PS✚ (Toda la info en página 1)

Van Buuren escribió:Pues yo creo que es una MEGA KAKAFUTI. El XCOM way (habra que probarlo). Pero que pongan Uncharted 3 que casi todo el mundo lo ha jugado y ocupa la ostia y media, y el LPB Karting que es un juego sin pena ni gloria (el modnation sin ir mas lejos se lo merienda), habiendo alternativas como Resistances, Killzones, God of War 3, Battle Royale, Ratchets y Gran Turismo... muy muy descafeinado lo veo...

Cuantos de esos en la Store, dices?
Van Buuren escribió:Pues yo creo que es una MEGA KAKAFUTI. El XCOM way (habra que probarlo). Pero que pongan Uncharted 3 que casi todo el mundo lo ha jugado y ocupa la ostia y media, y el LPB Karting que es un juego sin pena ni gloria (el modnation sin ir mas lejos se lo merienda), habiendo alternativas como Resistances, Killzones, God of War 3, Battle Royale, Ratchets y Gran Turismo... muy muy descafeinado lo veo...

Ventas totales PS3 - 77,3 millones
Ventas totales Uncharted 3 - 5,89 millones

Aproximadamente, el 7,62% de los usuarios de PS3 ha jugado al Uncharted 3. Puede variar un poco, ya que no se tiene en cuenta la segunda mano, y respecto al Uncharted no se tiene en cuenta ventas reales, sino juegos distribuidos. Vamos, que pueden que esten en la estantería de una tienda.

Y yo me alegro, ya que no tengo el Uncharted3!! [beer]
Johny27 escribió:Es que cuando los compré (a ciegas) pensé que sería más rollo investigación, buscar cosas y tal, pero es un festival de disparos constante.

Nada de eso, la saga Uncharted se basa en la acción, tiroteos, algo de plataformas y escenas espectaculares. Es lo más parecido a ser el protagonista de una película de Hollywood, en este caso Indiana Jones por la temática, pero manejando al magnífico Nathan Drake.

Si no te gusta el 1, los otros tampoco te gustarán, más bonitos y espectaculares pero misma esencia.
Una pena porque U3 lo tengo de salida, XCOM no me llama y LBK tres cuartos de lo mismo. Pero bueno no todos los meses van a poner juegos que no tengo. Saludos
Adri123 escribió:Una pena porque U3 lo tengo de salida, XCOM no me llama y LBK tres cuartos de lo mismo. Pero bueno no todos los meses van a poner juegos que no tengo. Saludos

Esque esa es la cosa... con que te pongan 2 o 3 juegos al año que te gusten amortizas el precio del PLUS, pero en el fondo somos unos jibias y queremos que todos sean AAA XD
Night Terror escribió:

Pues que los pongan leñe [qmparto]

Por esa regla de 3, tooooodos los juegos que estan por venir deben ser juegos que YA esten en la Store?

fonso86 escribió:Ventas totales PS3 - 77,3 millones
Ventas totales Uncharted 3 - 5,89 millones

Aproximadamente, el 7,62% de los usuarios de PS3 ha jugado al Uncharted 3. Puede variar un poco, ya que no se tiene en cuenta la segunda mano, y respecto al Uncharted no se tiene en cuenta ventas reales, sino juegos distribuidos. Vamos, que pueden que esten en la estantería de una tienda.

Y yo me alegro, ya que no tengo el Uncharted3!! [beer]

MEEEEEC! Otro argumento invalido.

Se habran vendido 77,3 millones de PS3 pero a quien no le ha cascado una vez su pley, ya le ha cascado 2. Asi que ni por asomo esos 77,3 millones de Pleys equivalen a compradores nuevos que no la tenian.

A parte, el Uncharted 3 quien no se lo ha pasado, o se lo ha comprado de 2ª mano o se lo habra dejado algun amigo (yo ya se lo he dejado a 3 el mio).

Asi que como ves, tus cifras son bastante irreales. Estoy mas que seguro que al menos mas de la mitad (y me quedo corto) de jugadores de PS3 con PS+ lo ha jugado.

