Zeon_XP escribió:el_rubio1986 escribió:una preguntilla creeis que puedan meter el farcry 3 gratis¿?
Por otra parte que comentais de okami HD no ha salido? total creo que no iba en español al menos eso lei en el subforo de scene que lo querian traducir.
Por ultimo llevo unos meses que no me cuadra ningun juego y si los de vita como uncharted o MG, me ofrecen cambio por mi superslim con HDD de 250 mas 75€ por su parte, la verdad que me gusta el camio por jugar en la cama juando alfifa 12(que tambien lo da y 8 gigas) pero nose sila pantalla seme hara pequeña...(opcion ps3 + vita ladescarto ya que o juego auna o a otra)
Que me aconsejais? a noser que salga alguno que me llame la veo ya flojita con juegos ya del monton o jugos de PS2-y movil.
Desde el móvil? Dime que sí por favor xD
giovanicede escribió:hoy toca oferta de huevo o mañana?
Si que toca aunque la verdad.... no me llama mucho:
Oferta 6: Pack From Dust y I Am Alive
Antes por 21,99 €. Ahora por 11,99 €.
Disponible hasta las 12:59 p.m. del 8 de abril (las 11:59 a.m. en Canarias).Qué tal esta el Dust ese?
desde tablet si xD Eso de que no puedas moverte bien por lo escrito es un asco...xD
Bueno preguntaba que un user en la pagina anterior dijo si iban a meter el farcry 3 en español que si el de UK esta en ingles, por eso preguntaba si ese titulo es posible que lo den gratris no como los COD queno los dan o los fifas o PES.
Por otro lado preguntaba que al gustarme mas el catalogo del plus de la vita:uncharted, Metal Gear, gravity Rush... Me ofrecen el cabio de mi super-slim con discoduro de 250 gigas por la vita 8gigas mas fifa fotball mas 75€ en mano. Si mereceria la pena cambiarla o no, lo que me hecha para atras es que me parezca pequeña la pantalla y que luego salga en ps3 el farcry 3 en PSN
PD: el Psn plus de PS3 en estos 2 mese estan ya con juegos tipo movil (en 2D) aunque sean mejores los de ps3 pero en cualquier movil ves alguno parecido nose es mi opinion.
PD2: con los que dicen del ESDLA que es una mierda estoy en contra, yo me lo compre fisico y alomejor el que lo haya conseguido gratis no sabe de que va, porque es una historia paralela a la de frodo(que mas adelante os enontrais a todos, Frodo, legolas, gandalf, gimby...), es cierto que al principio se hace raro pero cuando llevas 2 o 3 horas y descubres que tu funcion no es la de los anteriores mencionados te metes en el juego de lleno.