PS✚ (Toda la info en página 1)

deivyeire escribió:Hola a todos/as, estoy tentado por suscribirme a Playstation Plus, pero tengo alguna duda:

- Van cambiando juegos cada mes gratuitos, pero si me los descargo y los mantengo instalados al quitarse de la oferta gratuita ¿podre seguir jugandolos teniendo activa la suscripcion?

- ¿Sabeis si con la salida de PS4, este servicio tendra alguna variacion? Digamos que si aun estando la PS4 en el mercado sigan ofertando juegos gratuitos para PS3, si han anunciado algo al respecto de eso.

Esta vez no contesto, por si acaso [+risas] [+risas] [+risas]
AlexTemina escribió:
deivyeire escribió:Hola a todos/as, estoy tentado por suscribirme a Playstation Plus, pero tengo alguna duda:

- Van cambiando juegos cada mes gratuitos, pero si me los descargo y los mantengo instalados al quitarse de la oferta gratuita ¿podre seguir jugandolos teniendo activa la suscripcion?

- ¿Sabeis si con la salida de PS4, este servicio tendra alguna variacion? Digamos que si aun estando la PS4 en el mercado sigan ofertando juegos gratuitos para PS3, si han anunciado algo al respecto de eso.

Esta vez no contesto, por si acaso [+risas] [+risas] [+risas]

Dudas aclaradas...

... No hace falta que contesteis

Realmente, leer el primer post no es perjudicial.
largeroliker escribió:

Ya lo lei por eso he puesto dudas aclaradas....

... tranquilos que no os molesto mas [+risas] [+risas] [+risas]
deivyeire escribió:
largeroliker escribió:

Ya lo lei por eso he puesto dudas aclaradas....

... tranquilos que no os molesto mas [+risas] [+risas] [+risas]

Tranqui, nos puedes molestar tanto como quieras. Mientras no sea referente a algo que esté en el primer post XD
El problema es que no eres sólo tú, es que siempre entra alguien preguntando de nuevo lo mismo. Por eso está el primer post XD
largeroliker escribió:El problema es que no eres sólo tú, es que siempre entra alguien preguntando de nuevo lo mismo. Por eso está el primer post XD

Vale, pero leyendo mi comentario y los vuestros, se nota algo de hostilidad en vuestros comentarios hacia mi, porque habeis saltado tres, y puse que tenia mis dudas aclaradas, con que uno me lo dijera bastaba, joer que parece que estais esperando que alguien pregunte algo asi para saltarle, pero bueno paso de historias. Que haya buen rollo.

Y me ciño al tema solamente ya eh, me recomendais la suscripcion?
Si te interesan los juegos que están actualmente sí, te la recomiendo encarecidamente :)
deivyeire escribió:
largeroliker escribió:El problema es que no eres sólo tú, es que siempre entra alguien preguntando de nuevo lo mismo. Por eso está el primer post XD

Vale, pero leyendo mi comentario y los vuestros, se nota algo de hostilidad en vuestros comentarios hacia mi, porque habeis saltado tres, y puse que tenia mis dudas aclaradas, con que uno me lo dijera bastaba, joer que parece que estais esperando que alguien pregunte algo asi para saltarle, pero bueno paso de historias. Que haya buen rollo.

Yo es que soy un poco troll a veces, no te preocupes por mi XD

Como que si recomiendo la suscripción? Por supuesto! Juegos gratis para 2 consolas, 2GB de Almacenamiento y actualizaciones automáticos y descuentos y betas y demos exclusivas?

Espera a la semana que viene por si hay algún descuento anunciado, y corre a pillartela :D

Y si no, aqui tienes un trailer guapo guapo (es viejuno, algunos juegos de los que salen ya no están):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SUBS365DAY
Lo de esperarse a la semana que viene... depende de si le interesan los que hay ahora mismo anuales...

