PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo cuando me compre la play, me pillé la de 160 gb, me hice plus y el mismo día que me hice plus me compré un HDD de 500 gb xDDD
No entiendo esa necesidad de tener tan grande el DD, yo tengo una PS3 Slim de 160Gb y normalmente me sobran 90/100Gb. Instalo un juego, lo disfruto sin prisas aprovechando todas sus posibilidades (si me gusta mucho saco el platino) y luego lo borro, y así succesivamente. Debo ser raro por no jugar a mil juegos a la vez y dejar la mitad a medias...

P.D: recien pasado el Hitman, buen juego aunque no es mi estilo preferido, he comprobado que el sigilo no es lo mio xDDDD. Aparte, tiene una historia demasiado simple y predecible, el aspecto más negativo del juego. Ahora toca esperar el Kingdoms of Amalur, hace tiempo que tenia ganas de probarlo.
aaalexxx escribió:No entiendo esa necesidad de tener tan grande el DD, yo tengo una PS3 Slim de 160Gb y normalmente me sobran 90/100Gb. Instalo un juego, lo disfruto sin prisas aprovechando todas sus posibilidades (si me gusta mucho saco el platino) y luego lo borro, y así succesivamente. Debo ser raro por no jugar a mil juegos a la vez y dejar la mitad a medias...

P.D: recien pasado el Hitman, buen juego aunque no es mi estilo preferido, he comprobado que el sigilo no es lo mio xDDDD. Aparte, tiene una historia demasiado simple y predecible, el aspecto más negativo del juego. Ahora toca esperar el Kingdoms of Amalur, hace tiempo que tenia ganas de probarlo.

Hombre, yo no juego a 1000 a la vez pero si a dos o tres y el resto ya lo dejo descargado, así cuando quiera jugar no he de esperar a descargarlo, instalarlo, actualizarlo... además algún juego se queda para siempre por si algún día juego online o encasa con un amigo ;)
soyun escribió:
joseluko escribió:Soy un genio. Hace dos semanas me compré el KOA: Reckoning y veo que lo ponen en PSN Plus [fumando]

Jajaja. Lo mío fue mejor. Cojo del buzón el Hitman Absolution, entro a casa, abro Twitter y..."Hitman Absolution gratis para los usuarios de PS+ en mayo" XD

Ya es mala pata también [carcajad] [carcajad]

Yo tengo la ps3 de 320GB, y ya tengo más de la mitad ocupados sin tener contratado aún el psn plus. Me voy a ir mirando algún hdd de 500gb... [+risas]
Yo es que tenía el de 160 y ya con eso tenía que tener más de la mitad de mis juegos físicos desinstalados, sin poderlos usar, porque no me cabían. Por eso también salté al tera ;)
Mir74 escribió:El KoA: Reckoning estaba segura que lo pondrían para los plus, pero el Hitman nunca lo hubiera imaginado.

Dinos cuales estas segura que van a poner de cara al futuro, asi nos ahorramos sorpresas, que yo cada vez que compro un juego me quedo con un mosqueo de que luego no salga en el plus que no veas jajajaj [qmparto]
aaalexxx escribió:No entiendo esa necesidad de tener tan grande el DD, yo tengo una PS3 Slim de 160Gb y normalmente me sobran 90/100Gb. Instalo un juego, lo disfruto sin prisas aprovechando todas sus posibilidades (si me gusta mucho saco el platino) y luego lo borro, y así succesivamente. Debo ser raro por no jugar a mil juegos a la vez y dejar la mitad a medias...

Muchos juegos no son de jugar y borrar, por ejemplo yo siempre tengo juegos de coches o de lucha que me gustan para partidas rapidas, otros en cambio como el spacemarines si que lo borré en cuanto lo terminé, pero otros son ideales para partidas rapidas y otros también una vez terminado, se rejuegan
Van Buuren escribió:
Mir74 escribió:El KoA: Reckoning estaba segura que lo pondrían para los plus, pero el Hitman nunca lo hubiera imaginado.

