PS✚ (Toda la info en página 1)

Lastima que no hayan puesto ninguno de vita
y yo que lo acabo de comprar con el tomb raider en UK XD, pues nada otro duplicado a ver si por lo menos valen las partidas de uno para otro. Como sigas así Sony no me vas a dejar comprar juegos [+risas]

Y luego se queja Square Enix que lo de Eidos no vende bien...
Y pensar que ayer casi compro el Hitman: Absolution... ¡buf!... ¡por los pelos!. XD

SaluDOS.
korchopan escribió:y yo que lo acabo de comprar con el tomb raider en UK XD, pues nada otro duplicado a ver si por lo menos valen las partidas de uno para otro. Como sigas así Sony no me vas a dejar comprar juegos [+risas]

Y luego se queja Square Enix que lo de Eidos no vende bien...

Una putadilla sobre todo pensando que es mas que posible que tengamos TR como juego plus de septiembre (si es verdad lo de los 6 meses) XD
Obelodálix escribió:Y pensar que ayer casi compro el Hitman: Absolution... ¡buf!... ¡por los pelos!. XD

SaluDOS.

Te habrán entrado sudores y todo [+risas]

Sinceramente, yo me lo esperaba. Cuando estuvo en oferta por Navidad me tentó y amigos me lo recomendaron, pero lo dejé pasar porque me figuraba que tarde o temprano acabaría en el Plus. Y 3/4 de lo mismo con Dishonored...
Y las ofertas que ponen hoy? Madre mia...

http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... denciales/

Trilogia de splinter cell x unos 10 euros

o

Trilogia de hitman x unos 11 euros.

A mi el hitman no me tira mucho y splinter cell tengo los tres para Xbox 1... pero se que varios estareis "me pillo o no los 2" xDD y con razon...
Yo con el pico que me va a sobrar de Guacamelee me pillaré el Hitman: Blood Money que es el mejor de los de antes y asi hago tiempo y me entreno para Absolution.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo al Hitman, jugue, pero 1 horita o asi, pero lo deje.. era en PC y no me apetecia demasiado jugar alli, me viene perfecto el juego.
Eso si me gusto mucho.
Aliens: Colonial Marines
Antes por 59,99 €. Ahora por 29,99 €.
Con un descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus.
vamos estais deseando jaja
gominio escribió:Yo al Hitman, jugue, pero 1 horita o asi, pero lo deje.. era en PC y no me apetecia demasiado jugar alli, me viene perfecto el juego.
Eso si me gusto mucho.

Dicen que es MUY malo el CM... Así que alerta y miraoslo bien xD
Yo lo estoy jugando en pc y solo con ver que necesito un actualización de 4gb ya me daba miedo xD, y aun así no han solucionado todo, el sonido aun me sigue pareciendo de chiste y los gráficos han mejorado pero nada en especial, este es carne de oferta en amazon a 15€ o menos
Buena noticia lo del Hitman Absolution, era un juego que pensaba importar tarde o temprano y me va venir bien ahorrar ese dinero para otra cosa XD
Vaya alegrón :), Hitman era uno de los que quería catar tarde o temprano. Ese y Dishonored, pero el segundo lo tengo desde la oferta con la que se quedaba a 22 euros, y dado que no baja ni a tiros hice bien en aprovechar esa oferta de PSN. Precisamente me caducaba el Plus el mes que viene y no tenía prisa en renovarlo, ahora ya no tengo dudas xD. Si nos lee Sony, que ponga en junio Resident Evil 6, por pedir XD.
Night Terror escribió:
gominio escribió:Yo al Hitman, jugue, pero 1 horita o asi, pero lo deje.. era en PC y no me apetecia demasiado jugar alli, me viene perfecto el juego.
Eso si me gusto mucho.

