PS✚ (Toda la info en página 1)

Esos juegos que mencionas se ponen en modo demo. Suele pasar con los juegos que necesitan key.
Nordal escribió:Esos juegos que mencionas se inri en modo demo. Suele pasar con los juegos que necesitan key.

-.- Jajaja tienes razon. No he dicho nada entonces. Gracias por aclararlo!
gracias por la respuesta
De todas maneras, puedes ver la fecha de caducidad de la licencia en la info de cada juego (o en otro lado, que lo digo de memoria ;) )

Puede ser que esos juegos tengas la licencia no renovada pero no caducada.

Un saludo
¿Cuántos juegos de deportes han puesto en el Plus? En lo que yo llevo solamente he visto el F1 Race Stars, y tampoco es muy deportivo que digamos xD, por lo que he visto parece que es el género menos recurrente.

Edito: Por cierto, ya han salido los resultados de la encuesta sobre nuestras preferencias:

Imagen
Yildiray escribió:¿Cuántos juegos de deportes han puesto en el Plus? En lo que yo llevo solamente he visto el F1 Race Stars, y tampoco es muy deportivo que digamos xD, por lo que he visto parece que es el género menos recurrente.

Edito: Por cierto, ya han salido los resultados de la encuesta sobre nuestras preferencias:

Imagen

no me esperaba lo de RPG!!! a ver si lo apuntan en rojo y bien gordo, que Shooters se queda atrás de lo que más pedimos. OSTIAS!
A ver como afectaeso en psvita
Perdon mi ignorancia, que es un RPG?

Los puzzles estan en el ultimo lugar y los meten a menudo no? "The Cave, Quantum Conundrum, LIMBO..."
KiMika escribió:Perdon mi ignorancia, que es un RPG?

Los puzzles estan en el ultimo lugar y los meten a menudo no? "The Cave, Quantum Conundrum, LIMBO..."

role-playing game
el terry escribió:

role-playing game

Gracias, juego de rol entonces.

2º resultado en google: https://www.google.es/search?q=rpg&aq=f ... e&ie=UTF-8

No es nada personal, pero no comprendo a la gente que prefiere preguntar algo a averiguarlo por sí mismos. Sobre todo cuando se tarda más tiempo en preguntar que en poner 3 letras en google...

Amén que preguntar eso en un foro de videojuegos es de traca... [poraki]
a ver si ahora se van a volver locos a poner juegos rpg........ no es que no me guste el genero, pero no es mi favorito, es un genero que solo me gustan algun que otro juego muy selecto.....
jjuanji escribió:a ver si ahora se van a volver locos a poner juegos rpg........ no es que no me guste el genero, pero no es mi favorito, es un genero que solo me gustan algun que otro juego muy selecto.....

Que ya han dicho que no, que seguiran ofreciendo para todo el mundo. Si es que no me leeis los posts leñe [buuuaaaa]
euler85 escribió:

No es nada personal, pero no comprendo a la gente que prefiere preguntar algo a averiguarlo por sí mismos. Sobre todo cuando se tarda más tiempo en preguntar que en poner 3 letras en google...

Tengo 2 opciones, irme a google o preguntarlo en este foro que visito todos los dias, y no tengo ningun problema en esperar a que algun compañero me responda si lo sabe, tan valido es una forma como la otra. Y te aseguro que cualquier pregunta que se hace en este foro te puedes encontrar la respuesta buscandote la vida en google.
Lo que yo no entiendo es la gente que se molesta que alguien pregunte algo que no sabe.

Por otro lado, me imagino que entiendes que no todo el mundo tiene que saber todo lo referente a videojuegos, por el solo hecho de entrar en este foro.

Alucino con tu mensaje.
Yildiray escribió:¿Cuántos juegos de deportes han puesto en el Plus? En lo que yo llevo solamente he visto el F1 Race Stars, y tampoco es muy deportivo que digamos xD, por lo que he visto parece que es el género menos recurrente.

