PS✚ (Toda la info en página 1)

una cosa és que no os guste y otra llamarlo así.
Hostia, esperaba el Malicious, pero el Catherine??? PEDAZO DE MES.

Aun recuerdo cuando casi me gasto una burrada de dinero por la edición Love is Over del Catherine USA... Qué ganas de catarlo!!!!!

El Sine Mora tiene versión PS3?
El Hitman lo exprimiré a fondo con platino incluido, el Malicius lo probaré haber que tal y el Catherine ni lo instalo, tras los videos que he visto, puedo decir que no es mi juego. Buen mes por mi parte.

Seguiré esperando el Dead Island, haber si en verano cae.
El Catherine es un juego de puzzles en su mayor parte, mezclada con conversaciones y videos para ir hilando la historia. Es como un tetris, pero con guión [carcajad]
fonso86 escribió:El Catherine es un juego de puzzles en su mayor parte, mezclada con conversaciones y videos para ir hilando la historia. Es como un tetris, pero con guión [carcajad]

Y sexy...
Mir74 escribió:Ya está aquí http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... n-de-mayo/

En resumen es esto:

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:

1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD

Imagen
Ah, y sobre Dishonored:

Unfortuantely Dishonored is not available in quite a few territories at present so unless we can find a solution to that and the publisher wishes to participate in Plus we won’t be getting it anytime soon

Así que no creo que lo veamos.
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:El Catherine es un juego de puzzles en su mayor parte, mezclada con conversaciones y videos para ir hilando la historia. Es como un tetris, pero con guión [carcajad]

Y sexy...

Cierto. Lo mismo la gente que vea algunos videos del juego en lo que salgan culazos y tetazas cambian de opinión y piensan que es un buen mes.
Pedazo de mes, de los mejores que he visto para mi gusto (dejando de lado vita que bueno, han decidido dar arcades porque si no se funden el catalogo entero en medio año de plus) aun asi el sine mora ese no pinta mal del todo.

El Catherine tenia pensado comprarlo algun dia, asi que me viene de perlas, juegazo debe ser.

Y lo de siempre, habra gente para la que sea una mierda de mes, el concepto de plus no es: CoD, Battlefield y Gran Turismo en un mismo mes, de hecho dudo que nunca den juegos asi con el plus pero bueno nunca se sabe
Hitman absolution el mejor a mi parecer, y viendo lo sucedido algunos meses, al menos a mi impresion los meses que me han parecido mas flojillos al mes siguiente se ha compensado con creces asi que lo dejaremos como un mes para acabar los juegos no acabados y esperar lo que nos depare el futuro xD
El Catherine es un señor juegazo, un soplo de aire fresco un juego de puzzles con una gran historia detras, merece la pena que le deis una oportunidad.

A mi me parece un gran mes, con el Hitman, Malicious y el Sine More voy mas que servido XD
gominio está baneado por "Game Over"
Mes flojo es el mes pasado.. Este mes ya seria feliz con hitman xd.
Pues este mayo podre por fin descansar un poco de tanto juego Plus,que tengo acumulados unos cuantos.Hitman lo tengo desde navidad aplatinadi,y Catherine lo pille a 7 euros hace un par de semanas,asi que tirare del Malicius y fuera.
Que pasada! El hitman, el catherine y el sine mora los estaba esperando!!! Para mí este mes perfecto. Lástima que aún tengo los metal gear si acabar así que estos tendrán que ponerse a la cola jeje

Y el velocity hd ya decía yo que me sonaba, tengo el edición mini que regalaron hace meses por el facebook
calificar un mes bueno o malo por los juegos que ya tengas... no lo veo muy bien a mi este mes me parece enorme... y PARA MI lo mejor es catherine sin duda .... juego que tengo en xbox desde que salio y me entusiasmo hitman esta bien.. pero me parece un me enorme catherine para variar es inmenso hitman es potente potente (aunque no me entusiasme) malicius es lo que mas me yama en mi caso.
Por cierto ¿a vosotros os aparece el "Thomas was alone" en la store? Estoy mirando desde el pc y no me aparece :-(
tumacaco escribió:Por cierto ¿a vosotros os aparece el "Thomas was alone" en la store? Estoy mirando desde el pc y no me aparece :-(

24th April: Thomas Was Alone
jorgeandmanson escribió:calificar un mes bueno o malo por los juegos que ya tengas...