Otra cosa es que tu no, cosa que es normal que te alegres porque es un juegazo, pero prepara ya 90GB de espacio en disco para un juego que muchiiiiisima gente ha jugado. Otra vez nos tocara a otros ganar y a ti perder en el sentido de que pongan un juego que tu hayas jugado y yo no, es ley de vida y no se puede evitar, pero no podeis negar lo evidente, y es que el Uncharted 3 lo ha jugado mucha gente y ocupa una cantidad bestial para que yo por ejemplo me plantee vender el mio de 2ª mano y quedarme con ese (ni de coña ocupo 45Gb con un solo juego)
Gorthaug escribió:
Adri123 escribió:Una pena porque U3 lo tengo de salida, XCOM no me llama y LBK tres cuartos de lo mismo. Pero bueno no todos los meses van a poner juegos que no tengo. Saludos

Esque esa es la cosa... con que te pongan 2 o 3 juegos al año que te gusten amortizas el precio del PLUS, pero en el fondo somos unos jibias y queremos que todos sean AAA XD

Pero es que no es eso. Os puedo decir lo que hubiera pasado si hubiera sido, por ejemplo, All-Stars en vez de LBP:K:

-Ah, pero es que me lo compré en la rebaja de Abril >_< Me cago en Sony!
-Menuda mierda de juego, no le llega a la suela del zapato a Smash Bros :o
-Meh, no me llama.

Van Buuren escribió:
Night Terror escribió:

Pues que los pongan leñe [qmparto]

Por esa regla de 3, tooooodos los juegos que estan por venir deben ser juegos que YA esten en la Store?

Correcto, solo pueden poner lo que ya tengan en la Store.
Uncharted 3, lo sabía [tadoramo]
A mi me parece muy buena actualización.
Un saludo.
Te equivocas :p, hubiera preferido mil veces mas el PS All Star Battle Royale y eso que este ultimo tampoco es ninguna maravilla. Saludos
Van Buuren escribió:MEEEEEC! Otro argumento invalido.

Se habran vendido 77,3 millones de PS3 pero a quien no le ha cascado una vez su pley, ya le ha cascado 2. Asi que ni por asomo esos 77,3 millones de Pleys equivalen a compradores nuevos que no la tenian.

A parte, el Uncharted 3 quien no se lo ha pasado, o se lo ha comprado de 2ª mano o se lo habra dejado algun amigo (yo ya se lo he dejado a 3 el mio).

Asi que como ves, tus cifras son bastante irreales. Estoy mas que seguro que al menos mas de la mitad (y me quedo corto) de jugadores de PS3 con PS+ lo ha jugado.

Otra cosa es que tu no, cosa que es normal que te alegres porque es un juegazo, pero prepara ya 90GB de espacio en disco para un juego que muchiiiiisima gente ha jugado. Otra vez nos tocara a otros ganar y a ti perder en el sentido de que pongan un juego que tu hayas jugado y yo no, es ley de vida y no se puede evitar, pero no podeis negar lo evidente, y es que el Uncharted 3 lo ha jugado mucha gente y ocupa una cantidad bestial para que yo por ejemplo me plantee vender el mio de 2ª mano y quedarme con ese (ni de coña ocupo 45Gb con un solo juego)

Bueno, siendo MUY MUY generosos, que porcentaje de gente que tiene la consola ha jugado al Uncharted 3 ¿Un 20%? ¿Un 25%? ¿Un 30%? Sigue siendo un porcentaje relativamente bajo, ni siquiera la mitad. Y si, claro que me alegro. Igual que me alegré por la actualización del mes pasado, a pesar de tener aplatinado el KoA, tener en la estantería el Demon´s Souls, y conservar el ICO y SotC de mi pobre PS2. A mi, mientras que sigan regalando juegazos, me seguirá pareciendo un gran servicio.

Lo que pasa es que si regalan juegos muy conocidos = MAL, porque esos juegos los tiene toda la gente. Y si regalan juegos poco conocidos = MAL, porque quien ha oido de esos juegos, para eso que regalen juegos más conocidos y triples A.