Imagen

Me parece un poco triste que quede de último el puzzle, menos mal que no por eso dejarán de darlos (catherine). El F1 Race Stars como mucho entraría en al categoría Racing, es difícil que den juegos típicos de deportes porque estos sacan una licencia al año con lo cual no van a dar uno actual porque son los que menos bajan de precio al cambiar cada año y no creo que vayan a dar una licencia anterior a la existente en el mercado. En todo caso se me ocurre que podrían dar un Sports champions, un Fight o algún otro de move (a ser posible que no se les ocurra dar el racket sports que es malo con ganas) pero no veo que quieran promocionar mucho el move. Y si RPG van a dar cosas como el Mass Effect 3 por mí se los pueden ahorrar.
KiMika escribió:
euler85 escribió:

Tengo 2 opciones, irme a google o preguntarlo en este foro que visito todos los dias, y no tengo ningun problema en esperar a que algun compañero me responda si lo sabe, tan valido es una forma como la otra. Y te aseguro que cualquier pregunta que se hace en este foro te puedes encontrar la respuesta buscandote la vida en google.
Lo que yo no entiendo es la gente que se molesta que alguien pregunte algo que no sabe.

Por otro lado, me imagino que entiendes que no todo el mundo tiene que saber todo lo referente a videojuegos, por el solo hecho de entrar en este foro.

Alucino con tu mensaje.

Bueno, respecto a saber o no del tema, entiendo que puede ser más o menos normal.

Respecto a preguntar una cosa que tardas 5 segundos en averiguar, no hay nada que investigar, pues la verdad es que lo que he dicho es que no lo comprendo. Que tú lo prefieres? Lo supongo, pero yo no entiendo que haya gente que prefiera esperar para saber algo que desconoce cuando tiene la posibiliad de descubrirlo por si mismo y más rápido.

Y ya respecto a que mi mensaje iba en tono jocoso ya ni te cuento sobre la comprensión lectora que demuestras con tu "alucine".

FIN del off topic.
korchopan escribió:Imagen

[+risas]

Un dia de estos korcho, un dia de estos... BAN!

[toctoc]

Directo al último subforo de Off-Topic de EOL XD
korchopan escribió:Imagen

[+risas]

xDDDDDDDDDD

Sí claro, ahora va a resultar que había dudas con respecto a un lanzagranadas [hallow]
Al final habeis pasado todos por google para lo del RPG menos yo, uno para ponerme la definicion y otro una foto XD

De compresion lectora ando bastante bien euler, gracias, quiza tu debas mejorar tu comprension hacia la gente, porque mira que es facil de entender el funcionamiento de un foro.

Lease:
el terry escribió:

role-playing game
la verdad es que se echa de menos algún juego de coches o de deportes, pero como bien se ha dicho es dificil por la forma en que salen al mercado actualmente... siempre pueden regalar el Pure Football XDDD
Me he comprado el Hitman Trilogy a 10€ con el descuento del Plus. Tenía 6 euros en depósito y me ha salido por 4. Después de pasarme el Absolution y gustarme como me ha gustado, no podía quedarme sin probar los anteriores.

Yo a estas alturas te juro que no sabría qué contestarte, se ha desvirtualiuzado tanto el término...xDDD
Mirando rapidamente no hay mucho donde elegir en el store sobre rpg no?
Creo que Ni No Kuni se apunta al Plus, pues XD
Night Terror escribió:Creo que Ni No Kuni se apunta al Plus, pues XD

Tralla pura, ni en mis más húmedos sueños. Aunque lo quiero físico...así que cais prefiero que no jaja

Siiiiiiiiiii [amor]
Por cierto:

http://blog.eu.playstation.com/2013/04/ ... ent-374325

So what is the next RPG we will see? ;)

haha, you will have to await the PS Plus updates for that info ;)

RPG el mes que viene? (Ya ya en serio, seguramente no seria Ni No Kuni. No tan pronto vaya xD)
Night Terror escribió:Por cierto:

http://blog.eu.playstation.com/2013/04/ ... ent-374325

So what is the next RPG we will see? ;)

haha, you will have to await the PS Plus updates for that info ;)

RPG el mes que viene? (Ya ya en serio, seguramente no seria Ni No Kuni. No tan pronto vaya xD)

No creo tan rápido, aunque sería carnaza de primerísima calidad XD

A ver si van poniendo otra oferta de 3 meses de Plus a 10 euros que a finales de Agosto tengo que renovar xD
gominio está baneado por "Game Over"
también imagino que dependerá mucho de lo que ocupe.. no creo que pongan un juego de 50 gigas por ejemplo para bajar,, xD
rpg el mes que viene? pero no era catherine, hitman y otro?
baronrojo2 escribió:rpg el mes que viene? pero no era catherine, hitman y otro?

