PS✚ (Toda la info en página 1)

vancouver76 escribió:Buenas preguntas estas de que pasara con el Plus cuando salga la PS4. Yo espero que se porten y no dejen tirada a la PS3, que tengo PLUS para bastante tiempo...

Por otro lado, se sabe algo de los juegos de mayo? Quiero el Far Cry 3! Q no baja ni a tiros y en UK esta en inglés... [+furioso]

joder macho, a día 5 y ya preguntando por mayo? si yo no doy a basto!
Davidt escribió:Me mola The Cave, esta entretenido.. no se si os habra pasado, pero hay trozos que la traduccion aparece en italiano. Cuando habla el rey en la mision del dragon y la princesa por ejemplo

Y otra cosa, me estais quitando las ganas de jugar al esdla XD es malo?

Hoy he empezado yo el The Cave y si, tambien me ha salido lo del rey en...italiano? Seguro que no era latín? Al ser tipo caballeros y tal... no sé.

Por cierto tiene guasa la cosa, me llegan 3 mails seguidos de PS Plus tipo: "Te gustaría jugar más pagando menos?" y ni uno con el tema del Okami xD
Davidt escribió:Me mola The Cave, esta entretenido.. no se si os habra pasado, pero hay trozos que la traduccion aparece en italiano. Cuando habla el rey en la mision del dragon y la princesa por ejemplo

Y otra cosa, me estais quitando las ganas de jugar al esdla XD es malo?

A mi lo del rey me salio en portugues, me quede muy rallado [boing]
Zeon_XP escribió:...
Por cierto tiene guasa la cosa, me llegan 3 mails seguidos de PS Plus tipo: "Te gustaría jugar más pagando menos?" y ni uno con el tema del Okami xD

Yo tampoco he recibido el tema de Okami, lo he visto y se me ha antojado. Basta que quiera algo para no conseguirlo. Seguro que si no me interesara ya me habría llegado el código.
yo tengo un codigo del okami si lo quereis....

XD latino,italiano o portugues, no se XD pero me resuto curioso, pense que me habia tocado el juego chungo XD

lo del esdla, es por que tengo petada la play, ando seco de espacio.. por ahorrarme el descargarlo , pero bueno cuando borre algo lo probare.. y con poco tiempo, muchos del plus ni los he probado
No estaréis hablando de la parte del rey
que habla en castellano antiguo? Tiene muchos errores porque obviamente está hecho en plan coña, pero desde luego habla en castellano, solo que diciendo cosas como fazer, aquesta, fija, etc.
Es un modo muy ingenioso de traducir el original, que para hacer el chiste de que intenta hablar en inglés antiguo le pone a todo "-eth" al final.
A mi tampoco me gusta nada el ESDLA la guerra del norte. Me parece cutre e incluso el doblaje no mola nada...aun si tuviese la musica original de la pelicula podria ganar un poco
Para pasar el rato jugando en cooperativo con alguien puede pasar,pero igualmente es malo.
Porque es gratis el juego, si no, yo no me gastaria dinero ni en alquilarlo XD
tripuz escribió:No estaréis hablando de la parte del rey
que habla en castellano antiguo? Tiene muchos errores porque obviamente está hecho en plan coña, pero desde luego habla en castellano, solo que diciendo cosas como fazer, aquesta, fija, etc.
Es un modo muy ingenioso de traducir el original, que para hacer el chiste de que intenta hablar en inglés antiguo le pone a todo "-eth" al final.

Pues lo mismo es eso jaja me fijare
hola bueno una pregunta de ps plusm yo el mes pasado puse a descargar doa5
bueno pero no lo acabe de descargar y se queda en mi lista de descarga
el caso es que ahora este mes ya no esta y ponen nuevos juegos pero yo sigo siendo de ps plus
entonces desde mi lista de descargas puedo volveer a descargar doa5 ?
segun tengo entendido mientras seas de ps plus puedes jugar a todos los juegos de ps plus no? o solo duran los juegos el mes ?
me habeis entendido lo que me refiero?
gracias
Si en algún momento entro en tu lista de descargas se mantendrá ahí hasta que dejes de ser plus, se mantenga o no el juego como gratuito para los plus. Vamos que sí, que lo de que lo quitan afecta al que no le dio a comprar (aunque sea gratis es una compra) mientras estuvo en la colección instantanea o a los que no eran plus en ese tiempo.
cafero escribió:
Obelodálix escribió:
cafero escribió:The cave, Limbo y Knytt juegazos sin dudarlo. Limbo y Knytt me encantaron pero The Cave me esta enamorando.