Es k, con el plus, lo suyo es NO comprar juegos, ya k los k te molan sueles verlos a precio asekible antes de k caigan por el plus, salvo caso de alguno k de importación no venga en castellano...Si haces las 2 cosas, a no ser k se tenga mucho tiempo libre, se amontona más de lo k se puede jugar.
Night Terror escribió:
tumacaco escribió:Por cierto ¿a vosotros os aparece el "Thomas was alone" en la store? Estoy mirando desde el pc y no me aparece :-(

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me vale... Es que he visto que lo quitaban al mes que viene y no lo había descargado... Ahora ya sé porqué :-D

Entonces lo del blog está mal no? porque aparece esto:

En resumen
Abandonan PS Plus en mayo:
1 de mayo: Okami HD
1 de mayo: F1 Race Stars
1 de mayo: Quantum Conundrum
8 de mayo: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
22 de abril: Thomas Was Alone

http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... n-de-mayo/
Un buen mes. Aunque sólo estuviera el Hitman creo que lo sería.
El Catherine me llama la atención y el Malicius no lo conocía, aunque leyendo esto en Hobbyconsolas.com me tirá un poco para atrás:

"Un juego de acción con una atractiva estética en el que debemos vencer a 6 jefes finales, una tarea que da para menos de 3 horas y que presenta fallos graves como una mala gestión de la cámara."

Un saludo.
Weno este mes han salido juegazos, al menos dos de ellos
A mí me da pena el Quantum Conundrum, que se nos va el 1 de Mayo... tiene la música de preview más molona ever seen XD

http://www.youtube.com/watch?v=4f-PfF4cOSQ
tumacaco escribió:
Night Terror escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me vale... Es que he visto que lo quitaban al mes que viene y no lo había descargado... Ahora ya sé porqué :-D

Entonces lo del blog está mal no? porque aparece esto:

En resumen
Abandonan PS Plus en mayo:
1 de mayo: Okami HD
1 de mayo: F1 Race Stars
1 de mayo: Quantum Conundrum
8 de mayo: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
22 de abril: Thomas Was Alone

http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... n-de-mayo/

Si, es que el Inglés estaba equivocado y ahora lo han corregido. Si alguien quiere notarselo a los mods del Blos Español... xD

kikon69 escribió:
jorgeandmanson escribió:calificar un mes bueno o malo por los juegos que ya tengas...

Es k, con el plus, lo suyo es NO comprar juegos, ya k los k te molan sueles verlos a precio asekible antes de k caigan por el plus, salvo caso de alguno k de importación no venga en castellano...Si haces las 2 cosas, a no ser k se tenga mucho tiempo libre, se amontona más de lo k se puede jugar.

Yo compro juegos y tengo Plus, y solo me han dado 3 de los que ya tenia, es decir, 10%. Tampoco me parece tan mal XD
Sobre lo del Dishoroned y que no tienen previsto sacarlo de momento a que es debido, a que no ha salido a la venta en Alemania??

Aparte, creo que Bethesda tampoco es muy dada a participar en el Plus, no?
Night Terror escribió:
kikon69 escribió:Es k, con el plus, lo suyo es NO comprar juegos, ya k los k te molan sueles verlos a precio asekible antes de k caigan por el plus, salvo caso de alguno k de importación no venga en castellano...Si haces las 2 cosas, a no ser k se tenga mucho tiempo libre, se amontona más de lo k se puede jugar.

