PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:
CrazyJapan escribió:
largeroliker escribió:Hombre, de lucha ya dieron el DoA. Yo lo que echo de menos son juegos de conducción de verdad, que F1 Race Stars no cuenta XD

Ya han dado shift 2,wipeout, burnout paradise, motorstorm apocalypse...

Qué? Quitando el Motorstorm, ninguno de esos está en la lista de IGC.

Mucha gente trata el plus como si hubiera empezado cuando sony tiró la casa por la ventana, pero antes ya estaba, Wipeout fue el primer juego que se dió, Burnout paradise fue justo cuando el hackeo y cuando dieron los dias gratis, y shift 2 también lo dieron hace un tiempo.

Por cierto, el mes de Junio, de nuevo un gran mes, no me atraen mucho los juegos, pero el Ico y shadow si los jugaré, ya que no me atraian mucho, pero a ese precio no está mal jeje

Y mi enhorabuena a los cazatrofeos por demons souls, dicen que el platino es fácil jajajaja
jjuanji escribió:el deamon souls y el shadows es por juego de mes de junio? o por la renovación de juegos del año??

Son juegos mensuales.
Sine Mora solo es gratis para Vita, pensé que sería para ps3
AlexTemina escribió:una cosa que llevo un rato queriendo preguntar pero no me atrevo...

QUÉ ES IGC?

ESPERA...Ico and Shadow of the colossus? Voy a llorar de la emoción mientras me masturbo.

Instant Game Collection.
Pues para mi el mes de Junio como si no existiera, el Demons me duro 1hora y lo vendí por aburrido y difícil, y el ICO&SOTC me los pase con platinos incluidos. Para que el que no los haya jugado es un auténtico regalazo, sobretodo por el SOTC, que es una obra de arte.

Espero que en los 3 reemplazos para juegos anuales, haya alguno que me interese, sino me voy a cabrear mucho xDDDD [+furioso]
Pues voy a tener que renovar el plus XD
ICO & SOTC no los jugué en PS2 y he pensado en comprarlo alguna vez. El Demons pues quiero jugarlo a ver que tal está que hablan muy bien de él.

No se si comprar un pase de 3 meses o el anual... ¿Donde están más baratos? En xtralife tienen el anual a 42,95 y el de 3 meses a 14,95
Yo de ti esperaria a una oferta, seguro que ponen alguna entre ahora y septiembre XD

Chicos, os acordais que dije hace unos meses que se podia acceder a la Store desde iOS? Bien, coged vuestros móviles Android y probad... XD
Night Terror escribió:Yo de ti esperaria a una oferta, seguro que ponen alguna entre ahora y septiembre XD

Chicos, os acordais que dije hace unos meses que se podia acceder a la Store desde iOS? Bien, coged vuestros móviles Android y probad... XD

Pero es que se me acaba a finales de mayo...
Pues en ese caso yo personalmente lo he visto más barato en XtraLife. Claro, si tienes puntos de alguna tienda podrias usarlos para una tarjeta física.
ICO y SOTC ya los había jugado en PS2, pero los volveré a jugar. Y al Demon's Soul le tenía muchas ganas, así que por mí un mes perfecto.
OMG vaya dos juegazos en junio...definitivamente, el Plus es lo mejor de esta generación.
soyun escribió:OMG vaya dos juegazos en junio...definitivamente, el Plus es lo mejor de esta generación.

Dos no, TRES (ICO + SHADOW + SOULS )
Bueno, pues como dije ayer, el Demon's Souls no me llama, y el Ico&SotC HD ya lo tengo (y el SotC también lo disfruté en PS2), así que con estos dos juegos poco voy a hacer XD , pero no me voy a quejar de que pongan este último (aunque ya lo tenga) porque es un juegazo que todo el mundo debe jugar, así que espero que lo disfrutéis los que no lo hayas hecho ya ;) .
Nordal escribió:
soyun escribió:OMG vaya dos juegazos en junio...definitivamente, el Plus es lo mejor de esta generación.

Dos no, TRES (ICO + SHADOW + SOULS )

Yo entiendo que falta otro más, porque si no vaya chafa, que ICO y Shadow se venden como uno solo XD
Night Terror escribió:Yo de ti esperaria a una oferta, seguro que ponen alguna entre ahora y septiembre XD

Yo ya había entrado hace algo más de una semana, creí que ya era sabido.
Pues yo estoy encantadísimo con lo que dan, de momento, en Junio. :)
Gran mes de junio, no tengo ninguno aunque el shadow lo jugué en ps2, buenisimos juegos.
korchopan escribió:

¿Y como se llama la aplicación?. Estoy mirando en el Google Play y no encuentro nada. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
korchopan escribió:

¿Y como se llama la aplicación?. Estoy mirando en el Google Play y no encuentro nada. :(

SaluDOS.