Yo, al precio que está en Gamestop... 39,99 la anual que son 3,33 €/mes... no se, ya pagar menos es casi robar [carcajad]
Yo recomiendo encarecidamente el servicio, a ver si pillo otra oferta de 3 meses a 10 euros para renovar, pero es que ya tengo desde Diciembre hasta finales de Agosto por 30 euritos XD
ok pues entonces lo mas seguro es que me suscriba, gracias por las respuestas tan rapidas chavales!!! y pa la proxima me leo el primer hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
... y perdonadomelo que es Lunes !!!!
Shoooooot...

No, that’s an old slide. We’ll announce the July content later in the month.

En referencia a los títulos filtrados. Será cierto? No lo será? Será... que será? xD
Que se esperen los de Julio y que digan ya los anuales hombre...
Gorthaug escribió:Que se esperen los de Julio y que digan ya los anuales hombre...

Me da que es la semana que viene XD Porque al preguntar hoy, Fred ha contestado que para esta semana seguramente no.
Hoy el que no se pille el store + 365 dias en todos estos centros que hoy hacen sin iva es PA CANEARLOS!!!!
deivyeire escribió:

Sobre mi respuesta, no le hagas caso, porque realmente estaba metiéndome conmigo mismo, no contigo. Hace un par de días le coontesté a un usuario y le dije que se leyera el primer post que ahí está todo, y mi respuesta estaba equivocada [+risas] [+risas]

vamos que no era nada malo hacia ti.
Gorthaug escribió:Lo de esperarse a la semana que viene... depende de si le interesan los que hay ahora mismo anuales...

Yo, al precio que está en Gamestop... 39,99 la anual que son 3,33 €/mes... no se, ya pagar menos es casi robar [carcajad]

Gorthaug, si el año tuviera 13 meses tus cuentas estarían bien, jeje.

A ver si nos dan una alegría con los anuales y se cumple la filtración para julio y agosto...

Tengo hasta septiembre de 2014, y estoy por ampliarla ya...
adanaldo escribió:
Gorthaug escribió:Lo de esperarse a la semana que viene... depende de si le interesan los que hay ahora mismo anuales...

A ver si nos dan una alegría con los anuales y se cumple la filtración para julio y agosto...

Ejem...

39,99 / 12 = 3,3325

¿Donde está el problema? ¿Que no he puesto los 4 decimales? :p
adanaldo escribió:

Según Fred no lo son.
Gorthaug escribió:
adanaldo escribió:

Ejem...

39,99 / 12 = 3,3325

¿Donde está el problema? ¿Que no he puesto los 4 decimales? :p

Y si te refieres a que los anuales expiran en junio, en mi mensaje me refiero a que si le interesan los anuales que hay actualmente (que están hasta el 5 de junio) no se espere una semana. Si se da de alta hoy o mañana tendrá los anuales (actuales) y los que pongan nuevos, si se espera una semana los perdería (a no ser que se queden los anuales hasta que anuncien los nuevos).
He jugado un poco al Demons Soul y me ha decepcionado un poco... muy soso, tanto en graficos como en sonido... me han parecido muy cutres los zombies y monstruitos... no se.... me esperaba otra cosa, aun asi lo seguire probando.
Hispanograna escribió:He jugado un poco al Demons Soul y me ha decepcionado un poco... muy soso, tanto en graficos como en sonido... me han parecido muy cutres los zombies y monstruitos... no se.... me esperaba otra cosa, aun asi lo seguire probando.

A la horca!!!!!!!! xD es broma, como se dice gustos a colores.

Checando la lista para las cuentas americanas va ser un buen mes, lastima que no tenga un PsVita por lo que helido es muy buen juego el Zero Escape :( :

Deus Ex: Human Revolution (PS3)
Machinarium (PS3)
Saints Row: The Third (PS3)
Orc Attack (PS Vita)
Zero Escape: Virtue’s Last Reward (PS Vita)
Hispanograna escribió:He jugado un poco al Demons Soul y me ha decepcionado un poco... muy soso, tanto en graficos como en sonido... me han parecido muy cutres los zombies y monstruitos... no se.... me esperaba otra cosa, aun asi lo seguire probando.

