PS✚ (Toda la info en página 1)

krell escribió:
korchopan escribió:
krell escribió:una duda que tengo, y no recuerdo verla avisto aqui preguntada, me explico:
Yo tengo mi cuenta del plus, puedo meterme en la cuenta de un amigo que es mas antiguo que yo en el plus y bajarme sus juegos que el tiene descargados mas antiguos que los mios, ¿me funcionarían en mi cuenta del plus? o quedarían asociados en la suya?

Al igual que cualquier juego comprado sea o no sea plus te funcionará en tu consola con tu cuenta pero tendrás que descargarlo con su cuenta y mantenerla en tu PS3, no la puedes borrar. Es decir, todo lo que está en la lista de descarga de un usuario está asociado a su cuenta aunque funcionen en todas las cuentas que tengas en la ps3. No se te añaden a tu lista de descargas, simplemente puedes usar el juego (descargado desde su cuenta) mientras tengas su cuenta en tu ps3. eso sí, sólo puede compartirse con otra persona, máximo 2 ps3 por cuenta.

ok, si, si la manera de hacerlo si lo se, gracias, jejeje, entonces supongo que cuando se le acabe su cuenta del plus aunque yo siga teniendo la mia ya no podre jugar a sus juegos que me e descargado,solo a los mios ¿no?

Exacto, es totalmente independiente una cuenta y sus juegos de la otra.
Van Buuren escribió:
Gracias por el consejo! Tiene salvado en tiempo real como Fallout o Skyrim?

creo recordar que si, hace ya un año y pico que no juego (desde que se bugueo... malamente dicho) asi que puede que no y no me acuerde XD yo lo que hacia era guardar antes de apagar la consola ;)

papasconmojo escribió:¿Bugs? Yo lo estuve jugando (quería, y quiero, sacarle platino, pero tenía juegos nuevos que pasar como el TR, Bioshock Inf., Ni No Kuni y otros pendientes como el ACIII y el GoWIII) y lo dejé bastante avanzado, cerca del final, y la verdad es que no noté ningún bug extraño. Eso sí, siempre guardo cada 10 o 15 min., por si las moscas. Pero siempre lo hago en este tipo de juegos, que nunca se sabe lo que puede pasar xD

Yo del plus la verdad es que tampoco aprovecho demasiado. El 85% de los juegos que regalan yo ya los tengo xD Al menos, el mes pasado regalaron el Catherine, que era uno que quería. Pero a ver cuando lo puedo jugar, porque mi HDD de 60gb está petadísimo y el juego ocupa bastante... xD

pues vaya suerte tio, a mi me toco el bug maldito, de la mision "her righteous fury" (no recuerdo su nombre en castellano), donde te mandan con una tia a matar a unos y tirarlos a una presa para envenenar el agua, el "trigger" nunca salta, la mision es imposible completarla y como estas en medio de una mision activa te deshabilitan el viaje rapido, con sus consecuencias...

aqui te dejo un enlace a google y una busqueda de bugs en el juego:

https://www.google.com/search?q=kingdom ... refox-beta

no tiene TANTOS como los que tenia skyrim pero los dos o tres tochos que tiene te joden el juego... asi que lo dicho, si no te has encontrado con ninguno has tenido una suerte descomunal.
Yo me pasé el KoA 2 veces y tampoco tuve bugs. Es un juegazo, lástima que se valoren más otros solo por el nombre...
soyun escribió:Yo me pasé el KoA 2 veces y tampoco tuve bugs. Es un juegazo, lástima que se valoren más otros solo por el nombre...

Lo que es una pena es que la desarrolladora cayera en desgracia. Y la verdad es que siendo el caso ya podrían haberle bajado de precio a los DLC's, que siguen valiendo una pasta... xD

Yo, cuando el vuelva a coger el KoA, a ver cómo juego, que no me acuerdo ya de los controles ni la mecánica ni na' de na'... [qmparto]
Que flojo esta el Plus...

Despues del La Guerra en el Norte me apetece algun otro juego de rol, he visto el Age of Dragon 1 y 2 rebajados... ¿los recomendais? ¿o que tal el Skyrim ese? aunque no se a que precio esta.
Hispanograna escribió:Que flojo esta el Plus...