En resumen, como suele pasar en todos los meses, no faltan los típicos comentarios de "vaya mierda de actualización. Ya es como un ruido de fondo en este post.
Yo os puedo decir que yo no he jugado a Uncharted 3. Ni al 2. Ni al primero.

De hecho, no juego a nada de Naughty Dog desde Crash Team Racing .__.
Night Terror escribió:Yo os puedo decir que yo no he jugado a Uncharted 3. Ni al 2. Ni al primero.

De hecho, no juego a nada de Naughty Dog desde Crash Team Racing .__.

Mal, muy mal, fatal. Mira que no jugar a los Jak... cawento
Madre mía, cuantas barbaridades que veo por aqui!

Yo tengo el platino de uncarted 3 pero aun así me parece una pasada que regalen uno de los mejores juegos de esta generación, anque no sea completo. Lo que no sé como harán lo de los trofeos porque para conseguir el platino se necesitaba ganar un par de trofeos en el multijugador. Para mí es una buena actualización estos tres juegos anuales

Por otra parte creo que la gente se confunde al opinar de un juego sólo según sus gustos, un juego puede ser muy bueno aunque no te guste porque no te vaya el tipo de juego, yo por ejemplo no jugaré a Skyrim porque no me van los juegos de ese estilo pero no voy a decir que es un mal juego o que es una mal mes del plus orque lo pongan!! Lo digo por los que hablan tan mal de los Uncharted, creo que te guste ese tipo de juegos o no, son juegazos imprescindibles en esta generación, sobretodo el 2 que da un salto cualitativo muy importante respecto al 1.

Ya estoy poniéndome las pilas para acabar juegos porque no pude ni bajar el KoA y ya vienen dos más!!!!

saludos!
Lo que está mu feo es que no den el Uncharted 3 completo... espero que no hagan mucho eso... Si dan un juego que lo den completo (vale que no añadan los DLC) pero que lo den tal y como salió, que no los den capados...
El LBP Karting me mola, es el típico juego entretenido pa echar unas partidillas.
Aunque igualmente pienso que hubiera sido mejor como juego trimestral, que como anual.
Mirad vuestros correos...

Tu tema gratuito de Shadow of the Colossus te está esperando‏

;D
Ojiplático me quedo leyendo algunos comentarios. Creo que la solución a la "mediocridad" que nos dan últimamente pasa más por darse de baja del servicio que por el cambio en el tipo de juegos que regalan. Dicho sea con todo el cariño ;-)

En mi opinión, si dan Uncharted 3 ya no van a poder dar un juego mejor en mucho tiempo. La lástima, obviamente, es que ya lo tengo.

Respecto a la wiki, me encanta ver que "os pegáis" por actualizar la lista. A los que la hemos visto nacer nos llena de orgullo y satisfacción verla tan rellenita... cómo nos ha crecido en solo un año! XD

Por cierto, que le estoy dando vueltas a la idea de fragmentar esa lista por años. En nada ya tendremos completo el AÑO 1 de la colección instantánea y creo que va siendo hora de empaquetarlo para evitar tener una lista kilómetrica e inmanejable de juegos. Ya iremos viendo. Mientras tanto, ideas, sugerencias y proposiciones siempre serán bienvenidas.

fonso86 escribió:En resumen, como suele pasar en todos los meses, no faltan los típicos comentarios de "vaya mierda de actualización. Ya es como un ruido de fondo en este post.
Totalmente de acuerdo con esa frase ;-)
Una pregunta, me han enviado un código de promoción para probar el Plus durante 30 dias, pero me pide tarjeta de crédito. Esto es asi o hay alguna forma de que no me pida nada??

Un saludo.
jondal escribió:Ojiplático me quedo leyendo algunos comentarios. Creo que la solución a la "mediocridad" que nos dan últimamente pasa más por darse de baja del servicio que por el cambio en el tipo de juegos que regalan. Dicho sea con todo el cariño ;-)

En mi opinión, si dan Uncharted 3 ya no van a poder dar un juego mejor en mucho tiempo. La lástima, obviamente, es que ya lo tengo.