¿Cuanto dura el Knytt?. Si es corto, lo mismo me lo juego en la PSVita, asi mato la espera mientras me llega el LEGO Lord of the Rings desde zavvi.es. ;)

SaluDOS.

35-40 horas depende de tu habilidad

¿Tanto? :O :O Yo pensaba (desde mi desconocimiento absoluto del juego) que sería un juego corto de no mucho más de 5 horas, y me acabo de quedar con los huevos cuadrados al leer que dura tantísimo. Pues nada, tendrá que esperar más de lo que tenia previsto xD.
El multiplayer de the cave es un timo... no hay pantalla partida y eos lo jode todo bastante. Es muy parecido a pasarse el mando entre colegas pero sin la necesidad de ello, no sé...a veces no sabes bien cómo repartir las acciones xD

El juego está bien, te ríes y tiene partes muy ingeniosas, pero a veces se hace algo lento y aburrido...
cafero escribió:
Obelodálix escribió:
cafero escribió:The cave, Limbo y Knytt juegazos sin dudarlo. Limbo y Knytt me encantaron pero The Cave me esta enamorando.

¿Cuanto dura el Knytt?. Si es corto, lo mismo me lo juego en la PSVita, asi mato la espera mientras me llega el LEGO Lord of the Rings desde zavvi.es. ;)

SaluDOS.

35-40 horas depende de tu habilidad

¡Ostras!. :O

Entonces lo dejare para más adelante, ya que con mi habilidad, facilmente me voy a las 50 horas. XD

Gracias por la info, compañero. ;)

SaluDOS.
hoy toca oferta de huevo o mañana?
una preguntilla creeis que puedan meter el farcry 3 gratis¿?

Por otra parte que comentais de okami HD no ha salido? total creo que no iba en español al menos eso lei en el subforo de scene que lo querian traducir.
Por ultimo llevo unos meses que no me cuadra ningun juego y si los de vita como uncharted o MG, me ofrecen cambio por mi superslim con HDD de 250 mas 75€ por su parte, la verdad que me gusta el camio por jugar en la cama juando alfifa 12(que tambien lo da y 8 gigas) pero nose sila pantalla seme hara pequeña...(opcion ps3 + vita ladescarto ya que o juego auna o a otra)
Que me aconsejais? a noser que salga alguno que me llame la veo ya flojita con juegos ya del monton o jugos de PS2-y movil.
el_rubio1986 escribió:una preguntilla creeis que puedan meter el farcry 3 gratis¿?

Por otra parte que comentais de okami HD no ha salido? total creo que no iba en español al menos eso lei en el subforo de scene que lo querian traducir.
Por ultimo llevo unos meses que no me cuadra ningun juego y si los de vita como uncharted o MG, me ofrecen cambio por mi superslim con HDD de 250 mas 75€ por su parte, la verdad que me gusta el camio por jugar en la cama juando alfifa 12(que tambien lo da y 8 gigas) pero nose sila pantalla seme hara pequeña...(opcion ps3 + vita ladescarto ya que o juego auna o a otra)
Que me aconsejais? a noser que salga alguno que me llame la veo ya flojita con juegos ya del monton o jugos de PS2-y movil.

¿que?
Serías tan amable de organizar tus dudas, no he logrado discernir que deseabas preguntar/opinar.
el_rubio1986 escribió:una preguntilla creeis que puedan meter el farcry 3 gratis¿?

Desde el móvil? Dime que sí por favor xD

giovanicede escribió:hoy toca oferta de huevo o mañana?

Si que toca aunque la verdad.... no me llama mucho:

Oferta 6: Pack From Dust y I Am Alive

Antes por 21,99 €. Ahora por 11,99 €.
Disponible hasta las 12:59 p.m. del 8 de abril (las 11:59 a.m. en Canarias).