Despues del La Guerra en el Norte me apetece algun otro juego de rol, he visto el Age of Dragon 1 y 2 rebajados... ¿los recomendais? ¿o que tal el Skyrim ese? aunque no se a que precio esta.

0o

Dragon Age pls. Anda que no conocer Skyrim...dónde te metes? XD

Skyrim es recomendadísimo. Horas y horas...

Este mes un juegazo como Hitman Absolution, y el mes que viene Demon's Souls, ICO & SOTC y Kingdoms of Amalur Reckoning. ¿Estás de broma, no?
soyun escribió:

Este mes un juegazo como Hitman Absolution, y el mes que viene Demon's Souls, ICO & SOTC y Kingdoms of Amalur Reckoning. ¿Estás de broma, no?

Hombre, para gustos colores... que yo el Hitman lo descargué y no me duró ni media misión...
Es que Hitman no es de mi gusto.

A ver si consigo el Skyrim ese... lo he visto muchas veces en imagenes y eso, pero nunca lo he probado.

El Demon's Souls y Kingdoms of Amalur Reckoning si tienen pinta de ser de mi estilo.
¿Has visto lo que viene ahora en junio? Hombre, falta medio mes... pero yo me esperaría. ¿El Okami HD te lo has pasado? No es rol pero es muy bueno.
Aunque los juegos no sean de vuestro gusto es ridículo decir que el Plus está flojo cuando están dando juegazo tras juegazo.
Raban escribió:Aunque los juegos no sean de vuestro gusto es ridículo decir que el Plus está flojo cuando están dando juegazo tras juegazo.

Exacto :)
Raban escribió:Aunque los juegos no sean de vuestro gusto es ridículo decir que el Plus está flojo cuando están dando juegazo tras juegazo.

+1

Exacto, una cosa es que estuvieran dando juegos malos (en cuyo caso sí se podría decir que está flojo) y otra es que den juegos que a ti, personalmente, no te gustan. A mí no me gustan nada los juegos de coches, pero si dan GT5 no diré que el plus está flojo porque entiendo que es un juegazo.

Los mismo digo. A mi lo anunciado para junio no me interesa porque unos juegos no me llaman y los otros ya los tengo/los he jugado, pero aunque no voy a poder aprovecharlo, reconozco que es un muy buen mes del Plus-
La verdad es que es un "mesazo" jaja lastima que los 3 de PS3 ya los tenga pero el Rayman le tenia muchas ganas XD
¿El Demon's Souls es tan difícil como dicen?
soyun escribió:¿El Demon's Souls es tan difícil como dicen?

Digan lo que digan... Hay que probarlo! Es el que más me interesa este mes

ultimamente están ofreciendo demasiados RPGs y es normal que a quien no le guste el género pues sean juegos que ya ni se moleste en bajarlos. Este mes 2 de los 3 juegos son de ese genero. Hace poco pusieron el Okami y El Señor de los anillos que también forman parte de ese género. Si acaso creo que se le puede reprochar eso. Que intenten ofrecer cada mes 3 juegos que no entren del mismo género. O que no repitan demasiado determinados géneros y que les den un descanso de 2 meses entre un juego y otro. Pasó antes con los shooters y parece que está pasando ahora con los RPGs.

Depende de como defina cada uno dificil yo jugue mucho al Dark Souls (no lo termine pero no por nada relacionado con su dificultad) y despues me compre la coleccionista del demons (me encanto la saga jaja) y hay quien dice que demons es mas facil hay quien dice que no.. no se yo creo que lo unico que se necesita es un poco de paciencia y tiempo, si eres de partidas ocasionales no es tu juego. Si no todo el mundo deberia darle una oportunidad para mi es una de las sagas de la generacion por no decir la mejor..

A mi solo me daba problemas gordos un boss llamado Maneater (ya lo verás, ya........ muajajajaja).

Es un JUEGAZO. Y el hecho de jugarlo en cooperativo es la caña.

Y Dark Souls me costaba un poco más pero ya venía resabiado de este jajajaja.