Respecto a la wiki, me encanta ver que "os pegáis" por actualizar la lista. A los que la hemos visto nacer nos llena de orgullo y satisfacción verla tan rellenita... cómo nos ha crecido en solo un año! XD

Por cierto, que le estoy dando vueltas a la idea de fragmentar esa lista por años. En nada ya tendremos completo el AÑO 1 de la colección instantánea y creo que va siendo hora de empaquetarlo para evitar tener una lista kilómetrica e inmanejable de juegos. Ya iremos viendo. Mientras tanto, ideas, sugerencias y proposiciones siempre serán bienvenidas.

fonso86 escribió:En resumen, como suele pasar en todos los meses, no faltan los típicos comentarios de "vaya mierda de actualización. Ya es como un ruido de fondo en este post.
Totalmente de acuerdo con esa frase ;-)

Secundo la moción de empaquetar la lista. Hay alguna forma de poner un desplegable en la Wiki? En plan Spoiler:
Hola, soy una lista :D

Si es así podriamos no namás poner los juegos de la IGC, si no también los objetos exclusivos grandes (Vease Demos y Betas).
Lo mejor para todos, es que el servicio PSN+ vuelva a ser como era al principio. La gente no tendría problemas de espacio en el disco duro, la mayoria de los juegos no los habría jugado y además podría comprar cualquier juego que salga en formato fisico sin miedo a que lo "regalen" al mes siguiente. Pensarlo friamente y me dareis la razón, nos evitaríamos muchos problemas. XD

SaluDOS.
Night Terror escribió:Mirad vuestros correos...

;D

Sigo siendo un maldito marginado..... Nada de correos con códigos para temas.

Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, me han enviado un código de promoción para probar el Plus durante 30 dias, pero me pide tarjeta de crédito. Esto es asi o hay alguna forma de que no me pida nada??

Un saludo.

Puedes meterla "sin problemas" si lo haces desde la propia consola; eso si, acúerdate luego de quitar lo de la renovación automática.

Y lo entrecomillo por que ya en el pasado SONY tuvo un fallo de seguridad y se filtraron los datos de tarjetas de crédito de miles de usuarios. Personalmente no me preocupa (de hecho tengo registrada mi tarjeta) ya que a pocos realmente les llegaron a robar dinero y, hasta donde se, consiguieron recuperarlo, pero cierto es que 100% seguro ha demostrado no ser.

Salu2.
CrowX escribió:
Night Terror escribió:Mirad vuestros correos...

;D

Sigo siendo un maldito marginado..... Nada de correos con códigos para temas.

Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, me han enviado un código de promoción para probar el Plus durante 30 dias, pero me pide tarjeta de crédito. Esto es asi o hay alguna forma de que no me pida nada??

Un saludo.

Puedes meterla "sin problemas"; eso si, acúerdate luego de quitar lo de la renovación automática.

Y lo entrecomillo por que ya en el pasado SONY tuvo un fallo de seguridad y se filtraron los datos de tarjetas de crédito de miles de usuarios. Personalmente no me preocupa (de hecho tengo registrada mi tarjeta) ya que a pocos realmente les llegaron a robar dinero y, hasta donde se, consiguieron recuperarlo, pero cierto es que 100% seguro ha demostrado no ser.

Salu2.

Y eso que no sabemos si fue realmente así, ojo. Cada vez que le doy más vueltas, más raro me parece el tema...

Tranqui, que creo que soy el primero al que le ha llegado el correo. En un plot twist. A veces se hacen de rogar XD

Obelodálix escribió:Lo mejor para todos, es que el servicio PSN+ vuelva a ser como era al principio. La gente no tendría problemas de espacio en el disco duro, la mayoria de los juegos no los habría jugado y además podría comprar cualquier juego que salga en formato fisico sin miedo a que lo "regalen" al mes siguiente. Pensarlo friamente y me dareis la razón, nos evitaríamos muchos problemas. XD

SaluDOS.