Fue uno de los primeros juegos que salió en ps3. (en japon, aquí tardo bastante en llegar). Por lo que destaca ese juego es en la jugabilidad que tiene. Muy personal.
Excelente actualización del plus americano, este mes con tantos juegos de los plus ya no me alcanza el tiempo y eso que todavía no han dicho los juegos anuales, aunque lo más probable es que sean los mismos para la europea y americana.

Yo hubiese preferido que pusiesen el Dark Souls.
Madre mía, de los filtrados "sólo" me faltan el Ninja Gaiden y el Battlefield 3 xD
Bueno en esos meses tendré que darle caña a todo lo atrasado!
A mí los filtrados no me llaman mucho... El battlefield ya lo habrá jugado bastante gente, y el DMC lo alquilé, me lo pasé, pero no me hizo mucha gracia, empieza bien el juego, pero... Ya veremos en qué queda todo.
He probado el Amalur y he durado media hora. Este tipo de juegos me da mucha pereza jugarlos.
Nixurugy escribió:He probado el Amalur y he durado media hora. Este tipo de juegos me da mucha pereza jugarlos.

La verdad es que es un poco lento en historia (si te pones a hablar con todos) Yo llevo un par de horas y es divertido y es verdad que es facilón, lo he puesto en difícil y aún así se nota que es fación XD

Al Demon's le he dado un rato, me he pasado la mazmorra 1-1 y he llegado al jefe de la 1-2. El juego está bien, pero es para tener tiempo y paciencia... no es tan difícil como lo ponen, en cuanto sabes lo que te va a venir y como reaccionar vas avanzando sin problemas. Eso sí, hay que asumir las muertes [sonrisa]

No se, creo que me iré pasando los 2 poco a poco, porque jugar al Demon's mucho seguido me desespera (no me llego a acostumbrar del todo al control... cuando voy a atacar muchas veces me veo dándole al cuadrado, al triángulo o a la x [+risas] )
A mi lo q me desespera del demons souls es que si te matan tienes que pasarte todo desde el principio, ya podían poner puntos de control... q como te maten muy adelante puedes perder las almas, q si empiezas y te matan antes de llegar las pierdes, solo puedes recuperar las de la última muerte... ayer estuve jugando 45 minutos pa na xD
Muy lento el Demon... no me gusta nada para batallar el control.. nada mas que le doy a las paredes... me esperaba otra cosa... demasiado lineal.
A mi tampoco me gustó el Demon, yo creo que lo único que atrae del juego es su dificultad, pero a algún jugador que le gusten los retos seguramente se sentirá atraido por el juego, pero lo demás es muy flojo, la historia muy sencilla, el combate muy lento y poco dinámico, gráficos muy simples, lo único que puedo destacar es el diseño de los jefes, me encantan [360º]

Ico también es otra basura de juego, pero Shadow of Collossus es una joya.

Y el Kingdom of Amalur me está gustando, se parece mucho al señor de los anillos que regalaron tiempo atrás, pero tampoco es la gran cosa.
bahamutzero escribió:A mi tampoco me gustó el Demon, yo creo que lo único que atrae del juego es su dificultad, pero a algún jugador que le gusten los retos seguramente se sentirá atraido por el juego, pero lo demás es muy flojo, la historia muy sencilla, el combate muy lento y poco dinámico, gráficos muy simples, lo único que puedo destacar es el diseño de los jefes, me encantan [360º]

Ico también es otra basura de juego, pero Shadow of Collossus es una joya.

Y el Kingdom of Amalur me está gustando, se parece mucho al señor de los anillos que regalaron tiempo atrás, pero tampoco es la gran cosa.

De acuerdo totalmente en que el SotC es una joya, pero no podría estar más en desacuerdo con respecto a que el Ico es una basura de juego, podrá gustar más o menos, o nada, pero de ahí a basura va un trecho.
Yujuuu! Me ha llegado al correo un código para descargar el tema de The Last of Us. No tengo claro si por ser plus o simplemente porque los sortearon entre los usuarios del network, pero voy corriendo a descargarlooooo! ajajajaja

Edito: Lo he descargado y está muy guapete jejeje
Nordal escribió:
itho escribió:
drakelw escribió:Buenas, ¿me podéis decir o sabéis si las partidas guardadas del Ico+SotC con compatibles con las de la versión en disco? Gracias de antebrazo :)

A mí no me valen. Vamos los jugué piratones y dentro del juego eliges a cuàl jugar, en los del Plus son juegos por separado. No sé si influye pero ya digo que los saves que tenía no tiran.

