PS✚ (Toda la info en página 1)

alfon1995 escribió:Uno agradece tener un disco duro de 500 gigas en estos momentos.

Imagen

XD
largeroliker escribió:
alfon1995 escribió:Uno agradece tener un disco duro de 500 gigas en estos momentos.

Imagen

XD

¿Cómo conectas el disco duro? ¿Vale uno multimedia?
joselavigne escribió:
largeroliker escribió:

Imagen

XD

¿Cómo conectas el disco duro? ¿Vale uno multimedia?

Como que como se conecta??? sacas el que viene de serie y le pones uno de 2,5" de 1tb o de la capacidad que quieras y listo, vamos si no tan fácil como coger el manual y pegarle una leida
Ya aceleró la descarga 30-40Mb/s, debe de estar menos saturado ahora.
Pues a mí me pisa huevos, aún no ha empezado con los juegos XD
gominio está baneado por "Game Over"
ya lo tengo bajado e instalado los dos juegos, mañana a jugar
korchopan escribió:Ya aceleró la descarga 30-40Mb/s, debe de estar menos saturado ahora.

Pues a mi se me ha colgado justo al ponerlo en 2o plano. Toca aún más los huevos al ser el 90% ya descargado xD
Night Terror escribió:
korchopan escribió:Ya aceleró la descarga 30-40Mb/s, debe de estar menos saturado ahora.

Pues a mi se me ha colgado justo al ponerlo en 2o plano. Toca aún más los huevos al ser el 90% ya descargado xD

Yo estoy igual, se me ha quedado colgado, he apagado y vuelto a encender la consola y nada, no continua descargando.

Gracias por la respuesta Plage.

Vaya bestialidad, a mi me sigue yendo a mega cada dos segundos.
la instalación lo menos me esta durando 40 minutos
gominio escribió:la instalación lo menos me esta durando 40 minutos

Es que las instalaciones son lentas de cojones
Ya descargando los tres juegos! Una burrada de gb los tres (17+10+0,5) y con los 6mb de Movistar hasta mañana o pasado no los tengo todos descargados. Eso sí, el Hitman el primero que le tengo unas ganas jajaja.

Se me para el Hitman al 90% y tengo que empezar de nuevo y mis gritos se oyen hasta en el Cantábrico y eso que soy de Las Palmas ajajajaja
Bueno señores, me quedan 70 megas para el Sniper Challenge XD después va el Catherine y por último, el más pesado, el Hitman.

Me da que para dejar a la PS3 descargando tranquila echaré una partida a la 360 xDD
largeroliker escribió:Bueno señores, me quedan 70 megas para el Sniper Challenge XD después va el Catherine y por último, el más pesado, el Hitman.

Me da que para dejar a la PS3 descargando tranquila echaré una partida a la 360 xDD

del Malicious pasas?
Y yo que tengo 2.1 mb/s en casa...me voy a morir.
korchopan escribió:
largeroliker escribió:Bueno señores, me quedan 70 megas para el Sniper Challenge XD después va el Catherine y por último, el más pesado, el Hitman.

del Malicious pasas?

No, lo compré en verano y ya lo tengo bajado XD

Joder, pues yo creo q lo puse a las 15:30 a instalar y todavía va por el 70%, creo q lleva una hora y cuarto... me está tardando más en instalarse q en descargarse :P
Yo creí que el Sniper Challenge eran varias misiones pero sólo es una :( La verdad es que podían meter alguna más por dlc porque está coñero.
Kyross escribió:

Joder, pues yo creo q lo puse a las 15:30 a instalar y todavía va por el 70%, creo q lleva una hora y cuarto... me está tardando más en instalarse q en descargarse :P

Si estás bajando algo va más lento aún.

korchopan escribió:Yo creí que el Sniper Challenge eran varias misiones pero sólo es una :( La verdad es que podían meter alguna más por dlc porque está coñero.

Es que en realidad es como el Bioshock: Industrial Revolution. Un minijuego que daban al reservar Absolution, que desbloqueaba objetos para el juego completo.
Kyross escribió:

Pues no sé yo lo puse a las 15.55 y a las 16.52 ya lo tenia instalado , casi 1 hora. Ya les vale a los de SONY, menuda maquina mas lenta.. No sé si este juego cuando lo compras lo tienes q instalar.. pero de ser asi, menuda gracia tener q esperar tanto
Kyross escribió:

Paraste las otras descargas para instalar? Porque si instalas al mismo tiempo que bajas la instalación tarda la vida!