Qué tal esta el Dust ese?
Zeon_XP escribió:

Desde el móvil? Dime que sí por favor xD

giovanicede escribió:hoy toca oferta de huevo o mañana?

Si que toca aunque la verdad.... no me llama mucho:

Oferta 6: Pack From Dust y I Am Alive

Antes por 21,99 €. Ahora por 11,99 €.
Disponible hasta las 12:59 p.m. del 8 de abril (las 11:59 a.m. en Canarias).

Qué tal esta el Dust ese?

desde tablet si xD Eso de que no puedas moverte bien por lo escrito es un asco...xD

Bueno preguntaba que un user en la pagina anterior dijo si iban a meter el farcry 3 en español que si el de UK esta en ingles, por eso preguntaba si ese titulo es posible que lo den gratris no como los COD queno los dan o los fifas o PES.

Por otro lado preguntaba que al gustarme mas el catalogo del plus de la vita:uncharted, Metal Gear, gravity Rush... Me ofrecen el cabio de mi super-slim con discoduro de 250 gigas por la vita 8gigas mas fifa fotball mas 75€ en mano. Si mereceria la pena cambiarla o no, lo que me hecha para atras es que me parezca pequeña la pantalla y que luego salga en ps3 el farcry 3 en PSN

PD: el Psn plus de PS3 en estos 2 mese estan ya con juegos tipo movil (en 2D) aunque sean mejores los de ps3 pero en cualquier movil ves alguno parecido nose es mi opinion.

PD2: con los que dicen del ESDLA que es una mierda estoy en contra, yo me lo compre fisico y alomejor el que lo haya conseguido gratis no sabe de que va, porque es una historia paralela a la de frodo(que mas adelante os enontrais a todos, Frodo, legolas, gandalf, gimby...), es cierto que al principio se hace raro pero cuando llevas 2 o 3 horas y descubres que tu funcion no es la de los anteriores mencionados te metes en el juego de lleno.
Nordal escribió:

¿que?
Serías tan amable de organizar tus dudas, no he logrado discernir que deseabas preguntar/opinar.

Yo creo que dice que quiere quitarse la play3 por una Vita porque no ve ningun juego interesante para la play 3.

Si es eso yo le diria que se guarde el dinero porque si lo que hay en play 3 no le interesa lo que hay en vita le va a horrorizar.

No existe un numero lo suficientemente alto como para decirte cuanto mejor es el catalogo de juegos de la play al de la vita.
Incluso ahora que el ciclo de la play 3 esta terminando no hay punto de comparacion.

De momento Vita es un fracaso, no te arriesgues.
tauchachol escribió:
Nordal escribió:

¿que?

Yo creo que dice que quiere quitarse la play3 por una Vita porque no ve ningun juego interesante para la play 3.

Si es eso yo le diria que se guarde el dinero porque si lo que hay en play 3 no le interesa lo que hay en vita le va a horrorizar.

No existe un numero lo suficientemente alto como para decirte cuanto mejor es el catalogo de juegos de la play al de la vita.
Incluso ahora que el ciclo de la play 3 esta terminando no hay punto de comparacion.

De momento Vita es un fracaso, no te arriesgues.

exactamente eso era, auque lo he puesto de nuevo xD
En cuanto a dinero lo pon el no yo, por eso comento...
Por ejemplo el 24/4 sale Thomas Was Alone un juego movil puro y duro... La verdad que este tipo de juegos no me los bajo porque no los voy a usar
Por cierto perdonar por la pregunta:

Para cuando estará restablecido PS Network, lleva desde el pasado martes "out of service", y ayer por la noche seguía en mantenimiento, alguien sabe cuándo volverá a estar activo de nuevo. [comor?]

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.
ipod5g escribió:Por cierto perdonar por la pregunta:

Para cuando estará restablecido PS Network, lleva desde el pasado martes "out of service", y ayer por la noche seguía en mantenimiento, alguien sabe cuándo volverá a estar activo de nuevo. [comor?]