Shht, que no darán la Spyro Trilogy y saldrán diciendo: "Es que aquí llegó en castellano" y ¡ALE! la tenemos montada [carcajad]
Night Terror escribió:Secundo la moción de empaquetar la lista. Hay alguna forma de poner un desplegable en la Wiki? En plan Spoiler:
Hola, soy una lista :D

Si es así podriamos no namás poner los juegos de la IGC, si no también los objetos exclusivos grandes (Vease Demos y Betas).

Hay por ahí una feature que viene a hacer algo parecido pero que pertenece a una versión más avanzada de la que tenemos ahora mismo. Sería una buena solución pero hay que esperar. De momento habrá que hacer algo alternativo.

Obelodálix escribió:Lo mejor para todos, es que el servicio PSN+ vuelva a ser como era al principio. La gente no tendría problemas de espacio en el disco duro, la mayoria de los juegos no los habría jugado y además podría comprar cualquier juego que salga en formato fisico sin miedo a que lo "regalen" al mes siguiente. Pensarlo friamente y me dareis la razón, nos evitaríamos muchos problemas. XD

SaluDOS.
Ains... si algunos de los que se quejan ahora hubieran vivido la primera época de PS+ XD
Lo tengo: Creamos una subpágina/subsección, aunque sea por el momento. Mirad el artículo de Wii U para un buen ejemplo :)
jondal escribió:Ains... si algunos de los que se quejan ahora hubieran vivido la primera época de PS+ XD

Frase del abuelo cebolleta INCOMING! XD
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, son buenos juegos.. pero ya los tengo todos... Aunque jugar al U3, sin jugar al 1.. es inutil xD
Genial los anuales. Al XCOM le tenia ganas.
Pues a mí el XCOM me llamaba la atención así que tampoco me quejo. El LBPK dudo mucho que lo juegue porque no me interesan los juegos de conducción ni aunque sean casuals... xDD
papasconmojo escribió:Pues a mí el XCOM me llamaba la atención así que tampoco me quejo. El LBPK dudo mucho que lo juegue porque no me interesan los juegos de conducción ni aunque sean casuals... xDD

Y menos uno marrón sin sensación de velocidad.
fonso86 escribió:
jondal escribió:Ains... si algunos de los que se quejan ahora hubieran vivido la primera época de PS+ XD

Frase del abuelo cebolleta INCOMING! XD

Jajaja yo diría lo mismo pero, aunque sea de los primeros Plus, al menos antes al darnos juegos "secundarios" normalmente no los tenía.

Ahora empiezo a desencantarme porque ya son muchos los regalos que ya tengo: LBP1, LBP2, Infamous 1, Infamous2, Ico&Shadow, Batman AC, Uncharted 3, Catherine, Red Dead, ...

Y lo quieras o no, acaba frustrando.

Yo ya llega 1 punto en el que me gustaría que dejaran elegir entre lo existente. En plan: damos 3 juegos A+++, y si alguno no te interesa porque ya lo tengas, te dejamos elegir de esta sección de secundarios (y que metan juegos cortos estilo PS2, PSX, indies, etc.).

Así creo que nadie tendrá la sensación de estar "tirando" el dinero (aunque sea ficticia porque, como hemos dicho, en cuanto 2 ó 3 te gusten ya has amortizado el plus).
Johny27 escribió:
papasconmojo escribió:Pues a mí el XCOM me llamaba la atención así que tampoco me quejo. El LBPK dudo mucho que lo juegue porque no me interesan los juegos de conducción ni aunque sean casuals... xDD

A mi tampoco me gustan los juegos casuals....... y sin embargo "Super Mario Kart" (Wii y anteriores) debe ser el juego de carreras al que más horas he echado; a partir de cierto nivel de práctica (que se coge muy pronto) el resultado final de las carreras depende más de la suerte (y la adaptabilidad del vehículo que hayas cogido para el circuito concreto) que de cualquier otra cosa...... así que al final te echas unas buenas risas; si ganas lo disfrutas y si pierdes sabes que ha sido puro azar jajajaja.

Lo dicho, son buenos juegos pero esperaba un poco más..... El uncharted 3 tenía muchas ganas, aunque tendré que ver como le hago hueco: solo me quedan 50 de los "160"Gb del HD de la consola, supongo que será hora de ir borrando unos cuantos, por que aunque ocupe "solo" 45 si necesito 90 para instalarlo...... mal vamos jajajaja.