EDITO: Ya veo que te han contestado, es que estoy con el móvil y además Night Terror es muy rápido ajajajaja
Los que tengáis problemas de espacio recordad borrar las actualizaciones de los juegos que ya os habéis pasado.
Entre las de Max Payne y Resident Evil 6 he recuperado 10gb.
Racerman74 escribió:Se ha preguntado antes y no se ha respondido.es compatible el save de la version fisica con la digital? Es que si no lo es ni me molesto en descargarlo. Salu2

Alguien que lo haya instalado nos puede decir como nombran los saves la copia digital por favor? es para saber si descargarlo o no.
Pues como me habéis dicho varios el problema va a ser ese, q no paré las otras descargas, no sabía q afectaba a la velocidad de instalación :S Encima se me ha quedado pillado en la instalación al 75% y no avanza!!! hay alguna manera de cancelar la instalación sin apagar la consola? y si la cancelo no tendré q bajarme de nuevo el juego no? porque me da algo...

EDITO: Es curioso, he apagado el PC y ha continuado la instalación...
Night Terror escribió:A mi siempre me baja a 1MB/s en Segundo plano xD

Por cierto! Interesados varios en Darksiders, Darksiders II y sus DLC, que sepais que el contenido ha sido publicado otra vez :D

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DERSPS3001

¡Notición! Muchas gracias, me quedé con la spina clavada por mo haber podido comprar el Darksiders en la store, y, aunque pensaba que una vez comprara la licencia otro estudio (cosa que ya ha sucedido) podría volver a la Store, ni estaba seguro de ello ni sabría que lo haría tan pronto. Pues nada, me gusta tener los juegos en físico, pero por 4€ me veo obligado a comprarlo en digital.

Sí, pero hasta con esto del Plus se me van a quedar cortos xD.

Por cierto, lo que habláis de las descargas, a mi afottunadamente no me pasa eso de que se me paren las descargas (salvo, claro, cuando juego a los juegos que no permiten descarga en segundo plano y se queda "pendiente") pero si me descarga a un mega por segundo ya puedo dar gracias. Hay días que me descarga más rápido y otros más lento, pero por lo general, me va más lo segundo que lo primero (todo cosa de mi router y lo lejos que tengo la PS3 de él :\).
Leon Scott Kennedy escribió:Ya descargando los tres juegos! Una burrada de gb los tres (17+10+0,5) y con los 6mb de Movistar hasta mañana o pasado no los tengo todos descargados. Eso sí, el Hitman el primero que le tengo unas ganas jajaja.

Se me para el Hitman al 90% y tengo que empezar de nuevo y mis gritos se oyen hasta en el Cantábrico y eso que soy de Las Palmas ajajajaja

XD XD XD ¡Já já, qué bueno! (el chiste, no tu desgracia hitmanesca, claro!) La verdad es que el Hitman pesa un huevo (el juego, no el calvorota, je je). Ya los estoy descargando, a ver cuánto me tardan...
Es normal que en 13 minutos de instalación lleve el 3%??
Que desesperación joder...
javierpa_pini escribió:Es normal que en 13 minutos de instalación lleve el 3%??

mmm a mi no creo q me llevara eso xD. Pero dejalo, es lentisimo.. si va asi.. reinicia la consola
Pausar las descargas mientras instalais juegos si no os podeis tirar la vida... y si ya habeis comenzado a instalar con descargas activadas solo os queda tirar del cable ya que no deja volver atras

A mi me ha tardado más de 2 horas en instalarse :S aunque se me ha quedado parado mucho tiempo en el 75%...

gominio escribió:

mmm a mi no creo q me llevara eso xD. Pero dejalo, es lentisimo.. si va asi.. reinicia la consola

¿Reiniciar en plena instalación? no creo q sea muy bueno para la consola/disco, una cosa es q se haya quedado pillado y no quede otra, pero porque vaya lento... mejor esperar...
Kyross escribió:

A mi me ha tardado más de 2 horas en instalarse :S aunque se me ha quedado parado mucho tiempo en el 75%...

gominio escribió:

¿Reiniciar en plena instalación? no creo q sea muy bueno para la consola/disco, una cosa es q se haya quedado pillado y no quede otra, pero porque vaya lento... mejor esperar...