La pena este junio es que tengo ya Demon's Souls e Ico & Shadow of the colossus pero para los que no los tengáis... mother mine os lleváis unas joyitas en bruto. MUST HAVE.
Buenas!! Ya no aguanto mas!! Jajaja...Viendo que dan gratis el Hitman Absolution este mes con lo del Plus me estoy pensando seriamente cogerme la suscripción anual de 50 euros.

Estos juegos que dan, te los quedas para siempre?? O tengo un año para pasarmelos?? Os genera estres el tener que pasaroslos rapidamente porque al siguiente mes dan unos cuantos mas? (No es broma...)

Gracias!!!
Puedes jugar mientras tengas suscripcion. Una vez terminada la suscripcion si vuelves a hacerte otra pasados unos meses tendras de nuevo todos los juegos que tenias.

Busca por otros sitios que te puede salir mas barato, por ejemplo en xtralife esta a 43

Edito: y no te dan nada gratis... alquilas a un precio muy reducido :)
Dunadan_7 escribió:

A mi solo me daba problemas gordos un boss llamado Maneater (ya lo verás, ya........ muajajajaja).

Es un JUEGAZO. Y el hecho de jugarlo en cooperativo es la caña.

Y Dark Souls me costaba un poco más pero ya venía resabiado de este jajajaja.

La pena este junio es que tengo ya Demon's Souls e Ico & Shadow of the colossus pero para los que no los tengáis... mother mine os lleváis unas joyitas en bruto. MUST HAVE.

y flamelurker no??? seguro???
pinkyvic escribió:Buenas!! Ya no aguanto mas!! Jajaja...Viendo que dan gratis el Hitman Absolution este mes con lo del Plus me estoy pensando seriamente cogerme la suscripción anual de 50 euros.

Estos juegos que dan, te los quedas para siempre?? O tengo un año para pasarmelos?? Os genera estres el tener que pasaroslos rapidamente porque al siguiente mes dan unos cuantos mas? (No es broma...)

Gracias!!!

desde mi experiencia te puedo decir que a mi me la trae al pairo, es decir, los que me gustan o se me hacen interesantes intento pasarmelos segun voy pudiendo, otros los empiezo a jugar, estan bien pero acabo abandonandolos...

para que te hagas una idea, el red dead redemption a mi no me llamo tantisimo la atencion, empece con el, estaba bien pero lo borre hace un par de dias, el batman lo acabe hace 4 dias, el catherine me ha durado una semana, the cave me duro 3 dias, el thomas was alone 2 dias, y asi puedo seguir...

a lo que me refiero es, si alguna vez has tenido una consola modificada entenderas la sensacion de tener 50000 juegos y la mitad por acabar, no son gratis pero casi, por lo que no los valoras tanto como si los compraras.

No, no lo es, no seas mariquita! jaja
aki7 escribió:

ultimamente están ofreciendo demasiados RPGs y es normal que a quien no le guste el género pues sean juegos que ya ni se moleste en bajarlos. Este mes 2 de los 3 juegos son de ese genero. Hace poco pusieron el Okami y El Señor de los anillos que también forman parte de ese género. Si acaso creo que se le puede reprochar eso. Que intenten ofrecer cada mes 3 juegos que no entren del mismo género. O que no repitan demasiado determinados géneros y que les den un descanso de 2 meses entre un juego y otro. Pasó antes con los shooters y parece que está pasando ahora con los RPGs.

Es que es eso. A mi los rpg/puzzles me dan grima, y salvando hitman llevo unos mesecitos que vaya tela.
Johny27 escribió:
aki7 escribió:

Es que es eso. A mi los rpg/puzzles me dan grima, y salvando hitman llevo unos mesecitos que vaya tela.

El ICO & Shadow of the Colossus no son ni RPG ni de puzzles (bueno el ICO un poco de puzzles si es), pero seguro que te gustan tio, sobretodo los Colosos del Shadow!
A la espera de ese Demon's Souls.
(mensaje borrado)
Yo creo que me voy a suscribir...Llevo una temporada que solo me vicio al fifa y, los juegos que tengo en la estanteria, que no me han costado mas de 20 e cada uno, los juego un par de dias y ala...vuelvo al futbol

El plus me daria la posibilidad de probar muchos juegos y si es de mi gusto acabarmelo y con los juegazos que se avecinan, me parece una ganga casi...