Dinos cuales estas segura que van a poner de cara al futuro, asi nos ahorramos sorpresas, que yo cada vez que compro un juego me quedo con un mosqueo de que luego no salga en el plus que no veas jajajaj [qmparto]

Yo sabía los dos, porque el Reckoning se comentó y del Hitman me daba toda la sensación.

Si te vale, también me da la sensación de que caerá Dishonored. Veamos a ver [qmparto]
jajaja yo al final me he alquilado el dishonored si me da tiempo de aplatinarlo bien ( si puedo ) si no esperare al +
largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:

Yo sabía los dos, porque el Reckoning se comentó y del Hitman me daba toda la sensación.

Si te vale, también me da la sensación de que caerá Dishonored. Veamos a ver [qmparto]

Ya se ha explicado que tiene menos números [toctoc] [toctoc]
Night Terror escribió:Ya se ha explicado que tiene menos números [toctoc] [toctoc]

Yo hablo de sensaciones, no de nada realista ni tangible [qmparto]
Pues a mi el Amalur me pareció largo y repetitivo como ninguno, lo acabé porque soy así de cabezón pero me sobraban las 3/4 partes de las horas que gasté en él.

Pero bueno, me están haciendo un favor porque entre PS3 y Vita tengo una lista de pendientes que...

P.D. Tengo la Slim de 250 Gb y llevo ya meses haciendo malabares para meter las cosas, pero claro... con PS4 a la vuelta de la esquina no me parece el momento oportuno para andar cambiando el disco xD
Yo tengo la sensación de que van a poner XCOM: Enemy Unknown un mes de estos.
Mir74 escribió:Yo tengo la sensación de que van a poner XCOM: Enemy Unknown un mes de estos.

Pues...

Chris escribió:
Golwar escribió:Whow!

I’d never expected to see a quality title as Kingdoms of Amalur on top of the already great announced PS3 titles.
Rayman Origins is a brilliant addition too and Coconut Dodge for some Indie love. Couldn’t be mutch better! :D

But, I can barely believe that I’m saying that, as we had some decent amount of RPGs now, might we shift some attention elsewhere too?
Strategy would deserve a little love too. XCOM: Enemy Unknown would imho be a perfect candidate to introduce many console gamers to that genre.

We may have something planned………..

http://blog.eu.playstation.com/2013/05/ ... ent-380677
Algún JRPG deberían poner... y algún shooter con online y el GT5 :)

De los anuales no se sabe nada, no? alguien ha visto algún rumor o algo?
Nagaroth escribió:P.D. Tengo la Slim de 250 Gb y llevo ya meses haciendo malabares para meter las cosas, pero claro... con PS4 a la vuelta de la esquina no me parece el momento oportuno para andar cambiando el disco xD

Que manía con las siguientes generaciones eh...PS3 seguirá como si PS4 no existiera, y encima PS3 no es compatible en PS4 xDDD
largeroliker escribió:
Nagaroth escribió:P.D. Tengo la Slim de 250 Gb y llevo ya meses haciendo malabares para meter las cosas, pero claro... con PS4 a la vuelta de la esquina no me parece el momento oportuno para andar cambiando el disco xD

Que manía con las siguientes generaciones eh...PS3 seguirá como si PS4 no existiera, y encima PS3 no es compatible en PS4 xDDD

Es obvio que con la salida de PS4, los lanzamientos de juegos en PS3 van a ir decayendo rápidamente, así que la nueva generación importa y mucho. Este 2013 va a ser el mejor año de PS3 sin duda, el 2014 puede haber algunos juegos buenos con alguna sorpresa, pero ese va a ser el último año real de vida de la consola. A partir de ahy todo lo bueno y original se lo llevará PS4.
No lo deis tan rápido por sentado. Que estamos en crisis.
largeroliker escribió:

Si no te importa, me indicas dónde he dicho yo lo contrario?