Yo compro juegos y tengo Plus, y solo me han dado 3 de los que ya tenia, es decir, 10%. Tampoco me parece tan mal XD

No si yo opino k el plus es cojonudo, solo k a algunos no nos compensa.
Tengo pendientes en la estantería A estos + una docena más k me apetece rejugar:
PS3:

Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Dark souls
Assassins Creed 1 , 2
Resonance of fate,
Saboteur ,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third,
Ghost Recon advanced warfighter 2 ,
Majin
Midnight Club L.A.
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2
GOW Collection Volumen 2
Sleeping Dogs
Need for speed The run
Silent Hill HD Collection
Prince of Persia HD Collection
Dead Island GOTY
Hitman Absolution
Prototype 2
Sniper Elite V2
MGS HD Collection
Tomb Raider HD Collection
GOW Collection Volumen 1
Ghost Recon Future Soldier
Rayman Origins
I am alive
RE4 HD
DLC Rage
Dead Space 3
Far Cry 3
No more heroes
Catherine
Hitman HD Collection
Plus

360:

Forza 4
Portal 2
Skyrim
The Witcher 2
Orange box ,
Overlord 2,
Mass effect 1 ,
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 ,
Deadly premonition ,
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
DMC Hd Collection

...no es k me deje mucha pasta en juegos, aunke obviamente + k si solo fuera plus, al menos nunca supero a lo k ekivaldria a comprarse un juego al mes y algunos meses ni eso (de hecho ya llevare 3-4 en k el gasto total de los 3-4 ekivaldra a 30 )y me voy apuntando al plus.......y claro, por akello de k son gratis y no son para siempre......los juegas si +/- cumplen......pero ondieee...a mi por lo menos me estresa tener en la estantería pendientes el DS3, el FC3, el Hitman k dan ahora y lo k me parecen + pepinacos asociados a tus gustos......y claro......te pones con Okami, Cave...etc......k no están mal....pero dices......coñe k tengo ahí cosas k molan más......no se muy bien cómo explicarlo.......pero vamos, k me alegro de NO renovar mientras disfruto del DS3 desde hace unos dias y me cago en haber perdido tiempo con Okamis, Caves y hasta F1 racers...
Y ojo, ya te digo, k me parece estupendo, pero los juegos k tienes ganas de jugar, por regla general, antes k los ves baratunos...
De hecho.......PS4 pensaba agenciarmela en su ultimo año de vida.......pero.....si tiene plus.....igual la pillo con plus y paso de comprar juegos, mientras me termino los de esta generación k me apetezcan.......y entonces........YA HAS CAIDO. Vamos, k es un negocio redondo.
Pues yo estoy flipando con el plus, tengo muchos juegos del plus que todavia no e jugado, yo y 2 amigos mas lo tenemos y en los que son coperativo nos divertimos mucho, para mi todo un acierto, espero que para la proxima generacion hagan una cosa parecida, si lo hacen y siguen a este nivel, por mi parte tienen un subscriptor asegurado
fonso86 escribió:Sobre lo del Dishoroned y que no tienen previsto sacarlo de momento a que es debido, a que no ha salido a la venta en Alemania??

Aparte, creo que Bethesda tampoco es muy dada a participar en el Plus, no?

Si, a que no está a la venta en algunos territorios. No es solo Alemania, SCEE también es Arabia Saudi, los Emiratos Arabes, y alguno más.

Joer kikon, que tochaco xD

Hombe, tu caso creo que es algo especial, pues ese tochaco de juegos yo no lo tengo xDD Hay gente que se compra unos juegos determinados, o no compra más de 4 al año, o nos compramos algunos que no suelen salir. En ese caso el Plus es un añadido buenisimo, en el que te dan una gran mayoria de juegos que no tienes y puedes jugar.

Y claro en tu caso veo que tiempo no es que te sobre, precisamente xDD

Pero claro, el Plus no es para todos, como todas las cosas de este planeta. Las hay que te salen más rentables, más acorde a tu gusto, otras que no, etctera. Pero no olvidemos que a lo que rascamos de juegos también hay otras cosas: Betas, Nube, Actu automática, descuentos...

PD: Me ha dado un deja vu tu post, no se porqué xD
Lo que acabo de decidir mi compra de PS3 fue el Plus, la verdad es que la misma cantidad que pagaba por el Gold de Xbox360 aquí me regalan juegos de primera y descuentos que están muy bien.
si te compras los juegos.. y muchos pues claro q no te va a recompensar xD.

