PS✚ (Toda la info en página 1)

mrkrok escribió:Hola a todos,

Hace muchos años que leo con interes estos foros, pero hasta ahora no habia decidido registrarme e intervenir,

Ante todo muchas gracias por el trabajo de los adm, los mod y los usuarios de este foro.

Despues del peloteo :) Una preguntita.

Con la lista de ofertas en el PSN+ de este mes, no me acabo de dicidir en que invertir, a ver si me podeis ayudar:

1.- Crysis + Crysis2 = 19.98€ (+10% dto)
2.- Splinter Cell Complete Pack = 19.99€ (+10% dto)
3.- Deus Ex: Human Revolution Complete Edition + Hitman Trilogy HD = 21.98€ (+10% dto)

Cual creeis que esta mejor por 20€.

A no ser que te guste mucho la saga Crysis o Splinter Cell, yo también me decantaría por la 3ª opción, aunque seguro que aciertas con cualquiera de las 3 opciones, ya que son grandes juegos.
Muchas gracias por las respuestas, al final ha caido la opcion 3.

Provaré el Deus EX que he leido muy buenos analisis y con el hitman HD me prepararé para el mes mayo.
alguien sabe cuantos usuarios son plus en el mundo?

es solo por curiosidad
juan19 escribió:alguien sabe cuantos usuarios son plus en el mundo?

es solo por curiosidad

pues no lo se pero seria interesante saberlo...

aun asi me aventuro a decir que un huevo y la mitad del otro... ofreciendo grandes juegos y descuentos con un precio mensual irrisorio... ya podria ser asi el modelo de negocio, asi ganamos todos, sony, las desarrolladoras y los jugones.
pqangel escribió:

es solo por curiosidad

aun asi me aventuro a decir que un huevo y la mitad del otro... ofreciendo grandes juegos y descuentos con un precio mensual irrisorio... ya podria ser asi el modelo de negocio, asi ganamos todos, sony, las desarrolladoras y los jugones.

tienen que ser muchos , entre mis amigos de psn hay mogollon que lo son , me aventuraria a decir que la mitad de las cuentas mundiales como minimo lo seran.
(mensaje borrado)
juan19 escribió:
pqangel escribió:

es solo por curiosidad

tienen que ser muchos , entre mis amigos de psn hay mogollon que lo son , me aventuraria a decir que la mitad de las cuentas mundiales como minimo lo seran.

¿La mitad de las cuentas? [qmparto]
Yo creo que ni la decima parte. XD
arkaitz escribió:¿La mitad de las cuentas? [qmparto]

la mitad de las cuentas ni de borma porque hay mucha gente que no utiliza la ps3 a diario y para ellos es absurdo el plus.
de la gente activa (que juega a diario o casi a diario) si diría que la mitad.
javierpa_pini escribió:
arkaitz escribió:¿La mitad de las cuentas? [qmparto]

la mitad de las cuentas ni de borma porque hay mucha gente que no utiliza la ps3 a diario y para ellos es absurdo el plus.

Y luego las cuentas activas no llegarán al 10% del total XD Pensad en la cantidad de segundas, terceras, cuartas cuentas que se hace la gente...
mirando mi lista de amigos diría entre un 15 y un 20% de la gente...

¿Lo dices por si Sony no lo ponga en Ps4 porque no le salga rentable? Yo lo he pensado al contestar pero es imposible, con una persona que fuera plus yo creo que ya les salía rentable. MUY pocas veces conseguimos en plus un juego que íbamos a comprar, así que ventas no pierden, en mi opinión. Y el servicio no es nada que les vaya a costar dinero a ellos...
AlexTemina escribió:mirando mi lista de amigos diría entre un 15 y un 20% de la gente...

¿Lo dices por si Sony no lo ponga en Ps4 porque no le salga rentable? Yo lo he pensado al contestar pero es imposible, con una persona que fuera plus yo creo que ya les salía rentable. MUY pocas veces conseguimos en plus un juego que íbamos a comprar, así que ventas no pierden, en mi opinión. Y el servicio no es nada que les vaya a costar dinero a ellos...

