PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:Va totalmente en serio.

Imagen

El tema es que la última vez que lo vi fue en un GS a 20 euros, y ya es una diferencia...

Recojo mi FAIL [+risas]
baronrojo2 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
FranScorpions escribió:Pues ha caído el Siren: Blood Curse, pero vaya mierda, el juego está en capítulos, no va en un solo archivo, menuda incomodidad así. Tendré que crear una carpeta en el menú de la consola específica solo para ese juego ...

Ahora que mencionais los Mysts, no estaría nada mal una recopilación de los mismos en PSN y en castellano, yo jugué al 3 y al 4 de Xbox y molan mazo, con gráficos hechos con escenas de vídeo, muy buenos los dos juegos.

A mi me interesaba el Siren hasta que supe que no disponia de trofeos...borrado de mi lista. [snif]

Pero hombre, eso es lo de menos, es como decir que no juegabas a la ps2 porque no tiene logros xD

Je je pues lo mas patético es que pese a que debo reconocer que soy un poco/bastante "Trophy Hunter" ni siquiera tengo muchos platinos que digamos por desgracia y es que si comprara a estas alturas en las que estamos, juegos sin trofeos me sentiria como si me estuvieran timando.

Por ese motivo nunca jugaré a Valkyrie Chronicles, Eternal Sonata o Siren pese a que me llaman, "no trophies no party". [+risas]

PD Lamentabla lo del ZOE HD de la store a 30 euracos cuando físico en Game lo he pillado a 9. :-|
El precio del ZOE es realmente 29.99€. El precio al que lo vendan las tiendas, para quitarselo de encima, no cuenta, ya que a la distribuidora le habrán pagado lo mismo que una copia vendida a 29.99€
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta, pero me suena haber leído que el dia 1 ponen el Hitman, es cierto? o es el dia 6..?
Jack Grensleaves escribió:Je je pues lo mas patético es que pese a que debo reconocer que soy un poco/bastante "Trophy Hunter" ni siquiera tengo muchos platinos que digamos por desgracia y es que si comprara a estas alturas en las que estamos, juegos sin trofeos me sentiria como si me estuvieran timando.

Por ese motivo nunca jugaré a Valkyrie Chronicles, Eternal Sonata o Siren pese a que me llaman, "no trophies no party". [+risas]

PD Lamentabla lo del ZOE HD de la store a 30 euracos cuando físico en Game lo he pillado a 9. :-|

Yo tambien (aunque solo le saco los trofeos a juegos que de verdad me gusten) ahora mismo tengo 17 y voy a por los platinos de los 3 jak xD te entiendo ahora mismo

Pero vamos, la cosa es que si hay X juego que me encante o me llame la atencion, que no lleve trofeos la verdad es que me da igual, habrá veces que me termine el MGS4 sin trofeos solo por diversion xD o el Resistance...no se, yo estoy dudoso de comprar el Siren, pero es que tambien quiero el Dark Arisen, el tales of grace, xillia...y no tengo para todos xD
Pues yo paso como de la mierda de los trofeos. De hecho cuando sale uno en pantalla me cabreo porque me distrae.

Por cierto, ¿sabéis si darksiders 1 existe en pc?, porque puede ser una manera -ejem alternativa ejem- de jugarlo para enterarme de la historia.
Johny27 escribió:Pues yo paso como de la mierda de los trofeos. De hecho cuando sale uno en pantalla me cabreo porque me distrae.

Por cierto, ¿sabéis si darksiders 1 existe en pc?, porque puede ser una manera -ejem alternativa ejem- de jugarlo para enterarme de la historia.

oui
Johny27 escribió:Pues yo paso como de la mierda de los trofeos. De hecho cuando sale uno en pantalla me cabreo porque me distrae.

Sí. Corre XD

También puedes probarlo por Onlive.

Hombre tanto como mosquearme yo porque me aparezcan... pues no, pero vaya, que si que me dan igual, si salta, pues bien, pero no me baso en los trofeos para jugar a uno o a otro, llevo muchos años jugando a videojuegos y hasta hace relativamente poco no los implementaron en consolas, si que es cierto, que había juegos de forma individual que los han ido teniendo.

Sobre el Darksiders, claro que esta en PC, de hecho creo que ha salido incluso en algún Humble Bundle o directamente en algún otro Bundle tirado de precio. No se si me quedaran keys, pero puedo buscarte una para jugarlo a través de Steam, totalmente legal y de free
Si pudieras sería la hostia.
El tema de las carpetas admito públicamente que yo también lo desconocía.