Te pasará a ti porqué hoy he entrado tanto en la Network como en la Store o_O
Night Terror escribió:

Te pasará a ti porqué hoy he entrado tanto en la Network como en la Store o_O

yo puedo entrar perfectamente también xd mira a ver si tienes que actualizar o algo

Pues mira a ver que te pasa porque yo estuve jugando ayer por la tarde y por la noche y esta mañana e jugado tambien

A mi no se me a caído en ningún momento
gominio está baneado por "Game Over"
el the cave es complicado no? joder, me atasque en un sitio y no hay manera de pasármelo, vamos he borrado el juego.. No tengo tiempo para estos juegos xD.

Si llevara fuera de servicio 5 dias como dices, habrían muchas noticias al respecto. Debes tener un problema.
gominio escribió:el the cave es complicado no? joder, me atasque en un sitio y no hay manera de pasármelo, vamos he borrado el juego.. No tengo tiempo para estos juegos xD.

pos si que te enfadó jaja, yo si me atasco de esta manera pues tiro de google pero me gusta estar algun tiempo pensando opciones. Es la esencia de estos juegos
giovanicede escribió:
gominio escribió:el the cave es complicado no? joder, me atasque en un sitio y no hay manera de pasármelo, vamos he borrado el juego.. No tengo tiempo para estos juegos xD.

pos si que te enfadó jaja, yo si me atasco de esta manera pues tiro de google pero me gusta estar algun tiempo pensando opciones. Es la esencia de estos juegos

a mi em pasó con el machinarium y después de un mes lo retomé y me lo he conseguido acabar, ahora me pondré con el the cave a ver... que me ha picado que digan que es dificil ;)
token1231 escribió:
giovanicede escribió:

a mi em pasó con el machinarium y después de un mes lo retomé y me lo he conseguido acabar, ahora me pondré con el the cave a ver... que me ha picado que digan que es dificil ;)

Hay que pensar un poquito pero mola
una pregunta: ahora esta a punto de caducar mi suscripcion de un año, y veo que ahora en la tienda al suscribirse 1 año te dan tres meses gratis. Cuando vaya a renovarse mi suscripcion automaticamente se me renovara por 1 año y tres meses o solamente 1 año?
Si se renueva antes del 10 se te añaden 3 meses gratis.

Alguien me podria pasar un codigo del tema de Okami por PM por favor? Le estaria agradecido :D
Pues me está gustando el Okami, me parece muy original y pensaba que no me iba a gustar nada.
al final que me recomendais en el posible cambio que me ofrecian dos pag mas atras mas 75€ me dan.
el_rubio1986 escribió:al final que me recomendais en el posible cambio que me ofrecian dos pag mas atras mas 75€ me dan.

Yo me quedaría con la PS3 y ahorraría para comprar una PSV de segunda mano, seguro que la puedes conseguir a buen precio. Pero vamos, todo depende tu gustos personales, poco o nada te podemos ayudar en esta decisión. A mi me gustan ambas consolas. ;)

SaluDOS.
El problema que veo esque se estan vendiendo mas baratas las ps3 que las vitas y mi idea seria luego con esos 75 y algo mas piyar una con cfw seguramente y asi usar la vita por control remoto.
Otro de los problemas son los juegos del plus k no me estan gustando lo que estan sacando nose.... el okami va en español al final?? Como se consigue??

Me rejugare el assasin 2 a ver si me lo termino.
el_rubio1986 escribió:El problema que veo esque se estan vendiendo mas baratas las ps3 que las vitas y mi idea seria luego con esos 75 y algo mas piyar una con cfw seguramente y asi usar la vita por control remoto.
Otro de los problemas son los juegos del plus k no me estan gustando lo que estan sacando nose.... el okami va en español al final?? Como se consigue??

Me rejugare el assasin 2 a ver si me lo termino.

Es otra opción, la verdad, la cual también es bastante interesante. ;)

De todas formas, tampoco se tiene que ceñir uno a los juegos que dan en el PSN+. Digo yo, ¿no?. XD

Del Okami no te puedo decir nada, ya que no estoy puesto en el tema. Y el AC II es uno de mis juegos favoritos, pero si no has jugado al AC Brotherhood, te lo recomiendo... esta casi a la misma altura que el AC II. ;)

SaluDOS.
el_rubio1986 escribió:PD: el Psn plus de PS3 en estos 2 mese estan ya con juegos tipo movil (en 2D) aunque sean mejores los de ps3 pero en cualquier movil ves alguno parecido nose es mi opinion.