Los savegames de Ico y SoTC son compatibles.
Acabo de comprobarlo con mi partida guardada de SoTC y se carga sin problemas en la version de psn+
Quizás tu version pirata estaba alterada en alguna forma y por eso son incompatibles.

Gracias a ambos por contestar :) . Confío en lo dicho por Nordal (que es la info buena para mi) XD
Leon Scott Kennedy escribió:Yujuuu! Me ha llegado al correo un código para descargar el tema de The Last of Us. No tengo claro si por ser plus o simplemente porque los sortearon entre los usuarios del network, pero voy corriendo a descargarlooooo! ajajajaja

A mi también me ha llegado dicho correo. Supongo que será por ser plus [boing]
joseluko escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Yujuuu! Me ha llegado al correo un código para descargar el tema de The Last of Us. No tengo claro si por ser plus o simplemente porque los sortearon entre los usuarios del network, pero voy corriendo a descargarlooooo! ajajajaja

A mi también me ha llegado dicho correo. Supongo que será por ser plus [boing]

No, no lo es. Repito nuevamente que yo soy negro y que hasta a mi hermano, que no es Plus (vaya idiotez que lo fuera siéndolo yo XD), le ha llegado el código. A mí nada [qmparto]
A mi tampoco me llegan esas cosas... y le tengo dicho en la configuración de cuenta que me llegue to la basura que quieran mandar, pero ni publicidad me mandan.
Gorthaug escribió:A mi tampoco me llegan esas cosas... y le tengo dicho en la configuración de cuenta que me llegue to la basura que quieran mandar, pero ni publicidad me mandan.

a si me ha llegado, no creo que sea aleatorio meteros en vuestra cuenta SEN para confirmar que queréis que os manden correos a ver si creéis que lo tenéis activado y no es asi
Mirad también en correo no deseado, no vaya a ser... ¬_¬
joseluko escribió:Mirad también en correo no deseado, no vaya a ser... ¬_¬

Revisado y en spam no está. Y luego los correos de cuando compro cosas llegan perfectamente...
Tranquis que no estais solos xD Y eso que hasta hace unas semanas tooooodas las promos me llegaban sin problema :/
Umm por si acaso...
Supuestamente para que Sony te mande promociones y cosas lo que tienes que activar es: en las opciones de cuenta, en la pestaña "preferencias de notificación"

Sí, me gustaría recibir información acerca de productos y servicios PlayStation®.
Sí, me gustaría recibir información de terceras partes selectas.

¿No? Yo la tengo con una cuenta de gmail y eso, ni publicidad me mandan...
A mi también me ha llegado el tema de the last of us, aunque cuando me llegan no los suelo descargar xD igual pruebo este a ver que tal.
A mi también me ha llegado ayer por la tarde.
Un saludo.
Gorthaug escribió:Umm por si acaso...
Supuestamente para que Sony te mande promociones y cosas lo que tienes que activar es: en las opciones de cuenta, en la pestaña "preferencias de notificación"

Sí, me gustaría recibir información acerca de productos y servicios PlayStation®.

Yo juraría que algo de eso tengo desactivado :-?
Gorthaug escribió:Umm por si acaso...

Somos negros, asúmelo [qmparto]

BTW: Recibís los códigos con cuentas de gmail? A ver si va a ser ese el problema [carcajad]
Yo lo recibo en hotmail.
Yo lo recibí ayer . La verdad es que el tema tiene buena pinta ... Lo he canjeado desde el PC y hasta que no encienda la PS3 no puedo 'catarlo' .. Veremos si supera a mi tema actual de 'House of de Dead 4' [amor] [amor]
28439 respuestas