Perdón, me refiero a Junio xDDDD

gominio escribió:también imagino que dependerá mucho de lo que ocupe.. no creo que pongan un juego de 50 gigas por ejemplo para bajar,, xD

Oye, el Ratchet ocupaba 18... XD
Como pongan el ni no kuni, vaya juegazo! esta en mi top 3 de mejores juegos de esta generacion, menuda maravilla de juego, yo lo tengo en fisico, todo al 100% con su platino, y sus 100 horas justa invertidas en el [+risas]
jjuanji escribió:Como pongan el ni no kuni, vaya juegazo! esta en mi top 3 de mejores juegos de esta generacion, menuda maravilla de juego, yo lo tengo en fisico, todo al 100% con su platino, y sus 100 horas justa invertidas en el [+risas]

No sabia que lo sacastes xD yo tambien

Le tengo mirado/echado el ojo a Tales of graces F, la edicion especial con choporrientas cosas esta a 36€, la cosa es que he mirado y tambien esta en el store, me da miedo xD creo que voy a esperar a ver Junio, ya que en neustro store hay pocos juegos de RPG, creo...y este está xD

Entiendo vuestros deseos, je je, pero... ¡me lo compré hace muy poco, y aún no lo he acabado... hombreeee!!
De RPG yo me esperaría en Junio el Demon's Soul que han puesto en el Plus de USA

Un dato interesante: empiezan a decir los que NO pondrán en el plus próximamente:

Posted on 22 April, 2013 at 2:15 pm by BlinkCoLT
Hi Chris, I was dreaming about Driver: San Francisco. Is there any chance do see this game in IGC?

Posted on 22 April, 2013 at 4:56 pm by Chris Howe
It’s not planned for the IGC, sorry!

Posted on 22 April, 2013 at 2:42 pm by darkdudes_2
Is it save to buy Assassins creed liberation, Lego Lord of the Rings(RPG :D ) or far cry 3?^^

Posted on 22 April, 2013 at 5:01 pm by Chris Howe
You are safe to buy AC Liberatino and Far Cry 3 for now, Lego is a little 50 / 50!
Hombre, Far Cry 3 estaría bien, y Driver es una pasada. Aunque ya lo tengo XD
yo como el compañero de más arriba DEMON SOULS tiene todas las papeletas de entrar en la store europea + ya que en la usa esta para descargar.

sigo rezando para el dishonored jejejeje 59 € de segunda mano q lo vi el otro dia me escandalice y me fui por patas jajajajajajaja
bitbamboo escribió:De RPG yo me esperaría en Junio el Demon's Soul que han puesto en el Plus de USA

Un dato interesante: empiezan a decir los que NO pondrán en el plus próximamente:

Posted on 22 April, 2013 at 2:15 pm by BlinkCoLT
Hi Chris, I was dreaming about Driver: San Francisco. Is there any chance do see this game in IGC?

Posted on 22 April, 2013 at 4:56 pm by Chris Howe
It’s not planned for the IGC, sorry!

Posted on 22 April, 2013 at 2:42 pm by darkdudes_2
Is it save to buy Assassins creed liberation, Lego Lord of the Rings(RPG :D ) or far cry 3?^^

Posted on 22 April, 2013 at 5:01 pm by Chris Howe
You are safe to buy AC Liberatino and Far Cry 3 for now, Lego is a little 50 / 50!

de esas palabras intuyo que tienen en mente un lego ¡¡¡ pero el for now muestra que en un futuro a corto plazo no pero un far cry en septiembre mm . A medida que se acerque la ps4 , van a aumentar la calidad y la cantidad si o sí¡¡
EL "For now" quiere decir "No tengo planes de negociar estos títulos con Ubi hasta donde me llega la vista". En otras palabras, que igual dentro de 6 meses sí, pero no van (ni están) tan hacia adelante como para confirmarlo o no xD
Habeis hecho las preguntas vosotros?
Muy buenas tengo una pregunta fácil.

