SI te suscribes ahora podrás pillar bastantes juegos, ya que hay algunos que solo estan un mes pero hay otros que permanecen mas tiempo.
Supongo que si te metes en la store via web supongo que puedes ver cuales son los juegos que te puedes descargar a dia de hoy.
darksoul_bcn escribió:Van Buuren escribió:Para mi es una mala noticia esto de que para jugar online en PS4 tengas que ser del plus. Hay mucho jugador casual en los online que se van a perder por hacerlos de pago.
Ya veia fatal que M$ cobrase por el gold, teniendo Nintendo, Sony y los PC's el online gratis... asi que no me ha gustado nada esta noticia.
No entiendo porque tanto problema con que haya que ser del plus para jugar por internet... te van a regalar cada mes un juego de ps4 por 50 euros al año (en el peor de los casos, yo siempre he pagado 35-37)...
El dia de salida de la consola ya tienes un juego con el plus, vale que puede que no te guste pero en todo 1 año dudo que salga alguno que no te guste y de regalo te has llevado 11 mas...
Van Buuren escribió:darksoul_bcn escribió:Van Buuren escribió:Para mi es una mala noticia esto de que para jugar online en PS4 tengas que ser del plus. Hay mucho jugador casual en los online que se van a perder por hacerlos de pago.
Ya veia fatal que M$ cobrase por el gold, teniendo Nintendo, Sony y los PC's el online gratis... asi que no me ha gustado nada esta noticia.
No entiendo porque tanto problema con que haya que ser del plus para jugar por internet... te van a regalar cada mes un juego de ps4 por 50 euros al año (en el peor de los casos, yo siempre he pagado 35-37)...
El dia de salida de la consola ya tienes un juego con el plus, vale que puede que no te guste pero en todo 1 año dudo que salga alguno que no te guste y de regalo te has llevado 11 mas...
Yo flipo con como os venden la moto. Pues es muy sencillo, la obligatoriedad NUNCA es buena. Hay mucha gente que juega online de pascuas a ramos y si tienen que pagar por hacerlo ya no lo harán.
Si potencian el plus poniendo grandes juegos como hasta ahora, ganaran muchas suscripciones sin necesidad de que todos paguen.
Y no te engañes, el plus en ps4 bajara el liston, pues ya no tendran tanta necesidad de ofrecer juegos cojonudos para que la gente se suscriba... les bastara con la gente que solo lo quiere para el online.
Como digo no es tan dificil. OBLIGAR nunca es bueno y menos sabiendo que mucha gente se gasta 30 euros al año solo para jugar al cod o al fifa... ahora les costara eso mas el plus.
OBLIGAR a pagar por algo que ahora es gratis. Necesitas mas? Yo tengo el plus, pero me parece FATAL dejar fuera del juego online a quien no puede permitirselo.
itho escribió:Esto se me pasó ayer por la cabeza a mí . Por cierto, es normal que ahora regalen 1 juego al mes de PS4, es que si no como se pongan a regalar 3 al mes regalan medio catálogo . Yo supongo que al año empezarán a regalar juegos de la primera hornada y empezará a ampliarse el servicio en detrimento de PS3.
guaje_85 escribió:Seria interesante que dieran información sobre si cuando den de alta el servicio Gaikai podremos jugar a los juegos del plus de PS3 en PS4.
Van Buuren escribió:darksoul_bcn escribió:Van Buuren escribió:Para mi es una mala noticia esto de que para jugar online en PS4 tengas que ser del plus. Hay mucho jugador casual en los online que se van a perder por hacerlos de pago.
Yo flipo con como os venden la moto. Pues es muy sencillo, la obligatoriedad NUNCA es buena. Hay mucha gente que juega online de pascuas a ramos y si tienen que pagar por hacerlo ya no lo harán.
Si potencian el plus poniendo grandes juegos como hasta ahora, ganaran muchas suscripciones sin necesidad de que todos paguen.
Y no te engañes, el plus en ps4 bajara el liston, pues ya no tendran tanta necesidad de ofrecer juegos cojonudos para que la gente se suscriba... les bastara con la gente que solo lo quiere para el online.
Como digo no es tan dificil. OBLIGAR nunca es bueno y menos sabiendo que mucha gente se gasta 30 euros al año solo para jugar al cod o al fifa... ahora les costara eso mas el plus.