Tú no sé lo que tendrás pensado pero yo tengo claro lo que voy a hacer en mi casa, que es quitar una para poner la otra tan pronto como la compre. Por tanto, es bastante absurdo cambiar el disco duro a estas alturas.

Y eso es todo lo que dije ;)
Porque decis que el Disonored tiene menos numeros?
Van Buuren escribió:Porque decis que el Disonored tiene menos numeros?

A día de hoy, no hemos recibido ningún juego de Bethesda en el servicio PSN+, por eso tiene menos papeletas. Al menos, ese es mi punto de vista. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Van Buuren escribió:Porque decis que el Disonored tiene menos numeros?

A día de hoy, no hemos recibido ningún juego de Bethesda en el servicio PSN+, por eso tiene menos papeletas. Al menos, ese es mi punto de vista. ;)

SaluDOS.

Lo comparto, aunque ojala lo pusieran, es un juegazo.
Imagen

Es porqué no está disponible/cuesta más llevarlo a algunos países. SCEE busca títulos que puedan llevar al mayor número de regiones posibles con el menor número de quebrados de cabeza.
Night Terror escribió:Es porqué no está disponible/cuesta más llevarlo a algunos países. SCEE busca títulos que puedan llevar al mayor número de regiones posibles con el menor número de quebrados de cabeza.

Pero a parte de lo que piense SCEE, también dependera de lo que diga Bethesda y de momento no veo que esten involucrados con el servicio PSN+. :(

De todas formas, a mi me da un poco igual, ya que es un juego que tengo en mi estanteria. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Night Terror escribió:Es porqué no está disponible/cuesta más llevarlo a algunos países. SCEE busca títulos que puedan llevar al mayor número de regiones posibles con el menor número de quebrados de cabeza.

Pero a parte de lo que piense SCEE, también dependera de lo que diga Bethesda y de momento no veo que esten involucrados con el servicio PSN+. :(

De todas formas, a mi me da un poco igual, ya que es un juego que tengo en mi estanteria. ;)

SaluDOS.

La cosa, por todo lo que he ido leyendo, supongo que iria así:

-Chris/El equipo del Plus se dedica a "marcar" posibles títulos para el servicio. De ellos, van descartando algunos u otros por lo que sea.
-Se ponen en contacto con su distribuidora/estudio.
-Se ponen unas condiciones/contrato para que el juego esté en PS+.
-Se añade a la IGC.
-Lo descargamos y jugamos :D
El HDD se acuerda de nuestros muertos XD

Es posible que algunas veces sea la distribuidora quien dice: "Hoygan, denos dinero y les daremos este fantástico lote de productos!" pero bueno. Si te fijas hubo, también, una rebaja de Dishonored no hace mucho.

Y además Arkane tendrá voz y voto, ¿No? :P

De todos modos, confirmaron ellos mismos que el motivo seria ese.
Night Terror escribió:La cosa, por todo lo que he ido leyendo, supongo que iria así:

-Chris/El equipo del Plus se dedica a "marcar" posibles títulos para el servicio. De ellos, van descartando algunos u otros por lo que sea.
-Se ponen en contacto con su distribuidora/estudio.
-Se ponen unas condiciones/contrato para que el juego esté en PS+.
-Se añade a la IGC.
-Lo descargamos y jugamos :D
El HDD se acuerda de nuestros muertos XD

Es posible que algunas veces sea la distribuidora quien dice: "Hoygan, denos dinero y les daremos este fantástico lote de productos!" pero bueno. Si te fijas hubo, también, una rebaja de Dishonored no hace mucho.

Y además Arkane tendrá voz y voto, ¿No? :P

De todos modos, confirmaron ellos mismos que el motivo seria ese.