Yo si soy plus, es por los juegos tipo hitman,sleeping dogs.. cosas asi, por el catherine,señor de los anillos.. no me hubiese hecho del plus
Los que ya lo tengan pues no pensarán lo mismo, pero este mes tan solo con el Hitman ya se luce el Plus, deseando estoy que llegue el día 1 para descargarlo. De los demás, le daré una oportunidad al Catherine, igual me gusta o igual no, pero bendita sea esta oportunidad de catarlo. Los demás ni fu ni fa, en la Vita espero que vengan meses mejores.
¿El mes de mayo ha sido el mejor de todos? A mi me parece que si.
Nixurugy escribió:¿El mes de mayo ha sido el mejor de todos? A mi me parece que si.

No lo sé, pero desde luego por fin viene un mes en el que no tengo ninguno de los juegos plus, y eso sí es bueno XD
pirata72 escribió:
Johny27 escribió:Si quitas hitman el mes es penoso.

Estoy de acuerdo contigo

totalmente...y la vita ha pegao un bajon tambien....a darle al hitman
Davidt escribió:
pirata72 escribió:

Estoy de acuerdo contigo

¿Pero habéis probado si quiera el Catherine? porque a mi me parece incluso mejor juego que el Hitman, vale que es un juego raro que puede que no guste a todo el mundo pero es uno de esos juegos que apenas hace ruido y luego te llevas una mas que grata sorpresa.
Davidt escribió:
pirata72 escribió:

Estoy de acuerdo contigo

Sobre lo de la Vita, entiendo que el mes sea mas flojo por que no han sacado ningun juego "Fisico" como los anteriores, pero yo le tenia ganas al Sine Mora.
Sobre PS3, a mi este mes me parece de lo mejor, y eso que ya tengo el Hitman en PC y el Catherine me lo pase en 360 y al venderla me cogi ese juego en PS3. Sobre el otro, le tenia ganas de probarlo.
Pero esta es la demostracion de las quejas del mes pasado: Okami HD juegazo pero criticado el mes por venir en ingles, igual al Virtues Last Reward. Catherine, que es un juego que posiblemente no hubiera venido en español, pero ha venido, mucha gente lo cuelga antes de probarlo.
Para los juegos que tienen la vita.. que van a sacar?xd
Skepneo escribió:Pero esta es la demostracion de las quejas del mes pasado: Okami HD juegazo pero criticado el mes por venir en ingles, igual al Virtues Last Reward. Catherine, que es un juego que posiblemente no hubiera venido en español, pero ha venido, mucha gente lo cuelga antes de probarlo.

Joder es que ves los videos del juego en youtube y se te cae el alma a los pies.
Evidentemente esto va por gustos, pero del mes de mayo sólo me quedo con el Hitman.
Pues a mi me parece el mejor mes que he visto en mi estancia con el plus.

Tanto el Hitman como el Catherine me llaman muchisimo.

Y bueno, el Malicious me gusta su estetica y he leido que no es muy largo asi que bien merece una oportunidad.

Un mes genial para mi porque el Catherine lo llevaba entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo.

Esto del plus es como celebrar Navidad todos los meses XD .
tauchachol escribió:Pues a mi me parece el mejor mes que he visto en mi estancia con el plus.

Tanto el Hitman como el Catherine me llaman muchisimo.

Y bueno, el Malicious me gusta su estetica y he leido que no es muy largo asi que bien merece una oportunidad.

Un mes genial para mi porque el Catherine lo llevaba entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo.

Esto del plus es como celebrar Navidad todos los meses XD .

Estoy igual que tu xD, ahora a disfrutarlo.
Yo acabo de caer en la tentación y me he pillado el Hitman Trilogy HD, que ya los jugué en su día (aunque no terminé nada más que el Silent Assassin), para ir preparando el terreno del Hitman Absolution XD XD

Con el puente de Mayo de por medio y mi mujer currando casi todos los días.... tengo horas de vicio asegurado :)
yo estoy viendo un video del catherine.. y 28minutos videos de video,video,video,video,video,video .. ( nada de juego) madre mia, q pesado xD
gominio escribió:yo estoy viendo un video del catherine.. y 28minutos videos de video,video,video,video,video,video .. ( nada de juego) madre mia, q pesado xD

Johny27 escribió:
Skepneo escribió:Pero esta es la demostracion de las quejas del mes pasado: Okami HD juegazo pero criticado el mes por venir en ingles, igual al Virtues Last Reward. Catherine, que es un juego que posiblemente no hubiera venido en español, pero ha venido, mucha gente lo cuelga antes de probarlo.