OBLIGAR a pagar por algo que ahora es gratis. Necesitas mas? Yo tengo el plus, pero me parece FATAL dejar fuera del juego online a quien no puede permitirselo.
Nixurugy escribió:Ojala que el plus mantenga el nivel de juegos que regalan cuando salga la ps4.
CrowX escribió:Hasta ahora el online de PS3 ha sido gratuito pero para ser francos es MALÍSIMO en comparación a como ha sido el de 360 o el que puedas tener en cualquier PC (y hablo del juego en red, nada de Plus ni juegos regalados ni nada de eso).
largeroliker escribió:CrowX escribió:Hasta ahora el online de PS3 ha sido gratuito pero para ser francos es MALÍSIMO en comparación a como ha sido el de 360 o el que puedas tener en cualquier PC (y hablo del juego en red, nada de Plus ni juegos regalados ni nada de eso).
Tío, ¿en serio? En Forza Horizon los coches rivales me salen pegando botes y volando...y en PS3 jugo online sin ningún tipo de problema
largeroliker escribió:CrowX escribió:Hasta ahora el online de PS3 ha sido gratuito pero para ser francos es MALÍSIMO en comparación a como ha sido el de 360 o el que puedas tener en cualquier PC (y hablo del juego en red, nada de Plus ni juegos regalados ni nada de eso).
Tío, ¿en serio? En Forza Horizon los coches rivales me salen pegando botes y volando...y en PS3 juego online sin ningún tipo de problema
CrowX escribió:
Nadie te OBLIGA a nada: es un producto más. Si te gusta lo compras y si no, no lo compras. Puedes prescindir de comprar el Plus y jugar con la PS4 offline.
Hasta ahora el online de PS3 ha sido gratuito pero para ser francos es MALÍSIMO en comparación a como ha sido el de 360 o el que puedas tener en cualquier PC (y hablo del juego en red, nada de Plus ni juegos regalados ni nada de eso).
En PS4 van a meter una mejora enorme en el online, van a añadir una tonelada de funciones y, lo creas o no, mantener eso no es lo que se dice barato..... Empezar a pagar algo menos de 5Euros al mes para que meta semejante cambio a mejor el online y, además, que te estén regalando 1 juego de PS4 mensual no me parece malo para nada, pero repito, ES SOLO OTRO PRODUCTO, si a ti si que te parece tan mal pues no lo compras y "palante".
Lo de siempre..... aquí casi todo el mundo igual.... "Lo quiero TODO, lo quiero GRATIS y lo quiero YA".
Solo por el "chollazo" de que regalen 1 juego de PS4 al mes me apuesto lo que quieras a que la inmensa mayoría de gente se suscribirá al plus (más aún viendo lo que cuesta), y los que "pasen" de esos juegos gratis por que quieran la consola solo para jugar online a sus juegos de toda la vida (el FIFA, CoD, Battlefield o juego que sea de turno) tampoco creo que pongan muchas pegas a pagar ese dinero para conseguir una experiencia online que está a años luz de lo que a día de hoy ofrece PS3.....
..... Y si las ponen es tan fácil como dejar las consolas e irse al PC (por que en XboxOne la cosa será bastante peor). Nadie te pone una pistola en la cabeza.
CrowX escribió:Van Buuren escribió:Yo flipo con como os venden la moto. Pues es muy sencillo, la obligatoriedad NUNCA es buena. Hay mucha gente que juega online de pascuas a ramos y si tienen que pagar por hacerlo ya no lo harán.
Nadie te OBLIGA a nada: es un producto más. Si te gusta lo compras y si no, no lo compras. Puedes prescindir de comprar el Plus y jugar con la PS4 offline.
Hasta ahora el online de PS3 ha sido gratuito pero para ser francos es MALÍSIMO en comparación a como ha sido el de 360 o el que puedas tener en cualquier PC (y hablo del juego en red, nada de Plus ni juegos regalados ni nada de eso).
En PS4 van a meter una mejora enorme en el online, van a añadir una tonelada de funciones y, lo creas o no, mantener eso no es lo que se dice barato..... Empezar a pagar algo menos de 5Euros al mes para que meta semejante cambio a mejor el online y, además, que te estén regalando 1 juego de PS4 mensual no me parece malo para nada, pero repito, ES SOLO OTRO PRODUCTO, si a ti si que te parece tan mal pues no lo compras y "palante".
Lo de siempre..... aquí casi todo el mundo igual.... "Lo quiero TODO, lo quiero GRATIS y lo quiero YA".