Sabeis donde encontrarlo barato? (La anual) En xtralife esta por 43, algun otro sitio mas barato???

Ah!! Y se sabe cuando te bajas un juego, por ej., el Hitman, cuando caduca y no puedes seguir jugando?? O te duran TODOS como minimo hsta acabar tu suscripcion??

Graciad y saludos!!! :-)
pinkyvic escribió:Yo creo que me voy a suscribir...Llevo una temporada que solo me vicio al fifa y, los juegos que tengo en la estanteria, que no me han costado mas de 20 e cada uno, los juego un par de dias y ala...vuelvo al futbol

El plus me daria la posibilidad de probar muchos juegos y si es de mi gusto acabarmelo y con los juegazos que se avecinan, me parece una ganga casi...

Sabeis donde encontrarlo barato? (La anual) En xtralife esta por 43, algun otro sitio mas barato???

Ah!! Y se sabe cuando te bajas un juego, por ej., el Hitman, cuando caduca y no puedes seguir jugando?? O te duran TODOS como minimo hsta acabar tu suscripcion??

Graciad y saludos!!! :-)

Puedes jugarlos mientras dure tu suscripción, una vez los pones en la cola de descargas, incluso da igual q ya no esté disponible en el plus, podrás descargarlo siempre q quieras, eso si, como un mes se te olvide poner en descarga algún juego y lo quiten no podrás bajarlo, claro, pero una vez lo descargues, es tuyo mientras estés suscrito.
Hay ligeras sospechas de que puede haber una rebaja pronto de la suscripción, ya que a alguien en GAF se le apareció el precio de 34.99€. Al entrar estaba a 49.99€ obviamente.

No me extrañaria que hubiera una oferta de caras al E3/Aniversario del servicio.
Night Terror escribió:Hay ligeras sospechas de que puede haber una rebaja pronto de la suscripción, ya que a alguien en GAF se le apareció el precio de 34.99€. Al entrar estaba a 49.99€ obviamente.

No me extrañaria que hubiera una oferta de caras al E3/Aniversario del servicio.

Y por qué no nos ingresan un dinero en cuenta directamente? y ya para el año nos ponen en nómina... estos se están pasando de frenada.
Yo a estas alturas como si nunca más vuelve a estar de oferta (pillé el año a los 37€) que si se mantienen así pago gustoso 50€ (si los tengo claro)
(mensaje borrado)
AlexTemina escribió:

Jajaja ok, lo probaré, es que he leído algunos diciendo que lo tuvieron que quitar a las 2 horas porque es imposible.
K-82 escribió:
y flamelurker no??? seguro???

Ni de coña. El puto Maneater era una pesadilla continua y más cuando
salen dos. La primera vez me cargué a uno (sin ver la vida de abajo del otro xD) y, de repente me metió un ostión el otro que dije http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

soyun escribió:
AlexTemina escribió:

Jajaja ok, lo probaré, es que he leído algunos diciendo que lo tuvieron que quitar a las 2 horas porque es imposible.

Tengo un amigo que le duró, exactamente, 15 minutos. Un mariquita. Y yo con el platino ¿sabes? ¿Cuánto vale este platino? ¿6 ó 7 de los normalitos no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me han leido el pensmiento o que? Antes me intereso por el plus y antes me envian un codigo gratis de suscripcion de 30 dias, genial!!! :-)

EDIT: He ido a introducir el codigo en la store y cual es mi sopresa q me indica que puede ser un codigo no valido o incorrecto.

A alguien le ha sucedido esto? Lo he puesto en MAY, minusculas, con guiones...y que va...
pinkyvic escribió:Me han leido el pensmiento o que? Antes me intereso por el plus y antes me envian un codigo gratis de suscripcion de 30 dias, genial!!! :-)

EDIT: He ido a introducir el codigo en la store y cual es mi sopresa q me indica que puede ser un codigo no valido o incorrecto.