Mirando yo la mia diria que el 100% jejeje
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo tengo 20 amigos en PSN, y solo soy yo xD
AlexTemina escribió:mirando mi lista de amigos diría entre un 15 y un 20% de la gente...

En la ps4 no lo pueden poner al principio porque no habrá nada que poner principalmente. Mas adelante quizás si.
javierpa_pini escribió:la mitad de las cuentas ni de borma porque hay mucha gente que no utiliza la ps3 a diario y para ellos es absurdo el plus.

Yo no utilizo la ps3 a diario y te puedo decir que me compensa muy mucho, pero mucho. Evidentemente no lo voy a exprimir tanto comparado con uno que se eche unos buenos vicios al día, pero vamos para que te compense no hace falta jugar más de un día a la semana, yo juego bastante más que eso pero aunque no lo hiciese compensa el nº de juegos/precio
yo hace 2 semanas q no enciendo mi play y soy del plus y me compensa por q juego poco XD
el plus compensa juegues poco o mucho...
Ostras, llevo 1 mes sin encender la PS3, entro aquí a ver que juegos van tocando y me encuentro con el Hitman para mayo, me parece cojonudo [plas]
Alguno ha probado el sound shapes? Ya podrian darlo con el plus, y es que ni descuento tiene :(
Buenos dias ya no estan el mass efect y metal gear hd collection? Me queria hacer+ pero visto lo que hay este mes no se...el SDLA esta bien? Es que tengo la suscripcion de 90 dias que regalaban por el GOW.salu2
Racerman74 escribió:Buenos dias ya no estan el mass efect y metal gear hd collection? Me queria hacer+ pero visto lo que hay este mes no se...el SDLA esta bien? Es que tengo la suscripcion de 90 dias que regalaban por el GOW.salu2

El ME3 era el juego del mes de marzo, así que con la actualización de abril se quito y el MGSHD collection era de vita, así que si no tienes vita poco ibas a disfrutar y me parece que se quitaba este mes, lo que no se si esta semana o la que viene
Alguna web para conseguir un Código Free del Plus por 30 Días? xDD

Un saludo.
Bueno, terminado ya ESDLA simplemente confirmar que merece la pena darse una vuelta con él. No destaca en nada concreto pero entretiene y ofrece algunos momentos épicos sobre todo para los aficionados a la tierra media. Me alegra que lo hayan puesto en PS+ porque de otra manera dudo que lo hubiese jugado.

En fin, ahora toca elegir entre Okami o The Cave... Por lo que estoy leyendo creo que tiraré por el breve y desenfadado y dejaré el artístico de culto para digerirlo tranquilamente mientras llega el asesino calvorota [fumando]
jondal escribió:Bueno, terminado ya ESDLA simplemente confirmar que merece la pena darse una vuelta con él. No destaca en nada concreto pero entretiene y ofrece algunos momentos épicos sobre todo para los aficionados a la tierra media. Me alegra que lo hayan puesto en PS+ porque de otra manera dudo que lo hubiese jugado.

En fin, ahora toca elegir entre Okami o The Cave... Por lo que estoy leyendo creo que tiraré por el breve y desenfadado y dejaré el artístico de culto para digerirlo tranquilamente mientras llega el asesino calvorota [fumando]

Juega a The Cave, es una maravilla, a mi me esta encantando.
gominio escribió:pues yo tengo 20 amigos en PSN, y solo soy yo xD

A mí también me ha pasado que entre mi lista de amigos, el nº de ellos que se han suscrito al plus ha aumentado considerablemente... como para no hacerlo.
alberchigo escribió:

A mí también me ha pasado que entre mi lista de amigos, el nº de ellos que se han suscrito al plus ha aumentado considerablemente... como para no hacerlo.