Dicen que es MUY malo el CM... Así que alerta y miraoslo bien xD

Por eso lo decia jaja.
Pues yo me voy a pillar el Chaos Theory HD por 5 pavetes!
Yo el hitman mecosto 13 y lo vendi por 33 una vez me lo pase, asi que podre volver a disfrutarlo
Muy interesantes las ofertas, por mi parte ha caido el Crysis 1, ya que tengo los otros dos.
Toma, toma!! Hitman Absolution en mayo... Este mes ha sido regulero, pero el que viene ya tengo una descarga asegurada... A ver cuáles le acompañan. Mola esto del Plus...
Están los de Sony con el plus que lo tiran... Madre mía que nivel.

un saludo.
Este anuncio tan temprano, me hace pensar que se han dado cuenta de la mierda que han metido en abril e intentan evitar huida de posibles usuarios a los que les caducase...
SergioSaw escribió:Este anuncio tan temprano, me hace pensar que se han dado cuenta de la mierda que han metido en abril e intentan evitar huida de posibles usuarios a los que les caducase...

No, es porqué está una rebaja y así evitan que la gente compre el titulo y luego se den un canto en los dientes.
¿Qué splinter cell merece la pena?
Johny27 escribió:¿Qué splinter cell merece la pena?

El que mas me ha gustado Pandora Tomorrow, el que menos Double Agent.
¿spera, espera, el Hitman Absolution va a ser el juego del mes del mes (valga la redundancia) que viene?

SEGURO que no lo he entendido bien.
AlexTemina escribió:¿spera, espera, el Hitman Absolution va a ser el juego del mes del mes (valga la redundancia) que viene?

Creo que es uno aparte de los que te dan el dia 6
AlexTemina escribió:¿spera, espera, el Hitman Absolution va a ser el juego del mes del mes (valga la redundancia) que viene?

Lo has entendido bien xD
Plage escribió:

Lo has entendido bien xD

ay dios!
Yo me pasé Hitman y le saqué el platino y es una pasada el juego. No me va a cundir mucho el mes, pero los que no lo habéis jugado lo disfrutaréis mucho porque es un juegazo como la copa un pino.
buena noticia lo del Hitman.. a ver que tal esta

Obelodálix escribió:Y pensar que ayer casi compro el Hitman: Absolution... ¡buf!... ¡por los pelos!. XD

SaluDOS.

si es que da miedo lanzarse a comprar teniendo el plus.. hay que mirar muy muy bien. Ese "casi" te ha salvado [+risas]
largeroliker escribió:Te habrán entrado sudores y todo [+risas]

Davidt escribió:si es que da miedo lanzarse a comprar teniendo el plus.. hay que mirar muy muy bien. Ese "casi" te ha salvado [+risas]

Pues la verdad es que si. Le tenía en la cesta de la compra de shop4es por 15€ y al final he dicho, "para más adelante, que todavia tengo Tomb Raider para rato y me gustaría jugar también a The Cave". Y mira, esperaba que Hitman: Absolution lo dieran para PSN+, ¡¡¡pero no tan pronto!!!. Estos de Sony se estan volviendo locos. [looco]

SaluDOS.
Pues vista la agradable sorpresa que nos deparará mayo con Hitman, me hago dos grandes preguntas...
  • Me volveré a comprar un juego de PS3 algún día?
  • Si termina el año de la "colección instantánea" con el listón tan alto, qué piensan ponernos en junio como juegos "permanentes"? Borderlands 2? Max Paine 3?? Assasins 3??? Ni No Kuni????
jondal escribió:Pues vista la agradable sorpresa que nos deparará mayo con Hitman, me hago dos grandes preguntas...
  • Si termina el año de la "colección instantánea" con el listón tan alto, qué piensan ponernos en junio como juegos "permanentes"? Borderlands 2? Max Paine 3?? Assasins 3??? Ni No Kuni????

Si ponen el Tomb Raider en los próximos 4 meses no me compro otro porque menudo ojo tengo XD Menos mal que ponen más juegos que los que compro.
Jondal, volverás. No todos los juegos los darán en el Plus, y el catálogo es immenso!

Sobre los juegos de un año, solo pueden ser títulos first party, si no no les es viable. Así que apuesto por un Uncharted y... Twisted Metal? Sly Cooper? Es que el Battle Royale lo han rebajado 5 veces ya, no lo veo en el Plus tan pronto, de veras...
Creo que junto con Hitman darán algún multijugador de peleas por ejemplo un Street fighter vs capcom y algún juego menor.
jondal escribió:Pues vista la agradable sorpresa que nos deparará mayo con Hitman, me hago dos grandes preguntas...