Joder es que ves los videos del juego en youtube y se te cae el alma a los pies.

Puede que el juego simplemente no sea para vosotros. Es lo mismo que el Virtue's Last Reward, de venir en castellano, ¿Cuanta gente lo hubiera jugado? Son 40 horas de leer y 5 de puzzles.
El Catherine es un juego de puzzles, asi que te puede, o no gustar. Los que les entretengan los puzzles y les guste una historia entretenida no se lo deberian perder.
Y sobre que es video, video, video, te dire que si, la mayor parte es video. Pero juegos como esos hay a montones y a las gente les gusta ¿No?
Manji_Rock escribió:
¿Pero habéis probado si quiera el Catherine? porque a mi me parece incluso mejor juego que el Hitman, vale que es un juego raro que puede que no guste a todo el mundo pero es uno de esos juegos que apenas hace ruido y luego te llevas una mas que grata sorpresa.

es que no me llaman nada estos juegos "raros". Entiendo que a algunos os gusten y os parezcan muy buenos... pero a mi es que no me entran. Veo un gameplay y es que no me dicen nada, incluso me parecen aburridos

El mes pasado se salvo el the cave y este mes con el hitman, contando que al resto no les voy a jugar...mejora un poco al mes anterior, pero aun asi me parecen 2 meses flojos
Skepneo escribió:
gominio escribió:yo estoy viendo un video del catherine.. y 28minutos videos de video,video,video,video,video,video .. ( nada de juego) madre mia, q pesado xD

Johny27 escribió:

Puede que el juego simplemente no sea para vosotros. Es lo mismo que el Virtue's Last Reward, de venir en castellano, ¿Cuanta gente lo hubiera jugado? Son 40 horas de leer y 5 de puzzles.
El Catherine es un juego de puzzles, asi que te puede, o no gustar. Los que les entretengan los puzzles y les guste una historia entretenida no se lo deberian perder.
Y sobre que es video, video, video, te dire que si, la mayor parte es video. Pero juegos como esos hay a montones y a las gente les gusta ¿No?

La verdad que el Virtue´s Last Reward se me está haciendo pesado pero es que la historia no me termina de enganchar y me llega a aburrir. En cambio, al menos en cuánto a Catherine, sí que parece tener una historia mucho más atractiva que pueda merecer la pena ver. Ya veremos.
pues hombre.. un juego que tenga un video que dure 28 minutos, la verdad que no conozco ninguno. Y tu lo has cogido como una critica, cosa que no hice. Solo me sorprendió.
gominio escribió:pues hombre.. un juego que tenga un video que dure 28 minutos, la verdad que no conozco ninguno. Y tu lo has cogido como una critica, cosa que no hice. Solo me sorprendió.

Lamento haberlo interpretado asi, pero no habia maldad en mi comentario. [carcajad]
El caso es que no tiene videos tan largos (Salvo el primero de todos). O al menos que recuerde.
Juegos con videos como ese, el Metal Gear 4 es un ejemplo con un video de 71 minutos.
Mir74 escribió:Ya está aquí http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... n-de-mayo/

En resumen es esto:

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:

1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD

pues a la espera me hallo
Imagen

[bye]
Skepneo escribió:
gominio escribió:pues hombre.. un juego que tenga un video que dure 28 minutos, la verdad que no conozco ninguno. Y tu lo has cogido como una critica, cosa que no hice. Solo me sorprendió.

Lamento haberlo interpretado asi, pero no habia maldad en mi comentario. [carcajad]
El caso es que no tiene videos tan largos (Salvo el primero de todos). O al menos que recuerde.
Juegos con videos como ese, el Metal Gear 4 es un ejemplo con un video de 71 minutos.

Hombre, MGS en eso es mítico XD
28439 respuestas