Solo por el "chollazo" de que regalen 1 juego de PS4 al mes me apuesto lo que quieras a que la inmensa mayoría de gente se suscribirá al plus (más aún viendo lo que cuesta), y los que "pasen" de esos juegos gratis por que quieran la consola solo para jugar online a sus juegos de toda la vida (el FIFA, CoD, Battlefield o juego que sea de turno) tampoco creo que pongan muchas pegas a pagar ese dinero para conseguir una experiencia online que está a años luz de lo que a día de hoy ofrece PS3.....
..... Y si las ponen es tan fácil como dejar las consolas e irse al PC (por que en XboxOne la cosa será bastante peor). Nadie te pone una pistola en la cabeza.
berru_12_ escribió:CrowX escribió:Van Buuren escribió:Yo flipo con como os venden la moto. Pues es muy sencillo, la obligatoriedad NUNCA es buena. Hay mucha gente que juega online de pascuas a ramos y si tienen que pagar por hacerlo ya no lo harán.
Pues que quieres que te diga, yo estoy con el compañero, obligar NUNCA es bueno, y yo soy de esos que solo compran 2 o 3 juegos al año y los exprimo al maximo, os amparais que regalan juegos, no veo que ventaja tiene eso, no necesito que nadie me regale ningun juego que luego apenas usare (por no decir nada).
Y como dices... pagar por una experiencia online mucho mejor, bien, eso para el que quiera tenerla mejor, yo estoy contentisimo con el online actual, veremos que pasa cuando fallen las cosas y salgan todos cabreados porque pagan por ese servicio.
No es un producto, el producto lo es ahora que se puede elegir si lo kieres o no. Mi humilde opinion es que el plus deberia quedarse como esta, el que lo quiera que lo pague y el que no pues nada.
De momento seguire con mi ps3 bien contento a la espera de una nueva revision de la ps4, luego... ya veremos
Night Terror escribió:No han dicho abiertamente "Y VAMOS A MEJORARLO!" pero cuando Andrew estaba en el escenario y habló de PlayStation Network (Con un logo rediseñado acorde con el de PS4, por cierto) lo dijo en plan "Va a ser una plataforma muy potente".
Madno escribió:No se a que has jugado tu en PSN, pero las caidas de las partidas, las colas eternas en el killzone, expulsiones de host en el COD y demas maravillas, a la orden del dia los fines de semana con la PS3, con el XboxLive que es de pago, apenas he tenido alguna incidncia en el COD, pero el resto va como la seda.
CrowX escribió:Nadie te OBLIGA a nada: es un producto más. Si te gusta lo compras y si no, no lo compras. Puedes prescindir de comprar el Plus y jugar con la PS4 offline.
Night Terror escribió:guaje_85 escribió:Seria interesante que dieran información sobre si cuando den de alta el servicio Gaikai podremos jugar a los juegos del plus de PS3 en PS4.
Ya dijeron que si: Streaming en PS3 y PS4, primero en USA y luego al resto del mundo.
guaje_85 escribió:Night Terror escribió:guaje_85 escribió:Seria interesante que dieran información sobre si cuando den de alta el servicio Gaikai podremos jugar a los juegos del plus de PS3 en PS4.
Ya dijeron que si: Streaming en PS3 y PS4, primero en USA y luego al resto del mundo.
Entonces los juegos de PS3 de PSN+ que estan regalando (y los que tengo en mi lista de descargas) los podré jugar en PS4 ¿no? Este aspecto es fundamental ya que no compro juegos desde hace un siglo con esto del plus.
Saludos
baronrojo2 escribió:No pude verlo anoche, dijeron algo de los juegos del plus? Me ha dicho un amigo no se que que regalarian en ps4 1 año? Es que no la he visto y tengo curiosidad
Tío, ¿en serio? En Forza Horizon los coches rivales me salen pegando botes y volando...y en PS3 juego online sin ningún tipo de problema
-OlYmPuS- escribió:Pero lo más importante, ¿van a mejorar realmente el online (por mejorar se entiende lo que tú dices: ofrecer una experiencia a años luz del ya mostrado en PS3)?