Al final el Plus ha conseguido lo que creí que no me pasaría: que se me quede corto el HDD :/
De los juegos anuales (que me acabo de enterar, je je) me llama el Xcom, el U3 ya lo jugué (imagino que como una gran mayoría de nosotros, y además, si es verdad que ocupa 45gb como decían por el hilo... madre mía...), y el LBP Karting, bueno, en plan crash team racing, quizá no esté mal. En líneas generales podrían haber estado mejor...
Pues despues de éste año sólo tengo que decir que el plus es el MEJOR INVENTO DE ÉSTA GENERACIÓN.

se habla de lo malos de los DLC, de los juegos incompletos, de los que llegan con muchos bugs, de los que no traen en formato físico y sí en formato digital, del catálogo de juegos antiguos a precio de oro...
pero el Plus... vamos, como sony anuncie la continuación del servicio en PS4 me tiro a por ella DE CABEZA...
Personalmente la actualización de los anuales no me gusta porque no me beneficia. El U3 ya lo tengo y LBP karting y XCOM no me llaman la atención. Probaré el LBP karting con más interés que el XCOM.

De todas formas, no considero que sea una mierda de actualización, el U3 es uno de los mejores juegos de PS3 (Aunque me quedo con U2)

Un saludo!
Me acabáis de dar una alegría tremenda, no tengo ninguno de los tres juegos y lo cierto es que les tenía unas ganas tremendas. Lo malo es que me voy a quedar sin nada de espacio en el HDD.
Thaedus escribió:Personalmente la actualización de los anuales no me gusta porque no me beneficia. El U3 ya lo tengo y LBP karting y XCOM no me llaman la atención. Probaré el LBP karting con más interés que el XCOM.

De todas formas, no considero que sea una mierda de actualización, el U3 es uno de los mejores juegos de PS3 (Aunque me quedo con U2)

Un saludo!

totalmente de acuerdo con lo de u2... el regalo de u3 es una grandísima excusa para comprarse el u2 o incluso el pack de los dos que está de oferta en alguna tienda :P
CrowX escribió:
Johny27 escribió:

A mi tampoco me gustan los juegos casuals....... y sin embargo "Super Mario Kart" (Wii y anteriores) debe ser el juego de carreras al que más horas he echado; a partir de cierto nivel de práctica (que se coge muy pronto) el resultado final de las carreras depende más de la suerte (y la adaptabilidad del vehículo que hayas cogido para el circuito concreto) que de cualquier otra cosa...... así que al final te echas unas buenas risas; si ganas lo disfrutas y si pierdes sabes que ha sido puro azar jajajaja.

Lo dicho, son buenos juegos pero esperaba un poco más..... El uncharted 3 tenía muchas ganas, aunque tendré que ver como le hago hueco: solo me quedan 50 de los "160"Gb del HD de la consola, supongo que será hora de ir borrando unos cuantos, por que aunque ocupe "solo" 45 si necesito 90 para instalarlo...... mal vamos jajajaja.

Al final el Plus ha conseguido lo que creí que no me pasaría: que se me quede corto el HDD :/

Mi HDD de 60gb hace mucho tiempo que se me ha quedado corto xD Siempre voy en "llanta" con el espacio. Me estoy terminando el KoA en difícil para sacarle el dichoso platino y poder instalar el Catherine, que lo regalaron hace un par de meses ya y estoy "ansiosa" por jugarlo y no he podido hacerlo por la falta de espacio... xDD
Yo tengo una Slim de 250GB llenita de juegos del plus... xDD

Menos mal que también me pongo a veces la de mi hermano que es de 320GB y no tiene juegos en el disco duro, me parece que empezaré a llenársela jaja
El Uncharted 3 ya lo tengo, pero la próxima llegada del LBPKart y el Xcom me han alegrado el día
Otro que está desencantado con la actu anual, dado que U3 lo tengo y que tanto XCOM (ni lo bajaré, no me gustan ese tipo de juegos) como LBPK (no soy muy de conducción y menos casual) son unas adiciones bastante pobres en comparación con las que se van, Motorstorm por ejemplo, me gusto muhísimo y le di bastante caña pese a que como digo no me atraen en demasía los arcades de carreras.