Me he puesto a probar y al 4º juego lo he dejado, menuda forma más intuitiva de crear las cosas...

Ya podría poner un desplegable con las carpetas creadas para que solo tengas que elegir, que aunque el diccionario ayude sigue siendo un coñazo.
Johny27 escribió:Si pudieras sería la hostia.

Ahora no estoy en casa, cuando llegue, la busco y si la tengo te lo paso por MP.
Jue el trine a 5e... seria el unico interesante para mi, pero ya le tengo.

Una pregunta.. hay algun motivo por el que algunos juegos sean crossbuy y otros no? solo lo hacen con los juegos de sony?

Te vuelvo a citar para preguntarte, ¿y si desactivas las notificaciones? ¿No te deja de mostrar los trofeos?
No os mola el Thomas was alone? Me tienen enganchado los putos cuadraditos esos XD , como dice algun compañero paginas atras, cada uno con su historia, que imaginacion jeje.
largeroliker escribió:Te vuelvo a citar para preguntarte, ¿y si desactivas las notificaciones? ¿No te deja de mostrar los trofeos?

No he probado, he investigado poco las opciones.

kaxituning escribió:
Johny27 escribió:Si pudieras sería la hostia.

Ahora no estoy en casa, cuando llegue, la busco y si la tengo te lo paso por MP.

Gracias.
gominio escribió:una pregunta, pero me suena haber leído que el dia 1 ponen el Hitman, es cierto? o es el dia 6..?

Sí, el 1, el próximo miércoles.
Jack Grensleaves escribió:Por ese motivo nunca jugaré a Valkyrie Chronicles...

Precisamente es uno de los juegos físicos que tengo pendientes a la espera de que venga algún mes malo en PS+ (a este paso no lo jugaré nunca!). En serio, los trofeos están bien pero los juegos están por encima de eso. Los últimos sin-trofeos que he jugado han sido Oblivion y Afro Samurai y se disfrutan de forma especial porque no hay nadie que te diga lo que es un logro y lo que no.

KiMika escribió:No os mola el Thomas was alone? Me tienen enganchado los putos cuadraditos esos XD , como dice algun compañero paginas atras, cada uno con su historia, que imaginacion jeje.

Sí es un vicio sí, a lo tonto me he pasado unos cuantos capítulos. De momento me resulta facilón, pero el ingenio lo compensa con creces
jondal escribió:
Jack Grensleaves escribió:Por ese motivo nunca jugaré a Valkyrie Chronicles...

Precisamente es uno de los juegos físicos que tengo pendientes a la espera de que venga algún mes malo en PS+ (a este paso no lo jugaré nunca!). En serio, los trofeos están bien pero los juegos están por encima de eso. Los últimos sin-trofeos que he jugado han sido Oblivion y Afro Samurai y se disfrutan de forma especial porque no hay nadie que te diga lo que es un logro y lo que no.

Lo que también es cierto , es que no debiera costar nada (o muy poco) actualizar mediante parche y añadir trofeos, tanto a los que decimos como al Heavenly Sword o al primer Resistance...que con MGS4 se han tirado 4 años para incluirlos y se hizo por lo que se hizo, putos devs mas vagos que tó. [enfa]
Pues resulta que el Siren, a pesar de ir en varios trozos para descargar por ser por misiones, conforme vas instalando cada una se van uniendo en un solo archivo, así que al final no ha resultado ser tan tedioso, ni tendré que crear una carpeta específica solo para este juego, lo meto en la que ya tengo de juegos PS3 y ya está, algo es algo, jeje.
Thomas was alone es el típico juego que si no lo pruebas antes , no lo harás jamás.. pero eso sí, cuando empiezas no puedes parar.. es una maldita maravilla¡¡¡¡¡¡
¿Alguien ha probado el From Dust? Esta a un precio interesante hasta el 8 de mayo con un 10% para los del plus, he visto en metacritic que los usuarios le ponen muy malas notas,¿ sabéis a que se debe?
Yo lo más que probé fue la demo y tenía una pinta bestial. El juego ya no...
Ya me he pasado el Thomas was alone y es una maravilla de principio a fin por lo original que resulta. Ahora a esperar que rebajen el Dlc xD
Kirameki escribió:Ya me he pasado el Thomas was alone y es una maravilla de principio a fin por lo original que resulta. Ahora a esperar que rebajen el Dlc xD

+1000
prefiero este Thomas Was Alone a las "maravillas" del mes pasado, que resultaron un coñazo. Más juegos como éste señores, una delicia.
Nixurugy escribió:¿Alguien ha probado el From Dust? Esta a un precio interesante hasta el 8 de mayo con un 10% para los del plus, he visto en metacritic que los usuarios le ponen muy malas notas,¿ sabéis a que se debe?