Y los que no se ven, por el tema de cuentas compartidas XD
SUSOOO escribió:
alberchigo escribió:

Y los que no se ven, por el tema de cuentas compartidas XD

También los hay, pero no tanto como cuentas compartidas para otras cosas.
El hecho de perder todo lo que tienes gratis en esa cuenta si uno de los dos no quiere renovar...
Hombre Okami también merece la pena jugarlo, aparte q es un juego largo es ameno y divertido!!
Una pregunta alguno tiene dos cuentas plus una usa y otra europea? es que me he fijado que la americana tiene muchos juegos diferentes, aparte de que ninguno que haya jugado por eso me llama la atención..
Acabo de empezar okami y no digo que el juego no vaya a ser bueno, pero la intro es aberrante, demencial y encima de que no se puede pasar hay que estar dándole al botoncito todo el rato. Hay que tener mala hostia. De hecho terminé la intro, salvé y ahí se quedó, se me quitaron las ganas de seguir.
He aprovechado la oferta para hacerme con la trilogía de Spliter Cell, que me gustaba mucho en PS2, y la verdad es que el HD esta bastante bien.

Vale la pena si os gustan ese tipo de juegos.
Johny27 escribió:Acabo de empezar okami y no digo que el juego no vaya a ser bueno, pero la intro es aberrante, demencial y encima de que no se puede pasar hay que estar dándole al botoncito todo el rato. Hay que tener mala hostia. De hecho terminé la intro, salvé y ahí se quedó, se me quitaron las ganas de seguir.

si bueno es algo q he escuchado en varias personas, y sinceramnete no se pq os quejaís, soys capaces de aguantar 50 mil llamadas en el codec de mgs 1 2 3 4 etc etc soys capaces de aguantar los final fantasy apretando para pasar conversaciones y no podeís aguantar sólo 5 minutos de intro.

Aun así entiendo q la paciència últimamente en los juegos se va perdiendo sino q se lo digan a jugadores de dark demons souls o el jefe del mgs en difícil, ya ni digo muy difícil o revegenance
K-82 escribió:
Johny27 escribió:Acabo de empezar okami y no digo que el juego no vaya a ser bueno, pero la intro es aberrante, demencial y encima de que no se puede pasar hay que estar dándole al botoncito todo el rato. Hay que tener mala hostia. De hecho terminé la intro, salvé y ahí se quedó, se me quitaron las ganas de seguir.

si bueno es algo q he escuchado en varias personas, y sinceramnete no se pq os quejaís, soys capaces de aguantar 50 mil llamadas en el codec de mgs 1 2 3 4 etc etc soys capaces de aguantar los final fantasy apretando para pasar conversaciones y no podeís aguantar sólo 5 minutos de intro.

No aguanto los MGS ni me gustan los Final Fantasy. Y aunque los aguantara no implica que la intro de okami sea ridícula, y encima traducida al inglés como el puto culo.
bueno entonces na.
Salvo que el idioma sea un impedimento entiendo más las quejas por eso q la intro de cualquier juego
por dios, sois*
gominio escribió:por dios, sois*

Au! No me había dado cuenta y me has hecho buscarlo, qué dolor [+risas]
Tengo un problema, tengo el plus aun activo y me ha dado por poner Batman: arkham city (que ya me lo pasé), y ahora me dice que el contenido ha expirado y no me deja jugar.

¿Cual es el problema?, da el error 8002951B.
Johny27 escribió:Tengo un problema, tengo el plus aun activo y me ha dado por poner Batman: arkham city (que ya me lo pasé), y ahora me dice que el contenido ha expirado y no me deja jugar.

¿Cual es el problema?, da el error 8002951B.

Store de mantenimiento, es posible que falle por eso
Si está aún en tu lista de descargas, a rebajartelo.

También podria ser lo que comenta Plage... Pero cuando caducaba tu suscripción? (Es decir, en caso que tuvieras una activa y hayas renovado antes de que expire).
Night Terror escribió:Si está aún en tu lista de descargas, a rebajartelo.