Navegador ;D

korcho: Yo es que lo probé esta semana :P
Night Terror escribió:Navegador ;D

¡Ah! Vale, que no es una aplicación en si. Gracias por la info, bueno es saberlo. ;)

SaluDOS.
Mala suerte en Junio. Esos dos los compré ya en su día bastante baratos de segunda mano y los tengo en formato físico.

En fin, no todos los meses se puede ganar XD
Pero bueno, eso son algunas cosas que se pondrán... quedan los juegos anuales y los de independientes, no?
Un muy buen junio. Aunque de momento tengo los 2 en físico. Espero que anuncien un tercero que no tenga.
A malas me servirá para jugar a lo pendiente.
Buenas recibi un email de psn con una oferta de que si actualizaba un año me descontaba la promocion de 90 dias es decir 35 e por el año.. pues bien he decargado el codigo y no me han cobrado nada ni se actualiza nada alguno lo habeis hecho... Hay que esperar a que te caduque la suscripcion de 90 dias para hacer efectivo la promocion? Saludos.
Cabeman escribió:Buenas recibi un email de psn con una oferta de que si actualizaba un año me descontaba la promocion de 90 dias es decir 35 e por el año.. pues bien he decargado el codigo y no me han cobrado nada ni se actualiza nada alguno lo habeis hecho... Hay que esperar a que te caduque la suscripcion de 90 dias para hacer efectivo la promocion? Saludos.

Yo también hice lo mismo y no pasó nada, luego fui a comprar el año y me salía al precio de 35 euros el año, lo compré y listo. En mi caso no había finalizado los tres meses (me finaliza el 4 de junio) y se ha añadido el año perfectamente (ahora me finaliza el 4 de junio pero de 2014)
Un saludo
buen Junio, "hinchá a jugar pal verano"
kechico escribió:
Cabeman escribió:Buenas recibi un email de psn con una oferta de que si actualizaba un año me descontaba la promocion de 90 dias es decir 35 e por el año.. pues bien he decargado el codigo y no me han cobrado nada ni se actualiza nada alguno lo habeis hecho... Hay que esperar a que te caduque la suscripcion de 90 dias para hacer efectivo la promocion? Saludos.

Yo también hice lo mismo y no pasó nada, luego fui a comprar el año y me salía al precio de 35 euros el año, lo compré y listo. En mi caso no había finalizado los tres meses (me finaliza el 4 de junio) y se ha añadido el año perfectamente (ahora me finaliza el 4 de junio pero de 2014)
Un saludo

Jejeje ya lo vi yo también aún así muchas gracias
Yo ya tenía el Ico y el Shadow of the colossus

Tocará vender el físico y así estoy mas cerca del disco duro de 1 TB
Al final a sido el Demons y no el Dark como decian..vaya chasco [mamaaaaa]
Como que ya nos podemos olvidar de que lo pongan algun dia,no?
el mes que viene pinta genial, ya me dejaron el ico y shadow of the colossus para probarlos para ver como iba lo de verlo en vita...y bueno, es una buena opcion. Del demon's...se me hace muy pesado el juego, pero bueno..otra oportunidad para jugarlo xDD.
A ver si dicen algo de Vita, no se....Disgaea 3, por pedir algo...xDDDD
Klarth Ontarian escribió:el mes que viene pinta genial, ya me dejaron el ico y shadow of the colossus para probarlos para ver como iba lo de verlo en vita...y bueno, es una buena opcion. Del demon's...se me hace muy pesado el juego, pero bueno..otra oportunidad para jugarlo xDD.
A ver si dicen algo de Vita, no se....Disgaea 3, por pedir algo...xDDDD

¿Se te hace pesado el Demons y el Disgaea 3 no? [mad]
Ha alguien se le a parado la descarga de Hitman en el 98%. Es que lo he intentado dos veces y en las dos pasa lo mismo.
El **** juego de las narices, el XMB de la ps3 me empezaba a ir relentizado hasta que se quedo pillada la consola.
He tenido que desenchufar la consola, ya que el botón de encendido tampoco me funcionaba. Y al volverla a encender me sale que no puede leer el firmware bien y que tengo que enchufar un usb con el firmware mas reciente [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no sabía que el demons europeo esta en castellano!! entonces lo voy a jugar otra vez a ver si avanzo más que cuando lo jugué en versión Asia...
por cierto me he reido con el comentario que había más atrás de que es un buen juego para los caza trofeos jajaja le eché más de 20 horas al juego y solo tengo un bronce!! su puta madre que juego mas cabron...
Pienso que los dos juegos que han anunciado son una pasada... tanto que hace ya tiempo que los compré y los disfruté.