A alguien le ha sucedido esto? Lo he puesto en MAY, minusculas, con guiones...y que va...

Para poder introducir el código, tienes que tener asociada una tarjeta de crédito a tu cuenta PSN. Mira a ver si ese es el problema.
Le diria que introdujera la información, lo sé de primera mano.

¿Has tenido Plus alguna vez? ¿Welcome Back incluido? Si es así, no puedes usar el código.
Hola, ¿alguien que tenga cuenta americana me puede decir qué juegos hay ahora mismo con el plus, y cuáles dan el mes que viene? Gracias.
soyun escribió:Hola, ¿alguien que tenga cuenta americana me puede decir qué juegos hay ahora mismo con el plus, y cuáles dan el mes que viene? Gracias.

Imagen

http://us.playstation.com/psn/playstation-plus/
Night Terror escribió:Le diria que introdujera la información, lo sé de primera mano.

¿Has tenido Plus alguna vez? ¿Welcome Back incluido? Si es así, no puedes usar el código.

No se las veces que he dicho ya que he podido usar 3 codigos de plus "gratis" y no me he muerto.

El del "Welcome Back" y otros 2, uno en noviembre y otro en diciembre.

Night Terror porque sigues informando lo mismo?
Porqué si dice que el código es inválido, es por eso mismo. A todo el mundo que le llega códigos y no les funciona (y son de la region perteneciente) es precisamente por eso.

Por no decir que lo dice la propia Sony:

1. You are eligible to redeem one 30 Day Trial Code only. Current or previous Plus Subscribers are not eligible to redeem a 30 Day Trial Code.

Piensa que han pasado casi 6 meses, hay tiempo de sobras para cambiar el sistema.

EDIT: Creo que esto confirma que a partir de Enero todos los códigos llevan restricciones:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/18068632

EDIT 2: Aunque si alguien tira de esto así, estaría bien que lo dijera y sabemos a ciencia cierta como va esto. Porqué indagando un poco más, no me queda claro. Leo indicios de que si, de que no, de que era posible y lo han restringido más...
Comentaros que NUNCA he sido del Plus pero si me beneficie del Welcome Back, tengo los datos guardados de una tarjeta y de NINGUNA forma me ha ido este código de 30 dias gratis de prueba de plus.

Ayer pasé por un MMarkt y al ver la suscripción por 37 ni me lo pense...Ya me estoy bajando juegos :-)

Gracias pot vuestra ayuda igualmente :-)
Algun consejo para un novato como yo??
Mmm me voy a tener que pasar por el mierdanarkt mas cercano a ver si esta al mismo precio :)

Como consejo... haz amago de descargar todos los juegos, aunque te salgan como gratis hasta que no ponga comprado no "son tuyos" (aunque nunca son tuyos, lo que estas es alquilandolos a un precio irrisorio). Los juegos de Vita tambien los puedes descargar en PS3.
Los juegos de Vita tambien puedo jugarlos en ps3???? Ya he puesto lo de actualizaciones, descargas y demas automatico y he desactivado lo de transaccion automatica para que cuando finalice mu suscripcion no "chupe" de mi tarjeta asociada.

Otra duda, donde se me indica cuando finaliza mi suscripción?? Lo he visto a algun forero pero a mi no me lo ha dicho...

Gracias de nuevo :-)
Los juegos de Vita se pueden descargar pero no jugar. Con lo de hacer el amago de descarga me refiero a ponerlo a descargar y cancelar en cuanto te de la opción, verás que ya te pone comprado. Hasta que no sale como comprado no permanecerán en tu lista de juegos. Hay juegos que sólo están 1 mes, si no haces eso lo pierdes.

Para ver hasta cuando tienes suscripción vas a Administración de cuenta > Administración de transacciones > Lista de servicios > Playstation Plus

Ahí le das a la X para entrar y te saldrán 2 líneas, una en la que puedes activar o desactivar la renovación automática de la suscripción (no se si es ahí donde lo has desactivado o lo que has desactivado será que se recargue solo el monedero) y otra línea que es la suscripción actual, ahí puedes ver el periodo de suscripción.

Venga un saludo y a quemar la consola XD
28439 respuestas