También podria ser lo que comenta Plage... Pero cuando caducaba tu suscripción? (Es decir, en caso que tuvieras una activa y hayas renovado antes de que expire).

Le queda más de un mes aún a mi suscripción, y no me he quedado sin ella en ningún momento.
Si, pero si tenías, pongamos, un mes y luego has añadido 3 meses más y hoy caducaba la de un mes, hasta que no se conecte a la Network no renueva la licencia para los juegos.
Night Terror escribió:Si, pero si tenías, pongamos, un mes y luego has añadido 3 meses más y hoy caducaba la de un mes, hasta que no se conecte a la Network no renueva la licencia para los juegos.

Me conecté ayer para bajarme bioshock 2, así que no es. Lo que puede ser es que no he jugado a batman desde que renové, y al ir a verificar haya fallado por eso.
Night Terror escribió:Si, pero si tenías, pongamos, un mes y luego has añadido 3 meses más y hoy caducaba la de un mes, hasta que no se conecte a la Network no renueva la licencia para los juegos.

Yo tengo unos cuantos juegos que me caducan dentro de 40 dias o asi, y a otros aun le faltan meses, es de suponer como dices que los que le quedan 40 dias solo, se renueven solos, pero ya podian arreglar ese detalle y que se actualizasen las fechas segun renuevas el Plus...
Johny27 escribió:

Me conecté ayer para bajarme bioshock 2, así que no es. Lo que puede ser es que no he jugado a batman desde que renové, y al ir a verificar haya fallado por eso.

Ah, eso es posible. A ver si cuando vuelven de mantenimiento te funciona, di algo :)

KiMika escribió:

Yo tengo unos cuantos juegos que me caducan dentro de 40 dias o asi, y a otros aun le faltan meses, es de suponer como dices que los que le quedan 40 dias solo, se renueven solos, pero ya podian arreglar ese detalle y que se actualizasen las fechas segun renuevas el Plus...

Hombre, supongo que si no lo arreglan realmente es porqué no presenta un problema. Igualmente desconozco de que modo gestiona el Sistema Operativo estas cosas, así que... xD
Johny27 escribió:

Efectivamente es eso ( a mi me pasó cuando pasé de los 30 días de prueba al año de suscripción :3 ). Cuando intentas abrir un juego con la fecha pasada es precisamente cuando comprueba si has renovado o no, pero solo comprueba el juego que has intentado abrir (da igual si te has bajado otro juego con una fecha posterior a la actual, el sistema comprueba juego por juego). Si la store está de mantenimiento, no puede comprobar si has renovado la suscripción.

Así que toca esperar.
Malicious gratis para el Plus USA...
Ese sería un buen complemento para el Hitman. Y ya si le sumamos Retro City Rampage, sería brutal.
No puede saberse si van a rebajar algo, no? En un futuro aunque sea
baronrojo2 escribió:No puede saberse si van a rebajar algo, no? En un futuro aunque sea

Como saberse? xD
Night Terror escribió:
baronrojo2 escribió:No puede saberse si van a rebajar algo, no? En un futuro aunque sea

Como saberse? xD

Es que ando detrás de los Jak & Daxter, y no se si se puede saber si lo van a rebajar o no xD porque como ya lo han hecho, no se si habrá segunda vez, me joderia comprarlos hoy y que la semana que viene los rebajen xD
Ese seguro que lo rebajan tarde o temprano, así que yo me esperaria xD

Pero no hay forma segura de saber tal cosa. A no ser que Chris diga abiertamente que están trabajando en ello, como con The Unfinished Swan o Journey.
Night Terror escribió:Ese seguro que lo rebajan tarde o temprano, así que yo me esperaria xD

Pero no hay forma segura de saber tal cosa. A no ser que Chris diga abiertamente que están trabajando en ello, como con The Unfinished Swan o Journey.

Gracias, me esperaré entonces
28439 respuestas