Para sustituir a los 3 juegos anuales pues tienen que ser juegos propios de sony así que todos esos juegos que citas pues quedan descartados. Yo apostaría por el Uncharted 3 como un juego fijo de esos 3 pero ya se verá en su momento.

Por cierto, se rumorea que el otro juego para ps3 que ofrecerán en mayo con el playstation plus sería el Epic Mickey 2 El retorno de dos heroes. Faltaría por saber cuál es el juego en formato digital que ofrecerán de ps3 para completar esa lista. Aunque bueno, por ahora tomarlo como un rumor.
aki7 escribió:Por cierto, se rumorea que el otro juego para ps3 que ofrecerán en mayo con el playstation plus sería el Epic Mickey 2 El retorno de dos heroes. Faltaría por saber cuál es el juego en formato digital que ofrecerán de ps3 para completar esa lista. Aunque bueno, por ahora tomarlo como un rumor.

Por mi parte, espero que no sea cierto al final, un juego que no me llama nada y que probablemente ni descargaria. A esperar sea dicho.

Por cierto, tras pasar la introducción modo tostón eterno del Okami, y acostumbrarme al idioma, a veces mirando la traducción en español con el portatil al lado, ahora me tiene totalmente enganchado el juego. Un juego con un diseño precioso, original como pocos, con sentido del humor y lleno de secretos, un juegazo que muchos no disfrutaran por la barrera del idioma, una verdadera pena.
Yo el ni no kuni es el unico que e comprado en muchos meses, con el plus, tengo aun montones de juegos sin jugar, ojala que algún dia den el borderlands 2, esto del plus es una maravilla, y el que diga que no, es porque no lo a probado :)
A ver el borderlands 2, dishonored y derivados los van a dar con el plus eso tenedlo seguro, antes o después pero los darán, borderlands 2 fijo ya que regalaron el 1 así que el 2 tiene muchas papeletas y seguramente sea cuando saquen el goty y así aprovecharan para que la gente compre los dlc, el dishonored aunque es previsible, de bethesda creo que no han llegado a poner nada, solo los dlc de uno de los fallout y ya, ningún juego, el tomb raider y crysis 3 fijo que casi para finales de año principio del que viene saldrán o habrán salido
Plage escribió:A ver el borderlands 2, dishonored y derivados los van a dar con el plus eso tenedlo seguro, antes o después pero los darán, borderlands 2 fijo ya que regalaron el 1 así que el 2 tiene muchas papeletas y seguramente sea cuando saquen el goty y así aprovecharan para que la gente compre los dlc, el dishonored aunque es previsible, de bethesda creo que no han llegado a poner nada, solo los dlc de uno de los fallout y ya, ningún juego, el tomb raider y crysis 3 fijo que casi para finales de año principio del que viene saldrán o habrán salido

Y el Ni no Kuni?
Mir74 escribió:
Plage escribió:A ver el borderlands 2, dishonored y derivados los van a dar con el plus eso tenedlo seguro, antes o después pero los darán, borderlands 2 fijo ya que regalaron el 1 así que el 2 tiene muchas papeletas y seguramente sea cuando saquen el goty y así aprovecharan para que la gente compre los dlc, el dishonored aunque es previsible, de bethesda creo que no han llegado a poner nada, solo los dlc de uno de los fallout y ya, ningún juego, el tomb raider y crysis 3 fijo que casi para finales de año principio del que viene saldrán o habrán salido

Y el Ni no Kuni?