Hace ya tiempo que lo jugué y me gustó bastante, hasta pude sacarle el 100% de trofeos. Es un juego diferente, ahora mismo no caigo en ninguno parecido.

Como siempre, lo mejor es olvidarse de la notas/comentarios de terceros, ver videos del gameplay en Youtube y si te llama la atención probarlo.
Otro maravillado con el "Thomas Was Alone". Los screens que vi me tiraban para atrás pero decidí darle una oportunidad ya que es gratis y ocupa poco... Menos mal que lo hice! Os lo recomiendo. Además los trofeos son asequibles y "lógicos".
veis factible que pongan el heavy rain ahora en junio como uno de los fijos para todo el año? cumple todas las papeletas no? Y mas ahora saliendo "la segunda parte" , esque no lo jugue en su dia y lo tengo ahi pendiente pero con esto del plus cualquiera se lo compra...
alvaro82 escribió:veis factible que pongan el heavy rain ahora en junio como uno de los fijos para todo el año? cumple todas las papeletas no? Y mas ahora saliendo "la segunda parte" , esque no lo jugue en su dia y lo tengo ahi pendiente pero con esto del plus cualquiera se lo compra...

Sólo en disco ;)
Estoy con todos los compañeros que os ha sorprendido gratamente Thomas was alone.

Una genialidad.

Consigue que empatices con unas formas geometricas con tan solo unas breves lineas de texto.
En cualquier juego lo primero por lo que te puede enganchar son sus graficos pero eso a T.W.A. le importa mas bien poco.

Provadlo que no cuesta nada descargarlo y si en unos pocos minutos no les ha cogido cariño a un cuadrado ya puedes borrarlo sin miedo porque no es tu juego.
Night Terror escribió:
alvaro82 escribió:veis factible que pongan el heavy rain ahora en junio como uno de los fijos para todo el año? cumple todas las papeletas no? Y mas ahora saliendo "la segunda parte" , esque no lo jugue en su dia y lo tengo ahi pendiente pero con esto del plus cualquiera se lo compra...

Sólo en disco ;)

ya ya, por eso lo pregunto, si veis factible que lo saquen en digital para ponerlo como juego del año para sustituir a motorstorm, infamous o little big planet.

Aun no he probado el tomas was alone porque ayer piqué y compre el guacamelee por 10€ y estoy enganchao [sonrisa] la verdad que es un plataformas de toda la vida pero es chungo a veces el cabron.
alvaro82 escribió:
Night Terror escribió:

Sólo en disco ;)

ya ya, por eso lo pregunto, si veis factible que lo saquen en digital para ponerlo como juego del año para sustituir a motorstorm, infamous o little big planet..

Pues hombre (sin descartar nada, porque nunca se puede descarctar nada), yo veo más factible que en junio pongan juegos que ya estén en la Store. Además no es un juego que sea pequeño precisamente (las versiones "no oficiales" ocupaban entre los 20 y los 23 gigas, a parte de que el juego obligaba a una instalación de más de 4gb) por lo que no sé lo pondrán algún día en la store.
Kirameki escribió:Ya me he pasado el Thomas was alone y es una maravilla de principio a fin por lo original que resulta. Ahora a esperar que rebajen el Dlc xD

Duración aproximada? :D
euler85 escribió:

Unas 4 horas. Pero no me he conseguido todos los trofeos, que conste xD Pero sí que me gusta hacer mucho el tonto con los cuadraditos [carcajad]
Kirameki escribió:
euler85 escribió:

Unas 3 horas. Pero no me he conseguido todos los trofeos, que conste xD Pero sí que me gusta hacer mucho el tonto con los cuadraditos [carcajad]

Gracias! Buscaba algo así para desconectar y terminármelo en un par de días :)
Otro que se ha terminado el Thomas Was Alone. No creo que a nadie le suponga un gran reto acabárselo porque no es de mucho coco. El caso es que con tanta variedad de pantallas y tanto ingenio da lo mismo si es fácil, te engancha y el "una pantalla más y lo dejo" se convierte en unas cuantas XD