Se me hace raro ver que aun hay tanta gente que no los ha probado, sobre todo el Demons Souls. Hacedme caso, no es tan difícil. Es solo que mueres mucho... pero le terminas cogiendo el gusto a morir XD

En fin, a ver que más ponen que no quiero pasar un Junio en blanco...
Estaba detras de comprarme los dos pero ya nada, ya van dos meses que regalan juegos que me iba a comprar.
Un mes muy bueno! El Demon's Souls lo tengo físico pero no lo he jugado, lo tengo hasta precintado [+risas] . El Shadow of the Colossus lo prové en PS2 y me pareció una obra de arte, hace tiempo que quería ver como le había sentado el HD y ahora puedo probarlo. El ICO no lo he jugado nunca pero tengo ganas de probarlo porque dicen que también es juegazo. A ver cuales son los anuales!!!

Por cierto, el Hitman Absolution me está entreteniendo mucho y me parece muy bueno, me falta poco para acabarlo. En PS2 jugué un poco al último que salió, no recuerdo el nombre, y me pareció mucho más difícil que este (ambos en dificultad normal). Alguien que haya jugado a otros Hitman puede sacarme de dudas respecto a la dificultad, es este más fácil que los otros?

Y otra cosa, para algunas pantallas pasarlas sin ser detectado y no liarme a tiros he tenido que hacerlas varias veces, porque algunas son un poco jodidas y a la mínima zas!!! Todo el mundo encima tuya. Alguien a tenido narices de pasarse el juego en la dificultad máxima (Purista)? Porque me parece un reto y de los gordos.

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Un mes muy bueno! El Demon's Souls lo tengo físico pero no lo he jugado, lo tengo hasta precintado [+risas] . El Shadow of the Colossus lo prové en PS2 y me pareció una obra de arte, hace tiempo que quería ver como le había sentado el HD y ahora puedo probarlo. El ICO no lo he jugado nunca pero tengo ganas de probarlo porque dicen que también es juegazo. A ver cuales son los anuales!!!

Por cierto, el Hitman Absolution me está entreteniendo mucho y me parece muy bueno, me falta poco para acabarlo. En PS2 jugué un poco al último que salió, no recuerdo el nombre, y me pareció mucho más difícil que este (ambos en dificultad normal). Alguien que haya jugado a otros Hitman puede sacarme de dudas respecto a la dificultad, es este más fácil que los otros?

Y otra cosa, para algunas pantallas pasarlas sin ser detectado y no liarme a tiros he tenido que hacerlas varias veces, porque algunas son un poco jodidas y a la mínima zas!!! Todo el mundo encima tuya. Alguien a tenido narices de pasarse el juego en la dificultad máxima (Purista)? Porque me parece un reto y de los gordos.

Saludos!

yo es que me siento tentado todo el rato a sacar el arma y liarla parda jajajaja
Parece que junio no lo voy a disfrutar tanto como este mes xD El Demon's Souls y el ICO y SoTC los tengo pendientes junto con otros tantos. A ver si un día los cojo todos... xD

Me parece genial que este mes hayan regalado el Catherine. Llevo tiempo queriendo jugarlo. Aunque me da que se va a quedar un tiempo sin jugarlo porque no tengo espacio libre en mi HDD de 60gb... xDD
Mes malo para mi, con juegos buenisimos pero.. El ICO&SOTC lo tengo precintadito (asi lo dejare) me costo 9 pavos asi que no lo pienso vender jaja y el Demon Souls tengo la coleccionista hace ya un buen tiempo pero tampoco lo he jugado.. jajaja supongo que asi no tendre que desprecintar pero bueno, preferiria que hubieran dado otros jajaja, el Demons no es tan dificil! probadlo! os encantara!

Espero que los 3 anuales no sean esos que se rumorean porque tampoco me hacen mucha gracia.. ademas de que el uncharted 3 ya lo tengo.. xD
En principio mes bueno para mi, Demons ni lo descargaré pero ICO & Shadow son "must haves".