Si yo también supongo que las pautas a seguir, son como las comentas. Pero a lo que voy y pienso, es que Chris/El equipo del Plus han descartado directamente Dishonored, por los motivos que has comentado anteriormente, y no han llegado ni a pasar del primer punto. Que lo mismo le dan el visto bueno al juego y luego se encuentran con la negativa de Bethesda. A estas alturas del servicio, nos podemos hacer una idea de que empresas estan más por la labor de participar en el servicio PSN+ y cuales no. Y esta claro, que de momento, Bethesda no es de las más interesadas... eso... o a SCEE no le cuadran sus juegos. Solo digo eso, nada más. Que es mi opinión y las sensaciones que yo tengo, eso no quita que pueda estar confundido.

Y según yo lo veo, Arkane debería de tener poco poder de decisión. Lo han desarrollado ellos, si, pero me imagino que los "derechos" del juego seran de Bethesda, ya que por algo lo han publicado ellos. Pero bueno, en estas cosas, nunca se sabe.

De todas formas, como bien comentas y a parte de mis opiniones, SCEE ha comentado que esta complicado que llegue Dishonored al servicio PSN+. Asi que poco más queda por comentar. ;)

SaluDOS.
yo veo más cerca el crysis 3 que el dishonored :P, pero la bomba sería que dieran el GOW Ascension este verano!!! lo sé, lo sé, soñar es gratis (de momento, que con la crisis al final no cobrarán también)
token1231 escribió:yo veo más cerca el crysis 3 que el dishonored :P, pero la bomba sería que dieran el GOW Ascension este verano!!! lo sé, lo sé, soñar es gratis (de momento, que con la crisis al final no cobrarán también)

Si Ascension hubiera llegado a la Store, no te diria que no... xDD

Pero no se que les habrá pasado. Parece que habia una versión digital y no aparece :-?
Pues a mi me haría ilusión el Bayatetas. XD XD
Nordal escribió:Pues a mi me haría ilusión el Bayatetas. XD XD

No, que ahora ya lo tengo :P

Que nos den el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, que es más nuevo XD

Y me interesa la versión digital XD
Night Terror escribió:Que nos den el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, que es más nuevo XD

Imagen

¡Fecundo la opción!. XD

SaluDOS.
¬_¬ Vaaaale, me habéis convencido.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: que pongan los dos, un par de slash games no vienen mal...
Yo quiero MGRising, DmC & NiNoKuni en el orden inverso de apetecibles.
Tengo una duda con "el truco" de compartir la cuenta...

Se puede tener una misma cuenta en un máximo de 2 consolas ¿no? Si yo, por ejemplo, uso mi cuenta en mi PS3 y le paso a alguien mi cuenta y la usa también en su PS3... esa cuenta ya no se podría usar en una PSVita, ¿no? Y por ende... si yo usara la cuenta en una PS3 y en una PSVita... cuando salga la PS4 ¿ya no podría usarla ahí sin desvincularla en una de las otras?
Gorthaug escribió:Tengo una duda con "el truco" de compartir la cuenta...

Se puede tener una misma cuenta en un máximo de 2 consolas ¿no? Si yo, por ejemplo, uso mi cuenta en mi PS3 y le paso a alguien mi cuenta y la usa también en su PS3... esa cuenta ya no se podría usar en una PSVita, ¿no? Y por ende... si yo usara la cuenta en una PS3 y en una PSVita... cuando salga la PS4 ¿ya no podría usarla ahí sin desvincularla en una de las otras?

que yo sepa son independientes, es decir puedes tener la cuenta en 2 ps3 y en 1 vita (en vita no se puede compartir). De ps4 no se sabe nada con respecto a cuentas.
korchopan escribió:
Gorthaug escribió:Tengo una duda con "el truco" de compartir la cuenta...

que yo sepa son independientes, es decir puedes tener la cuenta en 2 ps3 y en 1 vita (en vita no se puede compartir). De ps4 no se sabe nada con respecto a cuentas.

Hola, yo tengo mi cuenta plus en 2 vitas y una ps3 y todo perfecto XD
Ok, entonces el límite será 2 consolas de cada tipo.
Gorthaug escribió:Ok, entonces el límite será 2 consolas de cada tipo.