No tengo constancia de ello, aunque debo decir que no he seguido la conferencia en ningún momento así que igual sí lo han anunciado, pero hasta ahora yo sólo tengo entendido que el online es de pago y viene cogidito de la mano con el Plus.
berru_12_ escribió:Pues que quieres que te diga, yo estoy con el compañero, obligar NUNCA es bueno, y yo soy de esos que solo compran 2 o 3 juegos al año y los exprimo al maximo, os amparais que regalan juegos, no veo que ventaja tiene eso, no necesito que nadie me regale ningun juego que luego apenas usare (por no decir nada).
Y como dices... pagar por una experiencia online mucho mejor, bien, eso para el que quiera tenerla mejor, yo estoy contentisimo con el online actual, veremos que pasa cuando fallen las cosas y salgan todos cabreados porque pagan por ese servicio.
No es un producto, el producto lo es ahora que se puede elegir si lo kieres o no. Mi humilde opinion es que el plus deberia quedarse como esta, el que lo quiera que lo pague y el que no pues nada.
De momento seguire con mi ps3 bien contento a la espera de una nueva revision de la ps4, luego... ya veremos
-OlYmPuS- escribió:Pues entonces todos aquellos que dicen que nos van a ofrecer una experiencia a años luz de la actual no se en qué se basan. Para mí no es suficiente lo que dijo Andrew.
Night Terror escribió:No es por nada, pero si montan una infraestructura Online completamente desde 0 para PlayStation 4, no es lo mismo que el Online en PS3.
manzanox escribió:sigo descojonandome de aquellos que dicen que no se pueden pagar una puta subscripcion al plus,pero claro se pueden comprar consolas,tabaco,etc
party hard
Night Terror escribió:Si, y el pan antes era más barato. Menudo estafador el panadero.
Pero que vamos, si por pensar distinto nos tienes que llamar fanboys, ahí está la puerta.
PD: Ahora pagaré más gustoso la suscripción, aunque sea solo en PS3, sabiendo que te resquema
Nordal escribió:LoL
¿Al final seré el único que está contento de lo presentado?
Creo que en esta recta final, Sony lo está clavando y que la presentación de la ps4 ha servido para no solo afianzar los actuales suscriptores de plus, si no para obtener unos cuantos nuevos que están "desengañados" de lo presentado por microsoft.
Acerca de los expuesto en las últimas páginas del hilo solo os diré que cada cual tiene su opinion, que ninguna está grabada en piedra, y que todos merecen ser escuchados. Ahora bien, desde el respeto y sin desmerecer lo que los demás puedan decir.
Yo por mi parte, seguiré con el plus y en 1 año vista desde la salida de ps4, si la economía me lo permite, me la compraré .
Saludos
Night Terror escribió:Nordal escribió:LoL
¿Al final seré el único que está contento de lo presentado?
...
Saludos
Poco has leído el hilo
Una cosa, no relacionada con el E3. Si alguien está interesado en renovar/suscribirse a Music Unlimited, los Plus tenemos el año de suscripción a 41.99€:
http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... ust-41-99/
Cosa que cuando he visto he malinterpretado y me ha venido un bajón
Van Buuren escribió:Night Terror escribió:Si, y el pan antes era más barato. Menudo estafador el panadero.
Pero que vamos, si por pensar distinto nos tienes que llamar fanboys, ahí está la puerta.
PD: Ahora pagaré más gustoso la suscripción, aunque sea solo en PS3, sabiendo que te resquema
Para tu información yo tambien soy del Plus, al menos durante 11 meses. No obstante, por tu mensaje, mi reporte te lo llevas. No creo que este foro sea tuyo precisamente para decir quien se va y quien entra, ni para provocar de esa manera.
Venga, hasta luego.
Night Terror escribió:DAFAC. Acaban de poner el U3 para el Plus USA. Single-player y eso. Pues... 40GB. La madre de dios.
Por cierto, en la Store USA la descripción del producto pone:
Includes: UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Single Player Experience UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Multiplayer Free to Play UNCHARTED 3: Multiplayer™ Single Player 2D Movies UNCHARTED 3: Multiplayer™ Single Player 3D Movies UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Spanish Language Pack UNCHARTED 3: Drake's Deception™ French Language Pack
aki7 escribió:Era un punto fuerte de la ps3 frente a la 360 que se acaba perdiendo. Y es que, quien quiera jugar online a sus juegos, tendrá que hacerlo pagando sí o también. Podrían dejar una opción más basica sin todos los extras tipo party chats para que todos pudieran acceder al online. Pero bueno, si a microsoft le ha funcionado el hacer obligatorio ese pago para el juego online está claro que a sony también le puede funcionar.