Cómo cómo cómo???? a ver si he entendido bien... los juegos de ps3 que dan con el plus te parecen juegos de móvil?????? pero tú qué móvil tienes????
el_rubio1986 escribió:el okami va en español al final?? Como se consigue??

Y el okami está en inglés (textos que no tienen voces) y es uno de los de este mes de la colección instantánea, se consigue de la misma manera que el resto :-?
korchopan escribió:
el_rubio1986 escribió:PD: el Psn plus de PS3 en estos 2 mese estan ya con juegos tipo movil (en 2D) aunque sean mejores los de ps3 pero en cualquier movil ves alguno parecido nose es mi opinion.

Cómo cómo cómo???? a ver si he entendido bien... los juegos de ps3 que dan con el plus te parecen juegos de móvil?????? pero tú qué móvil tienes????
el_rubio1986 escribió:el okami va en español al final?? Como se consigue??

Y el okami está en inglés (textos que no tienen voces) y es uno de los de este mes de la colección instantánea, se consigue de la misma manera que el resto :-?

Supongo que se refiere al Okami en español. Que es una traducción hecha por fans, ende...
Pero que oferta de mierda xD

From Dust + I'm Alive por 12€
giovanicede escribió:

Es que para ser sincero soy un inútil en este tipo de juegos. Si me atasque casi al principio ( donde hay tipo un dragon de komodo que te tira un fuego o si pasas por encima de el te mata) ahí no sabia que hacer.. xD.

No me quiero imaginar el resto. Pero vamos a mi me parece un juego muy bueno, pero no esta hecho para mi, pero lo recomiendo al 100%
baronrojo2 escribió:Pero que oferta de mierda xD

From Dust + I'm Alive por 12€

Hombre, te ahorras 3 eurillos respecto a comprar cualquiera de los dos sueltos...pero aún así no me vale la pena, si fuera como Steam y me generara una key para cambiar del I am Alive que ya tengo...pero no, sólo tiro mi dinero a la basura :-|
Joer qué juego más raro el From Dust este:

http://www.youtube.com/watch?v=1Y8l8kEI354

¿De qué trata? ¿de una lombriz con el poder de manejar y de cambiar la tierra y el agua? parece de estrategia tipo Populous, ¿no?.

¿Va en español?.
Una lombriz!!?? [qmparto]

Es muy parecido a Popolous y a aquel Black & White que nunca llegamos a ver en PlayStation.
gominio escribió:
Es que para ser sincero soy un inútil en este tipo de juegos. Si me atasque casi al principio ( donde hay tipo un dragon de komodo que te tira un fuego o si pasas por encima de el te mata) ahí no sabia que hacer.. xD.

No me quiero imaginar el resto. Pero vamos a mi me parece un juego muy bueno, pero no esta hecho para mi, pero lo recomiendo al 100%

Jajajajaja, pero si es facilisima esa parte. A ver...sin exagerarte, que como mucho tardas 60segundos en deducir lo que hay que hacer....
Yo esque vengo tan asqueado de jugar a la guerra del norte, que me ha parecido un juegazo este the cave
Yo me he hecho el the cave con la tipa dl futuro, el caballero y la aventurera

No es dificil para nada y es un juegazo!
Yo tengo que decir que la dificultad de The Cave está a un buen nivel, no es imposible pero tampoco es fácil, yo con un colega ayer nos quedamos atascados dos o tres veces, hay momentos en los que tienes que pensar, no es el típico juego que tiras p'alante y nunca te atascas...

Lo que pasa es que aquí hay mucho gallito xD
gominio escribió:
giovanicede escribió:

Yo hice alguna misión mas y por ahora no hubo nada mas dificil de lo que comentas

A mi es que me gusta jugar a este tipo de juegos de vez en cuando pa cambiar de aires
Ya te digo, que en esto soy muy malo, y no tengo nada de paciencia xD.
28439 respuestas