Por otra parte entiendo perfectamente que a otro usuario le parezca una actualización cojonuda porque es bien cierto que el U3 es por sí solo merecedor de la suscripción completa incluso aunque esté capado al single player.

De hecho, firmaba ya que a cambio de no gustarme nada este "cambio de cromos anuales", la filtración esa de los futuros juegos de julio/agosto fuese cierta.

Solo pensar en BF3 Vanilla, Spec Ops & Unit 13 coop... [babas] [babas]
Noooo, lo malo es que repitieron los mismos juegos en el Plus de USA, asi no vale la pena pagar ambas suscripciones solo por un par de juegos no repetidos y que no son nada del otro mundo, para PS Vita si hay menos repetidos y que valen la pena pero no sirve de nada si igual solo puedo tener una cuenta en la Vita, ahi tengo esos juegos del Plus de USA y que ni puedo jugar >_>...
Pues esta bien eso de que sony haya pensado en la gente que tenemos discos de 60-80 gb y pagamos el plus, por lo del Uncharted...a estas alturas, con la nueva generacion a la vuelta de la esquina, como que no pienso cambiar de HDD, al igual que muchos, creo yo..
Davidt escribió:Pues esta bien eso de que sony haya pensado en la gente que tenemos discos de 60-80 gb y pagamos el plus, por lo del Uncharted...a estas alturas, con la nueva generacion a la vuelta de la esquina, como que no pienso cambiar de HDD, al igual que muchos, creo yo..

¿Si no lo he cambiado en todos estos años, lo voy a hacer ahora? Va a ser qué no... xD De todas formas, yo tampoco lo he cambiado por no estar "toqueteando" la consola. La tengo tal cual salió de la fábrica (pero con bastante más polvo)... [+risas]
Vale desde anoche muchisimas paginas, que ha pasado? xD que novedades hay?

edit:

Y llegan en junio a PS Plus:
12 de junio: Uncharted 3 Drake’s Deception (un solo jugador)
12 de junio: LittleBigPlanet Karting
12 de junio: XCOM: Enemy Unknown

Uf que truñaco, que asco de juegos exclusivos xD (tengo U3 por eso lo digo) los otros dos no los quiero para nada...

Se sabe si lo de julio y agisto se ha confirmado?
baronrojo2 escribió:Vale desde anoche muchisimas paginas, que ha pasado? xD que novedades hay?

edit:

Uf que truñaco, que asco de juegos exclusivos xD (tengo U3 por eso lo digo) los otros dos no los quiero para nada...

Vale, te iba a decir eso xD No, no han confirmado más.

Yo pienso que son mejores los juegos que salen que los que entran.
largeroliker escribió:
baronrojo2 escribió:Vale desde anoche muchisimas paginas, que ha pasado? xD que novedades hay?

edit:

Vale, te iba a decir eso xD No, no han confirmado más.

Yo pienso que son mejores los juegos que salen que los que entran.

Pues si, seguro que como el XCOM y el LBP Karting no han vendido una mierda, nos los han encasquetado xD yo esperaba el batlle royale ese...en fin [buuuaaaa]
Me acabo de comprar hoy la goty del Uncharted 3 y veo esto... [triston]
GABCACHUS1 escribió:Me acabo de comprar hoy la goty del Uncharted 3 y veo esto... [triston]

la goty te sigue sirviendo, ya que esa es la normal, jeje
GABCACHUS1 escribió:Me acabo de comprar hoy la goty del Uncharted 3 y veo esto... [triston]

Pero en digital o físico? Porque yo que quieres que te diga... aún tengo en mente comprarme la trilogía en físico, que descargarse 45 gb y no tener online... no se...
Me acaba de llegar al mail un codigo de los 30 dias para quien no haya sido nunca plus... si alguien lo quiere, que lo pida que se lo paso

Edito: ya ha sido regalado por MP
28439 respuestas