Hombre, la instalacion no se puede cancelar con el circulo?.. Si no se puede.. entonces no lo hagas xD
Hay algo que he leído esta tarde y no os he resaltado antes...

Jawad Ashraf escribió:So early to speak of June’s PS Plus content, but hey, who knows. Check back next week :)
Night Terror escribió:Hay algo que he leído esta tarde y no os he resaltado antes...

Jawad Ashraf escribió:So early to speak of June’s PS Plus content, but hey, who knows. Check back next week :)

Igual como para junio (se presupone que) hay 6 juegos para PS3, empiezan a desvelarlos más pronto de lo normal.
gominio escribió:Hombre, la instalacion no se puede cancelar con el circulo?.. Si no se puede.. entonces no lo hagas xD

No, no se puede, a mi se me quedó mucho tiempo en el 75% y probé con todos los botones xD al final menos mal q siguió... no entiendo como no hay una opción para poder cancelar o salirte de una instalación de un juego, al igual q la hay para cancelar descargas.
El malicious deciais que no es muy bueno verdad?
Van Buuren escribió:El malicious deciais que no es muy bueno verdad?

A mí me encantó [carcajad] pero sí que es un rato difícil.
¿Malicious es un hack & slash?
Meh, regular.

Yo apago ya la PS3 que el ventilador me molesta por las noches para dormir, me he quedado con Catherine al 56% y Hitman pendiente. Me estaba bajando la demo de Far Cry 3 Blood Dragon, pero la he cancelado y le he dado mejor en la 360, para aligerar algo la consola.
Yo para eso le tengo puesto las actualizaciones automaticas a las 12 de la mañana que nunca estoy y si estoy a esa hora no molesta. Se conecta ella sola y cuando termina de bajar se apaga.

Perfecto para llegar a casa y disfrutar del ocio sin tener que esperar a que este el chiringuito preparado.
franaloper escribió:Yo para eso le tengo puesto las actualizaciones automaticas a las 12 de la mañana que nunca estoy y si estoy a esa hora no molesta. Se conecta ella sola y cuando termina de bajar se apaga.

Perfecto para llegar a casa y disfrutar del ocio sin tener que esperar a que este el chiringuito preparado.

Yo lo he puesto a las 6 de la mañana [carcajad] para que de tiempo a que se bajen cosas mientras me despierto. Que precisamente esta semana hemos pillado puente en el curro [Ooooo]
largeroliker escribió:
franaloper escribió:Yo para eso le tengo puesto las actualizaciones automaticas a las 12 de la mañana que nunca estoy y si estoy a esa hora no molesta. Se conecta ella sola y cuando termina de bajar se apaga.

Yo lo he puesto a las 6 de la mañana [carcajad] para que de tiempo a que se bajen cosas mientras me despierto. Que precisamente esta semana hemos pillado puente en el curro [Ooooo]

Envidia pura.
Se han quedao agusto con los 17 GB del Hitman no? XD
Ayer lo probe diez minutos asi que no puedo sacar conclusiones, esta noche intentare jugar un par de horitas a ver que me parece.
para anular el plus hay q anular la renovacion automatica o con anular la tarjeta de credito ya vale???

gracias....
pepocab escribió:para anular el plus hay q anular la renovacion automatica o con anular la tarjeta de credito ya vale???

gracias....

Si te refieres a que no se te renueve solo hay que poner que no se te renueve
Plage escribió:
pepocab escribió:para anular el plus hay q anular la renovacion automatica o con anular la tarjeta de credito ya vale???

gracias....

Si lo has echo mediante un codigo de 365 dias (sin haber puesto jamas una visa en la PS3) no hace falta no?
Plage escribió:

gracias....

Me interesa este tema, ¿donde está la opción esa de poner que no se renueve? es que tengo dos cuentas plus y una de ellas no la voy a renovar, pero casualmente esa la tengo asociada a mi tarjeta de crédito ...
Si teneis una tarjeta asociada al psn store, aunque compraras el código anterior vía soporte fisico te renovarán automáticamente con el mismo tipo de suscripción que tengas. Es decir si tienes 3 meses, te renovará por 3 meses.

A mi me sucedio así la primera vez.
Le han quitado el descuento al darksiders 2, ¿no?.
Johny27 escribió:Le han quitado el descuento al darksiders 2, ¿no?.

No me asustes [carcajad]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000180
Pues eso, que se lo han quitado. Ha llegado a estar a 7,99€ si eras del plus.
28439 respuestas