A ver si renuevo ya que no me gusta abusar de la generosidad de los amigos.
Mes muy bueno, desde mi punto de vista.

Siempre he tenido en mente el ICO&SOTC HD y el Demons Souls me saqué el platino y lo vendí, pero ahora tal vez nos reenganchemos unos cuantos.
una pregunta: no me mola mucho el skyrim y ese tipo de juegos soy mas de rol japones por turnos y eso. los que hayan jugado pensáis que me molara el demon's souls?creo que sera bastante parecido a skyrim
gominio está baneado por "Game Over"
nano91 escribió:una pregunta: no me mola mucho el skyrim y ese tipo de juegos soy mas de rol japones por turnos y eso. los que hayan jugado pensáis que me molara el demon's souls?creo que sera bastante parecido a skyrim

Yo creo que se parece mas a skyrim.. a mi la forma de pegar no me gusta nada, me parece muy ortopedica
se parece bastante mas a skyrim que a juegos de rol japos pero es muy buen juego igual y dificil de cojones xD
A Demon's Souls y Dark Souls se les considera difíciles porque requieren conocimiento, paciencia y otras virtudes que ya no se valoran en casi ningún juego hoy en día.

No hace falta ser un máquina para progresar ni tener grandes reflejos como en un Ninja Gaiden para matar a tus enemigos. Tampoco hacen falta muchas horas de grindeo (como en la mayoría de JRPG's) para tener un buen char. Para conseguir una pure bladestone puede que sí, pero ese es otro tema... [sonrisa]
Korpas escribió:A Demon's Souls y Dark Souls se les considera difíciles porque requieren conocimiento, paciencia y otras virtudes que ya no se valoran en casi ningún juego hoy en día.

No hace falta ser un máquina para progresar ni tener grandes reflejos como en un Ninja Gaiden para matar a tus enemigos. Tampoco hacen falta muchas horas de grindeo (como en la mayoría de JRPG's) para tener un buen char. Para conseguir una pure bladestone puede que sí, pero ese es otro tema... [sonrisa]

Coincido, lo unico que hace falta es un poco de paciencia y a ver jugado a algo mas que un call of duty, es un juego dificil a comparacion de los shooters correpasillos que hay hoy dia pero para nada es algo imposible de completar ni muchisisimo menos.. Como dice el compañero, personalmente yo considero muchisimo mas complicado el Ninja Gaiden por ejemplo.

nano91 escribió:una pregunta: no me mola mucho el skyrim y ese tipo de juegos soy mas de rol japones por turnos y eso. los que hayan jugado pensáis que me molara el demon's souls?creo que sera bastante parecido a skyrim

Bueno.. No esperes una tematica anime totalmente japonesa a lo Disgaea o eternal sonata, esta claro que no tiene nada que ver, por fuera (ambientacion, armas, enemigos..) es muy del tipo skyrim si, pero al fin y al cabo es un juego de fondo y con padres japoneses, digamos que personalmente lo considero una mezcla, la cual me parece buenisima.. XD
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=555650

Algo interesante sobre el efecto que tiene PlayStation Plus a las compañias/desarrolladoras cuyos títulos son parte del programa :)
Bueno pues otro mes junio tirado a la basura , ya que no me van los juegos de esa temática ... Junto con el de abril (okami , esdla ) dos meses . Lo curioso es que no los tengo pero viendo vídeos de internet pues como que no .

Por otro lado me viene bien para acabar los regalos de otros meses que tengo a medias .

Esperemos que los anuales de junio por lo menos cambien la temática porque sino mal lo veo .

Ojo que no digo que los de junio sean malos pero podían poner alguno de temática diferente ..

Saludos
agaguzman escribió:Bueno pues otro mes junio tirado a la basura , ya que no me van los juegos de esa temática ... Junto con el de abril (okami , esdla ) dos meses . Lo curioso es que no los tengo pero viendo vídeos de internet pues como que no .

Por otro lado me viene bien para acabar los regalos de otros meses que tengo a medias .

Esperemos que los anuales de junio por lo menos cambien la temática porque sino mal lo veo .

Ojo que no digo que los de junio sean malos pero podían poner alguno de temática diferente ..

Saludos

Hombre pues después de la racha todo tiros
Night Terror escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=555650

Algo interesante sobre el efecto que tiene PlayStation Plus a las compañias/desarrolladoras cuyos títulos son parte del programa :)

Un resumen en español? :)
28439 respuestas