Exacto la cuenta se puede asociar a 2 psp, 2 ps3 y 2 vita, ye lo dice alguien que tiene asociadas a su cuenta 2 psp, 1 ps3 y 1 vita
Yo tengo mi cuenta en 2 PSV y 2 PS3 y perfecto.
Plage escribió:
Gorthaug escribió:Ok, entonces el límite será 2 consolas de cada tipo.

Exacto la cuenta se puede asociar a 2 psp, 2 ps3 y 2 vita, ye lo dice alguien que tiene asociadas a su cuenta 2 psp, 1 ps3 y 1 vita

Uoh! Eso no lo sabía. No te acostarás sin aprender una cosa más.
Buenas!
Una duda. Ahora que esta el fifa a 40 euros o a 35 con la cuenta psn plus. Si me hago plus y lo compro, cuando se me acabe podre seguir jugando?.
Un saludo
Darkerkiko escribió:Buenas!
Una duda. Ahora que esta el fifa a 40 euros o a 35 con la cuenta psn plus. Si me hago plus y lo compro, cuando se me acabe podre seguir jugando?.
Un saludo

EDIT: mejor no pongo nada. Lee mejor a los de abajo que yo llevo una racha de respuestas incorrectas en el foro que es pa no volver!

Gracias ;)
AlexTemina escribió:
Un saludo

No, el juego estará activo siempre que seas Plus (También si te vas y vuelves, ahí estará esperándote)

Pero, por favor, esta pregunta se ha respondido más veces que consolas quiere Microsoft en el mundo para la próxima generación, léete el FAQ del primer post antes de preguntar, como pone en el título.

Gracias ;)

FAQ de la primera página:

P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
R: Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción a excepción de los avatares y temas. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.
fonso86 escribió:
AlexTemina escribió:
Un saludo

No, el juego estará activo siempre que seas Plus (También si te vas y vuelves, ahí estará esperándote)

Pero, por favor, esta pregunta se ha respondido más veces que consolas quiere Microsoft en el mundo para la próxima generación, léete el FAQ del primer post antes de preguntar, como pone en el título.

Gracias ;)

FAQ de la primera página:

P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
R: Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción a excepción de los avatares y temas. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.

Soy idiota y pido disculpas, he leído la pregunta rápido y mal (Estoy trabajando) y pensaba que hablaba de contenido gratuíto.
AlexTemina escribió:
Un saludo

NO. Si ha pagado algo por el juego lo tendrá siempre, sea plus o no.
AlexTemina escribió:Soy idiota y pido disculpas, he leído la pregunta rápido y mal (Estoy trabajando) y pensaba que hablaba de contenido gratuíto.

No pasa nada, hombre! Yo también lo había entendido de esa manera, pero me chocaba cuando ha mencionado lo del FIFA, que nunca lo han reglado con el Plus (ni creo que lo lleguen a regalar)
fonso86 escribió:
AlexTemina escribió:Soy idiota y pido disculpas, he leído la pregunta rápido y mal (Estoy trabajando) y pensaba que hablaba de contenido gratuíto.

No pasa nada, hombre! Yo también lo había entendido de esa manera, pero me chocaba cuando ha mencionado lo del FIFA, que nunca lo han reglado con el Plus (ni creo que lo lleguen a regalar)

Que digo yo que si estas trabajando deberias EOL es a lo que menos deberias estar atento...
Vale muchisimas gracias y mil disculpas por no leer.
(Me he emocionado al ver el Fifa tan barato XD )
Darkerkiko escribió:Vale muchisimas gracias y mil disculpas por no leer.
(Me he emocionado al ver el Fifa tan barato XD )

Ten en cuenta q no queda mucho para que salga el FIFA 14, personalmente no creo q merezca mucho la pena comprarlo a estas alturas.
Delian escribió:
fonso86 escribió:

Que digo yo que si estas trabajando deberias EOL es a lo que menos deberias estar atento...

jajajajaja chsss calla!
28439 respuestas