Sabiendo que es de Namco y que la gente está por la labor de JRPGs yo lo veo como muy probable.
Yo personalmente gracias psn plus le he empezado a dar vidilla a mi ps vita, y la verdad es un puntazo a favor de Sony, q siendo francos es algo q debería copiar MS.
guaje_85 escribió:Creo que junto con Hitman darán algún multijugador de peleas por ejemplo un Street fighter vs capcom y algún juego menor.

muchas peleas en poco tiempo me parece a mi... mk, doa.. pero todo puede ser
Cojonudo, compré el Hitman cuando lo rebajaron y ahora lo regalan, va a comprar otra vez un juego en descarga digital su **** *****
Bueno como deseo personal ya comente unos dias q me haría ilusión jugar al dishonored, lastima q el uk este en ingles y aqui te claven 50 60 €, pero desde q soy plus se que si me quiero comprar un juego a de ser de los nuevos top si me interesa un juego de hace 2 3 meses ya me espero q salga en el plus pq paso la verdad.

Un compñero q también tiene plus piensa q pondran dentro de poco el castelvania los ya que sacan el 2 este año podría suceder, también lo esta esperando con ansia viva jejeejeje

esto del plus es el mejor invento q sony ha creado desde la play 1
Las ofertas de este mes son cojonudas, lo que pasa que da "miedito" comprar nada teniendo el psn+. Pero vamos, a ver quién se resiste a Hitman HD Collection por poco más de 10€, al Crysis, o a muchos otros. ¡Qué peligro tiene estoooo!!
alberchigo escribió:Las ofertas de este mes son cojonudas, lo que pasa que da "miedito" comprar nada teniendo el psn+. Pero vamos, a ver quién se resiste a Hitman HD Collection por poco más de 10€, al Crysis, o a muchos otros. ¡Qué peligro tiene estoooo!!

Yo no me he resisitido. Sony me ha sabido "liar" ofreciendo esta oferta junto con el aviso de que llega el H:A en mayo. Hay que reconocer que Sony (Europa), en esto, ha hecho una jugada maestra. Avisa de que HA estará en mayo (todo elogios por avisar), además ofrece en oferta, entre muchas, el HD collection (aquí los que no hemos jugado ninguno, nos gusta empezar siempre por el "principio", y nos sobran 11 euros, caemos sí o sí) y para colmo, si alguno no tiene el plus y quiere jugar al Hitman, por 15 euros tiene los 3 meses del plus y juega al hitman y a muchos juegos más.
Pues yo espero que pongan aparte del Hitman algún multijugador offline, llevaba mucho tiempo sin pasarmelo tan bien con un juego como ESDLA la guerra del norte, si bien es cierto que es un juego que tiene muchísimos bugs también es cierto que jugarlo con un amigo por skype y a pantalla partida con mi mujer los 3 lo estamos pasando en grande.

Creo que deberían fomentar esa clase de juegos porque se trata de diversión.

Es un juego me que ha recordado mucho al lost planet jugandolo en coop la historia, pero claro online, y me gustaría que fomentasen más el coop offline.

Así que hitman, y tal vez uno de lucha o alguno con historia cooperativa. Pero no se me ocurre ninguno. ¿El Epic Mickey tiene coop?
Es el mejor invento esto del Plus de toda la generacion de consolas
Pues el de Mickey a mi me iria bien, otro juego mas que jugar con la parienta XD
Buenas, me suscribo al hilo porque creo que la mejor forma de aprovechar mi PS3 que la tengo un poco de lado entre la 3Ds y el PC es el PSN+. Además, tenía pensado pillarme el Okami, pero por 4 duros más me pillo el PSN+ todo el año. Una duda, el Okami es de los que puedes tener siempre bajados o es del tipo "juego del mes"? Que me lo quiero pasar con calma, aunque ese tipo de juegos me encanta (ya lo avancé muchísimo en Wii) y quizá lo acabe antes de que acabe el mes XD

Por cierto lo voy a pillar en Amazon.es pero tiene pelotas que haya que esperar a que llegue el codiguito a casa, podrían hacer las tiendas online como las tiendas de serials de PC (de hecho Amazon tiene algo por el estilo para PC) y al pagar mandarte un código y punto. Pero bueno, son casi 6€ de diferencia entre pillarlo en Amazon y pillarlo directamente en PSN, así que me espero al lunes que llegará y punto.

Pues nada uno que se une al barco [+risas]
Es juego del mes, pero recordemos que los juegos no caducan hasta que no lo haga tu suscripción a Plus.
28439 respuestas