Van Buuren escribió:
Gracias por el consejo! Tiene salvado en tiempo real como Fallout o Skyrim?
creo recordar que si, hace ya un año y pico que no juego (desde que se bugueo... malamente dicho) asi que puede que no y no me acuerde
yo lo que hacia era guardar antes de apagar la consola
papasconmojo escribió:¿Bugs? Yo lo estuve jugando (quería, y quiero, sacarle platino, pero tenía juegos nuevos que pasar como el TR, Bioshock Inf., Ni No Kuni y otros pendientes como el ACIII y el GoWIII) y lo dejé bastante avanzado, cerca del final, y la verdad es que no noté ningún bug extraño. Eso sí, siempre guardo cada 10 o 15 min., por si las moscas. Pero siempre lo hago en este tipo de juegos, que nunca se sabe lo que puede pasar xD
Yo del plus la verdad es que tampoco aprovecho demasiado. El 85% de los juegos que regalan yo ya los tengo xD Al menos, el mes pasado regalaron el Catherine, que era uno que quería. Pero a ver cuando lo puedo jugar, porque mi HDD de 60gb está petadísimo y el juego ocupa bastante... xD
pues vaya suerte tio, a mi me toco el bug maldito, de la mision "her righteous fury" (no recuerdo su nombre en castellano), donde te mandan con una tia a matar a unos y tirarlos a una presa para envenenar el agua, el "trigger" nunca salta, la mision es imposible completarla y como estas en medio de una mision activa te deshabilitan el viaje rapido, con sus consecuencias...
aqui te dejo un enlace a google y una busqueda de bugs en el juego:
https://www.google.com/search?q=kingdom ... refox-betano tiene TANTOS como los que tenia skyrim pero los dos o tres tochos que tiene te joden el juego... asi que lo dicho, si no te has encontrado con ninguno has tenido una suerte descomunal.