Por cierto, por comodidad lo he jugado en la Vita pero tengo curiosidad por saber qué se siente teniendo unos simples cuadraditos en una súper tele, alguien? :p
Yo no veo el Heavy Rain como Plus ni de coña la verdad, no me pega. Además, vale la pena tenerlo en físico, y más a los precios que está hoy en día, por mucho que lo pusiesen en el Plus. Yo veo como un fijo el PS All Stars Battle Royale, como todos xD, y luego en los otros dos no me mojo, será por títulos de calidad, pongan lo que pongan acertarán xD.
Yo juegos asi.. Prefieron que no pongan . Son buenos, pero en fisico lo encuentras por 10 max..
El thomas was alone está entretenido pero es que no tiene nada de reto. En una sóla tarde de juego intenso éste se puede pasar. Y me parece un juego muy poco rejugable. No es como un super meat boy que digamos. Está bien como juego para plus gratuito pero no sé si merecería la pena gastarse los 7,45 euros que cuesta ya que es un juego para jugar una vez y ya está. No le veo alicientes para echar nuevas partidas.
Una pregunta tonta, si me cojo un codigo de esos de 90 dias para el plus que venden en cajita en los game mismo, no hace falta luego que tenga que poner ningun numero de tarjeta visa en la ps3 ni nada no? Simplemente canjeo el codigo, me dan los 90 dias y a correr no?. Y a parte, sabeis cuando piensan quitar el señor de los anillos la guerra del norte?
¿¿Sabeis cuanto ocupa la version digital del Hitman Absolution??
Van Buuren escribió:Una pregunta tonta, si me cojo un codigo de esos de 90 dias para el plus que venden en cajita en los game mismo, no hace falta luego que tenga que poner ningun numero de tarjeta visa en la ps3 ni nada no? Simplemente canjeo el codigo, me dan los 90 dias y a correr no?. Y a parte, sabeis cuando piensan quitar el señor de los anillos la guerra del norte?

Me parece que es obligatorio que pongas datos bancarios.
darksoul_bcn escribió:
Van Buuren escribió:Una pregunta tonta, si me cojo un codigo de esos de 90 dias para el plus que venden en cajita en los game mismo, no hace falta luego que tenga que poner ningun numero de tarjeta visa en la ps3 ni nada no? Simplemente canjeo el codigo, me dan los 90 dias y a correr no?. Y a parte, sabeis cuando piensan quitar el señor de los anillos la guerra del norte?

No fastidies, no vale con canjear el codigo y ya? :(
darksoul_bcn escribió:

Pues hasta el día de hoy, todos los códigos que he canjeado en la Store (tarjeta del Plus de un año y tarjeta de 20€) lo he hecho sin tener ningun dato bancario o de tarjeta de crédito introducido.

Eso sí, para el código de tres meses que regalaban por FB si que hacía falta tener alguna cuenta asociada. Pero si es un código que has comprado en tienda, no creo que te haga falta nada.
No hace falta poner nada, pones el codigo del plus y a correr
Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme, porque los de Sony no son capaces.
Quiero recargar el monedero del Plus por PayPal pero me rechaza el recargo (tres veces).
Entre los pasos a seguir conseguí ver que Sony Entertaintment podría exigir una dirección de facturación. Voy a datos de facturación y selecciono que es la misma que la de donde vivo, pero al darle a guardar me exige datos de una tarjeta de crédito.
Es esto así?. No debería serlo, por que si no lo haría directamente por tarjeta y me ahorro tiempo, pero paso de meter datos que se pueden "perder".
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Bueno si para Junio van a quitar los 3 juegos de sony anuales ( infamous 2 motorstorm apocalipse y el otro ) yo apostaría por estos 3 nuevos en la store +;

Uncharted 2 , como bien dijo un compañero en páginas anteriores
resistance 3 , no se me da a mí que como despedida de ps3 ya que el 1 fue casi el primero el 3 sería lo suyo
y el tercero tengo mis dudas pero estoy entre uno de carreras:
- uno más infantiloide como little big plantet karts o
- uno más serio gran turismo 5

Que opinaís??

saludos
Yo he canjeado una tarjeta de 365 días y no he tenido que introducir ningún dato bancario.
Un saludo.
Yo apuesto por...

-Uncharted
-LBP Karting (a no ser que hubiera una rebaja hace poco)

Y dudo entre Sly: Thieves in Time o PlayStation All-Stars...
Night Terror escribió:Yo apuesto por...

-Uncharted
-LBP Karting (a no ser que hubiera una rebaja hace poco)

Y dudo entre Sly: Thieves in Time o PlayStation All-Stars...

Probablamente no vayas muy desencaminado, si tendria que apostar diria:

- Uncharted 2, LBP Karting y PlayStation All-Stars

Juegos de calidad, variados y referencias claras de la marca PlayStation
28439 respuestas