Tengo una ps3 de 40gb y me voy a hacer del plus durante 3 meses para probar, mi duda es como tengo poco espacio y se que sin un juego por ejemplo su descarga es de 4gb tengo que tener 8 libres , mi duda es si yo le doy a descargar a cualquier juego y cancelo inmediatamente la descarga podré descargarlo de nuevo por el historial de descargas aunque éste no este en la actualidad para los usuarios del plus?

Un ejemplo sería si yo me descargo y cancelo hoy el F1 star racer para que esté en el historial me lo podría descargar en junio por ejemplo
gominio está baneado por "Game Over"
victor_moono escribió:Muy buenas tengo una pregunta fácil.

Tengo una ps3 de 40gb y me voy a hacer del plus durante 3 meses para probar, mi duda es como tengo poco espacio y se que sin un juego por ejemplo su descarga es de 4gb tengo que tener 8 libres , mi duda es si yo le doy a descargar a cualquier juego y cancelo inmediatamente la descarga podré descargarlo de nuevo por el historial de descargas aunque éste no este en la actualidad para los usuarios del plus?

Un ejemplo sería si yo me descargo y cancelo hoy el F1 star racer para que esté en el historial me lo podría descargar en junio por ejemplo

si
gominio escribió:
victor_moono escribió:Muy buenas tengo una pregunta fácil.

si

Así me gusta respuesta clara y sencilla Jajajajajaja

Gracias compañero
Pues si nada falla el mes que viene pondran 3 juegos exclusivos de sony teniendo en cuenta que es el aniversario del plus y toca decir adios a los 3 que pusieron hace un año (all star, uncharted y alguno
mas me huelo yo).

Supongo que el hitman se ira tambien fuera por ser el juego del mes, asi que a asber que hacen, si quitan los 3 de siempre mas los 3 que tocan y meten 6 o si solo quitaran los 3 de junio y el hitman pero bueno xD.

Por otro lado miedo me da lo de rpg, ni no kuni o alguno de esos estaria muy bien pero para mi que cuando ellos hablan de rpgs se refieren a demons souls, mass effect y juegos asi...
rubenlombar escribió:Pues si nada falla el mes que viene pondran 3 juegos exclusivos de sony teniendo en cuenta que es el aniversario del plus y toca decir adios a los 3 que pusieron hace un año (all star, uncharted y alguno
mas me huelo yo).

Supongo que el hitman se ira tambien fuera por ser el juego del mes, asi que a asber que hacen, si quitan los 3 de siempre mas los 3 que tocan y meten 6 o si solo quitaran los 3 de junio y el hitman pero bueno xD.

Por otro lado miedo me da lo de rpg, ni no kuni o alguno de esos estaria muy bien pero para mi que cuando ellos hablan de rpgs se refieren a demons souls, mass effect y juegos asi...

Como metan 6 nuevos en el mismo mes por la caida de los 3 de Sony, no se de donde voy a sacar tiempo para tanto juego.
La unica pega que tiene esto del Plus, por llamarlo de alguna manera, es que como no andes fino para ir pasandote los juegos, se te van acumulando y al final te falta tiempo para pasarte todos... [+risas]
buenoooo, está claro que cae el Lego de ESDLA, dudan y yo lo tengo ergo cae fijo
korchopan escribió:buenoooo, está claro que cae el Lego de ESDLA, dudan y yo lo tengo ergo cae fijo

xDD

Mañana recordad que los Pluseros tenemos Thomas Was Alone tanto en PS3 como en Vita. Hay un cuadrado. Con un Jetpack. Ahí lo dejo :P

baronrojo2 escribió:Habeis hecho las preguntas vosotros?

No, esta vez no xD A veces pregunto y contestan, y si contestan algo interesante ya os lo digo. Si no, me voy leyendo los comentarios y los voy dejando.
el Thomas Was Alone es un juego rarisimo xD he visto un gameplay y me he quedado igual

a ver si ves algo referente al tales of grace f, ya que es un rpg...y lo quiero xD
28439 respuestas